644934061 Africana universitaria - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-07-2023, 22:42
 Avatar de Ornitorrinco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 214
Agradecido 413 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edu Madrid Ver Mensaje
Hola, compañeros. Mi pregunta es: si tiene el pecho operado, ¿no tiene alguna marca o cicatriz visible? Muchas gracias.

yo no vi ninguna cicatriz reseñable pero tampoco la analice con lupa, estaba a otras cosas
Citar
  #52  
Antiguo 12-07-2023, 22:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edu Madrid Ver Mensaje
Hola, compañeros. Mi pregunta es: si tiene el pecho operado, ¿no tiene alguna marca o cicatriz visible? Muchas gracias.
pues yo, por más que las miré y las toqué, no vi ninguna cicatriz, están perfectas a simple vista. de todas formas, voy la semana que viene otra vez, a ver si encuentro algo. pero en 6 veces que he ido ya, se ven perfectas.
Citar
  #53  
Antiguo 13-07-2023, 09:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bien, pero...


Nombre de guerra: Eli
Forma de Contacto: 644934061
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Madrid, calle Teruel. Hay zona verde, aparque cerca de la puerta
• Instalaciones: Edificio antiguo y la habitación sin aire acondicionado, tiene un ventilador
• Higiene: muy buena
• Precio: 100 la hora
• Edad: alrededor de 30
• Cara: muy resultona
• Pelo: tipo afro
• Cuerpo: muy bonito y prieto
• Pecho: operados, se nota mucho
• Culo: impresionante
• Piercings y tattos: no vi nada
• Defectos corporales: nada
• Actitud: Algo tímida, no es pasional ni es trato de novia 100%
• Conversación: poca, tienes que proponerlo tú, ella no habla demasiado
• Besos: pocos, los rehuye a pesar que le pregunté expresamente y dijo que sí
• Fuma: creo que sí
• Francés: muy buena mamada, bien salivado y profundo
• Forniqueo: muy bien, se deja hacer
• Griego: no lo pedí

• Lo mejor: bien en general, no está pendiente del tiempo
• Lo peor: pocos besos, cumple pero poca pasión

• ¿Repetir?: no, para mí los buenos besos son fundamentales
• ¿Recomendable?: sí, es una chica encantadora y puede cuadrar dependiendo de lo que busques
• Valoración global de la experiencia: un 7

Relato:

Chica muy llamativa y agradable, algo tímida al principio, pero todo normal. En faena la verdad es que es muy complaciente y lo pasé muy bien.

Sólo me falló el tema de los besos, le pregunté expresamente y me dijo que daba, pero eran sin apenas lengua y a ratos los rehuía y apartaba la cara. Una pena porque es mi tipo, pero me ha faltado esto para poder repetir.

Otra cosa es que intenté que se corriera y parece que no lo conseguí a pesar del empeño. No pasa nada, las chicas no tienen porqué hacerlo y está bien, sólo que a mí me gusta la reciprocidad y que la chica disfrute también, prefiero entonces otras chicas que sí lo hacen.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Jf4013 por este Post:
Adrisanz (13-07-2023), enim (14-07-2023), fenhugh (14-07-2023), metomen (29-09-2023), Rocinante69 (16-09-2023), serpico (14-07-2023), Thirteen (24-07-2023), Vincenvega (Ayer), VoyeurLuster (04-01-2024), YankeeMen (14-07-2023)
  #54  
Antiguo 13-07-2023, 13:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
fenhugh (14-07-2023), reydepatones (13-07-2023)
  #55  
Antiguo 28-07-2023, 13:03
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita surrealista con Eli


Eli, Forma de Contacto: 644934061
Fecha aproximada: semanas pasadas.
Lugar: cerca de príncipe Pio, habitación de un sótano con mucha gente alrededor.
• Instalaciones: Edificio antiguo y la habitación sin aire, tiene un ventilador. Cutre la verdad.
• Higiene: ni idea, ni se ducha ni te lo pide.
• Edad: alrededor de 30.
• Cara: muy guapa.
• Pelo: tipo afro y piel espectacular.
• Cuerpo: muy bonito y prieto pero mucho.
• Pecho: operados, se nota.
• Culo: impresionante.
• Actitud: Algo tímida, o seca…no se adivinar.
• Conversación: la habitual…en mi caso bien.
• Besos: ninguno, me dijo que en la media hora no da.
• Francés: muy buena mamada, bien salivado y profundo…una delicia.


Bien en general, eso sí, está pendiente del tiempo y la verdad es que debería dejarse llevar algo más.
La chica es simpática y está muy buena, pero tiene tantos suplementos y peros que te pone que es difícil encajar…
La mamada es espectacular y aunque no te deja que se hasta el final, es muy parecido ya que se retira justo en el último momento.


Tengo que avisar de lo que me pasó al llegar al piso…me dice que llame al hostal y baje al último…al entrar ya me sale un tío del hostal a decirme que donde voy…luego una señora,… ella por telegram que no haga caso, pero tampoco es clara y no me dice a donde debo ir…total que me tengo que quedar esperando a que la gente e pire y luego al final viene otro tío que sería su chulo o un amigo y me dice que si voy a ver a una chica negra que le siga…y me deja justo en su cuarto…La verdad es que la situación fue de lo más surrealista e incómoda…me faltó nada para salir de allí a la carrera…


No repetiré por que paso de tantas movidas y malos rollos.
Saludos
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
Afrodito32 (28-07-2023), cachaputas (28-07-2023), embolas (31-07-2023), enim (30-07-2023), fuck_yeah85 (23-10-2023), Hellsbells (28-07-2023), isildur69 (28-07-2023), javi 161 (30-07-2023), Juli_Hdez (30-07-2023), lolazo84 (30-07-2023), LorasTyrell (28-07-2023), metomen (25-09-2023), nexus7 (22-08-2023), Pastis (19-08-2023), r2d2c3p0 (28-07-2023), sevvy (28-07-2023), Topicox (29-07-2023), VoyeurLuster (29-07-2023), vulcano1977 (28-07-2023), YankeeMen (03-08-2023)
  #56  
Antiguo 19-08-2023, 00:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

yo la he llamado hoy, y me ha dicho que está de vacaciones.

Antes de irse, dijo por su whatsapp que había tenido problemas en el piso donde estaba, asi que supongo que sea ese el problema que relata el anterior compañero. me dijo que recibiría hasta las vacaciones en un sitio de alquiler de habitaciones.

a ver si vuelve de vacaciones, que tengo ganas de hacerle una visita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
fenhugh (24-08-2023), Pastis (19-08-2023), Profedesexo (19-08-2023)
  #57  
Antiguo 08-09-2023, 23:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Por fin ha vuelto de vacaciones!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

iré a hacerle una visita en cuanto mis quehaceres lo permitan. Creía que se había retirado ya, pero me ha dicho que vuelve el lunes 11.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laraqique por este Post:
fenhugh (14-09-2023)
  #58  
Antiguo 21-09-2023, 19:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Por fin ha vuelto de vacaciones y por fin he podido cuadrar con ella. Estaba ocupada cuando yo tenía libre.

Nombre de guerra: Eli
Nacionalidad: Africana
Forma de Contacto: 644934061, por whatsapp te explica todo y tiene fotos de perfil y estados casi todos los días, con lo cual, no tiene fotos falsas

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha aproximada: un día de esta semana
Lugar: Calle Ana María, barrio de Tetuán

Instalaciones: pues me ha dicho que el piso lo está decorando, de ahí que haya estado tanto tiempo sin trabajar. El piso no es famoso, ni los vecinos saben lo que hay ahí, al ser un bajo y estar separado del otro bajo que hay. Muy discreto

Higiene: de las chicas más limpias con las que he estado
Precio: 100 la hora, pero tiene más tarifas. Yo siempre contrato media hora cuando es para conocer a una chica, pero como a esta la conozco, pues la hora entera.
Edad: .25 creíbles
Cara: para mi, bastante guapa

Cuerpo: cuerpazo, lo que hay en las fotos es lo que ves, pero en persona gana muchísimo. Es un pibón.
Pecho: operado pero sin marcas de operación y con un buen tacto, da gusto estrujarlas. No son balones de playa
Culo: tiene culo de gym pero con un punto más blando que da gusto ponerla a 4
Piercings y tattos: no me fijé, y mira que la he visitado veces, pero nunca me fijo, Uno va a lo que va.
Defectos corporales: ninguno

Actitud: Sobre todo destacar el buen rollo que da, parece que te estás follando a una amiga, pero a la amiga pibón del grupo
Conversación: como hay confianza, pues me ha contado lo del piso nuevo, y las vacaciones
Besos: todos los que quieras según lo que hayas elegido
Fuma: no sé, no huele, y mira que soy bueno con los olores

Francés: de los mejores que me han hecho, y como sabe lo que me gusta, pues me ordeña bien… le cabe lo que tengas.
Forniqueo: pues como siempre, buenísimo. Sobre todo ella arriba y a 4. Un espectáculo
Griego: no, pero sí que lo hace. De la próxima visita no se libra

Lo mejor: pues el buen rollo, que tiene un buen cuerpo y que es simpática.
Lo peor: pues un poco el piso nuevo, que lo está amueblando poco a poco. Pero teniendo una cama y un baño, para lo que vamos, sobra.

¿Repetir?: Debería hacerme un bono, porque ya he ido unas cuantas veces. Pero llevaba desde mayo sin visitarla, y se me ha hecho muy largo el verano. A partir de ahora una al mes, que me lo recetó el médico.

¿Recomendable?: si te gustan negras, es tu chica. Si te gustan bajitas y con cuerpazo, es tu chica. Es un pibonazo

Valoración global de la experiencia: 9´5

Relato:

Después de mucho tiempo sin saber de ella, quedé esta semana por fin con ella de vuelta. Recibe por el barrio de Tetuán, calle Ana María. Como voy en metro a los sitios, desde la estación de Tetuán hay menos de 5 minutos andando. La zona es tranquila y discreta, y zona verde si vas en coche.

Le mandé un whatsapp cuando estaba casi llegando y me abrió la puerta. Al ser un bajo, no te cruzas con vecinos en el ascensor ni en las escaleras. Aunque yo al pasar bajaba una vecina por el ascensor, y yo para despistar le dije que subía, y cuando se fue, pues pasé al piso. Como ya la conozco, no me asusté al ver lo que hay al otro lado de la puerta, al contrario, ya se me puso dura nada más verla con los legguins y el top que llevaba, que los va a reventar de lo buena que está.

Es un bajo, aunque es amplio. No tiene mucha decoración, porque me contó que lo está decorando poco a poco, con la idea de quedarse tiempo en él. Me sacó una cerveza y nos fuimos para el baño. Me duché y ella también se duchó, y bajamos a la habitación (cuidado con las escaleras, que si vas mirándole el culo, te puedes caer bajando, como me pasó a mi)

En la habitación tiene poca decoración, me dijo que tenía encargados los muebles, y directamente al lío. Como ya le tenía ganas, pues fuimos más tranquilos. El francés primero yo de pie, admirando las vistas, y luego ya sentado en la cama y ella de rodillas. Le cabe lo que le metas y la chupa de vicio.

Le digo que me ponga el condón y le digo que se suba, primero de frente, para que le pueda comer y estrujar las tetas (siempre con cuidado). Luego me gusta arriba y ella de espaldas, para verle el culo. Luego la puse a cucharita y ya no aguanté más, y me corrí en sus tetas.

Limpieza, un poco de charla, me terminé la cerveza y enseguida me agarró y se puso a chupar para animarme. Y de postre, me comió los huevos también, con lo cual, ya me puso berraco otra vez. Ahora la puse a 4 patas y estuve un buen rato así, viéndole el culo. Como veía que me corría enseguida, misionero hasta que ya no pude más, y me corrí en esa postura.

Me fui para la ducha y estuvimos otro rato de charla, al final estuve algo más tiempo de lo contratado, estaba agusto y de buen rollo y ella por lo que ví, también. Me vestí, un buen morreo de despedida y me fui.

Recomendación: Chica recomendable, yo voy en cuanto puedo, pero al estar de vacaciones, la he cogido con ganas esta vez. La próxima vez creo que voy a probar el griego, a ver como lo habla.

Me dijo que la intención era quedarse ahí durante tiempo, así que habrá que cuidarla para que no se vaya, es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
cachaputas (21-09-2023), Dype12 (22-09-2023), elore81 (22-09-2023), embolas (03-10-2023), fenhugh (21-09-2023), Juli_Hdez (22-09-2023), metomen (25-09-2023), naweristan (22-09-2023), Pastis (22-09-2023), puchiwu (02-10-2023), sevvy (21-09-2023), YankeeMen (22-09-2023)
  #59  
Antiguo 20-10-2023, 20:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Confirmar la cita u os dará plantón


Mi no experiencia con ella consiste en una conversación de whatsapp en la que le digo que quiero coger una cita para el viernes (en tres días) a las 11h. Ella me dice que tiene que clase de conducir y que si puede ser a las 12:30, le respondo: "Vale. Podemos acordar a las 12:30 y voy antes a comer algo y si estás lista antes me llamas?". Ella responde que sí.

El viernes la escribo de camino preguntándole el número de la calle (para estar en el bar más cercano), me deja en visto y supongo que es porque temerá que venga antes y vigile el portal o algo...

Quince minutos antes de la cita la vuelvo a preguntar la dirección diciendo que estoy en un bar cercano y me dice que no está porque como no le confirmé ayer, ha tomado una clase doble. Yo le dije que creía que ya habíamos acordado día, hora y que yo estaría ahí antes por si ella acababa antes.

Me pide perdón y dice que se le pasó por la cabeza preguntarme ayer pero al final no lo hizo.

Me ha jodido el día libre la verdad. Así que mi consejo es ser tajantes con los verbos, en lugar de "podemos quedar a las..." decid "quedamos a las..." y confirmarla el día antes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Damian91 por este Post:
Coba (21-10-2023), Pastis (23-10-2023), rpp (21-10-2023), sevvy (20-10-2023)
  #60  
Antiguo 24-10-2023, 22:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

A mi también me pasó algo parecido con ella, porque por la mañana me dijo que está más atareada que por la tarde, que tiene más tiempo libre. Intenté quedar un par de veces y no podía. Así que las últimas veces, siempre por la tarde.

Ya he estado otras 3 veces con ella desde mi ultima expe, ya no voy a poner más para no repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laraqique por este Post:
Sungris (27-10-2023)
  #61  
Antiguo 16-11-2023, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 33
Agradecido 45 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-11-2023 a las 13:16
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alcaraban por este Post:
enzzo (16-11-2023), rpp (17-11-2023), YankeeMen (16-11-2023)
  #62  
Antiguo 17-11-2023, 13:46
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 646 Veces en 157 Posts
Predeterminado

Por si a alguno os sirve, en su Telegram, suele subir historias donde se ve su cuerpo bastante bien. Y al menos para mi gusto está mejor que en muchas fotos de sus anuncios, por si hubiera algun indeciso por el tema físico
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
tits (12-12-2023)
  #63  
Antiguo 17-11-2023, 20:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 169
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Eli, muy muy bien, visita obligada (gracias al foro)


Lo primero de todo quiero agradecer a todos los contribuyentes de este foro por vuestras experiencias y aportaciones, estaba en deuda de devolver mi aportación con Elisabeth, siendo esta mi primera aportación.

Nombre de guerra: Elisabeth
Nacionalidad: Africana (de Guinea, pero viviendo en España casi toda la vida)
Forma de Contacto: Telegram @ebonybodi
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano 2023
Lugar: Madrid, cuando estaba en calle Teruel
Instalaciones: era un edificio antiguo, habitación pequeña y baño enfrente, suficiente
Higiene: impoluta, perfecta; yo iba duchado ya
Precio: 100€ la hora
Edad: 30 años, o 30 y pocos
Cara: guapa, con típicas facciones africanas, me gustó bastante
Pelo: tipo afro, le queda bien
Cuerpo: espectacular, ni un gramo de grasa, tipazo
Pecho: impresionantes, operados, pero le quedan de locura, me encantaron
Culo: impresionante también, duro, respingón, daba gusto tocarlo
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: genial, desde que contactas con ella, es sincera y amable. Ya allí, igual, haciendo que te sintieras cómodo, intentando agradarte, eso hace que cojas confianza y ella contigo. Es de agradecer gente así, te acaba pareciendo que estás con una follamiga.
Conversación: muy bien, hasta demasiado bien, luego explico jeje
Besos: sí, pero no a mansalva
Fuma: no
Francés: buenísimo, muy buena técnica, mucha saliva y profundo. Además, con la postura que se puso y viéndola por atrás gracias al espejo, es una locura.
Forniqueo: muy bien, te pregunta qué postura quieres y se maneja en todas. Tanto ella arriba viéndola como a 4 son un must
Griego: no lo practico
Lo mejor: su buen rollo, cómo te trata; sus tetas y culo
Lo peor: nada, pero quizá demasiada conversación en ciertos momentos
¿Repetir? En cuanto pueda, es para escaparte siempre que puedas
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: tras mucho observar el foro (de verdad, mil gracias a todos), me decidí a ir a probar a esta chica, ya que cumplía todos mis requisitos (tetas, cuerpazo y amabilidad); y así fue.
La escribí varios días antes para reservar la cita, le digo que Completo trato novia, así es como lo llama ella al pack ese jeje, y el mismo día la confirmamos los dos. Me presento en la calle y cuando ella está lista me da el número y piso, y subo. Edificio y portal antiguos, típicos del centro de Madrid. El piso lo compartía con alguien, pero no vi a nadie. Habitación pequeña pero con cama suficientemente grande y cuarto de baño enfrente, que es de agradecer para ir ducharte al acabar.
Le digo que estoy algo nervioso y me dice que esté tranquilo, que con ella todo va genial. Y así fue.
Me desnudo y me da un masaje yo boca abajo, y al poco rato me da la vuelta y baja enseguida al miembro; una mamada espectacular, me flipa sólo recordarlo, con vistas de enfrente a todo un espejo, con lo que se le ve su cuerpazo por detrás, y de vez en cuando ella te mira a los ojos, mucha saliva, impresionante.
Acaba y me pregunta que cómo quiero, y le digo que ella encima. Muy bien pero acabé llegando antes de lo que me hubiera gustado. Paso al baño, me ducho y otro masaje para preparar el segundo asalto.
Aquí es donde me refería que demasiada conversación, al ser tan maja, estuvimos hablando bastante más tiempo y si me descuido y no tomo algo de iniciativa (que me cuesta) se me va el tiempo! jeje, me doy la vuelta, lo mismo, francés espectacular un buen rato y luego ella en 4: impresionantes vistas, obligada postura con ese culo y cuerpazo de morena que tiene jeje. No pude acabar porque no soy mucho de segundos asaltos y al poco ya había acabado la hora.
Me doy otra ducha para salir limpito del todo, más conversación de cosas varias, te acompaña a la puerta y una sonrisa de oreja a oreja (de los dos).
Así que Eli es una gran chica que intenta hacer que estés a gusto. Creo que tiene nuevo lugar. Tratadla muy bien, es una gran mujer la verdad. Volveré en cuanto pueda.
Foto de Telegram:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a embolas por este Post:
BCG70 (17-11-2023), BigDaddy1986 (18-11-2023), burgui (20-11-2023), madurito46 (18-11-2023), Pastis (20-11-2023), sevvy (29-11-2023), UsuarioSoy (19-11-2023), YankeeMen (19-11-2023)
  #64  
Antiguo 29-11-2023, 00:55
 Avatar de Ornitorrinco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 214
Agradecido 413 Veces en 62 Posts
Predeterminado

mamadon con corrida facial


Nombre de guerra: Elisabeth
Nacionalidad: Africana (de Guinea, pero viviendo en España casi toda la vida)
Forma de Contacto: Telegram @ebonybodi
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: principios de noviembre
Lugar: Madrid, calle ana maria
Instalaciones:piso compartido habitación abajo, un poco de frio pero todo bien
Higiene: impoluta, perfecta, yo me duche alli
Precio: 50 euros (30min)+ 10 (garganta profunda)+10(terminación facial)
Edad: 30 años, o 30 y pocos
Cara: guapa, con típicas facciones africanas, me gustó bastante
Pelo: iba con pelo liso como si llevara una peluca pero le quedaba genial.
Cuerpo: tipazo, cuerpazo
Pecho: pechotes
Culo: culazo
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: es una profesional y se lo curra mucho
Conversación:conmigo de amiga
Besos: si, pero pocos, me comento que cada vez da menos
Fuma: no
Francés: es por lo que fui a por un mamadon con garganta profunda y correrme en su cara
Forniqueo: no hubo
Griego: algún día le dire de practicarlo, aunque creo que me comento que a ella no le va pero lo ofrece por prefesionalidad
Lo mejor: que me hizo lo que me apetecía
Lo peor: nada,
¿Repetir?si
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Lo cuento tal como sucedió, estaba en mi casa a punto de hacerme una paja con un buen calentón y me puse un video de una negra y dije pues voy a probar a escribir a esta chica negra, que ya probé en su día y me gusto mucho.

La escribo, me responde al momento la digo que si esta disponible en una media hora para contratar un servicio de media hora, en el que quiero que me hagan una buena mamada con garganta profunda y correrme en su carita.

Me dice que si, sin problema y para allá que me voy, me toco esperar unos diez minutos ante de la hora acordada pero vamos que mas da después de atenderme de tirón.

Entro en la casa hablamos un poco de la vida, me comenta que esta un poco cansada porque se levanta muy temprano para ir a clases de conducir y demás, eran como las 15:30 de la tarde después de comer, hora de la siesta básicamente, la pago, me doy una ducha, ella me recibió en lencería y todo correcto y en su sitio higiene impoluta huele maravillosamente bien.

Me tumbo en la cama, la pido que se acerque a darme besos y a calentarme un poco, me comenta que últimamente no da muchos besos pero se quita el sujetador y me pone las tetas en la cara y me empieza a tocar para calentarme.

Cuando ya esta dura empieza a hacerme una mamada diga de peli porno, metiéndosela hasta el fondo, comiéndome lo huevos, la voy indicando que cosas quiero, en varios momentos le ponga la mano en la cabeza y le digo que se la trague hasta el fondo que me encanta, estuvo así durante un rato largo quizá 20 min o mas, iba alternando ritmo comiéndome la polla los huevos y así varias veces. En ningún momento dijo que se cansaba o se quejo para nada!!! la verdad es que me encanto, siguió comiéndome los huevos y me masturbe la dije que cuando estuviera a punto me ponía de pie ella de rodillas y se lo echaba en la cara, me dijo que por supuesto y así fue la verdad es una delicia de mujer y esta buenísima.

Después de correrme como un caballo se fue a limpiar y se tumbo en la cama me limpio y se acurruco un rato conmigo mientras la acariciaba y estábamos los dos con los ojos cerrados en la tranquilidad absoluta.

Sinceramente por 70 pavos me parece un regalo, es una mujer muy profesional y la verdad es que estando ella cansada, la hora de la siesta y demás se porto conmigo como una puta diosa de ebano que es, quizá la note un poco quemada de este curro, por lo que me dijo de los besos y demás, pero bueno esto es una opinión subjetiva mía, no se como se encontrara, creo que es una mujer que echa muchas horas y atiende a muchas personas.

La comente al irme que estaba en casa me dio el calentón y por eso la escribi así de repente me dijo que había echo muy bien en ir a verla que para eso esta!!

Solo de acordarme estoy pensando en repetir.

Pd: una elección muy acertada
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Ornitorrinco por este Post:
Alpsaz1789 (29-11-2023), burgui (29-11-2023), DB_ (03-12-2023), elore81 (10-04-2024), embolas (29-11-2023), Masterfucker (04-12-2023), Pastis (30-11-2023), rpp (30-11-2023), senemaxe (29-11-2023), sevvy (29-11-2023), VoyeurLuster (04-01-2024), yaelprd (29-11-2023), YankeeMen (29-11-2023)
  #65  
Antiguo 13-12-2023, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Elisabeth
Nacionalidad: Africana (de Guinea)
Forma de Contacto: Telegram @ebonybodi
Fecha aproximada: Diciembre
Lugar: Madrid, calle ana maria
Instalaciones:Sencillo pero acogedor, un poco frío eso sí
Higiene: Bien, aunque me sorprendió no encontrar sábanas desechables como suele ocurrir
Precio: 100 1h
Edad: No se me da bien, y menos con la gente de color. Incluso con 50 tacos parecen tener 20 siempre... Pero por decir algo, 30 y algo?
Cara: Guapa
Pelo: Risado y teñido, le sienta muy bien
Cuerpo: Madre mía... fue verlo y todos mis sentidos más primarios estallaron
Pecho: Muy bueno. Grande, no cabe en la mano, firme... una maravilla
Culo: Ese culo... te dan ganas de reventarlo nada más verlo
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: Se implica mucho, está pendiente y quiere que te lo pases lo mejor que se pueda, como si fuese una follamiga. Está bien, pero claro... hace que tampoco terminas de creértelo del todo.. No hace falta que trabajes mucho para tenerla ya gimiendo. Pero ninguna mala intención, todo lo contrario. Relojera para nada tampoco. Estuve casi hora y media contando la ducha.
Conversación:buena conversación, te la da ella con una facilidad desconcertante. Parece conocerte de toda la vida. Pero no se pasa conversando tampoco, sabe dónde están los límites, y no da conversación en vez de trabajar, sino como complemento.
Besos: si, pero pocos
Fuma: no
Francés: Muy bueno. garganta profunda, te escupe, no se olvida de los gemelos, muy bien.
Forniqueo: la dejé usarme de juguete, una pasada.
Griego: No pedí, no me ofreció. Pero ese culo que me pone burro... tiene que ser toda una experiencia..
Lo mejor: Realmente... me ha gustado todo.
Lo peor: Que está en pleno Madrid con todo lo que eso supone.
¿Repetir? No lo sé, no soy mucho de repetir ya que me gusta siempre vivir nuevas experiencias. Pero si me vuelven las ganas de una ebony, sin duda alguna.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9. Me faltó más besos y más lengua para un 10.

Relato:

Vi sus fotos en varios sitios, aquí, telegram, y me tanto las fotos como los comentarios de los compis me convencieron... Es bastante fácil hablar con ella por telegram, cerramos cita y p'allá que fui.

Me recibió con botas altas negras, un conjunto de lencería negro que ya, nada más verla, estaba motivándome a mí mismo. Duchita de rigor, y me empieza a chupar yo sentado en la cama, y ella de cuclillas. Casi me corrí de la emoción, por lo que la tumbe rapidamente en la cama para comerle el coño rasurado que tiene. Me costó que se quedase mojada, pero cuando ya lo conseguí, empezamos a follar. La dejé usarme de juguete, lo cual ella marcó el ritmo hasta terminar así, yo tumbado y ella botando encima mío... Charlamos un poco para reponer las pilas, me hizo un masaje (no profesional, pero muy agradable) y cuando ella se estiró para intentar coger algo (ni sé el qué) le empecé a comer el culo redondo y firme ese que tiene. Así empezamos la segunda parte que terminó con una garganta profunda y escupitajos varios.

Duchita, y para casa, más ligero y feliz.

Comentarios extras de interés:
  • No esperéis una ducha erotica, no caben 2 personas en el cuarto de baño
  • El piso es compartido, y no hay puerta para acceder abajo. Lo cual cada vez que oyes algo te preguntas si es alguien dentro del piso que está cotilleando o algún vecino que oyes como si estuviese aquí
  • Tiene un culazo y unas tetacas... que ya lo he dicho, pero insisto...

Ala compis, a cuidarla que nos haga felices mucho tiempo!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xenoshroom por este Post:
elore81 (27-03-2024), embolas (19-12-2023), fenhugh (16-12-2023), sevvy (18-12-2023), YankeeMen (19-12-2023)
  #66  
Antiguo 15-12-2023, 23:25
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 53
Agradecido 234 Veces en 56 Posts
Predeterminado

ELI... Campaña de Navidad parte I.


Este 2023 ha sido un poco escaso en cuanto a visitar a lumis, así que en la última recta del año, he arrancado mi Campaña de Navidad particular, para compensar un poco la situación.

Comencé en noviembre, con Eli.

La había visitado ya hace muchos meses. Fue un encuentro algo acelerado y rutinario. Cuadrar la cita fue difícil, ella venia de no se donde, yo tenía que marcharme rápido... así que la cosa no cuajó pero la chica me gustó.

En esta ocasión me recibió en un piso propio por Tetuán, no en habitaciones por horas. Una mejora notable. Físicamente estaba algo cambiada, una pizca menos de peso y un corte de pelo diferente, mucho más corto. Sigue teniendo un cuerpazo. No hay más que ver las fotos.

El encuentro fluyó bastante mejor. Ella estaba más pendiente y más colaboradora. Lo único, la ausencia de besos. Un par de picos y para de contar. Muy buen francés, le tuve que pedir que lo alargara un poco de lo que me estaba gustando. Le correspondí y pareció relajarse un poco. Me cabalgó del derecho, del revés y a cuatro fue una delicia. Exploté durante la segunda tanda de francés.

En la charla post-coital me dio buena impresión, Eli se muestra cercana pero no con una confianza forzada.

Dejando a un lado la ausencia de besos, noté algo de cansancio en su cara. Y en general con un par de cosillas, podría ser una experiencia sobresaliente.

Volveremos, a ver si podemos subir nota...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Rock 'n' Roll

Última edición por The Artist; 15-12-2023 a las 23:32
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
BigDaddy1986 (21-12-2023), burgui (20-12-2023), elore81 (10-04-2024), embolas (19-12-2023), fenhugh (16-12-2023), Lventus96 (16-12-2023), sevvy (18-12-2023), vulcano1977 (22-12-2023), YankeeMen (19-12-2023)
  #67  
Antiguo 21-12-2023, 02:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Artist Ver Mensaje
Exploté durante la segunda tanda de francés.
Fué en su boca?
Citar
  #68  
Antiguo 21-12-2023, 18:14
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 53
Agradecido 234 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BigDaddy1986 Ver Mensaje
Fué en su boca?
Nop... además me lo dejó claro por guasap al comentarme sus servicios.
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
BigDaddy1986 (22-12-2023), PPetardo (10-04-2024)
  #69  
Antiguo 22-01-2024, 21:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Artist Ver Mensaje
Nop... además me lo dejó claro por guasap al comentarme sus servicios.
Yo tengo confianza con ella, ya que voy mucho a visitarla, pero ese servicio no lo hace.
Citar
  #70  
Antiguo 27-03-2024, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

644934061


Nombre de guerra Elizabeth
Nacionalidad: africana
Forma de Contacto: Telegram y WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos meses
Lugar: Madrid, no recuerdo bien la zona
Instalaciones: bastante decentes, un piso en una calle de Madrid que no recuerdo y que se aparca regular y zona verde creo recordar
Higiene: perfecta
Precio: 170 (una hora con griego por supuesto, la media hora con griego son 80)
Edad: 27 aprox
Cara: mona
Pelo: afro
Cuerpo: espectacular
Pecho: operado, tamaño medio, algo duro para mí gusto
Culo: espectacular también, se nota que la gusta mucho el gym
Piercings y tattos: no que recuerde
Defectos corporales: ninguno, salvo los pechos para mí, que no me gustan operados, pero son bonitos
Actitud: muy muy buena, muy cercana y complaciente, como una follamiga con la que solo hice griego
Conversación: muy buena, no suelo ser de 2 rounds así que nos quedamos hablando media hora y creo que nos pasamos de la hora, y se la notaba muy agusto y súper maja y buena chica
Besos: muy besucona
Fuma: si así es no sé notaba
Francés: bastante bien
Forniqueo: muy bueno, solo hicimos griego, y en varias posturas, super dispuesta
Griego: espectacular, al principio necesita algo de preparación, pero no puso ninguna pega sino lo contrario, estaba más que dispuesta y super entregada, tocándose ella y diciéndome que se la meta por el culo, y una vez preparada sin piedad y fuerte y hasta parece que la gustaba bastante, luego me lo dijo también
Lo mejor: todo con ella
Lo peor: nada
¿Repetir? Si, siempre que se pueda
¿Recomendable? Muy mucho
Valoración global de la experiencia: una follamiga con la que siempre hacer griego y super atenta, un 9.5

Última edición por pistro; 27-03-2024 a las 10:55
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Lomoplateado18 por este Post:
Anonimousqnk (27-03-2024), BCG70 (27-03-2024), BigDaddy1986 (01-04-2024), elore81 (27-03-2024), embolas (29-03-2024), fazekas (27-03-2024), kr4t0s (27-03-2024), Ornitorrinco (27-03-2024), Pastis (01-04-2024), Por fuera (11-04-2024), senemaxe (28-03-2024), sevvy (08-04-2024), spanish06 (27-03-2024), YankeeMen (01-04-2024)
  #71  
Antiguo 08-04-2024, 18:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lomoplateado18 Ver Mensaje
Nombre de guerra Elizabeth
Nacionalidad: africana
Forma de Contacto: Telegram y WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos meses
Lugar: Madrid, no recuerdo bien la zona
Instalaciones: bastante decentes, un piso en una calle de Madrid que no recuerdo y que se aparca regular y zona verde creo recordar
Higiene: perfecta
Precio: 170 (una hora con griego por supuesto, la media hora con griego son 80)
Edad: 27 aprox
Cara: mona
Pelo: afro
Cuerpo: espectacular
Pecho: operado, tamaño medio, algo duro para mí gusto
Culo: espectacular también, se nota que la gusta mucho el gym
Piercings y tattos: no que recuerde
Defectos corporales: ninguno, salvo los pechos para mí, que no me gustan operados, pero son bonitos
Actitud: muy muy buena, muy cercana y complaciente, como una follamiga con la que solo hice griego
Conversación: muy buena, no suelo ser de 2 rounds así que nos quedamos hablando media hora y creo que nos pasamos de la hora, y se la notaba muy agusto y súper maja y buena chica
Besos: muy besucona
Fuma: si así es no sé notaba
Francés: bastante bien
Forniqueo: muy bueno, solo hicimos griego, y en varias posturas, super dispuesta
Griego: espectacular, al principio necesita algo de preparación, pero no puso ninguna pega sino lo contrario, estaba más que dispuesta y super entregada, tocándose ella y diciéndome que se la meta por el culo, y una vez preparada sin piedad y fuerte y hasta parece que la gustaba bastante, luego me lo dijo también
Lo mejor: todo con ella
Lo peor: nada
¿Repetir? Si, siempre que se pueda
¿Recomendable? Muy mucho
Valoración global de la experiencia: una follamiga con la que siempre hacer griego y super atenta, un 9.5
Gracias por tu experiencia... yo no he hecho griego con ella, por eso no lo he puesto en las experiencias, pero creo que me voy a animar. No es una cosa que hago mucho, pero por probar con ella, nos arriesgaremos.

¿Solo has hecho griego? no forniqueo normal?
Citar
  #72  
Antiguo 24-04-2024, 12:16
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 53
Agradecido 234 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Meses atrás describí un encuentro con Eli y comentaba que pensaba volver para subir nota.

Y volví.

Comenzando por el final he de decir, que salí de su apartamento notablemente más relajado, contento y a gusto de lo que entré. Que es de lo que se trata, al menos en mi caso, en este tipo de encuentros.

Cuadrar la cita fue rápido y sin sobresaltos. Menos mal, porque llevo dos plantones en los últimos tiempos. Relacionado con esto me comentó que hay cierta cantidad de gente que la escribe preguntando, mareando la perdiz, y que luego no va a verla. Podríamos tomar nota de esto.

Me recibe con una bonita lencería, que resalta su cuerpazo y unas botas altas. Caminar tras ella por el serpenteante pasillo es un placer para la vista. Las fotos se corresponden y reflejan fielmente la realidad. Solo añadir que como decía mi abuelo: “Está más prieta que los tornillos de un submarino”.

El trato que tiene es cercano y directo. Algo de charla inicial y despachamos los temas rutinarios de los emolumentos y la ducha, dando paso a la acción.

Con buen criterio me sugiere un masaje inicial. Digo buen criterio porque tengo una lesión y me vino muy bien. Al darle la vuelta me encuentro con Eli totalmente desnuda, sin lencería, lo que aumenta mi entusiasmo. Y damos paso a temas mayores.

Muy bueno su dominio del idioma gabacho. Entre el tono de su piel, la incidencia de la luz y que yo parecía más pálido de lo que soy, era muy morboso ver desaparecer mi polla en su boca. Y cuando se anima con la saliva, me pone muy mucho. En fin, que se me hizo corto. Cambio de tercio y le sugiero corresponder. Me entretengo repasando su magnífica anatomía hasta llegar a sus labios menores. Me dio la impresión de que le costaba relajarse del todo pero que a su vez, también lo disfrutó.

Su cuerpo a cuatro es una maravilla para los sentidos. Estuvimos un buen rato y cuando cerró las piernas, mejor que mejor. Tras esto, me cabalgó un rato largo. Bastante largo. Yo estaba tan a gusto que podría haber estado allí semana y media. Como arranque final guarreamos un poco y se acabó lo que se daba con un francés (no hasta el final).

Tras la batalla conversamos un poco a raíz de la música que había puesto en su móvil, tenemos gustos comunes y puse rumbo a seguir con mis obligaciones. Visiblemente más relajado y contento, como ya dije, de lo que entré.

Como punto menos bueno, he de mencionar la escasez de besos. En fin, nadie es perfecto.
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
Agarremela (24-04-2024), BCG70 (24-04-2024), laraqique (24-04-2024), Pastis (25-04-2024), rpp (25-04-2024), YankeeMen (25-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
africana, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (2 miembros y 2 visitantes)
Alfonsito14, Tigretonx




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum