Valhalla Canillejas ( 639574990 ) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 10-12-2009, 16:18
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Valhalla Canillejas ( 639574990 )


Y Muy buenas que tal?,ya que fui el 1er forero en inagurar éste chalet,procedo a escribir mi experiencia desde mi pto de vista y tal como lo vi,senti y padecí...
Ayer dia 9/12/09,algo cachondillo,dedicí llamar al éste chalet y atraido por Macarena(que llevaba siguiendola tiempo..)para concertar cita con ella,a las 19:00h,cogi el coche y fui para alli,tuve la mala fortuna de llegar tarde debido a un astascazo en la carretera(lo normal en Madrid),avise con un sms,para no quedar mal,ya que estas cosas son imprevisibles..aparque el coche cerca del sitio,se puede aparcar sin ningun problema y para encontrarlo es muy facil,esta por detras del metro de Canillejas y en coche no sabria explicar porque que gran invento el gps!!!jeje.

El chalet esta situado en Canillejas,la calle y numero al llamar os lo dicen...es un chalet de dos plantas con un total de 4 habitaciones y 3 baños,uno de ellos con un pedazo jacuzzi que ojú!!...me abre una mujer sonriente,con una amabilidad por cada poro de su piel...me dijo ya era hora de conocernos Millakito,la verdad es que yo tb tenia ganas de conocerla,porque habiamos hablado por forochat,por el foro...me enseña su nueva casa y la verdad es que me gustó un monton,tiene un gusto muy bueno,y eso que aun no esta 100%,pero poco a poco...bueno me acompaña a la planta de arriba y me dice que quiero tomar,le pido aguita y que ahora vendria Macarena..al poco tiempo subio ella,con el aguita..que decir de Macarena que no se aya dicho en el foro,es una mujer preciosa,morenaza,guapa,pero guapa guapa,con una sonrisa que te quita el hipo...vamos que si yo la veo por la calle me "rompo el cuello" y un par de cosas guapas la digo...tiene un cuerpazo increible con unos pechos ni grandes ni pequeños,en su justa medida,100% naturales,con unos pezones muy ricos y un sexo mmmmm lico lico jeje..Bueno pues nos desnudamos y me fui al lavabo a limpiarme los bajos(aunque venia de casa limpio..),me sequé y empezamos con unos besos de novios de toda la vida que aun me duran en los oidos el ruido que hacian nuestros labios,que besooss!!!,yo cachondin perdido,jugue con su cuerpo con lenguetazos,chupadas,besps,caricias...hasta pararme en su sexo,que rico!!!(ya os podeis imgaginar),luego me toco a mi disfrutar su frances increible,como la chupa ufffffffffffffffffff!!!!!,muy bueno;),me puso un capirucho y triqui triqui,como se mueve Maca es increible,empezó arriba con un movimientos flojo acababdo en muy fuerte(yo creia que rompiamos la cama jeje),cambiamos a 4 y con esa vision de ese culazo que tiene,me fui,pero muy agusto....

Estuvimos abrazados charlando,mirandonos,besandonos,acariciandonos,cidiendola piropos,porque que guapa es!!!,que ojazos!!,tras ésto...

Empezé con mi rutual acabando en su rico sexo..uff!!!,luego ella me respondio con un francés que no tuve mas remedio que acabar en su boca:)...que placer!!!,acabao ésto fui a la ducha, me di una ducha que me dejo totalmente nuevo,nos vestimos,nos despedimos con una serie de morreos-besos que madre mia..con mucha pena se fue..

Vino la "jefa" jeje..me pregunto con que tal que tal..y no la dije "de puta madre" porque soy un caballero,pero la dije que muy bien..ella sonrió y cuando pensaba que me iba a mi casa me dice:¿Millakito han venido una serie de foreros por lo de la inaguracion de mi casa,quieres pasar?,y yo le dije que si,pase y en el salon estaba Carpeto,Jb y As de Picas,a As ya le conocia de la orgia en el Eden,pero A Carpeto no le conocia nada de nada(la verdad que un buen tio)y a Jb que decir de él,le conocia por msn o forochat,es un maquina jaja,me rei un buen rato y me senti como en mi casa.Allí también estaba Eva,que morbazo de mujer uffffffff!! y LInda Rocio que puedo decir de ella,podria escribir hojas y hojas jeje,..un placer y siempre a sus pies..pues sorpresa la mia que nos invito a una cenita muy rica,pero muy rica,estaba todo para chuparse los dedos y la verdad es que un detallazo.Señores os animo a conocer éste chalet que tiene una calidad humana muy grande y relacion calidad - precio esta muy muy bien...aqui dejo el telefono..639 574 990...

Repetiré en cuanto pueda..Mi puntuacion general un 9 no le doy un 10 porque alomejor pensais que soy un pelota,pero se lo pondria sin ningun tipo de problema...Espero que os aya ayudado y nada si queries preguntarme algo aqui estamos,un saludo y..................................................................... VALHALLAAAAAAAAA!!!;)
PD: Despúes de este pedazo de ladrillo os voy a poner la informacion en plan ficha..
Nombre: Valhalla
LUGAR: Canillejas
Habitaciones:4(una con jacuzzi)
Baños:3
Chicas:Macarena,Eva y Anita
Precios: 30mn 60eu y 1H 100eu (para foreros)
Disponiblidad: 24h(siempre avisando con antelacion o concretando cita por telefono)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canillejas, valhalla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum