Lucero - 628292708 Centro - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-07-2019, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nunca he quedado con esta chica. En varias ocasiones (2 como mucho) quedé con ella y anulé la cita, en el peor de los casos 30 minutos antes.

Visito chicas en horario laboral y hay ocasiones en las que el deber me llama y debo desistir.

Ahora si intento contactar con ella ni siquiera me responde los wasaps, supongo que me aplica algún derecho de admisión.

Algún día será!
Citar
  #52  
Antiguo 12-09-2019, 13:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 98 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucero
LUGAR: San Vicente
FECHA: Hace un mes maromenos
TELÉFONO: 658079537
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Treintaytantos



TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 minutos

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un ático un poco raro.ME da la sensación que el propietarior ha hecho un pequeños anexo y lo alquila. Pequeño y coqueto. Limpio.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Poco más de lo ya dicho.

CARA: 9
PECHO: 10
CULO: 9
IMPLICACION: 9
FUMA: No lo sé
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y penetración

EXPERIENCIA: Traté de quedar con ella en un par de ocasiones, y una vez por ella y otra por mí tuvimos que dejarlo. Al final logré hacr un hueco y quedé con ella. Me da la dirección y las instrucciones para subir (no tocar al timbre, cerrar la puerta...) y llego. Me sorprende el sitio, parece como he dicho antes un anexo que han hecho en plan pirata al ático.
Me recibe de calle, my guapa, habaldora y simpática. Le digo que quiero ducharme con ella, me encancta ducharme con ellas y empezar ya allí, pero me dice que se acababa de arreglar. Salgo de la ducha y empezamos con un francés, le ayudo a quitarse la ropa, condón y se pone encima mía, aguantando muy poco. Terminamos con un masaje.


Me fui con un sabor agridulce. La chica es un pibón y trata de agradar, pero no creo que fuese su día y desde luego no fue el mío.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5

REPETIRÍA: Tengo que repetir porque creo que nos lo podemos pasar mucho mejor.


La sensación que tuve es que no le saqué todo el provecho a lo que esta chica puede ofrecer y tengo que repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pcasado por este Post:
Gregorio el Polla (12-09-2019), MisterCorn (14-09-2019)
  #53  
Antiguo 12-09-2019, 22:48
 Avatar de wrynter
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 21
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lucero


He estado varias veces con Lucero y es un cañón de mujer.

El Atico es todo un anexo que el dueño le has sacado provecho, y los vecinos de los edificios de enfrente tienen que pasarlo de cine, viendo cuantos amigos tiene su vecina, la primera vez me sorprendió y las otras veces ya tenia ropa tendida para tener algo de privacidad.

Es muy simpática e implicada, la puntualidad ya es otra cosa, al estar tan solicitada, pues la agenda se le amontona un poco....bastante.

Deje de ir porque la ultima vez me recibió toda acalorada, con el pelo todavía mojado, las sabanas todo revuelto, en fin que acababa de terminar con el cliente anterior y ya estaba yo en la habitación esperando que se arreglase un poco, mientras me duchaba.
Ella por lo visto no se ducha nunca con los clientes.

También tiene una memoria de elefante, recuerda con pelos y señales todas las conversaciones que has tenido con ella.

Veo que ha subido su tarifa a 120€.

Puedo aportar que le gusta que se la follen estando ella tumbada en la cama bocabajo con las piernas juntas y tu encima de ella , se la metes hasta el fondo, y en esta posición disfruta a tope y consigues que se corra rápido, bueno eso de rápido jajaja te lo tienes que currar.

La aconsejo totalmente, aunque para mi gusto prefiero citas mas relajadas y que la lumi este lista a la hora acordada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wrynter por este Post:
green1976www (27-12-2019), MisterCorn (14-09-2019)
  #54  
Antiguo 14-09-2019, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-09-2019 a las 09:47
Citar
  #55  
Antiguo 11-10-2019, 11:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

editado, parece publicidad

Última edición por GRUPI; 11-10-2019 a las 11:59
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, lucero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum