(Estudiantesgoya) ahora en argüelles - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2017, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo cierto es que yo voy por Vanesa que es muy maja ..aqurl día ella no estaba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #2  
Antiguo 27-06-2017, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por lo que he visto en un anuncio, parece que han vuelto a la zona de Goya, y a las tarifas de 50 media hora. Anuncian además un par de novedades de buen ver... Si es así sería una buena noticia. Alguien puede confirmar esto y si el piso de Goya tiene portero?
La faena es que no he visto que esté Laura, con la que me habría gustado repetir después de una gran experiencia hace unas pocas semanas. Me pareció guapa, simpática y súper animada...
Citar
  #3  
Antiguo 04-07-2017, 13:29
 Avatar de GBLACK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 25
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ana


Buenas compañeros, Os "resumo" La semana pasada estuve en este piso, estaban en unos apartamentos en Goya que entendí segun ellas que era para unos días y era un aparta hotel. Había un portero pero ante el gean gentio en el portal y que supuestamente es un aparta hotel y muchas puertas vi que eran de bufete de abogados etc pues nadie te pregunta a donde vas. La chica con la que estuve es nueva llamada ana. Es una preciocidad teen de ojos claros muy joven como yo. (21-23 ) y con un cuerpo como me gustan, cono esas chicas guapas que ves pasearse ahora en verano por la calle y te giras aunque vayas con la parieta, unos pechos de tamaño normales pero preciosos y en su sitio, un culito respingon y la cinturita estrecha-plana. Lo goze mucho la verdad conmigo fue puro volcán y como gemia de placer! O eso parecía. La bulba estrechita lo justo para que entre ajustado y sentir mayor placer. Os la recomiendo! Ya estáis tardando un abrazo!!
Citar
  #4  
Antiguo 05-07-2017, 21:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Piso de arguelles


- editado, la publicidad no va aqui -

Última edición por GRUPI; 05-07-2017 a las 22:07
Citar
  #5  
Antiguo 06-07-2017, 18:50
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 470
Gracias: 1,172
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Ana 18 (21 / 22)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE:Ana
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Gral Pardiñas
INSTALACIONES: Apto sencillo, con baño en la habitación. Lo justito
EDAD: 21 / 22
FISICO: Delgadita, Tetas naturales e impresionantes
TATUS: ?
FRANCES: sin la puntita durante unos minutos, luego con condon, le hecha ganas pero se cansa rapido.
BESOS: no
PRECIO: 50 1/2 hora
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
REPETIR: NO.
LO MEJOR: Sus tetas / Joven / delgada / ojos claros / simpatica
LO PEOR: poca implicación /

EXPERIENCÍA: La chica es actractiva y tiene unas tetas naturales de escandalo, que chocan con su delgadez.
Cuando se desnudó, hubiera jurado que eran de goma debido al tamaño y al volumen. Pero no!! menudas peras!!

No deja meter dedos en ningún orificio pero receptiva a una masturbación lenta hasta que se corrió sin querer...

Folleteo misionero y a cuatro con cuidado ya que le molestaba cuando le daba un poco de caña.

No repetiría pero no me arrepiento, aunque solo sea por catar esas tetillas!

Última edición por GRUPI; 10-07-2017 a las 21:40 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
luiso92 (03-09-2017), madurito46 (06-07-2017), VoyeurLuster (07-07-2017)
  #6  
Antiguo 21-03-2018, 08:55
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Experiencia con embarazada en Madrid de 12 semanas
Nombre de guerra: Ana ,
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: guassap, teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada a finales de agosto
Lugar: piso Goya
Higiene: ok
Precio:50€ 30 min estuve
Edad: 25 o 27
Cara: agradable
Pelo: largo
Cuerpo: muy bueno para una embarazada estaba de 12 semanas
Pecho: grande pero sensibles no me los dejaba tocar mucho
Culo: respingón
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: no
Actitud: , autómata, implicación poca me dijo que no debería estar allí pero necesitaba el dinero
Besos: solo picos
Fuma: no note no pregunté
Francés: normalito, con goma
Forniqueo: ella encima yo encima de ella no me dejaba
Griego: no
Lo mejor: su cuerpo no sabía que estaba embarazada tampoco tenía mucha tripa pensaba que estaba algo gorda
¿Repetir? No con embarazadas pues no sabía que. Estaba embarazada
¿Recomendable? regular me hubiera gustado catarla sin que estuviera embarazada ya que yo no lo sabía No sé si a vuelto

Última edición por cañeropotente; 21-03-2018 a las 19:11
Citar
  #7  
Antiguo 23-03-2018, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

autopublicidad no permitida

Última edición por GRUPI; 23-03-2018 a las 15:35
Citar
  #8  
Antiguo 24-04-2018, 02:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

50 media hora... esta caducado


En princio decir que sigo a esta casa desde que estaba sasha la rusa
hasta hace poco bien la verdad chicas jovencitas buen trato por lo menos ami
Hace poco fui a buscar a una novedad Receca suelen poner fotos reales casi siempre que fui era la chica
Daniela, ana-griego,mar,lara las he podido catar por decir algo
En media hora suele entrar frances natural y repetir dentro del tiempo
Asi es como esta puesto su anuncio en pasion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aqui fue donde conoci lo que es hacer un griego y mola si a la chica le mola
En fin decir que queda descartado ir mas alli me dieron varios plantones, llamando dicen que estan 8 chicas pero hay 3 , vuelvo y dice esta ocupada
Llegan las demas 5 en total y tengo que esperar que esta ocupada en fin espero pasa, lara es guapa pero ni besos ni frances natural ni repetir en media y ahora son 70 con goma me dice la encarda cambiaron las tarifas a pesar que su anuncio pone otra publicidad o yo estoy muy mal de la vista
Asi que me fui a tribunal con un cabreo de haber perdido el tiempo pero al final encontre un consuelo en una chica por tribunal que hace un frances natural de la hostia Claudia española con un gran culo tipo novia
espero sirva de algo la expe
saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karloxxx por este Post:
newput (24-04-2018), Vestan (19-09-2018)
  #9  
Antiguo 08-07-2018, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alba


NOMBRE: Alba
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: 671236548 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA: Finales de mayo
LUGAR: Cerca de Goya
INSTALACIONES: Aceptables, pero pequeñas
HIGIENE: Buena
PRECIO: 50€ 1/2 hora
EDAD: Dice 18, seguramente 20 y pocos
CARA: Muy guapa
PELO: Castaño claro liso, muy favorecedor
CUERPO: Precioso, curvas justitas y piel perfecta, sólo estropeada por algunos tatuajes innecesarios
PECHO: Normalito, pero firme y bonito, muy bien puesto
CULO: Súper empotrable
TATUAJES: Sí, bastante absurdos
DEFECTOS CORPORALES: Los tatuajes
ACTITUD: Agradable y simpática, aunque un poco cortada, se nota que lleva poco tiempo
CONVERSACIóN: Bastante bien, la verdad, culta y distendida para su edad
BESOS: Creo recordar que no, pero no estoy seguro
FUMA: Diría que no
FRANCÉS: Bastante bien, muy buena técnica, se nota que tiene práctica. Con suplemento puede ser natural
FORNIQUEO: Un poco tímida y no tan suelta como en el francés, pero muy satisfactoria en cualquier caso
GRIEGO: No pregunté
LO MEJOR: Preciosa de cara y cuerpazo
LO PEOR: Casi nada. Quizás los tatuajes, que no pegan con ella, pero habrá a quien le guste
REPETIR: Las hay mucho mejores, pero podría repetir perfectamente con ella
RECOMENDABLE: Sí. Es un buen polvo a buen precio con una chica guapa y agradable
VALORACIÓN GLOBAL: 7/10

RELATO:

De vez en cuando me muevo a Madrid por motivos de trabajo y muchas veces no tengo tiempo para casi nada, pero esta vez lo había dejado todo listo por la mañana y tenía toda la tarde libre. Como estaba un poquito saturado mentalmente, no me apetecía ponerme a investigar así que decidí ir a lo seguro y recuperé el teléfono de estas chicas. Siempre me había ido muy bien con ellas en otras ocasiones, especialmente con Martita, con la que hacía años que no quedaba por una razón u otra, pero de la que tengo recuerdos muy especiales. Las llamo, me dicen la dirección y para allá que voy.

Me abre la encargada (no es de las que conocía), me hace pasar con mucha amabilidad y me pregunta si voy por alguien en concreto. Le digo que si está Martita sería genial (sé que es difícil pillarla), me dice que está fuera ahora mismo (en el fondo contaba con ello), pero que si quiero me puede presentar a las otras chicas. Le digo que perfecto y pasan unas tres chicas. Una no la recuerdo, así que supongo que ni fu ni fa, la otra es Mireia, que muchos ya conocerán, y la otra era Alba, que como ya he comentado más arriba, es un primor y además me dedicó una sonrisa preciosa nada más verme, así que por supuesto la elegí a ella.

Presentación, sonrisas, duchas y al lío. Lo primero que hay que decir es que aunque el piso está bien, es super pequeño y la habitación está literalmente pared con pared con el salón, donde se reúne el resto de las chicas. Esto a algunos quizás les pueda cortar un poco, pero en mi opinión tiene su morbo, que las chavalas escuchen cómo empotras a su compi justo en la habitación de al lado.

Como dije, la come muy bien y follando tampoco se mueve mal, pero sí que se le nota un poquito más tímida en ese sentido, así que la puse a cuatro patas para llevar yo la iniciativa y que se dejara llevar y ahí empezó a soltarse algo mientras se mojaba cada vez más, pero la vi que seguía un poquito cohibida, con la cabeza agachada y como no queriendo hacer mucho ruido, quizás con sus compañeras en la habitación de al lado en el subconsciente. Otra cosa buena que tiene la habitación es un espejo de cuerpo completo en el armario, al lado de la cama, así que decidí aprovecharlo para remediar la situación anterior. Mientras la mantenía a cuatro patas, la puse mirando al espejo y la agarré del pelo por detrás para levantarle la cabeza y obligarla a verse en el espejo mientras la embestía cada vez más fuerte. Ahí ya sí que se puso a chorrear y jadear como una perra pidiéndome más. Evidentemente, no aguanté mucho más y me corrí salvajemente. Caemos rendidos los dos y un poco de conversación en la cama. Como sé que el tiempo es oro para ella, me ducho rápidamente, seguimos charlando un poco mientras me visto dándonos las gracias mutuamente por el buen rato pasado, me acompaña hasta la puerta y me despide con dos besos y su sonrisa de no haber roto nunca un plato :)

PD:

Al bajar por las escaleras cuando me iba, me encontré precisamente con Martita, que subía, con lo cual es verdad que sigue en la casa, y también era verdad que no estaba en ese momento, punto positivo para ellas. También me di cuenta de que sigue tan guapa como siempre, esta vez con unas gafillas que le daban un aire de intelectual bastante morboso. Nos saludamos como dos vecinos que se cruzan por las escaleras y no quise decirle nada más, sobre todo por respeto y discreción hacia ella, ya que supongo que puede que haya algo de tensión con el resto de vecinos del inmueble y no quise hacerla sentir incómoda. Ojalá otro día que esté por Madrid coincida que esté en el piso y podamos quedar.

Última edición por Álvaro Madrid; 09-07-2018 a las 11:37
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Álvaro Madrid por este Post:
9-corto (14-07-2018), Abul Darda (09-07-2018), Kreim (17-07-2018), Vestan (19-09-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, argüelles, castello, compañía, estudiantesgoya, falsas, fotos, goya, natasha, pauliña, portuguesa, siberiana, utilizan, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum