Vecinitax - Página 59 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2901  
Antiguo 03-07-2013, 14:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola! no veo experiencias con Patricia, alguien podría recomendarmela? por las fotos parece estar buenísima, pero que tal de implicación? francés sin? que tal va de besos? recomendable?
  #2902  
Antiguo 03-07-2013, 15:08
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Patricia


Cita:
Iniciado por Grower Ver Mensaje
Hola! no veo experiencias con Patricia, alguien podría recomendarmela? por las fotos parece estar buenísima, pero que tal de implicación? francés sin? que tal va de besos? recomendable?
Te la recomiendo altamente, mi expe es de hace unos dias y pensaba poner la un poco despues como siempre dejo pasar un poco de tiempo, pero la comparto ya.


Nombre: Patricia
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 23 años
Tarifa y tiempo contratado: 60€ media hora
Físico: Chicas muy guapa de cara, con labios carnosas. Pechos operados grandes y firmes. Culito redondo y blandito. Sonriente y alegre.
Besos: Muchísimos, buenísimos y profundísimos.
Francés sin: Genial con mucho ritmo, profundo y comida de huevos.
Griego: Si pero no probé.
Implicación: Altísima
Lo mejor: Muy morbosa y maja. Una chica para disfrutar sin limite.
Lo peor: Nada, totalmente satisfecho
Recomendable: Altamente
Repetirás: Seguro


Me toco la habitación con ducha y nos fuimos a lavarnos mutualmente si perder tiempo. Aquí comienzo el partido, yo comiendo su culo y ella chupándome la polla con vicio. Al salir de la ducha se notaba su morbo y no conseguí llegar hasta la cama porque ella queria chuparmela de rodillas. Su francés es muy bueno con mucho ritmo, profundo y salivado. Aproveche para agarrar sus pelos y follar su boca y ella se puso más morbosa comiéndome el rabo a alta velocidad. Azotitos de polla en su carita y a la cama. 69 de vicio con un dedo en su conito que me pidió ella. La comida de huevos cuasi acabo con beso negro. Al folleto un volcán, incluso cuando ella está por encima. Se implica al maximo, moviendose muy bien y pidiendo caña. Gime, acaricia y muerde la almohada. Esto es un poco teatro pero seguro que disfruta el sexo. Sus besos son profundos y salivados como una novia que no has visto desde semanas. Terminamos los dos empapados de sudor. Yo totalmente satisfecho y relajado después de un orgasmo muy fuerte a 4 patas. Un encanto de chica altamente recomendable, muy alegre y fogosa. Me quedé con ganas de follar su culito. La próxima vez sin duda.

Última edición por nohaj; 03-07-2013 a las 22:25
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
Laristo (03-07-2013), Marvel2506 (03-07-2013)
  #2903  
Antiguo 03-07-2013, 15:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ufff

no me digas mas
  #2904  
Antiguo 03-07-2013, 15:42
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Vanesa


NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Suances
FECHA: Esta semana
DIRECCIÓN: En una calle paralela a Alcala
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet en una zona tranquila, siempre limpio y grande, con aire acondicionado.
EDAD APROXIMADA: 22-23
¿TATUAJES O PIERCING?: No, ninguno de los 2
FÍSICO: Esta muy buena, piel muy blanquita, no muy alta.
CULO: Tiene un culazo, durito y grande, que lo ves y lo quieres tener entre manos.
TETAS: No tiene mucho pecho, mas bien mediano, pero tiene unos pezoncitos pequeños y rosaditos que da gusto.
CABELLO: Rubita, pelo largo
CARA: Muy muy guapa, con unos ojazos que cuando te miran con vicio , uffff, y unos labios carnosos...
FRANCÉS SIN: Creo que tiene un doctorado en este tema...
GRIEGO: No hace, y a mi no me gusta de hecho.
BESOS: Muchisimos, ademas como nos conocemos y sabe que me gustan mucho, ella es la que se me abalanza a mi y me da muchos, con mucha lengua, tipo novia y tambien tipo guarro jeje
POSTURAS: Todas las que quieras, arriba, debajo, de lado, perrito y mas....
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Conmigo de 10
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho la conozco ya de varios encuentros
RECOMENDABLE: Muchisimo es una chica genial.
LO MEJOR DE ELLA: Me encanta las frases que te suelta: "Besas muy bien, pero quiero ya que me des algun pollazo", "Se me ha puesto este culo de hacer sentadillas follando", "Te la quiero chupar , sino te violo" "Cris me ha enseñado a follar encima"
LO PEOR DE ELLA: Es mas tipo "viciosa" que tipo "novia"



Cuando llego , me abre Sandra, y me dice que ahora llega Vanesa, la espero en la cocina, en lo que llega , un par de besos, la pago y vuelve con los bartulos y esperamos un poco a que se quede libre alguna habitacion. Hablamos mientras, yo con una bebida que me ha servido, y cuando vemos movimiento salimos y nos vamos a la habitacion de arriba del todo.

Pone la cama mientras me desnudo , se desnuda ella y pasamos a la ducha donde ya empezamos a tocarnos y hacer guarradas y tocarnos. Ya en la cama, se me abalanza y empiezan los besos y mordisquitos, lengua de principio a fin. Bajo yo primero a comerselo, porque se que le encanta, a mi me encanta ver como ella se retuerce y humedece. Cuando cambiamos, ella tarda bien poquito en cogermela y empezar a chuparmela con pasion, escupiendola y saboreandola. Ya cuando estoy que no puedo mas, la pido el condon y a follar, se me pone encima y a cabalgar bien , primero flojito y despues bien fuerte. Terminamos en la postura del elefante, que me encanta porque puedo sentir bien apretadito su coño , era una maravilla.

Nos limpiamos un poco , y se tumba junto a mi en la cama, y hablamos un poco de nuestras cosas, hasta que pasado un tiempo de descanso se me recuesta encima y me dice "¿Ya el segundo, no?" mientras con una mano suya me empieza a masturbar despacito la guarrilla. El segundo fue otro polvazo igual que el primero y muy parecido asi que no me extendere.

Al terminar, yo ya con sonrisa de tonto pasamos de nuevo a la ducha y nos vestimos, salimos de la habitacion, nos despedimos con 2 besos y nos citamos para un proximo encuentro

Y me fuí mas feliz que un rey.
  #2905  
Antiguo 03-07-2013, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Española de Madrid
ZONA: Cerca de Ciudad Lineal
FECHA: Esta semana
DIRECCIÓN: Cerca de la calle Alcalá, a la altura del 500.
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Adosado de nueva construcción en zona residencial. Baño en la habitación. Limpito, bien.
EDAD APROXIMADA: 18 dijo ella. Es muy posible.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no.
FÍSICO: Teen total, delgadita, finita, pechos pequeños naturales, muy linda.
CULO: Bonito, pequeñito.
TETAS: Tetitas de adolescente. Le gusta que se lo aprieten mientras te la follas.
CABELLO: Rubita.
CARA: Guapa, ojos azules, ...
FRANCÉS SIN: Si, estupendo.
GRIEGO: No.
BESOS: Los que quieras.
POSTURAS: Idem.
FUMA: No se lo noté en el aliento.
IMPLICACIÓN: 10
¿REPETIRIAS?: Si.
RECOMENDABLE: Totalmente.
LO MEJOR DE ELLA: Todo: el físico, la actitud, ...
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre.

Es la primera vez que voy a Vecinitas animado por las fotografías espectaculares y, sobre todo, las excelentes críticas y referencias en Spalumi. Mis expectativas se han cumplido con creces. Pedí paseíllo y lo cierto que todas las chicas que vi (Natalia, Marina, Cristina, etc) son espectaculares. Me follaría a cualquier de ellas. Finalmente me decidí por Paula simplemente porque fue la última que se presentó y porque me recordó a una amiga a la que también me gustaría tirarte.
En cuanto llegó a la habitación empezó a morrearme. De ahí nos fuimos al baño donde me hizo una mamada espectacular. Después a la cama y no paramos: dos polvos en un servicio de media hora y folleteo en toda clase de posturas. Impresionante.
La verdad es que me ha gustado tanto que voy a aprovechar los 700 euros de la devolución de la renta de 2012 para tirarme a todas las vecinitas durante este verano. Prometo colgar aquí las experiencias.

Última edición por Funnygames; 04-07-2013 a las 00:03
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Funnygames por este Post:
Julioorense (03-07-2013), Kaizer (13-07-2013), pep31pep (04-07-2013), stroembob (04-07-2013)
  #2906  
Antiguo 03-07-2013, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal colegas tengo varios meses viendo este portal que sin duda alguna, es un homenaje a la cooperación de colegas que nos encantan disfrutar de la maravillosa obra de Dios que son las mujeres!!

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Española, vamos la misma roja!!!
ZONA: Suanzes
FECHA: No tiene relevancia pero fue hace menos de un mes
DIRECCIÓN: Cerca calle Alcala
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet bien ubicado y limpio. Excelente trabajo los de esta gente.
EDAD APROXIMADA: 24
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje creo en la espalda.
FÍSICO: No consigo otra palabra para describirla HERMOSA.
CULO: Tiene un culazo no, lo siguiente. Hay que dar gracias al altisimo por semejante angel
TETAS: No tiene mucho pecho, pero son exquisitos.
CABELLO: Castaño.
CARA: Muy guapa, con mirada de que te quiere comer con todo y ropa, cuando la vean me darán la razón.
FRANCÉS SIN: Muy bueno a veces un poco de mano pero notable.
GRIEGO: No pregunte.
BESOS: Buenos con lengua pero cortos.
POSTURAS: Todas las que pude.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Conmigo de 100000
¿REPETIRIAS?: Si, luego de disfrutar del resto de chicas
RECOMENDABLE: Insuperable, es muy buena.
LO MEJOR DE ELLA: Todo su culazo, la mamada, la comida de huevos, su cara de vicio me mato!!! se mueve mas que electrón orbitando en un átomo
LO PEOR DE ELLA: Quizas los besos cortos, del resto es magnifica.
  #2907  
Antiguo 04-07-2013, 00:58
 Avatar de loco92
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Madre mía, me has convencido aun más...


Había apartado cita con Vanesa, me pillo un atasco y no pude llegar, llame diciendo que iba a llegar tarde, pero no les sentó muy bien, me muero de ganas por ir a verla. Espero que no caerles mal por esa causa....

Gracias por le expe....
  #2908  
Antiguo 04-07-2013, 02:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
IMPLICACIÓN: Conmigo de 10
Después de varios reportes sobre la participación de este forero en los hilos de vecinitax (más de 100 mensajes) y depués de comprobar que todas sus experiencias en la casa son megasupermaravillosas, entendemos que ha llegado el momento de darle unas vacaciones del hilo de experiencias por entender que ha perdido la imparcialidad mínima exigible para seguir participando en él.

Aclaraciones si fuera necesario por mp.
  #2909  
Antiguo 04-07-2013, 08:04
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Paula


La semana pasada conocí a esta chiquilla. Está en la misma línea de otras de esta casa que he conocido, vicio y morbo a raudales a pesar de su juventud.
De físico es una auténtica teen, no muy alta pero muy bien proporcionada y para mi gusto guapa.
Destaca su francés al que le daría un sobresaliente. La chupa de todas las formas, cambiando ritmo y profundidad. En un momento dado me la chupó sin manos, tan rápido y profundo que tuve que parar para no descargar y poder follarla, cosa que hice en todas las posturas.
Le pedí lenguaje obsceno porque me excita mucho y he leído en algún post que le gusta y me regaló con frases como: "fóllame como a una perra" , acompañado de miradas lascivas; "me gustaría sentir tu leche en mi boca"; etc; lo cual me puso como una moto.
Antes de correrme le pedí nueva mamada y entonces me dijo: "fóllame la boca", cosa que hice gustoso tumbado de lado y cogiéndole la cabeza y dándole emboladas que ella parecía disfrutar. Me estoy empalmando de recordarlo.
Finalmente me corrí en sus tetas.
Un encanto de niña con la que pienso repetir después de catar a otras que tengo pendientes.
Un saludo compañeros.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
colorado (10-07-2013)
  #2910  
Antiguo 04-07-2013, 17:26
 Avatar de loco92
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Decepcionado con VecinitaX


Hola a todos, quiero dar mi opinión sobre estas chicas, porque no me ha gustado nada el trato que me han dado, comprendiendo lo que paso puede ser razonable, pero no como para exagerarlo demasiado.

Inicialmente iba a llevar a colega que quería conocerlas, él estaba ilusionadísimo, y yo claro, como aún no tenemos carnet de conducir, claramente no disponemos de coche propio, y nos tocó pillar transporte público (bus y metro), ya teníamos cita con las chicas a cierta hora, pero nos pillo un puto atasco que nos impidió a la hora pactada, así que nada, decidí llamarlas para decirles que íbamos a tardar un poco más y si nos podían aplazar la cita, al menos una media hora, lo sentía por ellas y por Vanesa principalmente, pero ya nos dijeron que no era posible.

Al día siguiente las volvemos a llamar porque queremos estar con ellas, pero resulta que no me pillan la llamada, mi colega las llama y dicen que no las llamemos más y ni más nunca, porque no habíamos avisado, por dejar a Vanesa colgada, colgada no la quería dejar, yo el día anterior, llamándolas diciendo que no podía llegar, vamos, que no la deje colgada porque quería, sino porque surgió un inconveniente, no sabía que iba a pillar un atasco, normalmente no soy adivino, no sé, está bien tanta seriedad y carácter, pero me parece que no es justo, ósea que quiere decir, que sin tienes un accidente de tráfico y las llamas diciendo que te falta una pierna, creen que es mentira, la verdad es que son muy desconfiadas, y vuelta a empezar, que está bien, pero joder no hagáis eso, al menos dejar que lo explique, pero ni siquiera contestáis. Todavía que yo no las hubiera llamado, eso sí que es grave, pero aun llamándolas y todo. Lo que más me jode de esto, es que es la 1ª vez que me pasa, ya he estado allí, la última vez que fui me comí la bronca de otro, que ese sí que había dejado colgada a Vanesa, y para rematar a ese si le dejaron ir otra vez.

Yo de verdad, muy decepcionado que estoy, me quede con todas las ganas de conocer a Vanesa (con lo que cuesta conseguirla, ya que llega a las 19.00) y no pudo ser, si llegan a cambiar de opinión que por favor me avisen por un privado y ya está. Que aun quiero ir a verla.

Así que tristemente le doy un punto menos, por el mal trato.

Un saludo a todos, haber que opináis!!

  #2911  
Antiguo 04-07-2013, 17:51
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Animo compañero.


En relación al post de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], yo también tuve una experiencia negativa en la casa, debido a un mal entendido. Pero sin animo de ser un palmero reconozco que hablando con la encargada se soluciono el problema.

Cierto es que siendo una gran casa no es la única y que cada uno se gasta su dinero donde mejor le parezca. Pero yo me alegro de que el incidente que tuve con ellas se solucionase ya que las experiencias que he tenido me han resultado muy positivas.


__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
El siguiente Usuario da las gracias a Sr. Urraca por este Post:
loco92 (04-07-2013)
  #2912  
Antiguo 04-07-2013, 20:12
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loco92 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero dar mi opinión sobre estas chicas, porque no me ha gustado nada el trato que me han dado, comprendiendo lo que paso puede ser razonable, pero no como para exagerarlo demasiado.

Inicialmente iba a llevar a colega que quería conocerlas, él estaba ilusionadísimo, y yo claro, como aún no tenemos carnet de conducir, claramente no disponemos de coche propio, y nos tocó pillar transporte público (bus y metro), ya teníamos cita con las chicas a cierta hora, pero nos pillo un puto atasco que nos impidió a la hora pactada, así que nada, decidí llamarlas para decirles que íbamos a tardar un poco más y si nos podían aplazar la cita, al menos una media hora, lo sentía por ellas y por Vanesa principalmente, pero ya nos dijeron que no era posible.

Al día siguiente las volvemos a llamar porque queremos estar con ellas, pero resulta que no me pillan la llamada, mi colega las llama y dicen que no las llamemos más y ni más nunca, porque no habíamos avisado, por dejar a Vanesa colgada, colgada no la quería dejar, yo el día anterior, llamándolas diciendo que no podía llegar, vamos, que no la deje colgada porque quería, sino porque surgió un inconveniente, no sabía que iba a pillar un atasco, normalmente no soy adivino, no sé, está bien tanta seriedad y carácter, pero me parece que no es justo, ósea que quiere decir, que sin tienes un accidente de tráfico y las llamas diciendo que te falta una pierna, creen que es mentira, la verdad es que son muy desconfiadas, y vuelta a empezar, que está bien, pero joder no hagáis eso, al menos dejar que lo explique, pero ni siquiera contestáis. Todavía que yo no las hubiera llamado, eso sí que es grave, pero aun llamándolas y todo. Lo que más me jode de esto, es que es la 1ª vez que me pasa, ya he estado allí, la última vez que fui me comí la bronca de otro, que ese sí que había dejado colgada a Vanesa, y para rematar a ese si le dejaron ir otra vez.

Yo de verdad, muy decepcionado que estoy, me quede con todas las ganas de conocer a Vanesa (con lo que cuesta conseguirla, ya que llega a las 19.00) y no pudo ser, si llegan a cambiar de opinión que por favor me avisen por un privado y ya está. Que aun quiero ir a verla.

Así que tristemente le doy un punto menos, por el mal trato.

Un saludo a todos, haber que opinais!!



Compañero es una lastima lo que esta pasando en esta casa, yo tuve el mismo problema, llegue tarde a 2 citas también por problemas de trafico, llegue a la casa 15 o máximo 20 min. tarde, me disculpe reconocí mi error y actualmente NO puedo pisar la casa porque no desean atenderme mas, asi de claro me lo dejo Sandra, ni han tomando en cta, el cliente habitual que era y lo mucho que me gustaba ir por allí.

Esta claro que no les hace falta, porque aparentemente les sobran clientes. Pero yo tampoco me queje cuando en 3 ocasiones tuve que esperar mas de 30 min en la calle porque no había habitaciones, o en el salón cuando estaban en Castellana...

En fin espero que de alguna forma recapaciten y puedan ser mas flexibles.
  #2913  
Antiguo 04-07-2013, 20:57
 Avatar de loco92
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Compañero es una lastima lo que esta pasando en esta casa, yo tuve el mismo problema, llegue tarde a 2 citas también por problemas de trafico, llegue a la casa 15 o máximo 20 min. tarde, me disculpe reconocí mi error y actualmente NO puedo pisar la casa porque no desean atenderme mas, asi de claro me lo dejo Sandra, ni han tomando en cta, el cliente habitual que era y lo mucho que me gustaba ir por allí.

Esta claro que no les hace falta, porque aparentemente les sobran clientes. Pero yo tampoco me queje cuando en 3 ocasiones tuve que esperar mas de 30 min en la calle porque no había habitaciones, o en el salón cuando estaban en Castellana...

En fin espero que de alguna forma recapaciten y puedan ser mas flexibles.
Efectivamente, e leído por ay, que ha alguien más le ha pasado lo mismo!!!!
  #2914  
Antiguo 04-07-2013, 21:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

en mi opinión es una casa genial,solo conozco a 2 chicas y en mi experiencia con ellas nada que objetar.es lógico que con la demanda que tienen sean exigentes,pero nada del otro mundo
  #2915  
Antiguo 04-07-2013, 22:53
 Avatar de cp7
cp7 cp7 está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 75
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esto es indignante..... ya ni pagando podemos follar donde queramos.

Ya os dejaran volver cuando no tengan tantos clientes... pero no os olvides que un día ellas nos vetaron de su chalet. Arrieros somos....
El siguiente Usuario da las gracias a cp7 por este Post:
  #2916  
Antiguo 05-07-2013, 00:10
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

De la casa sobra decir que tiene calidad como para ser, si no la mejor, una de las mejores, pero lo que no se puede tolerar son comportamientos de desprecio hacia los usuarios por muy buena que sea. Y más con la cantidad y calidad existente dentro de la competencia.

Entiendo que un lugar de nivel tenga unas exigencias para mantener su caché, pero el hecho de que por tener que cambiar una cita ( algo que creo que es de lo más normal) te denieguen el derecho de admisión sin más, no lo entiendo.

editado (estamos en el hilo de experiencias solo para foreros)
__________________
Me gusta el TACA TACA TA...

Última edición por GRUPI; 05-07-2013 a las 00:27
  #2917  
Antiguo 05-07-2013, 09:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,672
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

consejo


Disculpadme pero la culpa no creo que sea de las chicas ni de la encargada,si tardamos y no avisamos con tiempo exclusivamente culpa nuestra.Hay 9 chicas y solo 5 habitaciones,cada una quiere trabajar,horario restringido,clientes de sobra y claro,si uno tarda y no avisa se provoca mal rollo entre las chicas
Si sabes que vas a tardar no avisas en el ultimo minuto porque no te das cuenta que vas tardar en el ultimo minuto,con 10 min de antelacion creo que esta bien,ahora no se, para no cogerte mas el tlf tiene que pasar algo mas grave
La verdad que tal y como estan las cosas Sandrita tendra que montar un chalet mas,ultimamente veo a las chicas nerviosas,ansiosas,empiezan a meter prisa,el volumen de trabajo enorme para un horario de 6 horas
Para tranquilizarnos un poco decir que se acerca la cuesta de septiembre y las cosas se van a "normalizar" un poco

Cuidadin con las citas amigos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
loco92 (05-07-2013), Sr. Urraca (05-07-2013)
  #2918  
Antiguo 05-07-2013, 16:04
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cp7 Ver Mensaje
Esto es indignante..... ya ni pagando podemos follar donde queramos.

Ya os dejaran volver cuando no tengan tantos clientes... pero no os olvides que un día ellas nos vetaron de su chalet. Arrieros somos....
Ley de oferta y demanda. Si tienen más clientes de los que pueden atender, es normal que se queden con los que no dan problemas (y pagan lo mismo que tú).

Yo haría lo mismo.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
  #2919  
Antiguo 05-07-2013, 16:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

soy muy nuevo en este foro pero creo que en este hilo se habla de experiencias con las chicas, y ya casi no hablamos de esto, no me parece bien intentar desacreditar a una casa por un problema puntual, y mas si como leí en otro hilo las causas no están muy claras, afortunadamente no por ir con el dinero por delante uno puede hacer lo que quiera, no se si con menos clientes serán igual de selectivas pero en mi experiencia no se pasaron nada y fueron extremadamente amables conmigo
aprovecho para recomendar el lésbico...incluso para ser novato y estar tremendamente nervioso por cumplir una de mis fantasías, las chicas se lo curraron de lo lindo, reservé con Vero y Eva no hace mucho y aún me tiemblan las piernas, en todo momento se mostraron ansiosas por complacerme y pacientes con mi nerviosismo, no metieron prisa incluso pasandome varios minutos de la hora, aún tengo en mi retina esas dos bocas chupandome a dúo y esas cosas que me hisieron y se hicieron...ya estoy deseando tener otra tarde libre para volver
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boraus por este Post:
almmad (06-07-2013), sexolibre (05-07-2013), Sr. Urraca (05-07-2013)
  #2920  
Antiguo 05-07-2013, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitax


EXPE CON PATRICIA. Es super cañera y una crack en la ducha. comenzamos magreandonos en la ducha a tope y en eso me comenzó a hacerme una paja con su culo, si una paja, me dijo q tenía un culo pajero y es verdad. Me hice una especie de cubana pero en su culo y fue estupendo, después de esto le pedi una cubana a lo de accedió sin ningún problema poniéndose de rodillas en la ducha y de ahi una chupada de huevos y a la habitación porque le dije q me la quería follar ya. En la habitación comenzamos con un francés de pie y como han puesto en otros comentarios le gusta q le cogas de la cabeza y se la metas bien dentro. Le pedi q se pusiera de 4 y despues de unos cuantos bombeos no me pude contener y me corri. Sí queréis caña pregunta x ella

Última edición por arar2011; 05-07-2013 a las 22:26
  #2921  
Antiguo 05-07-2013, 19:36
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
Me gusta el TACA TACA TA...

Última edición por Juss; 06-07-2013 a las 14:42
  #2922  
Antiguo 05-07-2013, 22:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Madre con las vecinitas...............!


Experiencia: --no nos interesa, solo sirve para que la casa sepa tu nick--


No suelo comentar nada sobre experiencias spalunianas, leo bastante el foro pero como me cuesta animarme a frecuentar estos lugares, por eso no cuento experiencias.


La zona esta bien para aparcar si vas con tu coche, pero eso es lo de menos............... ¡¡¡¡¡¡¡Madre mía lo que hay metido en esa casa!!!!!!, yo creo que es la única vivienda de toda España que no ha perdido valor.

La primera vez que acudo a este lugar y presentación de todas las bellezas que hay en casa, según van pasando se me van olvidando los nombres, a cual mejor, no se ni el orden, ni cuantas han pasado, lo cierto que las muchachas, como.... que ..... feas no son. Que si los ojos de esta.....no, no, no, lo, lo, los pechos de esta...si, si, si.. espera, espera, espera, no, no, el culo de aquella, ¡¡¡¡Ay va!!! no, no, los tatus de esta, a ver .... a ver ... a ver ... no, no, la, la cara dulce de aquella....... buffff!!!!!

¡¡¡¡¡CENTRATE FULANITO (mi nombre)!!!!!!

Decidido.............me quedo con la morena de piel y cara simpática, y no es que las demás sean antipáticas sólo una primera impresión mía y había que decidirse.

De la experiencia no voy a explicar nada, ya esta más que explicado todo en el foro................ por un rato se sube al cielo. --Agradecimientos a la lumi por MP --

La chica que te recibe, ¿?¿?¿?¿? que malo soy para los nombres......... muy agradable y atenta, no se si será siempre la misma........ ahhhh! también es fea la pobre..... Buffff!!! y de presentación te sube por las escaleras a la habitación y yo juraría que ese culo me hablaba.........díoooos que trasero!

Os dejo, que aburro, ah esto no es auto promoción de esa ..... a estas lo les hace falta, como traten a todo el mundo como a mí.. vamos a tener que pedir cita a un año vista.......... Aquí repito seguro!!!!!!!

Saludos Gente!

Última edición por Juss; 06-07-2013 a las 14:00
El siguiente Usuario da las gracias a PrincoU2 por este Post:
  #2923  
Antiguo 06-07-2013, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mal rollito...


Pues la verdad es que todavia no entiendo lo que ha pasado,me explico , tuve una cita con cristina a mi parecer fue de las mejores que he tenido,despues vuelvo y me dicen que cristina ya no me quiere atender (sin ni tan siquiera verme)o eso le dice a sus compañeras y una de estas (natalia) se lo dice a sandra en mi segunda visita...despues de una larga discusion porque no entendia el porque no sale para comprobar si yo era ese cliente, ya que puede no ser yo dado mi higiene y educacion y ademas habiendo disimulado tan bien cristina como para yo admitir que fue mi mejor encuentro en años, de 10 la verdad.me extraña por eso insisti.
Bueno pues despues de esto ,sin cristina, se reunen creo en el salon y me dice que elija, subo con lucia la canaria y yo con el mal rollo la chica pregunta y cual es mi sorpresa,ella no sabe nada del supuesto de de no subir conmigo,yo tonto de mi se lo cuento y ya pues la chica cortada por miedo a no se que!
Y por ultimo voy por tercera vez y me dice sandra que habiamos acordado que yo no volviera,por no debatir de nuevo prefiero irme ....increible, asi que me han vetado por cristina sin verme y sin explicacion alguna y por lucia (que se fue ya hara 2 meses)con las mismas explicaciones...ninguna,eso si muy atentamente.
  #2924  
Antiguo 06-07-2013, 09:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Sobre el tema retrasos


Hola,

Por añadir al debate, comentar que he estado pocas veces en esta casa, con Vanesa y con Cristina (y anteriores veces en su piso antiguo), y en ambas se cumplieron varias circunstancias:
  1. Las experiencias se equipararon, más o menos, a lo que comenta el resto del foro.
  2. En ambas hubo un retraso, por su parte, de casi media hora.
  3. En ambas tuve que avisar de que iba a llegar casi igualmente tarde (retraso total de casi una hora).

De hecho, pedí una hora con Cristina y por una movida con mi tarjeta me quedé en media hora, y en ningún caso me pusieron pegas. Se ve que con el trajín les venía hasta bien el cambio de circunstancias y por eso no pusieron el grito en el cielo, pero mi pregunta es: si ni ellas mismas son capaces de mantener el orden con las citas, por mucho que se lo propongan, ¿por qué ese nazismo para con las circunstancias de los clientes? ¿por qué, además, ese tema selectivo? Vaya por delante que ni me conocen ni me conocerán, porque soy poco asiduo al chalé, así que no fui beneficiado por antigüedad.

En fin, no quiero avivar el debate, pero quería expresar la tremenda injusticia que me parece lo que les ha pasado a algunos compañeros.
  #2925  
Antiguo 06-07-2013, 16:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

??????????????


Bueno pues pido disculpas por pelotear públicamente a una de las vecinitas, lo que no entiendo es la amonestación por lo de la fecha, si para que apliquen el descuento forero tienes que decir tu nick, por lo que es evidente que saben quien soy.


En fin, siento si a alguien no le gusto como fue descrita mi experiencia y las normas son para cumplirlas, intentaremos mejorar.
El siguiente Usuario da las gracias a PrincoU2 por este Post:
  #2926  
Antiguo 06-07-2013, 17:14
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PrincoU2 Ver Mensaje
Bueno pues pido disculpas por pelotear públicamente a una de las vecinitas, lo que no entiendo es la amonestación por lo de la fecha, si para que apliquen el descuento forero tienes que decir tu nick, por lo que es evidente que saben quien soy.
Nunca me lo han pedido y he estado muchas veces en los últimos cuatro años.
¿Es posible que hayan cambiado las normas?
Como han quitado las ofertas y ponen vetos, no se si ésto también es algo nuevo.
Sería importante aclararlo.
  #2927  
Antiguo 06-07-2013, 17:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Con lo fácil que es decir otro Nick.

Yo desde hace poco he pensado decir si me preguntan que soy David.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
  #2928  
Antiguo 07-07-2013, 14:00
 Avatar de corion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 86
Agradecido 55 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cristina ha vetado ya a varios clientes. Se lo puede permitir porque tiene muchos.

A veces porque ve algo que no le gusta en el pene del cliente o boca..etc.
Otras veces porque el cliente o hace un comentario que no le agrada.
Es lo que pienso yo.... por eso veta.

Y sí os poneis pesados.... os vetan del chalet.

Última edición por corion; 07-07-2013 a las 14:07
  #2929  
Antiguo 07-07-2013, 16:32
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Llevan vetando años, no sé de qué os extrañais, siempre han sido así....siempre han sido unas malquedas con las citas, los retrasos, etc..que si el piso en Castellana era pequeño, que si ha llamado un cliente y como tu no estabas (10 minutos antes de la cita!!!) que si me llamas cuando estes en la puerta del chalet y luego no contestan al puto telefono y te tienen media hora en la calla expuesto a las miradas de sus vecinos.. y si nos retrasamos nosotros estamos jodidos...pero como ha dicho algún forero es la ley de la oferta y la demanda, mientras tengan clientes se lo pueden permitir...igual que si se pone algún comentario que no les guste en su hilo, automaticamente ponen fotos detras para que "camufle"...

Yo tengo ganas de volver a follarme a Cristina y a Eva, pero viendo como está el patio y desde que quitaron las promociones, paso...

La ultima vez que estuve, tenia cita con Eva, llamé a primera hora para estar seguro que estaría libre. Cuando llegué y me abrieron, me metieron a toda prisa en la cocina como si fuera un perro y me dicen que Eva acaba de subir con un cliente y que si quiero pasar con Vero, vale, si no que espere una hora.

Yo no queria pasar con Vero, no por nada, sino porque tenia cita con Eva y queria follarme a Eva. No me dieron opción, además en plan "son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas"... y yo pues las dejé, las lentejas me producen gases ;-)...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sheldom cooper por este Post:
clavijo (07-07-2013), enim (07-07-2013), yogui69 (08-07-2013)
  #2930  
Antiguo 07-07-2013, 23:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Aquí explican que piden un "nombre" para el bonopolvo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en ningún caso piden el Nick del foro

Un vez aclarado el tema dejamos el hilo para las experiencias.

Pd si alguien quiere aclarar algo al respecto que se pase por el hilo de profesionales. Saludos
  #2931  
Antiguo 08-07-2013, 18:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Con lo fácil que es decir otro Nick.

Yo desde hace poco he pensado decir si me preguntan que soy David.

¡Hombre!, yo preferiría que dijeras que eres Beremundo o Hidemaro, o un nombre no susceptible de ser confundido con el nick de ningún moderador.
En todo caso, las casas ya deberían saber que si alguien les dice que soy yo, no soy yo y le pueden mandar tranquilamente a esparragar.
Beremundo está bien como nombre falso...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #2932  
Antiguo 09-07-2013, 01:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¡Hombre!, yo preferiría que dijeras que eres Beremundo o Hidemaro, o un nombre no susceptible de ser confundido con el nick de ningún moderador.
En todo caso, las casas ya deberían saber que si alguien les dice que soy yo, no soy yo y le pueden mandar tranquilamente a esparragar.
Beremundo está bien como nombre falso...
El problema esta David que Beremundo es un nombre poco común, en cambio con David, me puedo camuflar y divertir un poco.

Un saludo a los zancudos.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
  #2933  
Antiguo 09-07-2013, 13:41
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,888
Gracias: 9,460
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

Nota del moderador: Se ha baneado al forero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por tratar de usar el foro para conseguir condiciones más ventajosas en sus visitas a las Lumis

Más información por mp
  #2934  
Antiguo 09-07-2013, 18:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
El problema esta David que Beremundo es un nombre poco común, en cambio con David, me puedo camuflar y divertir un poco.

Un saludo a los zancudos.


Creo que se me ha entendido suficientemente, y eso era lo que pretendía.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #2935  
Antiguo 10-07-2013, 16:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo con los últimos post de este hilo.
el otro dia pedi cita con Patricia por MP, me dicen que para una comunicación mas fluida nos comunicamos por email, ok, les pido que me den la dirección porque no recuerdo el numero de la casa.


un par de horas después de la hora acordada, me escriben un email echándome una bulla del 15 de que soy un mal queda de que porfavor no vuelva a ir a esa casa, de que no volverán a cojerme cita bla bla bla bla
Les contesto que hubiese ido a la casa si me hubiesen enviado la dirección para poder ir, lógico no?

increíble el trato con el cliente... pésimo, entre eso, y que la primera vez y única que fui se negaron hacerme el paseíllo... vaya tela.
  #2936  
Antiguo 10-07-2013, 20:56
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 13-07-2013 a las 13:04
  #2937  
Antiguo 10-07-2013, 21:01
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Paula


NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Calle Alcalá numero 250543034, o sea muy lejos.
FECHA: ¿que no te has enterado aún de que no se ponen fechas?
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: adosado de los de las afueras de Madrid. Cada vez que veo a un tio solo esperando en el banco de enfrente, sé qué está haciendo. Se aparca bien pero hay 20 viviendas en 30 metros así que no es que sea el sitio más discreto del mundo.
EDAD APROXIMADA: más de 20, menos de 25. Como todas.
¿TATUAJES O PIERCING?: soy un horror para esas cosas. No me fijo.
FÍSICO: Bajita (creo que más que Vanesa incluso), delgada, una muñequita. Parece la típica niña de papá pija que no ha roto un plato. Me encantó en cuanto la vi.
CULO: Culazo precioso y duro.
TETAS: Buen pecho, como han dicho no es demasiado grande, pero como se las opere la caga. Para mi gusto perfectas.
CABELLO: Rubia pelo largo
CARA: a mi me encantó no es un bellezón total pero me parece muuuuuy atractiva.
FRANCÉS SIN: Vanesa le ha debido de enseñar. Lo hace muy parecido a ella (incluso te dice eso de "Es que me encanta chupar una buena polla")
GRIEGO: No.
BESOS: hasta que te cansas de ellos. muchisimos.
POSTURAS: te las pide ella. Todo lo que el cuerpo aguante
FUMA: Yo no noté nada.
IMPLICACIÓN: Total y absoluta.
¿REPETIRIAS?:
RECOMENDABLE:
LO MEJOR DE ELLA: Es una pijita de Serrano, con gracia, con estilo, con pinta de ser la mejor de la clase y en cuanto se tumba en la cama se vuelve una tía muuuy guarra. Y a mi eso me pone a mil.
LO PEOR DE ELLA: le faltan 10 cms de altura

Hace ya unos días me pilló por la zona y me acerqué a ver a las vecinitas. De milagro tenían a la hora que yo quería y con la chica que quería (cosa rara), pero al llegar me encuentro con los problemas de siempre: a esperar a la cocina.

Todo petado, mucho trasiego, y yo haciendo tiempo en la cocina mientras un arsenal de ambientadores de esos automáticos me disparaba mierda encima. Esta vez no me importó porque no tenía prisa, pero otras veces no puedo esperar y me hubiese sentado como el culo. Me sirvió para conocer a Patricia (no es mi tipo, pero al que le gusten las latinas neumáticas le gustará) y a Natalia (que no me gustó nada de nada)

Cuando llegó Paula casi me caigo de la silla. es totalmente el tipo de chica que me gusta. Físicamente es parecida a Vanesa y en la cama es la Santa Trinidad junto con Vanesa y Cristina. Besa hasta que se te duerma la lengua, el francés no es perfecto, pero se la saca de la boca, se da un par de veces con tu polla en la cara y te dice que le encanta comértela. Follando es una máquina, aguanta lo que le eches y el tiempo que quieras. Putas guapas hay muchas, pero guapas y que les guste su trabajo, muy poquitas.

Al final nos podemos quejar de las toallas, de las esperas en la cocina, de los vetos a los clientes o de lo que nos salga de la minga. El caso es que en esta casa hay 3 mujeres (Vanesa, Paula y Cristina) que son un puto espectáculo, tanto por lo guapas que son, como por la implicación que tienen. Y a 60€ la media hora, con 1 gratis de cada 8.

Y eso, señores foreros, es lo que marca la diferencia al final. Así que espero que no me veten nunca (una vez casi me pasa por un malentendido), porque el nivel de este sitio no está en ninguna casa de Madrid.

Última edición por Alcala; 11-07-2013 a las 12:38 Razón: copié una plantilla y se me escapó alguna frase.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
adrian_74 (10-07-2013), clavijo (10-07-2013), nohaj (11-07-2013), Sigvald (21-07-2013), Sr. Urraca (11-07-2013)
  #2938  
Antiguo 11-07-2013, 01:01
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Patricia, volcán latino.


Una tarde calurosa de Julio decido acercarme hasta esta casa. Todas las chicas que trabajan aquí están para merecer, pero Patricia era en principio la chiquilla que menos me llama la atención. Es una mujer muy joven de media estatura y un cuerpo de curvas muy marcadas y generosas, creo que es la única chica de la casa que no es española, hecho que para mi no tiene mayor importancia pero reconozco que no es mi estilo de mujer. Personalmente prefiero las mujeres menos sinuosas. Si no fuese porque me pareció simpática y me acorde de los buenos comentarios aquí vertidos creo que no me hubiese decidido a conocerla.

Físicamente las fotos hablan por si solas. Quizás el único "pero" sea el culo que no está mal, pero es la única parte de su anatomía donde se puede observar una ligera flácidez. El pecho es generoso y aun siendo artificial está muy bien rematado y adornado con unos pezones perfectos. Tiene un rostro lindo donde llaman especialmente la atención sus labios carnosos y los cuales sabe usar muy bien, tanto para besar como para succionar.

En relación a la polémica que existe actualmente con las citas, yo no tuve ningún problema. Fui atentido correctamente y tampoco tuve que esperar demasiado en la habitación. Además las instalaciones son muy correctas para estos menesteres siendo el único inconveniente que la habitación no tenía baño interior.

Patricia me recibe con un conjunto de lencería que parecía que en cualquier momento iba a explotar,aunque la verdad poco le duro. Desde el principio mostró una muy buena implicación, teniendo que ser yo quien la tuvo que frenar para poder pasar a la ducha previa de rigor. En la ducha continuamos de nuevo con los preliminares, mostrando una fogosidad fuera de lo común. De aquí me quedo con dos imagenes que tardaré en olvidar. La primera ver como se restregaba contra mi, llegando por momentos a hacerme una cubana con su culo y segundo la técnica y energía de como realiza el francés, resultando expectacular el ver como desaparecía entre sus labios toda mi polla. Tuve que pararla para no acabar allí mismo. Una vez de vuelta en el dormitorio intento ser yo el que lleve la iniciativa para ir controlando el encuentro e ir más sosegadamente. Algo que con una mujer así, por mucho que me lo propuse, me resultó imposible. De hecho, a pesar de estar la habitación climatizada al poco rato estaba completamente empapado en sudor. Patricia en ningún momento puso ningún reparo o pega a ninguna de las posiciones por las que fuimos pasando a lo largo del encuentro. Hasta que al verla totalmente entregada en la posición del misionero mirándome con cara de vicio no pude contenerme más y me dejé ir, acabando totalmente exhausto sobre la cama, momento en el que ella mostro que también tiene otro lado más dulce y me abrazó hasta que recuperé el aliento de nuevo, sintiéndome durante esos momentos en la gloria.

Aún siendo un autentico volcán, no sé si volveré a repetir, ya que prefiero probar cosas nuevas, pero tengo claro que fue un acierto y que mucho tiene que cambiar para que la satisfacción no esté garantizada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sr. Urraca por este Post:
arar2011 (11-07-2013), nohaj (11-07-2013), rubic (10-11-2014)
  #2939  
Antiguo 11-07-2013, 21:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitax


A mi me paso algo muy similar Urraca, no quería estar con ella y la deje al final despues de probarlas a todas y fue una muy grata sorpresa x q como has dicho tiene unas ganas desde el inicio q te dejan sin aliento
  #2940  
Antiguo 12-07-2013, 10:06
 Avatar de reydelGlam
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 109
Agradecido 141 Veces en 15 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a reydelGlam por este Post:
alex8001 (13-07-2013), cajetillademalboro (23-07-2013), callagan (16-07-2013), cardiologo (12-07-2013), ibuprofeno (16-07-2013), looper (19-07-2013), ludopatah (12-07-2013), mentafuerte (12-07-2013), mosqueterobi (12-07-2013), Mr. Blue (02-08-2014), pablonoreste (12-07-2013), panchito555 (12-07-2013), rastafarii (21-07-2013), rhapsody (12-07-2013), Sigvald (12-07-2013), siriuss (16-07-2013), siuxon (15-07-2013), Sr. Urraca (12-07-2013), tinocasal (14-07-2013)
  #2941  
Antiguo 12-07-2013, 11:32
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cristina, otro más totalmente satisfecho.


Muy recientemente tuve la oportunidad de conocer a esta chiquilla. Me causó una buena impresión la primera vez que la vi durante una presentación en una visita anterior.

En cuanto al encuentro con esta belleza nacional, comparto todo lo expuesto por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en su experiencia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), de hecho aprovecho para felicitarlo por la plantilla usada, dando de forma concisa mucha información, haciendo el post muy fácil de leer.

Sólo añadiría que la primera impresión que me causó al conocerla fue la de que parecía un poco "choni", pero al poco rato de estar con ella esta opinión cambio, demostrando ser una chica de lo más agradable e intentando todo el tiempo que te sientas cómodo a su lado.

Sin duda formo parte de ese 95% de satisfechos.
__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
  #2942  
Antiguo 12-07-2013, 13:09
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

A mi no me gusta esa plantilla


Cita:
Iniciado por Sr. Urraca Ver Mensaje

En cuanto al encuentro con esta belleza nacional, comparto todo lo expuesto por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en su experiencia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), de hecho aprovecho para felicitarlo por la plantilla usada, dando de forma concisa mucha información, haciendo el post muy fácil de leer.
Pues no estoy nada de acuerdo con el tema de la plantilla. Es muy bonita, tiene más curro que escribirla normal, pero tiene un inconveniente enorme: el buscador no encuentra nada de lo que pongas en ese formato, por lo que para mi las ventajas quedan eliminadas.
  #2943  
Antiguo 12-07-2013, 13:53
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

renovar las toallas y cambiar las sabanas.


Las chicas estan la mayoria bastante bien fisicamente,pero las toallas que den una limpia a cada cliente la que me toco a mi olia a rayos.La chicas muy limpias para ellas se lavan antes y despues pero las toallas dan asco y las sabanas no las cambian porque cuando acabamos hecho la colcha otra vez encima la sabana.
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
sexodomicilio3 (03-09-2013)
  #2944  
Antiguo 12-07-2013, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Aroa


Alguien sabe que fue de Aroa, la chica era una preciosidad y a mi solo me dio tiempo a visitarla una vez.
Sabeis si se ha establecido como independiente o si tiene intencion de volver a la casa???
El siguiente Usuario da las gracias a cperdi por este Post:
Aureliano Buendía (11-08-2013)
  #2945  
Antiguo 13-07-2013, 13:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydelGlam Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se ruega a los señores foreros que no utilicen imágenes para postear sus experiencias porque aparte de que el buscador es inútil con las mismas, si los moderadores tenemos que editar alguna parte nos veremos obligados a borrar el post entero.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Alcala (13-07-2013), Golu (11-09-2013), Icneib (10-09-2013), Mr. Blue (13-07-2013), skywalkerr (17-07-2013)
  #2946  
Antiguo 13-07-2013, 14:06
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Vanesa


NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Madrileña
ZONA: Suanzes
FECHA: --prohibido poner fecha exacta--
DIRECCIÓN: Es una calle paralela a Alcalá
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet discreto en una zona tranquila y bonita
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Chica pequeñita, delgada, cuerpo bonito y blanquita.
CULO: Pequeño, redondito, blanco y duro.
TETAS: Pequeñas, bien puestas, duras pero de piel suave, blanquitas con pezoncito rosado.
CABELLO: Rubio y liso, a la altura de los hombros cuando se lo suelta.
CARA: Cara de niña bonita, es una chica guapísima, todo lo que podría decir de su mirada ya esta dicho aquí...
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno, mirándote a la cara y haciendo la presión correcta con los labios, de vez en cuando acelera el ritmo y también baja a los huevos.
GRIEGO: No lo hace.
BESOS: Si, de los mejores, la chica no para, te devora la boca literalmente y besa de maravilla.
POSTURAS : todas
FUMA: No pregunté
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Todo!
LO PEOR DE ELLA: Que te puede enganchar bien enganchao...

Es verdad que esta bastante cachonda, siempre te hace comentarios del tipo: ''me encanta que me den de pollazos'' o ''hoy estoy muy chupona, te vas a enterar de lo que es una buena mamada'' lo que hace que te pongas como un animal en celo y si además le añades lo de los besos... casi me estalla el nabo. A parte de su alta implicación y saber hacer la chica es muy simpática, la conversación es amena e interesante, te cuenta sus cosillas siempre con una sonrisa, es muy dinámica y agradable y sabe que hacer para que te sientas como Dios.
__________________
YKETAL?

Última edición por Juss; 31-07-2013 a las 20:43
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
Acuario78 (29-07-2013), Icneib (10-09-2013), Kundera1 (14-07-2013), skywalkerr (17-07-2013)
  #2947  
Antiguo 15-07-2013, 22:57
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lésbico Vero y Paula


Nombre: Vero y Paula

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instalaciones: Chalet nuevo y muy discreto

Edad: aparentan 18 años.

Nacionalidad: madrileñas.

Altura: Vero 155 aprox. Paula 160 aprox.

Pecho: pequeño, suave, de teen, precioso, Paula un poco más grande.

Físico: Teen, muy delgaditas, Paula con algo más de curvas, Vero como una teen manga total.

Piel: blanquita las dos un poco más morena Paula a pesar de tener pelo rubio

Cara: Vero pelo moreno, cara blanquita y delgada, ojazos negros. Paula rubita, delgada, ojazos verdes

Vestimenta: sujetador y tanga las dos.

Besos: Los que quieras y más.

Griego: No creo, no pregunté.

Francés: Natural, mirándote, con garganta profunda bien ensalivado, increíble.

Valoración: 10.

Repetiría: Si. Madre mía, es como un sueño hecho realidad. Qué chicas, además de estar buenísimas, son dos encantos como personas, me hicieron sentir tranquilo, feliz, siempre pendientes de mí, Vero con su vocecita de niña buena y sus ojazos negros, su boquita jugosa, juguetona... Paula, con sus ojitos claros, su sonrisa, su voluptuosidad ¡que par de preciosidades! Además se compenetran a la perfección. Me parecía que me iba a despertar de un sueño... pero no, allí estaban estas dos preciosidades, con sus boquitas chuponas... con sus culitos duros... ¡¡¡¡y que digan que el dinero no da la felicidad!!!!

Experiencia: Esperé unos cinco minutos que se me hicieron eternos en la calle hasta que me dieron permiso por teléfono para entra al chalet en el chalet. Me faltaba sacar la lengua ansioso como el perro de los dibujos animados. Me recibió Vero. ¡Dios! Es una verdadera teen, me dieron ganas de pedirle el DNI porque es jovencita, jovencita, me pasó a la habitación del sótano,sólo ver ese culito estrecho abriéndome camino merecía la pena la visita.

Mientras esperaba apareció Paula. ¡Dios mío otra vez! Otra teen jovencita, jovencita, ¿de dónde sacarán estos bellezones y tan jóvenes? Desde un principio me atraparon sus ojos verdes y su sonrisa, lo que me ayudó a calmar los nervios. tras un besito suave se va en busca de Vero y vuelven las dos, nos cambiamos de dormitorio a otro del piso de arriba, estaba tan caliente entre estas chicas que apareció en mi pantalón la tienda de campaña como cuando era un adolescente.

Nos metemos los tres en la ducha entre morreos yo con una, yo con otra, una con otra, otra con una y las tres bocas a la vez, Me enjabonan y mientras Vero se pega a mi cuerpo y me masajea, Paula me limpia los bajos, luego me hacen una mamada entre las dos, metiéndosela en la boca una, luego la otra, luego una me la chupaba mientra la otra me lamía los huevos, entonces es cuando de verdad pensé que era un sueño y que me iba a despertar, ¡¡¡¡estaba en medio de una peli porno con estas dos preciosidades y las dos eran sólo para mí !!!!

Nos vamos a la cama, empiezan un morreo profundo entre ellas, metiéndose la lengua, sorbiéndose, chupándose, manoseándose, luego se chupan las tetas, qué espectáculo, después vuelven conmigo, una me hace una mamada profundísima, luego la otra, mientra la compañera me morrea metiéndome la lengüecita hasta la campanilla. ver cómo resbala la saliva de Paula por mi polla y cómo me la chupa y cómo se la pasa a Vero... No sé cómo aguanté hasta aquí.

Después Vero le dice a Paula que se tumbe, y le hace un cunilingus húmedo, muy húmedo, Paula se estremece, la morreo, me morrea, la meto un dedo mientras Vero chupa mi dedo, su clítoris brillante por la saliva de Vero.
Me hubiera quedado ahí para siempre, pero la triste historia sexual del hombre es que termina pronto. Empiezo a follarme a Vero, ella encima, mientras la morrea Paula, luego a perrito mientras le soba las tetas a Paula. Y ahí acabó el cuento... Me corrí más feliz que un nño en Navidad.

Ellas continuaron intentando todo para reanimarme, pero yo soy de un sólo tiro y estoy más que satisfecho, así que se dan cuenta y para que no me sienta incómodo me proponen un masaje a cuatro manos, estoy en el paraíso, si fuera millonario las tendría para siempre conmigo, pero el tiempo es muy cruel cuando lo estás disfrutando y pasa muy deprisa. Aún así nos dio tiempo a tener una agradable charlita que no comentaré por respeto, mientras seguíamos besándose.

En resumen, ahora sí que puedo decir que si me muero he sido feliz, ¡la mejor experiencia de mi vida! Volvería mañana mismo con ellas si pudiera.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
Danny Trejo (16-07-2013), El mago (28-07-2013), Funnygames (16-07-2013), Icneib (10-09-2013), nohaj (18-07-2013), stroembob (16-07-2013)
  #2948  
Antiguo 17-07-2013, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Marina
NACIONALIDAD: Española de Madrid
ZONA: Paralela a Alcalá 500
FECHA: Esta semana
DIRECCIÓN: Eso
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet en zona residencial
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en la vagina y en el pecho izquierdo.
FÍSICO: Alta, piel lechosa.
CULO: Redondo y duro.
TETAS: Grandes y operadas.
CABELLO: Pelo negro y lacio, largo hasta la cintura.
CARA: Chica muy guapa, parece una pijita del barrio de Salamanca pero también se le pone cara de guarra.
FRANCÉS SIN: Si. Excelente, mirándote a los ojos. No contraté el francés hasta el final pero me puso a mil cuando me dijo que le encanta que se le corran en la boca.
GRIEGO: No.
BESOS: Los que quieras, creo que es marca de la casa.
POSTURAS : todas, la que más le pone es a 4 patas, como a mi.
FUMA: Creo que sí, pero se le notaba poco.
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Está buenísima y es viciosa y guarra.
LO PEOR DE ELLA: Me dio prisas al final, cuando me estaba vistiendo y creo que no tenía razón. Pero bueno, compensa todo lo demás.

Me hicieron el paseíllo Eva, Paula y Marina. Eva me pareció pasota, a Paula ya me la he tirado (aunque no descarto repetir) y Marina pareció amable. Vamos al baño y comenzamos a morrearnos. En la ducha comienza a comerme el rabo y ya fue un no parar. Cuando llegamos al cuarto estaba tan cachondo que le pedí que me pusiese el condón y empecé a clavársela. Primero arriba y después me pidió que a 4 patas. Ahí estuve hasta que me corrí mientras me gritaba que la llenase con mi leche.
Un descansillo breve, pero muy breve, y ya la tenía morcillona. Sin que le tuviese que decir nada empezó a chupármela otra vez. Ahí me dijo que la encanta la lefa en la boca. Me puso otra vez a mil y se la volví a clavar hasta que eyaculé por segunda vez. Genial, como siempre en esta casa.


__________________
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Funnygames por este Post:
bajabragas (18-07-2013), Icneib (10-09-2013), petalandiax (18-07-2013), sexodomicilio3 (03-09-2013), Sigvald (17-07-2013)
  #2949  
Antiguo 18-07-2013, 19:24
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Vanesa


Nombre: Vanesa
Instalaciones: Chalet nuevo y muy discreto
Edad: aparenta 18 años.
Nacionalidad: madrileña.
Altura: 1.65 aprox.
Pecho: mediano, suave, de teen, precioso.
Físico: Teen con curvas.
Piel: clara.
Cara: blanquita, piel rubio y unos ojazos claritos para derretirse.
Vestimenta: sujetador y tanga a lo que se añade unas gafitas que le dan aire de azafata.
Besos:Ummmmmmm los que quieras y más.
Griego: No lo sé.
Francés: Natural, mirándote, con garganta profunda bien ensalivado,a veces deja caer su saliva mientras te mira con su cara tierna, fantástica.
Valoración: 10.
Repetiría: Si, ¡lo antes posible!

Experiencia: Esperé los cinco minutos de rigor en la calle. Me recibió la propia Vane. Simpatiquísima desde un principio, con cara de angelito, desde luego si te la encuentras por la calle, después de volverte a admirar su precioso culo, piensas que esta chica no ha roto un plato en su vida y que es virgencita, para que luego digan que la cara es el espejo del alma.

Me lleva directamente a la primera habitación de la izquierda del primer piso, ¡dichosa escalera! ¡Qué gran invento! Ir detrás de este bombón viendo sus cuartos traseros es una delicia, os puedo jurar que ya subía empalmado.

Nos metemos en la ducha previo enjuague bucal, detalle de limpieza, y entre morreos y risas nos pegamos un buen baño, me enjabona, la enjabono sus preciosas tetas, nos sobamos y empieza a hacerme una mamada memorable, ensalibando, lamiéndome, no sé si voy a llegar a la cama con esta niña. Salimos al pasillo, me ha dejado una minúscula toalla que apenas tapa la tienda de campaña.

Nos vamos a la cama, empezamos a morrearnes, esta chica es experta en el arte de besar, metiendo bien la lengua, saboreando bien su saliva, la chupo, la manoseo y va bajando lentamente a hacerme una mamada mirándome con ojos de viciosa, increíble, esa cara angelical se ha transformado en una verdadera ninfómana. Me la chupa ensalivando, escupiendo de vez en cuando, con la presión justa, se la mete hasta el fondo, mientras me dice que le encanta, joder, esta chica ha nacido para dar placer.

No sé cómo aguanto así unos minutos, porque ver a semejante princesa jugando con mi soldadito, empapándolo literalmente y mirándome con lascivia me pone a un millón.

Como no quería acabar tan pronto, paso a la acción, la tumbo, me echo encima y empiezo a morrearla profúndamente, luego la chupo todas las partes de su cuerpo hasta llegar a sus partes pudendas, y ¡oh milagro!, o esta chica finge muy bien, pero que muy bien, que supongo será lo más seguro, o pasados unos minutos está con tal humedad que se corre y me dice que no aguanta más que follemos, mientras aprieta mi cabeza entre sus piernas.

Primera postura misionero con muchos y humedísimos morreos, estamos así un buen rato y le pido cambiar de posición, me dice que vale que ella arriba, le digo que no, que por detrás y me dice que vale pero que así en cuanto se la meten se corre, le digo que a mí me pasa igual, así que tras unas cuantas embestidas no sé si se corre, lo parece, pero yo me voy feliz, feliz como un bendito...

En resumen, esta casa me está creando adicción, como no pare va a ser mi ruina, pero que me quiten lo "bailao".
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
El mago (28-07-2013), Icneib (10-09-2013), Javitto (26-07-2013)
  #2950  
Antiguo 19-07-2013, 11:52
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 64
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola compañeros foreros, que suerte los que podáis disfrutar de estas preciosidades... os paso a contar mi no experiencia en esta casa.

Por fin consigo cambiar turno en el curro para poder acercarme a este chalet (como no atienden por las mañanas...).

Para poder acceder a las instalaciones hay que gastar un mínimo de 4 llamadas de teléfono, UNA para que te informen y te den la dirección, DOS para pedir cita, TRES para que avises cuando estés llegando y CUATRO prácticamente cuando estés en la puerta y dicen que para no cruzarnos con ningún otro cliente. Vaya tela.

Una vez conseguido acceder al inmueble me recibe un señorita jovencita y muy mona la verdad, me hace subir las famosas escaleras y me mete en una habitación.

Comienza la presentación de unas seis o siete chicas la verdad que preciosas todas ellas, me pregunta la anfitriona con quien me quedo y se lo digo, la pago lo acordado y se marcha de la habitación.... pero vuelve a los pocos segundos y me dice que no puede ser con la que yo había elegido, que si quiero con otra. Lógicamente me empiezo a mosquear y la digo el nombre de otra compañera y me dice que con esa tampoco.... la ostia.... la digo que me de mi dinero y me marcho.

Menudo trato al cliente en esta casa y que poca seriedad, si pusiéramos este chalet en cuarentena y no fuera nadie en un mes seguro que se las quitarían las tonterías.

Saludos a todos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Waldini por este Post:
antunez (19-07-2013), depredator (25-07-2013), maggot222 (05-09-2013), Raboman75 (01-08-2013), sheldom cooper (19-07-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum