Casa Mi Jardín en Jerez - 602462168 - 675642421 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-12-2023, 13:03
 Avatar de tornillito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 128
Agradecido 157 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Casa Mi Jardín en Jerez - 602462168 - 675642421


Quiero compartir mi experiencia reciente al tratar de concertar una cita con un servicio que, lamentablemente, resultó en una serie de inconvenientes que desearía que otros eviten.

Hace poco, decidí llamar al número 602462168 para programar una cita con Ro, la "japonesa". En la llamada inicial me atendió una voz con acento colombiano, lo que me hizo sospechar que la persona que respondía no era quien yo esperaba que fuera.

A pesar de esto, decidí seguir adelante y concreté la cita, incluso viajando desde otra ciudad para llegar puntualmente al lugar acordado en la calle Venecia. Sin embargo al llegar me encontré con una situación sorprendente: nadie respondía a mis llamadas.

Tras esperar pacientemente durante 10 minutos, volví a llamar, solo para escuchar que la razón por la cual no me habían atendido era que la persona en cuestión estaba duchándose. Esto ya empezaba a parecer poco profesional pero decidí darle el beneficio de la duda.

Mi paciencia se agotó cuando intenté obtener la ubicación exacta a través de WhatsApp y al tercer mensaje noté que no había sido entregado. Esto me pareció extremadamente poco fiable y poco profesional.

Diez minutos después decidí volver a intentar llamar solo para descubrir que mi número había sido bloqueado. Probé con un segundo teléfono móvil y para mi sorpresa funcionó. Esto confirmó mis sospechas de que algo estaba muy mal en este servicio.

Quiero advertir a cualquiera que esté considerando ir a esta casa que mi experiencia fue extremadamente desagradable. La falta de profesionalismo y la falta de respeto hacia mi tiempo y mis expectativas me dejaron extremadamente insatisfecho.

Si el propietario o propietaria de este negocio está leyendo esta reseña, quiero que sepa que su personal parece ser extremadamente informal y poco fiable. Este tipo de comportamiento no solo afecta negativamente a los clientes sino que también daña la reputación.

En resumen... mi experiencia fue todo menos agradable y espero que nadie más tenga que pasar por algo similar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tornillito por este Post:
Bukic (12-12-2023), Dervamp (17-12-2023), Jodbrok (13-12-2023), shack (28-12-2023), spaluminatico (13-12-2023), Superhombreman (12-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, jardín, jerez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum