Luana, brasileña rellenita - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 24-01-2008, 18:30
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
luana brasil

Luana, brasileña rellenita


buenas tardes, abro tema, pues creo que no hay experiencias con esta chica. Aunque ahora me acabo de dar cuenta de que ella misma ha abierto un hilo en profesionales para presentarse, es curioso pues en la hora y algo que he estado con ella no ha salido el tema del foro y ahora cuando vuelvo me la encuentro, escribió su post mientras yo estaba de camino.

bueno al lio, y resumiendo para no ser cansino:

- Sitio: Por plaza Castilla, cogiendo bravo Murillo y callejeando un poco. Edificio de apartamentos muy nuevo y limpio.
- Tarifa: 30 min 50e, 1 hora 80 e. 1 hora con griego 100e ( yo no hice griego)
- la vi en loquo: enlace al finl de este texto
- ella: no busqueis una modelo de pasarela, esta claro en su anuncio (rellenita 115 de pecho ), pero tampoco es una obesa, la verdad es que a mi me ha gustado , está bien la chica, muy guapita de cara, grandes pechos y bien puestos no "lecheros" como otras rellenitas. Y por supuesto hace honor a la tan usada palabra en este foro: "implicación"
- capitulo aparte su simpatía, es muy simpatica y risueña y con una conversación muy agradable, la verdad que se pasa un buen rato al margen del sexo....
.....dicho esto, siguiente punto, el sexo:
Ofrece ducha, antes, por supuesto la acepto aunke vengo duchado, ya que asi ella se queda más trankila ( aqui un consejo, aunque vayais duchados y aseados de casa, ducharos ya que la chica, esta o culaquier otra, se quedara más trankila y afectará en su implicación )
Como dice en su anuncio, especialidad en frances natural, y tanto...... sin manos, profundo, suavecito y bien humedo....primer asalto me fui con el frances corriendome en su pecho ( y más arriba, perdón por hacerte pasar de nuevo por la peluqueria Luana, jejejej)

Segundo asalto, más francés, igual de bueno o mejor, gomita y al lio, ella arriba, 4 patas, misionero y fin del segundo asalto...se mueve muy bien en la cama sobre todo cuando se pone ella arriba.

Me quedan 20 minutos y me propone un tercer asalto, pero esta vez dice que va a abusar de mi... y abusa, se pone encima y va a su ritmo hasta que se corre....una vez satisfecha, me kita la goma y termina con otro fenomenal frances....

Me pregunta que que hacemos ahora que si doy para más..... pues si lo hubiera dado, pero el trabajo es el trabajo y no esta la cosa como para que le echen a uno.

Aclaración para posibles decepciones posteriores: Ha habido muy buen rollo entre ella y yo, le he gustado fisicamente y se ha propuesto disfrutar ella también, es una profesional y me imagino que se implicara con todos los clientes igual , pero no cabe duda que si hay buen feeling, la cosa va mucho mejor.


Bueno eso es todo, saludos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexperience por este Post:
Adicto anal (04-10-2012), Besus (26-07-2010)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, luana, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum