deborah 18 añitosss - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-03-2008, 23:35
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Para x-man


Buenas noches ante todo,weno decirte (por si acaso no lo habias leido)ke gatarubia (deborah) ha contestado a lo de los pies en este link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo.
Citar
  #2  
Antiguo 19-03-2008, 08:19
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visite a Deborah y no me fue mal del todo,mas bien todo lo contrario, el frances como comentasteis es brutal y la chica puso mucho empeño en satisfacerme, yo por mi parte la doy un aprobado alto, y sera una chica con la que repetire mas de una vez.
La tripita si existe, pero a mi me parece un toque simpatico, a otros no lo se.
el cabo
Citar
  #3  
Antiguo 19-03-2008, 11:27
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatarubia_69
si que hago domicilios pero es servicio minimo de una hora mas taxi. y lo de los pies no me gusta q me los toquen xq tengo muxas cosquillas....bsssssss :oops:
Y eso con su dulce vocecita.
Citar
  #4  
Antiguo 19-03-2008, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Deborah 18 añitosss


Gracias, me habia dado cuenta, pero vamos, como soy despistado, hiciste bien en recordarmelo.
Citar
  #5  
Antiguo 19-03-2008, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde esta la casa donde recibe más o menos??
Citar
  #6  
Antiguo 19-03-2008, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sawyer32
Alguien sabe donde esta la casa donde recibe más o menos??
C/ Elvira. Muy cerca del Pirulí.
Citar
  #7  
Antiguo 28-03-2008, 01:42
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas, solo puedo decir que para mi no es para tanto, es dulce y simpatica, pero fisicamente, uffffffff deja muuuuucho que desear, lo de su mirada es lo de menos, que me decis de sus pechos.

Por dios, cuando se quito el sujetador, joooodeeeeeeeeer, crei que iba a tocar el suelo con los pezones, parecen los pechos de una anciana, caidos es quedarse corto, que pena, son como un calcetin sudado.

Lo peor para mi fue el olor a cera que desprendia, uff como el de los viejos enfermos, no se si me entendeis, me duro durante dias ese olor en mi cerebro.

Y el frances, por diooos un poco mas y me la arranca, joder la mamada peor de mi vida.

No se, pero me da la sensación que este hilo es una inocentada, porque no puedo creerme, que lo que se dice de ella vaya en serio.
Citar
  #8  
Antiguo 28-03-2008, 16:56
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

¿INOCENTADA?


Mefistofeles

Esta experiencia que te copio aquí debajo es la mía creo que es la quinta experiencia que tiene este hilo después de cuatro experiencias espectaculares escribí yo la mía y como veras yo pienso lo mismo que tu, así que el hilo no es una inocentada es un hilo donde cada uno cuenta como le ha ido.

Ciertamente no entiendo como tiene tantas experiencias buenas, pero… por supuesto que respeto la opinión de los demás exactamente igual que espero que los demás respeten las mías.

Un saludo compañero

Cita:
Iniciado por fernantoes
Una vez probada, Aquí esta mi modesta pero… espero que cada vez mas autorizada Opinión.

Esta chica, es bastante más profesional de lo que algunos creen.
Es muy jovencita y de cara no esta mal, su edad es cierta, de cuerpo no diré nada que no se haya dicho ya, lo peor sus tetas. Es un poco tímida, simpática, y puntual. Al menos conmigo lo ha sido y creo que es de agradecer.

Respecto a su implicación en lo que nos interesa, mas bien poca, la chica intenta ser muy complaciente (de ahí lo de su profesionalidad), si, pero una cosa es ser complaciente y otra muy distinta es la implicación cosa que para mi es fundamental, realmente me preocupa que los foreros confundamos cada vez mas la profesionalidad (LUMI) con la Implicación (Novia)

Francés: le pone muchas ganas pero… en algún momento no se si me la estaba chupando o estaba peleando con mi aparato (por lo que he tenido que frenarla), en cuanto a los besos si besa pero la verdad es que después del primero ya no lo he vuelto a intentar por que le olía un poco el aliento.

Como podéis ver yo calificaría mi experiencia de muy Justita un aprobado pero solo rozando el 5 tanto es así que solo me he quedado media hora para no pagar los 100 Eurazos que me parecían totalmente desmesurados,

Ya para terminar solo quiero deciros que no es mi intención crear una polémica con nadie, soy consciente que para gustos… los colores así que yo respeto profundamente la opinión de todos y por supuesto expreso la mía tal y como la siento.

“La Señorita en cuestión esta muy sobre valorada”

PD/ Suerte a los de hoy que por lo que sé hay uno a las 5 y otro a las 6’30 me ha enseñado su agenda en la que estamos todos apuntados.
Citar
  #9  
Antiguo 28-03-2008, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como es la mejor manera de contactar con ella ?
Citar
  #10  
Antiguo 01-04-2008, 22:41
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MALQUEDA Y JETA JETA.....


Os explico que me ha dado un planton miserable.
Es cierto que tiene una vocecita muy sugerente, y la llamo por la mañana para quedar con ella al mediodia.
La digo que si puedo ir a las 5 y me dice que tiene que ir de compras, que mas pronto a las 4.
Me presento a las 4 y la llamo al telefonillo. Despues de esperar un rato llamando, me contesta diciendo que vuelva en 10 minutos. Vale, me doy una vuelta a la manzana y a los 15 minutos vuelvo a llamar al movil para decirle si ya puedo ir, y lo tiene apagado. Llamo al telefonillo y ya no suena lo ha desconestado. Que quiere decir, que a pesar de haber concertado cita, ha llegado otro y esta con él.... IMPRESENTABLE.
Bueno visto las referencias a lo poco limpia que es, y a sus feas tetas, casi que me alegro, pero cuidadin con ella y sus malas parcticas.
Citar
  #11  
Antiguo 13-06-2008, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MALQUEDA Y JETA JETA.....


Alguien sabe que ha pasado con su telefono??????
Citar
  #12  
Antiguo 14-06-2008, 11:17
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: deborah 18 añitosss


Y como se desconecta el telefonillo alfaromeo???
Citar
  #13  
Antiguo 15-06-2008, 09:29
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: deborah 18 añitosss


El telefonillo por lo menos el de mi casa se desconecta quitando los plomos de la luz...
Citar
  #14  
Antiguo 15-06-2008, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: deborah 18 añitosss


Pues el mío simplemente dándole al botóncito hacia la posición que pone Off. Modernidades...

Un saludo.
Citar
  #15  
Antiguo 16-06-2008, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: deborah 18 añitosss


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
El telefonillo por lo menos el de mi casa se desconecta quitando los plomos de la luz...
Si la instalación es colectiva para toda una comunidad, ni siquiera así.
En cualquier caso se puede dejar descolgado (colgando) o no hacerle ni p... caso.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
añitosss, deborah


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum