Santiago De Compostela - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-01-2009, 01:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
compostela2

Santiago De Compostela


Abro este tema, no se si hice bien, porque casi toda la oferta actual de lumis se concentra en La Coruña, y la verdad que los que vivimos en Santiago, no estamos bien servidos.

Siempre los mismos anuncios en el periodico, no tengo una sola buena experiencia para compartir con vosotros, eso si podria contaros como he tirado muxas veces €50 a la basura, con anuncios de La Voz o el Correo, pero paso.

La verdad a mi me gustan las masajistas, pseudolumis o pisos privados (como envidio a los que viven en Madrid o Barcelona con tanta y variada oferta casi de renovacion diaria). en particular no me van los clubes de carretera, y me esta resultando dificil encontrar contactos que merezcan la pena (y ya llevo mas de 4 meses buscando y probando).

Bueno amigos Santiagueses queda abierto aqui este tema para que intercambiemos informacion de primera mano. Un saludo,

Mike:book:
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sweetgentleman por este Post:
Linternita (06-10-2012), trepadori (05-08-2013)
  #2  
Antiguo 19-11-2009, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Santiago De Compostela


estoy contigo, aunque en milladoiro hay una chica que era un encanto. Creo que ya no esta.
Si te digo la verdad, tendriamos que montarnos nosostros un piso jajajajaja
El siguiente Usuario da las gracias a masterpiece por este Post:
Canelón (24-08-2012)
  #3  
Antiguo 29-09-2011, 00:19
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jejejej


Cita:
Iniciado por masterpiece Ver Mensaje
estoy contigo, aunque en milladoiro hay una chica que era un encanto. Creo que ya no esta.
Si te digo la verdad, tendriamos que montarnos nosostros un piso jajajajaja
yo me apunto ,y las tias donde las buscamos?:tfr76y que sean cachondas
  #4  
Antiguo 03-02-2010, 01:07
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Santiago De Compostela


Cita:
Iniciado por sweetgentleman Ver Mensaje
Abro este tema, no se si hice bien, porque casi toda la oferta actual de lumis se concentra en La Coruña, y la verdad que los que vivimos en Santiago, no estamos bien servidos.

Siempre los mismos anuncios en el periodico, no tengo una sola buena experiencia para compartir con vosotros, eso si podria contaros como he tirado muxas veces €50 a la basura, con anuncios de La Voz o el Correo, pero paso.

La verdad a mi me gustan las masajistas, pseudolumis o pisos privados (como envidio a los que viven en Madrid o Barcelona con tanta y variada oferta casi de renovacion diaria). en particular no me van los clubes de carretera, y me esta resultando dificil encontrar contactos que merezcan la pena (y ya llevo mas de 4 meses buscando y probando).

Bueno amigos Santiagueses queda abierto aqui este tema para que intercambiemos informacion de primera mano. Un saludo,

Mike:book:
pasate por vigo que hay mucho material;)
  #5  
Antiguo 21-03-2010, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Santiago De Compostela


Os habeis daado cuenta de la cantidad de trans que se anuncian ahora en mundoanuncio en santiago? Pero que pasaaaaa???
Donde estan las niñas?
Por cierto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la conoce?
Sabemos si es de verdad o como me supongo son fotos falsas?
  #6  
Antiguo 25-10-2010, 19:16
 Avatar de c-solo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena castro


Os voy a contar mi experiencia con LORENA CASTRO.

Nombre "artístico": Lorena

Nacionalidad: Brasil

Edad: Creo que 26

Dirección: Milladoiro

Teléfono: En el anuncio

Horario: de 10 a 24

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: La semana pasada

Tarifas: 50 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: Fotos reales de verdad, no hay mentira por ningún aldo y eso me encanta.

Vestimenta: Sostén, medias y tanga (ESPECTACULAR!!!!!!)

Ambientación: Piso nuevo y limpio

Tatuajes:NO SÉ

Da besos/morreos?: Creo que es lo único que podría mejorar

Francés: MUYYYYYYYYY BIENNNNNNN, conmigo ESPECTACULAR

Griego: SI

Implicación: Entregada al cien por cien

Chica recomendable?: Sinceramente, ID TODOS A VERLA

Para repetir?: SIIIIIIIIIIII, de hecho volveré esta semana!!!!!

Resumen experiencia: Me ha encantado y eso que le dolía la cabeza. Superhigiénica (eso es primordial), para nada ha mirado el reloj, siempre preocupada por que uno se sintiese cómodo... Incluso repetimos un par de veces la penetración y todo lo que hubiese de malo fue por mi culpa. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ REPETIRÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!! HA SIDO MARAVILLOSA!!!!!!!!!
  #7  
Antiguo 25-10-2010, 19:17
 Avatar de c-solo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena castro


Os recomiendo que vayáis a visitar a lorena castro, es maravillosa!!!!!!!
  #8  
Antiguo 02-11-2010, 06:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 16
Agradecido 127 Veces en 32 Posts
Predeterminado

La semana que viene voy a estar por Santiago y me gustaria conocer a esta chica, pero el anuncio no funciona. ¿Donde? ¿Cuando? ¿Fotos? ¿Va al hotel?...
Gracias por anicipado
JB
El siguiente Usuario da las gracias a jamesbonz por este Post:
pichalibre (16-11-2014)
  #9  
Antiguo 05-11-2010, 15:35
 Avatar de c-solo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, está en Londres y no vendrá hasta la semana que viene.
  #10  
Antiguo 05-11-2010, 15:38
 Avatar de c-solo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Prueba esta


NOMBRE DE LA CHICA: Alicia Bravo
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 664850317
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:00 a 21:00
WEB: ttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/alicia_complaciente_1171494741.html
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Yo pienso que está cercano a los 40 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de Octubre.
TARIFAS APLICADA: 100 € una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa interior color negro, que le quedaba ni pintado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena de pelo, 1,65m de altura, con todo muy bien puesto en su sitio. Sus fotos son reales.
VALORACION DE SU FÍSICO: Un 8.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de abrirme la puerta y concretar lo que buscaba, la pago y comienza a poner una sábana en la cama, la ayudo y aprovecho para acariciarla y comenzar a besarla en esos preciosos y dulces labios. Responde a mi implicación y comienzo a acariciarla el culo y la rozo su bello púbico. Después ella me lava y así ve si mi polla es digna de sus labios. Acto seguido, seguimos con los besos y caricias, sin haberla quitado aún esa ropa interior (pues prefería hacerlo yo). Después de besos muy apasionados y toques preliminares, la beso la espalda y la quito el sujetador. Acaricio los pechos que los noto que se endurecen, comienzo a besarla la espalda los hombros mientras sigo acariciando los pechos, camino besandola hasta su culo y lo sobo con pasión, mientras comienzo a jugar con su clítoris. La quito las bragas, y sigo besandola el culo mientras mis dedos juegan por la entrepierna. Cuando la noto a tono, se tumba en la cama y comienzo a besarla de nuevo y luego sus pechos hasta llegar a su coño, bien rasurado. Empiezo a besarla y besarla hasta que después de un rato, ya no puede más y se corre. Después ella me chupa mi polla y después poniendome el preservativo me cabalga encima hasta que ya no pude más.

Una cerveza, una agradable conversación, un masaje con poca implicación y entonces regresamos al lío. No renuncio a los besos y caricias, y ella entoces me complace con una buena mamada, hasta que al final me fui en sus pechos. Aún los siento en mi polla...

FRANCÉS Sin: Sí.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Un 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Es posible, aunque no suelo repetir
LO MEJOR DE ELLA: Es una mujer muy dulce y si la tratas con mimo, ella responde igual. Me encantaron sus pechos y el que se deje tocar por todas partes.
LO PEOR DE ELLA: Se va notando su edad en la cara, esto lo digo por poner algo, porque la chica es guapa.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un piso nuevo, todo está limpio y en orden.

RESUMEN FINAL: Un dinero bien invertido. Con ella siempre elegiría una hora de duración, creo que merece la pena su buen trato
  #11  
Antiguo 18-05-2011, 17:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por c-solo Ver Mensaje
Os voy a contar mi experiencia con LORENA CASTRO.

Nombre "artístico": Lorena

Nacionalidad: Brasil

Edad: Creo que 26

Dirección: Milladoiro

Teléfono: En el anuncio

Horario: de 10 a 24

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Coincido casi al 100% con ese comentario. En mi griego no se implicó mucho pero por lo demás chapeau....
  #12  
Antiguo 05-06-2011, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lorena castro


hola, alguno sabe si lorena castro sigue por milladoiro, tengo ganas de probarla y no consigo localizarla, si no está se admiten sugerencias, muchas gracias
  #13  
Antiguo 04-03-2011, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

recomendaciones por santiago


Estaria muy agradecido a alguien que recomendase alguna chica por santiago. La verdad que la cosa esta muy floja ultimamente y todo lleno de fotos falsas.
Agradecería la informacion que pudieseis dar.
  #14  
Antiguo 05-03-2011, 12:48
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masterpiece Ver Mensaje
Estaria muy agradecido a alguien que recomendase alguna chica por santiago. La verdad que la cosa esta muy floja ultimamente y todo lleno de fotos falsas.
Agradecería la informacion que pudieseis dar.

Seguro que te gusta..............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #15  
Antiguo 27-04-2011, 02:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Listado actualizado


Listado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #16  
Antiguo 03-05-2011, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Santiago


Hola a Todos!
mañana estoy por Santiago y me gustaría que me recomendarais alguna chica, sobretodo que sea agradable y que no se convierta en un momento frio.

Espero vuestras sugerencias
  #17  
Antiguo 21-09-2011, 14:15
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nirvana Santiago


Cita:
Iniciado por sweetgentleman Ver Mensaje
Abro este tema, no se si hice bien, porque casi toda la oferta actual de lumis se concentra en La Coruña, y la verdad que los que vivimos en Santiago, no estamos bien servidos.

Siempre los mismos anuncios en el periodico, no tengo una sola buena experiencia para compartir con vosotros, eso si podria contaros como he tirado muxas veces €50 a la basura, con anuncios de La Voz o el Correo, pero paso.

La verdad a mi me gustan las masajistas, pseudolumis o pisos privados (como envidio a los que viven en Madrid o Barcelona con tanta y variada oferta casi de renovacion diaria). en particular no me van los clubes de carretera, y me esta resultando dificil encontrar contactos que merezcan la pena (y ya llevo mas de 4 meses buscando y probando).

Bueno amigos Santiagueses queda abierto aqui este tema para que intercambiemos informacion de primera mano. Un saludo,

Mike:book:
Yo conozco ,Nirvana ,es un sitio muy recomendable, el local es fantástico, todo impecable, un lujo de sitio. Los masajes son muy bien realizados y las masajistas son casi todas Españolas ,algunas gallegas, jóvenes y muy atractivas.

El precio no es muy barato pero si buscas algo distinto que no sean lumis y no tirar el dinero ,merece la pena, es dinero bien gastado, a mi particularmente me gusta mucho recibir masaje y si te lo dan chicas guapas mejor y la parte erótica hasta ahora con las que estuve fué increible. Pena no viviera en Santiago!!!
  #18  
Antiguo 24-10-2011, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

joder


me encuentro aburido entro en mundoanuncio solo veo fotos falsas algunas que otras reales aver quien voy joder hoy
El siguiente Usuario da las gracias a mojadito por este Post:
zorito (11-11-2011)
  #19  
Antiguo 06-12-2011, 12:17
 Avatar de jesulinkin.park83
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gisela


Hola gente, voy a estar por Santiago este puente y me apetecía probar a alguna chica de la zona, he visto a esta chica que me ha llamado la atención, alguien tiene alguna referencia suya o ha probado?? gracias de antemano y si me decido por ella este fin de semana os comentaré. Un saludo

Gisela - Rosalía de Castro, Santiago dC - 666100641
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #20  
Antiguo 10-01-2012, 14:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 62
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

carmen de orense y no la merimee


Ayer estuve en Santiago...y me quedé, por curiosidad aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .
Cuerpo impresionante, dulzura sin límites,...jovencísima...y buen francés...Al principio algo distante aunque siempre risueña. Se para algo, pero cabalga bien y se nota (así lo quiero creer) su respuesta. No tiene desperdicio...La foto creo que es de ella y si no lo es, es muy, pero que muy parecida. El físico es de 9.5.
Saludos.
También os dejo una experiencia de un francés sin igual...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] acompañado de unos ojos que te transportan al cielo...Es una verdadera devoradora de hombres...Gracias por tu tiempo, Nina.

Última edición por pantita; 10-01-2012 a las 15:01
  #21  
Antiguo 10-01-2012, 17:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de estahttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gallega-complacerme-complacerte-37123640.htm
  #22  
Antiguo 10-01-2012, 17:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe de esta
  #23  
Antiguo 10-01-2012, 17:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantita Ver Mensaje
También os dejo una experiencia de un francés sin igual...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] acompañado de unos ojos que te transportan al cielo...Es una verdadera devoradora de hombres...Gracias por tu tiempo, Nina.
Tiene buena pinta, pero en el anuncio tiene puestas unas letras de anuncio de zaragoza, puedes afirmar si es la de las fotos?
  #24  
Antiguo 11-01-2012, 14:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 62
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dober Ver Mensaje
Tiene buena pinta, pero en el anuncio tiene puestas unas letras de anuncio de zaragoza, puedes afirmar si es la de las fotos?
Si, al menos se le parece totalmente, incluidos los tatoos...También la puedes ver aquí...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos....y disfrútala....te devorará...
  #25  
Antiguo 06-10-2012, 21:20
 Avatar de Linternita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Ciudad de Coruña
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 368
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sweetgentleman Ver Mensaje
Abro este tema, no se si hice bien, porque casi toda la oferta actual de lumis se concentra en La Coruña, y la verdad que los que vivimos en Santiago, no estamos bien servidos.

Siempre los mismos anuncios en el periodico, no tengo una sola buena experiencia para compartir con vosotros, eso si podria contaros como he tirado muxas veces €50 a la basura, con anuncios de La Voz o el Correo, pero paso.

La verdad a mi me gustan las masajistas, pseudolumis o pisos privados (como envidio a los que viven en Madrid o Barcelona con tanta y variada oferta casi de renovacion diaria). en particular no me van los clubes de carretera, y me esta resultando dificil encontrar contactos que merezcan la pena (y ya llevo mas de 4 meses buscando y probando).

Bueno amigos Santiagueses queda abierto aqui este tema para que intercambiemos informacion de primera mano. Un saludo,

Mike:book:
Gracias por abrir el hilo. He tenido varias experiencias en Santi y todas de pena. Una me robó 50€ de la cartera mientras fui al baño. Luego regresé a reclamar y me echó a empujones. Otra me hizo esperar como media hora y luego no era con la que hablé y muy borde. Otra me dijo que la trataba como si fuera una puta e interrumpió el servicio al inicio y quería cobrar, me amenazó. Y así siguiendo. Soy de cerca de Coruña donde he vivido variadas experiencias, buenas y mediocres y una sola de plantón en 7 años. pero Santi, siempre me resultó frustante.
  #26  
Antiguo 07-10-2012, 14:50
 Avatar de Rlopf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de la chica: Diana

Última edición por Rlopf; 22-10-2012 a las 17:46
  #27  
Antiguo 15-10-2012, 11:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mirando en google, en teoría ya estuvo por Bertamiráns pero no encontré experiencias.

Gracias!
  #28  
Antiguo 17-10-2012, 15:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado en este nuevo centro de masajes?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gold Massage te invita a explorar el fascinante mundo del masaje tantra sensitivo creado para hombres exigentes como tu, en un ambiente diseñado y dedicado exclusivo para masaje Oriental, total discrecion y absoluta privacidad, ubicado en zona tranquila. Nuestras masajistas son guapas, elegantes y muy discretas, ven a disfrutar del masaje tantra dedicado totalmente al relajamiento con un final muy erotico. Llamar 648 para 521 pedir 665
  #29  
Antiguo 17-10-2012, 21:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues despues de varios meses de inactividad queria darme un homenaje y como mi economia esta bastante limitada queria a ver si alguien tiene alguna info de estas dos mujeres

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ademas de saber si son las de las fotos y que tal de implicacion, me gustaria saber si son independientes o trabajan en un piso (con encargada y otras chicas).
  #30  
Antiguo 14-11-2012, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
¿Alguien ha estado en este nuevo centro de masajes?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gold Massage te invita a explorar el fascinante mundo del masaje tantra sensitivo creado para hombres exigentes como tu, en un ambiente diseñado y dedicado exclusivo para masaje Oriental, total discrecion y absoluta privacidad, ubicado en zona tranquila. Nuestras masajistas son guapas, elegantes y muy discretas, ven a disfrutar del masaje tantra dedicado totalmente al relajamiento con un final muy erotico. Llamar 648 para 521 pedir 665
¿Nadie ha estado todavía?
  #31  
Antiguo 23-11-2012, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

karla


Alguien sabe algo sobre karla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #32  
Antiguo 09-12-2012, 04:15
 Avatar de yaweeii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 47
Agradecido 112 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a estas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Perdon por el abuso
  #33  
Antiguo 28-12-2012, 06:24
 Avatar de yaweeii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 47
Agradecido 112 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Marcela? Solo de ver esas tetas me pongo enfermo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #34  
Antiguo 28-12-2012, 20:33
 Avatar de senhorX
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 40
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿alguno ha estado con esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #35  
Antiguo 17-01-2013, 10:41
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linternita Ver Mensaje
Gracias por abrir el hilo. He tenido varias experiencias en Santi y todas de pena. Una me robó 50€ de la cartera mientras fui al baño. Luego regresé a reclamar y me echó a empujones. Otra me hizo esperar como media hora y luego no era con la que hablé y muy borde. Otra me dijo que la trataba como si fuera una puta e interrumpió el servicio al inicio y quería cobrar, me amenazó. Y así siguiendo. Soy de cerca de Coruña donde he vivido variadas experiencias, buenas y mediocres y una sola de plantón en 7 años. pero Santi, siempre me resultó frustante.
Hay que ir a lo seguro! Jajaja Y en Santiago hablan maravillas de Alicia Bravo, asi que para que arriesgarse con otras lumis sin tener ninguna referencia sobre ellas?
__________________
El que lee mucho y va de putas mucho, ve mucho y sabe mucho.

Jessica Alba
  #36  
Antiguo 17-01-2013, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

esa es la aptitud yaweeii,jajaja y muchas gracias porke ya la llamara y tenia pensado pasar a visitarla,esta visto ke como no empezemos a colaborar palmaremos pasta y pasta y se reiran de nosotros como hasta ahora, no sabras nada de estas no
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si es real arranco ya jajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

como de marcela nadie dice nada tocara ir a ciegas y posiblemente palmar pasta jaja pero ees ke me da un morbazo,gracias y ayudare en lo ke pueda si recivo ayuda claro jaja
  #37  
Antiguo 17-01-2013, 17:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rustu Ver Mensaje
esa es la aptitud yaweeii,jajaja y muchas gracias porke ya la llamara y tenia pensado pasar a visitarla,esta visto ke como no empezemos a colaborar palmaremos pasta y pasta y se reiran de nosotros como hasta ahora, no sabras nada de estas no
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si es real arranco ya jajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

como de marcela nadie dice nada tocara ir a ciegas y posiblemente palmar pasta jaja pero ees ke me da un morbazo,gracias y ayudare en lo ke pueda si recivo ayuda claro jaja
amigo rustu yo solo te puedo decir que de la primera esta por donde el nuevo centro comercial y hay varios anuncios de ese piso que tambien se anuncian por gallegas una de ellas estaba antes por sigueiro,creo haber escuchado que no son profesionales pero de momento no me transmiten mucha seguridad por eso prefiero cosa fija y nada de experimentar.espero haberte ayudado.
en el mismo piso que l tetuda esta esta que tengo ganas de prohttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/moranaza-novedhttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/moranaza-novedad-piso-placer-real-79298008.htmad-piso-placer-real-79298008.htmbarla si me decido ya te contare

Última edición por zorito; 17-01-2013 a las 18:00
  #38  
Antiguo 18-01-2013, 12:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
amigo rustu yo solo te puedo decir que de la primera esta por donde el nuevo centro comercial y hay varios anuncios de ese piso que tambien se anuncian por gallegas una de ellas estaba antes por sigueiro,creo haber escuchado que no son profesionales pero de momento no me transmiten mucha seguridad por eso prefiero cosa fija y nada de experimentar.espero haberte ayudado.
en el mismo piso que l tetuda esta esta que tengo ganas de prohttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/moranaza-novedhttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/moranaza-novedad-piso-placer-real-79298008.htmad-piso-placer-real-79298008.htmbarla si me decido ya te contare
La que pones

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estaba en el piso junto con esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos días estaban en el Camino Francés (encima de Area Central)

Estuve con las 2. La mulata del anuncio de pena, la que pones tu, se molestó en hacerlo bien. Un francés sin, decente (ni de broma hasta el final), y se movía bien, pero nada mas.

Creo que tendrás alternativas mucho mejores...

Última edición por ernest_spa; 18-01-2013 a las 12:43
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ernest_spa por este Post:
darta (18-01-2013), rustu (18-01-2013)
  #39  
Antiguo 17-01-2013, 17:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

divorciada


alguien sabe algo de esta tia
yo le llame un par de veces y nunca contesta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #40  
Antiguo 17-01-2013, 18:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

amigo rustu este es el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a zorito por este Post:
rustu (18-01-2013)
  #41  
Antiguo 17-01-2013, 22:22
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pute_rito Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta tia
yo le llame un par de veces y nunca contesta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo también lo intenté varias veces y no hay manera, un día conseguí hablar con ella pero en ese momento no podía. Da la impresión que trabaja cuando le sale del chichi o cuando necesita pasta fresca...
  #42  
Antiguo 26-02-2013, 17:18
 Avatar de reynando
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este fin de semana llego a Santiago, por motivos de la empresa.
¿Entonces no hay ninguna puta follable?No importa el precio,sino que esté buena y haga buenas mamadas...
¿que tengo que ir hasta A coruña?
  #43  
Antiguo 13-03-2013, 00:37
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 485
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Maduritas en Santiago


Hola a todos los foreros,necesitaba que alguien me diese información de alguna madurita que valga la pena hacerle una visita,y si ha tenido alguna expe con ella y puede postear o mandar privado,se lo agradecería,venga,gracias a todos.Un saludo.







--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Preguntas por mujeres que trabajan en Santiago de Compostela y has publicado el hilo en A Coruña. Por favor, antes de postear algo comprobad que lo hacéis en el subforo correcto. Muevo a donde debería haber sido publicado esto. ---

Última edición por Taladromaniaco; 14-08-2013 a las 18:27 Razón: Informar y mover esto.
  #44  
Antiguo 19-05-2013, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Muy bajoel nivel en Santiago...........
El siguiente Usuario da las gracias a elritox por este Post:
empujadorputero (20-05-2013)
  #45  
Antiguo 14-03-2013, 23:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Informes sobre esta que es veterana por aquí.


Conocéis algo de esta ???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #46  
Antiguo 15-03-2013, 18:03
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Consulta


Muy buenas, parece que tenemos una novedad española...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien tiene referencias de ella?
Gracias.
  #47  
Antiguo 17-03-2013, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Karla Pitufa


Hola compañeros, estos días he estado en Santiago e hice una escapadita, tenía pensado visitar a Lorena en el piso de las pitufas pero no estaba disponible y al final caté a Karla, buena experiencia para el precio que pagué, os dejo la experiencia:

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Karla
DIRECCIÓN: Milladoiro cerca de la Kia.
TELEFONO: En el link
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 34 años dice, aparenta alguno más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 minutos
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo ver ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una faldita corta de colegiala y una corbata a juego. Por arriba la parte de arriba de un bikini.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cuerpo está bastante bien, destacaría su culo, bien durito. Tetas de tamaño medio. De cara aparenta más años de los que dice, pero no es fea, normalilla.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La tía se explica bastante mal y me costo encontrar el sitio, lo que me jodió porque no iba sobrado de tiempo y al final pacte 20 minutos para quitar el calentón y salir pitando. Cuando llegué me recibió ella y no vi a las demás chicas que se supone que están en el piso, las habitaciones estaban cerradas. El piso es enorme y la habitación un escándalo de grande con el baño dentro, osea nada de paseillo con los huevos al aire. Empezamos con caricias y morreos, sin habernos quitado la ropa. Luego nos quitamos la ropa y francés CON, por lo que no le dedique mucho tiempo al tema y prefiero no discutir porque se me corta el rollo, mal empezamos y me temí lo peor, pero no. Se puso encima, luego debajo, a cuatro,...la tía folla muy bien y se implica, no vi que mirase el reloj, y al final estuvimos cerca de media hora. Pasado el susto inicial por el francés CON, muy bien.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco menos de media hora, más de lo pactado.

FRANCÉS SIN: Conmigo no, no insistí.

FRANCÉS COMPLETO: No.

GRIEGO: Si, pero hay que pagarlo a parte y como me lo estaba pasando bien no lo hice.

BESOS EN LA BOCA: Sí.

IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

El francés CON es su talón de aquiles, follando es muy buena. No le doy más nota por el francés. Pero por 30 pavos salí con la sensación de haber gastado bien el dinero.

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES 8:

El piso es nuevo y muy grande, la habitación enorme y con baño interior.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues para follar si pero tened en cuenta el francés CON..
¿REPETIRIAS?: Si lo hiciese, para un polvo de 20 minutos y a 30 pavos.
LO MEJOR DE ELLA: Como se mueve encima tuya.
LO PEOR DE ELLA: Sin duda, el francés CON.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Probandovoy por este Post:
darcape82 (18-03-2013), darta (18-03-2013)
  #48  
Antiguo 18-03-2013, 22:41
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alicia Bravo


NOMBRE DEL LOCAL: Piso privado
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia Bravo
DIRECCIÓN: La da por teléfono
TELEFONO: 664850317
HORARIO DE ATENCIÓN: 11a 22
WEB:
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Pasa los 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: reciente
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bonita de cara, pechos preciosos -operados-, delgadita y un culo excepcional, duro y firme.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego, me recibe con un beso y me pasa a la habitación; como en mi anterior visita no me invita a lavarme (iba limpio, pero es algo que no me gustó) empieza a besarme y a denudarme; excelentes besos y francés muy bueno con repasito de los huevos, y algo (no mucho) de beso negro. Me pongo el condón y le digo que se ponga encima, sabe moverse bien, aprieta duro con su coño; Le pido cambiar la pongo a cuatro y le doy un ratito con una vistaza de ese culo que está realmente bien, jadeitos por su parte (supongo que finjidos), tenía ganas de correrme, me quito el condón y le pido que me la chupe un rato más con esa vistaza me pego una buena corrida en las tetas, charla intrascendente, me visto y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: ni idea
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: buenos
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: creo que si
LO MEJOR DE ELLA: implicacón
LO PEOR DE ELLA: Que no te invita a lavarte (a pesar de que estaba recién duchado)



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Piso limpio.
RESUMEN FINAL: Como siempre excelente servicio, lo único negativo el tema de la limpieza.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
akasiete (08-05-2013), Penetraitor (11-01-2014)
  #49  
Antiguo 20-03-2013, 13:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

alguien estuvo con esta madurita,si alguien sabe algo pido informaccion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #50  
Antiguo 31-05-2013, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valenciana - fotos reales- 722435971


¡¡Buenas tardes amigos!!

Es la primera vez que escribo en el foro porque no me apañaba muy bien con los ordenadores, con eso de poner los enlaces y todo eso pero me parece que ya le pillé el truquillo.
El caso es que me gustaría saber si alguien a probado este bombón.
Al parecer se va dentro de unos días así que quisiera saber si es ella en verdad la de las fotos y que tal vuestra experiencia para poder ir a visitarla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡¡Muchas gracias!!

Última edición por LOVELUMI; 31-05-2013 a las 22:09
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
1ªvez, 300, 414, 615, compostela, coruña, coruña¡sólo10días, días, encuentros, esporadicos, fotos, maduritas, mary, nerea, nueva, reales, recomendaciones, rosales, santiago, sol, sólo, sólo10días, telefono, valenciana, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum