Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 38 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1851  
Antiguo 11-10-2011, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mis dos últimas experiencias.

Con Eva, esta chica me tiene enganchado, es una preciosidad además muy agradable en el trato, en cuanto al servicio simplemente espectacular, muy buen francés natural, besos de novia, acariciar su piel suave es una gozada, comerle ese par de tetas no tiene precio, en general un servicio fantástico, si se animara con el griego sería la bomba. Reco0medable al 100%.

Con Nuria, cuando estuve con ella llevaba dos días en la casa y también en el oficio, al principio un poco nerviosa, poco a poco le fuí dando confianza y empezó a darme gustito, me decía a todo si, cuando le nombré el griego fué cuando escuché un no, esta brasileña tiene un cuerpazo todo muy bien puesto, tetas, culo, una cara guapa. En cuanto a sus servicios, para estar empezando trabaja de lujo, francés natural metiendosela toda, cabalgada de Amazona brasileña, impresionante ver ese culo duro y redondo a cuatro patas mientras rebotan sus bonitas tetas.
La primera vez fué una experiencia muy buena, he repetido hace poco y esta vez a superado a la primera. muy buen fichaje, así da gusto.

Saludos
Citar
  #1852  
Antiguo 11-10-2011, 16:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACO PACO Ver Mensaje
en general un servicio fantástico,...............Reco0medable al 100%.
25 POST y 33 experiencias (todas en la misma linea) ya son más que suficientes para seguir aportando a este hilo... sería más de lo mismo.

Se te banea del hilo.
Citar
  #1853  
Antiguo 11-10-2011, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La Pecera de Eva


Animado por los comentarios del respetable, y movido por el morbo de lo desconocido(sin fotos), llamo al "centro de ocio" para pedir cita. Empezamos con agradable sorpresa, al otro lado una voz inconfundible....Ana. Reencuentro, trato el de siempre...exquisito, al menos conmigo. Me conduce a la planta de arriba y segunda sorpresa, me ubica en la habitación de gratos recuerdos...Vanessa,Noah....Oigo tacones, y de repente el taqueteo se adentra en mi interior, se abre la puerta y aparece el misterio, la sonrisa, la picardía, en definitiva eso es Eva, alquien que transmite buen rollo desde el primer momento. Presentación, invitación al baño y todo ello envuelto en un ambiente de naturalidad que es muy de agradecer. Una vez dentro del baño, empiezo con el ritual y ahhhhhhh, con esa mirada y esa voz me dice:¿Quieres que me duche contigo?. Todo un detalle, cuando aún se la notaba reminicencias catarrales. Ducha justita, cuerpos apretados, limpieza mutua y búsqueda y encuentro de bocas, ahhh, su boca, ahhh su blanca y tersa piel.
Una vez en la sex-room, todo fluye: besos,frances, posturitas clásicas y hablando mientras de nuestras cosas(sí, Eva es de esta clase de chicas, a otras les molesta, que le vamos a hacer), y yo encantado, mientras le aparto su melenita negra para verla bien esa carita guapa. Se preocupa de tí con un ¿mejor?, imposible mejor desde que entrastes por la puerta. Toc Toc, el sueño de una mañana de sábado ha concluido.
La belleza y los gustos son subjetivos, por eso, es una chica para un determinado tipo más que de cliente, diría de persona. Sólo espero no tardar mucho en volver a verla, lo único lo incompatible de su horario.
Por poner un pero diré aquello de Porom-pompom porom-pom-pero
Citar
  #1854  
Antiguo 12-10-2011, 23:35
 Avatar de saturnal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ay, Lola lolita Lola


Hace unos dias, animado por la fotos y la experiencias de otros foreros reserve media hora con Lola, espere un momento en la habitación, nervioso, muy nervioso, como siempre y es que parezco un adolescente, pero cuando entro, joder, creí que el corazon se me salia de su sitio, guapa, con una sonrisa preciosa. Me saltaré los pasos habituales, ducha, etc..Se puso de rodillas y comenzó un francés mirandome a los ojos, con una cara de viciosal que me puso a mil, aunque ya se me habia pasado todos los nervios, despues de un rato de 69, se puso a 4 y acabe enseguida.Tiene unas buenas tetas, aunque, para mi gusto un poco duras, pues me gustan naturales, a destacar su implicación altisima, un valor seguro, que sin duda repetiré en cuanto pueda.
Citar
  #1855  
Antiguo 20-10-2011, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

I+D con Nuria


LLevaba unos días pendiente de buscar un hueco para conocer a Nuria.
Llamé hoy a las 17:00 h y reservé para las 18:00 h.
Llego, la chica me sube a la habitación con baño y me dice que en cinco minutos viene Nuria, que se está haciendo unas fotos.
A los quince minutos llaman a la puerta de la habitación y aparece Nuria. Yo me había echado una siestecita y me estaba despertando, estos retrasos no deberían producirse.
Sinceramente, no me la esperaba así, la imaginaba más joven, seguramente por el post del "forero" PACO PACO ( espero que sea un forero ciego, ya que si es autopublicidad....... Joder!! la que me han metido) en el que decía que llevaba dos días en el oficio.
Nuria tiene más de treinta años, guapetona de cara, con un cuerpo con sus curvas, y, eso sí, unas tetas perfectas, en tamaño, en forma y en su tacto. Medirá alrrededor de 1,60 cm.
La chica es muy simpática y muy habladora. El francés lo hace bastante bien, se la mete hasta el fondo, pero usa mucho las manos.
Practicano sexo, sigue siendo muy habladora, y, me recordó a aquellas dominicanas de antaño, que no paraban de decir, vamos papito, dame tu lechecita, que guapo, que bueno que estás, etc, etc. Si estás con la autoestima por los suelos, esto, puede estar muy bien, pero, a mí, me desconcentra.
Seguimos practicando sexo, la pongo de lado y la penetro desde detrás, a ella todo le parece muy rico. Sigo así, empujando suavecito, le acaricio el culito, con mi dedo, e intento penetrar ese culo; en ese momento me dice que no, que duele y que ella no practica griego. Yo pienso, me habré equivocado al leer el anuncio del hilo de profesionales, pero habría jurado que ponía "hace de todo, y con el griego, intentándolo". Pues, conmigo, no lo intentó.
Cuando llevo media hora empujando en diferentes posturas y un poco descentrado con tanto, toro, guapo, gustoso y mil cossas más; le digo que me quiero correr, pero, que como no sea con la boquita, no puedo correrme.
Entonces ella me dice que sin problemas, me quito el condón, ella limpia mi pene un poco con papel, y empieza a chupar, siempre, utilizando mucho las manos,y, antes de empezar a correrme, ella se retiró, acabando con la mano.
La experiencia no fue ninguna maravilla, un polvo para no recordarlo.
Menos mal que utilicé la hora gratis que tenía desde hace unos días, cuando rellené la primera tarjeta fidelidad.
Todavía me queda otra, a falta de un sello, la utilizaré para seguir conociendo a las chiquitas de esta casa; ya que, estoy seguro que la próxima si estará a la altura de mis expectativas, ya que hasta el día de hoy, todas mis experiencias aquí han sido bastante buenas.
Un saludo a todos.
Citar
  #1856  
Antiguo 20-10-2011, 22:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nuria


Bueno, en cuanto a Nuria, he de decir que es una chica morena, con un buen culo, pero que no hace GRIEGO, y que pone empeño en que estés agusto.

En mi caso, la puntuación que la pondría es de 7,5, y lo digo porque, aunque es guapa, no me parece un pivonazo como otras chicas que he visitado en este chalet.

Sin ir más lejos, he visto a LAURA y me parece una chica preciosa, eso sí, de cara, porque tampoco la he visto más.

En cuanto al tema, veo un poco "teatrera" a NURIA, ya que se nota un pelín que te lo está diciendo pero no sintiendo lo que dice, pero creo que será normal e, incluso, algunos clientes les encantará.

En cuanto al francés, me parece muy bueno como lo realiza, y es bastante cañera, sobre todo, cuando mueve esas caderas.

A mi me se me ha pasado el tiempo volando, pero también tengo que decir que, desde que he entrado hasta que han tocado la puerta, no creo que haya pasado tanto, aunque haya sido un placer.

En cuanto a repetir con ella, no lo sé, puesto que hay otras opciones bastante interesantes.
Citar
  #1857  
Antiguo 01-11-2011, 19:21
 Avatar de Yukka
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Leticia


LUGAR: Palacio del Placer
DIRECCION: Calle General Aranaz
INSTALACIONES: Chalet .
TELÉFONO: 620462090
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Octubre/2011
TARIFA: 50€ 30 min
¿FUMA?: No se, olia a listerine
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Sobre los 30
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta bien de fisico, un cuerpo muy bonito con unas nalgas moldeadas por un artista. Los pehos son operados. Se deja ver que antes eran bastante pequeños.A la vista parece que hace ejercicios pero no es asi ya que los musculos no estan duros, ademas ella lo confirma que es asi por naturaleza
TATUAJES: Si pero no recuerdo donde
FRANCÉS SIN: Lo pedi con
BESOS EN LA BOCA: Si se lo pides, creo que depende
GRIEGO: No. Lo avisa.
BESO NEGRO: Tampoco. también lo deja bien claro antes.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: para echar un polvo si. Si buscas feeling y que actue haciendo creer que eres el novio de toda la vida, esta no es la chica que buscas.
¿REPETIRÍAS?: No, quedan mas por explorar
LO MEJOR DE ELLA: Que esta buena
LO PEOR: Servicio muy a lo aqui te pillo aqui te mato. No se respetan los 30 min. Apenas te corres pues te mandan pa las duchas.

Cuando llegue me presentaron a Margaret y a Leticia, fui por la mañana, las demas parecen que estaban ocupadas. Margaret tiene buenas tetas y parece una chica maso de agradable pero me gusto mas Leticia.
Desde que entre al cuarto y llegaron las dos chicas pasaron unos minutos incomodos y la decision de que chica tomar se la tengo que decir a la ultima chica que en este caso fue Margaret. Prefiero que sea la Madame quien despues del desfile pregunte como por general me ha sucedido en los otros pisos. por cierto la mdame me gusto, lastima que no se ofresca al servicio je je Al fin y al cabo creo que ese dia habia bastante follon por lo que se puede entender este empezar un poco tropeloso.
Cuando llega Leticia hace la cama, estaba acabado de duchar por lo que no es necesario que repita.
Ella empieza con frances y propone posturas y ademas deja bien claro lo que no hace antes de comenzar el servicio. De conversacion bastante agradable. Yo lo disfrute, y acariciar a esa chica me dejo con buen sabor de boca, ademas de que es bastante agradable.
Lo que no me ha gustado es que mas bien parece un polvo express de 20 minutos que un servicio de media hora.
Citar
  #1858  
Antiguo 02-11-2011, 17:53
 Avatar de UVE 8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Según mis experiencias y siempre bajo mi modesta opinión, creo que deberían aclarar un poquito más los servicios que hacen y no hacen las chicas.

Si te hacen el desfile, no hay problema pués ellas te van indicando sus "habilidades y limitaciones", pero si conciertas la cita por teléfono guiado por la web o lo anunciado en el foro, puedes tener una cita en la que no realizan el servicio que buscas.

Estas han sido mis pequeñas observaciones sobre los servicios anunciados por la casa:

Sara, colombiana, 25 años. Hace todos los servicios. ( No besa, solo piquitos y no hace beso negro ni francés natural hasta el final).

Susy, mexicana, 26 años. Hace todos los servicios. (No hace beso negro ni francés natural hasta el final).

Eva, venezolana, 22 años. Besos de novia. Hace de todo excepto griego. (No hace beso negro ni francés natural hasta el final).

Es mi pequeño aporte.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a UVE 8 por este Post:
Cazador2010 (03-11-2011), GDONXT (03-11-2011), godric (05-12-2011), Phooey (02-11-2011), salocin (03-11-2011), soymerlincillo (03-11-2011)
  #1859  
Antiguo 04-11-2011, 19:26
 Avatar de kokuga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sara, one more time...


Hola amigüitos,

Pues eso, que he vuelto a estar otra vez con esta chica. La verdad es que no sé como escribir mi experiencia con esta muchacha, ya que creo que entre los dos hay bastante quimica amatoria y por tanto, es posible que pierda la objetividad.

En lineas generales, mi experiencia de ayer fue como la primera, es decir, de lo mejorcito que he hecho en esta casa, pero creo que es importante entender que las chicas no siempre reaccionan igual ante todos los clientes y por tanto, lo que para mi es una sesión de sexo cojonuda, para otros se les puede quedar corto.

Ayer me senti mas a gusto con ella, todo fue mas fluido y creo que si conseguis un minimo de complicidad, puede ser el polvo de vuestra vida, porque es una verdadera maquina del sexo.

Ya sé que muchos esperan que aqui se cuenten como tienen el pepe, si se lo echas en las tetas o en las plantas de los pies y si los empastes son de color blanco o metalicos, pero con esta chica no puedo aportar nada mas, he perdido la objetividad, y eso me jode.

Saludos, espero aportar mas en la proxima expe
Citar
  #1860  
Antiguo 12-11-2011, 22:31
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: CATY
DIRECCIÓN: General Aranaz.
TELEFONO: En la web
WEB/ANUNCIO: palaciodelplacer.es
INSTALACIONES: 4 o 5 habitaciones 1 baño en la habitacion
NACIONALIDAD: Cubana
TARIFAS APLICADAS: 50€ media horita
ESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pechazos grandes no operados, culito apretado guapa
FRANCÉS SIN: si
BESOS EN LA BOCA: Si
POSTURAS: Bien
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8 ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: implicación QUOTE]

Última edición por nombre; 13-11-2011 a las 10:48
Citar
  #1861  
Antiguo 15-11-2011, 02:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Lola


Esta tarde he estado con Lola una hora
Tiene un par de tetas estupendas, y un culo de impresión. Es simpática y muy implicada. Se le nota que quiere agradar en todo momento.
Empezamos con besos en la boca como deben ser, con lengua. Caricias mutuas. Me puse palote al instante.
Ya en la cama empezó un francés sin y profundo, muy bien. Después de un buen rato cambió de postura y me puso el coño en la boca, para el 69 que le había pedido. Me encanta comerle el coño a una lumi. Pues puro nectar, así que me dediqué lo mejor que pude al asunto, hasta que me parecio que se corría. Una pasada oir sus gemidos apagados, y sentir como se estremecía.
Despues me colocó la goma y me empezó a cabalgar de espalda. Me encantó el detalle. Con esa postura ves perfectamente como entra y sale, y el morbo es total. Siguió cabalgándome de frente, y aproveché para comerle las tetas. Aún me dura el recuerdo.
Luego nos contamos unos chistes y nos echamos unas risas.
La chica totalmente recomendable. Seguro que repetiré, pero antes quiero conocer otras chicas de esta casa.
Citar
  #1862  
Antiguo 08-12-2011, 18:20
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

katy


hola,voy a comentar mi experiencia reciente con esta chica. despues de un fallo en mi plan a,me decdidi a pasrme por este chalet, el cual tengo en la agenda siempre.pase por alli,un poco mas a la aventura, esperando ver que me encontraba,ya que no sabia ni que chicas habia. me suben a la habitacion y aparece katy, y me dice que esta ella sola libre en ese momento(cosa que no se si seria verdad) pero al verla acepto, es morena de piel,con pelo rizado,ni delgada ni gorda,estatura normal,guapilla, labios gruesos y sugerentes, bonito y grande pecho natural,es bastante joven, simpatica y risueña, sin ser un mega-pibon,esta bastante bien. contrato un hora. nos duchamos juntos,y ahi me empieza con un frances mojado bastante bueno, es muy besucona,pero a mi entender(por lo menos conmigo) no lo suficientemente calidos, pero aun asi, tuvimos buen rolllo y hicomos juegos orales mutuos y buen folleteo en el primer asalto. la verdad es que es agradable y sexy, asi que me pues a tono y otra vez al lio, esta vez mas chupar por mi parte que la suya, pero lo hicimos en varias posturas y bien. correcto. chica maja e implicada,sales contento y de fisico apreciable, chica que considero que se debe probar(creo que es cubana y eso se la nota), pero en mi caso, no creo que repita salvo calenton en las proximades y no ver compañeras mas apetecible. es mas en estos dias,volvere por el lugar,pero para conocer a lola, que me han llamdo la atencion sus fotos y alabanzas de algun compañero. perdon por que no soy bueno relatando experiencias y lo se.saludos compañeros
Citar
  #1863  
Antiguo 08-12-2011, 20:43
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Lola


Bueno pues aqui estoy de nuevo por este chalecito que hacia mucho tiempo que no visitaba.

El otro dia leyendo y tal veo que hay promocion especial para foreros el martes no fui porque tenia ganas de conocer a lola y me la jugue a ver quien iba a estar hoy jueves, esta mañana leo y veo que va a estar asi que llamadita de rigor y cita concertada.

A la hora dicha llego al chalecito y me pasan a la habitacion del fondo, la que no tiene baño y alli espero a que venga lola, al pasar por el pasillo habia visto una rubita a lo lejos y pense, coño la lola esta era rubia o que, ya no me acordaba, solo me acordaba de las tetas grandes que tenia, jajajjajajajaj.

Bueno, ya en la habitacion espero un momento y llega lola, ostia, vaya cuerpazo que se gasta la tia, iba con un vestido negro ajustado, en una foto sale con el, la digo que media horita y que habia una promocion especial para los del foro no?, saco mis 40 pavos y e espero a que regrese.

Ya nos cambiamos a la habitacion de en frente, la que tiene baño, mira cuando se quita el vestido y veo las tetas ya me empiezo a poner malito, pasamos al baño para la lavadita de rigor y mira, menuos morreacos que me a soltado, pienso para mi y me digo, alaaaaaaaaaaaa, venga que una hora, se lo digo y la pago, ella se va a llevar la pasta y yo mientras me seco.

Ya regresa con la toallita por encima y seguimos con los besos, de todas clases y colores, se deja besar sin nigun problema, ya la quito la toallita y la empiezo a comer las tetas, nos tumbamos en la cama y al lio, ella me sigue besando se baja al pirulo y hacer un frances, bueno suavecito, tranquilito sigue un buen rato la cojo del culo me lo arrimo pa la cara y 69 al lio que te doy.

Un rato despues ya la tumbo en la cama y me dedico acomerla un poquito el conejito, despues de un buen rato ya me enfunda y zasssssssss.

Mitica posicion del misionero un rato, ostia mira cuando la empiezas a dar deprisa y se la mueven las tetas es flipante, menudo corridon que me he pegao, ufffffffffffffffffffffffffff.

Nos quedamos un ratito charlando y tal, al ratillo otra vez la empiezo a besar y ostia que se me pone otra vez firmes, venga pues ala al lio.

Otra vez frances y pajilla, me enfunda de nuevo y cabalgada con ella de culo mirandose en el espejo, fuerte flojo y de todas las maneras posibles, sigue con frances, con paja y con todo, pobrecilla lo daba todo pero ya la dije con no siguiese que se iba a cansar que el segundo como que no me corrro y que estaba ya muuuuuuyyyyy a gusto como me habia quedado

Seguimos charlando un rato y la digo que ya me acordaba de sus fotos pero que en esta ocasion el fotografo no la habia captado muy bien, de hecho yo me imaginaba una chica mas pepona, no se como con la cara mas gordita e incluso me habia parecido ver en una foto como marcas en la cara, nooooooo la tia para mi esta muy buena, rubiaca, y con cuerpo muy pero que muy proporcionado, lo del 1,70 pues si, incluso parece mas baja en las fotos.

Bueno a lo que vamos.

Recomendable: Si, luego estara el rollo feeling y esas cosas, pero yo para ser la 1ª vez muy bien.

Repetire: Si, esta vez digo que si, no pronto pero si me usta como besa.

UYYYYY se me olvidaba, para mi colega el fetichista de los pies, pies bonitos, con las uñas pintadas en un cereza oscuro y cuidados.

Por cierto al salir del chalecito me he cruzado con otro que iba padentro, ¿seria del foro?jajajajajajajja.

Saludos y perdon por la chapa como siempre.
Citar
  #1864  
Antiguo 09-12-2011, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Bueno pues aqui estoy de nuevo por este chalecito que hacia mucho tiempo que no visitaba.

El otro dia leyendo y tal veo que hay promocion especial para foreros el martes no fui porque tenia ganas de conocer a lola y me la jugue a ver quien iba a estar hoy jueves, esta mañana leo y veo que va a estar asi que llamadita de rigor y cita concertada.

A la hora dicha llego al chalecito y me pasan a la habitacion del fondo, la que no tiene baño y alli espero a que venga lola, al pasar por el pasillo habia visto una rubita a lo lejos y pense, coño la lola esta era rubia o que, ya no me acordaba, solo me acordaba de las tetas grandes que tenia, jajajjajajajaj.

Bueno, ya en la habitacion espero un momento y llega lola, ostia, vaya cuerpazo que se gasta la tia, iba con un vestido negro ajustado, en una foto sale con el, la digo que media horita y que habia una promocion especial para los del foro no?, saco mis 40 pavos y e espero a que regrese.

Ya nos cambiamos a la habitacion de en frente, la que tiene baño, mira cuando se quita el vestido y veo las tetas ya me empiezo a poner malito, pasamos al baño para la lavadita de rigor y mira, menuos morreacos que me a soltado, pienso para mi y me digo, alaaaaaaaaaaaa, venga que una hora, se lo digo y la pago, ella se va a llevar la pasta y yo mientras me seco.

Ya regresa con la toallita por encima y seguimos con los besos, de todas clases y colores, se deja besar sin nigun problema, ya la quito la toallita y la empiezo a comer las tetas, nos tumbamos en la cama y al lio, ella me sigue besando se baja al pirulo y hacer un frances, bueno suavecito, tranquilito sigue un buen rato la cojo del culo me lo arrimo pa la cara y 69 al lio que te doy.

Un rato despues ya la tumbo en la cama y me dedico acomerla un poquito el conejito, despues de un buen rato ya me enfunda y zasssssssss.

Mitica posicion del misionero un rato, ostia mira cuando la empiezas a dar deprisa y se la mueven las tetas es flipante, menudo corridon que me he pegao, ufffffffffffffffffffffffffff.

Nos quedamos un ratito charlando y tal, al ratillo otra vez la empiezo a besar y ostia que se me pone otra vez firmes, venga pues ala al lio.

Otra vez frances y pajilla, me enfunda de nuevo y cabalgada con ella de culo mirandose en el espejo, fuerte flojo y de todas las maneras posibles, sigue con frances, con paja y con todo, pobrecilla lo daba todo pero ya la dije con no siguiese que se iba a cansar que el segundo como que no me corrro y que estaba ya muuuuuuyyyyy a gusto como me habia quedado

Seguimos charlando un rato y la digo que ya me acordaba de sus fotos pero que en esta ocasion el fotografo no la habia captado muy bien, de hecho yo me imaginaba una chica mas pepona, no se como con la cara mas gordita e incluso me habia parecido ver en una foto como marcas en la cara, nooooooo la tia para mi esta muy buena, rubiaca, y con cuerpo muy pero que muy proporcionado, lo del 1,70 pues si, incluso parece mas baja en las fotos.

Bueno a lo que vamos.

Recomendable: Si, luego estara el rollo feeling y esas cosas, pero yo para ser la 1ª vez muy bien.

Repetire: Si, esta vez digo que si, no pronto pero si me usta como besa.

UYYYYY se me olvidaba, para mi colega el fetichista de los pies, pies bonitos, con las uñas pintadas en un cereza oscuro y cuidados.

Por cierto al salir del chalecito me he cruzado con otro que iba padentro, ¿seria del foro?jajajajajajajja.

Saludos y perdon por la chapa como siempre.
de cara es guapa?
tiene sonrisa profident?
Citar
  #1865  
Antiguo 10-12-2011, 17:30
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

lola


solo decir que he estado con lola, no voy a postear la experiencia,ya que hay dos muy recientes,yo la verdad es que viendo las fotos la esperaba peor, me ha parecido bastante guapa de cara y nada gordita, me recuerda a las mlf de las peliculas americanas, tetones tuneados perfectos, fuertota y con un morbazo que no veas, es super maja e implicada, en mi opinion la mejor que
he probado en los ultimos tiempos en ambos chalet, es mas la pongo en el mismo peldaño de las mejores que han pasado por alli, por ponerle algun "pero" a veces usa demasiado la mano en el frances y su culo podria estar un pelo mas "en su punto", pero para mi es una chica totalmente recomendable.han sido dos polvazos geniales con una tia tremenda y muy agradable y desde luego que repetire algun dia.
ah, y las fotos la desmerecen. yo no espereba que estuviera asi de buena, pero para gustos colores................ saludos compañeros y HALA MADRID!
Citar
  #1866  
Antiguo 10-12-2011, 17:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

por la tarde me pase por este bonito chalet,tras fallar una visita q tenia a un piso de delicias.

hace bastante tiempo q no pasaba por aqui,tenia ganas y ademas estaban con precio de promocion.
subi arriba sin duda lo q mas me gusta de este chalet son sus instalaciones q son de lujo.
se presento elisa y despues lola,me quede con esta ultima,es la q mas tenia en mente.
como dice el compañero anterior,milf treintañera con tetas grandes tuneadas con curvas colombianas ,jamona..para mi gusto de fisico ideal.

primer round con una mamada muy buena acompañada con la mano,hasta el final.
es buena con la boca,segundo mas de lo mismo,quise follar pero no me dio tiempo a ponerme la goma,me fui igual q el primero.
es bastante maja la colombiana ,agradable,simpatica,buena mamadora, le gusta besar..se nota q es una mujer caliente q disfruta con el sexo.

no me importaria repetir con ella,aunque no se cuando volvere por este chalet.
Citar
  #1867  
Antiguo 14-12-2011, 20:40
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Copiado del hilo del Placer...que opinais compis?? nos hemos quedado cojos:

Hola Palacio!! soy un cliente asiduo vuestro y sol o queria comentaros que desde la perdida hace ya unos meses de Lucia y ahora Amanda se echan de menos negritas de curpazo con grandes pechos y con esos franceses y griegos estratosfericos!!
Deberiais hacer algo para suplir sus puestos...las chicas que quedan ahora son todas muy distintas, incluso Daniela que aunque mulata, es de una escuela diferente.
Citar
  #1868  
Antiguo 18-12-2011, 18:29
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,300
Agradecido 1,151 Veces en 437 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo con narco,,,por favor a ver si traeis chicas como lucia y amanda,,,,,,,,pleaseeee!!!!
un saludo
Citar
  #1869  
Antiguo 19-12-2011, 06:36
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Es cierto, donde podra estar Lucia? es un encanto.


Citar
  #1870  
Antiguo 23-12-2011, 02:06
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

periplo madrileño


Bueno esta es mi segunda visita a madrid este año y como no hay que hacer alguna escapada y esta vez no fue solo, estuve con dos compañeros de madrid. Elegimos esta casa despues de descartar otras opciones y la verdad es que no nos equivocamos. De los compañeros prefiero no decir nombres ellos saben quienes son, si quieren que den la cara.

La expe en si fue muy buena a mi parecer, una habitacion grande bien acondicionada para la oportunidad con un sofa pequeño para mi gusto y tamaño, ducha en la habitacion en general bien.

Estuvimos seis personas tres contra tres, por cabeza a 110 leuros y pudiendo repetir e intercambiar una vez. Los compañeros estuvieron perfectos dejandome elegir a mi primero las dos veces. Una caballerosidad por su parte.

Bueno las chicas elegidas fueron Lola, Bruna y Paula, ellas en todo momento estuvien dispuestas a darnos todo lo que pediamos, bueno o casi todo,(si mis compañeros quieren matizar, que lo hagan estan en su derecho).
Yo me lo pase genial, primero lola, con sus lolas operadas demasiado duras para mi gusto, pero con un frances genial, buena cubana, follada en varias posturas, hasta lo hicimos en el suelo, ya que un compi estaba con bruna en la cama y la ocupaban entera, muy buen griego que entro sin problemas y corridon de mi parte como un campeon.
Mas charreta que si alicante por aqui, que si madrid por alla, y al lio, segundo asalto, esta vez elijo a bruna, la verdad es que ella me impresiono mucho, por sus grandes tetas naturales y muy bien puestas, un muy buen frances y muy buen reverse cowgirl en el sofa, para terminar a cuatro patas tamben en el sofa, luego le pedi disculpas por los golpes en su cabeza, contra la pared, no fueron muy fuertes pero algunos hubieron.
Resumiendo muy buena expe con unas chicas muy agradabes y dispuestas a agradar.



saludos...
Citar
  #1871  
Antiguo 24-12-2011, 11:59
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola, pues yo fui otro de los integrantes de la fiestecilla (un placer conocerte en persona, por cierto)

Poco que añadir a lo dicho,la fiesta fué en Placermadrid, no en el palacio, aunque como son las mismas pues lo mismo da, además hubo chicas de las 2 casas.

En mi caso me despaché con Paula (de placermadrid) y con Lola (del palacio). En el caso de la primera quizá era la menos exhuberante de las tres pero lo suple con mucho vicio y buen hacer tanto en el frances natural, como en posturas y griego (todo esto en el sofá). Por cierto, al que le mole el squirting (creo que se dice asi) esta es su chica, puso el sofá perdidito.

En el caso de Lola, muchas curvas y buen polvo también, frances natural, posturas y griego (poco ya que decia que la tenia muy gorda...eso o que con heoner tuvo bastante jajajaj) el caso que termine en frances en su boca aunque hizo un poco la cobra y no lo recibió demasiado.

Con Bruna no tuve el placer de estar pero me quedé con las ganas, esta muy buena y según cuentan heoner y el forero enmascarado que no se si saldrá, tiene muy buenas maneras.

En resumen una experiencia diferente y satisfactoria, guardo buen recuerdo de ella.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexperience por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #1872  
Antiguo 27-12-2011, 01:08
jjb jjb está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien puede contar alguna expe con Diana , en las fotos se la ve que esta muy buena,
Citar
  #1873  
Antiguo 27-12-2011, 01:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿lidia?


¿Alguno se ha tirado a lidia?
Citar
  #1874  
Antiguo 27-12-2011, 19:30
 Avatar de escorpioncito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola foreros espero no aburriros, acabo de llegar del palacio y vengo en una nube, como flotando y no es la primera vez que me pasa cuando estoy con esta chica.Ella es "una princesa del Nilo"( ya me entendeis ).Su nombre SORAYA, esta Valencianna no tiene compzración con ninguna de las CHicas que hay en este negocio. Tiene todo lo que un hombre quiere en una mujer.Para mi desde luego si quereis un consejo de un compañero de foro, no paseis por esta vida sin conocer una mujer asi, sera lo mejor que os ha pasado nunca.Un saludo para todos
Citar
  #1875  
Antiguo 28-12-2011, 00:56
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escorpioncito Ver Mensaje
hola foreros espero no aburriros, acabo de llegar del palacio y vengo en una nube, como flotando y no es la primera vez que me pasa cuando estoy con esta chica.Ella es "una princesa del Nilo"( ya me entendeis ).Su nombre SORAYA, esta Valencianna no tiene compzración con ninguna de las CHicas que hay en este negocio. Tiene todo lo que un hombre quiere en una mujer.Para mi desde luego si quereis un consejo de un compañero de foro, no paseis por esta vida sin conocer una mujer asi, sera lo mejor que os ha pasado nunca.Un saludo para todos
Disculpa pero ¿No estarás hablando de la valenciana Soraya que creo atiende en Cleopatra Escorts?
Es que no sé si te has equivocado tú de hilo o me estoy liando yo.
Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
  #1876  
Antiguo 28-12-2011, 17:10
 Avatar de escorpioncito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si otrodistinto, es la misma que "atendia" en CLEOPATRA de hay lo de princesa del Nilo pero ha cambiado al "PALACIO" asi que si quieres verla tendras que pasar por alli. Un saludo
Citar
  #1877  
Antiguo 30-12-2011, 14:00
 Avatar de Rabotech
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene alguna experiencia con Diana?
Citar
  #1878  
Antiguo 03-01-2012, 15:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola! Estoy interesado en Leticia. Mi pregunta es la siguiente ¿se deja hacer un cunnilinguis?
Gracias.
Citar
  #1879  
Antiguo 04-01-2012, 01:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DBejerano Ver Mensaje
Hola! Estoy interesado en Leticia. Mi pregunta es la siguiente ¿se deja hacer un cunnilinguis?
Gracias.
No lo permite, pero si debo decirte que folla muy rico, el francés justito.... no repetiría, pero para un día está bien.
Citar
  #1880  
Antiguo 10-01-2012, 20:11
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,300
Agradecido 1,151 Veces en 437 Posts
Predeterminado

he estado con la española leticia,,,implicacion NULA,,,,,,es solo correcta en trato y se limita a hacer el servicio pasablemente,,,,,,,,,,,,,repetir????,,,,no ,,,,no la recomiendo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xxxman por este Post:
escojuan (10-03-2013), mulateiro (07-03-2012), nodarculin (11-01-2012), pedromi (27-02-2012)
  #1881  
Antiguo 13-01-2012, 15:43
 Avatar de escorpioncito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no puedo estar mas de acuerdo contigo, es digamos muy correcta pero muy simple
esta muy bien de tipo y cara pero le falta mucha implicación y eso que yo estuve en un duplex con ella y ottra chica ppero es que la otra era ESPECTACULAR. Un saludo
Citar
  #1882  
Antiguo 16-01-2012, 15:39
 Avatar de escorpioncito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pido disculpas por mi post anterior del viernes 13 (tambien vaya dia) tan impropio de mi, porque pague un cabreo con la persona que menos culpa tiene, hablo de esa dulzura de chica que es Letizia. Todos sabemos que tenemos dias buenos y malos e igual que yo lo tuve el viernes, estoy seguro que lo mismo le paso a ella, las relaciones humanas son asi. Esto lo hago extensivo a todos los posts que se escriben con alguna "queja en el servicio",pensad que por una causa o por otra, a veces no se llevan a buen puerto todas nuestra expectativas,no somos maquinas , somos personas y no deberiamos dejar de serlo nunca. un saludo
Citar
  #1883  
Antiguo 17-01-2012, 15:20
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sofia


LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
DIRECCIÓN: General Aranaz (chalet).
TELEFONO: Los de la web
INSTALACIONES: habitación amplia con baño
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace media hora
TARIFAS APLICADAS: 50€ / media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias negro y fucsia
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: piel blanca, 1.60 y delgada, piel suave, normal de cara aunque a mí me ha gustado
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno no hasta el final
BESOS EN LA BOCA:Piquitos de Novia
POSTURAS: Se acomoda a lo que se le pide.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: muy recomendable.
LO MEJOR DE ELLA: Timida, era su primera vez en esto.
LO PEOR DE ELLA: No se no le he encontrado nada.

Relato libre:
Del lugar nada nuevo de aportar, estupendo.
Viendo que empezaba hoy a las 13:00 horas he reservado para ser el primero.
Cuando he llegado me han pasado a la habitación y ha subido Sofia. He pagado, mientras hacía el acopio del dinero me he duchado y cuando he salido ya estaba Sofía sentada sobre la cama esperándome.
Nos hemos abrazo, dado unos piquitos y ya me he puesto pinocho total. Me he tendido en la cama y ha empezado con un francés delicioso ayudandose de la mano. Hemos estado en esta postura hasta que ya estaba cardiaco. Hemos follado y hemos terminado con francés, pero no hasta el final

Última edición por canalejas; 17-01-2012 a las 21:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a canalejas por este Post:
escojuan (10-03-2013), Zibo (28-04-2012)
  #1884  
Antiguo 17-01-2012, 17:34
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[QUOTE=canalejas;630556]LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
DIRECCIÓN: General Aranaz (chalet).


Ay amigo canalejas, en que mulata estarías pensando. Si es que se la hecha de menos.

Un saludo compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Detective privado por este Post:
Dangello (18-08-2012)
  #1885  
Antiguo 17-01-2012, 18:49
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ivon


LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: Ivon
DIRECCIÓN: General Aranaz (chalet).
TELEFONO: Los de la web
INSTALACIONES: habitación pequeña de la planta baja sin baño
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/01
TARIFAS APLICADAS: 50€ / media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito azul con tacones y debajo un sujetador wonderbra o parecido y un tanguita que le queda bien
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Piel blanquita, delgada, de cara guapa, tetas no muy grandes y poco consistentes, aunque a mi me han gustado al tacto, con buenos pezones. Tiene un poco de tripa, pero sin estrias. Le daría un 6 sobre 10.
FRANCÉS SIN: Si lo practica, pero yo lo suelo evitar.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos, por lo menos a mi.
POSTURAS: No demasiadas, tampoco estaba yo por la labor.
IMPLICACIÓN: Regular.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno, pero peor que en otras ocasiones en esta casa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Que dificil, porque sin ser nefasto no ha sido un buen polvo. E incluso siendo agradable no salgo feliz.. situación extraña. Pero creo que para lo que hay por ahí, es recomendable probarla al menos una vez en la vida.
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa de cara y alta. Intenta agradar pero es tan forzado (por lo menos conmigo) que no ha habido quimica por más que lo hemos intentado ambos.
LO PEOR DE ELLA: Todos sus grititos fingidos, todavía no la habia hecho nada y ya estaba diciendo, si, sis, si, mas, mas... joder que ya tenemos unos años y no es la primera vez que follamos.. Un poco de tripita y las tetas que no son rotundas. Y lo mecánico del asunto.
LO PEOR DE LA CASA: Lo retocadisimas que están las fotos de todas las chicas de esta casa. Una cosa es un poco, pero es que esto es una pasada, y aunque es norma habitual en todas las casas no tenemos que dejar pasar el denunciarlo.

Relato libre:
Del lugar nada nuevo de aportar, estupendo.
Habia tres chicas disponibles Susana, Sofia e Ivon. Las dos primeras no me han gustado fisicamente por lo que he elegido a Ivon.
Me he lavado en el bidet yo solito, ella decía que ya se habia lavado, en fins, como tampoco me iba a bajar al pilón y notando que no venia ningun efluvio raro puede ser verdad, pero todos nos quedamos mas tranquilos si se lavan delante nuestro.
Despues frances con (a peticion mia), un poco de misionero con piernas al cielo y ya me pide que la ponga a cuatro patas y que hagamos griego. Como no soy muy habitual del griego no sé si esto es normal, pero entraba casi toda y al final hacia "plof" como un corcho y hasta la base jejej. Griego profundo y bien aguantado, ella parecía disfrutar de lo lindo, pero como hacia tanto teatro no sabe uno que pensar, al final en unos 15 minutillos fin de fiesta, limpieza con toallitas y ciao ciao.
Experiencia ni fu ni fa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ademar1977 por este Post:
escojuan (10-03-2013), Tolom (18-10-2013), Zibo (28-04-2012)
  #1886  
Antiguo 17-01-2012, 21:51
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NO he tenido la suerte de conocer a Amanda. Lo que pasa es que por ahorrar tiempo había hecho un cortapega y es que las prisas no son buenas consejeras. Siento mi error. El post se referia a Sofía y no a AManda,.
Citar
  #1887  
Antiguo 19-01-2012, 01:19
jjb jjb está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De todas formas que habra sido de Amanda que pena !!!
Citar
  #1888  
Antiguo 19-01-2012, 01:50
 Avatar de superx
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A Amanda tuve la suerte de compartir un rato con ella, sólo uno, y fué maravilloso. Gran pérdida.
Citar
  #1889  
Antiguo 19-01-2012, 15:34
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjb Ver Mensaje
De todas formas que habra sido de Amanda que pena !!!
Londres (Inglaterra... no la calle Londres en Madrid ja,ja,ja)....Supongo que tardará en volver...
Citar
  #1890  
Antiguo 27-01-2012, 17:10
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Soraya


NOMBRE DE LA CHICA: Soraya.
DIRECCIÓN: Gral. Aranaz -Zona Arturo Soria
INSTALACIONES: De todos conocidas. Bastantes buenas.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 24-26. Ella dice que 23 ??
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01-2012
TATUAJES O PIERCING: Uno en hombro izdo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,70.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8. Piel morena y suave al tacto suave y olorcito agradable. Pecho natural tamaño mediano (una 90 diría yo). La cara, para mi es bastante guapetona, tiene unos ojos preciosos y una sonrisa muy sugerente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua muy juguetona.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Morbosa, picara, excitante, implicada ...
LO PEOR DE ELLA: algo blandita de cuerpo, poca cintura y algún Michelin.
EXPERIENCIA:
Hace tiempo que tenía ganas de probar los encantos de esta ninfa del Nilo (por su anterior lugar de alterne), pero su horario era incompatible con el mío, por lo que he tenido que esperar hasta este momento. Es una mujer atractiva, sonriente, amable, algo alocada, pero muy atenta y complaciente. Le gusta llevar las riendas y parece gustarle lo que hace.
Físicamente, me desencantó un poco una vez desnuda, poca cadera, de cintura recta y con algún michelin sobre la línea de flotación. Pecho algo pequeño (el sujetador era con relleno) y el culo algo plano para mi gusto. Pero como uno tampoco es perfecto y valora casi más el trabajo que el aspecto pues decidí que ya que estaba allí y que había pagado pues había que disfrutar del tema.

La experiencia? !!COJONUDA!! disfruté a lo grande con su forma tan morbosa de llevar la situación. Verdaderamente sabe como ponerte a 100.
Es muy, muy morbosa, le gusta lo que hace y le gusta llevar la voz cantante, en todo momento pendiente de si disfrutas..., me trato con mimo pero sabiendo llevarme hasta el infinito y más allá. Me puso contra la pared, con las manos detrás de mis nalgas mientras me deleitaba con un francés espectacular, mirándome con cara de viciosa y sujetándome las manos cada vez que pretendía acariciarla. Le gusta la caña, pero actúa como una felina mimosa para luego convertirse en una leona. Previamente ya me había calentado en la cama, besándome, lamiéndome y masajeando mi polla con aceite mientras me comía los huevos... Umm, delicioso. De su francés puedo decir que es muy bueno, pausado, recorriendo todo el tema de arriba abajo, con dedicación, ligeramente suave, pero húmedo y por veces profundo...joderrrrrrrr.

Después de dejar que ella mandara en el juego era mi turno. Me dedique a su pecho, a sus tetas con aureola grandecita y oscura y pezón acorde con tamaño. La poyé contra la pared y mientras le comía las tetas acariciaba su coñito totalmente rasurado, húmedo y caliente. A ella parecía gustarle.

Pasamos al folleteo y muy bien, también le gusta llevar la iniciativa, controlando los tiempos, apretando la vagina; con ella encima es difícil resistirse a no llegara hasta el final. Total, deje hacer y cuando ella se corrió detrás me fui yo. Se quedó con mi amigo dentro un ratito después de la explosión de júbilo, mientras me besaba y me acariciaba… un detallito más.

Última edición por 7negro; 27-01-2012 a las 21:57
Citar
  #1891  
Antiguo 06-02-2012, 15:45
 Avatar de ilmorocho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas que trabaja una tal Pamela (150 de pechos).
Alguien a pasado con esta dama?, tengo una duda, es la que antes se llamaba Julia paraguaya?.
En en palacio y placer esta solo los fines.
Alguien sabe si atiende en la semana en algun otro sitio?
Citar
  #1892  
Antiguo 06-02-2012, 21:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilmorocho Ver Mensaje
Hace unas semanas que trabaja una tal Pamela (150 de pechos).
Alguien a pasado con esta dama?, tengo una duda, es la que antes se llamaba Julia paraguaya?.
En en palacio y placer esta solo los fines.
Alguien sabe si atiende en la semana en algun otro sitio?
la que tu dices es la misma que esta currando en sexabril con el nombre de barbara.
un chalet en o,donell muy cercano a otro conocido en el foro, placermadrid.

tienes hilo en profesionales del relax y tambien en pisos y agencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
ilmorocho (07-02-2012)
  #1893  
Antiguo 22-02-2012, 18:30
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sofia


NOMBRE DE LA CHICA- Sofia
NACIONALIDAD-Española,(Asturiana)
EDAD- Mas cerca de los 40 que de los 30
FECHA DE LA EXPE- Aprox hace un mes
TARIFAS APLICADAS- 1 hora gratis (promo tarjeta come bien)
DESCRIPCION FISICA- Aprox 1,60, muy normalita de fisico y de cara
FRANCES SIN- Si
GRIEGO- Me dijo que en otra ocasion
BESOS- No demasiados
IMPLICACION- Escasa
¿CHICA RECOMENDABLE?- Para mi no
LO MEJOR DE ELLA- Su conversacion
LO PEOR DE ELLA- Esto no le gusta, y se le nota mucho


Tenia que utilizar mi tarjeta "come bien" antes de que se cumplieran los tres
meses desde su emision.
Tenia ocho sellos de 1hora (con Gabi de Placer-Madrid) y consegui el 9ºsello
con Soralla un par de dias antes,por lo que me correspondia un servicio gratis
de 1hora que decidi gastar con Sofia, ya que era la unica española de la casa
que me quedaba por catar,(a Leticia ya la habia probado hace unos meses)

Como podreis deducir por los datos que he puesto en la ficha,esta experiencia tiene muy poquito que contar.
Si por ella fuese,se tumbaria en la cama con el cliente a charlar y a dejar que
pase el rato.Tras un rato de charleta intrascendente, tuve que decirle que
empezase a chuparmela o algo porque se iba pasando el tiempo y no arrancabamos
Por mi parte poco podia hacer y hablando en argot taurino,como no podia de-
-volverla al corral, liquide rapido la faena y pa casa en menos de 40minutos.
Y eso ya estirando la conversacion, porque no tuvo ninguna intencion de em-
-pezar un segundo asalto.

Pongo esta experiencia ahora,ya que no veo ninguna reciente con esta chica,
a ver si a alguien le ha pasado algo similar, porque yo lo achaque a que acaba de empezar, pero como ya lleva un tiempecito.
Citar
  #1894  
Antiguo 23-02-2012, 19:55
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Las pelotas de LOLA


Una tarde de esta semana, aprovechando el buen tiempecito que invitaba a retozar con una buena moza y viendo la promo, me acerqué a este palacio del sexo donde siempre he encontrado alguna moza buen ver con la que retozar. No reservé, fui a la aventura, a dejarme sorprender. Me presentaron a las chicas que estaban libres, Elisa, Lucía y Lola. Me decanté por Lola, no sin antes vacilar entre ella y Lucía a quien ya conocía de otro chalet muy próximo a este y que me hizo pasar un gran rato de sexo húmedo y morboso.

Lo primero que llama la atención de esta mujer son ese par de tetas enormes (tuneadas por supuesto), y un culo de impresión. Es simpática e intenta agradar en todo momento.

Desnuda, destacan sus tetas como pelotas, bien redondas y desafiando la gravedad; pareciera que de un momento a otro fueran a estallar. Ya quisieran los manifestantes de Valencia que los disolvieran con pelotas de goma como estas. Empezamos con una ducha juntos, enjabonándonos mutuamente en los lugares más erógenos, lo que me puso ya apunto. Un poco de francés con la polla empapada… ummm, yo comiéndole las tetas mientras resbalaba el agua por su cuerpo…. Vamos que me puse burro burro.

Ya en la cama besos en la boca con lengua. Caricias mutuas y poco a poco se baja a saludar a mi amiguete y empezó a hablarle en un francés bastante bueno, sin y profundo, muy bien. Después de un buen rato me puso el coño en la boca como yo le pedí y me dediqué lo mejor que pude al asunto, hasta oír sus gemidos y sentir como se estremecía.

Después me colocó la goma y me empezó a cabalgar mientras yo me agarraba a sus pelotas. Me pidió que se las comiera mientras me follaba; me encantó el detalle y yo obedecí. Luego se puso de cuclillas y hasta el fondo; en esa postura ves perfectamente como entra y sale, y el morbo es total. Pasamos al misionero, me pidió que la follara, y aproveché para agarrarme a sus tetas mientras empujaba.

Cambio a 4, mientras nos mirábamos en el espejo y le daba azotitos en esas nalgas tan redondas que tiene. Luego conexión en el agujero que tiene entres las nalgas (el griego también lo habla a la perfección), profundo y sin remilgos. Acabamos con griego en postura misional mientras se pajeaba y se amasaba las tetas para mi deleite. Magníficas vistas, mi polla entrando y saliendo de su culito, ella masturbándose y sus tetas balanceándose con mis empujones y sus magreos. Final agarrado a sus balones mientras explotaba en su culazo.

Un momento de Relax después de la limpieza. Ducha. Luego hablamos de música mientras estábamos recostados el uno al lado del otro unas risas y toquecito en la puerta. Nunca me metió prisa, cosa que se agradece. Nos vestimos tranquilamente mientras se movía a ritmo de cumbia con la canción que sonaba en ese momento y pa casita.

La chica totalmente recomendable si se busca una mujer algo entradita en años y con muchas curvas y con implicación. Puede que repita, pero antes quiero conocer otras chicas de esta casa, habrá que descubrir a los nuevos fichajes y saber si están a la altura de este lugar.

LO MEJOR: su simpatía e implicación.
LO PEOR: Prefiero los melones naturales. El tuneado de sus pechos es excesivo, parecen dos auténticas pelotas de plástico.
Citar
  #1895  
Antiguo 25-02-2012, 14:00
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

andaba yo ayer por el palacio pero algo bajo de motivación, básicamente por unas llagas en el labio que pensaba yo me iban a impedir entablar relación con nadie o disfrutar a fondo si llegaba a hacerlo. en esto conocí a Sofia (no hay fotos sorry), una chica española que me fijé tenía un muy buen culito y con la que entablé algo de conversación. yo soy un chico fácil, en especial si ellas tienen don de lenguas, y esta chica en particular las habla todas. así que aún dudoso acabé por caer o también conocido como subir.

ya en la habitación me dejó desabrocharla la cremallera de ese vestidito de cuero apretado que llevaba y me encontré unas medias de rejillas y nada de ropa interior. después de un poco de magreo y ver lo mojadita que estaba empecé a ponerme a tono, situación que aprovechó ella hábilmente para ponerse a cuatro patas en la cama y meterse la herramienta en esa boquita...poco a poco pero hasta el fondo. animado yo ya del todo, en un acto reflejo (ya sabéis) no pude menos que cogerla con las manos la cabecita, dejarsela quitecita, y empezar a embestirla con fuerza, cosa que ella aceptó de muy buen grado así que así estuvimos un buen rato, que si tú que si yo.

visto lo visto, le dije que suficiente y ya que estaba bien colocada solo tuve que pedirle que mirase hacia el norte en vez de hacia el sur y ni corto ni perezoso decidí visitar ese culito que ya me había gustado abajo. ay señor!!! si abajo me había gustado arriba fue mi perdición y lo disfrute como un enano jejeje

en fin, un polvo realmente recomendable, especialmente considerando que yo iba con las expectativas muy bajas y me sorprendió todo para bien. mira que yo no soy de repetir (que en la variedad está el gusto) y es posible que con esta chica lo haga. sorpresas te da la vida!

así que no me extiendo más. a disfrutar golfos!!

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gorgon por este Post:
skody (27-02-2012), Zibo (28-04-2012)
  #1896  
Antiguo 25-02-2012, 15:05
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

sara


hola compañeros, voy a relatar brevemente mi nueva experiencia en este conocido chalet
lugar:el de siempre,general aranaz
istalaciones:las mismas,muy correctas,aunque me toco la habitacion pequeña y escondida,por overbooking
tarifa:de promo(descuento 10 euros sobre la habitual)
chica:sara
fisico:colombiana mulata,para mi gusto,guapa de cara,pelo moreno ñargo y labios carnosos,pecho grande y natural,que aunque no puede evitar la ley de la gravedad,es agradable y a mi me resulto bonito,culo tambien vistoso,aunque tiene algo de tripilla y perdiendo algun kilo,estaria genial,pero en general chica atractiva, y que mejora con su simpatia.
frances:natural,dudo que hasta el final(pero no pregunte), a momentos bueno, pero no acabo de convencerme
griego:ni idea
besos:si y con lengua,pero no le encontre el punto
servico:bueno, en general esta bien, yo no conecte mucho, pero tampoco puedo quejarme,ademas es super maja y simpatica,por eso la elegi yo antes que a otras compañeras
recomendable:puede ser que si
repetir: yo no, para mis proximas visitas prefiero alguna compañera suya,ya conocida, o algun fichaje nuevo interesante.

saludos y buen fin de semana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a I.KANT por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #1897  
Antiguo 25-02-2012, 15:44
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


por cierto chicos,para los que no lo sabeis, os comento, que adriana, la chica nueva, es paula, antes plenilunio y general lacy. saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a I.KANT por este Post:
Fraggel (06-03-2012)
  #1898  
Antiguo 26-02-2012, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sara recomendable


Yo tambien tuve una expe con Sara, la colombiana. Puedo confirmar que hace griego, y que comporta con mucha implicacion. Recomendable.
Citar
  #1899  
Antiguo 27-02-2012, 12:27
 Avatar de pedromi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 85
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Para mi lo mejor de Sofía es que es española. La media hora que estuve con ella se implicó con ganas. Besos varios pero en plan piquitos. Buena mamada salivando abundantemente y en ocasiones se ayudaba de la mano en plan paja-chupada.

El polvo, normalito sin nada que destacar especialmente. Quizás que subida encima se mueve con ganas y a su aire.
No creo que repita porque me gusta probar y variar con otras mujeres.
Citar
  #1900  
Antiguo 28-02-2012, 12:30
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 872
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Triple experiencia en Kedada día 24 Febrero.


Buenas a todos foreros aquí me hallo para relatar mi periplo en la kedada;llegada a la calle que todos conocemos...aprcamos carruaje visual por si hay algun conocido en la zona...me recibe Victoria un encanto,y la Jefa Sor virtudes jamás ví una monja tan guapa.Bueno entre coincidí con gato loco(chabal cojonudo),de ahí llegada de más people.Me junté con un trio de compis (Alat.Salo. y B.F Ev.),y me llamo la atención Minie la ratona(Laura Colombiana) unos cuantos chistes y dije pa arriba,y 40 yus de vellón.
LAURA: Es ua chabala muy guapa,ojos y sonrisa feten,pero sólo picos,frances sin y luego con rápido(me supo a poco el sin) pero se mueve del copón,la verdad que me pareció muy cariñosa y simpática y suplió estas carencias con nota,la dije otra media hora pero no la ví mucho por la labor dijo mejor nos divertimos y luegooo...mal muy MAL a un putero con el colmillo torcido NUNca se le dice luegoo se dice Ahooraa..jovenes cuanto deben aprender.

Me bajo a la disco-garaje y continuo y el trio me dicen hey cabroncete como has tirao ya,bueno chicos la cabra tira al Monte.
Bueno seguimos charleta con Kant,Canale.y Cazador 2010 (gracias me hicisteis la noche cojonuda).Por cierto ví a Susy guapísima aunque se ha retirado mucha suerte chabala vales Mucho(Kant mamón la tenias a punto de caramelo) seguí hablando con Margaret que mujer más exótica,pero no atendía...me junte con Ivone la marinera y Adriana catwoman,me nmarqué una lambada con Ivone y Adriana me daba con un flagelo en mis posaderas,se descojonaban pero Ivone me ponía ojitos y se reía,como uno es más listo que Mc Wiver que le dan un atornillador y dos chapas y te monta un suprmercado en el Amazonas,la hize duplex con los ojos se levantó como un muelle.
IVONE: Otros 40 yus y al tajo,estaba la tía a tope y yo más el magreo y preliminares del baile lo habían hecho todo por mí,estabamos inquietos por copular el frances con 69,muy bueno,besos ricos,pero no me dejaba sólo queríamos follar que el amor es para los pijos,ja,ja,ja...Muy satisfecho tiene un cuerpo rotundo los pechos fallan algo pero en general,un aprobado alto.

Vuelta al Redil con el rebaño,ya eligieraon a los ganadores del concurso de disfrazes Cloe 1º muy sexy(k jodia sí no recibe en placer),y mi marinera la 2ª que yo te vote guapa. Y de los foreros Canale. el 1º eres un crack macho vaya duplex de 1 hr. te montaste(yo te veía y decía coño si es Charlon Heston,el Cid) y el º creo uno de ninja. Bueno el caso es que a última hora de la noche estuve hablando con Marylin y con Catwoman,el caso es que dije joder voy a por el triple. A la vuelta Marylin se había esfumado¿con JFK?,peeroo estaba la preciosa Adriana. yyyyy....
ADRIANA: 3ER round, Esta chica tiene un físico que cumple con el Axioma "las grandes exencias se encuentran en frascos pequeños",besos,frances,69,griego esta vez no se pudo,un ENCANTO de veras.

En Resumen la caña de España la fiesta,si hubiese estado Pocholo y su mmooochiilaaa ya sería un sueño. Felices polvos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
Cazador2010 (29-02-2012), I.KANT (28-02-2012), Zibo (28-04-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (2 miembros y 3 visitantes)
Elderberry, Etrs89




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum