Noa diosas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-08-2019, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Diana Brasileña


Apreciados puteros.
Hace tiempo que no aporto nada en este foro, debido a que aunque han sido frecuentes las ocasiones, pero bien pocas cosas que reseñar de ellas. Bueno lo normal en este mundo puteril.
Pero haciendo un i+d en noa diosas, me tropecé con esta brasileña; guapa, joven unos 25, cuerpo de Latina con todo bien puesto, (pechos arreglados; pero nada que objetar), vamos.., todo en su punto.
Por su parte una actitud completamente entregada e implicación al máximo, besos con ganas, oferta generosa de sus dotes, y altamente sensible.

Empezamos con unos besos intensos y en profundidad, con ganas. Pasamos a un 69, pude ver que esta super dotada,- algo fuera de lo común-, lo traté con tiempo y mucho cuidado, lo disfrutó. Al poco y tras un descanso, me correspondió gratamente. Final excelente.

He repetido en varias ocariones y en todas -quizas por un especial feeling-, siempre bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ralputero por este Post:
BR69 (30-08-2019), rebeko (30-08-2019)
  #102  
Antiguo 30-08-2019, 15:59
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 534
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Si pones su anuncio de pasion podremos saber de quien hablas. Te lo agradecería.
Citar
  #103  
Antiguo 01-09-2019, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeko Ver Mensaje
Si pones su anuncio de pasion podremos saber de quien hablas. Te lo agradecería.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ralputero por este Post:
rebeko (02-09-2019)
  #104  
Antiguo 01-09-2019, 13:34
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Fotos falsas


Cita:
Iniciado por Ralputero Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
  #105  
Antiguo 01-09-2019, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrPringles12 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente; aunque sobre gustos......Para mi, la chica está mejor de cuerpo que la de la foto, y además es guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ralputero por este Post:
BR69 (02-09-2019)
  #106  
Antiguo 05-09-2019, 23:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Retomando la experiencia del compañero Emilio 13, voy a contar mi experiencia con Leire del piso Noa de la Calle Guevara en Santander:
La conocí en el piso de Luci, me llamó la atención su cara bonita y su melena asi que la elegí a ella. Me dijo que era española, en visitas posteriores ya me dijo que era de aquí mismo de Santander, de hecho debe ser una mítica de las fiestas de toda la vida. En cuanto al físico coincido con el compañero, añadir que tiene poco culo, es verdad que vestida parece que tiene más pecho del que luego tiene y es llamativo que tiene "barriguita" como fofilla y las piernas delgadinas. Dice que tiene 29 años y puede que sí los tenga. Tiene tatuajes de alguna frase en la pierna y alguno más de temas personales en los brazos. Es morena de cara tiene como rasgos agitanados que a mí me gustó mucho; la melena es negra lisa y larga. Al hablar es como gangosa no se la entiende a veces, o como si tuviera la nariz taponada no se, lleva un rollo barriobajero como macarra que a mí me gusto en un principio. En el piso de Luci me gustó bastante. Hasta que un día de principios de año cuando cojí confianza con ella, me contó que ella a los clientes que quería prefería llevarlos a casa de una amiga y tal. Asi que como me molaba quedé con ella y ya me contó que pensaba dejar de trabajar donde Luci, que se quedaba mucho dinero de ellas que prefería ir haciendo su propia cartera de clientes fijos y cuidarlos y tal. Pues el caso es que al final nada más lejos de la realidad de cuidarlos o el negocio lo entiende mal. El primer día ya me explicó que era mejor para ella que así por independiente se quedaba ella todo el dinero lo cual me pareció bien ya que me ponía bastante la chica. El piso donde atiende decía que era de una amiga pero yo creo que es el suyo propio, pero bueno el tema es que atiende en Soto de la Marina por donde el Rincón de la Canal en una Urbanización que hay por detrás. La chica atiende allí con otro nombre en vez de Leire es Laura, el tema es que la vería como cuatro veces en ese piso y cada vez fue a peor las experiencias. El primer día estaba completamente fumada, y ya contaba movidas con su ex novio, lo cual no me moló pero la pagué el servicio de 100 euros, a nivel de higiene bien pero por lo que pude deducir no es una chica que ofrezca mucha seguridad en cuanto a que use protección con todos los clientes lo cual me acabó echando para atrás. Luego también debe tener problemas con el alcohol puesto que si que es cierto que tiene botellas vacías por la cocina, el segundo día estaba borracha de cervezas decía, y me pidió dinero extra para porros lo cual no me moló tampoco. Otro día me fui hasta allí y me anuló la cita que no podía subir porque tenía movidas con su madre o con su hermana o no se qué. Otro día fui y tenía la regla, la dije que me lo podía haber avisado porque no me mola y total que al final la acabé pagando 50 euros por sexo oral porque se puso a gritar que no me podía ir sin pagarla nada que conocía a gente que podía llamar y que me metía en problemas. Al final me pareció una chica chunga de verdad. Y luego no es nada discreta porque habla de otros clientes fijos que tiene y tal, lo cual también puede hablar de uno mismo y ya fue lo último y ya no quise volver a visitarla. Total, que bajo mi punto de vista si esta chica quiere hacer negocio como independiente de Luci, yo creo que acabará mal porque encima como decía el compañero la actitud tampoco es nada del otro mundo se nota que lo hace sólo por dinero, y no se implica más que lo justo siempre va poniendo alguna excusa. Espero que sirva la experiencia para los que la visiten donde Luci, si todavía sigue por allí
Citar
  #107  
Antiguo 20-09-2019, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonspeed Ver Mensaje
Retomando la experiencia del compañero Emilio 13, voy a contar mi experiencia con Leire del piso Noa de la Calle Guevara en Santander:
La conocí en el piso de Luci, me llamó la atención su cara bonita y su melena asi que la elegí a ella. Me dijo que era española, en visitas posteriores ya me dijo que era de aquí mismo de Santander, de hecho debe ser una mítica de las fiestas de toda la vida. En cuanto al físico coincido con el compañero, añadir que tiene poco culo, es verdad que vestida parece que tiene más pecho del que luego tiene y es llamativo que tiene "barriguita" como fofilla y las piernas delgadinas. Dice que tiene 29 años y puede que sí los tenga. Tiene tatuajes de alguna frase en la pierna y alguno más de temas personales en los brazos. Es morena de cara tiene como rasgos agitanados que a mí me gustó mucho; la melena es negra lisa y larga. Al hablar es como gangosa no se la entiende a veces, o como si tuviera la nariz taponada no se, lleva un rollo barriobajero como macarra que a mí me gusto en un principio. En el piso de Luci me gustó bastante. Hasta que un día de principios de año cuando cojí confianza con ella, me contó que ella a los clientes que quería prefería llevarlos a casa de una amiga y tal. Asi que como me molaba quedé con ella y ya me contó que pensaba dejar de trabajar donde Luci, que se quedaba mucho dinero de ellas que prefería ir haciendo su propia cartera de clientes fijos y cuidarlos y tal. Pues el caso es que al final nada más lejos de la realidad de cuidarlos o el negocio lo entiende mal. El primer día ya me explicó que era mejor para ella que así por independiente se quedaba ella todo el dinero lo cual me pareció bien ya que me ponía bastante la chica. El piso donde atiende decía que era de una amiga pero yo creo que es el suyo propio, pero bueno el tema es que atiende en Soto de la Marina por donde el Rincón de la Canal en una Urbanización que hay por detrás. La chica atiende allí con otro nombre en vez de Leire es Laura, el tema es que la vería como cuatro veces en ese piso y cada vez fue a peor las experiencias. El primer día estaba completamente fumada, y ya contaba movidas con su ex novio, lo cual no me moló pero la pagué el servicio de 100 euros, a nivel de higiene bien pero por lo que pude deducir no es una chica que ofrezca mucha seguridad en cuanto a que use protección con todos los clientes lo cual me acabó echando para atrás. Luego también debe tener problemas con el alcohol puesto que si que es cierto que tiene botellas vacías por la cocina, el segundo día estaba borracha de cervezas decía, y me pidió dinero extra para porros lo cual no me moló tampoco. Otro día me fui hasta allí y me anuló la cita que no podía subir porque tenía movidas con su madre o con su hermana o no se qué. Otro día fui y tenía la regla, la dije que me lo podía haber avisado porque no me mola y total que al final la acabé pagando 50 euros por sexo oral porque se puso a gritar que no me podía ir sin pagarla nada que conocía a gente que podía llamar y que me metía en problemas. Al final me pareció una chica chunga de verdad. Y luego no es nada discreta porque habla de otros clientes fijos que tiene y tal, lo cual también puede hablar de uno mismo y ya fue lo último y ya no quise volver a visitarla. Total, que bajo mi punto de vista si esta chica quiere hacer negocio como independiente de Luci, yo creo que acabará mal porque encima como decía el compañero la actitud tampoco es nada del otro mundo se nota que lo hace sólo por dinero, y no se implica más que lo justo siempre va poniendo alguna excusa. Espero que sirva la experiencia para los que la visiten donde Luci, si todavía sigue por allí
Hola en referencia al mensaje de jonspeed aporto más datos. La chavala a mí me atiende como laura pero me empezó atendiendo como susy. Es una chavala muy maja de santander o por lo menos conmigo me deja satisfecho. El físico y las forma de ser para gustos. Si que fina fina no es.Más o menos como dicen los compañeros. Yo soy de fuera de Santander pero al final acabe por ir a su casa en Soto de la marina también. La chavala se deja hacer lo que la pidas y a mí como yo quiero como me gusta. También es cierto que yo soy un cliente de confianza y le doy bastante dinero. 150 euros por sesión. Te deja hacerlo y terminar como quieras siempre y cuando ya te conozca.
Móviles 722566101
Ahora creo que ya no está donde luci. Si en su casa pero según le de si no tienes que reservarla habitación en un hotel.
Zona Soto de la Marina
Para mi recomendable. También tiene sus días como dice jonspeed
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Josemachine71 por este Post:
BR69 (21-09-2019)
  #108  
Antiguo 29-01-2022, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 76
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

IRENE 19 cubana


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-01-2022 a las 18:37
Citar
  #109  
Antiguo 13-02-2022, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lian Coreana


Buenas tardes.
Es sobre la chica en cuestión.
Se anuncia en pasion.com Lian Coreana-Brasileña. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una preciosidad, fotos reales. Tarifas 20 minutos 40, 30 minutos 50, 1 hora 100 creo recordar. Estuve con ella el viernes.
Besos escandalosamente buenos, follar también. Buen francés natural.
La puse a punto con una buena comida de conejo, se corrió, para darle luego la puntilla follando. Tiene tetas de bocado bien puestas y un culo pequeñito. uuum
Recibe en Guevara, piso de citas. Esta con una compañera Mabel, también jovencita. Por lo menos un 8.
Un saludo.

Última edición por pistro; 13-02-2022 a las 22:11 Razón: editar direccion
Citar
  #110  
Antiguo 14-02-2022, 16:56
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 300
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

noadiosas


Cita:
Iniciado por Lecorbu1969 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Es sobre la chica en cuestión.
Se anuncia en pasion.com Lian Coreana-Brasileña. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una preciosidad, fotos reales. Tarifas 20 minutos 40, 30 minutos 50, 1 hora 100 creo recordar. Estuve con ella el viernes.
Besos escandalosamente buenos, follar también. Buen francés natural.
La puse a punto con una buena comida de conejo, se corrió, para darle luego la puntilla follando. Tiene tetas de bocado bien puestas y un culo pequeñito. uuum
Recibe en Guevara, piso de citas. Esta con una compañera Mabel, también jovencita. Por lo menos un 8.
Un saludo.

Buenas


El piso la que haces referencia es Noa Diosas.


Este es el hilo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Citar
  #111  
Antiguo 12-07-2023, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 76
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

estudiante china


La verdad que este piso estuve muchas veces, siempre de 10, la ventaja de ser piso conocido y seguro, con varias para elegir.

hace tiempo que no voy, pasas, ves a las chicas y si te convence alguna, te quedas.
Estaba muy flojo de chicas pero veo que esta renovando, alguien se paso a verlas y vio en persona a esta chica estudiante china? gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 13-07-2023, 07:08
 Avatar de Manin253
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrespp Ver Mensaje
La verdad que este piso estuve muchas veces, siempre de 10, la ventaja de ser piso conocido y seguro, con varias para elegir.

hace tiempo que no voy, pasas, ves a las chicas y si te convence alguna, te quedas.
Estaba muy flojo de chicas pero veo que esta renovando, alguien se paso a verlas y vio en persona a esta chica estudiante china? g
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas compañero, pues empezamos mal porque las fotos son falsisimas.... Y de china nada. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manin253 por este Post:
Tokio (13-07-2023), uji (13-07-2023)
  #113  
Antiguo 13-07-2023, 23:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

buenas...

pues después de las dos ultimas veces que estuve en el piso de lucia y que no me fue mal (con las 2 españolas) me fui hace na al piso.

la verdad es que el piso en si no esta nada mal...de lo pisos que hay por ahi creo que es el que mejor esta puesto, pero si consideráis que hay alguno mejor.. decidlo.. que uno esta abierto siempre a mejoras (en general convendremos que son mas bien cutres salvo honrosas excepciones).

bueno pues como decía dadas las ultimas experiencias me decidi por ir donde lucia pero en esta ocasión he pichado en hueso.

os resumo para el que no quiera rollo: 2.9 sobre 10. el que quiera sufrir leyendo a partir de aqui... bajo su responsabilidad.

llegue al piso y parece que solo estaba disponible seila
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y como me parecio majilla, brasileña y mona de cara, pues nada.. alli que fuimos....pero como ya os he indicado, craso error...mona de cara si, tetas operadas standar brasileño, tambien (que por cierto a mi ya me carga bastante, si puedo no voy con las tipicas brasileñas de bronceado a escuadra y cartabon, que parece que las protesis del pack de tetas, culo y lipo las venden en esas maquinas de vending de la calle que van , eligen talla y el resto todo igual, asi que al final a mi todas las brasileñas me parecen iguales -como los chinos ) el resto.. normalillo del todo... pero hete aqui que no besa, que a la primera de cambio te pone la funda para el frances, por cierto de entre malo y pesimo y que mirando cada 3 minutos al reloj, cuando le dices que te coma los huevos te dice que eso.. que por los coj....y cuando no llevavamos ni quince minutos en el tema (ducha y presentaciones incluidas) me dice que ya se esta acabando el tiempo (muy cansada de mamar tampoco podia estar la jap....) en fin.. que me voy para el lio y todavia la tia me mete la mano entre la polla y su coño como si yo tuviera la polla de un negro..y ya os digo yo que soy de infanteria, normal, de bachillerato....coño que he ido a clubs swingers y se como calza el personal....eso...eso de la mano en la polla.. eso si que fue un corte de rollo.. bueno... pues despues de acabar todavia me pregunta que si voy mucho por alli,... que si voy a volver... y yo le pienso en la cara.. "sabes que... sabes contar... pues no cuentes conmigo, tia...."

en fin... que espero que lucia mejore el catalogo por que como siga asi creo que tardare. y eso que yo antes de ir le pregunto por alguna recomendacion, pero en este caso me dijo que no sabia como trabajaban. pues bueno,pues ya lo sabes...

para olvidar..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Plataneitor por este Post:
Daliamurder (19-07-2023), emilio 13 (15-07-2023), madafakas (15-07-2023), uji (14-07-2023)
  #114  
Antiguo 17-10-2023, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 76
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Mucha pregunta, ha estado muchas veces en el piso, pero ni una experiencia detallada... -

Última edición por pistro; 17-10-2023 a las 17:32
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainoanoa, coreana, diosas, leire laura, lian, noa, samantha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum