ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 31-08-2023, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Negrita calle Vigil


Buenas tardes,
Visto una chica negrita delgada, en calle Vigil. alguien puede dar información de sus servicios?
Gracias
Citar
  #1402  
Antiguo 31-08-2023, 23:46
 Avatar de kekelen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con ella?


Cita:
Iniciado por peazopepino Ver Mensaje
Ayer estuve a eso de las 19h y solo había una chica con una coleta morena muy guapilla rellenita con un buen par de tetas y culo, pregunte si era Bianca o la prima y me dijo que no que acababa de llegar y ellas se iban antes. Precios 10 paja, 15 mamada y 20 follar

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
La semana pasada creo que esta chica se encontraba en la calle Vigil, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kekelen por este Post:
Jurevilla (02-09-2023), TaniaSsover (04-09-2023)
  #1403  
Antiguo 13-09-2023, 13:29
 Avatar de Dieguitopo81
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hOLA..

Veo que está muerta la cosa por esta zona?? Yo pasé el lunes sobre las once y no había ni uns... sabeis si se debe a los controles o vigilancia policial? o que las chicas ven q no hay negocio por la vuelta al Cole ... y ya no se colocan ahí?

O quizás pasé demasiado pronto de hora?

Abrazos...
Citar
  #1404  
Antiguo 18-09-2023, 12:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si hay chicas


Cita:
Iniciado por Dieguitopo81 Ver Mensaje
hOLA..

Veo que está muerta la cosa por esta zona?? Yo pasé el lunes sobre las once y no había ni uns... sabeis si se debe a los controles o vigilancia policial? o que las chicas ven q no hay negocio por la vuelta al Cole ... y ya no se colocan ahí?

O quizás pasé demasiado pronto de hora?

Abrazos...
están las rumanas cerca de la pista de padel hay una chica nueva joven que tiene buena pinta va con una minifalda blanco u top negro y enseña el buen pecho que tiene tengo q pasar a conocerla yo la Egisto por las tardes sobre las 15:00 están que es la hora q suelo pasar x la zona
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Locoxloscoños por este Post:
Jurevilla (18-09-2023), Lolokok (18-09-2023)
  #1405  
Antiguo 19-09-2023, 12:55
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locoxloscoños Ver Mensaje
están las rumanas cerca de la pista de padel hay una chica nueva joven que tiene buena pinta va con una minifalda blanco u top negro y enseña el buen pecho que tiene tengo q pasar a conocerla yo la Egisto por las tardes sobre las 15:00 están que es la hora q suelo pasar x la zona
Donde están las pistas de padel
No esta donde bianca y demás....
Citar
  #1406  
Antiguo 20-09-2023, 13:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jurevilla Ver Mensaje
Donde están las pistas de padel
No esta donde bianca y demás....
se refiere a la pista de padel que hay al lado de la calle vigil.
es esta .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ahi se pondra junto a bianca y a adriana.

tambien la vi yo hace poco al pasar por esa calle .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Jurevilla (20-09-2023)
  #1407  
Antiguo 28-09-2023, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Tema mas que tratado. Por favor entendamos que el foro se hace aportando nuestras experiencias. -

Última edición por pistro; 28-09-2023 a las 19:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anacardo66 por este Post:
TaniaSsover (20-12-2023)
  #1408  
Antiguo 17-10-2023, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Negrita delgada calle Vigil.
Estuve con ella hará 3 semanas tuve que esperar un poco, en 25 minutos se follo a 3 por lo menos, estaba muy solicitada por lo visto. Me la chupo y luego me la folle por 20 euros, me dijo que por el culo 40 (con el culo que tiene debe valer la pena) . Lástima que no me dejara correrse en su cara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chindaro por este Post:
Apareador (07-11-2023)
  #1409  
Antiguo 01-11-2023, 21:58
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

El otro día sobre las 12:00 de la mañana, aprovechando que tenia que hacer una recogida por la zona, me pasé para ver el percal, y no había nada a parte de la madura rubia que se pone en medio de la C/Boyer frente al depósito de Repsol Butano. Adelanto hasta C/Vigil esquina con C/San Fernando que es por donde se ponen las rumanas y había una rubia bastante guapa y buenas tetas muy maja y otra rubia sentada en el coche aparcado con nariz aguileña pero que me podía haber resuelto bien alguna de ellas, lo que pasa que pedían 20€ mamada y 25€ completo, así que pasé de largo, y cuando terminé mi gestión, volví antes de irme, serían las 13:00, y sorpresa, acababa de llegar Bianca. Que portento de mujer, que agradable es y que bien trabaja. Acordamos 20€ sólo follar, porque también pedía 25€ completo, pero por menos me decía que o follar o chupar, pero las dos cosas no. Me daba igual porque yo sólo quería regocijarme en ese par de regalos que la naturaleza le dio y que se mantienen con los años. Es increíble lo buena gente que es, lo bien que trabaja y el trato que recibes en todo momento.
Viendo la decadencia absoluta de Marconi seré más asiduo a los servicios de esta mujer, por descontado.
Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
ANGELTEK (03-11-2023), ceet (02-11-2023), Jurevilla (03-11-2023), PataliebreG (06-11-2023)
  #1410  
Antiguo 03-11-2023, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

pase por la zona a probar suerte; dado que el día no acompañaba lluvia, viento y algo de frio; para mi sorpresa se encontraban Bianca y Cristina, montadas en sus respectivos vehículos, me apetecía ir con Cristina, hacia mucho que no pasaba un rato con ella, la hice una señal para que se subiese al mio y al salir del suyo me quedo de madre mía como me voy a poner, lucia un conjunto de minifalda, mini mini mini, roja con top rojo y chaquetita abierta que dejaba intuir esas tetas y para remate botas de tacón negros. Nos fuimos para el fondo y a la faena, charla previa amena y a soplar la flauta travesera tan bien como sabe hacerlo ella, para luego dejar que fuese ella quien me follase, pero así, me tumbe se puso encima y a botar disfrutando de ver el movimiento de sus tetas arriba y abajo, así hasta que me dreno entero. Nueva charla post faena y para casa con el bolsillo mas vacio, las pelotas secas y con una sonrisa en la cara.

Última edición por pistro; 03-11-2023 a las 22:05 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a confroncios por este Post:
BR69 (06-11-2023), Jurevilla (04-11-2023), PataliebreG (06-11-2023), Salami_capitan (09-11-2023)
  #1411  
Antiguo 07-11-2023, 00:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

¿ Que coches tienen Bianca y Cristina ?.

Es que nunca he ido y tal vez me pase dentro de poco por la zona.
Citar
  #1412  
Antiguo 08-11-2023, 10:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
¿ Que coches tienen Bianca y Cristina ?.



Es que nunca he ido y tal vez me pase dentro de poco por la zona.
Bianca tiene un suv blanco, creo que BMW, cristina un Audi A5 o A7 verde, espero que te sirva la info compi

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peazopepino por este Post:
MARCOFALO (12-11-2023)
  #1413  
Antiguo 08-11-2023, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peazopepino Ver Mensaje
Bianca tiene un suv blanco, creo que BMW, cristina un Audi A5 o A7 verde, espero que te sirva la info compi

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Utilizan sus coches para los servicios que hacen?
Citar
  #1414  
Antiguo 09-11-2023, 10:08
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

No, lo hacen en tu vehiculo o fuera, pero nunca en el suyo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
TaniaSsover (06-03-2024)
  #1415  
Antiguo 13-11-2023, 23:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabéis qué es de Bianca??? solo veo a Adriana, que por cierto ya no tiene el A5 verde tiene, un Fiat pequeñito. En su día llegué a tener un servicio con las 2 metidas en el coche pero por lo visto regañaron y no he vuelto a ver a Bianka.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatofrances por este Post:
TaniaSsover (06-03-2024)
  #1416  
Antiguo 14-11-2023, 12:55
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatofrances Ver Mensaje
Sabéis qué es de Bianca??? solo veo a Adriana, que por cierto ya no tiene el A5 verde tiene, un Fiat pequeñito. En su día llegué a tener un servicio con las 2 metidas en el coche pero por lo visto regañaron y no he vuelto a ver a Bianka.
Perdona, pero te estas haciendo un lio, la que tenia un coche verde y ahora uno blanco pequeño, es cristina y es rubia. Adriana tiene un coche azul y es morena. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
TaniaSsover (20-12-2023)
  #1417  
Antiguo 14-11-2023, 13:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Perdona, pero te estas haciendo un lio, la que tenia un coche verde y ahora uno blanco pequeño, es cristina y es rubia. Adriana tiene un coche azul y es morena. Saludos
Eso es, muchas gracias. La morena ya no la he vuelto a ver, quizás sea porque voy por la tarde y ya solo queda Cristina. Podéis resolverme esta duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatofrances por este Post:
TaniaSsover (20-12-2023)
  #1418  
Antiguo 17-11-2023, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Viernes hora de comer


Buenas compañeros,
Ando x la zona hoy viernes y solo veo un par de chicas (aparentemente rumanas) en la esquina de vigil con san fernando.
Dos preguntas: bianca es la alta con tetazas de goma?
La negrita delgada q ofrecia culo en dd se pone?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a animao por este Post:
TaniaSsover (20-12-2023)
  #1419  
Antiguo 29-12-2023, 01:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Un jueves matinal cualquiera.....


Pero algo lluvioso, pasé por esta zona por curiosidad. Por ver el ambiente de las profesionales callejeras. No utilizo este tipo de citas por temas de comodidad, discreción y también porque está bien eso de darse una ducha antes y después.
El caso es que me di unas cuantas vueltas por tener que hacer otras gestiones por la zona y me quedé con ganas de abordar a una tal Bianca de la que se habla por aquí pero me dio la impresión de que sus pechos son de silicona y eso no me gusta. Otra chica que realmente me hubiera gustado conocer es una que había apoyada en una señal de tráfico y con un paraguas, ya que llovía ligeramente. Con esa me hubiera ido de buena gana. Era rubia de bote, con buena silueta, con pinta de rumana. En el resto de las calles colindantes y perpendiculares había un par de negritas regordetas y poco agraciadas, alguna rumana madura en otra calle, la tal Bianca con otra amiga o conocida y las que comento que estaba apoyada en una señal de tráfico.

Por si alguno sabe, deseo preguntar si al contactar con una de estas muchachas callejeras se les puede proponer ir a alguna habitación por horas o sitio por el estilo por temas de limpieza y comodidad o si están muy controladas en ese sentido por quienes las vigilan y controlan?.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
TaniaSsover (06-03-2024)
  #1420  
Antiguo 29-12-2023, 11:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo cada vez que voy, solo veo a Cristina, la que decís de la nariz aguileña. El resto no se que son de ellas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatofrances por este Post:
elmachote (10-01-2024), TaniaSsover (06-03-2024)
  #1421  
Antiguo 26-01-2024, 09:42
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, a primeros de semana he visto a una rubia que se pone al lado de la morena pasada la gasolinera en la calle Rivas, alguien me podria decir que tal, gracias y saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
TaniaSsover (06-03-2024)
  #1422  
Antiguo 29-01-2024, 20:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Pero algo lluvioso, pasé por esta zona por curiosidad. Por ver el ambiente de las profesionales callejeras. No utilizo este tipo de citas por temas de comodidad, discreción y también porque está bien eso de darse una ducha antes y después.
El caso es que me di unas cuantas vueltas por tener que hacer otras gestiones por la zona y me quedé con ganas de abordar a una tal Bianca de la que se habla por aquí pero me dio la impresión de que sus pechos son de silicona y eso no me gusta. Otra chica que realmente me hubiera gustado conocer es una que había apoyada en una señal de tráfico y con un paraguas, ya que llovía ligeramente. Con esa me hubiera ido de buena gana. Era rubia de bote, con buena silueta, con pinta de rumana. En el resto de las calles colindantes y perpendiculares había un par de negritas regordetas y poco agraciadas, alguna rumana madura en otra calle, la tal Bianca con otra amiga o conocida y las que comento que estaba apoyada en una señal de tráfico.

Por si alguno sabe, deseo preguntar si al contactar con una de estas muchachas callejeras se les puede proponer ir a alguna habitación por horas o sitio por el estilo por temas de limpieza y comodidad o si están muy controladas en ese sentido por quienes las vigilan y controlan?.
Buenas

Supongo que hablas de Bianca, de C/ Vigil, sus tetas son enormes y de silicona nada de nada, todo natural. Hace años ahí mismo hubo otra Bianca, la rubia, pero desde el covid desapareció, esa si tenía las tetas de silicona y un piercing en la lengua, con el que hacia maravillas y otro en el coño, muy mal hablada, pero a mi me ponía mucho y ella lo sabía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a confroncios por este Post:
TaniaSsover (06-03-2024)
  #1423  
Antiguo 22-02-2024, 20:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros

Os comento,hace una semana tras pasar por marconi por la mañana y ver todo super desertico,me decidi ir a visitar esta zona,nueva para mi

tras dar varias vueltas y no ver nada interesante, cuando estaba a punto de irme,vi una chica rumana se llama cristina iba con pantalon ajustado,unos tacones altos y con un jersey tapando esos pechos

La pregunte precios y me dijo que 25 completo,fuimos al final de un camino,cuando se quito la parte da arriba vi esas tetas enormes,

Me hizo una mamada durante unos 5 minutos y luego follamos,la verdad que esta buenisima y es encantadora.
en cuanto pueda repito
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
Esteb@n (03-04-2024), Juanduque26 (22-02-2024), Pastis (05-03-2024), TaniaSsover (06-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum