lucia gallega 651112225 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2019, 18:32
 Avatar de tagueiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 89
Agradecido 203 Veces en 46 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lucía.
DIRECCIÓN: Zona Los Mallos, calle San Vicente.
TELÉFONO: 651112225
ANUNCIO: pasion.com
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé con certeza, yo la suelo llamar cuando veo sus anuncios publicados.
NACIONALIDAD: Gallega de coruña
EDAD APROXIMADA: 35/40 años
TARIFAS APLICADAS: 100€ / hora
¿FUMA?: NS/NC
¿TATUAJES O PIERCING?: Como se ve en las fotos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Algo más rellenita que en las fotos, piel muy morena; para mi gusto muy morbosa y excitante.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de un tiempo sin estar con ella vi alguna foto reciente que me hizo despertar el morbo por ella, la llamé (seca y casi borde como siempre) y concreté cita para poco después. Al llegar me esperaba recién duchada solo tapada ligeramente por un albornoz sin abrochar que me despertó el ansia sexual de golpe y solté un suspiro de "ay diooos!", de camino a la habitación ella iba delante y dejó caer el albornoz para mi deleite absoluto; saldamos trámites administrativos, me manda desnudar y me acompaña al baño, iba recién duchado pero aún así (punto a su favor) me limpió la polla con mimos y esmero y me ofreció enjuague bucal que usé. Tras esto me morreó en el baño mientras guiaba mis manos por su cuerpo... en vista de mi excitación pasamos al dormitorio donde me sentó al borde de la cama y ella de rodillas comenzó un francés muy bueno, salivado, escupido y profundo, aprovechó que me recosté en la cama y puso su coñito encima de mi cara que lamí con gusto hasta que, según pareció, se corrió y echó mano a un condón que tenía en la mesilla, volvió al francés y con el condón en la boca enfundó mi polla; se puso ella encima pasándome las tetas por la cara y yo mordiéndoselas cuando las cogía, para finalmente follarla yo a ella con sus piernas en mis hombros y correrme como un bendito.

Charla intrascendente después trufada con una mala anécdota de un paisano puesto de todo que parece ser que la atracó después de hacer uso de sus servicios; no me dio nombres ni fecha ni nada que fuera una indiscreción pero me comentó que estaba en manos de la policía pues le había puesto una navaja en el cuello y le había pegado un par de sopapos.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre preliminares y sexo serían 45 min, con ella estaría 1h 20min
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No se dio
GRIEGO: No trabajo ese producto
BESOS EN LA BOCA: Como si fuese el último hombre en la tierra.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Con seguridad
LO MEJOR DE ELLA: Para mi gusto su físico y su implicación
LO PEOR DE ELLA: Que según leo depende del día que te toque te trata
__________________
He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol… el resto lo he despilfarrado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tagueiro por este Post:
ademayor32 (17-12-2019), amanteanonimo (16-12-2019), nikiño (17-12-2019), Pinpanpun69 (17-12-2019), sexaddict (16-12-2019), timido008 (16-12-2019)
  #2  
Antiguo 17-12-2019, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 34
Agradecido 245 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Se está poniendo demasiado gorda,....


Estuve con Lucía hace unos días y no voy a repetir experiencias porque prácticamente es lo mismo que el resto de foreros. Conozco a esta profesional desde que trabajaba en Relax Elite, y es verdad que es una borde por tfno. pero en el "tajo" no decepciona, ahora bien,.... siempre ha estado rellenita, pero muy cachonda,...... ahora está gorda, ..... se le descuelga el vientre demasiado y para hacer el misionero casi rebotas contra el estomago,.... creo que ya se está descuidando demasiado y se está convirtiendo en un trozo de carne,.... espero que se lo piense un poco porque si no yo no repetiré con ella, me gustan las rellenitas, pero no las "moles",.....
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rabonis por este Post:
ademayor32 (17-12-2019), amanteanonimo (17-12-2019), djzheo (17-12-2019), El collote (17-12-2019), juan2014 (19-12-2019), pay4play (20-12-2019), pirola dereita (31-12-2019), sexaddict (17-12-2019), tagueiro (18-12-2019), timido008 (17-12-2019), xplorer (30-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gallega, lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum