Nuria latina - 20 años - 600383232 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 29-10-2013, 02:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 189
Agradecido 110 Veces en 22 Posts
nuria600

Nuria latina - 20 años - 600383232


NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
NACIONALIDAD: Latina - no se
TELÉFONO: 600383232
ANUNCIOS: Con fotos reales caseras
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: Valdeacederas
FECHA: Octubre 2013

INSTALACIONES: Habitación en piso compartido con usos desconocidos, no parece lumipiso. Habitación pequeña y estrecha, cama de 90. Baño con charco a veces. Otras limpio. La habitación esta mal insonorizada y podria resultar molesto, hay gente que se oye pero no se la ve. Te abre en el portal sin dejar que llames por no se qué gaita.

TARIFA: 40€ (1/2h) – 70€ (1h)

FÍSICO: Morena, unos 20 años, 1'60, delgada, ligera, piel suave y con tensión natural para su edad, blandita pero aceptable, culo suficientemente firme para resaltar, curvas muy sexys, y tetillas de preadolescente en tamaño, pero con un pezón de 20 años (bastante excitable). Piernas muy bonitas, depiladas, muy buen coñito (ver fotos en pompa), depilado y sin olores. Cara para mi gusto guapa (nariz pequeña, ojillos oscuros, boca grande y labios de buena chupadora).

BESOS: Sí, con lengua, salvaje en este aspecto.

FRANCÉS: Hipersalibado y con Garganta Profunda. A mi el mejor que me han hecho nunca. Lo hace natural si se tercia en la faena, aunque si la dejas elegir prefiere con preservativo, y no hasta el final (pregunté durante la faena).

GRIEGO: No hace

¿RECOMENDABLE?: Si
Repetirías: si, ya lo he hecho.

Lo mejor: Chica teen normal natural. Figura, piernas y culo, muy manejable. Vista trasera excelente. Guapa de cara y boca muy dotada para besar y chuparla. Su no profesionalidad, naturalidad.

Lo peor: Piso incómodo, pequeño, mal insonorizado, baño asi asi. No tiene horario fijo y fue poco puntual (aunque se disculpa y trata de poner remedio). Los intentos de profesional (algún gritito de más al principio). Las tetas muy pequeñas si os gustan grandes.

EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella por la tarde. Me dice que tiene que ir al sitio y tarda una hora. Esto a mi me gusta, así se que soy el primero. También por el poco tiempo que tiene el anuncio parecía que de ser verdad, era una chica nueva del todo.

Pues tan nueva, que en el quedar, le pasa como a las tías normales, que si llega tarde, te llama y lo siento, en fin, así son las chicas. Se supone que si se va a dedicar a esto la puntualidad y eso la va a mejorar, veremos.

Me abre en un pisillo mas o menos discreto, un primero cerca del metro. Aparece una chiquilla teen total, muy fresca y guapa, que se me queda mirando sonriente como que le gustaba, y de hecho le salió la frase con bastante naturalidad. Se veía venir que esto iba a ser bueno, esta tia me pone. Contrato una hora.

Pasamos al cuarto y yo iba recién duchado, ella se veía igual de fresca y natural, y yo saltándome todas mis normas de seguridad me tiro al cuello y nos comemos vivos.

Entre magreos y besos, nos vamos desnudando por el camino, y al quitarle el sujeta salen las dos tetillas de preteen con pezón duro y ella se avergüenza de que son pequeñas. A mi que me da igual el tamaño de la teta, y lo que me importa es el pezón juguetón, le tranquilizo y me las como con esmero, lo que se ve que le sienta bien y se pone bastante.

La tumbo y la quito el vestido, la voy sobando bien el culito, caderas, piernas, raja por braga y por dentro, y no puedo resistirme a comerme ese coñito que estaba tan fresco esperándome. En este negocio comer coño en general paso, pero esta vez se me fue la olla, y la verdad que el aspecto inmaculado y sin olores, ni sabores, sino perfectamente a estrenar...pues me hizo caer, y la verdad que lo pude disfrutar con toda la tranquilidad. Ella se excitó y retorció , si que hacia unos grititos teatrales al `principio, supongo que le dirían que tiene que hacerlos, pero que poco a poco se iban haciendo reales. Fui a hacerle un dedo suavemente, y me dijo que no...

La dije que era mi turno, me bajé el pantalón y calzón y ella asintió con una sonrisa y se fue a por ella. La puse a 69 y seguí comiendo ese chocho tan fresco. Ella se movia con mi lengua, y al mismo tiempo notaba como se zampaba mi polla hasta la garganta, soltando litros de babas que luego recogía con la mano para hacerme unas frotadas que ponían mi polla en modo mástil.

Tras un buen rato de chupada gloriosa, pasamos a poner la goma y empiezo a cuatro, suavemente, ella pide poco a poco más y le voy dando porra pero menos de la que pide. Según yo me voy notando poderoso, la penetro con más fuerza y ella aguanta bien. Ajusta bien, da placer, y ella disfruta. Hacemos algunas posturas, de frente con el coño levantado, precioso, de lado jadeando a la oreja. Encima mirandome, encima de culo.

Es muy flexible y muy ligera. Da juego para practicar kamasutra.

En una de las posturas se corre de una manera aparatosa, que me encanta. Luego me sigue diciendo cosas hasta que la pongo a cuatro y la embisto hasta correrme, que tardé un rato largo dando cera a toda mecha, después de tanto folleteo tántrico.

Mientras la follaba me goteaba el sudor y la dejé empapada. Nos quedamos los dos secándonos y charlando ligeramente, sin indagar nada por ninguna de las dos partes, lo que es de agradecer. No sé cuanto estuvimos, no relojeó nada. Creo que al salir era más de una hora más tarde, pero perdi la noción del tiempo. Beso, gran sonrisa y hasta otra.
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a jensonbutton por este Post:
aventureri (23-11-2013), Bitongo13 (12-09-2014), BORJA81 (06-08-2014), canilupus58 (15-11-2013), Capomurcia (16-11-2013), Dave_Gahan_DM (21-02-2016), David Sahagun Gallego (29-10-2013), elore81 (03-11-2013), EscupeLeche (12-12-2013), Fouche (31-10-2013), Frederyc (17-11-2013), javiameisin (01-05-2014), Javitto (15-04-2014), juan1944 (14-11-2013), kiko2013 (06-12-2013), Lestat (09-11-2015), Mr. Blue (11-12-2013), Nebuchadnezzar (30-10-2013), onelupanar (11-11-2013), Onkyo (28-11-2013), parada (28-11-2013), percebre (29-10-2013), pololito (22-11-2013), Roberto Madrid (29-10-2013), valentinedom (29-10-2013), yogui69 (29-10-2013), Zoran (21-07-2015)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
600383232, aÑos, latina, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, nÚria, pasiom.com, pasion.com, pasion.con


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum