Ana/Sara 643712698 - 605968823 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-02-2020, 22:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden666 Ver Mensaje
Es esta chica encuestion? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, la misma. Se publicita como Sara en girlsmadrid. Cuando estuve con ella se hacía llamar Marta y cobraba 100 más el sitio la hora.
Citar
  #102  
Antiguo 31-07-2020, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- experiencia falsa. Publicista --

Última edición por Juss; 01-08-2020 a las 23:48
Citar
  #103  
Antiguo 24-01-2021, 21:46
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

alguna noticia de esta chica?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
alex2008 (25-01-2021), nirvana69 (25-01-2021)
  #104  
Antiguo 25-01-2021, 15:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Lo ultimo que supe, es que quedaba por 100euros a domicilio. El numero de telefono lo ha cambiado porque el del titulo no existe mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
cocoua (26-01-2021)
  #105  
Antiguo 25-01-2021, 16:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 190 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Está en el número 643167195, de vez en cuando se anuncia en girlsmadrid. Por los estados que pone de vez en cuando, parece que lo dejará en febrero.

Intenté quedar con ella antes de Navidades, pero me avisó antes de que no podía ese día al final. Sigue sin sitio y creo que eran 130€, pero no lo recuerdo bien, podrían ser 150€. Solo quedaba una vez al día y prefería quedar con un día de antelación, el mismo día era difícil pillarla.

Si al final quedo con ella, os contaré. Mientras, ahí tenéis el número por si queréis hacerlo vosotros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GervasioGervi por este Post:
cocoua (26-01-2021)
  #106  
Antiguo 24-02-2021, 00:16
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buena moza


Nombre:Sara (Aunque yo la tengo guardada como Marta)
Edad:25-26
Contacto: 643167195 atiende solo por Whats App
Nacionalidad: Rumana
Lugar: Luxtal (No tiene sitio, trabaja solo en apartamento)
Higiene: impecable
Precio: 120 + apartamento
Cara: es guapa, sobretodo si te gustan las caras de chicas de Europa del este
Cuerpo: es bajita, 1.65 por ahí anda, delgadita, con un bonito culo, sobre las tetas andan entre una 80-85, y tiene un tatuaje que vi al final en una de sus muñecas, no me acuerdo exactamente cuál, ya que estaba atento más en otros menesteres.
Actitud: es una chica agradable, tuvimos feeling que hizo la cita más amena.
Fuma: no note nada
Besos: los da con legua y apasionados
Francés: Sin goma, usa la mano al principio pero luego sin mano, muy buena técnica, no es mecánica y sobre todo te mira a los ojos, eso es gloria, además hace garganta profunda y no se olvida de los dos colegas de abajo.
Forniqueo: bastante bueno, eso lo describo más abajo ��
Griego: No.
Recomendaría: si buscas una chica rollo gfe pero que luego se pase a sexo cañero, es lo mejor, se adapta bastante bien y lo disfruta, le gusta que le den caña.
Repetiría: ya lo he hecho.
Valoración: 9/10

Relato:
No me voy a liar mucho que estoy con el móvil y es difícil escribir.
Nos dimos una ducha, bien lavados los dos empezamos la acción, uno besos, poco a poco empiezan con lengua, mi amigo ya estaba despierto desde la ducha, lo nota y empieza a pasar la mano, poco a poco a masturbarme, luego de un rato se m
agacha y empezó con el francés, empezó con la punta, se guiaba con la mano pero cuanto más se metía la boca más soltaba, ya sin manos la chupa bastante bien, llega hacer garganta profunda. Sigue hasta que le pido de follar, subimos a la cama y me pongo el condón y empezo ella arriba mía, cabalga bastante bien, tiene un buen ritmo, empieza a pillar un buen ritmo, luego la cojo y la pongo a cuatro, había que ver ese culo en esa posición, se la empiezo a meter a ritmo lento, aumentado la velocidad, le gusta y eso empieza a descontrolarse, empieza a pedirte más caña, como no negarse, sigo así durante un rato, y luego cambiamos de postura, un clásico, a misionero, ahí la empiezo a dar fuerte, como lo goza la muchacha, estoy así hasta que noto que me voy a correr, le digo que se prepare que se lo voy a soltar en la boca, me quito el condón y se lo suelto en la boca, lo aguanta bien mi cargo, sigue chupando tras la corrida, rollo minuto de oro, ya terminado la sesión veo que terminamos justo de tiempo para lavarnos, recoger e irnos. Es una buen opción rollo gfe que acepta caña.

Si cuadro cita con ella probare estar más tiempo y lo traigo aquí.
Intentar pillarla a tiempo que no se sabe cuándo estará en estos menesteres.

Última edición por DonPatito; 24-02-2021 a las 06:45 Razón: Corrección de pequeños errores.
Citar
  #107  
Antiguo 24-02-2021, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Disponible?


Cita:
Iniciado por DonPatito Ver Mensaje
Nombre:Sara (Aunque yo la tengo guardada como Marta)
Edad:25-26
Contacto: 643167195 atiende solo por Whats App
Nacionalidad: Rumana
Lugar: Luxtal (No tiene sitio, trabaja solo en apartamento)
Higiene: impecable
Precio: 120 + apartamento
Cara: es guapa, sobretodo si te gustan las caras de chicas de Europa del este
Cuerpo: es bajita, 1.65 por ahí anda, delgadita, con un bonito culo, sobre las tetas andan entre una 80-85, y tiene un tatuaje que vi al final en una de sus muñecas, no me acuerdo exactamente cuál, ya que estaba atento más en otros menesteres.
Actitud: es una chica agradable, tuvimos feeling que hizo la cita más amena.
Fuma: no note nada
Besos: los da con legua y apasionados
Francés: Sin goma, usa la mano al principio pero luego sin mano, muy buena técnica, no es mecánica y sobre todo te mira a los ojos, eso es gloria, además hace garganta profunda y no se olvida de los dos colegas de abajo.
Forniqueo: bastante bueno, eso lo describo más abajo ��
Griego: No.
Recomendaría: si buscas una chica rollo gfe pero que luego se pase a sexo cañero, es lo mejor, se adapta bastante bien y lo disfruta, le gusta que le den caña.
Repetiría: ya lo he hecho.
Valoración: 9/10

Relato:
No me voy a liar mucho que estoy con el móvil y es difícil escribir.
Nos dimos una ducha, bien lavados los dos empezamos la acción, uno besos, poco a poco empiezan con lengua, mi amigo ya estaba despierto desde la ducha, lo nota y empieza a pasar la mano, poco a poco a masturbarme, luego de un rato se m
agacha y empezó con el francés, empezó con la punta, se guiaba con la mano pero cuanto más se metía la boca más soltaba, ya sin manos la chupa bastante bien, llega hacer garganta profunda. Sigue hasta que le pido de follar, subimos a la cama y me pongo el condón y empezo ella arriba mía, cabalga bastante bien, tiene un buen ritmo, empieza a pillar un buen ritmo, luego la cojo y la pongo a cuatro, había que ver ese culo en esa posición, se la empiezo a meter a ritmo lento, aumentado la velocidad, le gusta y eso empieza a descontrolarse, empieza a pedirte más caña, como no negarse, sigo así durante un rato, y luego cambiamos de postura, un clásico, a misionero, ahí la empiezo a dar fuerte, como lo goza la muchacha, estoy así hasta que noto que me voy a correr, le digo que se prepare que se lo voy a soltar en la boca, me quito el condón y se lo suelto en la boca, lo aguanta bien mi cargo, sigue chupando tras la corrida, rollo minuto de oro, ya terminado la sesión veo que terminamos justo de tiempo para lavarnos, recoger e irnos. Es una buen opción rollo gfe que acepta caña.

Si cuadro cita con ella probare estar más tiempo y lo traigo aquí.
Intentar pillarla a tiempo que no se sabe cuándo estará en estos menesteres.
Cuando fue la cita??? Yo llevo tiempo detras y nada
Citar
  #108  
Antiguo 24-02-2021, 23:50
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poli8.5 Ver Mensaje
Cuando fue la cita??? Yo llevo tiempo detras y nada
Fue hace dos semanas la última cita que tuve con ella, aviso que hay que avisarle con tiempo ya que la muchacha tiene su vida, además en estos tiempos está más difícil organizarse, es difícil encontrar algo bueno de un día para otro, hace poco volvió a poner por Whats App que estaba disponible así que a ver si cuadro agendas para quedar y traigo otra experiencia
Citar
  #109  
Antiguo 05-03-2021, 00:51
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bueno, como dije antes iba a poner una experiencia reciente con esta chica, quedamos esta vez en mi domicilio, por unas tres horas, la mejor experiencia que haya tenido.

La escribí para quedar y cuadramos agendas, el día de ayer quedamos en mi casa, la higiene siempre ante todo y ahora más que nunca, nada después de que llegará, hablamos ya de una manera amena, llegamos a la habitación y me acerco a ella, le pillo de la cintura y empezamos a besarnos, poco a poco calentados, emeoazmos quitándonos la ropa, ella quitándome la camisa, yo quitandole el top, así hasta estar desnudos, pillo las toallas y vamos al baño, nos aseamos mutuamente, y sigue con besos sin parar, ella ya pillo un condón para el baño a sabiendas de que ahí se la lavada iba a pasar a mayores, tras linpiearnos empezó un espectacular francés, ya sin manos, la tenía muy dura, ver esa carita como te la chupa es de los mejores placeres de esta vida, poco a poco empieza a ser garganta profunda, no aguanta mucho tiempo con toda dentro de su garganta pero ver que lo intenta es gloria, y nada condón puesto y ahí mismo en la bañera de pie empezamos la acción, así estamos un rato hasta ponerla a cuatro, vaya imagen, le empiezo a dar caña, lo malo es que no dura mucho, es incómodo hacerlo en la bañera, así qye nos secamos y pasamos a la cama, y ahí seguimos a cuatro, ella pidiendome que le dé más fuerte, yo como un caballero le cumplo sus deseos y empiezo a darle caña, le doy unos azotes que le gusta, así hasta que en un rato me dice que pare, saca lubricante y para mí sorpresa se lo pone en el culo, y me la coge y se la mete, joder joder joder, eso fue lo que dije en ese instante, como no olvidarme, al principio se empieza poco a poco pero ya cuando está abierto me pide caña y yo se lo doy, cambiamos de postura, ella boca abajo, con las piernas en mi hombros y empiezo a darle por el culo sin parar, nos pusimos de cuchara, ella encima, luego le di también de nuevo en su coñito, al final estaba ya por correrme que me levanté y se lo solté en su boca, solté todo y después de estar vacío ella seguía chupando, te deja limpio la chavala. La verdad nunca aguanto tanto pero dure las tres horas dándole caña, eso sí si queréis probar su culo hablar con la chica ya que es raro vez que lo hace.
Citar
  #110  
Antiguo 31-03-2021, 18:17
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

editado pq este forero parece el representante de la lumi y si no lo es deberían contratarle para serlo.

Última edición por GRUPI; 01-04-2021 a las 00:16
Citar
  #111  
Antiguo 29-09-2021, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola
¿Alguien sabe si ha cambiado de número o se ha retirado?
Citar
  #112  
Antiguo 29-09-2021, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 190 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo diría que se ha retirado. Hace unos meses cambió otra vez de teléfono usando el 624290445.


Llegué a contactar con ella y quedar. Si mal no recuerdo, al final no pudimos y dijimos de hablar para la semana siguiente. Pero ya ahí no hubo manera de contactar con ella. Cambió la foto de WhatsApp (antes tenía una de su cuerpo y puso una de estrellas) y ya no recibía los mensajes. Ahora ya ni sale en WhatsApp.



También tenía una cuenta de twitter y le contacté por ahí, preguntándole si era la chica de la que hablamos aquí y me cayó una racha que flipé (que me iba a denunciar y tal). Al le suspendieron la cuenta y también le perdí el rastro ahí.


Tenía también un onlyfans, pero está abandonado desde hace un año, así que también descartaría contactar por ahí.


No descarto que vuelva, ya que se ha retirado muchas veces y vuelto otras tantas, pero a día de hoy está ilocalizable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GervasioGervi por este Post:
chicoconcam1234 (03-10-2021), Guest123 (29-09-2021), nirvana69 (29-09-2021), termita2969 (01-10-2021)
  #113  
Antiguo 26-10-2021, 22:19
 Avatar de fernib
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

clon de DonPatito

Última edición por GRUPI; 29-10-2021 a las 11:11
Citar
  #114  
Antiguo 07-11-2021, 18:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 2
Agradecido 117 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto está chica, solo que ahora parece que solo contesta por correo
Me paso su e-mail un usuario de otro foro
Yo quedaré está semana con ella y dejaré mis impresiones en cuanto pueda
El correo de contacto es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que vuelve a su tarifa de 100€ la hora y sigue sin sitio
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a triton360 por este Post:
apity (07-11-2021), gmonk (08-11-2021), MARCOFALO (07-11-2021), motero28 (08-11-2021), termita2969 (10-11-2021)
  #115  
Antiguo 09-11-2021, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triton360 Ver Mensaje
Parece que ha vuelto está chica, solo que ahora parece que solo contesta por correo
Me paso su e-mail un usuario de otro foro
Yo quedaré está semana con ella y dejaré mis impresiones en cuanto pueda
El correo de contacto es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que vuelve a su tarifa de 100€ la hora y sigue sin sitio
ademas de email no contesta telefono o whatsapp o algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davewang por este Post:
pako80 (07-11-2022)
  #116  
Antiguo 09-11-2021, 00:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 2
Agradecido 117 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Por lo que me dijo por ahora solo correo, yo a ver si quedo está semana con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a triton360 por este Post:
kalimerox (13-12-2021)
  #117  
Antiguo 03-12-2021, 00:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 2
Agradecido 117 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con esta chica después de bastante tiempo intentando cuadrar horarios.
Fuimos a unos apartamentos con horas y lo pasamos genial!
Es una chica de unos 20 y algo con un cuerpo muy bonito y una cara muy morbosa.
Es morbosa en el sexo, una mezcla entre niña y chica cachonda, le pude follar la boca lentamente y algo de garganta profunda sin pasarse.
Tiene un leve toque sumiso y da buenos besos con lengua.
Una buena opción de una niña morbosa y complaciente!
Tenéis que escribirle a su correo, por ahora no tiene num. por privacidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a triton360 por este Post:
Elzorrodetorrero (03-12-2021)
  #118  
Antiguo 12-12-2021, 21:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Por correo me ha dicho esto... yo por mi parte paso. Por cierto, en sus fotos que envía por correo se aprecia una cicatriz entre ambos pechos bastante grande.

Hola!

Te comento detalles así me conoces un poco:
Para citas concrétame mínimo el día anterior y organizamos, no dispongo de sitio propio por lo que únicamente me desplazo. La tarifa son 100€/h. Te explico un poco mi rollo. Mis servicios siempre han sido los mismos, francés natural hasta el final (no trago), trato de “novia”/GFE, no realizo griego. En lo sexual me pone el rollo sumisa, que me cojan del cuello, que me tiren del pelo, azotes, alguna bofetada. Todo esto me gusta más cuando fumo, soy fumadora de marihuana desde hace años pero en lo que a la parte sexual de refiere me pone demasiado cachonda fumar antes, soy más “flexible” 😉
Si me vas a querer conocer puede que veas la diferencia entre estar fumada y sin fumar, a mi no me gusta follar sin fumar pero me adapto 😇 También me gusta dar masajes.. dicen que tengo buenas manos 🥵
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
Carlman (12-12-2021), max powwer (15-11-2022)
  #119  
Antiguo 12-12-2021, 22:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 104
Agradecido 227 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Tarda mucho en contestar a los correos?

Edito para contestarme a mi mismo, envía un correo modelo con la info que comenta el compañero, añadiendo algún video para que te hagas una idea de lo que le gusta.

En cuanto a la cicatriz entre los pechos, viendo fotos antiguas suyas, corresponde a una reducción de pecho.

A ver si consigo algo mas de información y cuadrar una cita.

Un saludo.

Última edición por huawei69; 13-12-2021 a las 13:36 Razón: Añadir información
Citar
  #120  
Antiguo 16-12-2021, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Reducción de pecho?🤔
No será un pectus excavatum?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a padrekarras70 por este Post:
termita2969 (22-12-2021)
  #121  
Antiguo 16-12-2021, 21:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Efectivamente compañero. Es un pectus excavatum. Yo quedé con ella hace tiempo ( creo que lo conté en su momento ) y tiene esa peculiaridad estética.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
termita2969 (22-12-2021)
  #122  
Antiguo 18-05-2022, 00:59
 Avatar de termita2969
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 79
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Retirada de la Profesion?


Hola Compañeros. Por algun casual, ¿alguien a contactado con ella, Recientemente?.
Le he enviado varios correos y no me contesta.
¿Sabeis si se a retirado del mundo del "espectaculo"?.
¿O como contactar con ella?.


Gracias por adelantado.
Citar
  #123  
Antiguo 27-09-2022, 20:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 252
Gracias: 41
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me uno a la pregunta del compañero, tenéis alguno una nueva forma de contacto con ella?
Gracias!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bimer por este Post:
Rabovatio (03-10-2022)
  #124  
Antiguo 29-09-2022, 11:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Parece que vuelve


Le mandé un correo hace tiempo, y me acaba de responder que tiene pensado volver, parece que la ley de abolición esta por joder a todos, me ha pasado un enlace de telegram donde se anunciará, y no es la única, ya que han creado un grupo donde anuncian a varias chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 30-09-2022, 15:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 252
Gracias: 41
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirlon Ver Mensaje
Le mandé un correo hace tiempo, y me acaba de responder que tiene pensado volver, parece que la ley de abolición esta por joder a todos, me ha pasado un enlace de telegram donde se anunciará, y no es la única, ya que han creado un grupo donde anuncian a varias chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola Mirlon, el enlace ha expirado, alguna otra forma de contacto?
Muchas gracias!!
Citar
  #126  
Antiguo 30-09-2022, 19:54
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirlon Ver Mensaje
Le mandé un correo hace tiempo, y me acaba de responder que tiene pensado volver, parece que la ley de abolición esta por joder a todos, me ha pasado un enlace de telegram donde se anunciará, y no es la única, ya que han creado un grupo donde anuncian a varias chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


a mi esto me parece un gancho, 100 tios en un grupo de Telegram... y la chica en cuestión no piensa quedar con nadie...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
Hellsbells (01-10-2022), Rulast (15-10-2022), weutox (30-09-2022)
  #127  
Antiguo 11-10-2022, 23:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixvicius Ver Mensaje
a mi esto me parece un gancho, 100 tios en un grupo de Telegram... y la chica en cuestión no piensa quedar con nadie...
Parece que ya está quedando, yo estoy cuadrando fecha con ella por el correo, el enlace lo renovó, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #128  
Antiguo 13-10-2022, 19:24
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

se confirman mis sospechas , no queda , empezó a dar citas, a mi incluido y las anuló todas con escusas falsas , pretende abrir cuentas de pago para vender videos ect ect
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
carlos66 (14-10-2022), Hellsbells (13-10-2022), nirvana69 (23-10-2022)
  #129  
Antiguo 13-10-2022, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Esta niña es una calienta pollas que se ha abierto un canal de telegram con 4 vídeos estirandose el tanga hasta los sobacos y diciendo que folla mejor estando fumada y a la hora de la verdad ni folla ni queda porque cuenta historias de su “novio”, vamos un circo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
harley (15-10-2022), Hellsbells (14-10-2022), nirvana69 (23-10-2022), sergiolin (16-10-2022), Vestan (22-10-2022), vulcano1977 (22-10-2022)
  #130  
Antiguo 21-10-2022, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicista de esta lumi Donpatito entre otros. -

Última edición por pistro; 23-10-2022 a las 11:20
Citar
  #131  
Antiguo 22-10-2022, 20:46
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

- Editado: Se recuerda el uso de mps y reports para tratar temas de moderación. -

Última edición por pistro; 23-10-2022 a las 11:22
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
lolazo84 (23-10-2022), nirvana69 (23-10-2022), vulcano1977 (22-10-2022)
  #132  
Antiguo 23-10-2022, 04:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 399
Agradecido 120 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixvicius Ver Mensaje
se confirman mis sospechas , no queda , empezó a dar citas, a mi incluido y las anuló todas con escusas falsas , pretende abrir cuentas de pago para vender videos ect ect

confirmados, el telegram es un cuento, sube algunos videos cortos para animar al personal pero no da citas, dice que quiere hacer un telegram privado para poner videos de pago, vamos un onlyfans en toda regla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lolazo84 por este Post:
nirvana69 (24-10-2022)
  #133  
Antiguo 02-11-2022, 22:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo conseguí quedar con ella por el chat de su Telegram. Tomó su tiempo, eso sí.

Edad: 20 y pocos.
Origen: Española. Con descendencia del Este
Cara: Está bien. Tiene un punto morboso. Cabello castaño oscuro.
Cuerpo: Contextura entre delgada y normal.
Pecho: Tamaño normal. Quizás estaba distraído, pero no noté marcas de cirugías como indican algunos en posts anteriores
Trasero: Lo mejor de ella. Bien formado
Actitud: Al principio muy tranquila, hasta incluso tímida. Pero luego se va soltando.

Quedamos cerca de Urgel. Cada uno se duchó por separado. Una vez desnudos, ella empezó a fumar para relajarse en lo que yo le empecé a practicar un cunnilingus. Fue morboso ver lo estrecho que estaba.

Pasamos directamente a follar. Se puso a 4 y empecé a follarla vaginalmente. Efectivamente era estrecho. Por la calentura le dije que sería la caña el sexo anal. Y no sé si era porque tanto ella estaba caliente y el tamaño de mi polla era la "ideal", que ella misma cogió mi miembro y se la metió por atrás.

Con esa sensación increíble follamos así hasta que eyaculé de forma ecléctica

Dos besos y a casa.

Ah, sí. Te acompaña por 100 euros la hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xtremegc por este Post:
sevvy (04-09-2023)
  #134  
Antiguo 03-11-2022, 00:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues sí que estarías distraído, compañero!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo visto el abordaje de la cirugía para arreglarle el pectus excavatum se lo hicieron por el orto.

No tengo nada en contra de tu opinión, compañero xtremegc, ni en contra de la chica, ni en contra de su cirugía, ni en contra de su cicatriz, ni en contra del cirujano; pero que no te des cuenta de la cicatriz…

¡No me hagas comulgar con ruedas de carro!
Citar
  #135  
Antiguo 07-11-2022, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xtremegc Ver Mensaje
Yo conseguí quedar con ella por el chat de su Telegram. Tomó su tiempo, eso sí.

Edad: 20 y pocos.
Origen: Española. Con descendencia del Este
Cara: Está bien. Tiene un punto morboso. Cabello castaño oscuro.
Cuerpo: Contextura entre delgada y normal.
Pecho: Tamaño normal. Quizás estaba distraído, pero no noté marcas de cirugías como indican algunos en posts anteriores
Trasero: Lo mejor de ella. Bien formado
Actitud: Al principio muy tranquila, hasta incluso tímida. Pero luego se va soltando.

Quedamos cerca de Urgel. Cada uno se duchó por separado. Una vez desnudos, ella empezó a fumar para relajarse en lo que yo le empecé a practicar un cunnilingus. Fue morboso ver lo estrecho que estaba.

Pasamos directamente a follar. Se puso a 4 y empecé a follarla vaginalmente. Efectivamente era estrecho. Por la calentura le dije que sería la caña el sexo anal. Y no sé si era porque tanto ella estaba caliente y el tamaño de mi polla era la "ideal", que ella misma cogió mi miembro y se la metió por atrás.

Con esa sensación increíble follamos así hasta que eyaculé de forma ecléctica

Dos besos y a casa.

Ah, sí. Te acompaña por 100 euros la hora.

Hola como contactaste con ella?
Citar
  #136  
Antiguo 04-09-2023, 13:51
 Avatar de santos16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 61
Agradecido 96 Veces en 40 Posts
Predeterminado

se sabe algo de ella


Hola se sabe algo de está chica le escrito a su Telegram pero no responde alguien sabe otra forma de contacto con ella gracias
Citar
  #137  
Antiguo 04-09-2023, 17:40
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 104
Agradecido 227 Veces en 59 Posts
Predeterminado

¿Cuál es su telegram? Porque el enlace de más arriba no es válido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a huawei69 por este Post:
lumero1981 (04-10-2023)
  #138  
Antiguo 05-09-2023, 00:13
 Avatar de NacionalLumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 15
Agradecido 132 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lo último que sabemos de ella es que se marcho a Rumania. Desde allí se conectaba habitualmente a Stripchat. No enseñaba la cara y pedía privados. Pero hace tiempo que no se vuelve a conectar ni publica nada en el grupo de telegram que tenia. Parece indicar que lo ha dejado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NacionalLumis por este Post:
huawei69 (05-09-2023)
  #139  
Antiguo 04-10-2023, 10:45
 Avatar de santos16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 61
Agradecido 96 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Le estuve escribiendo a su Telegram @highnesstone desde agosto para poder quedar pero era imposible o no responde o cuando lo hacía a los días y a día de hoy no responde a nada
Citar
  #140  
Antiguo 05-10-2023, 15:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

A mí si me contestó y sigue en Rumanía
Citar
  #141  
Antiguo 05-10-2023, 19:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 442
Agradecido 150 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues a alguno de los dos nos está vacilando, a mi me puso ayer que podía quedar a las 22h en zona Oporto, le contesté y ya no lo ha vuelto a mirar.
Citar
  #142  
Antiguo 06-10-2023, 01:20
 Avatar de santos16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 61
Agradecido 96 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo le escribí para quedar esta semana pero al final no puedo ser pero de qué está en Madrid está
Citar
  #143  
Antiguo 06-10-2023, 14:12
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

es perder el tiempo , se ríe de todos
Citar
  #144  
Antiguo 15-01-2024, 12:56
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 257 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sara 643712698


¿Alguien ha probado con ella?.
Hace presencial y vende contenido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas: 100 la hora y 70 la media.
No tiene sitio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #145  
Antiguo 16-01-2024, 00:32
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,346 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepondurex Ver Mensaje
¿Alguien ha probado con ella?.
Hace presencial y vende contenido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas: 100 la hora y 70 la media.
No tiene sitio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De donde has sacado su anuncio o sus fotos?
No encuentro nada con ese número.
O no lo estoy buscando bien, o no se de dónde lo has sacado... Podrías poner algún link?

La verdad, por las fotos, me suena muchísimo a una rumana que se anunció no hace mucho por el foro, donde solo tenía Telegram.
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #146  
Antiguo 16-01-2024, 01:02
 Avatar de Yoris
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 247
Agradecido 192 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
De donde has sacado su anuncio o sus fotos?
No encuentro nada con ese número.
O no lo estoy buscando bien, o no se de dónde lo has sacado... Podrías poner algún link?

La verdad, por las fotos, me suena muchísimo a una rumana que se anunció no hace mucho por el foro, donde solo tenía Telegram.
Si que tiene hilo y no es nueva en el sector aquí tienes las respuestas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoris por este Post:
marvsgb (16-01-2024)
  #147  
Antiguo 16-01-2024, 04:16
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 257 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Se anuncia en esa Red social.
Me dice: "Sexo con protección.
Anal, sólo si me pones cachonda.
Frances natural hasta el final y me va el rollo sumisa light.
Fumo marihuana, si no, no follo.
Sólo quedo en domicilios que no estén a tomar por culo. O apartamentos por hora. Gracias."

Puso un mini video en su canal, enseñando parte de una teta y un poco su coño.

Ya veo que tiene muchas tablas en el sector.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepondurex por este Post:
marvsgb (16-01-2024)
  #148  
Antiguo 16-01-2024, 12:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepondurex Ver Mensaje
Se anuncia en esa Red social.
Me dice: "Sexo con protección.
Anal, sólo si me pones cachonda.
Frances natural hasta el final y me va el rollo sumisa light.
Fumo marihuana, si no, no follo.
Sólo quedo en domicilios que no estén a tomar por culo. O apartamentos por hora. Gracias."

Puso un mini video en su canal, enseñando parte de una teta y un poco su coño.

Ya veo que tiene muchas tablas en el sector.
Dónde se esta anunciando, que red social?
Citar
  #149  
Antiguo 17-01-2024, 12:27
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 257 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Tampoco le falta genio......

“NO SE ACEPTAN PREGUNTAS SUBNORMALES, VOLVER A LEER” apartamentos por horas en Oporto y Urgel. 100€/h. Ante todo educación y respeto, si no diccionario y puerta. Gracias.

Ha puesto nueva imagen:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
Puerco Irlandés (04-02-2024), wdqpct (17-01-2024)
  #150  
Antiguo 18-01-2024, 23:51
 Avatar de Ornitorrinco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 214
Agradecido 413 Veces en 62 Posts
Predeterminado

que manera de vaciarme los huevos


Nombre de guerra: Sara Lopez
Nacionalidad:española/rumana
Forma de Contacto: telegram @akisolobuenrollo y un grupo donde anuncia cuando esta disponible y sube fotos y videos
Atención personalizada para más info [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 📵
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Medidados de enero
Lugar:mi casa
Instalaciones: todo bien!
Higiene: Se ducho nada mas llegar
Precio:100 la hora 70/media
Edad: entre 25 y 30
Cara: para mi es guapa y atractiva, te pone cara de niña buena
Pelo: largo castaño
Cuerpo: de teen
Pecho: mediano muy bien puestas
Culo:culazo de teen, las fotos no engañan
Piercings y tattos: no he visto ninguno
Defectos corporales: tiene en el pecho una cicatriz entre las tetas de una operacion pero vamos nada molesto, lo pongo aqui por poner algo
Actitud: para mi de 10 hemos tenido buen feeling nos entendemos, ella esta agusto y se nota muchisimo
Conversación: puedes hablar de todo
Besos: no da ni picos pero lo compesa con muchas cosas
Fuma: si Maria, si no no ofrece servicio.
Francés: natural, buenisimo, bien salivado, bien de profundidad y mirandote a los ojos lo disfruta si te ve disfrutar
Forniqueo: se mueve estupendamente bien.
Griego:si va incluido, solo si ella esta comoda comigo lo estuvo y le entro perfecta
Lo mejor: La actitud que tiene y la relacion calidad precio, insuperable
Lo peor: para mi nada
¿Repetir? si ya lo he hecho 2 veces y en cuanto pueda una tercera y va a ser una habitual si seguimos asi de comodos
¿Recomendable?si. si no te importa que no te bese y que fume marihuana
Valoración global de la experiencia:10/10

Relato:
Tenia a esta chica en telegram de alguna vez que vi el foro o ella habia puesto algun mensaje, el caso es que la escribi y vi que se estaba anunciando en el canal Nirvana de Madrid y decidí quedar con ella.

Se vino a mi casa, le pilla por la zona que se mueve, es una chica muy agradable y si la pilla el punto te ries con ella es divertida y es una fumeta.

Las dos veces que ha venido a mi casa lo primero es hacerse un canuto para relajarse y meterse en la onda y darse una ducha y limpiarse, esto te lleva unos 15-20 min que son parte del servicio pero creerme que si la dejas a su ritmo y demás y la vas ayudando coge confianza contigo y te lo vas a pasar muy bien.

Al salir de la ducha la lleve a mi sofa ella ya desnuda y empezó a comerme la polla, la chupa increíblemente bien, bien de saliva y bien de garganta profunda y comida de huevos, es una chica sumisa que si te entiendes con ella y coges feeling se disfruta mucho.

Despues me puso un condon mientras me comia los huevos y la dije que se subiera a cabalgarme, acepta azotes en el culo y que la folles fuerte, en algun momento ella me llevo las manos a su cuello para que la agarrara y la follara bien duro.

Como la vi muy cachonda la dije que tal si la follaba el culo, a lo que me dijo que adelantate, me dijo que ella se ponía tumbada boca arriba con las piernas para arriba y que se la metiera en el culo y asi lo hice. la puse lubricante, lo aguanta muy bien y lo disfruta, toda una jefa.

Despues me sente de nuevo y comió la polla y los huevos y me corrí acabe en su boca y se limpio y me limpio.

Consejos que veo con esta chica, darle su tiempo que se haga su canuto y se de su ducha, esos 15-20 min los necesita, es una chica que tiene tablas, no le gusta que la mareen ni que la pregunten mucho y a la mínima bloquea, lo veréis en las descripciones de sus servicios.

Por otro lado creo que con las citas va al día y depende de como se gestione publica en el grupo de telegram y va cerrando citas es mismo dia, así que mirar en el grupo y cuando publique responder y cerrar citas, no creo que de muy fácilmente citas para dos o tres dias despues, pero esto es una sensación mía por lo que hablado con ella.


Nos hemos visto dos veces he descrito mas o menos la primera vez que nos vimos, para mi ha sido encontrar a una chavala con la que me entiendo y que folla increiblemente bien, la chupa muy bien, aguanta muy bien el sexo anal y es una puta diosa, ademas tiene ese punto de sumisa light que si lo sabes llevar lo disfrutas.

Vamos para mi es un puto acierto va a ser una chica que voy a ver muchísimas veces....... lo tengo claro viendo como esta el mercado y los precios.



Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Ornitorrinco por este Post:
Elgranfollator (20-01-2024), gmonk (19-01-2024), Hellsbells (19-01-2024), mrp2 (19-01-2024), Puerco Irlandés (04-02-2024), putron (21-01-2024), sevvy (05-02-2024), termita2969 (26-01-2024), Tomek (20-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, ana or sara, aÑos, azules, guapísima, marta, ojos, rubia, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
space_nsfw




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum