Arantxa 684375646 vasca - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2015, 18:58
 Avatar de Taurus_maximus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
arantxa00

Arantxa 684375646 vasca


Alguien sabe algo de esta preciosidad?
Tiene muy buena pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí os dejo el link de su anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taurus_maximus; 01-04-2015 a las 19:02 Razón: Completar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taurus_maximus por este Post:
Calatrava19 (04-04-2015)
  #2  
Antiguo 08-04-2015, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, alguien ha estado con esta chica? estoy interessado, pero me gustaria saber alguna cosa primero...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a g551 por este Post:
cabrete (14-04-2016), g5551 (26-05-2018)
  #3  
Antiguo 04-05-2015, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 06-05-2015, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha rodado 8 apellidos vascos X? Que nos la cuente....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 07-05-2015, 10:04
 Avatar de manolilloillo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 31
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No voy a perder mucho tiempo igual que no lo perdí con ella.
Fiasco total, contraté media hora y a los veinte minutos ya quería echarme.
Todo el rato con desgana y de higiene deja mucho que desear.
Lo único bueno son sus tetas, pero creedme, no merece la pena.
Citar
  #6  
Antiguo 10-05-2015, 10:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencia aunque escueta, movemos a Acompañantes (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #7  
Antiguo 03-06-2015, 02:19
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 902
Gracias: 1,187
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Hace unos dias no pude evitar ver si esa chica era lo que pintaba; una Vasca de armas tomar, pues!
Ahora se varias cosas:
1. El fotografo es su enemigo!
2. No es para nada una guerrera cañera como parece. Todo lo contrario. El una novia jovencita inexperta pero dulce.
3 El anterior punto conlleva que no hay que esperar sexo loco, mas bine lo contrario. Pero si ese estilo te va, pues todo bien.
4 Los timidos, abstenerse, porque hay que pasar por el cancerbero de la puerta, que incluso pregunta donde se va.
5 Unicas tarifas 50 y 80. En la media de 50 no entra frances natural.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
enim (11-08-2015), essentialpower (03-06-2015), hermescali (03-06-2015), r2d2c3p0 (04-06-2015), Rakham el rojo (28-06-2015), ratondecampo (17-03-2016), Unlimited20 (22-07-2015), viruta (03-06-2015)
  #8  
Antiguo 26-06-2015, 19:44
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Coincido con muchas cosas de las dichas anteriormente...

Buena experiencia en líneas generales.
Luego os la cuento con detalle cuando tenga un poco más de tiempo para escribir.
Citar
  #9  
Antiguo 27-06-2015, 21:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 224
Agradecido 146 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hasta cuando estará en Madrid????
Citar
  #10  
Antiguo 28-06-2015, 11:08
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ju83 Ver Mensaje
Hasta cuando estará en Madrid????
Creo que, de momento, aguanta una temporada.

Lo comenté y no dijo nada de irse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
ju83 (30-06-2015)
  #11  
Antiguo 28-06-2015, 13:42
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 160 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
1. El fotografo es su enemigo!
erlechero :
a que te refieres?
que es mejor de lo que las fotos dejan entrever, o peor?
Citar
  #12  
Antiguo 28-06-2015, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 51
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

en uno de sus anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dice que comparte piso con una amiga, alguno sabéis con quien? Gracias
Citar
  #13  
Antiguo 28-06-2015, 20:45
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Buena experiencia - más detalles


Para los que solo quieran leer el titular, decir que el resultado de la experiencia fue bastante bueno, para mí, muy bueno. Esto no quiere decir que todo fuese perfecto. Hay sus cosas muy buenas y sus cosas menos buenas, ahora os lo voy contando todo, pero como decía, en resumen, una experiencia muy agradable.

Para relatar mi experiencia voy a utilizar uno de sus anuncios y lo que han dicho otros compis anteriormente. Ahí está todo lo que te vas a encontrar. Solo hay que leerlo y asimilarlo.

En mi caso no me lo llevé leido, las imágenes me cegaron... como para no hacerlo con ese cuerpo tan contundente... y mejor así, no llevaba ninguna idea preconcebida, bueno, quizá sí, la que parecen transmitir las fotos, de mujer loba total, que no se corresponden con la realidad.

Su auncion dice:
MIS FOTOS SON 100X100 REALES, SOY PEQUEÑITA SUPER TETONA DULCE Y MUY BESUCONA.

Cierto totalmente... Esta es la parte perfecta.
Las fotos son suyas y actuales, pero está mejor al natural. Aparte de las tetazas tiene un buen cuerpo. Es pequeñita en general, no creo que pase del 165 y está proporcionada... aunque claro, cualquier cosa al lado de ese pechazo parece menos.

Tiene una cara bonita, de muñeca, redondeada y tierna... y se corresponde con su manera de ser dulce y suave, muy dulce y muy suave.

A mí fueron las dos cosas que me ganaron desde el minuto uno, un buen cuerpo coronado por esa maravilla de tetas y una chica simpática, algo tímida y afectuosa.

Muy besucona... dejemoslo en besucona. Besa, suave, con lengua, despacito, como deleitandose en cada ocasión. Los busca ella... a mí me resultaron deliciosos

Su auncion dice:
ME GUSTA HACERLO TODO COMPLETITO ESO QUIERE DECIR DUCHA EROTICA, CARICIAS Y BESOS, FRANCES MUY HUMEDO HASTA EL FINAL Y POR SUPUESTO UNA ENTREGA TOTAL CUANDO ME PENETRES.

Aquí ya hay luces y sombras.
Hubo ducha antes y después, sí, pero yo solito. Le pedí que se duchase conmigo en la entrada y declinó amablemente diciendo que estaba recien peinada (llevaba el pelo con espuma o similar)

Caricias y besos sí, como decía antes todo muy dulce y suave.

El frances, uno de los peros, regularcillo tirando a bueno, pero se comía el capullo y poco más. Me dijo que no hacía garganta profunda, pero sí hasta el final sin problemas.

La follada bien, en varias posiciones sin ningún problema. No hace griego (yo llevaba en mente el que sí, pero sin ninguna base, solo imaginación). Durante los juegos previos le metí varias veces los dedos, al principio bien, pero termino pidiendome que no lo hiciera porque, según me dijo, lo tenía muy sensible (me dijo que tiene unos 7 clientes al día).

Lo que dicen los compis:
Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
la tia tiene unos tetones de 10, pero se le ve el cuerpo blandurrio
De acuerdo en los tetones, pero en desacuerdo con lo del cuerpo blandurrio... tiene algo de barrigilla... pero que tire la primera piedra el que tenga la tableta de chocolate.

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
1. El fotografo es su enemigo!
2. No es para nada una guerrera cañera como parece. Todo lo contrario. El una novia jovencita inexperta pero dulce.
3 El anterior punto conlleva que no hay que esperar sexo loco, mas bine lo contrario. Pero si ese estilo te va, pues todo bien.
4 Los timidos, abstenerse, porque hay que pasar por el cancerbero de la puerta, que incluso pregunta donde se va.
5 Unicas tarifas 50 y 80. En la media de 50 no entra frances natural.
1. Al natural mola más. Su cara de muñequita mejora el conjunto
2 y 3. Totalmente de acuerdo... como decía muy suave y dulce
4. Pregunta... y vuelve a preguntar (a la respuesta de "a ver a un amigo" me volvió a preguntar "y en qué apartamento está"... obviamente pasé sin responder más)

Y cómo fue mi experiencia:
A mí me encantó!
Al llegar al apartamento me esperaba tras la puerta con un tanga y un sujetador a juego. Ambos rositas. Y luego una carita que a mí me resultó muy agradable, con unos labios carmín fuerte y una sonrisa amplia.

Al verla se me abrieron las puertas del cielo... Solo por lo que veía seguro que aquello merecía la pena.

Tras la ducha, besos y caricias en multiples posiciones, desnudos, tocando todo. Me tumbó en la cama boca arriba y se puso sobre mí. Besos, comida de tetas, más besos, caricias... y mientras tanto frotando su coñito con mis huevos y mi polla.

Le di la vuelta, me puse sobre ella y empecé a besarla y comerle todo... ¡inmenso! tener la boca en su coñito, ver como se contornea, oirla gimotear y poder manosear sus tetazas al mismo tiempo, no tiene precio.

Parece que se corrió. Eso dijo y tuvo pinta de ser verdad.

Seguimos con las caricias, ella misma me cogio la polla y se la frotó por el clítoris... ganas me dieron de bajarla un poco y empujar... Solo por curiosidad pregunté si me dejaba metersela así. Para mi tranquilidad me contestó que ni de coña.

Condón y follada en varias posiciones con ella tumbada y viendo ese par de inmensos imanes de los ojos. Después a cuatro, mola, tiene donde agarrar y está proporcionada... pero no se le ven las tetas!! No hay espejos ni similar.

Un ratito y me quité el condón, la volví a tumbar en la cama y me masturbé con sus tetas. Corridón. Ducha de refresco y charlilla mientras me vestia. Beso de amigos y para la calle.

Más cosas...
Es vasca solo de nacimiento, vivió muy poco allí
El apartamento es pequeñito pero sirve para lo que tiene que servir. El baño bien.
No tenía pinta de haber nadie más allí... pero nunca se sabe
Eran las 14h y hacía calorazo. Nada de aire ni ventilador
Estuve una hora por 80e

Lo que me dejó un poco mosca es que no saqué le saqué todo el partido que seguro tiene... por momentos parecía realmente excitada y disfrutando, en otras ocasiones me dio la sensación de estar como algo miedosa, temerosa de que hiciese algo que no le gustase. Traté de tranquilizarla y creo que en líneas generales fue bien.

Tras la corrida todo se acabó muy deprisa... lo dicho, creo que aunque hubo buen rollo faltó un puntito más...

Quizá en la próxima.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
badobelix (22-07-2015), barrilete22 (01-08-2015), chrisbrown (23-11-2015), enim (11-08-2015), ju83 (30-06-2015), MaxDeadlord (21-07-2015), novato2005 (29-06-2015), rabocoprex (30-06-2015), Rakham el rojo (27-07-2015), ratondecampo (17-03-2016), sapote (29-06-2015), sexo3 (19-07-2015), Unlimited20 (22-07-2015), XAIREN (21-07-2015)
  #14  
Antiguo 21-07-2015, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo al menos si puedo decir que mi experiencia con ella fue muy buena y muy gratificante. Gana más a la corta distancia, cara a cara, que en las fotos de aquí a Lima, en mi honesta opinión; pero para gustos, escojan uno del espectro de luz.
Citar
  #15  
Antiguo 29-07-2015, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A todo esto, Arancha lleva peluca, no? En las fotos lleva el flequillo a distintas alturas y tiene un brillo extraño. Siempre os ha recibido con ella? Gracias.
Citar
  #16  
Antiguo 29-07-2015, 20:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 479
Agradecido 239 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por No_Control Ver Mensaje
A todo esto, Arancha lleva peluca, no? En las fotos lleva el flequillo a distintas alturas y tiene un brillo extraño. Siempre os ha recibido con ella? Gracias.
Yo sempre la he visto con ese pelo, si puede ser peluca, habra que comprobarlo
Citar
  #17  
Antiguo 14-04-2016, 21:52
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Está mucho mejor en persona que en las fotos , besa increíble y el coño aprieta delicioso . Me trató muy bien , pero muy aburrido el francés. Pase mejor a comérla yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #18  
Antiguo 25-07-2018, 10:03
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 554
Agradecido 1,348 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Pequeño intento de saber si alguien sabe algo de esta mujer. Aún sigue activa con otro número o realmente lo ha dejado por completo?

Saludos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marvsgb por este Post:
Baboo (26-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arantxa, fotos, impresionantes, vasca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum