Aline, masajista en Pinto (692428736) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-09-2022, 19:37
 Avatar de El_diablo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

llamadas y mas llamadas y nada de nada


la llame varias veces y varios dias y nada suena pero no lo coge , creo que no es muy seria y pasa un poco del tema , no lo voy a molestar mas . suerte a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El_diablo por este Post:
Sherdon (23-11-2022)
  #52  
Antiguo 24-04-2023, 16:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita con la famosa Aline en Pinto.


• Nombre de guerra: Aline
• Anuncios: Hay varios en varias plataformas:
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: 692428736 (Whatsapp)
• Fecha aproximada: semana pasada.
• Lugar: Pinto. Calle Colonial Nº X.
• Instalaciones: Apartamento pequeño (dormitorio, baño, salon y cocina), recibe en el salon.
• Higiene: Buena.
• Precio:100 1h / 50€ 1/2h
• Edad: Mas de 25 y menos de 30 (creo).
• Cara: Normalilla.
• Pelo: Morena o castaña oscuro (poca luz para determinarlo, pelo tipo estropajo)
• Cuerpo: No está gordita, pero delgada tampoco.
• Pecho: Tamaño normal; más grande que pequeño. Pezones elevados que se empitonan fácilmente.
• Culo: Flácido y pasado de kilos.
• Piercings y tattos: No ví ninguno
• Defectos corporales: Culo fofo y nada tonificado. Pelo que no me gustó nada (tipo estropajo como comento arriba).
• Actitud: Quiere agradar pero se pasa, bajo mi punto de vista, de cariñosa.
• Conversación: No mucha; no soy hablador.
• Besos: Muchos, pero sin lengua.
• Fuma: No creo.
• Francés: Sin. Muy bueno. No tengo un soldadito grande y se la metía hasta el fondo. Deja que le folles la boca sin problemas.
• Forniqueo: Si
• Griego: No pregunté.
• Lo mejor: El francés.
• Lo peor: Exceso de palabras tipo “cariño”, “mi vida”, “amor”. No deja que le toques raja.
• ¿Repetir? No creo.
• ¿Recomendable? Para el francés, sin ninguna duda.
• Valoración global de la experiencia: 6.

Experiencia:

La llamo porque llevo mucho tiempo queriendo catarla y, después de unas semanas que ni me cogía teléfono ni contestaba los whatsapp, me escribe diciendo que está operativa.
Quedo con ella en la calla Colonial Nº X. Es complicado aparcar porque está junto a la estación de tren. Cuando consigo aparcar me indica el piso y me abre. Cuando llego me recibe con conjunto interior negro. Me hace pasar y me dice que me quede desnudo y deje las cosas en una silla. Ella vuelve desnuda. En ningún momento me ofrece ducha/asearme.
Comienza con algo como masaje, pero lo que es hacer cosquillitas por toda la parte de la espalda y ojete y escroto. De vez en cuando besa la espalda y oreja con algún mordisco.
En seguida me dice de darme la vuelta y comienza el francés. Con mis manos intento acariciar su rajita y me dice que no le toque nada excepto tetas. El culo por encima para acariciar. El francés es lo mejor sin duda. Te pide que le cojas del pelo y le tires de él mientras le follas la boca. Al rato me pregunta si quiero acabar en su boca y le digo que se la meta. Directamente se la introduce sin avisar y a pelo. Sabiendo esto le pido que me enfunda y lo hace. Follando se pone encima y, viendo los comentairos de algunos, veo que empieza a embalarse y a chillar. Le digo que se la saque y no se corra. Hay un poco de magreo y le vuelvo a insertar el amiguito, esta vez a cuatro. Aguanta los empujones y noto cómo dice que se está corriendo. No sé si es verdad pero yo sigo a lo mío. Me dice que pare que lo tiene sensible y se la saca. Yo no quería terminar en su boca sino empujando y me tuve que aguantar… Al final, se quita el condón y empieza a chupar. Le digo que follando me corro antes y me dice que seguro que me corro con su francés. Chupa, chupa, chupa y se empieza a mosquear porque no eyaculo. Le digo “te dije que follando me hubiese corrido ya” y salta que acabe porque es media hora lo contratado. Miro el reloj y veo que quedan 10 minutos todavía yle digo que voy a correrme cuando quede 1.
Sigue chupando y me dice “métela a ver si es verdad que te corres”, a lo que lo hago ((con preservativo) y al cabo de darle a 4 fuerte me corro. Media enfadada se va al baño y no sale hasta que estoy casi vestido. No me ofrece aseo ni nada. Me abre la puerta y sin decir nada, me voy.

En conclusión: parece que está acostumbrada que la peña se corra pronto en su boca y si no haces eso se cabrea. Una menos tachada de la lista para probar.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a estopeno por este Post:
??? @ (25-04-2023), Adolfoyador (24-04-2023), despistado1970 (25-04-2023), foropu (28-04-2023), gmonk (25-04-2023), green1976www (14-06-2023), lolazo84 (03-05-2023), looking huge busty (11-05-2023), MARCOFALO (24-04-2023), Mediano (24-04-2023), Waldini (24-04-2023)
  #53  
Antiguo 17-05-2023, 10:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Masaje?


El mes pasado he estado con esta chica, cita por WhatsApp,todo correcto te da la dirección exacta cuando estás en el portal. Es la chica de las fotos pero con diez años más y 5 kilos más .
No sabe dar masajes, ella misma lo insinúa diciendo que ella da el masaje muy muy suave haciendo cosquillas en fin NPI.
Mordiscos en la oreja un roce con las manos por el Ojal y poco más, te das la vuelta, y por delante aún menos tiempo y enseguida a chupar que eso sí, no lo hace nada mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
green1976www (14-06-2023)
  #54  
Antiguo 17-05-2023, 13:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_diablo Ver Mensaje
la llame varias veces y varios dias y nada suena pero no lo coge , creo que no es muy seria y pasa un poco del tema , no lo voy a molestar mas . suerte a todos
Yo la escribí el viernes día 12/05, me contestó el sábado 13/05 al medio día, la pregunté que día podíamos quedar y no me contestó, el domingo 14/05 se lo vuelvo a preguntar y todavía no me ha contestado, yo creo que seriedad tiene poca
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elpelado por este Post:
carolco (17-05-2023), lolazo84 (20-05-2023)
  #55  
Antiguo 20-01-2024, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora atiende cómo Maica en Asturias. 685349616
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SexyChur por este Post:
MARCOFALO (21-01-2024), novato2005 (21-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aline, masajista, pinto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum