Piso en C/ Nogal (antes C/ Marques de Viana) 604105061 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-07-2022, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 181 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Vanesa

Hola a todos, viendo varias opiniones favorables decidí probar con Vanesa y ha sido un experiencia bastante gratificante.
La chica ni guapa ni fea sino todo lo contrario, a destacar su cuerpo joven y duro y sus ganas de agradar.
contraté 90 euros una hora con final en su boca y fue para recordar.
El masaje no estuvo mal, lo mejor que se restriega contigo y probé a meter un par de veces los deditos y estaba empapada.
El francés fue lento y bastante tiempo de rodillas, cuando me iba a correr le dije que abriera bien la boca para ver como caía me esperma dentro y obedeció sin decir nada, fue un corridón que dejó llenita su boca, imagen que solo de pensarlo hace q me vuelva a empalmar, saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Carlosherrera por este Post:
buzeaador (30-09-2022), Cucucho (31-07-2022), LoganFignon (26-07-2022), O'Toole (14-11-2022), Salami_capitan (17-07-2022)
  #102  
Antiguo 18-07-2022, 09:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguna ha tenido la suerte de probar a Karen llevo preguntando 3 semanas y siempre está ocupada :( alguno por aquí la ha catado un saludo

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #103  
Antiguo 25-07-2022, 15:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

De nuevo con Ana


Una breve incursión para contar que estuve hace unas semanas con Ana. Nos citamos con facilidad. Llego a su casa. Me hizo esperar debido a un contratiempo con unas gestiones que estaba haciendo. Creo que debió ser cierto porque la vi entrando desde la calle.
Charla agradable e intrascendente. Os comento el detalle de que carece de A.A y esto en pleno verano puede ser un inconveniente. Hay, si no recuerdo mal, un ventilador, pero no daba mucho juego. No me importó de todas formas, dejarme litros de sudor en la refriega con esta chica.
Como novedad, mencionar que ya no tiene matojillo púbico. Un pequeño inconveniente para los que nos gusta lo vintage.
No está totalmente depilada pero ya no tiene ese mato grosso tan excitante y que me ponía brutísimo.
De todas formas fue un encuentro sumamente agradable acabado en gayola perfectamente ejecutada. Fueron 60 euros/hora.
Cuando nos despedimos, me presentó 2 compañeras. Una era una tal Vanesa, si no recuerdo mal, y la otra una chica jovencilla, de aspecto teen.
Ninguna de ellas me llamó especialmente la atención.

Y eso es todo amigos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
9-corto (26-07-2022), Afrodito32 (25-07-2022), Johnkee (26-07-2022), Lobo Tomy (15-08-2022), LoganFignon (26-07-2022), Mediano (18-08-2022), Salami_capitan (27-07-2022)
  #104  
Antiguo 18-08-2022, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 22
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Vanesa


Nombre de guerra: Vanesa
Nacionalidad: Española, rasgos latinos.
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: N/A
Web profesional:N/A
Fecha aproximada: Finales de julio
Lugar: Piso de marras.
Instalaciones: Razonables.
Higiene: Muy buena, nos duchamos juntos.
Precio: 90
Edad: Jovencita, veintipocos
Cara: Rasgos latinos, para mi guapa pero va en gustos.
Pelo: Negro
Cuerpo: Joven, prieto.
Pecho: Mediano, firme. Bonito.
Culo: De jovencita universitaria.
Piercings y tattos: No que yo viera
Defectos corporales: No que yo viera.
Actitud: Amable, complaciente. Un poco cortadilla.
Conversación: Poca, pero agradable.
Besos: Piquitos. Pocos.
Fuma:No parece.
Francés: Muy bueno. Sin, hasta el final.
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Nada reseñable.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: Puees, no sé, no tengo mucha experiencia en estas lides. Un 8,5.

Relato: Quedamos por whatsapp muy facilmente. Contesta rápido. Me manda fotos de las chicas disponibles (las mismas que salen en los anuncios de pasion). Cerramos cita.
Aparezco en el lugar y eso si, veo salir del portal a otro casi seguro compi de estos temas. Miradas de soslayo y a tirar palante XD.
Subo y me recibe otra chica, parece que ha habido una confusión que en seguida se soluciona al decir que habia quedado con Vanesa. Ducha con ella en una ducha no muy grande pero en la que cabemos los dos perfectamente. Toallas limpias, por cierto. Aprovecho para frotar y lavar bien su cuerpecito de universitaria y me voy animando ya.
El masaje bien, sin más. Habitación no muy grande con sábana desechable y música de fondo.
La mamada muy bien. Primero conmigo tumbado boca arriba. Una visión estupenda, una jovencita universitaria comiendotela mientras te mira a los ojos. Salivada, suave.
Cambio de postura, le digo que se tumbe y que me la coma conmigo de rodillas al lado de su cara para poder sobarla bien.Aguanta como una campeona en una posición un tanto incomoda para ella mientras me follo un rato su boquita, asi que cambiamos otra vez. Acabamos yo de pie y ella de rodillas. Le digo que me quiero correr en su cara y su boca y cumple como una campeona. Duramos la hora justa, me doy una duchita rápida y a casa más feliz que una perdiz.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cucucho por este Post:
9-corto (18-08-2022), Mediano (18-08-2022), Salami_capitan (19-08-2022)
  #105  
Antiguo 26-08-2022, 15:59
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Natalia - ultra-teen mexicana (búsqueda de un TJ "low cost" (2ª parte)


Llego al piso en una tarde que me apetecía ser mimado un ratito y con la esperanza de conocer a la afamada Vanessa. Pero no estaba y sólo había otra nena tímida y de aspecto hippie.


  • Nombre de guerra: Natalia
  • Nacionalidad: mexicana
  • Forma de Contacto: WhatsApp
  • Hilo profesionales: ---
  • Web profesional: Pasion
  • Fecha aproximada: julio o agosto
  • Lugar: M. de Viana
  • Instalaciones: Correctas, piso independiente, recibió sola
  • Higiene: alta
  • Precio: 60€/hora
  • Edad: 18 (puede incluso aparentar menos pero teniendo 20-22)
  • Cara: 9, dulce como las niñas del manga japonés
  • Pelo: cabello negro, largo y espeso. El pubis ídem
  • Cuerpo: 7, ultra teen, unos 1,55 cm. o menos
  • Pecho: 8
  • Culo: entre 0 y 5
  • Piercings y tattos: nada
  • Defectos corporales: ausencia de culo
  • Actitud: de menos a más
  • Conversación: ídem
  • Besos: a ratos con lengua pero la mayoría sin
  • Fuma: no
  • Francés: ---
  • Forniqueo: ---
  • Griego: ---
  • Lo mejor: su carita dulce y delicadeza
  • Lo peor: cualquier china tiene más culo
  • ¿Repetir? No creo pero igual sí
  • ¿Recomendable? Si te apetece probar...
  • Valoración global de la experiencia: 8

Relato:


Tras contactar durante varios días, y esa misma tarde fallarme el plan A, confirmo mi visita hipotéticamente con Vanessa a través de WhatsApp. Me confirma dirección y piso y llego a la hora acordada, esperando orden para subir.


Acceso al pisito y me abre una nena bajita, delgada, muy mona de cara (me recordó a una ex, fue lo que le convenció), muy tímida y recién salida de la ducha, envuelta en una toalla. Tras los 2 besos, me fijo en el saloncito, bastante cuco (comparado con la leonera del plan A) y me dirige al cuarto del fondo.

Primera decepción: la toalla, abierta por detrás, deja ver la ausencia casi total de culo.


Al llegar al cuarto, me confirma el servicio que pido y le pago. Mientras me desnudo, como me dijo, sale a por el cambio y al volver se comienza a desnudar manteniendo esa timidez inicial.
Es entonces cuando me fijo en sus pechitos de teen total, su piel blanca en contraste con su cabello negro y su pubis pequeño pero frondoso.
Tal fue su actitud apocada que me salió darle un abrazo y tranquilizarla. A partir de ahí ganaría confianza.


Me tumbo bocabajo en un futón con sabana desechable (previo aviso de que venía duchado; ella, obviamente, también) y comienza un pasamanos aceitoso por la espalda mientras charlamos de cosas banales.

Al bajar hacia el culo y piernas la cosa cambia, le pone más interés y fuerza, cosa que agradecí verbal y físicamente, puesto que ya comenzaba a jugar con mis atributos. A la orden de "voltéate" mi amigo y yo lo hicimos de un salto para que siguiera con el trabajo, esta vez centrada en una especie de lingham bastante morboso.

A falta de lugares donde agarrar, le pedí besos los cuales en ocasiones fueron con lengua por mi insistencia y otras solo picos. También comencé a meter un dedo en su rajita (se había colocado sentada a mi lado) y noté que se mojaba fácil. Además las tetitas son muy jugosas y tiernas. Tras un rato así "sufriendo" me corrí con tanta fuerza que nos pringamos ambos, entre risas.



En el interludio, algún pico-lengua, charla y le pido comerle su selvática rajita. Cual explorador me adentro, no con poca dificultad. Nada de olores raros. Comienzo con lengua, clítoris y labios. Este mundo, el velludo, es casi nuevo para mi, al menos a estos niveles. (en algún momento aprecié sombreadas las axilas, afianzando un poco ese aire hippy).Natalia sonríe y se deja llevar. Yo también y me atrevo a meter un dedito primero, enseguida dos... Entra muy justo y ella acerca una mano a la mía. Pensando que le dolía o no quería, saco los dedos ligeramente y es ella quien me frena para, seguido, sujetarme la cabeza contra su coñito. Sin nada de teatro, lo estaba disfrutando de lo lindo. La cara de esa muñeca es para enmarcar.


Tras su momento llega mi segundo asalto, similar a la parte principal del primero. Esa mezcla de ingenuidad y dulzura mientras juega con mi miembro a 2 manos es muy excitante.


Al acabar, ducha conjunta, más tocamientos, más charla (con confianza es hasta mal hablada), toallas limpias y para casa.


Experiencia relajante de una hora para quien quiera dejarse mimar. Si Natalia tuviera un poco de culito respingón sería toda una tentación para otros menesteres.
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)

Última edición por Lobo Tomy; 26-08-2022 a las 16:29 Razón: Puntualizaciones
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lobo Tomy por este Post:
9-corto (29-08-2022), buzeaador (26-08-2022), Cucucho (27-08-2022), gmonk (28-08-2022), Lestat1983 (11-04-2023), Mediano (26-08-2022), Mikel Ondas (27-08-2022), Salami_capitan (26-08-2022)
  #106  
Antiguo 27-08-2022, 08:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Naiara: Le gusta agradar


Nombre de guerra: Naiara
Nacionalidad: Española
Forma de contacto: 604105061 (Ni idea quién responde)
Fecha aproximada: Principios de agosto
Lugar: c/ Marqués de Viana, piso sin portero
Higiene: buena
Precio: 1/2 hora 60€ masaje con francés natural hasta el final, se lo traga con suplemento.
Edad: Jovencita, unos 22 / 24
Cara: Normalita tirando a guapa
Pelo: Castaño oscuro un poco ondulado
Cuerpo: Complexión normal
Pecho: Natural, un poco caído, no sabría decir que ha amamantado o algo del estilo
Culo: Normalito
Altura: Aproximadamente 1,60 / 1,63
Defectos corporales: Esta un poquito encorvada
Actitud: Muy comunicativa y agradable.
Conversación: Muy fluida, todo el tiempo conversando y buscando agradar
Besos: Si
Fuma: Creo que si
Forniqueo: No lo ofrece, tampoco he preguntado.
Griego: No lo ofrece, tampoco he preguntado.
Lo mejor: La actitud, es muy complaciente.
Lo peor: Tal vez los pechos
¿Repetir? Creo que si
Valoración global de la experiencia: 8

EXPERIENCIA
Llego al piso y me recibe Naiara con una sonrisa de oreja a oreja, ya con eso te ha ganado, da muy buen rollo la chica. En la habitación te pregunta lo que quieres, yo en este caso pedí 30 minutos con francés hasta el final para probar.
Comienza con un majase con aceite por todo el cuerpo muy suave con sus manos pequeñitas, mientras tanto voy tocando sus partes que, para mi sorpresa, están mojadita, también disfruto de sus pechitos que están un poquito blandos y caídos, pero que en mi caso no me importa ya que compensa su actitud, podría decir que es muy activa.
Para finalizar el relato, se baja a saludar al compañero con un francés suave hasta el fondo, no duré mucho ya que estaba muy cargado, es de agradecer que se lo tragara todo, me dio mucho morbo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nosoyputero por este Post:
9-corto (29-08-2022), Cucucho (27-08-2022), gmonk (28-08-2022), green1976www (03-09-2022), jander22 (13-09-2022), Lobo Tomy (27-08-2022), NuevoDivorciado (02-09-2022)
  #107  
Antiguo 04-09-2022, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es posible que se mudaran a la por pueblo nuevo calle Alcalá ?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #108  
Antiguo 04-09-2022, 18:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

No. No hay anuncios de ellas en ningún lado. Las de la Calle Alcalá, "Piso Ciudad Lineal", también se han mudado. Las he visitado recientemente y ninguna chica es de las de Marqués de Viana.
Algo debe haber pasado, de la noche a la mañana han desaparecido todos sus anuncios. De todas las chicas.
Ya tendremos noticias, o no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baltza por este Post:
gmonk (05-09-2022)
  #109  
Antiguo 05-09-2022, 14:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sigue el anuncio de Tetuán en el que sale Karen

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #110  
Antiguo 05-09-2022, 23:25
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El viernes pregunté y en uno de los números tardaban mucho en contestar (había hablado durante la semana), si es que lo hacen. Pero en el otro me indicaron que había 3 chicas en el piso (Karen, Lisa y María) cuyos nombres y físicos desconozco.



Al final no fui porque opté por otras opciones.
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Citar
  #111  
Antiguo 06-09-2022, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 99 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Carmen finales de agosto, no teen


Yo estuve a finales de agosto con Carmen.
La chica no era ninguna teen de las que se suelen ver en ese piso, cosa que me extrañó.
Madrileña, algo gordita pero con un carácter que me encantó.
Se nota que ha estado en más sitios porque el masaje no es pasamanos. Si el físico no me atrajo lo suficiente, el masaje si lo hizo. Pero si tuviera que repetir no lo haría.

He vuelto a llamar para ver quien hay pero tampoco he obtenido respuesta y por wasap tampoco.
Como digo, me llama la atención que ya no fuera el mismo perfil de chicas al que estamos acostumbrados en ese piso.
Habrá que esperar a que reaparezcan.
Citar
  #112  
Antiguo 06-09-2022, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo acabo de escribir y me han dicho que han cambiado de sitio por el 4xx de la c alcala

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #113  
Antiguo 06-09-2022, 12:35
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paqo90 Ver Mensaje
Yo acabo de escribir y me han dicho que han cambiado de sitio por el 4xx de la c alcala

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
A que número has escrito y te han contestado? Para este lugar yo cuento hasta 3 números de teléfonos diferentes
Citar
  #114  
Antiguo 06-09-2022, 13:08
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paqo90 Ver Mensaje
Yo acabo de escribir y me han dicho que han cambiado de sitio por el 4xx de la c alcala
No será, casualmente, el 489?
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Citar
  #115  
Antiguo 06-09-2022, 14:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

604105061 a este número me han contestado diciendo que se han mudado

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #116  
Antiguo 08-09-2022, 12:03
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sin embargo, en el otro número (603350188) me acaban de decir de manera escueta pero educada que están mudándose a Tetuán. Toca esperar para resolver el enigma.
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)

Última edición por pistro; 08-09-2022 a las 14:51 Razón: telefonos sin espacios
Citar
  #117  
Antiguo 20-09-2022, 17:23
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Me acaban de confirmar por teléfono que ya están operativas en el nuevo piso, que está a dos minutos del anterior, en la calle Nogal, barrio de Tetuán. Hoy estaba trabajando alguien (lo edito porque no me acuerdo de quien me dijeron que estaba), en breve habrá nuevas incorporaciones.

Última edición por 9-corto; 20-09-2022 a las 20:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Lobo Tomy (20-09-2022), Salami_capitan (21-09-2022)
  #118  
Antiguo 20-09-2022, 17:36
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Uy, a mí me han dicho que esta tarde está Belén
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Citar
  #119  
Antiguo 29-09-2022, 11:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En qué teléfono están ?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #120  
Antiguo 13-10-2022, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 99 Veces en 26 Posts
Predeterminado

A mi me han dado este número nuevo, 641346541
Citar
  #121  
Antiguo 13-10-2022, 13:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nadie ha tenido una experiencia con Karen siempre está ocupada y es raro que nadie sepa nada de ella

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #122  
Antiguo 15-10-2022, 21:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Interrupciones cada 2 por tres: MUY MAL


Hace dos semana estuve con una nueva chica peruana llamada Erika y Belén estaba de encargada de la casa.

La experiencia fue muy mala.
A los 5 minutos de masaje entra Belén y le pide que salga para comentarle algo, 10 minutos después le vuelve a pedir que salga desnuda para que la vea un posible cliente y a los 25 minutos vuelve a interrumpir avisando que en vez de una hora sería sólo media porque ha habido una confusión de su jefa.
Erika no tuvo culpa de nada pero la visita fue una desastre.
Se lo comenté a Belén que le hechó la culpa de todo a su jefa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pe12do34 por este Post:
MARCOFALO (15-10-2022)
  #123  
Antiguo 16-10-2022, 08:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Compañero, aparte del percance, ¿ podrías comentar el encuentro con Erika y como es la chica ? Si es guapa, como es su cuerpo , sus servicios ( si besa con lengua etc...) .
Gracias.
Citar
  #124  
Antiguo 16-10-2022, 08:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baltza Ver Mensaje
Compañero, aparte del percance, ¿ podrías comentar el encuentro con Erika y como es la chica ? Si es guapa, como es su cuerpo , sus servicios ( si besa con lengua etc...) .
Gracias.

El encuentro se resumió a 25 minutos de masaje (un pasamanos con poco erotismo) interrumpido 3 veces y una paja de 5 minutos a toda prisa.

La chica es joven, una cara bastante atractiva, poco pecho, buen culo y es de complexión delgada. Solo hace finalización manual (o eso dijo) y no hubo ningún beso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pe12do34 por este Post:
baltza (16-10-2022)
  #125  
Antiguo 02-11-2022, 22:11
 Avatar de osacodasbolas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Teresa


Hola compañeros , escribí recientemente a uno de los teléfonos del piso , y me informan de las chicas que hay y de una nueva , una tal Teresa ¿Alguien la conoce? No me apetece hacer mucho un I+D sin leer alguna experiencia previa
saludos
Citar
  #126  
Antiguo 13-11-2022, 00:23
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado con Belén?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 641346541
Citar
  #127  
Antiguo 13-11-2022, 00:27
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osacodasbolas Ver Mensaje
Hola compañeros , escribí recientemente a uno de los teléfonos del piso , y me informan de las chicas que hay y de una nueva , una tal Teresa ¿Alguien la conoce? No me apetece hacer mucho un I+D sin leer alguna experiencia previa
saludos

Este es el anuncio de Teresa y sus fotos si te interesa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 641346541
Citar
  #128  
Antiguo 13-11-2022, 09:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
Alguien ha probado con Belén?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 641346541
Yo he estado con Belén. Hace mes, mes y medio. Es una mulata preciosa de cara, con un buen cuerpo, tetas medianas naturales, y muy joven. Tenía el pelo moreno larguísimo con trencitas.
Pocos besos, algún pico. No me hizo masaje, se lo hice yo a ella. Muy maja, atenta y servicial. La pega es que no hace francés hasta el final..Su francés es muy bueno. Contraté una hora francés natural por 80 euros.
Salí contento, le doy un 7.
Me gustaría, y estoy en ello, pero no cuadro cita, visitar a Elisa. ¿ Alguien puede compartir algo de esta chica ? En las fotos está tremenda.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
Arjangel (14-11-2022), Lobo Tomy (17-11-2022)
  #129  
Antiguo 23-11-2022, 19:25
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Teresa


Parece que hay nueva integrante masajista


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abul Darda por este Post:
Salami_capitan (24-11-2022)
  #130  
Antiguo 23-11-2022, 20:02
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-11-2022 a las 20:17
Citar
  #131  
Antiguo 05-02-2023, 02:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Otro tlf


Vuelven a cambiar de número, no sé si de ubicación, en cuanto pueda iré a Madrid para hacer la visita rutinaria.
624 736 256
Citar
  #132  
Antiguo 24-03-2023, 09:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola buenos días alguien ha estado con la nueva incorporación se llama alba y tiene pintaza

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #133  
Antiguo 24-03-2023, 11:45
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

No veo a ninguna Alba..., puedes poner enlace?

Cita:
Iniciado por paqo90 Ver Mensaje
Hola buenos días alguien ha estado con la nueva incorporación se llama alba y tiene pintaza

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #134  
Antiguo 27-03-2023, 10:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me pasaron su foto por WhatsApp

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #135  
Antiguo 04-04-2023, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-04-2023 a las 13:43
Citar
  #136  
Antiguo 07-04-2023, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Este piso ha caído muchísimo en cuanto a implicación y buen hacer de las chicas.
Hace poco estuve con Alba. Es una mujer preciosa de cara, con un cuerpazo tremendo, pechos operados ( cosa que no me pone nada ) y simpática. Pero un mueble. Antes se podía interactuar con las chicas y se implicaban o hacían como que lo hacían. Alba no besa, ni un pico, le acaricié con mimo, la hice sexo oral, y ni un amago de moverse, para luego decirme que no había pagado por eso, que lo dejara. Eso sí, me hizo un francés bastante bueno. Me dijeron que no lo hacía hasta el final, pero ya en faena me dijo que si. Para cuando llegó el momento de correrme sacársela y correrme fuera.
Había contratado dúplex con otra chica que no me gustó nada, y que se implicó aún menos que Alba. Ni me acuerdo de su nombre, era super delgada.
Basta con decir que en medio de la sesión se me bajó la erección.
Pagué 130 euros, y me arrepentí.
Eso sí, Alba es un cañón de chica, está muy, muy buena. Si se implicase como lo hacían las antiguas ( esa casa era visita obligada un par de veces al mes hace un año ) sería una bomba.
No disimula un pelo que es despacharte, cumpliendo con lo justo, y sacarse un sobresueldo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
Abul Darda (10-04-2023), buzeaador (16-04-2023), gmonk (08-04-2023), orgullo putil (08-04-2023), percebre (07-04-2023), rpp (08-04-2023)
  #137  
Antiguo 08-04-2023, 02:31
 Avatar de joe70m
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que se sepa con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 08-04-2023 a las 09:09
Citar
  #138  
Antiguo 10-04-2023, 16:44
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado



Nombre de guerra de la lumi Blanca
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: wtsapp
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Tetuan
Instalaciones: Piso bajo, entrada pueta calle
Higiene: Buena
Precio: 60 relax manual
Edad: ventitantos
Cara: Normalita
Cuerpo: Muy delgado
Pecho: Buenas tetas
Culo: pequeño
Defectos corporales: Dientes..
Actitud: un poco fria pero sabiendola llevar cumple
Besos: no busqué
Lo mejor: precio comedido, buen relax
Lo peor: masaje pasamanos,
¿Repetir? no creo
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia:.
Supongo que Blanca es la chica delgada a la que se refiere el compañero del duplex con Alba.
A Alba me la presentaros al salir, pero ni hizo ademan de levantarse del sofá a saludar, por lo que extrapolé su implicación... nula. Pero si he de decir que está buena.


Última edición por pistro; 10-04-2023 a las 17:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abul Darda por este Post:
rpp (14-04-2023)
  #139  
Antiguo 25-04-2023, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Novedades tetuan


- Editado: Por favor detallemos las experiencias, mejor poner una bien y con algo de detalle que 7 en 4 lineas. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-04-2023 a las 18:27
Citar
  #140  
Antiguo 26-04-2023, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Experiencia con Agatha.
Nombre de guerra: Agatha.
Nacionalidad: Española de Madrid.
Forma de Contacto: wasap.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: su local.
Instalaciones: Bastante decentes y todo limpio.
Higiene: 10.
Precio: 80 una hora masaje con francés natural.
Edad: 18 creíbles.
Cara: Guapa
Pelo: Moreno con mechones teñidos de morado.
Cuerpo: De teen total. Bajita, pequeñita y dura
Pecho: poco.
Culo: pequeño, acorde al cuerpo.
Defectos corporales: No.
Actitud: Maja y complaciente.
Conversación: Amena.
Besos: Picos robados.
Fuma: ni idea.
Francés: sin, bastante decente. Se nota que es novata. Se amolda y no se cansa. No hasta el final.
Forniqueo: No.
Lo mejor: Disfrutar de una hora con una chiquilla guapa, maja y que se amoldó a mis peticiones para darme placer. Y que me dejó barra libre para dárselo a ella.
Lo peor: Su inexperiencia.
¿Repetir? Tal vez.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 8.
Me lo pasé muy bien con esta chica.
Me dejó recorrer todo su cuerpo con la lengua, dispuesta a disfrutar, hasta correrse.
Luego me recorrió a mí con sus caricias, su boca y se pasó quince minutos chupándome la polla, los huevos, y acariciaba el perineo, piernas y pecho mientras me la chupaba. Recorría toda la verga con mimo. No es cañera, al contrario. Disfruté mucho. Gran pena que no deje correrme en esa boquita.
Tras correrme de forma manual ( corridón para recordar ), sobraba tiempo, y me hizo un masaje sensual y tranquilo mientras charlábamos.
Es muy novata, acaba de empezar en esto. Pero lo más seguro repita. Si hiciese francés hasta el final, iría esta semana.😆
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
buzeaador (26-04-2023), Dan53 (29-04-2023), gmonk (27-04-2023), han (26-04-2023), O'Toole (24-05-2023), vnt111 (26-04-2023)
  #141  
Antiguo 01-05-2023, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Isabel


Nombre de guerra: Isabel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: ---
Web profesional: Foro
Fecha aproximada: está semana
Lugar: Nuevas instalaciones
Instalaciones: Buenas, sin cruzarte a gente.
Higiene: alta
Precio: 80€/hora
Edad: 20 según anunció , creo que alguno mas
Cara: Guapa con ojos binitos
Pelo: rubio teñido
Cuerpo: bajita, igual que en fotos
Pecho: bien
Culo: bien
Defectos corporales: ninguno remarcable
Actitud: muy buena, ganas de agradar
Conversación: muy buena
Besos: con lengua
Fuma: no
Francés: muy muy bueno
Forniqueo: ---
Griego: ---
Lo mejor: su dedicación en el frances
Lo peor: tener reserva con otra chica y avisarme 15 min antes que no está ella y solo poder una de las chicas (que bien currado lo hizo)
¿Repetir? No creo pero igual sí
¿Recomendable? En peores plazas hemos toreado, la chica pone empeño y le gusta

Resumen:
Reserve con otra chica. Estando ya en el barrio después de desplazarme y todo me dijo que no podía hasta 3 horas después y que podía o cancelarlo o probar con Isabel. Decidí probar con ella. A pesar de ser más mayor de lo que buscaba y la verdad no me arrepiento.
Buscaba el tema terminación y hablamos por París. (Solo ella hablo) y la verdad que muy muy bien. El masaje para mi era secundario, de todos modos me pareció mejorable por ponerle alguna pega. Quiere agradar y lo hace.
Veremos si puedo probar con las nuevas incorporaciones, que eso de tener que buscar taxi para que te avisen cuando estás por allí que no puede atenderte restan confianza.
Les recomendaría a ellas tener una web actualizada o un número de tlf en concreto con el que se anuncien todas para así poder ir a ese piso si o si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albace por este Post:
antofe (06-05-2023)
  #142  
Antiguo 09-05-2023, 12:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Una duda sobre las clases de frances


Sabeis si hay alguna chica que lo hiciera hasta la nota final? Y si alguna hace aparte de las clases de frances un poquito de todo hasta el completo? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a firsttime por este Post:
albace (09-05-2023)
  #143  
Antiguo 10-05-2023, 08:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Que yo sepa hoy ninguna lo hace hasta el final.
Antes era marca de la casa, incluido minuto de oro. Hoy no.
El completo ni idea, que te lo comente la casa.
Antes por 150 euros alguna chica si hacía esa terminación. Hoy, ni idea.
Citar
  #144  
Antiguo 13-07-2023, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me han comentado en la casa que ha vuelto la mítica Raquel piercing en la lengua alguien ha estado con ella en esta 2 etapa ?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #145  
Antiguo 06-08-2023, 15:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mad28 por este Post:
Afrodito32 (07-08-2023), Raul13 (07-08-2023)
  #146  
Antiguo 06-08-2023, 23:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es es Raquel hay varias experiencias en este hilo de ella en esta 2 etapa nadie ha posteado nada

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #147  
Antiguo 07-08-2023, 10:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

También lleva días trabajando de nuevo ahí, Vanesa, ahora por pocos días, pone en su anuncio.
Contacté con el piso y me comentaron que si es ella, pero ya no realiza el francés natural hasta el final que me encantó en su día.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #148  
Antiguo 07-08-2023, 11:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,226
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Duda Raquel


Compañero Mad28,

Donde viste el anuncio de Raquel?

He dedicado tiempo a investigar desde que pusiste tu post y no veo anuncios suyos, de otras chicas si. No se si no he buscado bien , que todo puede ser.

Ya no tiene el teléfono de hace tiempo? el 655074268?

Por si puedes informarnos,

Gracias

Saludos
Citar
  #149  
Antiguo 07-08-2023, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si llams o escribes te dicen que está lleva un par de meses

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Citar
  #150  
Antiguo 08-08-2023, 15:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Afrodito32 Ver Mensaje
Compañero Mad28,

Donde viste el anuncio de Raquel?

He dedicado tiempo a investigar desde que pusiste tu post y no veo anuncios suyos, de otras chicas si. No se si no he buscado bien , que todo puede ser.

Ya no tiene el teléfono de hace tiempo? el 655074268?

Por si puedes informarnos,

Gracias

Saludos
Hola compi, en este mismo número 602643715 te dicen que esta Raquel , me fui a probar a Vanessa pero no esta disponible y me manda la fotos de Raquel y quedé con ella y claro me gusto mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mad28 por este Post:
Afrodito32 (08-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, espaÑola, estudiante, felÍz, final, marques, masaje, nogal, pelirroja, piso, problemas, viana, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum