Sandra - Latina 685303750 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-10-2018, 20:04
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Pues yo volví a repetir con ella y llevo unas cuantas, no la veo tan horrible como la pintan pero enteraros que por 50€ la h. Tmp podemos pedir un pivon físicamente es normalita de cuerpo con todo relativamente bien y en su sitio y de cara es normalita tampoco es un orco, eso sí su implicación es algo sosaina porque seguramente tenga muchísimos clientes y supongo que todos nos corremos en su boca y ademas es difícil dar con ella porque por 30€ estás media hora si quieres y te hace la mamada del siglo con corrida en su boca y minuto de oro.... está muy muy solicitada

Yo repetí y lo de siempre algo sosaina y me recibió en bolas , me tumbe en la cama y la mamada de siempre me dijo de follar y le dije que prefería que siguiera y pilló la indirecta de que me quería correr en su boca y echo un poco de GP. Y ni 10 minutos le eche todo el semen en la boca... Vestirme y volver otra vez que me pique chau foros
Citar
  #102  
Antiguo 09-10-2018, 06:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Es barata (30€) y te puedes correr en su boca. Pero merece la pena pagar 10€ más y hacértelo con una chica mejor, más joven y más implicada que ésta. No la recomiendo
Citar
  #103  
Antiguo 16-01-2019, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia.

Quede con ella hace unos meses,me recibio sexy como la pedi con tacones y una blusa que se entreveia unos Buenos pechos, la verdad que a mi fisicamente si me puso bastante

Lo mejor del servicio la garganta profunda,se mete la polla entera,pero ya luego en el folleteo muchas pegas y no me dejo follarla el culo.

Es verdad que es barato por 50 euros,pero si pusiera algo de implicacion en el sexo os la recomendaria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
xxx33 (18-01-2019)
  #104  
Antiguo 28-02-2019, 22:28
 Avatar de Ampersand
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, compis.


Tras una temporadita un tanto retirado, he vuelto a las andadas con Sandrita. Guapa (eso va en gustos) como siempre, parlanchina y risueña, y con una calidad de servicio y relacion calidad/precio genial.


Ha puesto una camilla en la habitación, que para los masajes viene genial. Estuve probándola. Curiosa, pero la verdad, sigo siendo de masajes en la cama.



Fui para un par de horas, pero como hacia tiempo que no nos veiamos, al final la cosa se alargó un poco más de la cuenta. Estas fiestas ;) asi, de repente, que te hacen llegar a casa con una sonrisa en la cara y unos cuantos billetes menos en el bolsillo.


Resumiendo... como siempre. Es una mujer que no es un bellezón aunque a mí me pueda parecer guapa. Hace de todo, es simpaticona, y en relacion calidad precio, de lo mejor de Madrid. Para mí, absolutamente recomendable. Ya estoy pensando en la próxima fiesta con ella. Estuve tan, tan agusto :)



Saludos para todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ampersand por este Post:
MrPringles12 (01-03-2019), xxx33 (01-03-2019)
  #105  
Antiguo 15-03-2019, 15:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No Recomendable


NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
DIRECCIÓN: Por Estrecho
INSTALACIONES: Normal
NACIONALIDAD: No sé. Sudamericana, no pregunté
TELEFONO: 685303750
EDAD APROXIMADA: Unos 35.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2019
TARIFAS APLICADAS: 50€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de altura 1:55 aprox. morena, pelo largo delgadita pero con tripa que afea el conjunto
FRANCÉS SIN: Si, lo único que se salva
BESOS: Si, se nota que mucho no le gusta pero estas cómodo,
GRIEGO: si
IMPLICACIÓN: 2
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO Para nada recomendable
LO MEJOR DE ELLA: El francés
LO PEOR DE ELLA: Todo. Su actitud, pone pegas a todo, no es nada simpática, parece estar toda la cita enfadada, no es guapa, tiene tripilla, se supone que daba besos con lengua pero no los da
REPETIRE: Ni de coña. Ni por ese precio merece la pena

Pues nada, pinche en hueso. Probé con Sandra por tener un precio competitivo y dinero tirado. Actitud pasota, incluso con malos modos. Lo único que se salva es el francés hasta el final. En el folleteo, como una muñeca hinchable, 0 pasión
Contraté una hora pero no la termine, a los 40-45 minutos después del primer disparo, me fui. Me ofreció masaje y decliné.
No os la recomiendo chicos, lo siento. Creo las experiencias positivas con esta chica, pero yo no he tenido esa suerte
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a AMarcos por este Post:
cerdin (19-03-2019), excanciador (17-08-2020), fran898989 (18-03-2019), mikado42 (23-10-2021), Mr. Right (21-10-2019), Tunpow (19-03-2019), vietato (14-05-2019)
  #106  
Antiguo 18-03-2019, 19:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AMarcos Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
DIRECCIÓN: Por Estrecho
INSTALACIONES: Normal
NACIONALIDAD: No sé. Sudamericana, no pregunté
TELEFONO: 685303750
EDAD APROXIMADA: Unos 35.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2019
TARIFAS APLICADAS: 50€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de altura 1:55 aprox. morena, pelo largo delgadita pero con tripa que afea el conjunto
FRANCÉS SIN: Si, lo único que se salva
BESOS: Si, se nota que mucho no le gusta pero estas cómodo,
GRIEGO: si
IMPLICACIÓN: 2
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO Para nada recomendable
LO MEJOR DE ELLA: El francés
LO PEOR DE ELLA: Todo. Su actitud, pone pegas a todo, no es nada simpática, parece estar toda la cita enfadada, no es guapa, tiene tripilla, se supone que daba besos con lengua pero no los da
REPETIRE: Ni de coña. Ni por ese precio merece la pena

Pues nada, pinche en hueso. Probé con Sandra por tener un precio competitivo y dinero tirado. Actitud pasota, incluso con malos modos. Lo único que se salva es el francés hasta el final. En el folleteo, como una muñeca hinchable, 0 pasión
Contraté una hora pero no la termine, a los 40-45 minutos después del primer disparo, me fui. Me ofreció masaje y decliné.
No os la recomiendo chicos, lo siento. Creo las experiencias positivas con esta chica, pero yo no he tenido esa suerte
Totalmente de acuerdo,a mi me dijo besos con lengua y no los hay,se queja de todo,la verdad que prefiero pagar mas pero que se impliquen
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
AMarcos (18-03-2019), cerdin (19-03-2019), Tunpow (19-03-2019)
  #107  
Antiguo 09-04-2019, 18:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sigue en activo?


Hola, llevo unos días llamando a esta chica y no contesta al teléfono, alguien sabe si sigue en activo? Gracias
Citar
  #108  
Antiguo 09-04-2019, 22:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 544
Agradecido 377 Veces en 139 Posts
Predeterminado

De vacaciones


Buenas noches.

A mi me contesto al WhatsApp esta mañana que no recibe hasta el martes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
Kapibara85 (26-09-2019), pietrocho (10-04-2019)
  #109  
Antiguo 07-10-2019, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estuve con ella, que buena chupadora de pollas.. En serio, y voy a or ese francés hasta el final, voy me des visto me labo me tumbó en la cama y me la chupa con garganta profunda hasta el final que descargo todo en su boca y se tira con minuto de oro sacándome hasta la última gota, en una palabra:impresionante, es recordarlo y se me pone dura, lo malo que ha subido tarifas, 40/60
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fntsm por este Post:
camba (07-10-2019), Kapibara85 (07-10-2019), maikelangelo (01-12-2019)
  #110  
Antiguo 21-10-2019, 00:19
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AMarcos Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
DIRECCIÓN: Por Estrecho
INSTALACIONES: Normal
NACIONALIDAD: No sé. Sudamericana, no pregunté
TELEFONO: 685303750
EDAD APROXIMADA: Unos 35.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2019
TARIFAS APLICADAS: 50€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de altura 1:55 aprox. morena, pelo largo delgadita pero con tripa que afea el conjunto
FRANCÉS SIN: Si, lo único que se salva
BESOS: Si, se nota que mucho no le gusta pero estas cómodo,
GRIEGO: si
IMPLICACIÓN: 2
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO Para nada recomendable
LO MEJOR DE ELLA: El francés
LO PEOR DE ELLA: Todo. Su actitud, pone pegas a todo, no es nada simpática, parece estar toda la cita enfadada, no es guapa, tiene tripilla, se supone que daba besos con lengua pero no los da
REPETIRE: Ni de coña. Ni por ese precio merece la pena
Estuve con ella hace tiempo y fue así exactamente. Una de las lumis más bordes que me he encontrado nunca. Fea de cojones. Tiene una tripa que, cómo decirlo, es un colgajo, o varios colgajos que le tapan casi el coño, al menos cuando yo estuve con ella. No se si llega al metro y medio, la chupa bien y ya. Meterla ahí con todos esos colgajos y el coño sin depilar.... a mi me encanta comer coños pero no se lo habría comido ni aunque me hubiese pagado ella. La puse a cuatro y le dí con rabia por ser tan "maja", incluyendo algún cachetazo en su culo fofo, parece que le gustaba, pero yo lo que quería era correrme y largarme.

Insisto con lo borde que es, un ladrillo es más simpático que ella. Era barato sí, pero a veces lo barato sale caro. Al menos hay que reconocerle que es realista: tal y como es su cuerpo y su carácter no puede pedir más, y aun así no merece la pena
Citar
  #111  
Antiguo 22-11-2019, 15:24
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Bien como siempre, por un poco más


Ya me enteré bien de su singular sistema de precios en una hora según las veces que termines y si hay griego o no. También de que ha hecho una subida de 10 eu. La cosa es:

Una hora 60: Dos veces ninguna griego (salvo eso, como se quiera) o bien una sola vez con griego. Antes esto era una hora 50
Una hora 70: dos veces, una de ellas con griego. Antes era 60.

Yo me quedé esta vez con una hora 60, uno en su boca y otro vaginal.

Recibe en el mismo sitio de siempre, entre las paradas de metro de Alvarado y Estrecho. Habitación amplia, limpia, sencilla y bien puesta. Baño limpísimo en la puerta de al lado. Es como si fuera propio de la habitación, porque otra puerta los separa del resto del piso. Estupendo espejo al lado de la cama.

Ya se sabe: bajita, latina, morena con pelo liso muy largo, unos 35-40 años. Cara que gustará más o menos (para mí está bien), tetas medianas y en su punto (ni erguidas ni caídas). Ancha de caderas, vientre más contenido y liso que hace un tiempo, piel sin nada de vello y suave (tampoco el summum de la suavidad), culo de buen tamaño; sexo equilibrado y apetitoso. Pies chiquitines y bonitos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besa en la boca (no piquitos) pero tampoco es su fuerte. No hace la cobra, pero no los busca ni los prolonga mucho con ganas.

Francés de alta calidad, como se dice y repite. Saca la lengua y lame teniendo el pene dentro, baja mucho al fondo del todo, deja verter saliva, ritmos variados y buenos (no de face fucking). Después de eyacular sigue ahí dando gustito; ése tan especial que se tiene en este momento, haciendo caso de lo que le indicas sobre presión y ritmo. Fabuloso. No lo traga.

Da un masaje bien apañado para no ofrecer servicio de masajista.

Luego, ya repuesto para el segundo… pues normal… o mejor diré que bien e incluso bastante bien. Se implicó de lleno haciéndole sexo oral (hasta correrse o parecerlo del todo), pude hacer a mi gusto con su trasero y sus pies (frotarme el pene, etc.). No tiene cosquillas. Penetración primero ella arriba, con muchas ganas y pasión, y luego a cuatro mirando al espejo hasta acabar. Muy bien. Rato muy agradable de conversación.

Repito con ella de tarde en tarde; como una vez al año. Para una secuencia de contenidos como los de esta cita la tengo por un valor seguro. Una vez tuvo un detalle conmigo que no me gustó, pero ya después las cosas han ido bien “partido a partido”. Ya digo… jugamos una vez por temporada; obviamente, yo de visitante. El precio ahora me sigue pareciendo bueno para lo que ofrece, solo que antes no tenía apenas competencia de nadie que ofreciera tanto por lo que pedía. Ahora, rebuscando, se encuentran algunas opciones más por ese dinero.


He visto decir por alguna parte en el foro que es la misma que esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es absurdo. Tan sencillo como que he estado con las dos.

Última edición por anrevind; 22-11-2019 a las 20:14
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
adpela (25-11-2019), Afrodito32 (30-11-2019), burgui (01-12-2019), camba (25-11-2019), carandel (23-11-2019), Casell (22-11-2019), centauron (13-03-2022), Chamberi33 (22-11-2019), Churumbele (22-11-2019), De rodillas estás + guapa (12-03-2020), GDONXT (11-09-2020), gracilis (24-11-2019), Kapibara85 (04-01-2020), mano869 (22-11-2019), Nebuchadnezzar (22-11-2019), odi 1 (13-10-2020), rasees (30-06-2020), rpp (22-11-2019), VoyeurLuster (03-12-2019), vulcano1977 (22-11-2019)
  #112  
Antiguo 25-11-2019, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

no me queda claro si disfruta del griego o lo hace por complacer?
Citar
  #113  
Antiguo 02-05-2020, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Sandra
Nacionalidad: Ecuatoriana
Forma de Contacto:685303750
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: el año pasado
Lugar: metro Estrecho
Instalaciones:bastante buenas habitacion con baño incorporado asi hay mas intimidad.
Higiene: Excelente acababa de salir de la ducha
Precio: Cuando yo la vi 50€/hora sin griego, pero he visto anuncios que ahora ha subido precios(80hora), si alguien pudiera actualizar esta info se lo agradeceria ya que me gustaria visitarla cuando acabe todo esto.
Edadiria que unos 35-40 en esa franja
Cara:Es atractiva y tiene cara de guarra
Pelo:Negro
Cuerpo: A mi me gusto bastante tiene curvas buenas tetas y culo, algo de tripilla.
Pecho:Pecho de tamaño perfecto y bastante suave y los pezones bastante reactivos
Culo:Sin ser un culazo tiene donde agarrar y donde azotar mientras la dais a 4 patas.
Piercings y tattos:no recuerdo que tenga ninguno.
Defectos corporales:Muchos aqui hablan de la tripa, yo no se como estaria hace un par de años, pero no me parecio algo exagerado ni iba colgando ni nada semejante, no es una top model pero para mi esta bastante buena teniendo en cuenta la edad y el precio.
Actitud: Muy buena me hizo sentir comodo.
Conversación: Buena aunque no nos sobro mucho tiempo para hablar.
Besos: Si, al principio piquito y poca lengua pero si sabes ponerla cachonda te mete la lengua hasta el esofago,como todas las mujeres supongo.
Fuma:No
Francés:Excelente creo que es una de sus virtudes y muchos la visitais solo por eso, en mi caso tambien, esta en mi TOP que manera de mamar..
Forniqueo:Posturas variadas no dijo que no a nada.
Griego: Si que hace en mi caso no practique pero me quede con ganas.
Lo mejor:La mamada sin duda y el precio(al menos el que yo conozco si lo ha subido habria que verlo)
Lo peor: No se me ocurre nada la verdad.
¿Repetir?Si lo he hecho
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9/10
Relato:
Bueno en este caso os voy a relatar mi segunda experiencia con esta mujer ya que fue la ultima. Primero decir que la primera vez estuve a punto de no ir y la segunda tuve mas miedo aun por los comentarios que lei acerca de su cambio de actitud en la segunda cita,pero nada mas lejos de la realidad al menos conmigo, me recibio en un piso en el metro de estrecho, me da un morreo segun cruzo la puerta y me lleva a la habitacion. Me dice que si me quiero lavar, como era verano acepto y me doy una ducha rapida,cuando salgo de la ducha ella esta en la cama esperando y me quita la toalla y empieza a chuparmela, con una de las mejores mamadas que me han hecho en la vida, es increible como te succiona la polla hasta que te corres en su boca, como a mi es algo que me encanta acaba conmigo a los 5 minutos mas o menos.Hablamos un rato y me trae una cervecita y continuamos con el segundo. La como yo el coño un buen rato, tanto que perdi la nocion y no me fije en el tiempo, pero queria que se corriera y asi lo hizo, porque luego cuando se la meti estaba mojadisimo. Como me entretuve el tiempo estaba casi ya cumplidos pero ella me dijo que no me preocupara y que me iba a acabar, asi que me la folle a4 un rato y luego acabe en su boca. Despues hablamos mientras nos vestiamos y me despidio con un beso.Me gustaria volver a verla para probar ese culo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
anrevind (03-05-2020), Chamberi33 (04-05-2020), De rodillas estás + guapa (03-05-2020), nain (03-05-2020)
  #114  
Antiguo 04-05-2020, 18:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marco-896 Ver Mensaje
Nombre de guerra Sandra
Nacionalidad: Ecuatoriana
Forma de Contacto:685303750
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: el año pasado
Lugar: metro Estrecho
Instalaciones:bastante buenas habitacion con baño incorporado asi hay mas intimidad.
Higiene: Excelente acababa de salir de la ducha
Precio: Cuando yo la vi 50€/hora sin griego, pero he visto anuncios que ahora ha subido precios(80hora), si alguien pudiera actualizar esta info se lo agradeceria ya que me gustaria visitarla cuando acabe todo esto.
Edadiria que unos 35-40 en esa franja
Cara:Es atractiva y tiene cara de guarra
Pelo:Negro
Cuerpo: A mi me gusto bastante tiene curvas buenas tetas y culo, algo de tripilla.
Pecho:Pecho de tamaño perfecto y bastante suave y los pezones bastante reactivos
Culo:Sin ser un culazo tiene donde agarrar y donde azotar mientras la dais a 4 patas.
Piercings y tattos:no recuerdo que tenga ninguno.
Defectos corporales:Muchos aqui hablan de la tripa, yo no se como estaria hace un par de años, pero no me parecio algo exagerado ni iba colgando ni nada semejante, no es una top model pero para mi esta bastante buena teniendo en cuenta la edad y el precio.
Actitud: Muy buena me hizo sentir comodo.
Conversación: Buena aunque no nos sobro mucho tiempo para hablar.
Besos: Si, al principio piquito y poca lengua pero si sabes ponerla cachonda te mete la lengua hasta el esofago,como todas las mujeres supongo.
Fuma:No
Francés:Excelente creo que es una de sus virtudes y muchos la visitais solo por eso, en mi caso tambien, esta en mi TOP que manera de mamar..
Forniqueo:Posturas variadas no dijo que no a nada.
Griego: Si que hace en mi caso no practique pero me quede con ganas.
Lo mejor:La mamada sin duda y el precio(al menos el que yo conozco si lo ha subido habria que verlo)
Lo peor: No se me ocurre nada la verdad.
¿Repetir?Si lo he hecho
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9/10
Relato:
Bueno en este caso os voy a relatar mi segunda experiencia con esta mujer ya que fue la ultima. Primero decir que la primera vez estuve a punto de no ir y la segunda tuve mas miedo aun por los comentarios que lei acerca de su cambio de actitud en la segunda cita,pero nada mas lejos de la realidad al menos conmigo, me recibio en un piso en el metro de estrecho, me da un morreo segun cruzo la puerta y me lleva a la habitacion. Me dice que si me quiero lavar, como era verano acepto y me doy una ducha rapida,cuando salgo de la ducha ella esta en la cama esperando y me quita la toalla y empieza a chuparmela, con una de las mejores mamadas que me han hecho en la vida, es increible como te succiona la polla hasta que te corres en su boca, como a mi es algo que me encanta acaba conmigo a los 5 minutos mas o menos.Hablamos un rato y me trae una cervecita y continuamos con el segundo. La como yo el coño un buen rato, tanto que perdi la nocion y no me fije en el tiempo, pero queria que se corriera y asi lo hizo, porque luego cuando se la meti estaba mojadisimo. Como me entretuve el tiempo estaba casi ya cumplidos pero ella me dijo que no me preocupara y que me iba a acabar, asi que me la folle a4 un rato y luego acabe en su boca. Despues hablamos mientras nos vestiamos y me despidio con un beso.Me gustaria volver a verla para probar ese culo.

Te confirmo que tiene las tarifas de 80 Euros

Yo la visite por segunda vez en febrero,una tarde que estaba cachondo y me apatecía una buena mamada.Decidí llamarla y quedar con ella

Os confirmo lo que puse en mi primera experiencia,la mamada es brutal y como la traga entera.El resto para mi gusto no merece la pena,muchas pegas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
becariocastor (04-07-2020), odi 1 (08-08-2022)
  #115  
Antiguo 05-05-2020, 23:18
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Anuncio con fecha 25/03: 80 pavos la hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por Juss; 05-05-2020 a las 23:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Xema (16-05-2020)
  #116  
Antiguo 10-07-2020, 11:22
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se anuncia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 16-07-2020, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Como ya escribi una experiencia con ella no utilizo plantilla, solo aclaro un par de detalles por si alguno tiene dudas.
La visite hace unos dias despues de un par de años mas o menos y, como ya me avisasteis en anteriores post subio los precios, 80/h y yo que pensaba que esto era algo "malo" pero sinceramente al pagar algo mas tambien evitas ciertos "detalles" un poco "Feos" que cada uno le dara la importancia que quiera, como por ejemplo el medir el tiempo a rajatabla(relojeras) o el hecho de que sea mas servicial, o que incluya el griego en esa tarifa..por deciros un par de detalles.
Quede con ella por la mañana, fui madrugador para no encontrarla cansada y creo fui su primera o segunda cita por el servicio en general, no se si sera por que llevaba mucho sin verla pero me parecio mas guapa de cara, iba maquillada y la verdad que me gusto bastante luego mirarla mientras me la comia, el cuerpo en general sigue como describen en post anteriores, tiene algo de tripita(aunque no esta gorda para nada) por la edad supongo pero tiene las tetas muy bonitas con pezon reactivo que puedes chupar lamer y degustar jaja, en mi caso ni me di cuenta ni me afecto en lo mas minimo al encuentro(la tripa), pero que lo sepais para los exquisitos, la mamada sigue siendo increible si no es la mejor una de las mejores feladoras que he conocido, me saco un tiro solo con la mamada, luego follamos en un par de posturas y siguio mamando hasta que descargue en su boca, no probe el griego porque entre el reencuentro y un poco de charla se me paso el tiempo sinceramente, aun asi nos pasamos 15 minutos del servicio contratado y no me dijo absolutamente nada ni malas caras ni "gestos para echarme" ni malas mañas de otras profesionales, asique muy contento con esta profesional mas que descrita y muy recomendable, volvere por el griego ya que esta incluido y ese culito pide guerra.
PD: me hizo un masajito muy bueno y creo que se me olvido comentar pero higiene y eso 10 olia a aceite o crema hidratante asique perfecta vamos una delicia comersela.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
anrevind (17-07-2020), De rodillas estás + guapa (15-08-2020), erlechero (16-07-2020), GeneralCarlos (17-07-2020)
  #118  
Antiguo 27-07-2020, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sandra milf latina el viernes intenté quedar con una lumi española que la tengo muchas ganas pero no pudo ser asique navegando por el foro me encontré con esta lumi y vi que que casi todos los comentarios decían que su frances era bueno y para que buscar mas la llamé y me dijo que tenia una cita para antes de las nueve que sería la última que ya por ese dia no trabajaba más según me dijo no realiza mucho a servicios....mi pozo en un gozo no quede para el día siguiente cuando seguí buscando otra lumi me escribe que la an cancelado la cita que si quiero pasarme la dije que por supuesto y para su piso que fui calle bravo Murillo me abrió la puerta y me encontré una madura del montón de abajo con unas lolas naturales estube a punto de irme pero por 80 euros merecia la pena probar si la chupa tan bien con decíais Asique lavada de rabo por su parte previó pago de 80 euros y a la cama sobandola para ver si se me ponía tiesa cosa que no fue posible hasta que se puso a mamar cabrones que razón teneis menuda mamada que pega es buenísima tendría que dar clases de francés que ricura. Tenerla como parienta sería la ostia que bien dormiría todos los dias.... tras 15 minutos de mamada y varios esfuerzos para no correrme la pegue toda la corrida en la boca lo cual no izo que parará al contrario la dejo sin una gota fue al baño al escupir y al volver la tenía tiesa de lo cachondo que estaba Y vuelta al ruedo como dice un colega ea fea pero no veas como la chupa cuando me tenía bien duro el rabo la dije que se pusiera a 4 para entrar por la puerta de atrás me puso la goma me pego tres lenguetazos sobre el condón y se relleno el orificio de salida con lubricante y para dentro despacito pero sin parar cuando la tenia bien a dentro empeze a darla despacio con una mano de ella en mi cadera para marcar el ritmo y penetración estube un buen rato dandola y me dijo que si no me corria que estaba tardando creo que no lo terminaba de disfrutar porque la veía en algunos envites cara de pocos amigos, la dije que si no podía darla más rapido aguantaba mucho resoplo y me dijo acelera la pegue con estoque rapido y me izo el gato la dije que si me termianaba la faena con una buena mamada de rodillas y yo sentado y así fue no sin antes quitarme la goma un poco manchada de mierda me corrí como un bendito de nuevo en su boca. Conclusión si queréis una manada de campeonato y follar un culo por 80 euros es una magnífica opción si fuera un pivon con la mamada que ace y griego cobraria 4 veces más pero a mi gustó no es muy guapa pero lo suple con servicios y precio y amable que es .volveré algún día a que me La chupe eso seguro aprovechar por que me da que se las tiene que comer de 2 en 2 y eso a la larga quema mucho un saludó
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mujeriego novato por este Post:
camba (03-08-2020), De rodillas estás + guapa (15-08-2020), fran898989 (27-07-2020), xxx33 (28-07-2020)
  #119  
Antiguo 27-07-2020, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mujeriego novato Ver Mensaje
Sandra milf latina el viernes intenté quedar con una lumi española que la tengo muchas ganas pero no pudo ser asique navegando por el foro me encontré con esta lumi y vi que que casi todos los comentarios decían que su frances era bueno y para que buscar mas la llamé y me dijo que tenia una cita para antes de las nueve que sería la última que ya por ese dia no trabajaba más según me dijo no realiza mucho a servicios....mi pozo en un gozo no quede para el día siguiente cuando seguí buscando otra lumi me escribe que la an cancelado la cita que si quiero pasarme la dije que por supuesto y para su piso que fui calle bravo Murillo me abrió la puerta y me encontré una madura del montón de abajo con unas lolas naturales estube a punto de irme pero por 80 euros merecia la pena probar si la chupa tan bien con decíais Asique lavada de rabo por su parte previó pago de 80 euros y a la cama sobandola para ver si se me ponía tiesa cosa que no fue posible hasta que se puso a mamar cabrones que razón teneis menuda mamada que pega es buenísima tendría que dar clases de francés que ricura. Tenerla como parienta sería la ostia que bien dormiría todos los dias.... tras 15 minutos de mamada y varios esfuerzos para no correrme la pegue toda la corrida en la boca lo cual no izo que parará al contrario la dejo sin una gota fue al baño al escupir y al volver la tenía tiesa de lo cachondo que estaba Y vuelta al ruedo como dice un colega ea fea pero no veas como la chupa cuando me tenía bien duro el rabo la dije que se pusiera a 4 para entrar por la puerta de atrás me puso la goma me pego tres lenguetazos sobre el condón y se relleno el orificio de salida con lubricante y para dentro despacito pero sin parar cuando la tenia bien a dentro empeze a darla despacio con una mano de ella en mi cadera para marcar el ritmo y penetración estube un buen rato dandola y me dijo que si no me corria que estaba tardando creo que no lo terminaba de disfrutar porque la veía en algunos envites cara de pocos amigos, la dije que si no podía darla más rapido aguantaba mucho resoplo y me dijo acelera la pegue con estoque rapido y me izo el gato la dije que si me termianaba la faena con una buena mamada de rodillas y yo sentado y así fue no sin antes quitarme la goma un poco manchada de mierda me corrí como un bendito de nuevo en su boca. Conclusión si queréis una manada de campeonato y follar un culo por 80 euros es una magnífica opción si fuera un pivon con la mamada que ace y griego cobraria 4 veces más pero a mi gustó no es muy guapa pero lo suple con servicios y precio y amable que es .volveré algún día a que me La chupe eso seguro aprovechar por que me da que se las tiene que comer de 2 en 2 y eso a la larga quema mucho un saludó
Dije que no iba a repetir otra vez con Sandra,pero entre que me pilla bien el sitio y la chupa de escandalo le contrate media hora,solo chupar,el resto es perder el tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
Mujeriego novato (14-08-2020)
  #120  
Antiguo 14-08-2020, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nueva cita con esta lumi mamona xxxxxxxxxxxxxx quedado de nuevo en esta señora media hora por 50 euros al llegar me ah conocido y me ah dicho te gustó mi mamadita y la eh dicho a quien no eh pensado eres un poco fea pero no veas como la chupa.....contraté media hora de cita por 50 euros sólo para una mamada pero me ah dicho que sólo citas de francés no ace Asique me la ah chupado como 15 minutos y la eh dejado todo el regalo en la boca y ah continuacion la eh dado por el culo por que la citas no puede ser sólo de mamada ella lo a querido la pegue duró tanto que me tubo que pedir que parará al sacarla la saqué manchada me quito la goma y termine en su boca de nuevo en fin por 50 euros una descarga rápida no está mal, si aveis probado su francés Y sabéis de alguna chica que se le parezca decírmelo un saludo.

Última edición por pistro; 14-08-2020 a las 20:51 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mujeriego novato por este Post:
fran898989 (14-08-2020), Menganito@ (16-08-2020), pacoafaf (12-11-2020)
  #121  
Antiguo 17-08-2020, 08:45
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

otros precios...


todos hablais de 50€ media hora pero aqui pone 40 € , en un anuncio de finales julio...
No olvides decirme que me encontraste en Slumi.
Tarifas
1 hora 80 €
30 minutos 40 €

es q la de 50 incluye mas cosas...? Hace beso negro?? por no llamarla y regatearle 10€ , y para tener las cosas claras. Decis q recibe por metro Estrecho, y en el anuncio pone Plaza de castilla, alguien puede dar una calle cercana pf?
gracias foreros..
Citar
  #122  
Antiguo 17-08-2020, 10:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta en metro estrecho. Me cobro 40€ por 30 minutos, buena mamona y muy atenta. No es un bellezon, pero lo que le falta de belleza lo compensa con su atencion.
Citar
  #123  
Antiguo 18-08-2020, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
todos hablais de 50€ media hora pero aqui pone 40 € , en un anuncio de finales julio...
No olvides decirme que me encontraste en Slumi.
Tarifas
1 hora 80 €
30 minutos 40 €

es q la de 50 incluye mas cosas...? Hace beso negro?? por no llamarla y regatearle 10€ , y para tener las cosas claras. Decis q recibe por metro Estrecho, y en el anuncio pone Plaza de castilla, alguien puede dar una calle cercana pf?
gracias foreros..
A mi me cobró 50 euros por una buena mamada y petarla el ojal
Citar
  #124  
Antiguo 09-09-2020, 19:21
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
todos hablais de 50€ media hora pero aqui pone 40 € , en un anuncio de finales julio...

No olvides decirme que me encontraste en Slumi.

Tarifas

1 hora80 €

30 minutos 40 €



es q la de 50 incluye mas cosas...? Hace beso negro?? por no llamarla y regatearle 10€ , y para tener las cosas claras. Decis q recibe por metro Estrecho, y en el anuncio pone Plaza de castilla, alguien puede dar una calle cercana pf?

gracias foreros..


Hola,

Es Castilla, pero calle, no plaza.
Numero bajo, frente a una plaza grande.

Sandra es una milf latina que siempre vale una cita.
Si le das amabilidad y cariño, ella te devolvera por igual.
Yo diria que es como una buena follamiga que siempre puedes ir a ver para un rato agradable.
De sus tecnicas ya se ha hablado mucho y es asi.
Tambien que, si esta a gusto, no es nada relojera.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
camba (13-09-2020), pacoafaf (09-01-2021)
  #125  
Antiguo 12-10-2020, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -


Pd: volvere sandra volvere.

Última edición por pistro; 12-10-2020 a las 14:13
Citar
  #126  
Antiguo 13-10-2021, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 36
Agradecido 39 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre Sandra
Nacionalidad: creo que dijo Ecuatoriana
Forma de Contacto:685303750
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: este mes
Lugar: metro Estrecho
Instalaciones: correctas. Me ofrecio ducharme antes y después.
Higiene: Buena.
Precio: 40 media hora.
Edad, supongo que sobre los 38....
Cara: Es atractiva, no una diosa pero atractiva
Pelo:Negro
Cuerpo: Me gustaria más delgada, pero está bien de carnes. Sin ser para nada exagerado, pero es bajita y con sitios para coger...
Pecho: Mediano y natural.
Culo: Bajita y culazo, la verdad. Booty!!
Piercings y tattos: diria que no.
Defectos corporales: Ninguno a resaltar, teniendo claro que no es una chica fitness, mas bien al contrario, fofisana jajaja.
Actitud: Educada y dulce.
Conversación: Buena. No es excesivamente habladora. Se amolda a lo que pides. Si quieres conversación, te la da.
Besos: Conmigo si los hubo.
Fuma: Creo que no
Francés: Se puede decir que la visité para probar su francés, y la verdad es que me gustó mucho.
Forniqueo: no hubo. Iba a lo que iba...
Griego: no hubo. No es mi guerra.
Lo mejor: La calidad/precio y el servicio que ofrece. Muy maja y un gran francés.
Lo peor: No se me ocurre nada la verdad.
¿Repetir? Yo sí repetiría.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:8/10
Relato:
La verdad es que no hay mucho que relatar, buscaba alguna chica con un presupuesto contenido, y que realizara un buen francés y la encontré.
Contacté con ella por whatsapp, concerté cita, me dio indicaciones y cuando llegué me ofreció ducha antes (y después). Una mujer agradable, el cuerpo no es el de una top model ni mucho menos, pero ya había visto las fotos antes de ir, y me parecieron muy correctas.
Como solo iba a probar el francés, no hubo nada más que eso... lametones, francés suave, más fuerte, profundo... y así hasta que terminé en su boca.
Me comentó que en breve se volvía a su país, así que los que quieran visitarla, que no se duerman.
Cumplió sobradamente mis espectativas. Una mujer muy maja en el trato, y muy profesional en su trabajo. Nada más que añadir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bubblegrum por este Post:
condolormejor (13-10-2021), detodounpoco (02-01-2022), jk9k16 (13-10-2021), xxx33 (13-10-2021)
  #127  
Antiguo 14-10-2021, 01:54
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

No sé si se puede catalogar esto como experiencia, pero tenía ya una cita prácticamente cerrada con ella, me pregunta cuánto tiempo quiero y le digo que media hora de francés. Me dice que media hora chupándomela no va a estar, que cansa mucho. Extrañado, ya que he tenido a otras la hora entera felando, le digo que 15 minutos entonces, y me dice que tampoco si es solo para francés. Un poco raro todo, lo mismo no le di buena espina o qué sé yo, pero si ofrece un servicio de 15 minutos digo yo que una buena parte de la clientela vamos a por una limpieza de sable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
bubblegrum (16-10-2021), DONAL (02-04-2024), jk9k16 (14-10-2021), Tintoret (14-10-2021)
  #128  
Antiguo 14-10-2021, 18:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Es raro compi, yo he estado esta semana con ella y ha sido solo para una mamada y si, 15 minutos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubenlujan1 por este Post:
  #129  
Antiguo 23-10-2021, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
No sé si se puede catalogar esto como experiencia, pero tenía ya una cita prácticamente cerrada con ella, me pregunta cuánto tiempo quiero y le digo que media hora de francés. Me dice que media hora chupándomela no va a estar, que cansa mucho. Extrañado, ya que he tenido a otras la hora entera felando, le digo que 15 minutos entonces, y me dice que tampoco si es solo para francés. Un poco raro todo, lo mismo no le di buena espina o qué sé yo, pero si ofrece un servicio de 15 minutos digo yo que una buena parte de la clientela vamos a por una limpieza de sable.
Hola compi,esta tia debe de estar muy quemada,yo la ultima vez que fui me dijo lo mismo,hace años bien que chupaba en fin...
yo no vuelvo mas
Citar
  #130  
Antiguo 09-02-2022, 00:52
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

volví a repetir con esta ecuatoriana después de hace muchisimos años, la vi en un anuncio de nuevo y recorde la buena mamada que me hizo y alli que volví.
Sinceramente me sorprendio que sigue fisicamente igual que antes, parece que no han pasado los años por ella y ya fue hace unos cuantos años. De cara me gustan estas tipicas latinas que hay en españa, por eso a mi no me desagrada
Sigue mamándola de lujo, es su especialidad, tiene una facilidad para sacarte toda la lefa que es infalible. No me la follé solo iba a por mamada. COnmigo fue simpatica y coomo es logico despues de tanto tiempo no se acordaba de mi
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a laklavo por este Post:
anrevind (09-02-2022), camba (07-12-2022), De rodillas estás + guapa (29-03-2022), Kapibara85 (09-02-2022), vulcano1977 (09-02-2022)
  #131  
Antiguo 09-02-2022, 16:33
 Avatar de pollita3000
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laklavo Ver Mensaje
volví a repetir con esta ecuatoriana después de hace muchisimos años, la vi en un anuncio de nuevo y recorde la buena mamada que me hizo y alli que volví.
Sinceramente me sorprendio que sigue fisicamente igual que antes, parece que no han pasado los años por ella y ya fue hace unos cuantos años. De cara me gustan estas tipicas latinas que hay en españa, por eso a mi no me desagrada
Sigue mamándola de lujo, es su especialidad, tiene una facilidad para sacarte toda la lefa que es infalible. No me la follé solo iba a por mamada. COnmigo fue simpatica y coomo es logico despues de tanto tiempo no se acordaba de mi
Cuanto te ha costado solo la mamada?
Citar
  #132  
Antiguo 10-02-2022, 17:22
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollita3000 Ver Mensaje
Cuanto te ha costado solo la mamada?
pagué media hora fueron 40 napos compi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laklavo por este Post:
pollita3000 (10-02-2022)
  #133  
Antiguo 11-03-2022, 13:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sandra


Experiencia de principios de febrero. Era un sábado a la tarde y tras varios intentos infructuosos contacté con Sandra, pues también la tenía como una opción apetecible

NACIONALIDAD: ecuatoriana

EDAD APROXIMADA: En sus anuncios pone 36, pero creo que tiene alguno más

TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora

INSTALACIONES: piso en calle Castilla, metro Estrecho. Habitación limpia. Recibe con alguna compañera a las que ni oí ni vi. Tiene el baño conectado a la habitación, sin necesidad de salir al pasillo

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como se ve en las fotos de sus anuncios. Es una mujer madura con un tipazo. Es bajita y sus pechos, naturales, no son muy grandes. De cara me gustó. Tiene rasgos indígenas, pero no muy acusados.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 8. Cara: 7

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Muy bueno, suave y tranquilo. Hasta el final

GRIEGO: No me va, así que no pregunté

BESOS EN LA BOCA: No con lengua, al menos en mi caso. Si con algunos mordisquitos en los labios

IMPLICACIÓN: Buena, de hecho le tuve que avisar de que había vencido el tiempo

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si

¿REPETIRÍAS?: No lo descarto en el futuro

LO MEJOR DE ELLA: Su físico y su actitud

LO PEOR DE ELLA: Nada especial

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tarde de sábado en que me apetecía darle una alegría al cuerpo. Tras un par de llamadas sin contestación contacto con Sandra y voy para su piso.

Me recibe con un conjunto rojo minifaldero. Entramos en la habitación y paso al servicio para ducharme.

Tras unos besos de pie, me indica que me tumbe y empezamos con unos pocos besos y caricias. La verdad es que me gusta lo que veo.

Comienza con un francés muy agradable que en seguida me pone a tono. Para no terminar enseguida paso yo a hacerle un cunnilingus donde a pesar de mis esfuerzos (y de sus gemidos) le cuesta mojarse. Finalmente parece que lo consigo, mientras alterno con masaje en su clítoris.

A continuación le pido que se coloque para un 69, lo cual acepta, siendo unos momentos super agradables. Finalmente cambiamos de postura mientras sigue con el francés hasta que me corro en su boca.

Tras limpiarnos, me ofrece un masaje que acepto. Parece que tiene experiencia porque la verdad es que me tocó en algunos sitios descontracturando, dejándome muy relajado. Mientras seguimos hablando de temas generales. Incluso se había cumplido el tiempo y no me metió prisa en ningún momento

Tras una ducha para quitarme el aceite, me visto, le abono sus servicios y me voy.

En resumen, una experiencia que me ha resultado bastante satisfactoria
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
Alfil77 (17-03-2022), anrevind (11-03-2022), camba (07-12-2022), centauron (13-03-2022), De rodillas estás + guapa (29-03-2022), meaburro (11-03-2022), vulcano1977 (11-03-2022), xxx33 (11-03-2022)
  #134  
Antiguo 29-03-2022, 00:10
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

El acierto de una segunda oportunidad.


Nombre artístico: Sandra

País: no sabría precisar, iberoamericana.

Edad: en la treintena.

Teléfono : 685303750

Zona: calle Castilla (Estrecho).

Fecha: reciente.

Tarifa : 40€ media hora.

Mamada: ESPECTACULAR.

Folleteo: bien, nada del otro mundo, hice yo más, aunque podría tener excusa por estar muy sensible del cunnilingus.

Besos: algunos, ninguno los buscamos particularmente.

Implicación: muy bien.

¿Relojera? sí, va controlando.

Físico: 7,5 (en esta horquilla de precios).

Defectos corporales: : ninguno particularmente, partiendo de la base que no es un pibón y maneja tarifas asequibles.

Higiene: como los chorros.

Lo mejor: francés, precio, actitud.

Lo peor: un poco sargento en algunas fases, sutilmente relojera.

Descripción física e instalaciones:


Piso algo antiguo en la zona de Estrecho, aunque tanto el baño (privado) como la habitación estaban mejor. Cama grande, algo baja para mí, y había una buena camilla también, supongo que da masajes, así como un espejo de cuerpo entero en un lateral, pero eché de menos algo más de espacio en ese lateral para poder recrearme con las imágenes. Había seguro al menos una chica más con un cliente.

Mujer sudamericana, con rasgos propios de aquellas latitudes. Al llevar unas expectativas muy bajas me llevé una grata sorpresa, quizá por eso mi percepción sea más positiva que la de los demás, pero a mí me gustó físicamente. Sin ser guapa, diría que tiene un rostro agraciado, un cuerpo de proporciones hermosamente femeninas y durito en muslos, muy suave, unas tetitas más bien pequeñas pero bonitas y de buen pezón, y un buen coño. También me gustó su melena, muy larga y azabache.

Quizá le falta algo de culo, por lo demás no tengo absolutamente ninguna pega en cuanto a su físico.

El encuentro:

Podéis ver que en su día publiqué un comentario quejándome de su comportamiento ante la negativa de un servicio de solo francés. Decidí probar suerte de nuevo al toparme con su anuncio y recordar los buenos comentarios sobre ella. Quedé con ella y en menos de una hora estaba en su piso (es muy estricta con la hora, si llegáis tarde, aunque sea 2 minutos , se mosquea, aunque no fue en esta ocasión lo recuerdo de una intentona que hice de quedar con ella).

Conozco la finca, ya que hace años tuve una experiencia en el mismo lugar, aunque no recuerdo si en el mismo piso (la misma habitación no, desde luego). La primera impresión es muy buena, no porque sea particularmente hermosa (aunque tiene algo en la mirada que me gustó mucho, y buenos pómulos) sino porque me temía toparme con una mujer más bien fea, además de por su buena actitud, muy amable y acogedora. Me fui a duchar y le pedí que me esperara de rodillas frente al espejo desnuda, cosa que hizo de buen grado. Sospecho que iba con el tiempo cronometrado y una cita programada después de mí, ya que a pesar de no tardar mucho me preguntó si me pasaba algo, que por qué me demoraba.

Al salir comenzó una mamada portentosa, lamiendo el sable como una piruleta y chupándolo con pasión. Muy atenta a todas las observaciones que le hacía, sin poner malas caras ni cuestionándolas, ya que muchas chicas tienen su técnica de francés y no se amoldan a los gustos del cliente.

Aguantó poco de hinojos, ya que no tuvo la precaución de ponerse un cojín, así que siguió dándome placer tumbados en la cama. Estaba en la gloria viéndola de perfil, con su boquita completamente atorada con mi rabo, particularmente grueso gracias a sus atenciones, y la deliciosa sensación de su melena acariciando mis muslos. La única pega que le pongo es que hace el francés muy intenso, y para los de glande sensible como yo, llega un momento que te comienzas a estremecer pero no de gusto. Se lo comenté y aplicó una presión mucha más suave de ahí en adelante.

Acariciándola me di cuenta de que está bastante rica, así que nos pusimos en 69. Tiene un coño fantástico, y me percaté de que tiene un punto particularmente sensible que la hace estremecer. Estuvimos así largo y tendido, notando como su felación se volvía más anárquica pero pasional en función del ritmo de mi lengua en su sexo; recuerdo especialmente un momento en el que le debía estar proporcionando un placer enorme, y se quedó con mi polla metida en la boca pero sin moverse y dejando caer bastante saliva, como si fuera incapaz de coordinar del gustazo.

Seguí lamiendo hasta que se quitó por sensibilidad. No pensaba follar, pero antes de que pudiera decir nada ya me estaba cabalgando (previa puesta de látex, antes de que alguno pregunte). Me gustó tenerla así abrazada, postura en la que me dejaba sus tetas a disposición, y yo me las metía enteras en la boca. No sé por qué, a pesar de parecer que estaba disfrutando, me preguntaba si quería acabar así o de mamada. No me gusta planear, eso es más bien lo que surja, pero creo que lo hacía más porque ya no aceptaba la caña in crescendo que le estaba dando metido dentro de ella.

A la tercera vez o así que me lo preguntó, sospecho que porque veía que no me corría y el tiempo sí, paré y la puse de nuevo de rodillas frente al espejo, primero yo sentado, y luego me levanté. Le comenté que pusiera las manos en las rodillas, y fui a agarrarla de la nuca para follarla la boca y correrme así, pero resultó que verdes las han segado, ya que no le gusta nada , así que ella solita, sin manos, chupando con denuedo me llevó a un éxtasis maravilloso. La visión de de su reflejo de espaldas frente a mí chupándomela, con los movimientos de su melena al ritmo de su mamada me la guardo en el disco duro. Buenísimo minuto de oro, siguió lamiendo y pajeando suavemente hasta dejarme seco.

Charla educada e intrascendente y para casa más contento que unas pascuas. Repetiré para una hora de ahora en adelante.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (29-03-2022), burgui (29-03-2022), camba (07-12-2022), espJack (29-03-2022), meaburro (29-03-2022), Melasuda_61 (29-06-2022), Por fuera (29-03-2022), xxx33 (30-03-2022), YankeeMen (04-04-2022)
  #135  
Antiguo 07-08-2022, 07:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra vez con Sandra


He estado varias veces con Sandra. Trato educado y buena relación calidad precio. Si alguno busca una modelo aquí no la encontrará. Se pueden ver sus fotos en el hilo. En el sexo destaca por su oral solo por esto vale la pena. El resto bastante normalito pero por su tarifa y valorando todo creo que está bien lo que ofrece.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oliola por este Post:
camba (07-12-2022), xxx33 (07-08-2022)
  #136  
Antiguo 27-08-2022, 07:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Sandra

País: Latina.

Edad: 30's

Zona: Estrecho.

Fecha: Unas semanas.

Tarifa : 40€ media hora.

Mamada: Me creo que muy bien. En mi caso fue ok. Cuento abajo.

Folleteo: Cero.

Besos: No los busqué. Eventuales.

Implicación: Al tajo y para bien.

Higiene: Bien.

Lo mejor: Francés.

Lo peor: "A lo que vamos"

Quedé con ella este verano que pasaba por la zona y tenía bastantes ganas de probarla. Le pedí mamada por 15 minutos y me dijo que para ser una mamada larga, con corrida en boca, tenían que ser los 30min.
Me sonó un poco a apaño para que no digas que no, pero dije que sí.

La experiencia rápida: Físicamente es mejor que lo que me esperaba. Es bajita, sí, pero me pareció bastante atractiva. Con bonita piel, pechos, caderas...

Me llevó a lavar, me lavó y volvimos a la habitación. Me tumbé y comenzó a chupármela con el objetivo de acabar (sinceramente). Hace una succión tremenda, maravillosa.... pero fue tan práctico todo, que me sentí parte de una fábrica.

Volveré, seguramente, cuando pase por Estrecho, para ver si se puede generar un ambiente más cercano.


Un saludo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Otrahistoria por este Post:
camba (07-12-2022), phves (28-08-2022), xxx33 (18-01-2023)
  #137  
Antiguo 18-01-2023, 08:14
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

¿Retirada?


Hace tiempo que no consigo contactar con ella, ¿sabéis si se ha retirado o cambiado de número o algo?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
evamerica (18-01-2023), trick000 (19-01-2023)
  #138  
Antiguo 18-01-2023, 23:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
Predeterminado

se fué de viaje. un mes o más
Citar
  #139  
Antiguo 19-01-2023, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo tampoco consigo contactar con ella.



Cita:
Iniciado por WHITEBEARD Ver Mensaje
se fué de viaje. un mes o más
Citar
  #140  
Antiguo 25-01-2023, 12:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra sandra
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:685303750, nuevo número 624248012
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2022
Lugar: calle castilla
Instalaciones: bien
Higiene: bien
Precio: 30€ francés hasta el final unos 15/20'
Edad: .cerca de 40
Cara: latina ojos rasgados agradable
Pelo: largo negro alisado
Cuerpo: correcto
Pecho: una 90 correcto
Culo:correcto
Piercings y tattos: no
Defectos corporales:ninguno
Actitud: amable
Conversación: amable
Besos: no le doy nunca
Fuma: no
Francés: 8/10
Forniqueo: se deja hacer
Griego: No hice nunca
Lo mejor: busco una buena mamada a ese precio y lo encuentro en su servicio
Lo peor: antes cobraba 50h ahora 80h
¿Repetir? Llevo años visitandola
¿Recomendable? Si buscas lo escrito si
Valoración global de la experiencia:10/10

Ahora se ha ido de vacaciones, y lleva 2 meses off, la conozco de hace años y últimamente hago siempre el mismo servicio x 30e, me hace una mamada hasta el final sin prisas, suelo ir cada mes o cada 2 meses x el precio y busco exactamente lo q me hace salu2

Última edición por Deincognito87; 25-01-2023 a las 16:17
Citar
  #141  
Antiguo 25-01-2023, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trick000 Ver Mensaje
Yo tampoco consigo contactar con ella.
Buenas tardes compañeros, no sé si lo sabréis, cambió de número, el nuevo es 624248012

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 27-01-2023 a las 14:46 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a K437 por este Post:
De rodillas estás + guapa (28-01-2023), espJack (25-01-2023), Porongarenosa (20-03-2023), sho (13-04-2023), trick000 (25-01-2023), vulcano1977 (24-04-2024)
  #142  
Antiguo 02-04-2024, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sandra muy bien


Nombre: sandra
Nacionalidad: latina
Contacto: 624248012
Fecha aproximada: noviembre 2023 y enero 2024
Lugar: calle castilla[metro estrecho]
Precio: 50 media hora
Cara y cuerpo: guapa y cuerpo pequeñito. Mide 1,55 o 1,60
Culo: redondito y muy bueno
Actitud: amable y habla
Besos: picos
Francés: bien rico, la gusta
Forniqueo: se mueve bien
Griego:
Lo mejor:
Lo peor:
¿Repetir?:si
Relato:
Cuando me abrió la puerta me gusto lo que vi en pequeñita, pero tiene buenos pechos y un buen culo.
La habitación está muy bien porque tiene baño dentro, aunque separado.
Me ducho y al lío.
La chupa muy bien se pone de rodillas delante de un espejo y yo de pie y al rato en la cama y la puedo sobar lo que quiero.
Pasamos a un 69 y la chica la estaba gustando, como ya me corría la pedí que me pusiera un condon y al lio.
Se mueve muy bien y termino corriendome con ella encima.
Actitud buena. Volveré de nuevo, ahora según leí en su whatsaap estaba de vacaciones, nose si ya habrá vuelto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Arturosexo por este Post:
camba (05-04-2024), sicologo (17-04-2024), YankeeMen (03-04-2024)
  #143  
Antiguo 24-04-2024, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 180 Veces en 27 Posts
Predeterminado

hola compañeros, el servicio de 30 euros francés hasta el final ya no lo hace, me comentó que para eso tenía que abonarle media hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rebanadas por este Post:
vulcano1977 (24-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, sandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum