Madurita en Valdelagrana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2023, 08:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 31
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Madurita en Valdelagrana


Paso a relatar la Experiencia con esta chica:
Nombre de guerra: No se , Madurita
Nacionalidad: No se, no me pareció colombiana, pero no supe identificar acento, me pareció centroamericano.
Forma de contacto: 604146286
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: agosto 23
Lugar: Valdelagrana
Instalaciones: Famoso piso de Avoceta 2.
Higiene: El piso no está mal, pero depende la habitación que te toque, pues mejor o peor. En este caso era de los pequeños y estaba mas o menos limpio, la sabana tenía muchos tiros daos.
Precio: A ver, esto fue fruto de una pequeña controversia. Resulta que al pagarle le di 50 por media hora, pero me dijo que era 60, le replique que en el anuncio pone 50, y ella que era desde 50, que eran 20 minutos. Total que cogió los 50, y por supuesto estuvimos menos de media hora por lo que relataré.
Edad: 38 dice el anuncio, y dice ella, pero esta va o ya tiene al menos 50.
Fotos : No se si falsas o no, pero desde luego no parecen ella.
Pelo: medio Moreno
Pecho: grande pero caído, creo que natural. Bien al tacto. Tetas de madre de 50 años.
Culo: Ni me fije
Piercings y tattos: no vi nada. Una mancha o no se que en la espalda arriba
Actitud: Quejica y vámonos que nos vamos.
Besos: Nada
Fuma: No se, no olí nada raro
Francés: Natural y no te puedes correr en su boca. Para mi lo único bueno, lo hizo bien, muy salivado, intentando gp un par de veces pero no llegó al final. Para mi lo mejor y casi lo único.
Forniqueo: Ni fu ni fa, una vez a 4,rápido y veloz y hasta luego.
Griego: No probé, en un intento de 69 hice el intento igual de meterle un dedito y pegó un salto ("no cariño, no me meta dedo")
Lo mejor: Poco, el francés si a caso pero vamos.....
Lo peor: Muchas cosas que relataré, y todo eso en un cuarto de hora que es lo que estuvimos liados de tiempo efectivo.
¿Repetir? Ni de coña, yo tiré el dinero, por que no me pude ni duchar en condiciones.
¿Recomendable? No al menos para mi. A un señor de 65 años le pones a esta chica delante y se le ponen en los ojos chiribitas, pero para mi al menos, que aun estoy en forma, no.

Relato:
Por trabajo estuve todo el día en el Puerto, y de repente me quedé con la tarde casi libre, así que me aplique en la búsqueda de alguna chica amable en Valdelagrana. Después de varios intentos (que difícil es contactar, cada vez mas), esta chica hacía tiempo que por las fotos estaba interesado en ella, contacte y le pregunte si la de las fotos era ella, me dijo que si pero con otro color de pelo. Pensaba que con prisas al final siempre hay errores pero pudieron mas mis ganas de desahogo. Así que quedé con ella en el famoso piso de avoceta, en el que la última vez me fui al ver lo que me abrió la puerta. Total que subo y me abre esta chica, al verla, te das cuenta que lo de 38 años es mentira, no es que sea fea, que no lo es, sino que es mayor, y se nota, te recibe en lencería negra, pero no es una chica que te entran ganas de cogerla entre tus brazos y tocarla. Fría y con poca gracia. Total que fuimos para el cuarto, después del pequeño lio del precio, le pagué, y le dije si me podía duchas, que si, me dio una toalla, que no olía bien, y nada la ducha con un hilito de agua, rápido y salí y fui para el cuarto. Al ir al lio y como yo estaba desnudo, ella se desnudo, y me pregunto que como me quería poner, y me tumbe en la cama y se puso a trabajar en la parte baja con una toallita en la mano, me limpió el miembro (y yo venia de la ducha), y la verdad es que me sorprendió que lo hacía bien, aplicada, con ganas, tanto que le dije que si seguía así me iba a correr, me pregunto si no quería follar, le dije que si, que me corro y después hacemos mas cosas, y me dice, es que si te corres ya no follamos, es un polvo por media hora. Pues nada, le dije que siguiera, pero pensé con ésta poca cosa voy a hacer, así que le dije de hacer un 69 pero empezó a poner pegas de que le dolían los brazos, ("Cariño es que me duele el hombro"), lo intentamos pero no había pasado ni un minuto cuando se quito de encima, tampoco me gustó su clítoris ni parecía que le gustaba a ella, y al intentar meterle un dedo me dijo que por ahí no, total que no se, todo muy frio. Que le dolía el brazo, me digo bueno pues acabo ya y me piro, así que le dije a 4, la puse de aquella manera, y pensé me voy a correr en sus tetas, me dijo que si, pero en la boca no, así que al final eso hice. Acabar rápido, me fui a la ducha, y ella se sentó en el bidé a limpiarse conmigo delante. Acabó ella, y salió, y salí de la pseudoducha, me vestí rápido, y me acompañó a la puerta. Adiós adiós.

Conclusión, no es recomendable pues no es una chica ni atractiva, ni una loba que te come, con poca gracia ni conversación de nada, y su actitud es la de venga, que vayan pasando uno detrás de otro, de hecho, a mi despidió hablando por el móvil.
Total, otra muestra mas de que hay que irse si no te gusta lo que ves, de que no hay que fiarse de las fotos que casi siempre son falsas, y mucho menos de las edades, y sobre todo nunca ir con prisa y quedar con la primera que te conteste, por que al menos a mi, nunca me ha ido bien, siempre ha sido dinero perdido. No soy un gran experimentado en este tema, pero ya me he dado cuenta que es mejor una paja a tiempo que tirar el dinero, y salir pensando, soy carajote.

Última edición por felipeirpf; 14-08-2023 a las 08:48
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a felipeirpf por este Post:
Antonlo (19-09-2023), contifdez (14-08-2023), nabito01 (18-08-2023), Roberto_O (14-08-2023), SAMURAYJEREZ (14-08-2023), Superhombreman (14-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madurita, valdelagrana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum