Luna 602581355 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-07-2021, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

no es la de las fotos


hola a todos

esta luna que se anuncia no es la de las fotos, pero la experiencia con ella estuvo a un buen nivel, sumisión grado medio, azotes, lluvia, griego, garganta profunda a tope, insultos, vejaciones varias y todo lo acepta sin problemas y te recibe con el disfraz que tu quieras.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yo soy por este Post:
poligonero76 (11-10-2022), Vicente Caliente (21-06-2023)
  #102  
Antiguo 20-09-2022, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La llamo y le pregunto la posibilidad de facefuck tragando y me dice que 400€...
Citar
  #103  
Antiguo 27-09-2022, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola, no sabría decirte, nunca la propuse tragar.
Citar
  #104  
Antiguo 11-10-2022, 13:59
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 790 Veces en 200 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-10-2022 a las 08:48
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
asxxx (12-10-2022), Mikel Ondas (12-10-2022), un tipo normal (11-10-2022)
  #105  
Antiguo 21-06-2023, 10:09
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 790 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Luna
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: 602581355
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: principios de esta semana
Lugar: calle Berruguete Metro Estrecho Tetuan
Instalaciones: piso en buen estado, baño y habitacion en buenas condiciones
Higiene: todo muy limpio y ordenado
Precio: 40 media hora
Edad: segun sus anuncios 32 años yo le pondria alguno mas
Cara: bastante guapa
Pelo: largo liso y oscuro
Cuerpo: esta cañon, algo bajita quiza pero todo en su sitio bien puesto
Pecho: grande y buen puesto
Culo: respingon y durito
Piercings y tattos: tattos unos cuantos, en el culo, en la pierna y en el hombro.
Defectos corporales: no aprecie ningun defecto ni olor extraño
Actitud: buena
Conversación: en media hora no nos dio mucho tiempo a hablar pero algo conversamos al final del servicio
Besos: con lengua, a mi por lo menos me dio, supongo dependera de la higiene bucal de cada uno, me enjuague antes en el baño, despues de ducharme y esas cosas
Fuma: creo que no
Francés: bueno y profundo salivado como a mi me gusta
Forniqueo: bastante bueno tambien
Griego: no lo probe creo que si hace quiza con suplemento
Lo mejor: sus pechos y su frances
Lo peor: bueno el piso esta bastante alejado del metro pero tambien tiene un punto a su favor, es mucho mas privado y discreto que si estuviera en plena avenida, por lo tanto no se si ponerlo como defecto, se uno un paseito y bueno se adentra y ve las calles de Tetuan que esa zona es como un pueblito, todavia con muchas casitas bajas centenarias.
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:

Estando a principios de esta semana, dando un paseillo por la zona de Estrecho, viendo tiendas y demas por la calle de Bravo Murillo, derepente me acorde de esta señorita, que hacia tiempo ya habia catado y no me salio mal la cosa, busque su numero en mi agenda y la llame, con suerte me atendio rapido y me dijo que estaba disponible, mire mi cartera, y bingo, tenia 40 pavos dispuestos para invertir en una buena mamada y polvete expres, asi que voy para alla caminando hasta que llego a su portal la vuelvo a llamar y me abre, cuando llego a su piso me atiende ella misma, al parecer esta sola en su piso, no escuche ningun ruido de nadie mas, me recibio con unas botas altas de cuero por encima de las rodillas, y unas medias de rejilla con liguero, y un corset rojo muy sugerente y llamativo, mostrando sus grandes pechos, creo que son naturales, ya me emocione solo con verla, me ofrecio ducharme, y pasamos a la habitacion y empezamos con besos en la boca, besa bastante bien, antes me pidio que me enjuagara la boca y lo hice, no tenia mal aliento, no se si fumara pero no lo aprecie, estuvimos un rato jugando baje a sus pechos y le comi los pezones un buen rato tambien caricias y refrotes frente a un espejo que tiene en el armario, todo muy morboso con esas botas de cuero que me ponen como una moto, muy sexy la tia, me gusto mucho eso de que me atienda asi, muy pocas chicas ya lo hacen, asi que un punto muy bueno a su favor, despues se puso de rodillas y empezo a mamarmela bien y que bueno, me senti como en el mismisimo cielo, se me quito todo el estres, que bien lo hace, me la puso como un cañon, le pedi folleteo y fuimos a la cama y ahi un poco de misionero luego se puso a cuatro patas con ese culazo que tiene, algun azotillo le di no muy fuerte no queria hacerla daño, en plan morbo, y la chica hacia gemiditos, sin exagerar asi normalitos como nos gusta, nada de teatro, al final termine y le pedi darme un agua para quitarme el sudor y no me rechisto, me fui contento y feliz, con la sensacion de haber invertido bien mis 40 euros que estaban aburridos ahi en mi cartera y seguramente me lo hubiera gastando peor en algo que me sentara mal o que no necesitara realmente.

Última edición por Vicente Caliente; 21-06-2023 a las 10:15 Razón: Añadir enlaces anuncios y hilos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
burgui (22-06-2023), Edu Madrid (27-10-2023), erlechero (21-06-2023), Lumis Love (21-06-2023)
  #106  
Antiguo 25-06-2023, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi luna
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto:602581355
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: /06/2023
Lugar: calle Berruguete
Instalaciones: apartamento privado, pequeño pero cuidado
Higiene: todo limpio
Precio: 100€
Edad: entre los 30 y los 40
Cara: para mí muy guapa
Pelo: largo negro
Cuerpo: muchas curvas
Pecho: grande y firme con grandes pezones
Culo: grande y duro
Piercings y tattos: tattoos que me ponen a 100
Defectos corporales: no
Actitud: muy implicada
Conversación: muy agradable
Besos: si
Fuma: no creo, no note nada
Francés: natural y muy profundo
Forniqueo: muy bueno
Griego: si
Lo mejor: todo, especial mente el francés y el griego
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 10 sobre 10

Relato: después de casi un mes la mandé un mensaje para quedar al día siguiente y ya empieza a ponerme caliente, se lo curra con mensajes guarros. Al día siguiente voy a verla y como siempre puntual a la hora acordada, y empezamos el juego que el día anterior acorde con ella, unas veces de chacha otras de secretaria de la que más me pone de reparador de TV y ella de ama de casa.
Empieza de rodillas con un francés impresionante, hasta la garganta con arcadas, así bastante tiempo, luego la pongo a 4 y el culo es mío, agujero estrecho y culo duro, y así el primer polvo luego la pido que se masturbe para mí y su cara de vicio es increíble, cuando termina un poco de lluvia dorada por todo ese cuerpazo y la boca y seguimos para el segundo polvo, nadie como ella para ponértela otra vez dura con esa boquita. Una larga chupada que se la toma con calma disfrutando de lo que hace y al final corrida en su cara que acepta de rodillas, que con la luz encendida da gusto ver escurrir por su cara y tetas. En definitiva una cita perfecta que ya estoy deseando de repetir en próximo viaje a Madrid. Una hora bien invertida y 100€ mejor invertidos

Última edición por pistro; 26-06-2023 a las 09:20 Razón: editar fecha
Citar
  #107  
Antiguo 25-06-2023, 22:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Compañeros, las tetas y el culo son natural u operados?
Citar
  #108  
Antiguo 26-06-2023, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, es natural
Citar
  #109  
Antiguo 29-06-2023, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-06-2023 a las 11:46
Citar
  #110  
Antiguo 21-07-2023, 14:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Luna-Estrecho


Nombre de guerra de la lumi: Luna
Nacionalidad: Venezolana, pero con acento mas madrileño que yo.
Forma de Contacto:602 581 355
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:ni idea
Fecha aproximada: xxx
Instalaciones: En su casa, limpia, normal, como la de cualquiera de nosotros
Higiene:muy cuidada
Precio:Yo pague 100 pero hay varios servicios
Edad: .unos 30??
Cara:Guapa
Pelo:largo morena
Cuerpo:para mi gusto un 10,
Pecho:Pechazo
Culo:Joder, duro como el cemento
Piercings y tattos:no le vi, no se, no me acuerdo
Defectos corporales:....
Actitud:una profesional, supo lo que queria sin tener que decirselo, muy sensual mientras folla, muy amable en la charla
Conversación:casi mejor que el polvo
Besos:Es que me parecio estar con una tia de discoteca
Fuma:no al menos delante de mi pero no le importo que yo fumara
Francés:joder, impresionante, unos 2 minutos dure, de rodillas,mirandote y diciendote unas cosas super cachondas
Forniqueo:fufff
Griego:no hice
Lo mejor:yo creo que mi mejor experiencia
Lo peor: nada
¿Repetir? ya te digo yo que si
¿Recomendable?100%
Valoración global de la experiencia:.parece publi, pero es que joder, yo nunca publico y sali de alli deseando contarlo,

Última edición por Juss; 22-07-2023 a las 00:07
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diofanto por este Post:
Javierspalumi (08-11-2023), Lumis Love (21-07-2023), Vicente Caliente (22-07-2023)
  #111  
Antiguo 21-07-2023, 15:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
pretiboi (08-12-2023), Vicente Caliente (09-12-2023)
  #112  
Antiguo 08-12-2023, 22:12
 Avatar de pretiboi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 71 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: 602581355
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Madrid, metro Estrecho
Instalaciones: bloque de pisos, decoración típica de lumipiso
Higiene: buena
Edad: unos 35
Físico: piel morena, pelo largo negro, rellenita, bajita y tetona
Actitud: buena
Conversación: normal
Besos: sin lengua
Fuma: diría que sí
Francés: sin
Forniqueo: bueno
Griego: no
Precios: 50 media
Lo mejor: folleteo
Lo peor: francés, quizás
¿Repetir? no
¿Recomendable? sí

Fuí un poco a ciegas, sin mirar el foro, y me sorprendió un poco que por teléfono se publicitara básicamente como dominatrix, insistiendo mucho en que no es sumisa. A mí todo eso no me va demasiado y le pregunté por servicios más normales, a lo que me dijo que sí los hacía y me dijo precios.

Me abrió la puerta en lencería muy escotada y botas negras, acorde con su tipo de servicio habitual, supongo. Es la de las fotos, así bajita, tetona y rellenita. Me hizo pasar al baño, me duché y charlamos un poco en la cama antes de empezar más en serio. Charla amena y pícara que fue calentando el ambiente. Luego hicimos un 69. La chupa bien pero duró poco, pronto me puso la goma para follar. Me montó de espaldas, mientras agarraba su pandero que iba botando arriba y abajo, diría que la mejor parte de la media hora. Luego perrito, misionero, etc. Folleteo cañero. Es bajita y la puse en muchas posturas. Acabé más o menos justo en el tiempo, así que me pasó una toallita, me vestí y adios.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pretiboi por este Post:
rpp (10-12-2023), Vicente Caliente (09-12-2023)
  #113  
Antiguo 12-12-2023, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No tiréis vuestro dinero


Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad:Latina, venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: 2022 fue, me remonto porque por aquel entonces o no estaba yo en el foro o no lo veia asiduamente, pero fue una gran decepcion y quiero evitarsela a alguien
Lugar: Tetuan o alrededores
Instalaciones: Piso
Higiene: Bien
Precio: Pagué por 1h con suplementos de sumisión, no recuerdo exactamente pero 150 fácil
Edad: 35
Cara: Bonita pero muy rellena
Pelo: Negro
Cuerpo: Bastante gorda, que no me importaría de primeras, pero no es como en las fotos. Primera decepción al entrar.
Pecho: Tetones
Culo: Gordo
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Como digo, bastante bastante rellena
Actitud: Horrible, pésima
Conversación: De querer quitarme de encima rápido, también fui a última hora... todo influye pero muy muy mala
Besos: No los busqué en este caso
Fuma: -
Francés: Presumía de GP y solo alguna arcadilla. Para mi de 5/10
Forniqueo: Aquí suspenso, no tiene movilidad y quiere que te corras rápido. 2/10
Griego: No se
Lo mejor: Posiblemente sus tetas, pero es que no merecen la pena
Lo peor: Su actitud
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? En lo más remoto. No.
Valoración global de la experiencia: 1/10

Relato:
Quizá fuese un día horrible que tuvo y la pillé yo mal. El caso es que durante mucho tiempo vi los anuncios de esta mujer en múltiples plataformas y siempre me ponía super cachondo. Además las sumisas son mi debilidad y ya si hacen Garganta profunda, se dejan azotar, abofetear, pinzas, fusta etc como ella presumía pues apaga y vámonos.

Un viernes de tarde le pedí cita y me la concedió para una hora después. Me comenta precios y le pido 1h con suplementos de sumisión BDSM (craso error, debía haber probado 30min normales) acudí y nada más entrar ya vi que estaba mucho más gorda que en las fotos. Ok, no hay cuerpo que una buena actitud no salve. Me dice de ir a la ducha, le digo que venía recién salido de la ducha (era totalmente cierto). Le da igual, obedezco, no quiero generar mal ambiente, pero para eso ya estaba ella después.

Salgo de la ducha, intento comentar un poco con ella para que sea más distendido, mira el movil, lo deja sin apenas mirarme ni contestarme, se pone de rodillas a chupármela, llegada la excitación alguna arcada un poco forzada pero sin más. Busco cogerla de la cabeza o darle pollazos en la cara y me riñe, no me deja. Sinceramente llegados a este punto veo que he perdido el dinero de la supuesta sumisión, no solo no se lo curra si no que no hace más que rechistar a todo. Ya solo busco correrme. Lo consigo pasado un rato y ni busco una segunda tanda porque de verdad, siento que no merece la pena. Si no puedo buscar mi excitación utilizando su cuerpo no hay sometimiento. Es la primera vez que renuncio a tiempo y lo paso en la ducha antes de irme porque, eso si, la ducha estaba de puta madre y era bastante más satisfactoria que sus servicios. Al final a los 45 min estaba saliendo.

Una lástima porque generé muchas expectativas con sus servicios y ha sido la peor experiencia que he tenido en este mundillo. Empezaré a contar las buenas próximamente porque antes no escribía nunca, solo leía y ahora parece que solo escribo las malas, pero de verdad que lo hago por desahogarme con malas experiencias y ahorraros dinero y tiempo y porque me ha aparecido entre las últimas experiencias.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Solo mamadotes por este Post:
LorasTyrell (28-02-2024), lucasgrijander93 (28-12-2023), Mei Long (22-04-2024), prelac1 (12-12-2023), rpp (17-12-2023), Tyraeln (23-02-2024), wdqpct (15-12-2023)
  #114  
Antiguo 31-01-2024, 07:36
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 790 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: Whatsapp 602581355
Hilo profesionales: -https://spalumi.com/f303/%2A%2A%2Aluna-completa-%2A%2A602581355-295142.html?highlight=602581355
Web profesional:
Fecha aproximada: hace algunas horas.
Lugar: zona metro Estrecho y Tetuan.
Instalaciones: piso en perfectas condiciones, todo limpio y ordenado.
Higiene: Buena.
Precio: 100€ la hora
Edad: 35
Cara: bastante maja
Pelo: largo y oscuro
Cuerpo: lo que se dice una autentica chica curvy, algo bajita pero esta cañon.
Pecho: tetazas bien buenorras
Culo: culazo y durito además para agarrar fuerte.
Piercings y tattos: tiene varios tatuajes por casi todas partes del cuerpo.
Defectos corporales:
Actitud: agradable y atenta.
Conversación: bastante buena, sabe escuchar y se puede hablar con ella de cualquier tema.
Besos: depende de la higiene, conmigo si hubo, me dio un vasito con enjuague previamente.
Fuma: diría que no.
Francés: de lo mas guarro, con mucha saliva y babas, escupiendo y metiéndosela entera, lo que se entiende por una buena garganta profunda y facefucking con arcadas y todo, la tia se lo curra, le encantan las pollas me dijo mientras me la estaba chupando.
Forniqueo: con ese culo a cuatro patas es un total espectáculo.
Griego: creo que si lo hace pero con suplemento.
Lo mejor: ese culo que tiene y lo bien que la chupa.
Lo peor: no tengo ninguna queja.
¿Repetir? Esta en mi lista de favoritas para el francés.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Pues tenia ganas de darme un buen capricho con esta mujer, la cual llevaba un buen tiempo desaparecida, desde mucho antes de las navidades, con lo que ya le tenia ganas de verdad, todo este tiempo recordando lo bien que me la chupo, y lo cerda que es haciéndolo, pocas lo hacen como ella, con lo cual pude contactar por fin con ella, hace algunas horas, me dio cita sin problema en el piso de siempre, situado en Estrecho-Tetuan, pero esta vez quise pagarle el servicio completo de una hora por 100€, del cual ya habia leído hablar en este foro, y el cual al parecer, incluye muchas mas guarradas todavía, como facefucking, beso negro, beso blanco, fetichismo, lluvia dorada en su boca, garganta profunda corriéndose en su boca o cara, con arcadas, saliva, vamos lo mas guarro que puedas encontrar ahora mismo en este mundillo te lo hace ella, la tia se mete el cipote hasta dentro sin ninguna pega, despues de un buen rato chupándomela pero bien, sacándola brillo con su saliva y babas, me pone el condon y la pongo a cuatro patas y menudo espectáculo de culo que tiene, grande y durito, le doy unos buenos azotes por lo mala que ha sido tanto tiempo desaparecida y teniéndonos asi abandonados, hasta que ya no pude aguantarme mas y fin del primer asalto, despues un poco de chachara, la tia sabe escuchar y es agradable y simpática, bromista, se lo pasa muy bien uno con ella, despues de un rato charlando, nos ponemos al lio de nuevo, se pone de rodillas delante de un espejo que tiene y yo sentado en la cama, viendo como me la come de bien, rápido mi soldadito se pone firme, con ganas de mas guerra y darlo todo por la humanidad, encima me recibió con esas botas altas negras que me ponen muy burro y unas medias, que rápido me puse a tono, vamos a por el segundo asalto, esta vez ya aguante un poco mas, hicimos mas posturas, misionero mirándole esa cara que ponía de golfa, mientras se la metia pero bien, luego se puso ella encima, menudas tetas, se las agarre fuerte mientras me cabalgaba, al final me quite el condon y siguió chupándome pero bien, y termine corriéndome en su cara y se la llene toda de leche, la tia ni se quejo, mas bien le gusto que me corriera en su cara, con esta chica se pueden hacer cosas que otras ni se te ocurra intentarlo, es un valor seguro, muy recomendable, te quita todo el estrés, este tipo de chicas deberían de darle un premio nobel la verdad, te deja como nuevo, se te olvidan todos los males, bueno compis que tengo que ir a currar y llego tarde, me estoy entreteniendo demasiado, hasta otra.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
fazekas (31-01-2024), ganiatore (31-01-2024), Odelot (31-01-2024), senemaxe (31-01-2024), TORERO20 (31-01-2024), unskilled (31-01-2024)
  #115  
Antiguo 01-02-2024, 16:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bastante gorda y de cara normalucha tirando a fea. No pongo experiencia porque no la hubo, me piré nada más llegar.

No me gusta hacer eso pero menos me gusta que me hagan perder el tiempo con fotos falsas/retocadas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dj_pastis por este Post:
fazekas (01-02-2024), LorasTyrell (17-03-2024)
  #116  
Antiguo 27-02-2024, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra luna
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto:602581355
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:26/02/2024
Lugar: estrecho
Instalaciones: apartamento privado, todo muy limpio
Higiene:perfecta
Precio:100€
Edad: entre los 30 y los 40
Cara: guapa
Pelo: negro y largo
Cuerpo: muchas curvas
Pecho: tamaño perfecto
Culo: enorme
Piercings y tattos: tattos si
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy agradable
Conversación: amena
Besos: si
Fuma:no
Francés: si, increíble
Forniqueo: muy bueno
Griego: si
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? si, como siempre
¿Recomendable? si mucho
Valoración global de la experiencia:10

Después de un tiempo sin viajar a Madrid, la llame y como siempre dispuesta a contentarme, me mando fotos nuevas ( que ahora compartire con vosotros) y quede con ella. Esta vez el juego fue de secretaria y yo el jefe, me esperaba con minifalda una blusita blanca con los botones medio desabrochados zapatos de super tacon, medias y con unas gafas y una libreta para apuntar cosas. y asi comenzó todo, a mi me gusta jugar un rato a cosas, me parece mas divertido que entrar a matar directamente, después de un poco de juego de rol la puse de rodillas y hasta el fondo de la garganta, joder como echaba de menos esa follada de boca, casi me corro enseguida, tuve que parar un momento para no hacerlo, gomita y al lio, de todas las posturas que pude y luego fuera goma y corrida en la cara.
En el descanso lluvia dorada que sigue recibiendo en la boca y segundo asalto, nadie como ella para volver a ponerte a tono de nuevo incluso con lo cansado que iba del viaje, y en el segundo asalto hice mio ese hermoso culo.
Un rato de charla como siempre muy agradable. Ahora toca esperar el siguiente viaje para volver a verla.

un saludo a todos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 15-03-2024, 19:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

primer contacto


- Editado: Publicidad: Clon de: un tipo normal. -

Última edición por pistro; 15-03-2024 a las 20:40
Citar
  #118  
Antiguo 18-03-2024, 12:25
 Avatar de luisalvarez.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad: Clon de: un tipo normal. -

Última edición por pistro; 18-03-2024 a las 12:43
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
25e, ama, amasumisa, callao, diosas, experiencias, luna, lunaestrecho, sumisas, ¿alguién


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum