amanda - legazpi - 625279995 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 26-04-2012, 15:53
 Avatar de David. S.G el de Avila.
Experto en putas cerdas
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 499
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
amanda88

amanda - legazpi - 625279995


Nombre: amanda
Nacionalidad: paraguaya
frances: frances hasta el final , garganta profunda
griego: no se , no lo pedi
cuerpo: tiene curvas , atractiva
fuma: no
precio : 50 la hora
lesbico: si lo hace con su amiga caribeña
zona: legazpi

Hoy quede con una paraguaya muy caliente por legazpi , la llame por la mañana y quedamos para dos horas , la casa ya la conocia porque me habia atentido con carolina pero quería algo mas cañero y creo que esta chica es ninfomana o eso fue lo que me demostro .

me recibio con un body muy sensual y estab muy arreglada y olia muy bien , lo cual agradecí porque me gustan las mujeres muy limpias ...... pasamos a la habitacion y me dio un morreo muy caliente , lo cual me puso muy cachondo .... estuvimos hablando de los servicios y del lesbico que hacia con su amiga que lo probare la proxima semana.

Pasamos al baño y me limpio muy bien , pasamos a la habitación que porcierto es amplia , me echo en la camilla y me dio un masaje relajante bestial , en ese momento pude tocarle los pechos y darle peños mordisquistos mientras ella se calentaba mucho mas....

nos quitamos la ropa del todo y empezo a chuparmela , haciendo una garganta profunda muy caliente mientras me la escupia , eso era lo que buscaba era caña , me daba pequeños mordiscos , despues de varios minutos la puse a 4 patas y la folle bien hardcore admirando ese hermoso culo , probamos todas las posturas , ella gemia encantada creo que se escuchaba todo pero me dijo que le daba mucho morbo , follamos en la camilla en todos los lados de la habitacíon me dejo muerto ...

Acabamos con frances y me dejo terminar en su boca y y se puso a jugar con el semen lo dejo caer por sus tetas muy cañera la verdad,

volvere la proxima semana por el lesbico ya que los precios son muy asequibles y el ambiente es agradable
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David. S.G el de Avila. por este Post:
CHARVEL6 (27-04-2012), opaco (05-05-2012), vicagu (06-08-2013), xxx33 (27-04-2012), Zibo (28-04-2012)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amanda, caliente, legazpi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum