Suspender la vida puteril mientras dure la epidemia - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 11-03-2020, 20:57
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Antes:


Después:
Lo dicho, la comprensión lectora por los suelos o la mala baba por las nubes. Me autocito porque citar mal y obviar la adversativa es igual que mentir:

“No tiene sentido dejar de irte de putas porque están con muchos hombres al día pero no evitar estar cerca de alguien que, por ejemplo, viaja en metro o fue a la manifestación del 8M”.

Y la relación específica entre el coronavirus y el sexo de pago es...
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #252  
Antiguo 11-03-2020, 21:13
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Lo dicho, la comprensión lectora por los suelos o la mala baba por las nubes. Me autocito porque citar mal y obviar la adversativa es igual que mentir.

No tiene sentido dejar de irte de putas porque están con muchos hombres al día pero no evitar estar cerca de alguien que, por ejemplo, viaja en metro o fue a la manifestación del 8M.

Y la relación específica entre el coronavirus y el sexo de pago es...
Ninguna específicamente.
Es sólo que en estos momentos cuanto más acercamiento físico haya entre cualquier tipo de personas más rápido se va a contagiar el virus. Al restringir el contacto físico entre personas el virus se contagia más despacio.
Por eso cierran escuelas y universidades, museos, cancelan partidos, partidos cerrados al público, para que haya el menor contacto físico entre personas. Entre todos esos contactos físicos, como es lógico, queda incluído el contacto sexual, pero no por sexual, si no por la simple cercanía física en sí.

¿Y qué importa si el virus se contagia más rápidamente si al final lo vamos a pillar todos igual? Pues aquí está el problema. Si nos contagia os todos escalonadamente en 5 meses, como pasa con la gripe no pasa nada. Pero este virus parece capaz de contagiar a todos en 1 solo mes, con lo cual se colapsa el sistema sanitario, la economía y todo lo que se menea.

Sí de verdad estás en cuarentena sexual has tomado la decisión responsable, pero es solo una parte de tu responsabilidad, porque si esta noche te metes en un garito petado de gente volverás a ser un irresponsable, porque por no irte de putas evitas el contacto con una sola persona, pero al ir a un garito entras en contacto directo con 100 personas, lo cual es peor.

Última edición por Sandra Mala; 11-03-2020 a las 21:20
  #253  
Antiguo 11-03-2020, 21:16
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ninguna específicamente.
Es sólo que en estos momentos cuanto más acercamiento físico haya entre cualquier tipo de personas más rápido se va a contagiar el virus. Al restringir el contacto físico entre personas el virus se contagia más despacio.
Por eso cierran escuelas y universidades, museos, cancelan partidos, partidos cerrados al público, para que haya el menor contacto físico entre personas. Entre todos esos contactos físicos, como es lógico, queda incluído el contacto sexual, pero no por sexual, si no por la simple cercanía física en sí.
Y esto que dices se contradice con lo que yo he dicho en...
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #254  
Antiguo 11-03-2020, 21:24
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Y esto que dices se contradice con lo que yo he dicho en...
Espera, es que he editado el post y he añadido más cosas
  #255  
Antiguo 11-03-2020, 21:28
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Antes de morir os dejaré mis mejores memes, espero que os arranquen la sonrisa antes que el coronavirus LA SALUD


MEMES CORONAVIRUS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Cuando haya muerto, llórame tan sólo
mientras escuches la campana triste,
anunciadora al mundo de mi fuga
del mundo vil hacia el gusano infame

Y no evoques, si lees esta rima,
la mano que la escribe, pues te quiero
tanto que hasta tu olvido prefiriera
a saber que te amarga mi memoria.

Pero si acaso miras estos versos
cuando del barro nada me separe,
ni siquiera mi pobre nombre digas

y que tu amor conmigo se marchite,
para que el sabio en tu llorar no indague
y se burle de ti por el ausente.

Última edición por Anonymouslumero; 11-03-2020 a las 21:57
  #256  
Antiguo 11-03-2020, 21:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Irun
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 89
Agradecido 82 Veces en 36 Posts
Predeterminado

A mi el suspender la vida de putero por esta gilipollez me parece absurdo, a mí cuando me apetezca follar follare, halla coronavirus, halla un terremoto o la 3•guerra mundial.
El placer de la vida hay que disfrutarlo al igual que hay que disfrutar cada segundo como si fuera el último
  #257  
Antiguo 11-03-2020, 21:43
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
No sabes leer, literalmente te lo digo, no has comprendido mi post inicial en absoluto.

No he dicho que haya que irse de putas ni que no haya que irse de putas, digo que no hay relación específica entre irse y contagiarse porque no es una ETS. Te contagias (o contagias) por estar a menos de un metro de otra persona.

Si esto ya está rebatido en este hilo voy a ponerme en cuarentena (de verdad, no solo de sexo de pago) y os dejo con vuestra ignorancia y vuestro forochat.

Se leer....pero lo que tu dices es una estupidez.
  #258  
Antiguo 11-03-2020, 21:46
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ninguna específicamente.
Es sólo que en estos momentos cuanto más acercamiento físico haya entre cualquier tipo de personas más rápido se va a contagiar el virus. Al restringir el contacto físico entre personas el virus se contagia más despacio.
Por eso cierran escuelas y universidades, museos, cancelan partidos, partidos cerrados al público, para que haya el menor contacto físico entre personas. Entre todos esos contactos físicos, como es lógico, queda incluído el contacto sexual, pero no por sexual, si no por la simple cercanía física en sí.

¿Y qué importa si el virus se contagia más rápidamente si al final lo vamos a pillar todos igual? Pues aquí está el problema. Si nos contagia os todos escalonadamente en 5 meses, como pasa con la gripe no pasa nada. Pero este virus parece capaz de contagiar a todos en 1 solo mes, con lo cual se colapsa el sistema sanitario, la economía y todo lo que se menea.

Sí de verdad estás en cuarentena sexual has tomado la decisión responsable, pero es solo una parte de tu responsabilidad, porque si esta noche te metes en un garito petado de gente volverás a ser un irresponsable, porque por no irte de putas evitas el contacto con una sola persona, pero al ir a un garito entras en contacto directo con 100 personas, lo cual es peor.
Totalmente de acuerdo contigo Sandra.
  #259  
Antiguo 11-03-2020, 21:48
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Etxar Ver Mensaje
A mi el suspender la vida de putero por esta gilipollez me parece absurdo, a mí cuando me apetezca follar follare, halla coronavirus, halla un terremoto o la 3•guerra mundial.
El placer de la vida hay que disfrutarlo al igual que hay que disfrutar cada segundo como si fuera el último
Aquí tenemos un claro ejemplo de tío cafre...

Cuando el burro coge la linde.....la linde se acaba y el burro sigue.....

Contra tu posición desde luego no hay nada que decir....
  #260  
Antiguo 11-03-2020, 21:53
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Espera, es que he editado el post y he añadido más cosas
Sigo sin ver la contradicción, pero da igual, yo me quedo con el post de Elite150.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #261  
Antiguo 11-03-2020, 21:54
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje



En el momento en que ningún putero vaya de putas ninguna puta trabajará
Ojo Sandra, en el momento que no haya putas no podremos ir de putas.
Tomar muchas putas la decisión de no trabajar: difícil.
Tomar muchísimosssssss puteros la decisión de no ir: muchisímooooooo más difícil.
Qué curioso, no?

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
  #262  
Antiguo 11-03-2020, 21:57
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraidolia Ver Mensaje
Se leer....pero lo que tu dices es una estupidez.
Eres un xxxx capaz de decirme a mí que digo estupideces y a Sandra “totalmente de acuerdo” cuando los dos decimos a grandes rasgos lo mismo.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)

Última edición por Juss; 12-03-2020 a las 01:24 Razón: editar insultos explícitos
  #263  
Antiguo 11-03-2020, 22:03
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraidolia Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Sandra.
Hemos estado de acuerdo en todo, excepto en que se nos cargue a nosotras con mucha más responsabilidad de la que realmente tenemos.

Mira, ahora salgo a la calle y me encuentro los bares llenos de gente. Y digo yo ¿qué responsabilidad tiene ese dueño de restaurante al mantener su local abierto, donde va a haber un contacto cercano de 100, 200, 300 personas a lo largo del día y día tras dia?

Su negocio va a provocar, sin duda, muchísimos más contagios que mi negocio.
  #264  
Antiguo 11-03-2020, 22:21
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Ojo Sandra, en el momento que no haya putas no podremos ir de putas.
Tomar muchas putas la decisión de no trabajar: difícil.
Tomar muchísimosssssss puteros la decisión de no ir: muchisímooooooo más difícil.
Qué curioso, no?
Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Sinceramente. A estas alturas la situación ya trasciende del tema ir de putas o no, sería mucho más efectivo dejar de ir al gim, dejar de ir de copas, dejar de ir de tapas, dejar de coger el metro, etc. No obstante todo suma.

Algún personaje público ha dicho algo que me parece una expresión muy acertada, clara y fácil de entender: "Hay que bajar el ritmo de la ciudad". Esto es justo lo que hay que hacer, y nos va a perjudicar a todos en lo económico, pero es lo mejor que podemos hacer.
  #265  
Antiguo 11-03-2020, 22:26
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Bellísima reflexión del psicólogo F. Morelli, que circula entre nuestros queridos vecinos italianos:

“Creo que el universo tiene su manera de devolver el equilibro a las cosas según sus propias leyes, cuando estas se ven alteradas. Los tiempos que estamos viviendo, llenos de paradojas, dan que pensar...

En una era en la que el cambio climático está llegando a niveles preocupantes por los desastres naturales que se están sucediendo, a China en primer lugar y a otros tantos países a continuación, se les obliga al bloqueo; la economía se colapsa, pero la contaminación baja de manera considerable. La calidad del aire que respiramos mejora, usamos mascarillas, pero no obstante seguimos respirando...

En un momento histórico en el que ciertas políticas e ideologías discriminatorias, con fuertes reclamos a un pasado vergonzoso, están resurgiendo en todo el mundo, aparece un virus que nos hace experimentar que, en un cerrar de ojos, podemos convertirnos en los discriminados, aquéllos a los que no se les permite cruzar la frontera, aquéllos que transmiten enfermedades. Aún no teniendo ninguna culpa, aún siendo de raza blanca, occidentales y con todo tipo de lujos económicos a nuestro alcance.

En una sociedad que se basa en la productividad y el consumo, en la que todos corremos 14 horas al día persiguiendo no se sabe muy bien qué, sin descanso, sin pausa, de repente se nos impone un parón forzado. Quietecitos, en casa, día tras día. A contar las horas de un tiempo al que le hemos perdido el valor, si acaso éste no se mide en retribución de algún tipo o en dinero. ¿Acaso sabemos todavía cómo usar nuestro tiempo sin un fin específico?

En una época en la que la crianza de los hijos, por razones mayores, se delega a menudo a otras figuras e instituciones, el Coronavirus obliga a cerrar escuelas y nos fuerza a buscar soluciones alternativas, a volver a poner a papá y mamá junto a los propios hijos. Nos obliga a volver a ser familia.

En una dimensión en la que las relaciones interpersonales, la comunicación, la socialización, se realiza en el (no)espacio virtual, de las redes sociales, dándonos la falsa ilusión de cercanía, este virus nos quita la verdadera cercanía, la real: que nadie se toque, se bese, se abrace, todo se debe de hacer a distancia, en la frialdad de la ausencia de contacto. ¿Cuánto hemos dado por descontado estos gestos y su significado?

En una fase social en la que pensar en uno mismo se ha vuelto la norma, este virus nos manda un mensaje claro: la única manera de salir de esta es hacer piña, hacer resurgir en nosotros el sentimiento de ayuda al prójimo, de pertenencia a un colectivo, de ser parte de algo mayor sobre lo que ser responsables y que ello a su vez se responsabilice para con nosotros. La corresponsabilidad: sentir que de tus acciones depende la suerte de los que te rodean, y que tú dependes de ellos.

Dejemos de buscar culpables o de preguntarnos porqué ha pasado esto, y empecemos a pensar en qué podemos aprender de todos ello. Todos tenemos mucho sobre lo que reflexionar y esforzarnos. Con el universo y sus leyes parece que la humanidad ya esté bastante en deuda y que nos lo esté viniendo a explicar esta epidemia, a caro precio.

(Cit. F. MORELLI, traducido al español)

Envoyé de mon ANE-LX1 en utilisant Tapatalk
  #266  
Antiguo 11-03-2020, 22:42
 Avatar de Merlín_69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 260
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Te gustan los datos? Lee estos:

Hay 82.000 personas enfermas de Coronavirus en este momento en el mundo, de las cuales 77.000 están en China.
Esto quiere decir que si no estás en China o la has visitado recientemente, las estadísticas dicen que el 94% de tus preocupaciones pueden evaporarse.

Si contrajeras el Coronavirus, no hay razón para que entres en pánico porque:
- El 81% de los casos son LEVES
- El 14% de los casos son MODERADOS
- Solo el 5% de los casos son CRÍTICOS

Lo que quiere decir que incluso aunque te contagies del virus, lo más seguro es que te recuperes.
Algunos dicen “esto es peor que el SARS!”. SARS tiene una mortalidad del 10% mientras que COVID-19 tiene un ratio de mortalidad 2%
Es más, si miramos a la edad media de los que mueren por el virus, la ratio de mortalidad POR DEBAJO DE 50 años es solo del 0.2%

Lo que quiere decir que:
Si tienes menos de 50 años y no vives en China es más probable que te toque la lotería (una probabilidad de 1 entre 45 millones)

Pongamos como ejemplo un solo día, el peor hasta ahora de mortalidad, el 10 de febrero. Este día murieron 108 personas EN CHINA a causa del Coronavirus. Ese mismo día murieron:
- 26.283 personas de cáncer
- 24.641 personas de enfermedades cardiovasculares
- 4300 personas de diabetes
- incluso los suicidios fueron 28 veces superiores a las muertes por el virus

Y por último, recuerda que:
- los mosquitos matan a 2740 personas al día
- los HUMANOS matan a 1300 personas diariamente
- las serpientes matan a 137 personas cada día

¿De verdad debemos tenerle miedo al coronavirus? Los números y el sentido común dicen que NO.

Opta por la vida sana, alimentación consciente, vitamina C, contacto con la naturaleza, ejercicio, pensar en positivo y sobre todo APAGAR LA TV!

Por cierto en la ciudad de Wuhan hay 10 mil antenas de 5G, la misma cantidad que en todos los Estados Unidos.
A discernir y a investigar. Nada es lo que parece.
‘Despertad humanos’
Buen momento para leer el libro
Feliz día.
Suzanne Powell.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
  #267  
Antiguo 11-03-2020, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Estás diciendo lo que queremos oír, compañero.

De acuerdo que todos los que somos más o menos jóvenes el virus no nos hará daño. ¿Pero y si contagiamos a gente mayor? Yo no he ido al hospital La Paz para ver de primera mano si en verdad están al borde del colapso. Los medios mienten mucho, pero nadie ha rebatido el colapso actual sanitario.
  #268  
Antiguo 11-03-2020, 22:59
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Hemos estado de acuerdo en todo, excepto en que se nos cargue a nosotras con mucha más responsabilidad de la que realmente tenemos.

Mira, ahora salgo a la calle y me encuentro los bares llenos de gente. Y digo yo ¿qué responsabilidad tiene ese dueño de restaurante al mantener su local abierto, donde va a haber un contacto cercano de 100, 200, 300 personas a lo largo del día y día tras dia?

Su negocio va a provocar, sin duda, muchísimos más contagios que mi negocio.
Touché!!

Claramente me he expresado mal....
  #269  
Antiguo 11-03-2020, 23:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Sinceramente. A estas alturas la situación ya trasciende del tema ir de putas o no, sería mucho más efectivo dejar de ir al gim, dejar de ir de copas, dejar de ir de tapas, dejar de coger el metro, etc. No obstante todo suma.
Ah pero que la gente sigue con esas actividades cotidianas? Yo debo ser un bicho raro o un acojonado, llevo lo que va de mes en ese plan, jejeje.

Gym. Sudor de la gente en todas las mancuernas, máquinas, etc por no mencionar el ambiente cargado. Pero si llevo mi toalla, guantes... Ya, y lo lavas todos los días? Y tu toalla no absorve el sudor de otros? No te llevas en ningún momento las manos a la cara?

Copas, tapas, etc. Espacios cerrados petados de gente. Afortunadamente algunas discotecas como Kapital o Panda están dando ejemplo y permaneceran cerradas por el momento. Por desgracia, otras están saturando las redes sociales haciendo saber que siguen abiertas ya que su aforo no supera las 1.000 personas.

Metro. Si no tienes otra opción que utilizar el transporte público... .
  #270  
Antiguo 11-03-2020, 23:24
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Afortunadamente quedan profesionales sensatas pero sigo pensando que en Madrid lo deberían de hacer todas se de una amiga que trabaja en la UCI y sale llorando de ver cómo la gente se ahoga

Última edición por perito106; 11-03-2020 a las 23:50
  #271  
Antiguo 12-03-2020, 00:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 82
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo pararé sin duda. Por responsabilidad ahora mismo en Madrid. Un 5% de gente que lo pilla crítica os parece poco?? Pues echando cuentas así de pronto si se contagiara todo Madrid serían 300.000 personas...Vamos que tres Bernabeus con una UCI por asiento...Y contad que más de la mitad de esos morirían. Claramente las cuentas hablan solas. Y sólo hablo de Madrid, eh?

Salud!
  #272  
Antiguo 12-03-2020, 00:43
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Pues un servidor se retira de la vida puteril hasta nuevo aviso.

Las voy a pasar putas (nunca mejor dicho), pero la salud es lo primero (la mía y la de los que me rodean).

A ver si para el 2021 ya todo vuelve a la normalidad.

Saludos puteros.
  #273  
Antiguo 12-03-2020, 02:13
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo también la voy a suspender. Saludos!
  #274  
Antiguo 12-03-2020, 02:24
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 674
Gracias: 47
Agradecido 252 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Tiempo de pajas
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
  #275  
Antiguo 12-03-2020, 02:32
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Afortunadamente quedan profesionales sensatas pero sigo pensando que en Madrid lo deberían de hacer todas .
se de una amiga que trabaja en la UCI y sale llorando de ver cómo la gente se ahoga antes era de las positivas es como una gripe decía
Como siga en aumento almenos en Madrid cuestión de tiempo que no nos deje salir la policía de casa
  #276  
Antiguo 12-03-2020, 02:46
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Tiempo de pajas
Os lo avisé...

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Asumidlo, os vais a tener que hacer más pajas que un mono...
Pero ya sabéis, no os pongáis dramáticos, guardad el dinero de estas semanas que no vendreis a vernos, y cuando pase todo esto follamos el doble o el triple. Nada de gastarse nuestro dinero de copas ni de tapas ni tonterías, ese dinero es nuestro. ¡¡Ánimo pajilleros!!
  #277  
Antiguo 12-03-2020, 04:38
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Para los mas alarmistas.De 159€ a 1.000€.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si MRW y SEUR siguen abasteciendo a la poblacion las ventajas son incuestionables:
-Hay mucho surtido.
-No habla.
-No cobra suplementos.
-Traga siempre y sin poner caras raras.
-Se pueden cambiar con los amigotes.
-Cuando te canses de ella la puedes meter una patada al contenedor.

Si alguno se anima que abra hilo de expes con la referencia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 12-03-2020 a las 04:45
  #278  
Antiguo 12-03-2020, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La realidad de los números


Cita:
Iniciado por Merlín_69 Ver Mensaje
¿Te gustan los datos? Lee estos:

Hay 82.000 personas enfermas de Coronavirus en este momento en el mundo, de las cuales 77.000 están en China.
Esto quiere decir que si no estás en China o la has visitado recientemente, las estadísticas dicen que el 94% de tus preocupaciones pueden evaporarse.

Si contrajeras el Coronavirus, no hay razón para que entres en pánico porque:
- El 81% de los casos son LEVES
- El 14% de los casos son MODERADOS
- Solo el 5% de los casos son CRÍTICOS

Lo que quiere decir que incluso aunque te contagies del virus, lo más seguro es que te recuperes.
Algunos dicen “esto es peor que el SARS!”. SARS tiene una mortalidad del 10% mientras que COVID-19 tiene un ratio de mortalidad 2%
Es más, si miramos a la edad media de los que mueren por el virus, la ratio de mortalidad POR DEBAJO DE 50 años es solo del 0.2%

Lo que quiere decir que:
Si tienes menos de 50 años y no vives en China es más probable que te toque la lotería (una probabilidad de 1 entre 45 millones)

Pongamos como ejemplo un solo día, el peor hasta ahora de mortalidad, el 10 de febrero. Este día murieron 108 personas EN CHINA a causa del Coronavirus. Ese mismo día murieron:
- 26.283 personas de cáncer
- 24.641 personas de enfermedades cardiovasculares
- 4300 personas de diabetes
- incluso los suicidios fueron 28 veces superiores a las muertes por el virus

Y por último, recuerda que:
- los mosquitos matan a 2740 personas al día
- los HUMANOS matan a 1300 personas diariamente
- las serpientes matan a 137 personas cada día

¿De verdad debemos tenerle miedo al coronavirus? Los números y el sentido común dicen que NO.

Opta por la vida sana, alimentación consciente, vitamina C, contacto con la naturaleza, ejercicio, pensar en positivo y sobre todo APAGAR LA TV!

Por cierto en la ciudad de Wuhan hay 10 mil antenas de 5G, la misma cantidad que en todos los Estados Unidos.
A discernir y a investigar. Nada es lo que parece.
‘Despertad humanos’
Buen momento para leer el libro
Feliz día.
Suzanne Powell.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Sólo indicar que esos números ya eran falsos en el momento en que se hizo el post.
Ayer a las 18:00 de la tarde:
118.223 infectados en el mundo. 4.291 fallecidos.
2128 casos en España. 47 fallecidos y 142 ingresos en la UCI.
Más de 2000 casos nuevos en España en apenas 15 dias.
Vosotros mismos.
  #279  
Antiguo 12-03-2020, 10:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otra cosa, a los sujetos a los que no considero humanos que dicen que si lo pillas seguro que te recuperes, les pregunto:
Mi padre de 81 años con Diabetes Mellitus se va a recuperar?
Mi madre de 80 años con cardiopatía isquemica se va recuperar?
Mi tía de 78 años con Bronquitis crónica e hipertensión se va a recuperar?
El abuelo de un amigo con 92 años con trastornos de la coagulación se va a curar?

Claro, que hay gentuza que debe pensar que como son ancianos merecen la muerte, y yo pagando a mujeres por follar porque ninguna se va a la cama conmigo por gusto y diseminando el virus con mi nauseabundo cuerpo.
  #280  
Antiguo 12-03-2020, 11:13
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enfemenino77 Ver Mensaje
Otra cosa, a los sujetos a los que no considero humanos que dicen que si lo pillas seguro que te recuperes, les pregunto:
Mi padre de 81 años con Diabetes Mellitus se va a recuperar?
Mi madre de 80 años con cardiopatía isquemica se va recuperar?
Mi tía de 78 años con Bronquitis crónica e hipertensión se va a recuperar?
El abuelo de un amigo con 92 años con trastornos de la coagulación se va a curar?

Claro, que hay gentuza que debe pensar que como son ancianos merecen la muerte, y yo pagando a mujeres por follar porque ninguna se va a la cama conmigo por gusto y diseminando el virus con mi nauseabundo cuerpo.
Totalmente de acuerdo, y luego están los rastreros que piensan que mejor, que con esta crisis sanitaria tendremos que bajar las tarifas, teniendo en cuenta la situación hay que ser asqueroso, algunos ni siquiera nos ven como personas. Habría que quotearlos para su vergüenza y humillación públicas, pero tampoco quiero excederme de mis responsabilidades en este hilo.
  #281  
Antiguo 12-03-2020, 11:20
 Avatar de lengua viperina
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 23
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y luego están los rastreros que piensan que mejor, que con esta crisis sanitaria tendremos que bajar las tarifas, teniendo en cuenta la situación hay que ser asqueroso, algunos ni siquiera nos ven como personas. Habría que quotearlos para su vergüenza y humillación públicas, pero tampoco quiero excederme de mis responsabilidades en este hilo.
Estoy de acuerdo contigo, es triste que haya personas que piensen así, yo por mi parte os doy gracias por todo, os tengo máximo respeto y aprecio , también os digo que mi cariño es sincero y deciros que hacéis una gran labor social, gracias, gracias, gracias a todas-os las trabajadoras del sexo de pago
  #282  
Antiguo 12-03-2020, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

He entrado buscando este tema a proposito.

Me duele el pepino un huevo, llevo sin follar mas de un mes, ni pajas, la parienta no tiene ganas nunca (o tiene a otro que le da, vete a saber) y estoy que voy a explotar.

Hoy tenia una excusa para escaparme al trabajo a por unas cosas que dejé en la oficina (porque encima me han puesto teletrabajo) y pensaba escaparme a follar.

Pero estoy acojonado con el tema, no por el virus en si, porque es una puta gripe y se puede superar, sino por el tener que contar y el que me temo que como dice el creador del post, las lumis estan en contacto con mucha gente y es facil que sean trasmisoras (sin desearlo, que ellas tampoco lo querrán).

No se que hacer. Estoy con ganas de disfrutar de una mujer que no veas, pero a la vez acojonado. Creo que habrá que esperar, y no se... lo mismo pajearme en el baño de la oficina :S
  #283  
Antiguo 12-03-2020, 12:13
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje

No creo que sea un impedimiento el asistir a vosotras, que yo sepa no es un virus que se contagie sexualmente. Mejor que las autoridades cierren eventos como conciertos, discotecas u otros que puedan facilitar el contagio a dejar de tener sexo.

En caso de que la propagación fuese sexual, cosa que no veo, aunque los estudios del COVID-19 siguen vigentes y nos pueden sorprender.

Si llegase a propagarse por relaciones sexuales te propongo un trato, vosotras dejáis de promocionaros y nosotros dejamos de ir, tanto la parte del cliente como la parte de la trabajadora son egoístas. Vosotras por el aspecto económico y nosotros por el sexual.
Si está demostrado que se transmite a un metro de distancia por vía aérea qué importaría que también se transmitiera por vía venérea en una relación sexual?
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #284  
Antiguo 12-03-2020, 12:14
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
He entrado buscando este tema a proposito.

Me duele el pepino un huevo, llevo sin follar mas de un mes, ni pajas, la parienta no tiene ganas nunca (o tiene a otro que le da, vete a saber) y estoy que voy a explotar.

Hoy tenia una excusa para escaparme al trabajo a por unas cosas que dejé en la oficina (porque encima me han puesto teletrabajo) y pensaba escaparme a follar.

Pero estoy acojonado con el tema, no por el virus en si, porque es una puta gripe y se puede superar, sino por el tener que contar y el que me temo que como dice el creador del post, las lumis estan en contacto con mucha gente y es facil que sean trasmisoras (sin desearlo, que ellas tampoco lo querrán).

No se que hacer. Estoy con ganas de disfrutar de una mujer que no veas, pero a la vez acojonado. Creo que habrá que esperar, y no se... lo mismo pajearme en el baño de la oficina :S
El señorito no está preocupado por el virus, el señorito solo está preocupado por si se la tiene que cascar con la izquierda o con la derecha. El señorito solo se va a dar cuenta de lo que pasa cuando (si no nos tomamos esto con disciplina) nos cierren Madrid y todos sus comercios, porque el señorito solo ha leído el primer post de este hilo y sólo le importa su propia polla porque su polla es el centro del mundo. Infórmate hombre.
  #285  
Antiguo 12-03-2020, 12:15
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La Irene montero ya tiene el coronavirus lo están cogiendo los políticos y nos dicen al pueblo que no tengamos isteria colectiva ellas estarán super cuidados y los demás a jodernos.
Madre mía a quien se le ocurrió la idea de que la manifestación era segura seguro lo cogió allí

En Madrid es imparable yo soy de Madrid y opino que ya la deberían de poner en cuarentena y que quede el que quede almenos que no se expanda mucha gente tosiendo en la calle.
Yo estoy isterico no consigo ni dormir por este puto virus y me duele la cabeza

Última edición por perito106; 12-03-2020 a las 12:36
  #286  
Antiguo 12-03-2020, 12:17
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
He entrado buscando este tema a proposito.

Me duele el pepino un huevo, llevo sin follar mas de un mes, ni pajas, la parienta no tiene ganas nunca (o tiene a otro que le da, vete a saber) y estoy que voy a explotar.

Hoy tenia una excusa para escaparme al trabajo a por unas cosas que dejé en la oficina (porque encima me han puesto teletrabajo) y pensaba escaparme a follar.

Pero estoy acojonado con el tema, no por el virus en si, porque es una puta gripe y se puede superar, sino por el tener que contar y el que me temo que como dice el creador del post, las lumis estan en contacto con mucha gente y es facil que sean trasmisoras (sin desearlo, que ellas tampoco lo querrán).

No se que hacer. Estoy con ganas de disfrutar de una mujer que no veas, pero a la vez acojonado. Creo que habrá que esperar, y no se... lo mismo pajearme en el baño de la oficina :S
Una prostituta que vive y trabaja en un chalet, 24 horas, solo se relaciona con sus compañeras y los clientes.

Yo, que fui al fútbol la semana pasada con 20.000 personas.

Quién es un mayor transmisor en potencia?
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #287  
Antiguo 12-03-2020, 12:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 564
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Yo vivo en Madrid, y ayer eché mi último polvo con una chica de pago hasta que cambie la situación.
Si viviese en Valencia aún seguiría.
Aquí, es probable que nos encierren en unos pocos días porque existe un brote explosivo. Llevamos un retraso de poco menos de dos semanas respecto a Lombardía. Aunque no sea de gran letalidad, esta enfermedad no es una gripe:por ejemplo, en mi grupo de edad la tasa de mortalidad es 20 veces superior a la de la gripe común.
Suerte a todos y en especial para las chicas que tienen en esta actividad su fuente principal de ingresos. Cuando pase recuperaremos el tiempo perdido.
  #288  
Antiguo 12-03-2020, 12:37
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Una prostituta que vive y trabaja en un chalet, 24 horas, solo se relaciona con sus compañeras y los clientes.

Yo, que fui al fútbol la semana pasada con 20.000 personas.

Quién es un mayor transmisor en potencia?
A estas alturas todos somos transmisores en potencia, todos individualmente.
Las autoridades sanitarias dicen que la única forma de evitar el rápido contagio es aislarnos lo máximo posible, evitar cualquier tipo de sitios donde haya mucha gente, limitar al máximo nuestras reuniones sociales.

Yo tengo la impresión de que solo estás buscando una justificación para ir de putas, lo cual demuestra una voluntad positiva por tu parte de querer hacer lo correcto, pero en el fondo sabes muy bien lo que es lo correcto.

Estuviste en un evento donde había 20.000 personas, ahora mismo tú tienes muchas más posibilidades de ser portador del virus que cualquier chica de las que tienes en mente visitar para follar.
En tu caso hay más probabilidades de que tú le pases el virus a ella que ella a tí.

Teniendo en cuenta estos hechos deberás tomar tu propia decisión individual.
  #289  
Antiguo 12-03-2020, 12:41
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,485 Veces en 97 Posts
Predeterminado

A ver si nos entendemos de una puta vez. A todos los que estan hablando de un gripazo. Sí, es un gripazo con un 20% de pacientes con distress respiratorio grave.
¿Se van a morir todos?, No. Pero van a necesitar respiradores asistidos.
El 20% de 4000 es 800. No tenemos respiradores para todos.
Vamos a llegar a esas cifras? Pues tras una irresponsable convocatoria de manifestaciones el día 8, mítines etc. Es previsible que sí. Nuestros políticos pegando patadas al charco. Y todos (yo mismo invitando a cafés) haciendo gilipolleces y dejando a los adolescentes sin colegio que hagan fiestuquis.
¡HAY QUE QUEDARSE EN CASA!
Estamos? Pues eso. Todo lo que no sea exclusivamente necesario evitarlo. Bares, teatros, cines, discotecas, transporte publico….y putas. Y desde luego evitar los centros sanitarios salvo necesidad real
Que soy un alarmista? En el Gregorio Marañon han empezado a retirar los respiradores a los mayores para ponerlos a los jóvenes con más posibilidades de recuperación.
En Italia llevan haciéndolo y la mortalidad se ha disparado al 10%

Por que creéis que se han suspendido las cirugías programadas?, para evitar contagios y para usar los respiradores.
No se trata de la situación personal de cada uno. Es una amenaza mundial, una pandemia que puede llevarse por delante a miles de personas y hundirnos en una crisis económica mundial.
Y todos, todos debemos de sentirnos con nuestra parte de responsabilidad.
Yo soy un sanitario. Cumpliré con mi trabajo mientras pueda. El que se pueda quedar en casa aconsejo encarecidamente que lo haga. Es la única medida eficaz.
Nada más.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
  #290  
Antiguo 12-03-2020, 12:43
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La Irene montero ya tiene el coronavirus lo están cogiendo los políticos y nos dicen al pueblo que no tengamos isteria colectiva ellas estarán super cuidados y los demás a jodernos.
Madre mía a quien se le ocurrió la idea de que la manifestación era segura seguro lo cogió allí

En Madrid es imparable yo soy de Madrid y opino que ya la deberían de poner en cuarentena y que quede el que quede almenos que no se expanda mucha gente tosiendo en la calle.
Yo estoy isterico no consigo ni dormir por este puto virus y me duele la cabeza
Irene montero dice unas falacias que dan gusto de debatir xD para el chalecito que tiene con el iglesias ahí no pone pegas.

En fin, prefieren meter una huelga feminista de por medio y contagiar a todo kiski porque el dia de la mujer es más importante antes que toda la humanidad.

Un hombre entrevistado en la television española decía :" El coronavirus no es naah la violencia machista mata más mujeres que el coronavirus y por eso estoy aquí así que nada, muchos besos, abrazos.."

las feministas y sus respectivos bandos han estado en conflicto y ha sido una lucha de bandos.

Última edición por Anonymouslumero; 12-03-2020 a las 12:48
  #291  
Antiguo 12-03-2020, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a descansar


Al igual que muchos siento que hay que dejar de visitar a las lumis por un rato mientras se regule esto.

Es muy difícil, me dan muchas ganas de visitar a alguna chica y no me gusta mucho hacerme la paja, prefiero ir a algo real.

Yo soy de Granada y aquí aun no estamos tan infectados pero vamos muy seguramente a estarlo

Me da mucha curiosidad saber que piensan las lumis de mi ciudad, si empiezan a ofertar descuentos en las citas me darian muchas ganas de tomar el riesgo, pero es solo un pensamiento loco que si le hago caso puedo parar en algo malo

Bueno mi mente esta dando vueltas todo el día por esto, lo mejor para mi es distraerme con otras cosas, evitar pensar en las chicas y esperar lo mejor para que todo esto acabe pronto

Saludos a todos los del foro, me ha encantado leer todos sus post al respecto
  #292  
Antiguo 12-03-2020, 13:12
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
A estas alturas todos somos transmisores en potencia, todos individualmente.
Las autoridades sanitarias dicen que la única forma de evitar el rápido contagio es aislarnos lo máximo posible, evitar cualquier tipo de sitios donde haya mucha gente, limitar al máximo nuestras reuniones sociales.

Yo tengo la impresión de que solo estás buscando una justificación para ir de putas, lo cual demuestra una voluntad positiva por tu parte de querer hacer lo correcto, pero en el fondo sabes muy bien lo que es lo correcto.

Estuviste en un evento donde había 20.000 personas, ahora mismo tú tienes muchas más posibilidades de ser portador del virus que cualquier chica de las que tienes en mente visitar para follar.
En tu caso hay más probabilidades de que tú le pases el virus a ella que ella a tí.

Teniendo en cuenta estos hechos deberás tomar tu propia decisión individual.
Qué manía con que yo defiendo irse de putas ahora! De verdad, qué dificultad lectora o qué ganas de trolear.

Pero si es lo que digo en mi post, que yo he estado en un evento que es considerado de gran transmisión y la puta del chalet no.

Por eso no tiene sentido centrarse en el sexo de pago. Si dejas de ir de putas y te pones en cuarentena, correcto. Si dejas de ir de putas porque piensas que se contagia más el virus yendo, pero sigues haciendo vida normal: eres imbécil.

Deja de hacer como que me rebates reutilizando mis propios argumentos.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #293  
Antiguo 12-03-2020, 13:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Qué manía con que yo defiendo irse de putas ahora! De verdad, qué dificultad lectora o qué ganas de trolear.

Pero si es lo que digo en mi post, que yo he estado en un evento que es considerado de gran transmisión y la puta del chalet no.

Por eso no tiene sentido centrarse en el sexo de pago. Si dejas de ir de putas y te pones en cuarentena, correcto. Si dejas de ir de putas porque piensas que se contagia más el virus yendo, pero sigues haciendo vida normal: eres imbécil.

Deja de hacer como que me rebates reutilizando mis propios argumentos.
Pero si no te he rebatido nada... Solo ampliado información que tú en concreto ya sabes, pero parece que quieres que alguien te lo confirme. Plantea dudas más concretas y recibirás respuestas más concretas.
  #294  
Antiguo 12-03-2020, 13:41
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sandra dinos que el Domingo ni tu ni Carla besasteis a la Montera.
¿En que cuadro ibas este año en la manifa?
Pon alguna fotito,anda nena.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #295  
Antiguo 12-03-2020, 13:45
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Sandra dinos que el Domingo ni tu ni Carla besasteis a la Montera.
¿En que cuadro ibas este año en la manifa?
Jajaja, no fui a la mani, en ese momento ya era consciente de lo que iba a pasar esta semana.
  #296  
Antiguo 12-03-2020, 13:49
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pero si no te he rebatido nada... Solo ampliado información que tú en concreto ya sabes, pero parece que quieres que alguien te lo confirme. Plantea dudas más concretas y recibirás respuestas más concretas.
No mujer, si yo dudas no tengo, pero me dices que intento justificar irme de putas ahora y nada más lejos de la realidad.

Supongo que todos los que dicen que van a dejar de ir de putas sin más lo van a hacer como parte del proceso de ponerse en cuarentena. Y que lo dicen sin añadir más porque este es un foro de putas, y en los foros de relojes hablan de si hay que cerrar las relojerías.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #297  
Antiguo 12-03-2020, 14:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
A ver si nos entendemos de una puta vez. A todos los que estan hablando de un gripazo. Sí, es un gripazo con un 20% de pacientes con distress respiratorio grave.
¿Se van a morir todos?, No. Pero van a necesitar respiradores asistidos.
El 20% de 4000 es 800. No tenemos respiradores para todos.
Vamos a llegar a esas cifras? Pues tras una irresponsable convocatoria de manifestaciones el día 8, mítines etc. Es previsible que sí. Nuestros políticos pegando patadas al charco. Y todos (yo mismo invitando a cafés) haciendo gilipolleces y dejando a los adolescentes sin colegio que hagan fiestuquis.
¡HAY QUE QUEDARSE EN CASA!
Estamos? Pues eso. Todo lo que no sea exclusivamente necesario evitarlo. Bares, teatros, cines, discotecas, transporte publico….y putas. Y desde luego evitar los centros sanitarios salvo necesidad real
Que soy un alarmista? En el Gregorio Marañon han empezado a retirar los respiradores a los mayores para ponerlos a los jóvenes con más posibilidades de recuperación.
En Italia llevan haciéndolo y la mortalidad se ha disparado al 10%

Por que creéis que se han suspendido las cirugías programadas?, para evitar contagios y para usar los respiradores.
No se trata de la situación personal de cada uno. Es una amenaza mundial, una pandemia que puede llevarse por delante a miles de personas y hundirnos en una crisis económica mundial.
Y todos, todos debemos de sentirnos con nuestra parte de responsabilidad.
Yo soy un sanitario. Cumpliré con mi trabajo mientras pueda. El que se pueda quedar en casa aconsejo encarecidamente que lo haga. Es la única medida eficaz.
Nada más.
No pierdas el tiempo, este pais es de pandereta, con politicos de pandereta lleno de zipis, zapes y maestrillas, así que tenemos lo que nos merecemos.
Cierro los colegios y universidades para que las personas no esten en contacto y se van de fiesta o al parque a seguir manoseando, cierro estadios y la gente se va los aledaños de fiesta, estoy viendo lo que se avecina pero vamos hacer manifestaciones porque tenemos intereses politicos etc, etc.... la raza humana no se extingue porque existen los milagros, en fin, creo que yo no estoy en ningun grupo de riesgo pero puede que los que me rodean si lo esten.... asi que esta tarde me voy a ir de putas a follarme a todas las que pueda y a pelo si es posible para colaborar y dar más trabajo en sanidad y asi quito un poco paro, me pondran una medalla al ciudadano del año, nadie hizo mas por este pais.
  #298  
Antiguo 12-03-2020, 14:07
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
No pierdas el tiempo, este pais es de pandereta, con politicos de pandereta lleno de zipis, zapes y maestrillas, así que tenemos lo que nos merecemos.
Cierro los colegios y universidades para que las personas no esten en contacto y se van de fiesta o al parque a seguir manoseando, cierro estadios y la gente se va los aledaños de fiesta, estoy viendo lo que se avecina pero vamos hacer manifestaciones porque tenemos intereses politicos etc, etc.... la raza humana no se extingue porque existen los milagros, en fin, creo que yo no estoy en ningun grupo de riesgo pero puede que los que me rodean si lo esten.... asi que esta tarde me voy a ir de putas a follarme a todas las que pueda y a pelo si es posible para colaborar y dar más trabajo en sanidad y asi quito un poco paro, me pondran una medalla al ciudadano del año, nadie hizo mas por este pais.
Típica actitud cobarde del que ve las cosas venir y en vez de tener una actitud positiva e intentar informar a la gente, lo único que se le ocurre es de sencillamente culpar a todo lo que se menea menos a sí mismo porque en el fondo está cagado de miedo y tiene que desfogarse como sea.
  #299  
Antiguo 12-03-2020, 14:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 30 Posts
Predeterminado

De momento contacto 0 para este tema, así de fácil hay que ser responsables que podemos tener personas mayores cerca y les puede hacer daño.
RESPONSABILIDAD.
  #300  
Antiguo 12-03-2020, 14:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Típica actitud cobarde del que ve las cosas venir y en vez de tener una actitud positiva e intentar informar a la gente, lo único que se le ocurre es de sencillamente culpar a todo lo que se menea menos a sí mismo porque en el fondo está cagado de miedo y tiene que desfogarse como sea.
No te equivoques, cagada estaras tu que has dejado de hacer.... yo no, sigo con mi vida normal y corriente solo que evito exponerme y exponer al resto tomando las precauciones necesarias. Como dice el compañero responsabilidad.
Y no nos cuentes cuentos chinos, maestrilla, de que las putas siguen ejerciendo por necesidad para pagar las facturas y poder comer, el 99% de ellas con lo que ganan se pueden permitir el lujo de dejar de trabajar una buena temporada como tu has hecho, solo hay 4 que no lo pueden hacer y necesitan el dia a dia para salir adelante como hace la mayoria de los curritos de este pais, y si la mayor parte de las putas no pueden dejar de currar esto es sintoma inequivoco que son explotadas por alguien y se exponen a ser contagiadas o contagiar por obligacion.
Tranquila cuando este todo bajo control ire a follarte para que no me olvides.


Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
De momento contacto 0 para este tema, así de fácil hay que ser responsables que podemos tener personas mayores cerca y les puede hacer daño.
RESPONSABILIDAD.
Totalmente de acuerdo compañero.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dure, epidemia, puteril, suspender, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum