Diosa Electra telegram @LadyDamon - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2024, 10:28
 Avatar de Espartak69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: Madrid aunque viajo mucho por negocios x toda España
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 146
Agradecido 153 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Diosa Electra telegram @LadyDamon


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No voy a poner plantilla por que creo que tampoco hay que dar muchos detalles, la llamo al número del anuncio y no lo coge por tanto me decido a hablarle al telegram.

Se trata de una chica joven española de unos veintipocos, no tiene sitio y te ofrece varias opciones de quedar en habitaciones x horas así como en la mazmorra de rosas negras.

Acordamos quedar en un hotel en atocha me dijo se desplazaba si le abonaba 20 euros por adelanto, accedí por el echo de ser un anuncio nuevo y darle la oportunidad.

Se presenta en vestido negro con medias de rejilla y botas, mediana estatura, ES la de la foto, cuerpo curvy y bien, pero quizá algo caro el servicio de dominación de pies 70 media hora 120 la hora, fui generoso y le pague una hora.


El servicio no le doy más de un 6,5 es legal joven y guapa, tiene carácter dominante abofetea si no le gusta como lo haces (pedí fetichismo de pies piernas masaje trampling spitting y facesitting) , pero esta algo limitada en practicas, a penas se deja tocar el facesitting con bragas grandes dejando poco espacio al erotismo.

Lo mejor su voz y actitud verdaderamente dominante, se toma en serio lo que hace y es legal frente a la competencia que solo busca estafar

Lo malo, se nota que aún es algo novata y está limitada por el material, que se deja tocar poco

Aún así como. Persona es muy agradable, yo le daré una segunda oportunidad, espero poco a poco se vaya afianzando la base la tiene




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Espartak69 por este Post:
AdoradordePies (07-03-2024), Alex7575 (19-02-2024), sotacaballoyrey (19-02-2024), whorerer (05-03-2024), YankeeMen (23-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
@ladydamon, diosa, electra, telegram


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum