Lanya 642005880 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-04-2022, 21:49
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 181
Agradecido 434 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Lanya 642005880


Nombre de guerra de la lumi: ahora mismo Lanya.
Nacionalidad: dice que thailandesa, por rasgos podría ser pero el acento le iba y le venia.
Forma de Contacto: 642005880.
Fecha aproximada: abril 2022.
Lugar: bilbao, calle autonomia nº alto.
Instalaciones: bien.
Higiene: todo parecía limpio, pero no pise el baño (tampoco me lo ofreció).
Precio: 100€ la hora.
Edad: se anuncia con 20 y los rondará.
Cara: guapa, de rasgos surasiaticos.
Pelo: largo, negro y liso bien cuidado.
Cuerpo: las fotos son falsas pero es el mismo tipo, esta buena, delgada y pequeñita.
* pequeño inciso, tiene bello por el cuerpo, es fino y corto a mi me suele gustar, en su sexo tambien tiene.
Pecho: mediano operado, el tacto no esta mal sin ser excelente.
Culo: un poquito mas estaría bien, pero tampoco esta mal.
Piercings y tattos: algunos por el cuerpo.
Defectos corporales: nada destacable.
Actitud: maja en el trato, pasota en el trabajo.
Conversación: educada.
Besos: ni un pico.
Fuma: a saber.
Francés: solo con condón y mal.
Forniqueo: .... malo, estuvo todo el rato con la mano agarrándome la polla, no se si porque le duele que se la metan mucho o porque es una paranoica de que se vaya a salir el condón.
Griego: no hace.
Lo mejor: que esta buena (perfil thai).
Lo peor: todo diria.
¿Repetir? XD?
¿Recomendable? como una pizza con piña.
Valoración global de la experiencia: 2 (y porque esta buena y me da morbo.... que pena).

Una lastima mi experiencia, la chica fue muy agradable desde el primer momento que la llame y la cosa prometía, me soltó el clásico -todo menos griego- "ya ya"...
Al llegar me recibió en un top holgado que dejaba ver un vientre plano y prometía unos pechos firmes, y unas braguitas que dejaban poco a la imaginación de su tren inferior, además mona de cara así que dpm.

Al lio, que la chupa con condon "ya ya" (¿supongo que podemos descartar frances hasta el final?), que no besa "ya ya" (que tiene aparato la pobre y le molesta), en esa postura estoy un poco mal "ya ya" (hice ademan de agarrarle la mano para apartarla y que me soltara la polla, y resulta que si no es así no hay polvo)... que no me corrí vamos, se me quitaron las ganas, pero me entraron unas ganas locas de ir al dominos que estaba al lado así que aproveche el viaje

Vamos que la tia me ha robado 100€, te tienes que reir.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a -totti- por este Post:
balenciaga (15-04-2022), BR69 (15-04-2022), cabale (18-04-2022), davidclowes (29-10-2023), juanitovaderrama (19-04-2022), KingDiamond666 (14-04-2022), larrujotzaile (16-04-2022), moreniko29 (15-04-2022), muchachadoforero (10-05-2022), Pajaspro (16-04-2022), Pinchechamaco (27-04-2022), Sileno_ (01-11-2023), tragaldavas (02-11-2023), txiki69 (21-04-2022), uji (16-04-2022)
  #2  
Antiguo 28-10-2023, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 143 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lanya
Nacionalidad: Tailandesa
Forma de Contacto: WhatsApp (604152245), es un número distinto al del hilo pero por la descripción del compañero creo que es la misma. Quizá el compañero lo puede confirmar.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (pongo esta porque, aunque inactiva, no depende de la ciudad en la que esté)
Web profesional 2: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (durará hasta que se vaya de Santander)
Fecha aproximada: Octubre
Lugar: Santander (Marqués de la Hermida, cerca de la biblioteca central)
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena. Me pidió 20 minutos para ducharse y arreglarse. Al llegar pude ver que estaba duchada y hasta tenía el pelo todavía un poco mojado. Me limpió al amiguito con toallitas, igual si escojo la opción de 1 hora habría habido ducha.
Precio: 60 eur/30 min (o 110 eur/1hora)
Edad: dice 21 (las asiáticas suelen parecer más jóvenes de lo que son, probablemente tenga unos 28)
Cara: Exótica. Bonita sonrisa. No es fea, pero tampoco diría guapa. No es una cara de 21 años.
Pelo: Largo liso negro.
Cuerpo: cuerpo asiático, delgada (unos 45-50kg), bajita (unos 150cm), piel clara. El cuerpo sí que parece de 21 años.
Pecho: Grande para su cuerpo y operado. Con el sujetador tiene buen escote pero al quitárselo ves que tienen una forma poco natural. Aún así no llegan a ser feas, solamente se ven poco naturales.
Culo: proporcionado al cuerpo, suavecito, un poco blando pero en su sitio. Diría que le gusta el deporte pero no lo tiene de gimnasio.
Piercings y tatuajes: tenía tatuajes sobre las costillas
Defectos corporales: no vi ninguno
Actitud: ella es agradable y educada, intenta que pases un buen rato. Pero no esperéis una guarrita que lo hace todo, si no una chica más tranquila y educada.
Conversación: Me gustó mucho. Hablamos de muchas cosas a pesar del poco tiempo que reservé. Habla muy bien el español pero curiosamente con acento canario (parecido al latino).
Besos: no lo intenté ni los esperé habiendo visto los comentarios del compañero. Me recibió con besos en la cara.
Fuma: No creo.
Francés: A mí me lo habló sin, y combinado con chupaditas de huevos mientras te masajea la punta con buena técnica.
Forniqueo: como comenta el compañero siempre tiene los dedos en la base de la goma para asegurarse de que no se te desliza. Yo iba prevenido y la verdad es que no me molestó. Es más se lo agradezco porque así me pude dedicar a darle bien, sin preocuparme por ello.
Comenzamos a 4 patas, luego cambiamos a misionero, pero rectifiqué y volví a darle a 4 patas a un ritmo bastante intenso y con fuerza hasta que la leche salió. Ella aguantó bien, aunque es cierto que lo tiene estrecho y al principio hay que moverse despacio para que no duela (si tienes un tiburón a lo mejor le cuesta más). Para que os hagáis una idea, cada vez que cambiamos de posición añadió lubricante. Aun así, la vista de su cuerpo a 4 patas es buena y darle fuerte en esa postura me gustó.
Griego: No
Lo mejor: delgada, cuerpo joven
Lo peor: no beso, al principio parece que le duele (aunque no dijo nada)
¿Repetir? Quizá.
¿Recomendable? Depende. Sabiendo las limitaciones que menciono, si te gustan las chicas asiáticas delgadas creo que es una buena opción.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: siendo fan de las chicas delgaditas y jóvenes (20~30) y en particular de las chicas asiáticas decidí escribirle. Había leído la review negativa del compañero, pero mirando los detalles de su review vi también puntos positivos que me animaron a correr el riesgo.

Le escribí para ver las condiciones y para asegurarme le pregunté su peso. 45 kg me dijo así que primer checkbox (delgadita) marcado. Al día siguiente le escribo y me contesta que esta libre pero que le de 20 minutos para prepararse. Me recibe con dos besos recién duchada y en un conjunto de ropa interior deportiva.

Ya en la cama, y con un fondo musical oriental de tono relajante, comenzó limpiándome al pequeñín con toallitas (no me pidió ducharme). Acto seguido comenzó a hablar un Francés bastante profundo que lo endureció todo. Continuó con lametones en la parte inferior de los dos huevitos, en coordinación con un masaje placentero de la setita roja con los dedos. Volvió al francés y de nuevo a los lametones. Esto lo repitió varias veces.

Me colocó la gomita, que parecía de buena calidad, con la boca, la lubricó y me sugirió comenzar a 4 patas. El comienzo fue lento para asegurarme de que no le causaba dolor (se oyeron gemidos pero no se quejó) y una vez que se acostumbró le di a gusto. Me hizo gracia ver sus deditos asegurando la base de la goma porque era tal como había dicho el compañero en su review anterior. Lo bueno es que si no miraba, y le daba fuerte, apenas notaba que sus dedos estaban ahí.

Por variar la puse en misionero y antes de comenzar me volvió a lubricar al pequeñín. Aún con el lubricante el túnel era estrechito y daba placer. Por cierto, ella no lo tiene depilado completamente. Al igual que en la postura anterior comencé a un ritmo pausado y luego le fui dando cada vez más fuerte.

Retornamos a la posición inicial, a 4 patas, con la intención de completar el trabajo. Como era de esperar, me la volvió a lubricar . La verdad es que en general no quiero que me la lubriquen demasiado porque llega un momento que se pierde sensibilidad. Le fui dando cada vez con más ímpetu hasta que el sonido de cada embestida se volvió suficientemente fuerte para escucharse desde otras habitaciones.

Una vez descargada la mercancía láctea, Lanya sacó al pequeñín con sumo cuidado, eso sí siempre asegurando la base de la gomita .

Luego pasamos unos cuantos minutos conversando sobre diferentes temas y me dio la impresión de que se trataba de una chica bastante educada y con la cabeza muy bien puesta.

Me lavé las manos a fondo, y nos despedimos con otros dos besitos.
En general salí bastante satisfecho.

Fotos: las fotos diría que son falsas. La cara es diferente. El cuerpo es distinto pero es del estilo así que te puede dar una idea.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidclowes por este Post:
tragaldavas (02-11-2023)
  #3  
Antiguo 01-01-2024, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Atención compañeros!


Lamento informaros de que está chica ya no dispone del número 604152245, básicamente porque hace una semana pillé una sim prepago de Lebara para mis salidas nocturnas y me tocó ese número a mi... Sigue anunciándose con ese numero y no paran de mandarme WhatsApp y de llamarme...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anonymus84 por este Post:
emmanuelp (01-01-2024)
  #4  
Antiguo 02-01-2024, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Valladolid con otro número. Es la misma ? Me llama la atención aunque alguna cosa que comentáis me echa para atrás.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Koa4 por este Post:
tragaldavas (03-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lanya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum