Agencia Amigas intimas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2009, 09:03
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes

Agencia Amigas intimas


Buenos Días a todos compañeros,

Lo primero de todo es confirmaros que sigo retirado temporalmente del foro no es por nada en especial solo es por falta de tiempo, tranquilos que algún día regresare y con los ánimos renovados, os lo aseguro. Retirado del foro si, pero retirado de lo que te dije NO, NO y NO, es por eso que hoy he sacado un hueco para escribir un descubrimiento muy muy bueno.

Y dicho todo esto vamos al tema que nos ocupa que no es otro que Laura y Maria, Contacte con Laura el Lunes pasado y nos hemos pasado unos días de vacile telefónico, hasta que ayer por fin pude sacar un ratito para conocerla, pues fue un día de sorpresas por que al final acabe en medio de dos mujeres en un duplex lesbico brutal, de lo mejorcito que he vivido.

Son dos mujeres totalmente distintas, pero cada una tiene sus cosas buenas (las malas yo no las vi.) atentas, cariñosas, divertidas y con un morbo fuera de lo común lo mejor de todo??? El precio… duplex lesbico 120 euros una hora, Vamos que… ni en el corte ingles, en mi opinión la relación calidad precio es brutal.

Son nuevas, reciben en un pisito que esta muy bien por la zona de quintana (aunque faltan algunos detallitos solo llevan una semana establecidas) están ellas dos solas y ellas son sus propias jefas.

Chicos se que es una putada pero no tengo mas tiempo tengo que irme, no os puedo contar mas, ayer se dieron de alta en el foro su nick es amigasintimas y me dijeron que hoy abrirían un hilo en profesionales, de momento yo abro este para las experiencias ya que estoy seguro que habrán muchas.

Su Teléfono es 636153724

Un saludo a todos amigos y hasta pronto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2  
Antiguo 10-07-2009, 09:55
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Nuevo Duplex Lesbico Laura Y Maria


¿Edades?............. ¿Españolas?............

Gracias por el aporte

Tienen varios anuncios en Internet, supongo que serán las mismas chicas.

Si la metes hasta en un donut NO somos tus chicas - Madrid
Si te follas incluso un donut NO somos tus chicas -
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
  #3  
Antiguo 10-07-2009, 14:03
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo Duplex Lesbico Laura Y Maria


Sentado en la cama de estas chicas, con Laura a un lado y Maria al otro, despues de una horita placentera os cuento lo siguiente:

Buen descubrimiento de Fernantoes, estas chicas son estupendas, cariñosas, dulces, amables y muy bien dispuestas. Merece muchisimo la pena pasar un buen rato con ellas, te hacen sentir en el paraiso, se enrollan entre ellas con vicio, pero sin dejar de tratarte bien.

Este sitio va a tener mucho exito si siguen dando esa calidad a ese precio.

Dentro de poco escribiran en su hilo de profesionales y me han prometido alguna foto para que veais que maravilla de mujeres.
  #4  
Antiguo 10-07-2009, 14:23
 Avatar de BRAVO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Nuevo Duplex Lesbico Laura Y Maria


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Sentado en la cama de estas chicas, con Laura a un lado y Maria al otro, despues de una horita placentera os cuento lo siguiente:

Buen descubrimiento de Fernantoes, estas chicas son estupendas, cariñosas, dulces, amables y muy bien dispuestas. Merece muchisimo la pena pasar un buen rato con ellas, te hacen sentir en el paraiso, se enrollan entre ellas con vicio, pero sin dejar de tratarte bien.

Este sitio va a tener mucho existo si siguen dando esa calidad a ese precio.
Dentro de poco escribiran en su hilo de profesionales y me han prometido alguna foto para que veais que maravilla de mujeres.

vaya envidia tio :p
  #5  
Antiguo 10-07-2009, 16:22
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Nuevo Duplex Lesbico Laura Y Maria


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Sentado en la cama de estas chicas, con Laura a un lado y Maria al otro, despues de una horita placentera os cuento lo siguiente:

Jajajaja Pelos estas a todo amigo, (al plato y a la taja) espero que te lo hayas pasado bien por lo menos igual que yo lo pase ayer.

Al resto perdonadme chicos ya se que no he dado mucha informacion de estas maravillas pero es que no puedo, no tengo tiempo... que os lo cuente Pelos.

Foto colega... Venezolana y Española edad? no lo se seguro pero estan por encima de la treintena las dos.

Hasta luego chicos... un saludo.

Ya tienen abierto su hilo en profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #6  
Antiguo 10-07-2009, 16:32
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo Duplex Lesbico Laura Y Maria


Pués viva la treintena cuando se lleva así de bien:



La cosa promete...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #7  
Antiguo 10-07-2009, 16:52
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Nuevo Duplex Lesbico Laura Y Maria


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Pués viva la treintena cuando se lleva así de bien:

La cosa promete...
Hola Padre, Esta es Maria y te aseguro que no es que prometa noooo... estas chicas ya son una realidad.
  #8  
Antiguo 19-12-2009, 11:10
 Avatar de palanganero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


aveces hay que saber venderse y estas chicas (loveis no pongo tias me e reformado) me han respondio las dudas y me han invitado a conocerlas con mucha simpatia. ya estaba empezando a ver lo impopular que soy en el foro. haber si la gente aprende a mirar mas alla de como escribimos.
Me dan buen royo
  #9  
Antiguo 19-12-2009, 11:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por palanganero Ver Mensaje
ya estaba empezando a ver lo impopular que soy en el foro...
Y a tí te importa (o preocupa) ser popular en este foro...?




Saludos, Santo Oficio
  #10  
Antiguo 20-12-2009, 21:08
 Avatar de palanganero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y a tí te importa (o preocupa) ser popular en este foro...?



Saludos, Santo Oficio
a nadie le gusta entrar en un sitio que es para pasarlo bien y tal y que cada vez que escribe le pongan mal y no digo mas porque este sitio es para hablar de estas tias
  #11  
Antiguo 21-12-2009, 03:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por palanganero Ver Mensaje
...este sitio es para hablar de estas tias
Chiiicas...

.
  #12  
Antiguo 02-10-2009, 13:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re MARIANA VENEZOLANA... TIPAZO!


Hola chicos.
Yo vengo siguiendo a Mariana (tipazo!), para diferenciarla de la otra Mariana, desde que tomó la decisión de ser acompañante, por lo tanto accedí a su petición de verme con ella en el "piso de Laura", me ha presentado, hasta ahora, tres chicas, de ese piso, pero al leer el comentario de ProbadorX, me he llevabo menuda sorpresa!, me decidí a dar mi punto de vista, este forero, como todos puede dar su opinión y me parece muy bien que se hagan comentarios negativos, que NO nos hagamos los ciegos ya que el foro está para expresarnos y adudarnos a elegir. Pero una cosita, en el "piso de laura", cambian mucho a las chicas, los se porque cuando fuí a ver a Mariana por segunda vez me ofrecio hacer un duplex, que lo hice! con Nataly y se que la chica es nueva, ella y mariana son nuevas, menos de dos semanas, y son guapas, son delgadas, si adelgazan mas desaparecen, Laura y Eva que son las otras dos, que por lo menos yo conocí, aunque no son mi tipo, porque a mi me gustan las mujeres muy delgadas, confieso que me al imaginarmelas juntitas en la cama haciendo trio conmigo me recorre mucho morbo en mi cuerpo, y especialmente en una parte!, NO DEFIENDO A LAURA, porque no es mi amiga, NO ATACO AL FORERO QUE ESCRIBIÓ EL POST, porque está cumpliendo con el fin del foro, y da una información útil. Solamente quiero aclarar que hay muchas chicas que vienen y van de los pisos y no podemos generalizar de esta manera si no nos gusta alguien pues referirnos a ese alguien no al piso como tal, yo si que quiero saber a quien se refiere el tio, porque yo no ví a ninguna mujer monstruo, y lo que creo es que las dos chicas con las que hice el duplex son PRECIOSAS, mariana no tiene ningun comentario negativo en su hilo como independiente y la otra chica, MORENAZA! no creo que lo llegue a tener, me quedo esperando que probador X diga si conoció a todas las demás chicas o si solo conocio a DOS, luego si no es mucho pedir que de alguna manera nos enteremos si están aun allí.
  #13  
Antiguo 02-10-2009, 13:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Re MARIANA VENEZOLANA... TIPAZO!


Cita:
Iniciado por SALOMON Ver Mensaje
...pero al leer el comentario de ProbadorX, me he llevabo menuda sorpresa!
...porque está cumpliendo con el fin del foro, y da una información útil.
...luego si no es mucho pedir que de alguna manera nos enteremos si están aun allí.
Conozco en persona a las cinco chicas del piso y afirmo que ninguna es "baja, feilla y rechoncha".

Como bien dices, aportar información útil debe ser prioritario, pero el dato de Probadorx es, cuando menos, una apreciación errónea. Yo digo que falso. Cualquiera que vaya por el piso lo podrá comprobar con sus propios ojos.
  #14  
Antiguo 05-10-2009, 00:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Re MARIANA VENEZOLANA... TIPAZO!


Hace un mes mas o menos fui a visitar a estas chicas.Tenia idea de pedir el menu degustacion, pero al final me quede la hora entera con las dos (laura y mariana)
Llegue y solo estaba laura, (Mariana estaba de camino) y mientras esperabamos Laura me hizo un frances en el sofa que solo con recordarlo me entran unos calores que no veas.
Por fin llega Mariana y nos vamos pa la cama, y alli paso de todo.
Frances, folleteo, griego con una,mas folleteo, mas griego (ahora con la otra), ....
En fin, una experiencia muy buena, tanto con Laura como con Mariana.

Respecto al aspecto fisico de ellas, pues cada uno tiene un gusto distinto, pero respecto al higienico solo puedo decir que cuando yo fui ni habia olores extraños ni nada que se le pareciese, y la limpieza si que existio.

Estoy esperando poder volver a hacerles una visita.
  #15  
Antiguo 16-10-2009, 10:32
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Otra fiesta


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
....Evaaaaaa estoy hecho una mierda, ya no puedo mas tía, un beso preciosa y tu y yo tenemos pendiente una visita al local… tu y yo solos un Martes noche ok?
Señor Fernantoes, algun moderador le va a llamar la atención o quizas usted mismo se autollame porque los hilos de experiencias no están para mandar saluditos a las chicas y menos para quedar con ellas. (aunque bien visto los moderadores están para moderar a los moderandos y no para moderarse ellos mismos que son unos inmoderados...) No pongo emoticonos porque no se y no me gustan, pero para los buenos entendedores aqui van unas risitas...

Y ahora algo mas en serio, no se debería crear un hilo distinto con este tipo de quedadas, porque no es un Duplex lesbico Laura y amiga, no se realiza en la casa de Laura, no siempre va ella (como en esta ocasion) y participan otras chicas que tienen hilos propios, etc. Esto solo es una reflexion en voz alta. Ya esta dicho, pero no os preocupeis que me lo quitarán porque los temas de moderación son por MP.

Vale, ya te vale...
  #16  
Antiguo 16-10-2009, 12:08
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: Agencia Amigas intimas


Señor Pelos tiene usted toda la razon, me autoedito me flajelo y pido disculpas.

un saludo golfo y no seas tan duro conmigooooo.
  #17  
Antiguo 17-10-2009, 18:19
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Otra fiesta


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Y ahora algo mas en serio, no se debería crear un hilo distinto con este tipo de quedadas, porque no es un Duplex lesbico Laura y amiga, no se realiza en la casa de Laura, no siempre va ella (como en esta ocasion)
Vamos a ver, querido y estimado amigo pelos estos servicios de los locales se los contratamos directamente a Laura, yo lo tomo como un servicio mas de los que da el piso en cuestion, como el duplex, el menu degustacion o el servicio a locales, bien es cierto que a veces acuden otras chicas profesionales o no eso es lo de menos, pero eso es tan simple como si un dia tu decides asistir a un local de estos con una amiga tuya, evidentemente nadie te prohibira la entrada.

Solo pretendia dejar claro esto cuando decidimos montar algo asi llamamos a Laura y ella se encarga de todo, no es algo que organice yo ni ningun otro amigo, es un servicio que contratamos a directamente con Laura.

En esta ultima ocasion como tu ya bien sabes yo he acudido con una amiga que no pertenece a amigasintimas, pero el resto de chicas eran las chicas de Laura.
  #18  
Antiguo 16-07-2010, 15:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

una pasada de experiencia!!!!


buenos dias ninios y ninias
voy a contaros la experiencia que sobrevivi ayer y digo bien, sobrevivi, por que estar con estas tres señoritas en la misma habitacion y salir vivo de ella, tiene merito
pero empecemos como se empiezan las cosas, por el principìo
la idea nacio de mi primera visita a laura y nataly, gala estaba de vacaciones y me quede con ganas de conocerla, me contaron algo de ella y dije medio en broma medio en serio, por que no las 3 a la vez? nos reimos pero la cosa quedo en que cuando volviese, from lost to the river :P
total, que volvio, hable con laura y quedamos en que ayer, a las 19,30 seria su conejillo de indias para la experiencia piloto, yo al oir lo de piloto, digo, veras, me estrello ajajjaajaj pero bueno, total, que a la hora convenida, me planto alli, llamo al timbre, la puerta se abre y no veo a nadie, digo ya, esta es gala, total, que en lugar de entrar asomo la cabeza y le digo, hola gala!!! nos empezamos a reir y voy detras de ella al salon, no lo puedo negar, admirando sus formas nos sentamos y empezamos a charlar, me acaricia el brazo, pero no se, como no la conozco me da un poco de apuro lanzarme en esas aparece nataly con esa sonrisa permanente que no le entra en la cara de lo grande que es, con ella ya no me da apuro, nos conocemos algo me levanto, un par de picos y acto seguido, beso profundo, tórrido, me siento y me trae una coca cola, hablamos un momento y entra laura, también sonriente, con una mirada que dice algo así "como te vas a cagar cordero" ajajajajajja lo mismo que con nataly, un par de picos y un beso cariñoso, profundo.... me dice gala que la siga, que me ponga cómodo para darnos una ducha, me hacia falta, mi temperatura corporal había subido una decena de grados de golpe ajajajaj gala fiel a su costumbre, va dejando su ropa interior por cualquier lado ajajajjaaj nos metemos en la ducha donde ya no nos cortamos, nos buscamos las bocas y empiezan los besos y las caricias, me lava bien, me enjabona, yo a ella, se agacha a lavarme el miembro y cuando me doy cuenta, ha desaparecido en sus labios, dioooos quien dijo que esta chica era fría y no sabia hacer un francés???? salimos, nos secamos y entramos en la habitacion, donde ya esta nataly esperando, desnuda, tumbada, toda una visión, se levanta y me reciben sus labios, sus besos, difíciles de describir, ahora tiernos, ahora apasionados, ahora dulces, ahora profundos, me dice que me tumbe, donde gala aprovecha y cambia su sitio por nataly, la cual, recorriendo mi pecho baja hasta mi miembro, que desaparece en su glotona boca, que mujeres, todavía faltaba laura, pero entre estas dos ya me estaban comiendo entero, nataly que me mira y me ve riéndome y me dice todo seria, de que te ríes?? y la contesto, es que, con todo lo que me gusta la fruta, nunca me había comido una paraguaya tan sumamente rica jajajajajaj en eso que aparece laura con una cosita en las manos, un par de caramelos de menta, gala, que todavía no los ha probado, nos mira curiosa, sin saber nada ni de que íbamos, laura se come uno, yo me meto uno en la boca y la digo que se suba encima de mi cara, al cabo de pocos minutos, primer orgasmo de la susodicha, mientras tanto nataly y laura a dúo, haciendo un francés increíble, no se ni como aguante, a partir de ahí, imaginaros, mi boca no paro un minuto de comer o ser comida, si no era una, era otra la que estaba subida cabalgándome, mis manos, no dejaron de acariciar piel, hasta que al final, después de terminar ellas varias veces, me dijeron, te toca y como nataly y laura ya saben lo que hay que hacer y en que posturas son en las que termino rápido, pues nada, la pobre gala otra vez ajajajajaj

luego, ducha con gala y laura, eso si, tranquilitos y sin que fuesen las manos donde no debían ajajajaj y pa casita feliz como un niño y reventado como después de correr una marathon, vamos, que sali que me temblaban las piernas ajajajajaj
conclusión, experiencia genial....
repetiré, si, cuando el cuerpo se recupere ajajajajaj
lo recomiendo, por supuesto, eso si, no es para débiles de espíritu, son mucha mujer para un solo tío......

un ultimo comentario, tuve suerte también por que nataly no estaba tan ardiente como de costumbre, estaba mas mimosa y tierna, si no........
  #19  
Antiguo 16-07-2010, 18:34
 Avatar de patol
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primer post de la vida...


Hola a todos...
Esta es la primera vez que posteo una experiencia, sobre todo porque no soy muy dado a escribir y de tal... lo que pasa es que ayer caballeros... toqué el placer extremo !!!
Os cuento... estaba como loco por volver a ver a Nataly que conocí hace un tiempo en este piso, la verdad es que ha sido la unica mujer que ha podido hacerme llegar al climax con un condón !
Total que llamo y me contesta Laura porque cuando llamé a Nataly estaba fuera de cobertura, total que me dice que estará disponible Gala y Laura a Medio día que es cuando yo podía escaparme del curro (para comer).
Así que llego a medio día y entro, me recibe Gala... yo estaba un poco cortado porque no la conocía, y al principio aunque parecía haber química y Gala estaba muy "abierta" y sugerente yo no lograba arrancar... asi que pregunto si está sola... me dice que está Nataly también pero que se tenía que marchar... mi pregunta fue... no le puedes preguntar si puede quedarse media hora por lo menos ?? así que tardó poco en preguntar y cuando me di cuenta estaba en ropa interior saltando y sonriendo en el salón... mi alegría fue enorme cuando me dijo que se apunta también al episodio !
Creo que relatar lo que hicimos y lo que no hicimos en la habitación es repetir lo mejor de cada experiencia vuestra, las dos son geniales, increibles, y aquel que diga que no... será que no ha sabido catar este vino "gran reserva".
Al final el tiempo fue mas que aprovechado como si se desgastase oro, Nataly salió escopetada porque tenía que ir a "algún sitio", y mientras me vestía Gala dijo... quieres que te prepare un sanwich ? es tu hora de comer y me da pena que vayas sin comer...
El sanwich estaba delicioso, y yo mas feliz que una perdiz... que mas puedo pedir ???
  #20  
Antiguo 25-07-2010, 02:48
 Avatar de kilgore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Por diversos motivos debía desplazarme a la capital y decidí sustraer a Laura de sus quehaceres diarios y le pedí que me acompañara (Era nuestra segunda cita, por lo que en cierto modo puedo afirmar que Laura crea adicción)

Quedamos, como primera escala de nuestro itinerario, para almorar en un lugar de moda del centro...simplemente verla bajar del taxi ya me estaba derritiendo (y no por el calor que hacía que también)...

Lo cierto es que no sé si debido, entre otros, al Jamón Cinco Jotas o un salmorejo magnífico no se lo saltó un galgo la verdad es que de forma precipitada y casi sin pensar le propuse que si le apetecía que nos dieran un masaje ...no sé si lo precipitado de la decisión , o que el internet de la palm nos dio una mala pasada pero lo cierto es que acabamos en una lugar de masajes ..pero no precisamente de los tradicionales...ya me entendéis.

Os podéis impaginar la chirigota con Laura al respecto de tal eventualidad una vez aterrizados en el establecimiento (Zona Bernabeu)...el masaje fue genial ..y una de las imágenes imborrables de la velada fue ver a la masajista en tanga ocupándose de Laura desnuda y contándonos mutuamente confidencias y sobre todo riendo un montón

Luego ante la dualidad de relax e incitación erótica en que te dejan este tipo de masajes (bueno no quiero sentar cátedra porque es mi primer masaje de este tipo ...pero así me sentí yo ) decidimos ir mi hotel a fin de "reflexionar sobre lo sucedido" y liberar "tensiones"

Qué puedo decir de Laura y la velada en su conjunto ..que fue tremenda ..que Laura me parece magnífica como persona, atractiva como mujer, una amante excelsa e implicada pero sobre todo que es una persona muy cercana, con la que te puedes sentir superconfortable, con la cabeza muy bien amueblada, a la vez que pícara y con la que el tiempo parece detenerse de lo a gusto que te sientes con ella...

Si ella me deja ...sin duda que repetiré.

Última edición por kilgore; 25-07-2010 a las 15:51
  #21  
Antiguo 13-08-2010, 10:12
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cada vez mejor


COmencé mis andanzas por este piso allá por el mes de marzo en que hicieron una oferta de duplex muy atractiva. Mi primera expe fue con Nataly y Mariana (ahora Mariana está por libre) plenamente satisfactoria.
Me enganché con Nataly, es una chica preciosa que te hace pasar un muy buen rato en todos los sentidos.
Me sumo nuevamente a todos los buenos comentarios que aquí se hacen.
Ayer repetí y ... no tengo palabras.
Muy recomendable
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, amigas, intimas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum