Torrevieja - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2019, 10:01
 Avatar de SpaNick
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Villa y Corte
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 17
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En frente del Consum, al lado de la plaza del molino (no recuerdo el nombre) y cerca del parque de las naciones se suelen poner durante todo el día dos rumanas bastante jovencitas y de buen ver (si os gusta que haya donde agarrar). Una morena (grandes tetas y la más joven) y otra peliteñida de rubia. Suelen estar casi todo el día de plantón.
No puedo dar más información porque suelo pasar andando y solo buscan vehículos. Espero que os sirva...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #2  
Antiguo 21-08-2019, 15:38
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Piso chinas


Visita al centro de Torrevieja. Atención vía WhatsApp. Dice que hay tres chinas pero sólo me presentaron a dos.
Calle Clemente Gosálvez. 20 ' 40 €, 30' 50€ y 1h 80 €
Teléfono 688075990
Bloque con pocos vecinos y al entrar primera sorpresa, me abre un chino (a mí me dio igual).
Paseillo de los toreros. Había una china delgada que acabaría de terminar con un cliente porque venía duchada y una segunda con gafitas, tatuajes y ni idea de español todo en inglés.
Escojo a la de gafas y tatuada. Servicio habitual. Francés sin, posturas, está acostumbrada a otro tipo de penes porque no hacía más que asombrarse del tamaño y poner caras (aseguro que estoy en la media).
Tras la faena da un pequeño masaje. Como curiosidad, es la primera vez que me pasa en mi vida de lumis, me regalaron una botella de vino al irme.

Última edición por pistro; 21-08-2019 a las 18:47 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
contrapronostico (24-08-2019), luistorrevieja44 (15-09-2019), soyjavi2011 (19-12-2019), Trepa (21-08-2019)
  #3  
Antiguo 24-08-2019, 10:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Petición de resumen. Sería lo ideal que vaya aportando algo al resto y no sólo preguntando. -

Última edición por pistro; 24-08-2019 a las 13:21
Citar
  #4  
Antiguo 15-09-2019, 09:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 44
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias inseminador por tu experiencia sobre el piso de chinas en Torrevieja!

Puedes contarnos qué tal era la habitación? Tenía ducha? Limpio?
Citar
  #5  
Antiguo 09-10-2019, 20:50
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Torrevieja 692963746


Buenas puterillos de la zona sur del levante español,


Como me falló una Lumi por la zona de los juzgados, no me quedó más remedio que ir al pisito de rusas que ya conocía de semana santa, que está muy cerca de la Estación de Autobuses.
Había dos rusas, una de unos 30a. con poco tetamen, y otra jovencita que es con la que decidí pasar media hora por su gran tetamen.
Y bueno, disfruté por sus grandes pechos, pero fue muy poco implicada la muchacha, y me esperaba algo más la verdad.
Está muy buena, más que en las fotos, pero su falta de experiencia, y las prisas por terminar cuanto antes, no me dejó satisfecho.
Si quieres pasar un rato con una chica joven y buenorra, pues bien, pero no le pidas mucho más.
Por cierto, no habla nada español.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Espigon por este Post:
Jsant (10-10-2019), luistorrevieja44 (10-10-2019), MisterCorn (11-10-2019)
  #6  
Antiguo 09-10-2019, 22:44
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,682
Gracias: 2,915
Agradecido 4,512 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espigon Ver Mensaje
Buenas puterillos de la zona sur del levante español,


Como me falló una Lumi por la zona de los juzgados, no me quedó más remedio que ir al pisito de rusas que ya conocía de semana santa, que está muy cerca de la Estación de Autobuses.
Había dos rusas, una de unos 30a. con poco tetamen, y otra jovencita que es con la que decidí pasar media hora por su gran tetamen.
Y bueno, disfruté por sus grandes pechos, pero fue muy poco implicada la muchacha, y me esperaba algo más la verdad.
Está muy buena, más que en las fotos, pero su falta de experiencia, y las prisas por terminar cuanto antes, no me dejó satisfecho.
Si quieres pasar un rato con una chica joven y buenorra, pues bien, pero no le pidas mucho más.
Por cierto, no habla nada español.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de su anuncio





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
luistorrevieja44 (20-10-2019), MisterCorn (11-10-2019), soyjavi2011 (19-12-2019)
  #7  
Antiguo 17-11-2019, 20:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espigon Ver Mensaje
Buenas puterillos de la zona sur del levante español,


Como me falló una Lumi por la zona de los juzgados, no me quedó más remedio que ir al pisito de rusas que ya conocía de semana santa, que está muy cerca de la Estación de Autobuses.
Había dos rusas, una de unos 30a. con poco tetamen, y otra jovencita que es con la que decidí pasar media hora por su gran tetamen.
Y bueno, disfruté por sus grandes pechos, pero fue muy poco implicada la muchacha, y me esperaba algo más la verdad.
Está muy buena, más que en las fotos, pero su falta de experiencia, y las prisas por terminar cuanto antes, no me dejó satisfecho.
Si quieres pasar un rato con una chica joven y buenorra, pues bien, pero no le pidas mucho más.
Por cierto, no habla nada español.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es la que sigue anunciandose con este numero?? la chica de los tatuajes??? ahora se anuncia otra con este numero que tiene tatoos que esta aun mas buena que la que pusieron en anteriores fotos.. alguien sabe la tarifa y si es esta que se anucnia ahora la que esta? o son fotos robadas?
Citar
  #8  
Antiguo 24-11-2019, 10:27
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luistorrevieja44 Ver Mensaje
Gracias inseminador por tu experiencia sobre el piso de chinas en Torrevieja!

Puedes contarnos qué tal era la habitación? Tenía ducha? Limpio?
Habitación correcta. En el baño hay ducha, entiendo que si pides la opción, sin problema, yo no la solicité, era verano y prefería salir pitando y hacerlo en casa
Citar
  #9  
Antiguo 22-12-2019, 05:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 257
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Torrevieja no tiene arreglo


No hace mucho estuve en Torrevieja y a pesar de las decepciones y problemas de veces pasadas busqué chica para pasar un buen rato.
En pasion.com veo :
Carina venezolana de 25 años, 651181103.
Fotos a cara descubierta con muy buena pinta, sobre todo un culazo.
Llamo y me informa ella misma (dice ella).
Dice estar en calle Diana, 57. La pregunto si sus fotos son verdaderas porque no quería problemas y encontrarme sorpresas y me responde que no, que son "parecidas", que la agregue al Whatsapp y que me manda algunas.
Sorprendentemente, la muy caradura, solamente me manda una, que por cierto era una de las que figuran en su anuncio de pasion.com que ella misma dijo que no eran reales.
Pero bueno de qué va esta mujer.
La mandé un último mensaje diciéndole que no sabía quién les aconsejaba poner fotos falsas, pero que lo único que había conseguido era perder un cliente, así que olvidara todo lo hablado.
Para tratar de resarcirme al día siguiente traté de contactar con Viki teléfono 603715006 que recibe en calle Concordia 120 y a la que ya conocí hace un par de años con la que tuve un problema ya que después de haber quedado a una cierta hora me tuvo de plantón en su puerta unos 20 minutos. Cuando por fin me dijo que subiera, lo hice para afearla cara a cara su comportamiento y darme la vuelta marchandome por donde había venido.
Actualmente parece que no ha cambiado mucho la cosa, ya que después de quedar y presentarme en su puerta, la llamé repetidamente no cogiendo nunca el teléfono. Como ya me conocía el percal, pasado un tiempo prudencial opté por largarme.
Al día siguiente y después de ocho o diez llamadas, consigo contactar con ella. La pregunto que qué pasó el día anterior y me dice que es que la surgió un cliente que la pagaba 300 € por no sé qué cosa y que claro la era mucho más interesante que la media hora que había acordado conmigo. Que tenía que comprender que el dinero manda. ¡¡¡con dos huevos!!!.
La dije que además de puta y putero todos somos personas y tenía que respetar un poco a los demás.
Que debió de haberme llamado o puesto un mensaje cancelando la cita. Cortó la comunicación dejándome con la palabra en la boca y hasta hoy.
Esto es Torrevieja.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
Exputero10 (22-12-2019), Jsant (22-12-2019), luistorrevieja44 (30-12-2019), MisterCorn (22-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, alexia, alicantetorrevieja, ana, Ángela, asiáticas, bdsm, benidorm, callejeras, eva, jovencita, lorena, lumiexpe, lumis, manejable, natalia, top, torrevieja, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum