Casa Lourdes chalet Arturo Soria - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2016, 22:19
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
lourdes.png

Casa Lourdes chalet Arturo Soria


Pues hace poco volvi a estar con Jennifer.

Llamo por teléfono y pregunto si me puedo pasar a ver a laa chicas y despues elegir, me dicen q si, sin problema, pero q ahora estan en 2 sitios, en canillejas y en Arturo Soria, entonces la sigo q voy a Arturo Soria y asi conozco el sitio nuevo.

El sitio nuevo es un chalet por la zona de Arturo Soria con facil aparcamiento, llamo, me recibe la encargada q se llama Lorena y me sube a una habitacion.

Como curiosidad, cuando iba hacia las escaleras, miro a un lado, y veo a las chicas mirando por una ventana a ver quien llegaba jejej, me resulto gracioso.

Llego a la habitación y se presentan las chicas, primero fue Gabriela, esta buena, guapa y me dijo q era nueva; despues una chica bajita q no me acuerdo del nombre y por ultimo Jennyfer. Vuelve la encargada y le digo q quiero con Jennyfer, me ofrece bebida, y acordamos 1 hora por 80 euros, siguen teniendo este precio para el foro.

Viene Jennyfer con la bebida, duchita y al lio.

Q buena q esta la niña, super implicada, cariñosa y besucona, no para de besarte, acariciarte y abrazarte durante toda la cita.

El frances lo hace natural y es muy bueno, follando disfruta y se moja muchisimo, en un momento de la cita estando follando en misionero, la saco, miro y estaba chorreando, se veia caer el flujo blanquecino hacia abajo, buff como me puso cuando vi eso.

En definitiva, chica muy recomendable, dinero muy bien invertido.

Última edición por Sati666; 11-06-2016 a las 22:33
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
clavijo (03-08-2016), elRICHAS (12-06-2016), javijavi81 (17-12-2017), lujurioso91 (12-06-2016), madurito46 (13-06-2016), nohaj (18-06-2016), RangerFr (01-12-2016), russXIV (16-06-2016), vjose (16-06-2016)
  #2  
Antiguo 12-06-2016, 14:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sati666 Ver Mensaje
Pues hace poco volvi a estar con Jennifer.

Llamo por teléfono y pregunto si me puedo pasar a ver a laa chicas y despues elegir, me dicen q si, sin problema, pero q ahora estan en 2 sitios, en canillejas y en Arturo Soria, entonces la sigo q voy a Arturo Soria y asi conozco el sitio nuevo.
¿A qué altura aproximada de Arturo Soria está el chalet?
  #3  
Antiguo 12-06-2016, 14:28
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
¿A qué altura aproximada de Arturo Soria está el chalet?
Esta por el numero 67 de Arturo Soria
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
lujurioso91 (12-06-2016), madurito46 (13-06-2016)
  #4  
Antiguo 12-06-2016, 15:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sati666 Ver Mensaje
Esta por el numero 67 de Arturo Soria
Ya que tal las chicas ahyy son las mismas de la calle boltaña alguna foto de chicas nuevas
  #5  
Antiguo 16-06-2016, 10:06
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 193
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

He pasado a conocer el chalecito de Lourdes en Arturo Soria

INSTALACIONES

El chalecito se encuentra en una calle perpendicular a Arturo Soria, fue facial aparcar al menos a la hora que fui yo entorno a las 19:00 hrs.

El chalecito es discreto, es pequeñito pero muy acogedor y eso que están todavía arreglándolo.

La habitación se encuentra en en el primer piso la mia era abuhardillada pero de techos altos, limpia y espaciosa. El cuarto de baño fuera pero al lado de la habitación.

El baño es amplio, pero aún le falta poner las cortinillas para la ducha, estaban compradas pero aún les queda montarlas.

LA SEÑORITA

Despues del paseillo de tres chicas, me decidí por Jennyfer (las otras dos también me parecieron guapas pero por alguna debia de empezar)

Tarifas aplicadas : 80 euros oferta para foreros.
Edad : 19 - 20 Creibles.
Nacionalidad: Como no, Paraguayas.
Altura: 1,65 aprOX (con los taconazos 1,70).
Delgadita.
Tatoos: No
Percing: No,
Cara: Guapa
Pecho; Pequeño, con aureola pequeñas lo mismo que los pezones. Naturales, y tersas.....cosas de la edad. (me gustaron pero es que soy un enamorado de lo natural).
Culo: Para mi gusto ESPECTACULAR, forma de pera, o corazón invertido, durito, achuchable...una delicia.
Chochete: juvenil, apretadito, y muy bonito, clitoris resultón, sin olores ...una delicia .
TECNICAS.
En principio la catalogaría como GFE pero se nota la formación recibida por la profesora Lourdes. Rollo GFE, pero con técnicas de "guarrilla".
BESOS: Si con lengua y muy ricos.
FRANCES: Sin con tecnica GP, la técnica utilizada me ha encantado, se la metia en la boca todo lo que podía y con la lengua la masajeaba y la sacaba para tb lamerme las pelotas.....llegue a pensar que la chica tenía dos lenguas por lo bien que me la comió, No utilizó las manos para nada, buensimo.
COMIDA DE PELOTAS, muy buena técnica.
BESO NEGRO: Exquisito, besando y usando lengua....una pasada, si en ese momento me mete un dedo me corro como un surtidor...
FOLLETEO: Bueno se acomoda a los tiempos, es decir, cuando tiene que cabalgar cabalga, cuando quieres darla lo recibe.
Griego : No lo pregunté.

Resumen: Como decia la relación GFE, pero con ese punto viciosillo de comida de pelotas y beso negro.

RECOMENDABLE: Desde mi punto de vista si que lo es.
PUNTOS NEGATIVOS: Que no sabía con cual quedarme, asi que tendré que volver a visitarlas....y lo malo es que son dos sitios y muchas chicas
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
clavijo (03-08-2016), kiko2013 (19-06-2016), madurito46 (16-06-2016), nohaj (18-06-2016), probagatitas (28-06-2016), salocin (16-06-2016), sexolibre (16-06-2016), sneijder16 (16-06-2016), xxx33 (16-06-2016)
  #6  
Antiguo 16-06-2016, 21:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,419 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Añado fotos de Jennyfer a la expe de GOTREK

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
charlie30 (17-06-2016), Fercho62 (28-07-2016), lujurioso91 (17-06-2016), madurito46 (28-06-2016), sexolibre (17-06-2016), xxx33 (17-06-2016)
  #7  
Antiguo 04-08-2016, 22:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 05-08-2016 a las 00:47
  #8  
Antiguo 05-08-2016, 16:50
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

La llame y hable con Lourdes y si es verdad que el precio fue de 200 euros el lesbico yeni y gaby pero es porque yeni sí que subió sus precios y por meterla a gaby que es nueva en lesbico alía a ese precio pero que gaby no subió los precios ni las demás chicas así que solo yeni subió sus precios yo por lo menos si subían los precios no me veían por ahí ni el pelo espero que las demás chicas no sigan el mismo paso de yeni porque voy mucho por ahí a estar con gaby que es mi favorita
  #9  
Antiguo 05-08-2016, 19:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es cierto, el precio de Jennifer es ahora 100€ hora, el resto de chicas se mantiene. Llame para concretar cita con ella por cuarta vez y al decirme la nueva tarifa dije que me lo pensaría.

La tercera vez que repetí con ella fue a final del mes de Julio y no soy de repetir pero con ella si lo hice ya que tiene un cuerpo de teen con un señor culo. Y esto más su implicación hacen que sea un valor seguro. Si la vieras por la calle con esos vestidos ajustados con los que recibe te darías la vuelta si o si para ver ese culo en movimiento.

La última vez llegue, ducha de rigor y empezó con un frances como siempre muy bueno, suave, salivado, fuerte a veces sabiendo llevar el ritmo, a veces intentando metérsela toda manteniéndola un rato en su boca y haciendo movimientos con la lengua que hacen que disfrutes más. A mi me gusta mucho esa sensación. Luego follartela a 4 es una delicia y aguanta mi ritmo, suave al principio y subiendo más. En lo personal escuchar el sonido que hace ese culo rebotando es una delicia lo cuál hace que no dure mucho. Luego clavársela en la boca y descargar como siempre hacen que me lo piense muy bien el repetir por 100€ hora.

Ya os contaré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ROCCA por este Post:
GDONXT (22-08-2016), madurito46 (05-08-2016)
  #10  
Antiguo 05-08-2016, 20:01
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcoantonio55 Ver Mensaje
La llame y hable con Lourdes y si es verdad que el precio fue de 200 euros el lesbio yeni y gaby pero es porque yeni sí que subió sus precios y por meterla a gaby que es nueva en lesbico alía a ese precio pero que gaby no subió los precios ni las demás chicas así que solo yeni subió sus precios yo por lo menos si subían los precios no me veían por ahí ni el pelo espero que las demás chicas no sigan el mismo paso de yeni porque voy mucho por ahí a estar con gaby que es mi favorita
Esta página (abajo del todo, donde detallan las tarifas) lo contradice:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También este mensaje de su hilo de profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...a no ser que hayan rectificado en el caso de Gabriela.

Un saludo.
  #11  
Antiguo 07-08-2016, 14:13
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Corrección


La información de marcoantonio55 y rocca es correcta. Gaby ha vuelto a aplicar la oferta anterior (50/80).
No sé porqué no lo corrigen en su hilo ni en su web, da lugar a equívocos.
  #12  
Antiguo 11-08-2016, 10:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta casi retirado iba muy poco de putas pero me entere del regreso de lourdes y he vuelto a caer la primera vez fue por supuesto con lourdes aunque me dijo el otro dia ahora de momento ella no va a trabajar una pena que decir de esa experiencia maravillosa como siempre
  #13  
Antiguo 31-08-2016, 13:50
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Muy a mí pesar, y en contra de mi primera experiencia con Camilla, que fue buena, vengo a reunir las dos siguientes, a cuál peor.

Esta chica es muy poco profesional, en el peor sentido de la frase, es decir, que como no tenga el día bueno, ni hace por disimularlo. Como no le guste algo que quieras hacer, se hace la sueca para no hacerlo.

En mi segunda experiencia, le avisé en la ducha de que quería probar su beso negro, y al llegar al momento en que se lo pedí, me dice "Huy, no te has aclarado bien el jabón", y se dedicó 5 minutos de reloj a limpiarme la zona con toallitas, zona que había limpiado delante de ella a conciencia en la ducha. Bueno, recuerdo ese detalle, pero hubo más.

Pero mi última experiencia con ella ya fue la gota que colma el vaso. Vamos al baño, y me dice, ve duchandote tú, que ahora entro yo. Casi había terminado cuando entra ella en la ducha y 10 minutos esperando a que saliera. Al salir me enjuagué con colutorio y me ofrece cepillo de dientes, que rechacé por tener la boca limpia.

Ya en la habitación, me dice que si no quiero un chicle. Y ya mosqueado le digo "Acaso tengo mal aliento? " y con toda su cara me dice que sí, que un poco. Aunque lo dudaba mucho, accedo por si acaso, y me dice que baja a por chicles. Otros 5 minutos perdidos. Cuando me da el chicle, resulta que es de fresa, vamos, que un chicle de fresa c quita mucho el mal aliento en caso de haberlo tenido.

En fin, yo que soy gilipollas, por si acaso, decido no besarla para que no esté incómoda. Y a partir de ahí fue todo de mal en peor "vamos a cambiar que estoy incómoda", "uy, para que me duele", "te cuesta correrte? (Esto a los 30 minutos de la hora contratada). Al final, acabé en su boca y decidí irme cuando faltaban aún 25 minutos. Le dije que la veía rara y desganada y me dijo que acababa de volver de viaje y estaba casada. Joder, pues muy bien, pero si es así te tomas el día libre y descansas.

En fin, a la tercera fue la vencida. Una pena porque es mi tipo y la chupa bien, pero sin ganas por su parte, lo demás me da igual.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SexTycoon por este Post:
buzeaador (31-08-2016), Esquiador99 (12-07-2017), madurito46 (31-08-2016), RangerFr (31-08-2016), tamtam (31-08-2016)
  #14  
Antiguo 01-09-2016, 19:16
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 193
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Gaby


La semana pasada me pasé a conocer a Gabriela o Gaby como vds, prefieran..

Ya otros compañeros han dado cumplida descripción de sus encantos. Lo que mas me gusto fueron sus pechos natirales.

Los besos de esta chica fueron profundos e incontables. Es decir uso la lengua de todas las formas imaginables. Hecho a tener en cuenta porque en otros casos de las oriundas de este país solo dan besos estilo pez.

Sus pechotes estupendos e besar, chupar y magrear.

La mamada de escandalo.

En cuanto al folleteo fue muy bueno, se estuvo refrotando mi polla en su chocho un largo tiempo, Esta técnica me pone muy burro, (lo único malo es que los pelillos del chochete los tenia como barba de dos días y aveces era un poco doloroso para mi pero el vicio pudo más)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
madurito46 (01-09-2016), SALONKITTY (01-09-2016), Sigvald (01-09-2016)
  #15  
Antiguo 06-09-2016, 00:41
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siempredispuesto Ver Mensaje
Hola Compañeros, aprovechando que venía a Madrid, volví a ir a este piso de Lourdes en Arturo Soria , donde como ya comenté tuve un duplex con Jenny y Gaby muy placentero. En esta ocasión quería concentrarme solo en una, pero cuando llegué me dicen que solo estaban Alicia, que era la que me atendió a la llegada y Camila. Le digo que me presente a Camila y al verla me gustó mucho su cara, es pequeñita, tetas no muy grandes pero bonitas y un culo con curvas que es una maravilla cuando le das desde atrás. En definitiva que me gustó y a pesar de haber leído algún comentario negativo, me decidí a estar una hora con ella.

Efectivamente la primera impresión es de cierta timidez, pero en cuanto le das un poco de confianza es como si estuvieras con una novia. Hace enseguida todo lo que le sugieres, bueno excepto beso negro que me dijo que no hacía a pesar de que en la web de Lourdes pone que sí. Nos duchamos y ya empezamos a tocarnos por todos lados. Le metí 2 dedos en el chochito y no tenía inconveniente. Me empezó a hacer un francés estupendo, como adelanto del que después me haria, en el que me corrí en su boca y no lo dejó hasta que yo se lo dije. Una vez en la habitación nos besamos y comimos por todo el cuerpo. Follando ella arriba se mueve con mucho vicio y el primer asalto lo terminé encima de ella. Después me dijo que me iba a hacer un masaje, y no estuvo nada mal. Cuando me vi otra vez con fuerzas le dije que empezará con un francés, que después de un rato terminé en su boca como ya he dicho.

En definitiva una experiencia muy satisfactoria y que repetiré, porque es una delicia de niña y muy complaciente.

Ah y perdón por el ladrillo.
Se confirma lo dicho por mí y otros compañeros. Esta chica tiene más cara que espalda. Por supuesto que hace beso negro, sólo que no le apetecía hacerlo, te dijo que no a ver si colaba y... coló.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
  #16  
Antiguo 09-09-2016, 19:25
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace tiempo que no escribo experiencias por considerar que casi todo lo teneis dicho ya.
Quiero hablar un poco de las chicas de esta casa.
Jennifer es sin duda para mi gusto la que mas me sarisface,cuerpo y cara ya descritos y acorde a las fotos,gran implicacion y estupendo frances y buen folleteo.Los besos son tremendos con esos hermosos labios que tiene,eso si,la lengua se que la tiene porque habla pues en ellos no aparece.Mas que recomendable,de visita obligada.
Gaby tiene mas pecho y en general mas curvas y relleno,no esta gorda,mona de cara mas sin las gafas,chupa y folla bien admite dedos sin inmutarse y besa bien.Ya he repetido.
Janet es algo mas mayor que las dos anteriores,por lo menos es su aspecto,mas rellenita y blanda pero en general muy apetecible,chupa bien pero con demasiada mano,y en los besos y el folleteo parece disfrutarlo.Repetire.
Obvio el hablar de dos chicas que ya no estan pero con las que disfrute que son Monica y Tatiana.
Y si hablare de Camila,chica con un fisico y una cara muy de mi gusto,pero en accion no le gusta chupar ni que la chupen,no le gustan los besos,no le gustan los deditos,hija que te gusta? Follar,pues parece que lo disfruto y dijo que se habia corrido,de no ser por el final he visto mas vida en los zombies de Walking dead.No la recomiendo y no repetire,
Espero os sirva de ayuda.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
asxxx (10-09-2016), David Sahagun Gallego (10-12-2016), juansafete (09-09-2016), kiko2013 (12-09-2016), madurito46 (09-09-2016), RangerFr (01-12-2016), salocin (09-09-2016), SALONKITTY (10-09-2016), Sigvald (09-09-2016), VoyeurLuster (11-10-2016)
  #17  
Antiguo 13-09-2016, 13:55
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 193
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

El pasado viernes 09/09 llamé para quedar con una de las chicas de Arturo Soria y me dijeron que estaba cerrado el chalet que si quería podía pasarme por la otra ubicación.
  #18  
Antiguo 14-09-2016, 11:41
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Expe. con Gabi

La verdad es que tenía reservas en ir para aquella zona pues me pilla francamente mal pero estaba de calentón y con ganas de probar algo nuevo. Era la primera vez por tanto que iba a la casa y ya adelanto que fue buena experiencia

La atención telefónica correcta aunque la chica que te atiende no es muy habladora y poco menos que cuesta sacarle las palabras... El caso es que cierro cita sin relativo problema.   Les pedí “reserva de cama” que ya eligiría yo chica entre las opciones disponibles.

La verdad es que “asusta un poco” esa puerta cutre a pie de calle y las escaleras oscuras al primer piso pero bueno, ya puestos, allá vamos… decir eso sí que la habitación de faena y el baño estaban correctamente limpios, sin más.

Paseillo muy correcto, no esperéis megapibones aunque tampoco me pareció ninguna fea, gorda o que me dijera “con esta no paso ni de coña”…  Bueno, que al final opto por Gabi. Más que nada porque me dio morbo sus gafitas y ese par de preciosos pechos naturales que gasta y luce la niña. Nos damos ducha juntos, y vamos poco a poco rompiendo el hielo. Me pareció simpática y abierta desde el principio. Ya en la habitación  al tajo… Desde el principio sorprende por la cantidad de besos que da y cómo los busca.

Ya que la veo con ganas me digo, venga, la voy a poner + a tono…  la comí el coño con ganas a lo que respondió mojandose rápidamente. La metí los dedos y la chica se estremecía ...  ya está a tono y relajada me dije, así que la invité a iniciar el francés.

No es el fuerte de la chica pero no está mal. Lo mejor es lo que hace por los alrededores en forma de lametazos varios

Al siguiente acto!!!  El folleteo eso sí es muy bueno, sobre todo por la implicación, se nota que la chica lo disfruta o al menos conmigo la vi relajada y con ganas de pasarlo bien...  Todo bastante natural. Comenzamos con ella encima y con ella encima acabamos. No sé por qué pero cuadramos bien en esa posición y allí le dimos a base de bien y acabamos los dos. Aguanta y busca la caña. Me quedé con ganas de darle a 4. Otra vez será

Conclusión: Buena experiencia sobre todo por la implicación

Agur
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
madurito46 (14-09-2016)
  #19  
Antiguo 14-09-2016, 16:05
 Avatar de putitaramera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues Camila estuvo notable ...¿¿??


Yo estuve finalmente con Camila y donde dije digo(no estuve con ella, sino por sus formas secas, atender al teléfono, lo comente aquí o allí, no se) ... El servicio fue bueno, bastante bueno.

A mi me fue mejor de lo normal aún porque venía con mucho morbo.

Físicamente, de todas las fotos que hay en la web, son las que más hacen justicia de largo, a día de hoy también son las únicas caseras. Lo que te encuentres estará a ese nivel o lo superará... Pero claro, lo malo de Camila es como este ese día ...o quien sabe, como este el cliente(aunque mi opinión e más sobre lo primero).

Estaba preparado para cierta sequedad y en como tratarla pues su fotos me ponían candungo... pero nada de lo que me esperaba sucedió, la chupo con muchas ganas, besos y conversación, si conversación y tranquilidad. Incluso la vi relativamente suelta. Insisto una vez más, parte del éxito del servicio vino de la preparación de casa y de la quimica.

Parece ser que el caso Camila depende del día.... Por eso es tan importante a veces el paseillo, se pueden apreciar muchas cosas.

Repetiría: He estado con Gabi, Jenny, Camila y Monica ... Y yo solo repetiría con Mónica pero porque soy así, pero Jenny y Gaby e incluso Camila si esta con el día bueno no tienen absolutamente nada malo, al revés.

Sobre el resto de las chicas, vi a Janet y físicamente esta entre el bien y el notable, digamos que destaca, ya se ve en las fotos(algo tuneadas pero bueno...), pero algo en sus formas o maneras de sonreír me echo para atrás. Alicia me da algo de morbo pues puede tener su aquel, pero es evidente que no está al nivel físico de las demás.

Estoy a la espera de novedades ...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a putitaramera por este Post:
kiko2013 (15-09-2016), lujurioso91 (14-09-2016), madurito46 (14-09-2016), RangerFr (01-12-2016)
  #20  
Antiguo 18-09-2016, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He estado con 4 chicas de esta casa, todas ellas han sido buenas experiencias con chicas implicadas, guapas y jovencitas. Todas ellas se duchan contigo antes y después de follar y ofrecen algo de beber para recuperar fuerzas.
JANET
Chica morena de piel, pechos no muy grandes y naturales, culo algo ancho para mi gusto pero bonito, da besos sin cansarse, la chupa sin cansarse y a veces profundo, simpática en el trato y en el folleteo se mueve bien. Sali contento de la cita pero no repetiré.
CAMILA
Chica blanquita de piel, es bajita, bastante guapa y algo tímida en el trato, de pechos medianos naturales y cintura algo ancha pero con buen culo. Me sorprende los comentarios negativos a esta chica. Conmigo fue un llino en los besos, los busca y con lengua. La chupada fue buena aunque usando la mano y en el folleteo se adapto a todas las posturas que quise hasta que me corrí. Yo si repetiría con ella por como me besó y por su juventud 23 años según ella.
GABY
Con la que más feeling tuve. Chica guapa, con buen culo, tetas grandes y naturales. Besa con lengua y no se cansa, la chupa despacio pero sin pausa y es un gustazo follarse una jovencita así mientras la besas y le comes esas pedazo de tetas. Chica recomendable y repetiré seguro.
JENNIFER
Es la que mejor cuerpo tiene de todas impresionante, de tetas tamaño mediano, un culazo y muy jovencita. De cara es guapa y quizás lo único que le falla un poco es la boca, no porque esté mal cuidada sino que tiene los dientes algo salientes, nada importante. La que mejor la chupa sin duda, profundo hasta metérsela entera y una vez metida entera hace un movimiento con la lengua que es difícil aguantar y no correrse. Besos todos los que quieras y te la puedes follar como quieras, ninguna queja. Sus francés puede ser hasta el final y correrte en su boca. Chica muy recomendable y para repetir sin duda alguna.
Los precios de TODAS fueron media hora 50 euros, la hora es a 80 euros en todos los casos.

Última edición por trunks; 18-09-2016 a las 18:29
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trunks por este Post:
centauron (19-09-2016), ESPKamikaze (21-09-2016), madurito46 (18-09-2016), RangerFr (01-12-2016), Sigvald (18-09-2016)
  #21  
Antiguo 20-09-2016, 19:50
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hace poco e ido a conocer a Jennifer
La chica estupenda. Una mamada muy muy buena, garganta profunda y con mucha saliva.
Despues de esa super mamada la tumbe en la cama y lee comi todo el coñito. Parecia que disfrutara bastante. Me tumbo en la cama y se pone de cunclillas encima mia mmm, le da caña. Cambiamos a misionero y le gusta que le den fuerte. Con tanta caña me corro y para casita
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vallekano21sex por este Post:
digito1 (21-09-2016), madurito46 (20-09-2016)
  #22  
Antiguo 28-09-2016, 22:51
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

[QUOTE=trunks;1735642]He estado con 4 chicas de esta casa, todas ellas han sido buenas experiencias con chicas implicadas, guapas y jovencitas.

Pues yo estuve con Janet y ni fu ni fa. la vi remisa, muy poco imaginativa, y tuve que trabajarla duro para que me conssiguiera inspirar y correrme. Puso demasiadas pegas. Está buena, pero me parecio una de tantas chicas del Sur, tostaditas. Por lo que cobran hay muchas mejores opciones
El siguiente Usuario da las gracias a hector1 por este Post:
vulcano1977 (30-09-2016)
  #23  
Antiguo 30-09-2016, 13:10
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Disculpadme mi pregunta aqui, pero no vi hilo de profesionales, la calle he leido Boltaña, pero eso no es Arturo Soria como dice el hilo,no?.
Gracias por la ayuda.
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
fuoar (30-11-2016)
  #24  
Antiguo 01-12-2016, 13:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, os cuento mi experiencia con Cristina

Chica jovencita entre 20-25 años, pelo castaño con mechas, de cara para mi gusto guapa- atractiva con rasgos parecidos a las chicas del este, tetas pequeñas y bonitas, culo pequeño y acordé con su cuerpo, entorno al 1'70 y 50-55 kilos.

Me recibe Cristina vestida de calle y con ropa informal , pantalón vaquero que resalta su figura , playeras y una camisa de cuadros, estaba realmente bien. Después pasamos a la habitación de la buhardilla y empezamos con muchos besos, empiezo a desnudarla para ver ese bonito cuerpo que es muy blanquito, después ducha juntos , aunque ella estaba recién duchada pero me gusta ducharme con la chica y seguir con el juego de yo te lavo y tu me lavas.

Cristina es muy implicada desde el primer momento, besa muy bien como si fuera tu novia y te abraza constantemente, la chupa despacito recreándose en los huevos y aledaños , utiliza poco la mano y disfruta cuando le comes el coño, acepta dedos pero despacito, y le cuando le comes el culo se pone muy cachonda y gime bajito como si le diera verguenza.

En el folleto en misionero mientras la penetras se masturba y no para de gemir aunque se controla para no desmadrarse, ver ese culo A4 mientras ves como tú polla entra y sale y sus labios acompasan el movimiento es una imagen lo suficientemente agradable para correrte y estar dentro mientras se pueda .

Chica recomendable por físico e implicación, en mi caso muy cariñosa y con muy buen rollo.

El chalet es discreto, las chicas tienen que salir a recibirte a la primera puerta de entrada de la calle , no se si porque no funciona el portero automático o que, la habitación de la buhardilla debería estar más caliente máxime cuando tienes una cita concertada para una hora , podrían tener el detalle de poner la calefacción 15' antes y así ya estaría perfecta , utilizan sábanas normales que estaban limpias, no hay espejos en la habitación y los condones son los clásicos de siempre.

Se aparca con dificultad por lo menos por las mañanas, zona libre de pago, recomendable ir con margen de tiempo.


Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Abul Darda (07-12-2016), Angelitez (09-12-2016), asxxx (01-12-2016), balaplata (02-12-2016), buzeaador (02-12-2016), centauron (01-12-2016), Crazy4you (16-01-2017), David Sahagun Gallego (02-12-2016), Luisss3 (01-12-2016), nature40 (09-12-2016), newput (02-12-2016), Principiante2 (02-12-2016), putaxi666 (02-01-2017), schodinger (03-12-2016), Sigvald (01-12-2016), Valmond (06-12-2016), VoyeurLuster (01-12-2016)
  #25  
Antiguo 09-12-2016, 09:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,674
Agradecido 1,623 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Sobre Cristina,ya que despues de 5 veces con ella no estoy tan enamorado de ella,decir algunas cosas mas:
-segun vas mas veces con ella y te conoce,no es que no trabaje bien,el grado de implicacion baja
-resulta que le encanta follar con extraños
-estuve con ella tanto media como una hora y no me puso pega alguna en cuanto al acabar en su boca,cara,nariz etc etc...no dijo ni mu,para ser mas explicito,en un servicio de media hora le digo que abra la boca que quiero acabar haciendome yo una paja(en esto la chica es bastante floja,no sabe dar placer a un hombre haciendo una paja porque no lo sabe hacer) y apuntando su boca abierta acabo asi con balas disparadas en su boca en su nariz,cara al estilo porno,una imagen que se me quedo grabada
-es bastante callada,dificil hablar con ella cosas interesantes,pero con una hembra asi mejor no hablar mucho...yo personalmente me la follaría 24 horas sin parar...pero uno ya se hace viejo
-dificil encontrar una chica tan limpia en cuanto a la igiene corporal,la bucal le fallo un poco una vez
Sobre la casa:
-casi siempre tocan la puerta
antes pero una vez me pase 10 min no tocaron ni dijeron nada
-no usan sabanas desechables
-el chalet cutre:el baño fuera,cuartos sin espejos,la calefaccion la ponen cuando llegas,no pasa nada que frio no se pasa,solo un poquitin al principio que luego los dos empapados
-relacion calidad/precio inmejorable


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por asxxx; 09-12-2016 a las 13:52
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
buzeaador (09-12-2016), clavijo (06-01-2017), kiko2013 (09-12-2016), madurito46 (09-12-2016), Sigvald (09-12-2016), VoyeurLuster (11-12-2016), xxx33 (04-01-2017)
  #26  
Antiguo 09-12-2016, 11:57
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 776
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre: Camila
duracion : una hora
precio:80
nacionalidad :paraguaya
edad:22 años
cara: guapa
Pelo:castaño corto lazio
Cuerpo:mucho mejor que la primera vez ...esta mas gruesa que antes
Pecho; muy ricos suaves al tacto.
Culo:muy bueno lo que hace las caderas que tiene es formar ese culo en forma de guitarra.
Altura:1.65
peso: 54 kilos mas o menos soy un poco malo en calcular.
limpieza por parte de la chica:muy buena.
fisico :un 8
frances: bueno ha cogido muy buena tecnica sin las manos.
besos : muchos y besa muy bien.
implicacion : muy buena 9
atencion de parte de la casa; 9
recomendable : si ha cambiado mucho fisico y en su aptitud.
pros :su implicacion
contras; ninguno para mi.
repetiria ;si ya lo he hecho.
experiencia:

llamo y pido presentacion ...llego y estaban disponibles camila cristina y una nueva creo que es colombiana ...no recuerdo su nombre ...como ya estuve anteriormente con cristina decido por camila ..la veo mejor fisicamente que antes ...pido una hora con ella ......entra a la habitacion con la toalla y una bebida que le pedi ....pasamos al baño alli nos tardamos un poco porque de primeras me empezo a besar y se pone de cunclillas y empiza a hacerme una mamada muy buena no paraba ....le digo que pare que me voy a correr sonrie y se pone rojo su rostro de avergonzada ...jajaja...pasamos ala habitacion y me puse a comerle el chochito y estaba mojada ,,,sigo comiendo ese chochito y empieza con espasmos en el vientre y me coge la cabeza y me empuja hacia su chochito mas fuerte ..la veia roja su rostro ..estaba cachondisima....me puso el capuchon,,, y la puse el cuatro yo de pie le estube dando ella disfrutaba y gemia ....sigo con mas fuerza eso ha ella parecia molarla mucho ...no aguanto mas y me corro ....me echo al lado de ella y muy atenta ella me limpia con mucha delicadesa y me da la bebida ...me dice para que resfresque ....jeejeje me rio y hablamos un poco,,,,y volvemos al lio veo la hora y me queda 15 minutos trato de que el soldadito se incorpore ...y ella lo logra con una mamada muy salibada y buena....se monta encima mio y se mueve tanto y con destreza veia que disfrutaba ....yo ya estaba a punto de correrme y ella tambien me dice que espere un momento hace un gesto de placer no aguanto tampoco yo y nos corremos mutuamente ella se echa a mi lado y me da unos besos de agradecimiento ....me dice que le habia echo sentir algo muy bonito ...jejejeje me rio y le doy las gracias ..ya que nosotros vamos a lo que vamos pero siempre es bueno encontrar ese feelinnn con alquien y disfrutarlo cada instante ...suena ridiculo pero creo que a muchos les ha pasado ....nos duchamos juntos y al salir me despido me dice que vulva pronto y le digo que muy pronto estare alli .....subo al coche con una sonrisa de sastifaccion ,,y a casa ....
como siempre compañeros espero a verles ayudado ...y pido disculpas a los modereadores por utilizar la plantilla de carandel en la experiencia con cristina ...no lo he podido disculparme ya que lo hice atravez del movil pero no lo hice de mala fe quise relatar lo bien que pase con esa novata y asi aportar a tiempo ese descubrimento .....pero la experincia que tube con cristina fue tal como lo escribi...... saludos y gracias
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
Angelitez (09-12-2016), asxxx (09-12-2016), buzeaador (09-12-2016), centauron (09-12-2016), madurito46 (09-12-2016), Mr. Blue (15-12-2016), RangerFr (09-12-2016), VoyeurLuster (09-12-2016)
  #27  
Antiguo 10-12-2016, 00:15
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cristina


Estuve hace poco con Cristina, y corroboro lo dicho por la mayoría, guapa, esta buena, disfruta y moja un montón, y besa q te cagas, pedazo de besos q te pega.

Para mi su punto flojo es el francés, sin ser malo.

Pero es un volcán, en la hora q estuve con ella, no paró quieta ni de hacerme cosas, en ningún momento.

Y en implicación, me costaría encontrar a una chica más implicada; a no ser q como comentan, con las citas con el mismo, baja su implicación.

A mi me encantó y repetiré en breve. Y me recuerda bastante a esta chica, pero con menos nariz.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
asxxx (29-12-2016), clavijo (06-01-2017), Elfolletero (05-08-2017), madurito46 (13-12-2016), RangerFr (10-12-2016), VoyeurLuster (11-12-2016), xxx33 (04-01-2017)
  #28  
Antiguo 10-12-2016, 00:23
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 260
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Camila ...un desastre.


Solo decir una cosa......me he atendido con varias chicas de este pisito, pero camila, un desastre de atencion....no hace los servicios que dice la casa.....no besa, la xhupa fatal, no beso negro y folla sin ganas.
De momento esta bien como esta ahora....cogiendo llamadas.
Lo peor de todo es que en la casa dice que hace todos los servicios...al final ...nada de nada.
Repetir....ni de coña.
__________________
No se desea lo que no se conoce
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
fuoar (10-12-2016), kiko2013 (10-12-2016), madurito46 (13-12-2016), Mr. Blue (15-12-2016), RangerFr (10-12-2016), tamtam (14-12-2016), VoyeurLuster (11-12-2016), xxx33 (04-01-2017)
  #29  
Antiguo 27-06-2017, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros,

Llevo tiempo siguiendo este hilo....y observo que hay opiniones contradictorias y no alcanzo a entenderlo.

editado por- palmerada insufrible para el resto de los mortales -

Última edición por GRUPI; 27-06-2017 a las 18:10
  #30  
Antiguo 29-07-2017, 09:44
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Belén


NOMBRE: Belén.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 20 años creíbles.
FECHA: Hace poco.
ZONA: Por Conde Orgaz
CONTACTO: 617176899.
INSTALACIONES: No es un chalet, es un casoplón, menuda casita ha buscado Lourdes con piscina incluida. La habitación grande y limpia con mucha luz para que veas bien a las preciosidades que pasan por allí, jejeje,
TARIFA: 50 € - media hora
FÍSICO: De lo que es, una teen. Delgadita. Medirá 1,65 aproximadamente y debe pesar poquito, culo pequeñito pero con forma, piel blanca, pechos medianos y muy bonitos. Pelo liso, largo y negro, en las fotos de la página lo tiene aclarado.
CARA: Guapa y con una sonrisa constante en su boca.
TATOOS: Algunos pequeños y un pequeño piercing en la nariz.
HIGIENE: Perfecta.
FUMA: Diría que no.
PERSONALIDAD: Algo tímida pero muy complaciente.
BESOS: Con lengua.
FRANCÉS NATURAL: Sí.
GRIEGO: No lo sé
LO MEJOR: Su físico y amabilidad.
LO PEOR: Que pase el tiempo
REPETIR: Sí.
FOTOGRAFÍA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fui de noche y me quedé alucinado al ver la enorme mansión que ha buscado Lourdes, es una verdadera maravilla aunque de los años 70 como he leído por ahí.

Me recibió una niña morena y monísima con shorts que hace las veces de encargada, la iba a pedir que se quedara porque es una verdadera preciosidad me lleva a una habitación grande con pocos muebles, lo necesario, una tele de plasma y baño dentro de la habitación. Al poco rato llega Belén vestida de calle con un pantaloncito short rosa subida a unos taconazos, me encanta que me reciba así y lo guapa que es.

Me pregunta el tiempo y si quiero tomar algo, le digo que media hora y que me traiga agua y al rato viene y pasamos a la ducha. Allí empiezan los sobeteos, y ya vuelvo empalmado a la habitación. Nos besamos un buen rato de pie al lado de la cama, me encanta que hay mucha luz en la habitación y puedo ver claramente a esta chica. Después se arrodilla y me hace una mamada muy buena, a veces con garganta profunda, yo la agarro la cabeza para marcarla el ritmo y no me dice nada, así que sigo un rato hasta que veo que me voy a correr y le digo que pare.

Me tumbo en la cama y sigue haciéndome una mamada, luego baja a chupar y jugar con los gemelos y después baja a la zona del perineo con alguna incursión a la zona oscura inesperada

Cambiamos y la lamo desde la boca hasta el ano, jejeje, me ha salido un pareado... Tiene el coño tan jovencito que da gusto chuparlo, lamerlo, sobetearlo, huele fenomenal, así que le hago un beso negro que parece gustarle, se la nota muy húmeda.

La digo que me la quiero follar y me pone un condón de esos gruesos de sabores que no me gustan mucho porque quitan mucha sensibilidad pero es lo que hay, parece que la chica disfruta porque está totalmente humedecida, follamos un rato, cada vez más fuerte, intercambiando morreos muy húmedos y por fin me corro dentro de su coño más feliz que una perdiz. La pena es que el tiempo se acaba y me tengo que ir pero volveré, como dijo MacArthur.

Saludos.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
Angelitez (29-07-2017), Apicultor (29-07-2017), carandel (30-07-2017), Casa de Lourdes (02-08-2017), Elfolletero (29-07-2017), madurito46 (29-07-2017)
  #31  
Antiguo 13-12-2016, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 42 Veces en 5 Posts
Predeterminado

-Prohibido replicar experiencias de otros compañeros -
  #32  
Antiguo 16-01-2017, 00:35
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Ya era de noche, una ola de frio siberiana azotaba la peninsula iberica, mientras, yo, con mi utilitario compacto de 190 caballos trucado circulaba por la m-40 direccion a mi casa, los 4 cilindros subian y bajaban , las 24 valvulas no dejaban de trabajar, ya eran las 22:00 de la noche y al motor le entraba aire helado a 4 grados de temperatura, se notaba que iba muy muy fresco, , las luces de las farolas me deslumbraban mientras que en la radio sonaba una cancion inolvidable de enya y enigma... mi mano izquierda sobre el volante y mi derecha sujetaba una lata de cerveza aún helada que cris me habia dado
Al llegar me recibio cristina en pijama, la madre del amor hermoso que niña y que culo tiene, Joder! me casaba con ella! pero yo tenia cita con otra maestra de la sensualidad, gaby que no ahora pasa por sus mejores momentos psicologicos , la vida trata de subidas y bajadas,, el chalet para mi gusto cumple perfectamente, al llegar a la habitacion cris me pregunto si queria tomas algo , gustosamente la indique que una cercecita no me vendria mal , se ha cortado el pelo ahora está ... diferente. ... si chicos me casaba con ella si ella me lo pidiese.... entonces se marcha entra gabi, nos desnudamos y nos vamos a la ducha, ajustamos el agua de la ducha, y nos sobamos, nos besamos, nos acariciamos como recien conocidos, siempre gabi intentando agradar, yo se que si el planeta tierra estubiera lleno de gabis no habria guerras,

Nombre: Gaby
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: por WhatsApp
Fecha aproximada: aquella noche gelida , el carro iba muy bien refregerado se podria decir que rugia.
Lugar:Arturo Soria aparco siempre en la misma puerta
Instalaciones: buenas
Higiene: excente rozando la perceccion
Precio:50 media hora
Edad: aproximadamente 22 a 25 años
Cara: guapa para mi gusto, orejas de soplillo lo que la da mas ternura y cara un poco mas risueña, tiene ese toque de chica que la conoces en el gyn o en la carniceria del barrido, o quizas en una tienda de ropa
Pelo: antes castaño oscuro, ahora medio rubio tirando a pelirroja, se da un aire a Faye Reagan la archiconocida actriz porno pelirroja.
Cuerpo: muy bonito, muy muy bonito, de esos cuerpos que te cruzas con ellos por la playa y te hacen girar el cuello.
Pecho: una delicia natural y mediano grande durito muy rico y ella lo sabe.
Culo: bonito
Piercings y tattos: no costa
Defectos corporales: no costa
Actitud: muy buena, de novia muy cercana muy amable,
Besos: como novia, peeeeero le falta meter mas la lengua.
Fuma: negativo señor.
Francés: bueno, comida de gemelos, beso negro, y recreandose en el capullo y en el tronco una puta locura.
Forniqueo:solo probe misionero no me hizo falta probar mas
Griego: nu se
Lo mejor: todo
Lo peor;: nada
Repetir? yo ya lo he hecho

Recomendable? Sí

Valoración global de la experiencia: muy buena, 8"9 la perfeccion no existe.




asi pasó y asi lo he contado


un fuerte abrazo maricas!

Última edición por GRUPI; 16-01-2017 a las 01:35 Razón: poner foto
  #33  
Antiguo 16-01-2017, 11:58
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cristina


Mis huevos estaban llenos y tenía que descargar. Me intenté salir de lo cotidiano y pedí cita con Cristina en esta casa que no conocía. La casa no está en un lugar discreto precisamente, y yo fui a la hora de la salida del cole, además. La vivienda no es lujosa. Llego a la primera planta donde me recibe una madam, con una cortina al fondo donde debía haber bastante gente viendo la tele. Me lleva a la segunda planta, en una habitación sencilla, muy sencilla, con un espejo y un aparato de aire acondicionado. Espero por Cristina y llega una teen con vestido ceñido, guapita de cara y algo cortada. Nos vamos a la ducha (fuera de la estancia) y hay ya empieza la chica a soltarse algo, me parece simpática pero no charlatana, justo lo que me gusta. Nos duchamos juntos y pasamos a la habitación. Se sube a la cama y me dice que vaya, pues voooy. Me abraza y me besa con unos besos apasionados, con lengua, muy excitantes. Entonces, y como hacia frio, coge una manta y nos tapa con ella, cosa que me gustó bastante, porque parecia una novia. Debajo de la manta, me lame y me come la polla bastante bien, quedé satisfecho, pero comerle su almejita de teen, así que la agarré de las patitas, la abrí bien y le empecé a dar unos lenguetazos a su chochito que disfrutó bastante (suspiros, gemidos y tirones de pelo incluidos). Cuando ya estaba a tono, le pedí funda y para dentro que fui. Aquello estaba calentito y muy húmedo, así que a mi misil no le costó entrar, a pesar de que se trataba de una abertura estrechita. En misionero la di como un mono, y aguantó la caña, piernas al hombro, ella encima, en fin, todo tipo de posturas con caña y sin quejarse. No sólo no se quejaba, sino que abrazaba y besaba como nunca había recibido de una lumi. A ratos me decía: "no te corras todavía", lo cual me daba mucho más morbo aún, y me ponía la polla a punto de explotar. Cuando ya no pude más, reventé y quedé rendido. Entonces, con mucha delicadeza, me limpió y se acurrucó en mis brazos bajo la manta, diciéndome: "vamos a quedarnos un ratito así". Toda su actitud me encantó, tenía el cuerpo de una teen, con tetitas pequeñas, y un culo muy bonito. En resumen, repetiría y la recomendaría sin dudarlo. Un 9,5 para la chica porque se lo merece.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 16-01-2017 a las 13:23 Razón: poner foto
  #34  
Antiguo 30-03-2017, 05:58
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 972
Gracias: 364
Agradecido 1,664 Veces en 327 Posts
Predeterminado

He estado hace poco en este nuevo PEDAZO de chalet de Lourdes, es una MANSION!!!

Llevaba tiempo ya de ir a conocer el nuevo "chalecito" Lourdes y me pasé hace poco.
La elegida fue Patty, muy delgada y con cuerpo de niña, me puso su sonrisa



NOMBRE: Patty
DIRECCIÓN: Ronda de S.... (que os den ellas la direccion)
NACIONALIDAD: Paraguaya
FOTOS: Tal cual se ven en las fotos de la web
EDAD QUE APARENTA: Se anuncia como 19, puede tenerlos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Latina con rasgos muy de cria, poco pcho pero culito muy firme, me puso mucho en la presentacion.
CULO: Muy rico. Pequeñito, suave y durito
CARA: Una moneria :)
IMPLICACIÓN: Muy alta
FRANCÉS SIN: Natural y profundo, flipante la niña
BESOS EN LA BOCA: Los busca ella
GRIEGO: Creo que no
FUMA: Creo que no
PISO: Eso no es un chalet, es una mansion por Dios, eso si, faltan detalles de cecoracion, las habitaciones son muy frias, sosas y demas, pero vamos, que yo voy a lo que voy.
HIGIENE: Fenomenal, me duche con ella.
TRATO: Muy servicial, inocente y timidilla al principio, de 10.
TARIFA: 50€ 30 min
CONTACTO: 617176899 Whatsapp
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Perfecto, demasiado bueno.
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Sin lugar a dudas, en cuanto pueda repito minimo 1 hora.
LO MEJOR DE ELLA: Ese cuerpecito, su sonrisita morbosilla y que te folla ella a ti.

EXPERIENCIA LIBRE: Fui con algo de prisa, por tema de curro, me pillaba relativamente cerca asi que llamé y me informaron correctamente y me acerque a los 10 min.
El barrio es residencial, ahi debe debe vivir gente poderosa si o si, que pedazo de casas.
Me dio un poco de palo al principio porque vi coches de policias, pero estan ahi por que a unos metros hay una embajada (no dire pais jajaja)
Me recibe la mami, me invita a una cerveza y se presentan todas, la primera es Patty, me enamoró y fue la que pedí, pago los 50€ de rigos por media hora y me mete a una habitacion enorme con ducha.
Al rato viene ella, otros 2 besitos y me propone ducharse conmigo, acepto pero bien (soy un maniatico de la higiene, y mas con chicas de este mundo)

Magreos cortos por que se me iba el tiempo...pasamos a la cama, y lo tipico, empieza comiendomela y no veais que arte tiene la chavala...produndo y lentito y acelerando por momentos, le pido follar por que ya iba a disparar, se me pone encima a follarme ella a mi y al poco rato me corro como un enano, muy buen orgasmo, a ella la dejé a medias .

Pequeña conversacion fumandome un cigarrillo los dos en pelotas, ducha de nuevo y al tajo.

Resumen: implicacion MUY ALTA, me gustó mucho y pienso repetir.

PROS: IMPLICACION ALTA de Patty, supongo que las demas tambien por lo que leo.
DESVENTAJAS: Pocas chicas para poder elegir, horario muy reducido (por las noches creo que no curran), habitaciones algo frias (algo normal si se estan mudando)
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
asxxx (30-03-2017), buzeaador (30-03-2017), Canicas (30-03-2017), clavijo (05-04-2017), kiko2013 (01-04-2017), madurito46 (04-04-2017), nohaj (07-04-2017), pericocs5 (31-03-2017), RangerFr (30-03-2017), SanderBr (04-04-2017)
  #35  
Antiguo 04-04-2017, 18:37
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

chalet situacion


Ya no están en una bocacalle de arturo soria, al lado de un colegio?
Calle perez zuñiga o algo asi?
  #36  
Antiguo 04-04-2017, 18:42
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gracielo33 Ver Mensaje
Ya no están en una bocacalle de arturo soria, al lado de un colegio?
Calle perez zuñiga o algo asi?
No, ahora están en el Conde de Orgaz.
  #37  
Antiguo 04-04-2017, 21:48
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gracielo33 Ver Mensaje
Ya no están en una bocacalle de arturo soria, al lado de un colegio?
Calle perez zuñiga o algo asi?
Ronda de sobradiel XX
  #38  
Antiguo 08-04-2017, 13:26
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo tengo casi 50 y con la desaparecida cristina siempre genial también con otras chicas que ya ni están y con Camila, si que tranqui, si tú te implica bien, ellas responden bien, lo de la edad es secundario.
  #39  
Antiguo 12-04-2017, 19:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,674
Agradecido 1,623 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Paty


FECHA:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Paty

NACIONALIDAD:paraguaya,puede ser,sudamericana en todo caso

EDAD APROXIMADA:21-23

TATUAJES O PIERCING:No me recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
-chica pequeña,155cm mas o menos
-con su altura pesara unos 48-50 kilos
-culo un poco plancha(en las fotos se ve mejor)
-tetas que miran para los lados con mucha distancia entre las mismas,no se como definir estas tetas
-morena de pelo largo,ojos oscuros rasgos amerindios no muy pronunciados

NO me resulta guapa


VALORACION DE SU FISICO:6

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:5,no se puede ver gran cosa en las fotos que tiene publicas

FRANCES SIN: SI/8 satisfecho

FRANCES HASTA EL FINAL:SI,2 y esto porque sabia que lo hace porque la pregunte(no me dijo nada de avisarla antes).Cuando sentio la primera gota se asusto,efectivamente,se retiro y corriendo al baño para escupir lo poco que tenia en su boca porque lo demas esta claro que estaban por la cama...tuve que pajearme para sentir algo... VERGONZOSO señores...VERGONZOSO...uno de los peores franceses finales de mi vida

BESOS EN LA BOCA: SI/4 porque la chica da muy pocos besos con lengua,no es una besucona para nada y cuando lo hace,lo hace mal

IMPLICACION:5,muy poco de su parte

INSTALACIONES:5 por la ducha en cuarto,lo demas un disastre,no sabanas desechables,no espejos,frio en el cuarto

FOLLETEO:8 accepta cualquier postura y no se queja pero esta ausente

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:6,insatisfecho:tocan la puerta 10 min antes de acabarse el tiempo,no ofrecen ni por lo menos un vaso de agua

CHICA RECOMENDABLE:NO la recomiendo

VALORACION DEL SERVICIO:5.9

PROs:se esfuerza pero se equivoco de profesion

CONTRAs:casi todo

SI REPITIRIA:claro que NO

coloreamos y pasamos a la otra...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por asxxx; 12-04-2017 a las 20:19
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
buzeaador (16-04-2017), Canicas (12-04-2017), GRUPI (12-04-2017), kiko2013 (23-04-2017), VoyeurLuster (17-04-2017)
  #40  
Antiguo 12-04-2017, 20:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,674
Agradecido 1,623 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Belen


FECHA:un dia despues

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Belen

NACIONALIDAD:paraguaya

EDAD APROXIMADA:22-23

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
-chica de estatura mediana,mas alta que Paty
-con su altura pesara unos 52- 54 kilos
-culito plancha,pequeño y blando
-tetas pequeñas,no caidas pero muy blandas y con pezones invertidos(nunca he visto esto)
-ahora va de rubia
-ojos oscuros,guapos
-blanquita de piel Resulta una chica atractiva de cara,incluso guapa pero de cuerpo...

VALORACION DE SU FISICO:6

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:7

FRANCES SIN: SI/9 la chupa bien

FRANCES HASTA EL FINAL:Si 3,un poco mas que a Paty pero igual,mucho asco le da esta practica porque va corriendo al baño y te deja ahi tirado,el 3 porque ella aguanto 2 segundos mas que Paty,vaya mierda...

BESOS EN LA BOCA: SI/2,unos de los peores besos de parte de una chica que dice que Siiiii que besa,casi no te da nada de lengua,intentaba en la medida de lo posible que esquive los besos

IMPLICACION:4,una muñeca hinchable en toda regla

INSTALACIONES:5,no me voy a repetir

FOLLETEO:5,no se si la chica estuvo ahi con migo o soñaba,iniciativa 0,000

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:5

CHICA RECOMENDABLE:No

VALORACION DEL SERVICIO:4,5 directamente sin calcular nada

PROs:nada

CONTRAs:todo,lo de los pezones invertidos no voy a decir nada,pobre chica no tiene culpa alguna,ha sido mama y lo demas,no me lo creia lo que veia,cuerpo muy muy blando para una chica joven como ella,no besa,no se implica,sufre con lo que hace,que pena de verdad

SI REPITIRIA:hombre noooo

Que diferencia entre estas dos nenas y Cristina...increible

Coloreamos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
buzeaador (16-04-2017), Canicas (12-04-2017), capitan nono (16-04-2017), GRUPI (12-04-2017), Guarrillaa (13-04-2017), kiko2013 (23-04-2017), pep31pep (13-04-2017), Sati666 (13-04-2017), VoyeurLuster (17-04-2017)
  #41  
Antiguo 13-04-2017, 00:33
 Avatar de Guarrillaa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 133
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- prohibido replicar experiencias-

Última edición por GRUPI; 13-04-2017 a las 01:09
  #42  
Antiguo 15-04-2017, 22:48
 Avatar de chuckie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,271
Gracias: 533
Agradecido 2,276 Veces en 510 Posts
Predeterminado

De Nuevo en business!


Desde su vuelta en la nueva casa he de decir que las instalaciones tienen mucha potencial pero aún están amueblando y acondicionando el sitio. Es un chalet alucinante y en unos de los mejores barrios de Madrid, vamos que se están codeando con futbolistas y famosos.

Hace unas semanas, visité el chalet nuevo por primera vez y antes de ir, llamé para pedir cita con Belén que siempre me atendía de lujo en el antiguo chalet de A. SORIA. A quien le interese, puede ver mi expe lesbico con Belen y Cristina en este mismo hilo. Bueno, como he dicho, cita cerrada con Belén aunque quería lesbico con ella y Cristina de nuevo pero no estaba Cristina ��

Llego a la casa y me atiende las encargada amablemente como en la anterior casa. Me lleva a una habitación grande pero minimalista en su decoración, acababan de mudarse y la casa estaba todavía sin montar bien. La cama era una de las del antiguo chalet. Le pregunto a la encargada si puedo estar en una habitación con espejos y me dice que sí y con jacuzzi pero son 150€ la hora. Me quedo con cara de QUEEEEEEE??? . No thanks, me quedo donde estoy por 80€. Me dice que es que es una habitación especial, Y TANTO, JODER! Casi el doble. He de decir que los espejos son una parte básica e importante en cualquier lumi piso y Lourdes siempre ha tengo problemas con los espejos en sus casas. Con lo fácil que es ponerlos, ha sido siempre un asunto pendiente para ella y la verdad es que no lo entiendo. En fin.

Pago a la encargar a y viene Belén, esta vez de rubia y le sienta bien el cambio. Se acuerda de mí y nuestros lesbicos con Cristina (había hecho 2 antes de que se marchara Cris) y me dice que donde andaba yo. Le digo que por aquí pero como no tenían casa, no podía verles. Le digo que en cuanto vuelva Cris, nos juntaremos los 3 de nuevo fijo.

Bueno, Belén es una chiquilla muy guapa con cuerpo teen, delgada y muy rica. Alguna estrilla en las tetas pero todo muy rico. Lo que más me gusta de ella son sus besos apasionados. Soy muy de besos y ella los da de 10, al menos conmigo. Me imagino que irá mejor o peor según la higiene del cliente o a lo mejor el feeling pero conmigo siempre han sido de tornillo, sobre todo cuando estaba en lesbico con Cris que las dos juntas son un llino de besar, lamer, chupar y follar.

Una hora de sexo del bueno, Belén no defrauda, besos, lametazos, francés sublime y folleteo en varias posturas.

Servicio un 9 en general y la chica un 8,5 para mi gusto.

Disfrutadla chicos, es un sol.

Saludos,
Chuck.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 17-04-2017 a las 23:25
  #43  
Antiguo 04-06-2017, 21:03
 Avatar de spanish06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 43
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fui una mañana de hace dos findes tempranito antes de currar y me anime a un lesbico con gaby y belen, despues de leer las experiencias debi de ir con una expectativa muy alta; el trato fue genial me duche con belen que es muy parada si la comparamos con gaby que es alegre y hacendosa. La verdad sali decepcionado esperaba mas lo mejor fue gaby que manera de mamar y follar lio entre ellas muy poco fue mas bien duplex y por supuesto la sorpresa vale para fichar a las compañeras y asi despues poder elegir.
Y asi hice pille la matricula de Patty y fue un acierto pleno, gran besadora dulce magnifica tecnica mamandola y buena folladora, que pena que el griego no lo hable

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a spanish06 por este Post:
madurito46 (04-06-2017)
  #44  
Antiguo 06-06-2017, 15:29
 Avatar de putero29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gaby, Preciosa y con encanto,


Nombre de guerra de la lumi:Gaby
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp, numero del la pagina
Hilo profesionales:me parece que es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:Casa de Lourdes - Sube la escalera del placer
Fecha aproximada: Mayo 2017
Lugar: Madrid, cerca del parque conde orgaz.
Instalaciones: Chalet con portón grande, vecindario tranquilo, la habitación bien decorada e higiénica, El chalet es bastante grande y bonito. Han puesto aire acondicionado en las habitaciones,
Higiene: Muy buena, nos duchamos juntos antes y despues.
Precio: 80 euros una hora
Edad: Aprox. 25
Cara: No es una cara tierna ni dulce, más bien de chica viciosa, tipo estrella porno, como de esas que cuando las ves piensas que a esa le gusta follar.
Pelo: Largo, negro. Me dijo que estaba descuidado pero no lo vi mal.
Cuerpo: un 10 para mi gusto. No es tipo fit de gimnasio, más bien de chica que se mantiene en forma haciendo ejercicio de vez en cuando. Tiene una figura natural con curvas en los lugares necesarios.
Pecho: Tiene unos pechos encantadores que hipnotizan, naturales, suaves, agradables al tacto.Tendra una talla 95 , sus pechos en mi opinion son los mejores de la casa, y le encanta que se los acaricien.
Culo: Proporcional a su cuerpo, ni pequeño ni grande.
Piercings y tattos: Un tatuaje no muy grande, le queda bien.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 10/10. Conversadora, agradable, le gustan los besos, como le llaman aquí, implicada y muy cariñsa. Conmigo es tipo girlfriend pero puede que con otros sea mas cañera, a mi me gusta asi,
Conversación: Hablamos de varios temas generales, conversa lo suficiente.
Besos: Besa bien y le gusta.
Fuma: No,
Francés: Natural, desde que empezó note que era una profesional, ensalivado y hasta el fondo, poco uso de manos.
Forniqueo: Tiene mucha energía, propone cambios de posiciones, lo tiene bien caliente.Se moja bastante si la sabes llevar.
Griego: No .
Lo mejor: Varias cosas. Su cuerpo natural, sus pechos, su piel blanca y suave. Y como no comentar, la sorpresa, tipo película porno.
Lo peor: No vi nada malo.
¿Repetir? Si, es mi segunda vez con ella.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9.

Llevaba tiempo sin comentar nada por el foro, la verdad es que últimamente no suelo ir mucho de lumis, pero como ya había jdo en etapas anteriores a otros chalets de lourdes me decidí a probar con este nuevo. La verdad es que el chalet y la zona donde esta es una pasada. La casa tiene una relación calidad precio muy buena, teniendo en cuenta las instalaciones , las chicas y el precio de los servicios.
He estado dos veces con Gaby , una en el mes de abril y otra en mayo. Para mi la chica es encantadora. Es muy cariñosa y le pone vicio e implicación cuando empieza la acción.

La primera vez que estuve con ella estaba bastante cortado, ella también parecía un poco tímida , pero a medida que íbamos estando la cosa fue cambiando, La chica es muy cariñosa , besa muy bien , conmigo se comporta como una novia.

Su servicio es muy bueno, cuando se pone ella encima se mueve muy bien y no se cansa. Si le dedicas un poco de tiempo besándola y acariciándola,comiéndola todo el cuerpo se moja bastante y después cuando esta encima o en cualquier otra posición la puedes dar caña que no se queja.La primera vez se puso un poco de lubricante pero la segunda ya vio que no le hacia falta porque estaba empapada. Yo las dos veces que he estado con ella me ha sacado dos corridas en una hora y últimamente la segunda vez me cuesta bastante llegas. La chica no relojes si no te pasas en exceso, se pone alarma pero aunque suena no te corta el rollo y continua con el servicio y después se ducho conmigo. Eso se agradece.

Respecto a la sorpresa no os voy a contar nada, solo deciros que es el sueño de cualquier hombre, ya solo por la sorpresa merece la pena ir.

Yo ya habia ido a otras instalaciones de Lourdes en sus antiguas etapas , pero en esta por el nivel de las chicas y las instalaciones se han superado.
El siguiente Usuario da las gracias a putero29 por este Post:
madurito46 (06-06-2017)
  #45  
Antiguo 06-06-2017, 16:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
NOTA... Llevo más de 6 mensajes privados a mi diciéndome en qué consiste la sorpresa, y si les merece la pena pagar por una hora por la sorpresa... ja ja... Y a mí sí.. merece la pena pues sales con cara de felicidad para toda la tarde.

.
Cita:
Iniciado por putero29 Ver Mensaje

Respecto a la sorpresa no os voy a contar nada, solo deciros que es el sueño de cualquier hombre, ya solo por la sorpresa merece la pena ir.
Os recuerdo que escribimos para los foreros, los secretitos no son bien recibidos entre los participantes, además de que para lo que para uno puede ser una sorpresa agradable para otros no lo puede ser tanto.. sobre todo si no se sabe en que consiste.

A ver si tenemos suerte y el próximo forero nos la cuenta...

saludos
  #46  
Antiguo 06-06-2017, 16:28
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

.
Venga. Voy...

Yo mismo. Te doy la razón. A estas alturas llevan 1 mes con ello.

Sorpresa... Sorpresa es que a los 15 minutos de estar con la chica que elijas... pasan el resto desocupadas y frances de cada una de ellas... una o varias a la vez... eso si solo 5 o 7 minutos maximo el tiempo que están. Luego se piran y te quedas con la que empezastes.

Yo lo he echo 3 veces y siempre pasaron 4 chicas de sorpresa. Una pasada. Eso si solo frances, y una vez de ellas todas sin sujetador... Para mí un sueño de pequeño.

Por cierto no se si termina este tema de sorpresa.. creo que era para un mes.


NOTA: por mi seguiría con la sorpresa siempre o haría alguna variante de media hora una chica y otra media hora otra chica. Ya que a veces dudo con quien pasar... tengo 3 preferidas y esto sería estupendo.

Lo que si que pido que sigan estos precios ajustados a mi bolsillo. Si no dejaria de ir con la frecuencia que voy.

Y que haga lourdes mas caso al hilo... no estaria de más. Lo tienen sin actualizar.

Saludos.

.

Última edición por nombre; 06-06-2017 a las 17:35
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
ESPKamikaze (06-06-2017), GRUPI (09-06-2017), kiko2013 (07-06-2017), Sati666 (06-06-2017), VoyeurLuster (06-06-2017)
  #47  
Antiguo 06-06-2017, 19:58
 Avatar de pichaverde
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno pues ya que nos ponemos y para hacer caso al moderador.... contare mis dos sorpresas que son diferentes entre ellas.
En mi caso en la primera cita, que contrate de una hora, a los 20 minutos de estar con mi cita se presentaron 4 chicas vestidas, dos de ellas se pusieron a chupar como locas, la tercera se saco una teta y me la metió en la boca y alternaba con algún beso de vez en cuanto mientras yo la metía mano en el culo por una holgura del pequeño pantalón que llevaba, y la cuarta en cuestión se limitaba a acariciar mi pecho mientras yo la tocaba el chichi con pantalón incluido que es como no tocar na de na, mientras tanto la chica que contrate se limitaba a mirar, el cachondeo que se traían entre las cinco era acojonante. Estuvieron entre 20 y 25 minutos con migo, debe ser que les gusto mi polla que me la dejaron "pal arrastre".

En la segunda cita solo entraron 2, una de ellas con las tetas fuera, por cierto enormes, y lo mismo, chupada, sobeteo por mi parte, morreos varios...etc, igualmente la contratada en cuestión mira y punto. En este caso estuvieron 15 minutos y casualmente no fueron las mismas que las de la primera vez.

Yo creo que las sorpresas son eso....SORPRESAS..... y no está bien contarlo porque jodes la sorpresa en el foro y en la casa en cuestión.
Si la sorpresa fuera mala (tal como que entrara el jardinero y te pusiera mirando a Cuenca, por cierto tienen jardinero que yo lo he visto) entiendo que hay que decirlo y urgentemente, pero en este caso y dado el tipo de foro que es este yo creo que a nadie le va a desagradar estar con 5 tías aunque una mire y por tanto merece la pena el intríngulis de la sorpresa.
Pero como yo he sido uno de los que ha comentado el tema de la sorpresa y he recibido un montón de mensajes privados y cumpliendo con mi deber de forero pues aquí dejo mi experiencia.

Espero haber sido útil.
Gracias por leerme.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pichaverde por este Post:
amosaver (07-06-2017), buzeaador (08-06-2017), cachondo2 (06-06-2017), Eltoto (07-06-2017), ESPKamikaze (07-06-2017), GRUPI (09-06-2017), madurito46 (06-06-2017), senorxsenorx (07-06-2017)
  #48  
Antiguo 06-06-2017, 20:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,674
Agradecido 1,623 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
.
Venga. Voy...

Yo mismo. Te doy la razón. A estas alturas llevan 1 mes con ello.

Sorpresa... Sorpresa es que a los 15 minutos de estar con la chica que elijas... pasan el resto desocupadas y frances de cada una de ellas... una o varias a la vez... eso si solo 5 o 7 minutos maximo el tiempo que están. Luego se piran y te quedas con la que empezastes.

Yo lo he echo 3 veces y siempre pasaron 4 chicas de sorpresa. Una pasada. Eso si solo frances, y una vez de ellas todas sin sujetador... Para mí un sueño de pequeño.

Por cierto no se si termina este tema de sorpresa.. creo que era para un mes.


NOTA: por mi seguiría con la sorpresa siempre o haría alguna variante de media hora una chica y otra media hora otra chica. Ya que a veces dudo con quien pasar... tengo 3 preferidas y esto sería estupendo.

Lo que si que pido que sigan estos precios ajustados a mi bolsillo. Si no dejaria de ir con la frecuencia que voy.

Y que haga lourdes mas caso al hilo... no estaria de más. Lo tienen sin actualizar.

Saludos.

.
Mira,que a mi este tipo de sorpresa no me gustaría nada...estar ahi con mi elegida y de repente que entren mas chicas y que se pongan a chupar a lo loco sin mediar palabra.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  #49  
Antiguo 19-07-2017, 16:43
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,187
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

- prohibido replicar exp de otros -

Última edición por GRUPI; 19-07-2017 a las 22:55
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
legocito (19-07-2017)
  #50  
Antiguo 23-07-2017, 20:29
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

PATY


- prohibido replicar exp de otros -

Última edición por GRUPI; 24-07-2017 a las 04:02
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, casa, chalet, lourdes, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum