Manuela madurita 641473665 - 635159465 - 608067086 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-03-2018, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Visita a finales del mes pasado , en su nueva ubicacion de Vallecas , zona tranquila , un poco complicada para aparcar, piso sin portero, reformado , amplio y confortable.
Es una persona fuerte , con algo de tripita pero no exagerada, con una cara atractiva y un pechos muy buenos . Ella atenta , amable y cariñosa . Me recibio con un conjunto de lenceria que le quedaba perfecto . Va de menos a mas , empieza tranquila pero luego se implica y acaba haciendote disfrutar , buena mamada ,con la que se recrea , e intercala con besos apasionados y cambios de posturas , hasta que el climax subio y me enfundo , varias posturas , un poquito de sudor y finalizo , mas ancho que pancho.

En definitiva experiencia muy agradable con una persona que te da confianza y que te hace olvidar que estes con una profesional

Repetire en breve , seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PECHOTES por este Post:
Alfil77 (24-05-2018), antofe (22-03-2018), Boyman (15-03-2018), novatoide (20-03-2018)
  #102  
Antiguo 20-03-2018, 20:06
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Perdona compañero PECHOTES sigue teniendo las mismas tarifas que tenia
Citar
  #103  
Antiguo 20-03-2018, 21:58
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 194
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Visita a finales del mes pasado , en su nueva ubicacion de Vallecas , zona tranquila , un poco complicada para aparcar, piso sin portero, reformado , amplio y confortable.
Es una persona fuerte , con algo de tripita pero no exagerada, con una cara atractiva y un pechos muy buenos . Ella atenta , amable y cariñosa . Me recibio con un conjunto de lenceria que le quedaba perfecto . Va de menos a mas , empieza tranquila pero luego se implica y acaba haciendote disfrutar , buena mamada ,con la que se recrea , e intercala con besos apasionados y cambios de posturas , hasta que el climax subio y me enfundo , varias posturas , un poquito de sudor y finalizo , mas ancho que pancho.

En definitiva experiencia muy agradable con una persona que te da confianza y que te hace olvidar que estes con una profesional

Repetire en breve , seguro.
Hola: En su anuncio de Pasión, ponía que esta en la calle Encarnación González. Puedes confirmarme que esa calle o sino cual es. Agradecido. Saludos.
Citar
  #104  
Antiguo 22-03-2018, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Si esa es la calle.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PECHOTES por este Post:
  #105  
Antiguo 22-03-2018, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La tarifa que me ofrecio por media hora fue de 40 eur . , que me encajo , pues ese dia andaba un poco justo de tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PECHOTES por este Post:
granier (24-03-2018)
  #106  
Antiguo 22-03-2018, 20:55
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

No es esa calle


Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Si esa es la calle.

La calle se llama Luis mitjans. A la altura de avenida ciudad de Barcelona 105. El número de la calle que os lo de ella. Es una casa independiente sin vecinos con acceso directo desde la calle. Piso compartido
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
granier (24-03-2018)
  #107  
Antiguo 22-03-2018, 21:49
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sencillamente perfecta en todo.


Bueno pues voy a relatar mi reciente experiencia con esta diosa. Ya su trato por teléfono y whatsapp me dio el pálpito de tratar con una persona educada y muy agradable. Datos los cuales y desde el minuto 1 me confirmó en persona. Cita a la hora acordada. Se aparca sin ningún problema en la misma puerta ya que es zona verde. 2 euritos creo 1 hora. Bien pagados. Aparque en la misma puerta. Ella me recibe en la puerta. Como ya he dicho es una casa independiente con 1 sólo piso que es un primero , no es planta de calle. La casa es compartida pues a una pregunta mía al ver en la habitación una camilla de masaje le pregunté por ese servicio a lo que ella me comenta que la camilla es de las otras chicas y que ella no domina el masaje. Pero que si hace falta ella improvisa . En ningún momento me engaña con el masaje. Muy bien por ella. No obstante aún siendo casa compartida no veo a nadie más. Ni nadie me ve. Pido por favor ducha a lo cual me comenta que siempre la ofrece al principio y final. He de decir que mi primera impresión al verla fue muy de sorpresa positiva. Lo primero la creía de más edad por las fotos. La creía de más volumen también por las fotos. Y no la creía tan guapa. Esto por supuesto es mi gusto personal. Me pareció muy bella. Si es verdad el comentario de algún forero sobre su cabello. Pero a mi me a encantado. Muchísimo por fuera y también por dentro. Me recibió con lencería y taconazos. Lencería que se fue quitando poco a poco durante el servicio. Si me dio un pico ese punto de timidez que ella y algún forero comenta ya que creo que el no quitarse la ropa es un poco por su cuerpo el cual a mi me a parecido soberbio. Con unos kilitos muy muy buenos. No esos bichopalo sin sustancia. La experiencia a sido como a mi me gusta en plan tranquilo. Mucho beso y muy bueno. Tumbados , con ella encima, muy buenos. A ido jugando conmigo desde arriba hacia abajo de una manera muy placentera. Me ha hecho también beso negro. Muy bueno. Todo siempre con una elegancia y saber estar como muy pocas diría yo. Su francés a sido de lo mejor en muchísimo tiempo. Natural , profundo, variando de todas las maneras posibles. Hemos vuelto a los besos otra vez. Ella siempre encima mío. Ya completamente desnuda. Su piel es muy suave y huele muy bien. Pues bien, ahora viene la traca final. Retorna de nuevo al francés y cuando noto que estoy a las últimas le pido, suplico , follame follame. A lo cual ella se me acopla mejor entre mis piernas de manera que le agarro la cabeza con mis dos manos y sigue con un francés salvaje y profundo que hace que le agarré la cabeza y le folle la boca como un poseso. Ella en ningún momento pone reparo alguno a ello y me corro en lo mas profundo de su boca entre casi gritos de placer por mi parte y ella sigue con ese minuto de oro bestial. Acaba cuando ya no puedo más. No se lo traga pero lo aguanta todo en la boca sin ningún problema. Nunca se quita al correrme. Antes al contrario sigue y sigue. Luego lo escupe en unas toallitas y me limpia a mi. Me ofrece ducha de nuevo. Me voy más feliz que nadie. En ningún momento una sola prisa un mal gesto. Todo genial. Joder por que mañana me voy de vacaciones que si no ya estaba volviendo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
anrevind (23-03-2018), antofe (06-04-2018), APRETANDO (25-05-2018), ete (23-03-2018), excanciador (29-06-2018), novatoide (03-04-2018), petalandiax (28-03-2018), trancadeburra (18-07-2018)
  #108  
Antiguo 06-04-2018, 13:02
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

También os digo que es un poco complicado quedar con ella por tfno o whatsapp . O yo no tengo suerte.
Citar
  #109  
Antiguo 06-04-2018, 22:22
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 194
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
También os digo que es un poco complicado quedar con ella por tfno o whatsapp . O yo no tengo suerte.
A mi me ocurre igual, he llamado varias veces y no me lo ha cogido. Saludos,
Citar
  #110  
Antiguo 10-04-2018, 15:50
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Alguien es capaz de contactar con ella?


Alguien es capaz de contactar con ella? No soy capaz de contactar con ella ni llamando cada 5 minutos durante mucho mucho rato. Ni por whatsapp. Creo que si escribes por whatsapp es por que uno puede usarlo tranquilo y tampoco me a respondido.
Seguiré intentándolo. La chica es muy buena en todos los sentidos.
Citar
  #111  
Antiguo 17-05-2018, 14:35
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco tiempo con ella.No recuerdo la fecha exacta en la que estuve pero fue bastante reciente.Entre finales de abril y principaio de mayo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NIN por este Post:
  #112  
Antiguo 29-05-2018, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 968
Agradecido 118 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia Correcta


Visita hace unas semanas y no muchas.
Es una mujer mas cerca de los 50 que de los 40, el trato es correcto y trata de hacerte sentir agusto desde que llegas. Se le nota que ya va teniendo una edad y creo que no lo compensa con la experiencia aunque sea un placer estar con ella. Besos los que quise aunque fue de menos a mas, al principio fueron piquitos y fue como la experiencia, de menos a mas hasta terminar.
Creo que deberia de cuidarse un poco mas para poder aguantar mas años en esta profesion, aunque todavia esta para trabajar, no quiero crear malos equivocos y porque para gustos hay colores. Con esto quiero decir que por ahora no repetire pero que no fue mala experiencia conocerla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antofe por este Post:
javicaresex (03-07-2018)
  #113  
Antiguo 06-06-2018, 15:08
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Por favor. Sigo siendo incapaz de poder hablar con ella. Da igual la frecuencia con la que llame. Es dificilísimo. Sabéis algo? Quizás otro teléfono? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
godofredo11 (02-10-2019)
  #114  
Antiguo 02-07-2018, 14:31
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo sin ser capaz de contactar con ella por fin lo he conseguido. La putada a sido que mi disponibilidad horaria no a permitido verla. Pero lo que quería contaros es que tiene nueva ubicación por Vallecas. Monte igueldo al final . Y aparcar ahí por que conozco la zona es muy difícil.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
  #115  
Antiguo 15-07-2018, 00:53
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Por fin


Por fin después de varios intentos fallidos he conseguido ver a Manuela de nuevo. Su nueva ubicación es por Vallecas en una calle a la altura de Monte Igueldo 90. Aparcar es lo que se dice una putada. Antes era muy fácil en su antigua ubicación por ser zona de hora. Pero ahora es muy difícil. Su nueva ubicación es una puerta a pie de calle. Muy discreto no es , lo digo para los vergonzosos. Imagino que ya los vecinos sabrán a lo que vamos. Las instalaciones son pequeñas pues es un estudio pero suficientes. Manuela como siempre es un encanto. Su trato, dulzura, su atención es de 10. Por supuesto te tienen que gustar las chicas con curvas. Y a mi me encanta. Me encanta su físico y me encanta su saber estar. Me recibe ya con un buen beso profundo. Después del saludo de rigor y a pesar de ir duchado como hace mucho calor me ofrece una ducha. El cuarto de baño es pequeño y la ducha también. Justa para 1 persona. No obstante ella me ayuda, me da el gel, me seca, todo ello de una manera muy dulce. Pasamos a la habitación. Ella está limpia y en perfecto estado de revista. Lo mismo que la habitación y el baño y todo. La cama es grande, de matrimonio, aún siendo la habitación pequeña. Sabana limpia. Ella lleva lencería la cual se quita y deja al descubierto sus generosos pechos y esas curvas que a mi me enloquecen. Comenzamos con un festival de besos profundos y abrazos tipo GFE que a mi es lo que me gusta. Sin ningún tipo de prisa ni relojeo por su parte. Me bajo a comerle bien su conejito ligeramente peludo y que sabe a gloria. No se si le gusta o no pero lo parece. Siempre e sido muy descreído en cuanto a los goces de las meretrices. Después de una buena comida empieza otra ronda de abrazos y besos. Ya entonces ella toma la iniciativa y se va bajando poco a poco a mi miembro el cual está más duro que una roca. Y comienza con beso negro alternandolo con comida de huevos para terminar con un francés medio ayudado con sus tetas, y sin nada de mano que me hace perder el control, hasta que ya la agarro la cabeza y follandole la boca me corro con la cabeza de ella hasta el fondo de mi rabo, una garganta profunda en toda regla. Y después de correrme el minuto de oro más glorioso que se pueda disfrutar. Increíble. Cuando ya me quedo exhausto ella escupe todo el lecharazo, ya que lo recibe muy bien pero no traga. Descanso un poco sin ninguna prisa y ella me limpia con toallitas invitandome si quiero a otra ducha. Se me olvidó decir que al llegar me ofreció un refresco o cerveza o agua. Como no bebo alcohol me dio una botella de agua mineral con precinto y muy fresquita. Bueno, pues ya terminado procedo a vestirme con su ayuda e incluso tiene el detalle de secarme un poco de sudor de la frente con papel y limpiarme las gafas. Repito que está chica es todo atenciones y amabilidad. Pago mis 40 euros por un grandísimo servicio , nos despedimos hasta muy pronto con otros buenos besos, y de nuevo a la puerta menos discreta de Madrid.
Manuela es una chica ya madurita que tiene un cuerpo con curvas y que ,para mi, por su cuerpo, su saber hacer, su amabilidad y su atención para mi es de 10. Igual su cuerpo para los amantes de las modelos no es de los buenos. Para mí si. Tampoco se si tiene otra versión más cañera, para mi es una experiencia GFE, que es lo que me gusta y lo que busco. De cara para mi es agradable, quizás lo que la estropee en cuanto a físico es su cabello, que está quizás muy castigado y no es abundante, pero no es calva, que nadie se engañe.
Para mí recomendable al 100%. Volveré a verla lo antes que pueda. Quizá ahora sea un poco más fácil puesto que ella se quejaba de que creía que había gente que la a fallado por la dificultad de aparcar.

Darle al botón de gracias. No cuesta nada y al que escribe Y comparte le gusta.
Citar
Los siguientes 40 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
021 (15-07-2018), 2012findelmundo (24-07-2018), 8366 (15-07-2018), adpela (30-07-2018), agl1 (16-07-2018), alf2912 (14-09-2023), Alfil77 (02-08-2018), anrevind (16-07-2018), APRETANDO (31-07-2018), Bikerforest (01-04-2019), Botonazos (15-07-2018), buenas noches (15-07-2018), camba (17-07-2018), Carlosmartinez (16-08-2018), chemiscola (06-08-2018), don pijote (15-07-2018), el emigrante (15-07-2018), eldelgago (15-07-2018), eldoble (15-07-2018), ete (15-07-2018), ferenando (17-07-2018), ferlomo (15-07-2018), Isildur (19-07-2018), King2011 (18-07-2018), martin555 (16-07-2018), mdoble (12-07-2019), Menganito@ (15-07-2018), Morro-cotudo (11-04-2020), Noke (15-07-2018), petete70 (15-07-2018), poggi (15-07-2018), rafamadrid (16-07-2018), reydepatones (15-07-2018), Sonido (20-07-2018), tosh (15-07-2018), trancadeburra (18-07-2018), TROTACOÑOS (06-10-2018), Vincenvega (12-09-2023), ytrio77 (19-07-2018)
  #116  
Antiguo 27-08-2018, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me gustó lo que encontré


Nombre de guerra: Manuela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: este mes de agosto
Lugar: Vallecas, por Monte Igueldo
Instalaciones: apartamento a pie de calle. Bonito aunque sin a/a, eso sí ese día no hacía falta ya que no hizo tanto calor
Higiene: De 10...
Precio: 1h. 70€
Edad: 45-47
Cara: guapa
Pelo:
Cuerpo: muy bien, lo que se ve en sus fotos
Pecho: bonitos y con un tacto muy agradecido, me los pude comer a mi antojo...
Culo: buen culo que pude acariciar
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales:
Actitud: Muy buena
Conversación: la justa y necesaria en estas lides
Besos: buenos besos
Fuma: no se, aunque no me pareció por el olor
Francés: muy bueno y hasta el final
Forniqueo: muy bueno a 4 patas
Griego:
Lo mejor:ella en general
Lo peor: que se acaba el tiempo muy rápido
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, en el caso que te gusten mujeres de esta edad, con unas curvas y sin prejuicios...
Valoración global de la experiencia:.

Muy buena
Relato: Mediodía en Madrid y que hacer... pues nada, reviso un poco la web de Slumi y busco un perfil concreto. Mujer madurita y me sale entre otras ella. Me gustan sus fotos y trato de contactar... Me dice donde está y que servicios y quedo con ella para un rato después.

Me encuentro lo que dice el anuncio. Es una mujer que en mi opinión es bastante guapa, y me gustó desde que entré. Ducha, un poco de conversación y al lío... Sexo oral, muy bueno, combinándolo con beso negro (cierto es que no se metió muy a fondo...) pero resultó interesante. Le digo que si le gusta que le hagan a ella y me dice que adelante... me lo curro un poco y bueno, creo que mal no lo pasó... jeje

Le digo que más sexo oral y acabamos con una gran corrida... tres descargas en su boquita.... y un poquito más de francés...

Descanso, masajito y otro asalto, pero esta vez el francés acabó muy pronto porque quería tenerla a 4 patas para mi... gran follada y corrida en su correspondiente condón... y yo super relajado.

Algo de charla, duchita y para casa. Experiencia interesante.
Citar
  #117  
Antiguo 28-08-2018, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Manuela, una calurosa tarde de julio


La llamo y quedo.
Trato correcto.
Voy en metro. Más de 1 km andando hasta la calle. La zona es deprimente.
La llamo y pa dentro.
El piso que da a la calle, tambien es deprimente, HAY QUE TENER CLARO QUE ES UNA OPCIÓN LOW COST
Ella es rubia, fea, con barriga y mirada triste. Atenta y no pone pegas. Eso si, 0 glamour.
Hay que tener claro a lo que se va.
Yo no repetiré
Citar
  #118  
Antiguo 30-08-2018, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto a Alcalá.
Alguien que conozca el sitio.
Como esta???
Citar
  #119  
Antiguo 31-08-2018, 06:47
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 194
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Piter:
No ha vuelto a Alcala. Esta en Vallecas por Monte Igueldo. Para aparcar horrible. Por Metro esta bastante lejos. Tienes bastante cerca el autobus 12 y un poco mas lejos el 10.
Respecto del sitio; es puerta a la calle, es muy pequeño pero adecuado. Tiene un dormitorio y una ducha y poco mas.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepe1111 por este Post:
semenup (31-08-2018)
  #120  
Antiguo 31-08-2018, 17:02
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe1111 Ver Mensaje
Hola Piter:
No ha vuelto a Alcala. Esta en Vallecas por Monte Igueldo. Para aparcar horrible. Por Metro esta bastante lejos. Tienes bastante cerca el autobus 12 y un poco mas lejos el 10.
Respecto del sitio; es puerta a la calle, es muy pequeño pero adecuado. Tiene un dormitorio y una ducha y poco mas.
Saludos.
Hable esta semana con ella y me dijo tambien que estaba en Alcala

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
jpgaultier82 (01-09-2018)
  #121  
Antiguo 02-09-2018, 04:25
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 194
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Hable esta semana con ella y me dijo tambien que estaba en Alcala

Enviado desde donde se puede
Si ya sois dos los que decís que se ha ido a Alcala, entonces debo de ser yo el que se equivoca. Mi información es de hace un mes aproximadamente.
Citar
  #122  
Antiguo 01-10-2018, 14:47
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Una experiencia un poco sosa


  • Nombre de guerra de la lumi : Manuela
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: 635159465
  • Fecha aproximada: La semana pasada
  • Lugar: Calle Muelle cerca de Renfe cercanías de Alcalá de Henares
  • Instalaciones: Bien. Cuarto de baño limpio y habitación con cama grande. Pone funda de cama antes de la faena
  • Higiene: Muy buena Lo mejor
  • Precio:40 la media hora
  • Edad: Alrededor de los 50
  • Cara: Guapa
  • Cuerpo: Pasada de kilos y con algo de tripa
  • Pecho: Buenas tetas, aunque no se las pude sobar porque las tenía muy sensibles y no se dejaba mucho
  • Actitud: Buena. Trata de agradar
  • Conversación: La justa
  • Besos: Escasos
  • Francés: Bueno
  • Forniqueo: Normal, no es wuarrona
  • Griego: No lo probé
  • Lo mejor: La higiene
  • Lo peor: Nada en especial. Solo que es demasiado normal
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Si te gusta un polvo tranquilo y sin mucha pasión. Te puede valer
  • Valoración global de la experiencia:. 5
  • La llamé, me atendió enseguida y quedamos para esa misma tarde. Atiende en una calle junto a la estación de cercanías de Alcalá. Piso limpio que comparte con otra compañera del oficio.
  • Paso previo por la ducha para estar en igualdad de condiciones, ya que élla estaba recién duchada. En cuanto a higiene. Un 10
  • Pasamos a la habitación, espaciosa y con buena cama, la pago y al lío
  • Empezamos con un buen francés que domina a la perfección.
  • La correspondo comiendola el coño. Muy rico y sin malos olores.
  • Folleteo en misionero, para pasar a cuatro hasta que termino.
  • Limpiza con toallitas y asunto terminado.
  • Resumiendo: Un polvo muy normal, sin nada de morbo y como si te estuvieras tirando a tu parienta. No sé, esperaba algo mas de picardía, claro que en sus anuncios ya lo dice. Es una mujer normal. Y así fue.
Saludos Puteriles
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kalpermur por este Post:
pepe1111 (10-10-2018), tosh (11-10-2018)
  #123  
Antiguo 25-10-2018, 11:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por lo que se ve, sigue en Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #124  
Antiguo 08-11-2018, 00:28
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ahora en Pacífico

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 27-04-2019, 19:50
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con ella recientemente? Llevo un tiempo que quiero quedar con ella y no hay manera de pillarla y da igual la hora y el dia
Citar
  #126  
Antiguo 29-04-2019, 12:34
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 194
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NIN Ver Mensaje
Alguien ha estado con ella recientemente? Llevo un tiempo que quiero quedar con ella y no hay manera de pillarla y da igual la hora y el dia
Hola Nin,
Sigue renovando sus anuncios en Pasion, debe seguir activa. Saludos,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepe1111 por este Post:
kompresor (17-12-2019), Lonatural (28-08-2019), NIN (01-05-2019)
  #127  
Antiguo 27-01-2020, 12:14
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Para aquellos que esteis interesados.
Ha vuelto a Alcala de Henares.
Citar
  #128  
Antiguo 27-01-2020, 19:50
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #129  
Antiguo 04-02-2021, 15:38
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Manuela 641473665


Alguna referencia, por las fotos no está nada mal, pero lo que dice de kilitos de más asusta un poco.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

641473665
Citar
  #130  
Antiguo 05-02-2021, 08:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 23
Agradecido 112 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Creo que se trata de esta Manuela:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 06-02-2021, 02:37
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 485
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Manuela


Efectivamente es la misma,ahora está por Avda de América....
Es pureta, y muy maniática con la limpieza del cuerpo,manos y bajos.....
Yo estuve un par de veces con ella cuando estaba en la dirección mencionada en el anterior hilo.
Citar
  #132  
Antiguo 08-02-2021, 13:23
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace mucho, luego se fue a Alcalá de Henares y volvió a la zona de Pacífico. Era muy agradable en el trato y se movía muy bien. En aquella época estaba ya rellenita, pero muy rica, de cara dulce. Siempre ha dicho la edad que tenía, ahora pone 50 y son ciertos, los ha ido cambiando año a año. Dice la verdad en su anuncio, es una mujer normal y hace sexo normal, sin florituras, como el que harías tú con tu mujer o pareja.

Seguramente habrá cogido algunos kilos, aunque creo que las fotos que pone algunas eran de hace un par de años, pero otras son nuevas. Igual son de su figura actual, gordita. Tienes que saber a lo que vas, una mujer gordita, guapa, pelo quemado por los tintes y sexo tranquilo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
el emigrante (09-02-2021), pacoafaf (08-02-2021)
  #133  
Antiguo 10-09-2023, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Manuela madura 55


Alguien ha tenido sexexperiencias con esta mujer. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Atiende por Delicias y solo a caballeros mayores de 55 años. No aparece nada por la internet con su teléfono 631117301
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mikmik63 por este Post:
pepe1111 (24-09-2023)
  #134  
Antiguo 10-09-2023, 22:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

puede ser??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #135  
Antiguo 12-09-2023, 12:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Saludos, compañeros.

Efectivamente es ella, he hablado recientemente con ella. Esperando para poder verla de nuevo...!!
Citar
  #136  
Antiguo 24-11-2023, 12:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 871
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

reencuentro con Manuela


Perdí la pista a esta madura. Creí que ya lo dejó y me encuentro con el anuncio que figura en el post anterior. Como me dejó muy buen recuerdo, la llamo y cojo cita. Me atiende de forma amable y cordial. El piso está en la calle Caceres, cerca de Delicias y para aparcar es zonal verde/azul. Mejor ir con tiempo porque no es sencillo encontrar sitio.

No la encuentro muy cambiada en relación a la última vez, hace ya unos 5 años. Sigue con el pelo como estropajoso pero por lo demás luce un bonito cuerpo para la edad que tiene.

Tuvimos una sesión muy tranquila y relajada, sin prisa. No parece ser una mujer para una cita de sexo salvaje y desenfrenado pero aún así lo pasamos muy bien. Al principio me quería despachar con un masaje ya que por lo que dice, tiene o intenta tener pocas citas de sexo como tal pero el caso es que como ya en su momento congeniamos, pues una cosa nos fue llevando a la otra. Me dejó hacerle sexo oral y la penetración fue con protección. Me hizo una felación que me dio mucho placer y todo esto en una hora por 80 euros.

Fue una hora tranquila, sin agobios con el tiempo. Me pide el dinero al principio, cosa que comprendo pues después de tantos años no se acordaba de mí. Disfrutamos ambos y nos quedamos unos instantes abrazados. Esos momentos también son agradables y se disfrutan tanto o mas si cabe que el folleteo.

Por ir acabando. Lo que penaliza mucho el encuentro es el sitio ya que carece de ducha y no hay ni tan siquiera un bidé, con lo que tienes que venir aseado y duchado de casa. Yo se lo hice saber de buenas maneras y creo que ha tomado nota.

En suma, repetiré pero en otro emplazamiento. Eso de que no haya bañera, ducha y ni tan siquiera un bidé no es muy de recibo. Solo hay un cuarto de baño.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Pastis (24-11-2023), phves (27-11-2023)
  #137  
Antiguo 24-11-2023, 16:38
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Teléfono?


Cuál de los tres números de teléfono del tema es el que está vigente ahora?
Citar
  #138  
Antiguo 25-11-2023, 02:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 871
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

631117301. Creo que era este.

Última edición por pistro; 26-11-2023 a las 18:14 Razón: telefonos sin espacios
Citar
  #139  
Antiguo 27-11-2023, 19:05
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Bingo!
ese si vale
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
159, 465, 635, Ángela, madura, madurita, manuela, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum