Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 27-05-2016, 00:29
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Steysi


Esta fue mi tercera visita al chalet, bueno, concretamente es la primera, las otras 2 fueron en su antigua ubicacion, en esas ocasiones estuve con Ania e Irina, hace ya tiempo, pero tengo buen recuerdo de las 2.

Pues hace cosa de un mes o asi, llame para resevar cita con Steysi, a la q tenia echado el ojo desde hace tiempo.

Llego al chalet, me recibe Luna (creo q era ella), me sube a una habitacion con baño dentro, me ofrece bebida y espero a q llegue Steysi.

Cuando llega la chica, me lleve una grata sorpresa, esta mejor de lo q me imaginaba por las fotos.

Es bajita, morena con el pelo largo, me parecio muy guapa, muy buen culo, redondito y duro, al igual q las piernas, tetas tirando a pequeñas y muy firmes.

Nos dimos una ducha juntos, con magreos y besos, nos secamos y fuimos a la cama; alli mas besos y morreos, caricias, me dice q me ponga xe rodillas en la cama, y empieza con el frances natural, bastante bueno, me gusto, y un poco xe facefuking, a peticion de ella, asi estuvimos un buen rato.

Despues gomita y a follar, misionero, 4 patas, ella encima, y como mas me gusto fue, yo sentado en el borde de la cama y ella de espaldas a mi, botando enfrente del espejo y para acabar un poco mas de frances.

Ese dia me costo mas de lo normal( llevaba muchas horas de fiesta encima jejeej) y la chica se lo curro y mucho, ni una mala cara, ni un mal gesto, siempre fue muy amable y simpática, nos pasamos un poquito del tiempo y no me metio prisa en ningun momento, al contrario.

Me fui contento, pero sabiendo q no disfrute con ella todo lo q habria podido, por culpa mia (no fue mi mejor dia), tengo q volver a repetir con ella y resarcirme.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
carandel (28-05-2016), madurito46 (05-06-2016), RangerFr (27-05-2016)
  #702  
Antiguo 27-05-2016, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CHUKIE, me alegra saber que no soy el único que ha tenido mala experiencia con Natalia. Según TENN que es la que lleva el la casa me dijo que era una cosa personal que tenia en contra de ella y que nunca había tenido queja de ella, que sus clientes fijos lo corroboraban.

Creo que está cambiando Natalia y es una pena porque está muy buena como para que se deje perder o para que se lo crea tanto. En su profesión de un día para otro puedes pasar a muchos clientes a ninguno según se lo curre y ella va por muy mal camino.

-- prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias,estos hilos son solo para foreros --

Última edición por Juss; 27-05-2016 a las 22:00
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ulyss por este Post:
chuckie (01-06-2016), RangerFr (27-05-2016)
  #703  
Antiguo 30-05-2016, 02:22
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Natalia y Bianca.


No soy cliente habitual de Natalia, pero si he estado con ella 7 o 8 veces. Mis encuentros con ella siempre han sido satisfactorios, sigue fallando en el francés, pero incluso en eso, para mi gusto "progresa adecuadamente". Ademas de el morbo que me da su pequeño y jovencísimo cuerpo.
Otra cosa que me gusta de Natalia es que es de las pocas chicas que conozco con las que si pongo interés en los besos, suaves, húmedos, profundos. He leido de otros compañeros que no da besos o los da a regañadientes, no es mi caso, ¿actitud cambiante?, ¿falta de profesionalidad?.
La ultima vez que estuve con Natalia, hace cerca de un mes, fue en un duplex con Yanet. Una de las imágenes que todavía tengo en la memoria de ese duplex, es la de Natalia intentando tragársela entera (sin conseguirlo), mientras Yanet la empujaba la cabeza para "ayudarla".
RECOMENDAR: SI.

No puedo decir lo mismo de su compañera BIANCA. Conozco a Bianca desde el primer día que empezó a trabajar de lumi y también han sido unas cuantas las veces que he estado con ella, siempre con resultado positivo. Hacía mas de tres meses que no la visitaba, y a pesar de los últimos comentarios negativos sobre ella,la semana pasada quise comprobarlo en persona por ser de las chicas que mas me gustaba de la casa.
Desde el primer momento, fría, distante, sin ganas de hacer su trabajo como Dios manda, lo primero me informa de las cosas que ya no le gustan y por tanto no las hace. Sí consiguió sacarme un polvo subida ella encima (cosa bastante difícil en mi), pero todo muy mecánico y desganada. A partir de ahí no se esforzó en nada en conseguir una segunda erección a pesar de que quedaba cerca de media hora, yo tampoco puse mucho empeño por que en estas condiciones no me gusta follar y como ya me había desahogado. Dio por terminado el encuentro con un: -¿Te vas a la ducha o me voy yo?.
Decepción con una chica que siempre me gusto mucho,simpática y un cuerpazo pero nula implicación.
RECOMENDAR: NO.

Última edición por carandel; 30-05-2016 a las 02:30
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (30-05-2016), asabo (10-12-2020), Badgirlcamilona (30-05-2016), chrisbrown (04-09-2016), City Lights (30-05-2016), David Sahagun Gallego (30-05-2016), fuckerman (03-06-2016), kantiano (30-05-2016), madurito46 (05-06-2016), sexo3 (21-08-2016), Sixxer (22-06-2016), TyrionLannister13 (07-06-2016)
  #704  
Antiguo 31-05-2016, 13:38
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Vaya que pena, yo queria catar a Bianca, pero ahora estoy en la duda. Despues de estar con Yanet, Natalia y Steysi era la siguiente en la lista. ¿cual recomendais, tipo cariñosa y que bese? (de las no catadas, claro) :) Gracias
  #705  
Antiguo 31-05-2016, 13:56
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xam Ver Mensaje
Vaya que pena, yo queria catar a Bianca, pero ahora estoy en la duda. Despues de estar con Yanet, Natalia y Steysi era la siguiente en la lista. ¿cual recomendais, tipo cariñosa y que bese? (de las no catadas, claro) :) Gracias
Te recomiendo a Mara o a Ania, cuando vuelva de las vacaciones.
Con ellas y Steysi y Yanet siempre aciertas.
Son el poker de ases de esta casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
madurito46 (05-06-2016), xam (31-05-2016)
  #706  
Antiguo 31-05-2016, 14:03
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

- editado para no convertir el hilo en preguntas y respuestas- Se recomienda los Mp (mensajes privados) para resolver más dudas -

Última edición por GRUPI; 31-05-2016 a las 14:26
  #707  
Antiguo 31-05-2016, 14:25
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xam Ver Mensaje
Muchas gracias, Mara es mas viciosa ¿verdad? me va lo tranquilo y sin prisas ¿se adapta?. ¿Y el mejor duplex?
Yo creo que cualquiera de ellas se adapta a tu ritmo.
Para dúplex te puedo recomendar lo que yo he probado: Ania Y Steysi, me lo pasé genial con ellas, aunque Ania con Yanet creo que también hacen una buena pareja.
Sé que Ania, Yanet y Steysi se llevan muy bien y se compenetran. Con Mara no sabría decirte.
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
xam (31-05-2016)
  #708  
Antiguo 31-05-2016, 14:35
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

-- para esto está el boton gracias --

Última edición por Juss; 31-05-2016 a las 20:54
  #709  
Antiguo 01-06-2016, 10:35
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por si alguien duda, con las tres que he estado me ha sentí muy bien (Steysi, Yanet y Natalia). Yo las recomiendo, lo indico como experiencia. Jovenes y simpaticas. Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a xam por este Post:
baxxter797 (05-06-2016)
  #710  
Antiguo 05-06-2016, 10:44
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Patricia


Decidí dar otra oportunidad a este chalet, después de unas cuantas expes poco afortunadas. Me pasé por allí aprovechando que empezaba Patricia. Las fotos me encandilaron. Seré breve. Recepción y pasada a la habitación, dentro de lo normal. Llegó Patricia y no desmerece las fotos, tiene buena figura y es guapa. Mamada muy mejorable. Mucha mano y brusquedad con la boca. Follada en varias posturas. Cuando estábamos en misionero, tenía como una actitud rara. Mirando mucho mi cara, pero como al infinito, como si estuviese ciega. Yo lo flipé. Además, tenía una voz rara, no sé definirlo, pero, como han dicho otros compis, todo bastante raro. Acabo y me hace un masaje. Ni fu ni fa, y haciendo ruiditos como de placer fingido. Poco relajarte, vamos. Además, la ventana estaba abierta y se oían a un grupo de chavales en la calle, con lo cual me desconcentraba. En el siguiente asalto, mamada y mano, no muy agradable, pero corrido. En fin, que una experincia no muy buena. La chica está buena, pero es rara de cojones. O le pasaba algo. Por cierto, besaba de una forma muy rara. Ponía los labios y luego sacaba la lengua para chupar todo, como si fuera una serpiente. Muy raro.
Bueno, pues nada más, compis. A follar, pero nunca orcos!
  #711  
Antiguo 09-06-2016, 17:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Steysi;
deciros q habre estado 4 veces en el chalet...y siempre he salido muy contento...por fin cuadre cita con steysi q puedo decir q ya no se sepa...pues na sumarme a otros comentarios ...tiene un cuerpazo tenn...actitud de 10 todo el tiempo intenta agradar y satisfacer tus deseos...no se para mi lo q mas valoro es q nada mas entrar por la puerta con ese cuerpazo...hace q te pongas a cien al segundo y segun pasa el tiempo te pone mas y mas...puff sin duda para mi la mejor experiencia junto con Ania de este chalet...un beso muy suave steysi y gracias por ese ratito..jiji
  #712  
Antiguo 11-06-2016, 08:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-06-2016 a las 11:40
  #713  
Antiguo 14-06-2016, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con sara?
  #714  
Antiguo 15-06-2016, 21:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Carina


Hola foreros aprovechando la oferta de 1 hora me pase esta tarde por el chalet que tan buenas chicas y experiencias he tenido por regla general,estuve con Carina que ya hacia tiempo no estaba con ella siempre habia estado medias horas y bien,pero hoy en una hora ha sido genial parecia que estaba con mi novia supercomodo,2 disparos y masaje incluido, muy recomendable una tarde muy bien aprovechada, un saludo a todos!!
El siguiente Usuario da las gracias a jinjan por este Post:
Acuaman (24-01-2017)
  #715  
Antiguo 27-06-2016, 23:35
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Bianca calentito callenton


NOMBRE:Bianca
Pagina Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Unas 5 a 6 veces en el ultimo mes y medio desde Mayo
EDAD: Una mujer Joven y llena de ganas de vivir que parece 26 anos creo
NACIONALIDAD:Española, Andaluza
INSTALACIONES:No me tocó el sótano que me gusta tanto, pues estaba ocupado. Así que a la habitación grande con Baño de arriba. Con el calor que hace se agradece que esta semana se van instalar aire acondicionado... Ojala
PRECIO: siempre elijo la tarifa de 60euros / 45min
FUMA: Si la señorita le gusta un sigarito, lo noto al besarla en su lengua
TATOOS: Creo que si algunas, no se describirlas
FÍSICO: 1.66 de altura mas o menos sin tacones, fitness-chica, con buen culo, tetas perfectamente bien operada... bueno no soy un experto pero tuve que mirar bien para ver las cicatrices bajo esos pezones puntiagudos, verdaderamente un cuerpo muy hermoso y trabajado se nota que va al gym, pelo rubio oscuro recién peinado
BESOS:Besar cualquiera por que la estoy pagado no veo obligatorio, si surge bienvenidos son y los besos que me regalado Bianca siempre me han gustado mucho por que ademas son de verdad regalados asi que para mi todo perfecto
FRANCÉS SIN; no suelo pedir esto servicio, pero las pocas veces que Bianca me la chupado no me quede indiferente como de habitud cuando otras chicas me lo hacen
GRIEGO:De vez en cuando se escapa la polla y casi la meto en el culo y Bianca me dice en el culo no ... Solo con novios dice jejejeje
SEXO: Esto seria mas un resume de mis cuantas experiencias que sorprendentemente fueron de buenas hasta espectacular y ojo que soy muy exigente por esto repito tanto cuando encuentro una chica que me cae suficientemente bien parar gastar la pasta. Bianca no solo me cae bien pero en lo que se permite emocionalmente con una chica del relax tenemos una buena química sexual. Me recuerdo que unas tantas veces salgo bastante cabreado del curro y el trato que me ofrece Bianca me hace olvidar el cabreo y me relaja totalmente. Cuando la comento que esto me dice que no pasa nada el sexo fue bueno lo hiciste muy bien Y me gusta mucho el calentamiento con las caricias por ambas partes. Lo bueno de repetir es que sexualmente se conoce uno otro cada vez mejor y el malo es que hay un risico de empezar a sentir de verdad por la chica. Algo que me paso alguna que otras veces y por esto se exactamente como controlarme. Hacer el sexo con esta mujer mirando como ella me trabaja la polla con movimientos directos y controlado. Por lo bien que tiene trabajado sus abdomen Bianca tiene total controle de sus contracciones vaginales... Me aprieta montón y unas cuantas veces llegue en casa con la polla dolida por la cana que me dado
RECOMENDABLE: Mujer simpática y agradable, implicada, con un físico fenomenal.
Como algo negativo su horario que me hace impossible pasar mas veces con ella aun que cada 2 semanas creo que no esta mal







Última edición por hoerenboy; 28-06-2016 a las 19:36 Razón: una novia asi pffffff
  #716  
Antiguo 29-06-2016, 14:58
 Avatar de Metisete
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Increible Rebeca


NOMBRE: Rebeca
NACIONALIDAD: Española
FUMA: Si
CUERPO: 9/10
CARA: Guapa con unos ojazos
TATOOS: Si
PERSONALIDAD: Bastante simpatica
BESOS CON LENGUA: No sabria decirlo
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo se pero tampoco me gusta asi que no pregunto
LO MEJOR: Su forma de ser y esos ojazos sumados a su cuerpo
LO PEOR: Para mi nada
REPETIR: Si
RECOMENDAR: Si

Tras unas cuantas visitas me decido a dejar un resumen de las experiencias que he tenido con ella. Para mi gusto esta bastante mejor en persona que en las fotos y es una chica que normalmente no pone pegas a nada y que da bastante conversacion (conmigo cuesta porque soy muy timido al principio).
En cuanto al sexo se la ve bastante morbosa y parece que le gusta, el frances bueno sobre todo cuando te mira con esos ojazos y luego posturas de todo tipo a las que de momento no me ha dicho que no (aunque no soy de variar mucho). Para terminar un masaje que se le da bastante bien y relaja y una conversacion bastante buena, sin duda la recomendaria, pero no me la acapareis que yo solo voy a este chalet por ella.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Metisete por este Post:
baxxter797 (01-07-2016), Joselp1 (08-11-2019), Rinki (30-06-2016)
  #717  
Antiguo 30-06-2016, 02:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

STEISY

Bueno he de decir que me decidí a probar a steisy con la que tuve una única cita ya hace 1 año por sus comienzos en la casa y viendo como la ponían de bien los foreros,me decidí a ver si había cambiado...

CAMBIADO???? me quedo corto,solamente con la presentación me pude dar cuenta que esa loba en celo no era steisy...me la habían cambiado.
He quedado gratamente sorprendido,mientras nos desnudabamos la fui contando que en su dia solo daba hasta piquitos y era un poco fria y distante.
Tenia algo de miedo de la hora ya que ya era el ultimo de la tarde creo y tenia el temor de que estuviera cansada o ya la pillara mas seca que la mojama,pero todo lo contrario,se implico como una niña morbosa que te acabas de encontrar en una disco y te está follando como si no hubiera follado en 1 mes.

Pues bien te vas a enterar me dijo...y dicho y hecho,me llevo a la habitación del sótano y nos pegamos un polvo del 15,mamada espectacular con garganta profunda como me gusta,cuando no hartamos de comernos enteros,me hizo un tour de posiciones de cara al espejo,que le encanta verse reflejada follando y ami me ponía burro,follamos en las posiciones que nos iban viniendo en mente y nuevamente se puso de rodillas y me deleito con otra espectacular mamada,combinando la lentitud con la rapidez de su garganta...

REPETIRE SEGURO,HOY ME FUI CON LA SATISFACCIÓN DE HABER INVERTIDO BIEN EL DINERO EN UN BUEN RATO,CON UNA CHICA GUAPA,SIMPATICA Y MUY MORBOSA.....y que culito mas rico,chiquitito pero muy muy bien puesto

Última edición por juanmaravilla; 30-06-2016 a las 02:29 Razón: titulo
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juanmaravilla por este Post:
buzeaador (30-06-2016), chrisbrown (05-09-2016), City Lights (30-06-2016), madurito46 (30-06-2016), sexo3 (21-08-2016), yogui69 (18-07-2016)
  #718  
Antiguo 30-06-2016, 11:47
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo estuve con steysi unos pocos dias antes de que se marchara de mostoles y la experiencia con ella muy buena y agusto,se amolda a lo que pides(entre los servicios que hace claro)es una niña muy agradable,mona,que se implica bastante y con un buen cuerpito teen donde sus tetillas es su unico pero diria ya que apenas tiene.
Totalmente recomendable,habra q hacerla otra visita en Leganes ahora pero la tentacion ania-bianca es muy fuerte la verdad asi que nose nose... jaja
Saludos!
  #719  
Antiguo 01-07-2016, 00:27
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Culos bonitos


Este culo sigue igual de cuando me llamava la atención y nada de gordo




Pero ahora mismo este culo me emociona

BIANCA

Última edición por hoerenboy; 01-07-2016 a las 00:41 Razón: culos bonitos y femeninos para mordérselos
  #720  
Antiguo 04-07-2016, 20:59
 Avatar de rbcop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lesbico


Buenas
Para los que hayáis estado con Steisy o Ania y sobretodo juntas en el lesbico, que tal se comportan entre ellas? ¿Son de comérselo todo mutuamente y a ti o más de hacer el paripe?
También he visto que hacen francés natural hasta el final, ¿se dejan lefar la cara?
Muchas gracias
  #721  
Antiguo 06-07-2016, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nueva cita con steisy y nuevo recital de sexo...parece como si nos conocieramos de toda la vida,que gustazo de cita,muy buen rollo entre ambos y muy buena follada que nos pegamos.

45 minutazos de placer,en donde como anteriormente destaco lo guapita y simpatica que es la morenita,sumado a su morbazo cuerpito teen y las cacho mamadas que me pega,vamos que la steisy se gano un nuevo cliente conmigo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanmaravilla por este Post:
Nostalgico (07-07-2016), sexo3 (21-08-2016)
  #722  
Antiguo 07-07-2016, 21:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 168
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

primera experiencia


Hoy por fin después de mucho dudar, decidi pasarme por el chalet del que hablamos.
Llame por teléfono, (atención telefónica correcta, muy agradanble), concerté la cita, sin elegir chica, puesto que era la primera vez preferia verlas en persona.
Fui al chalet, bastante nervioso y desde que entre por la puerta, el trato fue muy cercano y amable, cosa que me tranquilizo bastante. Pase a una habitación, para conocer a las chicas, solo había tres disponibles, lo que en ese momento me drefraudo bastante, pero bueno las tres que estaban me agradaron bastante asi que decidi que me quedaba.
Me decidi por Ania, cuerpazo teen, delgadita, y muy sonriente. Yo seguía bastante nervioso, pero fue meterme en la habitación con ella y se me paso todo, chica espectacular, superimplicada, preocupándose de que disfrute en cada momento un cielo de niña, (por que ella no quiere, sino me la llevo a casa)
Experiencia fantástica, repetiré fijo, por que chicas asi se encuentran muy pocas veces.
Me encanto el chalet, y todo gracias Ania, si todas las demás son asi no voy a ganar dinero suficiente para ellas
El siguiente Usuario da las gracias a Villano33 por este Post:
sexo3 (21-08-2016)
  #723  
Antiguo 07-07-2016, 21:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre: Janet

Edad: yo le pondría unos 25

Nacionalidad: Cubana

Altura:Sobre 1,65

Pelo:Tipico pelo de mujer negrita, es duro

Zona: Leganes

Fecha de la experiencia: Post operacion

Fuma: Me parece que no.

Implicación: Buenísima

Besos: Sí

Valoración de la experiencia: 9/10

Servicio contratado: 1/2 hora

Detalles de la chica: negrita, no de ébano, pero más negrita que mulata..., Culazo cubano duro, ahora tetazas bien operadas, aunque se ve la cicatriz... un peazo de hembra. Me encantan.

Detalles del lugar: Chalet muy limpio y bien comunicado, a 5 min del metro y zona de facil aparcamiento. Había gente en los alrededores, normal, era por la tarde y el tiempo invita

Detalles de la experiencia: después de una regular experiencia con Mara vuelvo alchalet, llego a menos 10, viene la encargada me ofrece bebida y cobtrato media hora, digo a la señorita que quiero que yanet venga vestida de calle.

Viene y nos saludamos, si veo a una chica así por la calle me rompo el cuello en tres sitios.... 1,75 con tacones, 1,65 sin ellos, la desnudo.. el short casi ni salia, me desnuda, nos duchaos juntos, volvemos, me dice que manda ella... el caso es qe me empieza a comer el miembro, la digo que me gusta que me escupan.... Impresionante mamada, profunda salivada, impresionante.

Luego juego con sus tetas y mi polla, la como un poco el coño muy depiladito y limpio, 69 que no puedo concentrarme, me pone el condón (se lubrica un poco antes) y con dos posiciones ya me corro... preetndía correrme en esas tetas nuevas, pero yo qeu sé, estaba tan cachondo y calentito...

Masaje y ducha, estoy en la calle a y 25.
La recomendaría: A todo el mundo

Repetiría: Pienso repetir
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), juanmaravilla (07-07-2016), Nebuchadnezzar (24-08-2016), pez volador (08-07-2016), sexo3 (21-08-2016), toni (07-07-2016), Villano33 (18-07-2016), vjose (08-07-2016)
  #724  
Antiguo 12-07-2016, 19:59
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola.
Estoy pensando volver a hacerles una visita (me lo pasé genial con Steysi la última vez), y por las fotos estaba pensando entre Sara o Rebecca (me llamaba la atención Natalia, pero parece que no está). Entre estas 2 cual me recomendariais para una experiencia tipo GFE. ¿Cual es más guapa de cara? ¿las tetas de Rebecca son naturales?

Gracias por la ayuda compañeros.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
  #725  
Antiguo 12-07-2016, 20:52
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

sara trata de agradar, pero es inexperta y nerviosa, la chupa mal y a la hora de besar follar etc se pone nerviosa y suda, pero un gf experience te puede valer, rebeca no la he catado pero físicamente me parece un 0
  #726  
Antiguo 13-07-2016, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno de nuevo fui a ver a steysi me tiene enganchaoooo....nueva cita con ella y cada dia mejor implicadisima desde el minuto cero cuerpazo un monton de besos SUAVES...mamada increible...y cada cita q repito con ella mas confianza y mas placer...es sin duda una de las mejores opciones de ese chalet.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joseS4 por este Post:
baxxter797 (13-07-2016), Villano33 (18-07-2016)
  #727  
Antiguo 13-07-2016, 14:51
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Sara, muy buena experiencia


NOMBRE: Sara
NACIONALIDAD: Española
EDAD QUE APARENTA: calculo entre 20 y 23

FUMA: No.
FÍSICO: sobre 1,65, delgadita, tipo teen, tetas medianas tirando a pequeñas pero muy ricas, le recomiendo que no se opere.

CARA: para mi gusto muy guapa, morenita, se ha teñido de rojo y le queda muy bien.
TATOOS: No recuerdo ninguno.
PIRSING: En la lengua y en la nariz.
HIGIENE: Perfecta, se ducha antes y después.
PERSONALIDAD: Simpática y muy agradable, un encanto de niña.
BESOS CON LENGUA: Si, y los busca. Tiene unos labios carnosos muy ricos.
FRANCÉS NATURAL: Si, no sé si lo hace hasta el final porque nunca lo pido si lleva suplemento.
GRIEGO: NO.
LO MEJOR: Buen tipo, cara guapa, simpatía e implicación.
LO PEOR: Para mi nada.
REPETIR: Seguro.
RECOMENDAR: Si, aunque se ha dicho que solo le va el tipo GFE, también puede ser cañera.

Experiencia:
Era una asignatura pendiente desde que la vi en una presentación, pero por unas cosas o por otras, especialmente por el horario, no conseguía citarme con ella.
La chiquilla me ha encantado, el francés bien y luego hemos follado en todas las posturas que se nos han ocurrido. A medida que hemos ido cogiendo confianza y a cuatro me pidió más caña e incluso palmadas en el culo, por eso creo que aparte de ser una buena novia también le va la caña aunque no sé hasta que punto, para lo que a mi me gusta , más que suficiente.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
asxxx (13-07-2016), baxxter797 (13-07-2016), carandel (14-07-2016), chrisbrown (03-09-2016), City Lights (13-07-2016), depre-dador (18-07-2016), madurito46 (13-07-2016), Pete Campbell (15-07-2016), Pulgarcito75 (22-07-2016), RangerFr (25-07-2016), umasuki (13-07-2016), Villano33 (18-07-2016)
  #728  
Antiguo 18-07-2016, 13:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

steysi


NOMBRE DE LA CHICA: Steysi
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Abedul
FECHA: Junio 2016
INSTALACIONES: Chalet adosado, limpio, fácil acceso, aparcamiento en la puerta...
TARIFA: 5o euros 1 hora
FÍSICO: unos 23 años, morena, delgada. Cuerpo teen. Pechos pequeños pero perfecto y duros.
BESOS: desde el primer momento.
FRANCÉS: genial, largo, salivado con morbo y hasta el final.

¿RECOMENDABLE?: 100% que si.
REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho.

EXPERIENCIA: llegue puntual y por suerte me toco mi habitación favorita la del sótano. Como siempre un trato cercano y cordial. En 2 minutos baja steysi y comienza lo bueno. Besos desde el primer momento, derrochando simpatia y pasion. Se nota que busca que te sientas cómodo y disfrutes. Ducha espectacular, combinando magreo con un francés bajo el agua que me dejó con las piernas temblando.
Pasamos a la cama y después de otra sesion de frances folleteo en mas posturas de las que sabia que existian. Se mueve increible. Al final francés hasta el final para acabar la cita y para casa mas contento que unas castañuelas-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amodrago por este Post:
baxxter797 (21-07-2016), cipot (13-08-2016), Villano33 (19-07-2016)
  #729  
Antiguo 18-07-2016, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

TEENS natalia steisy rebeca y sara


he probado del chalet para mi las 3 teens :
natalia
rebeca
steysi
cuerpos jovenes de adolescentes...caras de las tipicas chicas de barrio que estan sentadas en un banco del parque fumando y hablando de chicos..se las ven jovenes no.mas de 20 21 años.

Natalia español, para mi.fisicamnete y de cara es la mejor de las tres. No es muy alta tetas muy bien puestas delgada wapa castaña de pelo, habla lo justo, cosa que ami, no m.gusta por que me hace sentir un poco cortado. Estado con ella 2 veces 30 min. y experiencia girlfriend que tanto me gusta cita tranquila y agradable.Para mi su frances el mejor rollo novata despacio, me dio la sensacion de que no sabia muy bien ni como se hacia cosa que me dio mas morbo.

Steysi morena pelo largo pekeñita española cos rasgos de chica del este wapa de cara, pero para mi gusto le.faltan.labios los tiene muy finitos y apenas tiene labio superior, me encantan los.besos con lengua y soy bastamte fetichista de las bocas. Buen culo, los muslos un.pelin rechonchos. tetas pequeñitas.De las 3 la mas cañera sin duda estado unas 4 veces.con ella soy mas de.cita tranquila, pero esta chica te hace sentir muy agusto si vas a ultima.hora con ella mejor por que se nota que ya esta mas cansada y no me da tanta tralla.De las 3 teens la que mas tablas tienes, habladora simpatica muchisimas ganas de agradar. su frances es matador, creo que no tarde mas de 2 minutos en pedirla condon y follar por que me corria en nada

Rebeca rubia pelo largo española cara angelical ojos claros, la tipica prima que ves en verano en vacacionesy te da morbo..esta es ella.
No muy alta cuerpo con curvas, esta en su punto tiene donde agarrar, minitetillas. De momento solo.una cita. Se la ve que lleva poco en esto, es tambien rollo girlfriend se adapta a tu ritmo.en mi caso lento, follartela mientras agarras ese culo.y apretarselo es todo un puto placer, sus labios mos.mejores...no se si hace frances.asta el final.pero.acabar en esa.boca y ver caer el.blanco debe ser .

Me queda probar a Sara que la conoci en una presentacion y tambien es muy rollo.teen y de cara da un puto morbazo de la ostia, muy wapa.de cara rasgos un poco latinos pero creo recordar que me dijeron que es española sera de madre o madre.latin@
alguna experiencia con ella reciente?
deveria de tener mas chicas de este tipo y variedad, jejejej
creo que somos muchos los que nos interesan las teens y las experiencias gf
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Intenso10 por este Post:
chrisbrown (03-09-2016), City Lights (18-07-2016), Kobra (18-07-2016), madurito46 (18-07-2016), RangerFr (21-07-2016)
  #730  
Antiguo 21-07-2016, 00:05
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Patricia ahora está en oasis madrid


Para vuestra información

Y eso que me dijo que se iba a londres ejem
  #731  
Antiguo 21-07-2016, 00:07
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

irrelevante

Última edición por GRUPI; 25-07-2016 a las 15:12
  #732  
Antiguo 21-07-2016, 01:50
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ania


Bueno me hecho esta nueva cuenta para contaros mis experiencias por el mundo lumi, no se si darle las gracias o odiar a este foro .Bueno os cuento mi primera experiencia que fue en esta casa y ultima hasta que vuelva ( bueno exactamente la segunda, la primera vez fue en el marconi pero ya contare esa historia más tarde)

NOMBRE: Ania
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD QUE APARENTA: Alrededor de 25
FUMA: No creo
FÍSICO: sobre 1,65 sin tacones , piernas largas ,delgadita, tipo teen, tetas ni grandes ni pequeñas,rubia de pelo largo
CARA: guapa y no estaba muy maquillada
TATOOS: Creo que no
HIGIENE: Perfecta, se ducho conmigo y al terminar se aseo ella la conchita
PERSONALIDAD: Simpática y agradable , te da conversación y sabe romper el hielo , muy buena chica
BESOS CON LENGUA: Si , los busca al principio pero en el jaleo tienes que ir tu a por ellos si los quieres
FRANCÉS NATURAL: Si, pero yo soy muy tiquismiquis con esas cosas y pedí condón me hubiera gustado pero soy así de tonto
GRIEGO: No pregunte
LO MEJOR: BBB, bonito, barato y bueno. La tia esta buena ,es una maquina de follar y sobre todo que sabe tratar al cliente
LO PEOR: Dos cosas, una de la chica ( que tiene la agenda llena no, la tiene petadisima ) y otra de la encargada ( pedí cita ha una hora y cuando llegue llame y me dijo que estaba ocupada y tenia que esperar , espere como 40 minutos fuera menos mal que me conocía la zona y me fui un poco a matar el tiempo)
REPETIR: SI Y NO ( Si porque la chica es un encanto y no porque hay mucha demanda en esta casa, llame alguna vez para quedar con ella y tenia la agenda completisima ) lo que tiene el low-cost encima si es de buena calidad ya ves tu quien no haria cola
RECOMENDAR: Claro que si

Experiencia:
Un día de verano me pico el irme de lumis , llame con 4 o 5 horas de antelación quedamos a una hora concreta y cuando llego 5 min antes llamo para que me diga el numero del chalet y me dice que la chica todavía estaba ocupada y que tenia que esperar , espero 10 minutos llamo otra vez y dice que tenia media hora más y yo como soy un noob en esto y un buenazo pues le digo que va que espero jajajaja ( esto fue lo único malo de la cita ) después de esperar un largo tiempo por fin me toca jajaja me lleva ha una habitación la encargada me pregunta que quiero de beber ,le digo una botella de agua y se va.
Viene ania y es la chica de las fotos y claro yo ya la tenia dura mientras la esperaba, un poco de charla y pasamos a la ducha besos y tocamientos nos secamos y a la cama, la verdad que es una maquina de follar la chica , lo hicimos en muchas posiciones a petición de ella y yo encantado de la vida,al final quede reventado . La chica no te da prisas pero se nota que tiene la agenda petadisima y tiene que ir de cliente a cliente , a mi me dijo que estaba encantada de tener tanta clientela ,pero a mi es eso lo que no me gusta .
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ELCABESA88 por este Post:
chrisbrown (04-09-2016), sexo3 (21-08-2016)
  #733  
Antiguo 27-07-2016, 11:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Yanet
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD QUE APARENTA: En sus 20 y pico
FUMA: No note nada.
FÍSICO: Espectacular. Desde que se ha puesto ese par de tetas le ha engordado el culo, antes estaba más buena porque me gustan más bien delgaditas, pero la verdad es que pese a estar algo más ancha sigue estando buena.
CARA: Muy guapa, a mi me encanta ese rasgo de piel morenita con ojitos bonitos y labios carnosos
TATOOS: No recuerdo ninguno.
PIRSING: No recuerdo
HIGIENE: Buena
PERSONALIDAD: Es muy guarra, hace de todo, y hace bastante caso a lo que dices. Ademas te hace saber si te gusta alguna postura o que le agarres del pelo
BESOS CON LENGUA: Si y los que quieras, increible besar esos labios
FRANCÉS NATURAL: De lo mejor. Esta chica es de esas que te gustaría que diese clases de mamadas por el mundo. En mi caso se la metía hasta el fondo y admitía facefucking con ruidos de gagagaga. Lo hace como quieras, despacio, fuerte, intenso, profundo... llega a tocar con la nariz en mi ombligo
GRIEGO: Si pero no hice.
LO MEJOR: El morbazo que da follarse a una tia que te da y admite caña y le gusta. El frances.
LO PEOR: Que antes el culo era perfecto y ahora es solo "bueno".
REPETIR: Ya lo he hecho
RECOMENDAR: SI

Experiencia:
Nada mas entrar empiezan besos y magreo. Ducha rapida con mas magreo y sobeteo, probando sus tetas nuevas. Vaya par!!!
En seguida pasamos a la cama y me pregunta como quiero el frances. En seguida me la esta comiendo enterita, y empieza a darse golpes con la nariz en mi ombligo. La agarro de la cabeza y follo un poquito la garganta y empieza a hacer ruidos de gagagagagaga. Me pongo malo de recordarlo. Normalmente las chicas no llegan a tragarsela tanto, ni si quiera Ania, de la misma casa, que es otra auténtica maestra de mención de honor en esto. (me queda por probar a Steysi)
Como el frances es enormemente bueno, seguimos un buen rato en distintas posturas y cambiando en distintos ritmos.
Finalmente pasamos al folleteo, ella me cabalga en distintas posturas. Ahi es cuando consigo apreciera ese cuerpo tan durito.
No es por nada, pero mi polla le sienta genial, deberia ponersela tan a menudo como el sujetador.
Despues de pasar por varias posturas, acabo en la del perrito dandole duro a ese culamen, que suena que da gusto al darle caña. Ademas es una delicia y un morbo ver la cara de guarra que pone a traves del espejo cuando le das caña y mientras le botan esos pechos enormes.
Finalmente me corro, duchita, y me voy mas a gusto que un arbusto.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kakalumi por este Post:
baxxter797 (27-07-2016), chrisbrown (04-09-2016), leonxx (28-07-2016), Nebuchadnezzar (24-08-2016), sexo3 (21-08-2016), toni (08-08-2016)
  #734  
Antiguo 08-08-2016, 13:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sabe que ha pasado con el hilo de esta casa? No me aparece por ningun lado

Saludos!
  #735  
Antiguo 08-08-2016, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuffure Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe que ha pasado con el hilo de esta casa? No me aparece por ningun lado

Saludos!
Sí, claro, ¿Cómo no?

Aquí tiene usted

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Qué Santa Lucía le conserve la Vista!

Que le va a hacer falta porque nenudas vistas ...
  #736  
Antiguo 08-08-2016, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Echándole un podo de jeta, algún compañero pudiera informar acerca de las habilidades del nuevo fichaje de cristina esa chica del este alta y morena (Alina). Gracias de antemano.

A disfrutar golfos.
  #737  
Antiguo 09-08-2016, 11:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 168
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Morena


Cita:
Iniciado por pprree Ver Mensaje
Echándole un podo de jeta, algún compañero pudiera informar acerca de las habilidades del nuevo fichaje de cristina esa chica del este alta y morena (Alina). Gracias de antemano.

A disfrutar golfos.
Buenas yo estoy igual que tú, agradecería si alguno la ha probado que nos informe.
Muchas gracias
  #738  
Antiguo 09-08-2016, 11:32
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Nombre: Alina

Edad: unos 25

Nacionalidad: Rumana de Moldavia... del Este, vamos.

Altura: Sobre 1,65

Pelo:muy bonito, corto. No le gusta que tires de él... :-(

Zona: Lega

Fuma: Sí

Implicación: Buena buena salvo los besos.

Besos: dos picos

Valoración de la experiencia: 7/10

Servicio contratado: 1/2 hora

Físico: De arriba a abajo... el pelo, ya comenté, suave, negro azabache. Acariciable pero no tirable. Flequillo choniesco. Apareció con gafas sexies que se quitó durante la faena. Cara guapilla. Medirá sobre 1,70, un poco menos quizás. Entre que entran con tacones y se lo quitan me pierdo un poco. Flaca flaca. Cuerpo armonioso, abdomen duro por genética, piernas estilizadas y largas, buen culito duro, cinturita, tetas escasísimas (promete cubana pero vamos, a menos que tengas una polla de 15 cm de ancho, no llegarías). A mí me vuelven loco las chicas con ese cuerpo. Los que busquen jamonas, tetonas, culonas... corred insensatos! Piel suave, vamos, que un aprobado largo.

Detalles de la experiencia: la novedad llama y la fama de la casa acompaña así que me pasé por allí. La chica bien, está buena, es joven, guapilla, cuerpazo (para mí) y se implica.
La chupa bien, pero bien bien. Con manos, sin manos, se la empuja bastante hasta dentro, se lo curra. Quiso parar y no la dejé, quería que me la chupara un poco más... muy bien, ninguna pega.
Estuve dos veces a punto de correrme en su boca. No la iba a detener, siempre llevo los 20€ para el suplemento por si esto sucedía pero paró un par de segundos antes.
Luego a follar. Todas las posturas queridas y por querer. Ninguna pega de nada.
Me corrí en un misionero (cosa rara en mí), muy bien.
Lo malo es que anuncia besos pero, al menos a mí, no me los dio. No la quise forzar ni ponerla entre la espada y la pared de "si lo anuncias me los das o me quejo".
Lo que pasa es que como se deja dar caña, en la vorágine surge besar, pero no se prestó.
Tiene tablas, sabe como ponerse para evitar embates fuertes si no le apetece.
En definitiva, una tía guapa, con un polvazo y sin ninguna pega de posiciones y esas cosas: le dices chúpamela, y te la chupa, ponte así y asá y se pone así y asá.
Me faltó quizás conectar mejor y es por esta razón que no creo que repita.
Si tuviera un poco el toque de "locura" de Ania, Yanet o Stacy... sería una de mis fijas.

Saludos,

JS
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
amundsen (09-08-2016), baxxter797 (13-08-2016), carandel (15-08-2016), chrisbrown (04-09-2016), City Lights (09-08-2016), depre-dador (09-08-2016), madurito46 (09-08-2016), obiwanken (09-08-2016), peeping tom (09-08-2016), Pollicilina (09-08-2016), Pulgarcito75 (09-08-2016), RangerFr (10-08-2016), sexo3 (21-08-2016), Sixxer (12-08-2016), Villano33 (09-08-2016), vjose (19-08-2016)
  #739  
Antiguo 13-08-2016, 13:48
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Alina


NOMBRE: Alina
NACIONALIDAD: Del Este pero la nacionalidad me es indiferente.
EDAD QUE APARENTA: 24, los que declara.

FUMA: No lo sé, no lo noté.
FÍSICO: sobre 1,70, delgadita, tipo teen, tetas pequeñitas.

CARA: No es guapa pero a mi me resulta atractiva. Usa gafas pero se las quita para entrar en faena.
TATOOS: No recuerdo ninguno.
PIRSING: No recuerdo ninguno.

HIGIENE: Correcta.
PERSONALIDAD: Simpática y muy agradable, un encanto de niña.
BESOS CON LENGUA: A mi sí.
FRANCÉS NATURAL: Si, no sé si lo hace hasta el final porque nunca lo pido si lleva suplemento.
GRIEGO: No lo sé pero nunca lo pido si lleva suplemento.
LO MEJOR: Buen tipo, es simpática, complaciente e implicada.
LO PEOR: Para mi nada.
REPETIR: Si, además quiero hacer un dúplex con ella y Ania.
RECOMENDAR: Si.
Experiencia:
No estaba citado con ella sino con Ania pero esta última se retrasó por un problema que le surgió así que me presentaron a Alina, me gustó y pasé con ella.
La chica es muy simpática y procura complacer en todo. La chupa muy bien y follamos en todas las posturas. A mi me gustan los besos y me los dio sin problemas.
En resumen, buena experiencia.
Al salir me crucé con Ania que llegaba y se disculpó por no haber podido atenderme. No me importó, me gustó verla por primera vez de calle después de haber follado muchas veces con ella. Le deseé felices vacaciones y quedamos para la vuelta.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
baxxter797 (13-08-2016), carandel (15-08-2016), chrisbrown (04-09-2016), Sixxer (22-08-2016)
  #740  
Antiguo 13-08-2016, 14:39
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Sara

NACIONALIDAD : Española

EDAD : 20

FUMA : no creo

CUERPO : Bajita y delgada con unas tetas pequeñas tipo teen, acorde con su físico. Piel bronceada, pelo negro. Para mi gusto guapa de cara.

BESOS : de menos a más, al final con lengua y sin reparo

FRANCÉS NATURAL : Si. Al principio te pregunta si lo quieres con o sin. No pregunte si lo hacia hasta el final

GRIEGO : No pregunte

LO MEJOR : chica teen guapa simpática que te hacer sentir a gusto

LO PEOR : nada en especial

REPETIR : Si. Al mitad de la hora, se noto que se se soltó más cogiendo más confianza conmigo, así que me apetece comprobar que con confianza desde el principio la cita puede ser aún mejor

RECOMENDAR : para los que buscan una teen delgada con poco pecho y quieren una experiencia GFE.

Muy buena experiencia con Sara. Es un encanto de mujer y te hace sentir a gusto enseguida. Es cierto que me di cuenta que cuando coge más confianza se suelta más y empieza a disfrutar también. Ducha juntos tanto antes como después. Besos y caricias. Luego en la habitación un francés bien salivado y mirándote. Le pedí varias veces de interrumpir y venir a besarme y acariciar y cumplió sin problemas. Luego folleteo en varias posturas. Un poco de charla y segundo asalto bastante similar al primero. Francamente salí con una gran sonrisa del chalé (como suele ser costumbre). Espero repetir próximamente con ella y ver como si este buen feeling se confirma.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a umasuki por este Post:
baxxter797 (13-08-2016), chrisbrown (04-09-2016), madurito46 (19-08-2016), mzd (18-08-2016), Sixxer (22-08-2016)
  #741  
Antiguo 19-08-2016, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Sara: esa que algunos definen como “novia”


..Pues otra vez me toca dar el contrapunto. Y ya adelanto que salvo sorpresa mayúscula durante una temporada no tendré nuevas historias que contaros.

Mi vivencia difiere de la de alguno de los compañeros. En verdad, coincido más, aunque luego profundice y sea más crítico, sobre el primer aporte que hizo un forero en su presentación, de estar muy nerviosa por ser novata etc. Físicamente está de sobra descrita y las fotos son fidedignas. La chica es de mi gusto y en ese sentido no hay pegas.

Pero.. O bien tenemos un concepto distinto sobre lo que es una GFE, o bien no la caí en gracia como a vosotros. Sara (me) da sólo piquitos y no destaca por ser especialmente cariñosa. Tampoco por lo contrario, ojo. A ver.. me la chupa un poco (aprobado) pero en menos de un minuto, se cansa. Ya regresará ahí abajo más tarde. Me trabaja con besos pecho, cuello y parte de arriba, pero enseguida lo deja y cambia la tarea. Tomo yo la iniciativa, pero después de otro pequeño ratito, me la quita. Y así todo. Me gustaría pensar que todavía no ha cogido como las veteranas una rutina de prolegómenos que hacer para darle un “repaso” al varón, en condiciones. Y luego corresponderla devolviendo la pelota. Pero sería engañarme. Porque hay muchas maneras de adquirir esa mecánica de fidelización y satisfacción, cuando se quiere (preguntarnos, preguntar a compañeras, ponerse en nuestro lugar). Pero más bien hace lo que hace por cumplir, sin gustarla excesivamente. Una pena, porque se intuye que en su vida privada es más viciosa. De ahí como lo de comer el pirulo no la mole mucho, enseguida se escaquea. Lo mismo pasa con el magreo, que enseguida propone otra cosa porque no la hace excesiva gracia. Pero bueno, entre unas historias y otras, se acaban descargando las pelotas con agrado.

Paso rápidamente a las conclusiones, porque se va a entender muy rápido. Esta casa entre ofertas, promociones y demás, cuenta con unas tarifas muy competitivas. Mucho. Tener sexo (mejor o peor) con una chica guapa como esta, por 80 euros o menos la hora es una pasada. La relación aunque tuvo sus limitaciones e iba un poco apresurada no ha estado mal. Y encima para lo que pagas hay que saber ser justo. Aquí podría acabar el relato.

Ahora quiero desglosaros las consecuencias de estar con una moza atractiva, a un precio asequible, pero con un servicio incompleto. Para los que sois picaflores y desprendidos, no pasa absolutamente nada. Vais a estar una o varias veces, os molará (creo además más que a mí), y cuando os canséis o deje de gustaros la expe os iréis con otra. Es lo bueno de sobrarte la pasta. Los problemas vienen si practicáis esta noble actividad de manera esporádica. De no andar bien económicamente es una buena opción, pero si sois de los gozáis de mayor presupuesto, buscaros mejor alguna que os llene plenamente, que a saber cuándo os toca la próxima vez (no tiene por qué ser fuera de la casa, también hay opciones dentro). Y en mi caso, no concibo estar mucho tiempo sin buenos morreos y mejor mamada para disfrutar de unas relaciones plenas y satisfactorias, por muy agraciadas y accesibles que sean las concubinas de las temporadas valle. Cuando eso ocurre, les pasará a muchos, voy a los valores seguros y ya no me fijo por cuánto me sale. Al día siguiente, el cuerpo me pide repetir. Y al otro. Pero aguantado ese calentón inicial me siento sexualmente colmado por semanas y no hay “monos” ni urgencias buscando acabar algo que se ha quedado a medias.

Dudo mucho que los que encadenen de continuo encuentros descafeinados puedan decir lo mismo.
  #742  
Antiguo 25-08-2016, 20:10
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alina
NACIONALIDAD: Moldava (lleva años en España)
EDAD QUE APARENTA: declara 24, pasa de los 30.
FUMA: Si, los que no fumamos lo notamos al besar.
FÍSICO: sobre 1,70, delgadita, tipo jovencilla, tetas pequeñas.
CARA: No es un bellezon, pero tampoco un orco. Usa gafas que se quita al empezar el folleteo.
TATOOS: No recuerdo, pero tiene señales en las muñecas de algun corte.....ya sabeis.
PIRSING: No recuerdo.
HIGIENE: Correcta.
PERSONALIDAD: Simpática y maja, hablamos un ratillo.
BESOS CON LENGUA: NO (según ella no le gusta)
FRANCÉS NATURAL: Si, no es malo.
GRIEGO: No lo sé.
LO MEJOR: Es simpática, parece buena gente.
LO PEOR: No besa con lengua, no se la puede meter el dedo en el coño y poca iniciativa, muy automatica.
REPETIR: No, hay mejores putillas en el chalet.
RECOMENDAR: Para gustos los colores.
EXPERIENCIA:
Fuí con la oferta de 45 minutos por 50 eurillos de hace pocos dias.
Al ser de las ultimas en llegar tenia que catarla y me decidí quedar con tiempo. Como siempre por telefono y perfecto.
Al llegar a la casa, pues igual que siempre, un placer. Recibimiento, subida a la habitacion y bebida (siempre majisimas).
Llega la chica y bien, tipica delgadita, apariencia joven (aun que pase de los 30) y risueña, un par de besos, despelote (cada uno se quita su ropa y al baño), yo a la ducha y ella al lava coños.
Entramos en faena, lanzo el primer beso: espera ¿como te gusta besar? (me pregunta), con lengua (la contesto), solo beso sin lengua (me dice), venga va (pienso para mi, ya no es lo que anuncia), nos damos los besos y ufff a fumado. En fin a la cama, mamada sin goma, un buen rato, eso si pero tampoco de escandalo. La verdad que le pone ganas. Intento meter en dedo en el coño y me dice que no lo meta, que por fuera, en fin.....Me dice de follar, la pongo a 4 patas y a darle hasta correrme. Gime y demas pero vamos muy automatico. Termino y nos ponemos a charlar un rato. Charla interesante y amena. Fin del tiempo. Nos vestimos (yo mas que ella) dos besos y adios.
Lo dicho, para gustos los colores, yo dudo que repita.
Saludos puteriles.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xam por este Post:
baxxter797 (25-08-2016), carandel (27-08-2016), chrisbrown (04-09-2016), madurito46 (26-08-2016), Sati666 (26-08-2016)
  #743  
Antiguo 25-08-2016, 23:32
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Daniela


Hola,

Alguna experiencia con Daniela, la nueva?
Se supone que está trabajando sin parar... algún dato?

Gracias,

JS
  #744  
Antiguo 26-08-2016, 13:12
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Besos de novia?


Soy asiduo de esta casa porque me gusta mucho el trato de Cris, Lucía y Sol. Suelen tener buenas chicas como el "poker de ases" al que dediqué un post: Ania, Yanet, Steysi y Mara; y otras también muy buenas que se han incorporado mas tarde.
Los precios son razonables y de cuando en cuando tienen muy buenas ofertas. También tienen la tarjeta de fidelización que es muy interesante.
Después de decir lo bueno quiero hacer una crítica. Muchas chicas anuncian en su ficha que dan besos de novia y después es mentira. Para los que damos importancia a los besos, supone un chasco estar ya metidos en faena y comprobar que no vas a tener lo que esperabas.
En honor a la verdad, he de decir que recientemente me quejé a Cris por Bianca sobre este tema y me compensó muy generosamente. A partir de ahí cambió su ficha de "besos de novia" a "besos" pero aun así sigue siendo mentira porque Bianca no da ni piquitos.
Hace poco estuve por primera vez con Alina y me besó, pero una segunda vez que he estado con ella, ya rehuía los besos, pero sigue anunciando que da besos de novia.
Creo que anunciar algo que es mentira solo lleva a la frustración del cliente y a la pérdida de imagen y credibilidad de una casa que de por sí es una de las mejores.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
anrevind (26-08-2016), chrisbrown (03-09-2016), Inutilman (26-08-2016), madurito46 (26-08-2016), Paulxx (26-08-2016), Sati666 (26-08-2016), sexo3 (26-08-2016)
  #745  
Antiguo 26-08-2016, 14:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Bianca
NACIONALIDAD: española
EDAD QUE APARENTA: 25-30
FUMA: Ni idea
FÍSICO: sobre 1,65, buen tipo y buen culo, pero las tetas operadas una mirando pa arriba y la otra pabajo, feas a mi entender
CARA: feilla, pero para gustos...
TATOOS: No recuerdo,
PIRSING: No recuerdo.
HIGIENE: Correcta.
PERSONALIDAD: Difícil de valorar (leer experiencia).
BESOS: NO (según ella no da)
FRANCÉS NATURAL: Si, normalito como mucho
GRIEGO: No lo sé.
LO MEJOR: su culete
LO PEOR: todo lo demás
REPETIR: Evidentemente no
RECOMENDAR: no
EXPERIENCIA: llego al chalet, me abre la puerta la que debe de ser Cris, la cual por cierto no me da ningún morbo a pesar de lo que algunos han dicho sobre ella. Me lleva a la habitación y allí espero a Bianca. A los 5 minutos aparece. Primera impresión: me la esperaba guapa y me parece feilla. Cuerpo bien, buen culete. Pero en cuanto a actitud lo que me transmitió desde que abrió la puerta (no exagero) es "joder, qué rollo tener que hacer esto". Actitud que aunque algo atenuada se fue confirmando en los breves 20 minutitos que pasé junto a ella. Ya casi lo pirmero que me dijo que no daba besos (sinceramente con esa cara tampoco es que me apeteciese mucho besarla, pero aún así los besos contribuyen a crear una atmósfera de morbo que ayuda en la faena, y yo pensaba quizás, sólo quizás, dar alguno). Paso a ducharme yo solo y cuando salgo de la ducha me dice que los dedos tampoco se la pueden meter. Su tono de voz, su mímica facial, sus limitaciones en la faena....todo ayudaba a crear una atmósfera de antimorbo. Total, que empieza con un francés muy normalito y tras unos escasos 4-5 minutos me dice que a follar. La veía tan desganada que me costaba mantener la erección. La digo que chupe otra vez porque se me había bajado. Chupa medio minuto. Sigue con su actitud desganada (sólo la faltaba ponerse a leer el periódico jajaja). Total que al final la digo que hasta ahí hemos llegado, me visto y me piro. Mi peor experiencia con una lumi que encima no es pivón, yo es que no lo entiendo, en fin. Por otro lado me ha quitado las ganas de puta por bastante tiempo espero.
  #746  
Antiguo 26-08-2016, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 28
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La experiencia de nuevousuario me viene ni que al pelo, me ahorra la ficha y casi todos los detalles. Se me ha estropeado el pc y me resulta complicado escribi desde el movil.

A pesar que ahora esta casa es una de mis preferidas, ratifico al 100% lo dicho por nuevousuario. Mi expe de esta semana es casi calcada. Mi aportacion
Besos: ni uno. Le molesta incluso se los des tu, donde sea.
Actitud: puff, que rollo hacer esto.
Cara: fea fea, segun yo no es. Cara parecida a la actriz xxxx Editado pq cuando ponemos ejemplos de otras personas se lia parda -
Fisco: como dice el compañero. Lo unico culo blando.

Mi expe tal cula la tuya. Mamada normalita al minuto ya pide lio. Termino y solo me ofrece ducha, ni masaje ni 2 round a pesar que disponia de 20 min. Como paso de malos rollos me piro.

Un detalle mas, chalet a mi parecer poco discreto. Zona residencial cn vecinos que entran y salen, justo al lado de un parque, gente haciendo deporte, etc.

Para los despitados. La rotonda de acceso es la del dragon de metal.

Saludos

Última edición por GRUPI; 27-08-2016 a las 15:40
El siguiente Usuario da las gracias a Fortuito por este Post:
nuevousuario (26-08-2016)
  #747  
Antiguo 26-08-2016, 18:56
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fortuito Ver Mensaje
La experiencia de nuevousuario me viene ni que al pelo, me ahorra la ficha y casi todos los detalles. Se me ha estropeado el pc y me resulta complicado escribi desde el movil.

A pesar que ahora esta casa es una de mis preferidas, ratifico al 100% lo dicho por nuevousuario. Mi expe de esta semana es casi calcada. Mi aportacion
Besos: ni uno. Le molesta incluso se los des tu, donde sea.
Actitud: puff, que rollo hacer esto.
Cara: fea fea, segun yo no es. Cara parecida a la xxxx Editado pq cuando ponemos ejemplos de otras personas se lia parda -
Fisco: como dice el compañero. Lo unico culo blando.

Mi expe tal cula la tuya. Mamada normalita al minuto ya pide lio. Termino y solo me ofrece ducha, ni masaje ni 2 round a pesar que disponia de 20 min. Como paso de malos rollos me piro.

Un detalle mas, chalet a mi parecer poco discreto. Zona residencial cn vecinos que entran y salen, justo al lado de un parque, gente haciendo deporte, etc.

Para los despitados. La rotonda de acceso es la del dragon de metal.

Saludos
Ratifico la opinión de los compis,es una pena una casa tan cojonuda,que tengan chicas que no besan,cuando lo anuncian.Mejor decir la verdad y así nos evitamos chascos,tanto por parte de los clientes como situaciones difíciles de las chicas.Es muy sencillo indicar que no besan en la web cojones
así de fácil,y a mi me consta que muchos compis les da igual los besos pero por ejemplo para mi son fundamentales.

A follar a follar que el mundo se va a acabar

Última edición por GRUPI; 27-08-2016 a las 15:40
  #748  
Antiguo 27-08-2016, 13:08
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

A mi tambien me la collaron...!!!!


forochat sin dar datos

Última edición por GRUPI; 04-09-2016 a las 12:05
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
newput (27-08-2016)
  #749  
Antiguo 27-08-2016, 15:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Editamos la replica a un post ya editado (el de que se parece a una actriz...)

Última edición por GRUPI; 27-08-2016 a las 15:41
  #750  
Antiguo 27-08-2016, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola buenas tardes alguien a probado a la nueva daniela se ve muy interesantes sus fotos espero vuestra ayuda
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum