Con condón. sin Condón - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-10-2008, 11:29
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Hola a todos esta mañana he llamado a esta chica brasileña ya que su anuncio me ha sorprendido lo hace todo sin tanto anal como vaginal y no te puedes correr dentro, segun conversacion telefonica eso si una vocecita muy dulce.

Recibe por Gran Via y cobra 150€ la hora incluyendo lo dicho todo sin.
Si alguno tiene alguna experiencia con ella que no se lo calle

Os pongo el enlace del anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Amigo Sejo igual le interesa un Bukake todo es proponerselo a ella.

SL2
Wolfy, solo como un comentario, no me gusta nada que la chica publique abiertamente que lo hace sin preservativo , es una practica de riesgo y como tal no debe incentivarse.

Sobre de invitarla al bukkake creo que las chicas que Sejo congrega en estos eventos se lo han gano al pulso y toda nueva deberia pasar una muy buena selección como seguro lo hace Sejo.

Solo un punto de vista y para nada quiero polemizar sobre este tema .... paz a todos los foreros de buena voluntad
Citar
  #2  
Antiguo 29-10-2008, 11:33
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Wolfy, solo como un comentario, no me gusta nada que la chica publique abiertamente que lo hace sin preservativo , es una practica de riesgo y como tal no debe incentivarse.

Sobre de invitarla al bukkake creo que las chicas que Sejo congrega en estos eventos se lo han gano al pulso y toda nueva deberia pasar una muy buena selección como seguro lo hace Sejo.

Solo un punto de vista y para nada quiero polemizar sobre este tema .... paz a todos los foreros de buena voluntad


Amigo Neato ella lo dice en su anuncio yo no estoy fomentando nada y si la llamo y lo confirma asi como lo dice abiertamente cada uno ya que haga lo que le venga en gana creo que ya somos mayorcitos para estas cosas yo solo me limito a comentar lo que la chica dice en su anuncio y lo que me ha confirmado por telefono eso es todo y lo de los bukakes de sejo era en plan broma

SL2
Citar
  #3  
Antiguo 29-10-2008, 11:40
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Amigo Neato ella lo dice en su anuncio yo no estoy fomentando nada y si la llamo y lo confirma asi como lo dice abiertamente cada uno ya que haga lo que le venga en gana creo que ya somos mayorcitos para estas cosas yo solo me limito a comentar lo que la chica dice en su anuncio y lo que me ha confirmado por telefono eso es todo y lo de los bukakes de sejo era en plan broma

SL2
Wolfy, te entendi perfectamente la primera vez por eso comenté en tercera persona dirigiendole a la chica, en ningun momento dije que tu estes en ello.

"Wolfy, solo como un comentario, no me gusta nada que la chica publique abiertamente que lo hace sin preservativo , es una practica de riesgo y como tal no debe incentivarse. .."

Conozco la calidad de forero que hay detras de tu nick y por ello no cuestiono que tu conducta sea la correcta como siempre ha sido amigo.

Lo del Bukkake de Sejo no entendi tu humor, pero ya se que eres un cachondo ... perdona por tomarlo en serio.

Saludos y cerrado el tema ...
Citar
  #4  
Antiguo 29-10-2008, 15:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Pues yo prefiero que ya en el anuncio vaya avisando. Así puedes elegir. Peor sería que lo hiciera con algunos y no dijera nada a los demás.
Citar
  #5  
Antiguo 29-10-2008, 17:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 598 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


no entiendo como puede haber gente que quiera follar sin condón y más con una lumi que lo ofrece en su lista de servicios a saber cuanto dejenerao se la al metido ya de esa manera joder se me encoje el rabo solo de pensarlo.
Citar
  #6  
Antiguo 29-10-2008, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


ante todo esta la seguridad de uno mismo :o
Citar
  #7  
Antiguo 08-08-2009, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Cita:
Iniciado por gusiluz Ver Mensaje
Pues yo prefiero que ya en el anuncio vaya avisando. Así puedes elegir. Peor sería que lo hiciera con algunos y no dijera nada a los demás.
NO ME SEAIS PARDILLOS; COÑO.
Si lo hace con UNO, lo hace CON TODOS.
Sobre todo si no la conoces de nada y es la primera vez que estas con ella.
Otros juegan a la ruleta rusa.
Citar
  #8  
Antiguo 09-08-2009, 02:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
NO ME SEAIS PARDILLOS; COÑO.
Si lo hace con UNO, lo hace CON TODOS...
Esta es una verdad del tamaño de una catedral...

Y pensar que aún hay ingenuos que se creen especiales porque una lumi folla a pelo con uno...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #9  
Antiguo 10-08-2009, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
NO ME SEAIS PARDILLOS; COÑO.
Si lo hace con UNO, lo hace CON TODOS.
Sobre todo si no la conoces de nada y es la primera vez que estas con ella.
Otros juegan a la ruleta rusa.
Pues yo e estado con lumis que alguien me a dicho que lo a hecho a pelo con ella y conmigo no a querido.
Citar
  #10  
Antiguo 29-10-2008, 19:35
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Wolfy, te entendi perfectamente la primera vez por eso comenté en tercera persona dirigiendole a la chica, en ningun momento dije que tu estes en ello.

"Wolfy, solo como un comentario, no me gusta nada que la chica publique abiertamente que lo hace sin preservativo , es una practica de riesgo y como tal no debe incentivarse. .."

Conozco la calidad de forero que hay detras de tu nick y por ello no cuestiono que tu conducta sea la correcta como siempre ha sido amigo.

Lo del Bukkake de Sejo no entendi tu humor, pero ya se que eres un cachondo ... perdona por tomarlo en serio.

Saludos y cerrado el tema ...

¡Qué de tonterías he dicho en este post!

Taladro
Citar
  #11  
Antiguo 29-10-2008, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


El otro dia lei, y es bastante cierto por los últimos acontecimientos, que hay ahora mismo una cierta pérdida de respeto hacia estas prácticas de riesgo.

Me explico, hace un par de años o incluso menos, uno, habia un acojone mundial repecto a las ETS. Pero precisamente como todo el mundo se conciencio y nadie a se lo ocurria..., y nos bombardeaban diariamente con cifras y resultados funestos, la cosa ha ido bajando..

De un tiempo a esta parte, ya no nos bombardean tanto, los indices han bajado, y la gente se ha relajado mucho respecto a este tema de mantener relaciones.

Yo tampoco juzgo y cada uno es libre y mayorcito. Asi como respeto quien ofrezca esos servicios abiertamente, porque es algo que a muchos les puede interesar, y es bueno que haya oferta para la demanada.

Solo queria hacer el inciso, de eso, de que nos os parece que hemos bajado la guardia un poco?

Y sobre ofertarlo asi, creo que es algo bastante honesto.
Creo que hay muchas que no lo dicen o anuncian, pero a cualquiera, ya sea con un rollo de una noche, con una lumi o lo que sea... en el momento del calentón se ha ido la olla y la cosa se ha metido por el agujerito sin querer...
Esas cosas pasan y luego decimos "uff se me ha pirado la pinza" pero es una experiencia mas.
Lo distinto es directamente saber que se puede hacer asi, y eso es lo que impacta.

Hay muchas chicas que ni se les ocurre hacerlo asi, pero son humanas y en el "momento de" que ya no piensan. Porque luego dicen que los hombres pensamos con el pito, pero cuantas chicas son ellas las que se les va la olla y son las que se la meten asi sorpresivamente? Chicas que son pulcras y que jamás pensarias que se les fuera la olla de esa forma. Pero se les va a veces, todo depende del feeling que tenga con el cliente, y alguno les volveremos locos. Seguro que a todos os ha pasado.

Bueno, me he ido por las ramas. pero vamos que yo no juzgo, aparte de que no es mi tipo.
Citar
  #12  
Antiguo 29-10-2008, 21:47
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Muchas chicas haran este tipo de publicidad y haran este tipo de servicios para atraer clientes, se nota la crisis. Yo ya estoy viendo varios anuncios asi. Hay que destacar en algo, ser competitivas, pero a que precio....
Citar
  #13  
Antiguo 30-10-2008, 10:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Kaila brasileña todo sin, todo (653313704)


Queridos amigos: Como lumero profesional, de 2 ó 3 experiencias a la semana, os puedo decir que Kaila no es una excepción, sino que empiezan a proliferar las lumis que actuan de la misma manera. La causa es obvia: la crisis económica. Las lumis se han dado cuenta de dos cosas: La primera, que el dinero circulante no es muy abundante, y la segunda, que han aumentado el número de mujeres dedicadas a este oficio. Ante esta situación, no queda más remedio que ofrecer nuevos servicios: penetración sin, sumisión, lluvia dorada tragando, etc., para capatar a los pocos clientes que tienen ciertas cantidades dinero para gastar. Desde mi punto de vista, que cada uno haga lo que quiera, incluido las lumis. Yo desde luego tengo muy claro lo que debo hacer. Un saludo.
Citar
  #14  
Antiguo 31-07-2009, 18:59
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Bueno chi os, yo creo que algunos se les esta yendo la flapa de lo lindo, y las cosas hay que matizarlas...
Soy de un pueblo de Cordoba en el cual nos conocemos todos, con esto quiero decir que se sabe quien son los puteros del mismo y quienes no lo son.
Aquí todavía no hemos tenido noticia de que nadie haya cogido el puro sida ni nada por el estilo.
Yo mismo llevo 7 anos yendo de putas mas de 120 chicas diferentes, y ni siquiera he cogido un jodida gonorrea.
Con esto que quiero decir? Que cada uno asume en sus vida mas o menos riesgos, en mi caso, el francés siempre intento que sea sin pero las penetraciones son siempre con. Digamos que asumo ciertos riesgos minimos, pero no juego a la ruleta rusa..
Conclusión, cada uno asume los riesgos que se le antojan, como en las demás parcelas de la vida!
Hasta la fecha la mía me funcionado de maravilla..
Citar
  #15  
Antiguo 31-07-2009, 19:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


No me he leido ahora todos los mensajes que contiene este hilo sobre el tema, pero sí he leido mensajes sueltos en otras ocasiones y quiero decir que no entiendo esa preocupación ó incluso rechazo que he visto en algunos foreros porque otros follen con condón o sin él.
Primero, porque si yo decido follar sin condón, es MI problema y sólo dependerá del acuerdo a que llegue con la lumi, si los dos asumimos los hipotéticos riesgos, pues no hay más que hablar, no admito que NADIE me indique lo que tengo o no tengo que hacer en mi vida privada, faltaría más, y acudir a lumis forma parte de mi vida privada, aunque aquí lo publique, pero bajo un seudónimo.
Otra cosa es que se expongan opiniones y que cada cual cuente lo que haga al respecto, pero que alguien diga, como he leido, "no debeis follar lumis sin condón porque..." venga ya! yo haré lo que me salga de los mismísimos ó mejor dicho lo me dejen hacer las chicas, eso sí asumiendo todo lo que se derive de mis actos...sexuales. Acaso porque un amigo mio se haya matado en un accidente de automóvil, yo voy a dejar de conducir, pues no señores, porque esta vida nadie la tiene asegurada al cien por cien, haga lo que haga.
Tampoco entiendo esa preocupación en compañeros, que sí utilizan siempre condón cuando van de lumis, porque ya tienen sus riesgos razonablemente cubiertos y aún entiendo menos a los que dicen que si no usas condón puedes contagiar lo que sea a tu pareja, novia, esposa, etc., volvemos a lo de antes, seguirá siendo problema exclusivo mio y de mi pareja, novia o esposa (ó novio y esposo). No obstante sigo abierto a cuaquier explicación que se quiera hacer al respecto, ¿quien sabe? a lo mejor me convencen. Saludos
PD. Además, no es difícil ni nada encontrar a una lumi que acepte este servicio.
Citar
  #16  
Antiguo 01-08-2009, 00:46
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Yo mismo llevo 7 anos yendo de putas mas de 120 chicas diferentes, y ni siquiera he cogido un jodida gonorrea.

Colega forero,

Todos los casos son posibles, desde el que se ha tirado a 120 lumis sin pillar nada (cosa que me alegro enormemente) , hasta el que se lo monto con su secretaria 2 veces, cogio clamidia, se la paso a su mujer, no le dijo nada y con 31 años la dejo esteril de por vida. A lo mejor para muchos la esterilidad es como sacarse un a muela, pero para una mujer el trauma psico-somatico y ademas provocado por un marido infiel , es gravisimo.

Y lo peor y lo mas triste de la historia es que el hoy dia ex-marido puede tener hijos sin problema y esa pobre mujer has sido mutilada de por vida.

Si el no hubiera sido ignorante, ahora no se verian en la situacion que te cuento. Y te podria contar como esta 5000 mas.

Un saludo.
Citar
  #17  
Antiguo 02-11-2008, 14:13
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Con condón. sin Condón



Siendo un tema interesante ocurre que se producen tremendas discusiones en los hilos donde se debería de hablar de Experiencias y no de aconsejar a tal y cual sobre si cuando te la chupa una Lumi deberías de ponerte el condón o si le metes el dedo en el culo mejor con doble plástico porque sino te puede salir el charpullido inglés.

Consciente de que definitivamente esto SI puede ocurrir, abrimos este hilo como recopilatorio de los post que por error se escriben por ahí y convierten los hilos en los que se debería de hablar de las experiencias con la chica en interminables debates de si con profiláctico siempre o mejor al natural o te quedas en casa con la parienta.

Por favor, cuando alguno de vosotros, desde este momento, vea algún post equivocado por ahí, comunicárnoslo a los Moderadores para si nos parece procedente traerlo a este lugar.

He dicho.

Saludos.

Sejo
Citar
  #18  
Antiguo 03-11-2008, 11:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por Sejo Ver Mensaje
Siendo un tema interesante ocurre que se producen tremendas discusiones en los hilos donde se debería de hablar de Experiencias y no de aconsejar a tal y cual sobre si cuando te la chupa una Lumi deberías de ponerte el condón o si le metes el dedo en el culo mejor con doble plástico porque sino te puede salir el charpullido inglés.

Consciente de que definitivamente esto SI puede ocurrir, abrimos este hilo como recopilatorio de los post que por error se escriben por ahí y convierten los hilos en los que se debería de hablar de las experiencias con la chica en interminables debates de si con profiláctico siempre o mejor al natural o te quedas en casa con la parienta.

Por favor, cuando alguno de vosotros, desde este momento, vea algún post equivocado por ahí, comunicárnoslo a los Moderadores para si nos parece procedente traerlo a este lugar.

He dicho.

Saludos.

Sejo


Ya de paso, creo que se debería de fusionar con este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


...
Citar
  #19  
Antiguo 03-11-2008, 11:56
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,258
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


No, eso son cosas distintas. Y la próxima vez temas de moderación por MP ;);)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 26-11-2008, 14:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si una chica pone un anuncio en la prensa, por internet o cuando estoy en un club, en un piso o en la calle y esta manifiesta o dice que atiende sin preservativo huyo de allí...

Sin embargo, es diferente cuando ya conoces a la profesional, eres un cliente y de pronto surge esa reversibilidad que hace que los dos acepten a follar a pelo...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #21  
Antiguo 03-12-2008, 18:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


A mí me lo ha hecho otra chica sin condón, hace una semana o así, una brasileña en la casa de Monteleón que me dijo que antes había estado trabajando en Sor Ángela de la Cruz.
La verdad es que al principio me cojió muy desprevenido en la ducha y la primera impresión fue un placer de infarto, y un pedazo de polvo, pero después me fui dando cuenta de que podría estar drogada y un poco loca, así que empecé a pensar que igual no había sido el único o que incluso, no sólo eso sino que igual se lo hace así a todos, salí corriendo de allí y estoy dejando pasar un tiempo para hacerme los análisis.
¿Alguien sabe de que chica estoy hablando? Yo no me acuerdo de su nombre. ¿Le ha ocurrido esto a alguien más?
Sinceramente, en el momento estuvo bien, pero ahora, no se lo recomiendo a nadie, a aquellos que piensen luego sobre el tema, ... lo van a pasar muy mal; como yo.
Citar
  #22  
Antiguo 16-07-2009, 01:53
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Dejo ya el tema pero vamos ...que parece que lo del "charpullido ingles" si que iba aqui...
Citar
  #23  
Antiguo 16-07-2009, 11:54
 Avatar de leonidas777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #24  
Antiguo 16-07-2009, 12:28
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por leonidas777 Ver Mensaje
Por eso,sin responsabilidad no cabe libertad alguna.El que decide tener sexo sin protección con alguien del que no tiene la certeza de que está sano,y,por lo tanto puede transmitirle desde unos inicuas e inofensivas ladillas hasta el VIH,tiene capada su libertad de elegir,es decir,algo poderoso e insoslayable le empuja,algo que supera su mermada capacidad de raciocinio.Y eso se llama trastorno psiquico...
Entonces, si mis limitadas dotes han conseguido asimilar tu discurso, cualquiera que realice cualquier acción que entrañe un riesgo evitable tiene capada su libertad de elegir, tiene un trastorno psíquico. Esto incluye, supongo, alpinistas, parapentistas, moteros, puentingueros, etc., etc. Vamos, todas las actividades en las que nunca pasa nada, pero si pasa, te matas, por mucho casco que te pongas. Pudiéndote quedar en casa.
Citar
  #25  
Antiguo 16-07-2009, 12:35
 Avatar de leonidas777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Entonces, si mis limitadas dotes han conseguido asimilar tu discurso, cualquiera que realice cualquier acción que entrañe un riesgo evitable tiene capada su libertad de elegir, tiene un trastorno psíquico. Esto incluye, supongo, alpinistas, parapentistas, moteros, puentingueros, etc., etc. Vamos, todas las actividades en las que nunca pasa nada, pero si pasa, te matas, por mucho casco que te pongas. Pudiéndote quedar en casa.
Sabes perfectamente a lo que me refiero,no entremos en discursos demagogos ni en manipulaciones...un abrazo.
Citar
  #26  
Antiguo 16-07-2009, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Lo que me parece inaudito, es que ahora de los comentairos de María G se haya eliminado totalmente la referencia a que se la han follado, por todos lados, sin condón.
Entiendo que las opiniones al respecto estén en este hilo, pero la información, solo información de que María G lo hace todo sin condón puede ser muy importante para usuarios, que como yo, decidan no ir con ella por ese motivo.
Aparte, me parece que se hace un esfuerzo muy grande por ocultar este tema, especialmente con respecto a María G., a la cual no juzgo, pero de la cual se esconde este temilla...
Citar
  #27  
Antiguo 23-01-2009, 14:48
 Avatar de bmw_men
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Por La Salud De Todo El Mundo


Esto es solo una reflexion creeis qe una mujer qe se dedica a este oficio puede mantener relaciones a pelo.La verdad es qe no me parece de recibo primero por ella y luego por todos y cad uno de los clientes qe pasmos por alli a si qe os pido qe no bajeis la guardia qe por un polvo os podeis jode la vida.
Citar
  #28  
Antiguo 23-01-2009, 14:51
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Por La Salud De Todo El Mundo


Cita:
Iniciado por bmw_men Ver Mensaje
Esto es solo una reflexion creeis qe una mujer qe se dedica a este oficio puede mantener relaciones a pelo.La verdad es qe no me parece de recibo primero por ella y luego por todos y cad uno de los clientes qe pasmos por alli a si qe os pido qe no bajeis la guardia qe por un polvo os podeis jode la vida.
Amigo mio para estos temas ya hay un hilo de con condon o sin condon, no dupliques hilos de este tipo por favor. ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SL2
Citar
  #29  
Antiguo 23-01-2009, 14:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Por La Salud De Todo El Mundo


Cita:
Iniciado por bmw_men Ver Mensaje
Esto es solo una reflexion creeis qe una mujer qe se dedica a este oficio puede mantener relaciones a pelo.La verdad es qe no me parece de recibo primero por ella y luego por todos y cad uno de los clientes qe pasmos por alli a si qe os pido qe no bajeis la guardia qe por un polvo os podeis jode la vida.

También te puedes joder la vida con una chica que no se dedica a este oficio...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #30  
Antiguo 23-01-2009, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Por La Salud De Todo El Mundo


Tú póntelo y déjanos a los demás follar a pelo. Poniéndotelo tú, no tendrás problemas, pero deja tranquilos a los demás.
Citar
  #31  
Antiguo 23-01-2009, 20:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Kamikaces.


Cita:
Iniciado por Tiramillas Ver Mensaje
Tú póntelo y déjanos a los demás follar a pelo. Poniéndotelo tú, no tendrás problemas, pero deja tranquilos a los demás.
Hombre un valiente. Vamos a hacer una cosa tu y yo. ¿Te apetece que esta noche salgamos en mi moto a dar una vueltecita?

Solo algunas condiciones, vamos sin casco, con patalon corto y manga corta. Chanclas por supuesto, gafas de sol y antes nos tomamos una botella de Chivas entre los dos, o me la dejas a mi solo si no quieres beber.

Despues empieza la aventura de verdad, ¡nos lo vamos a pasar 'teta'!, la fiesta consiste en poner la moto a tope en la castellana a la altura de la Plaza de Castilla nos cambiamos a los carriles de direccion opuesta y vemos quienes se apartan antes, los coches que vienen o nosotros que vamos a mas de 200.

PD. por cierto, que nos dejen en paz los demas con sus sermones, si al fin y al cabo quienes asumimos el riesgo de ir sin casco, sin equipacion, a mil por hora y en direccion prohibida seremos nosotros.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #32  
Antiguo 23-01-2009, 21:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 598 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


dejalo borja mari que son carne de cementerio
Citar
  #33  
Antiguo 26-01-2009, 16:43
 Avatar de LA DIOSA CAROLINA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Kamikaces.


vaya invitacion le has echo AMIGO !!!!
se a tenido que quedar alucinaooo!! jajajaja
( asi me gusta ) a cuidarse
besitos
Citar
  #34  
Antiguo 07-07-2009, 19:46
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Re: Punto Rojo - Tres Olivos (Calle de los leones)


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Saludos a todos.
Me decido a participar pues estoy pensando en estrenarme en el mundo de las lumis en este chalet. He leido muchas de las experiencias del hilo y me a dado muchas ganas de ir a probar. Estoy entre Eleonor y Lidia, en fin, creo que cuando las vea alli a las dos me decidire, sin embargo, como novato en el mundillo pediria algo de ayuda, una de las cosas que me gustaria hacer y por las que quiero probar en este mundillo es el tema de acabar en la cara de la chica, eso me da un morbazo brutal y en mi vida personal nunca he tenido la oportunidad, alguien me podria decir sie estas chicas los hacen?
Por ultimo, una de las cosas que mas me tiran para atras es el tema de las enfermedades, sin embargo leo por aqui que muchos haceis frances sin condon etc, lo veo un poco arriesgado no? o hay lago que no se, la seguridad esta asegurada, a ver si me podeis decir algo en este sentido para que finalmente me decida por ir a probarlo.
Un saludo a todos, gran hilo. Gracias.
Solid, nada es seguro sin condón. Eso no quita para que de vez en cuando uno no pueda evitarlo y se la juegue. El francés natural puede provocar muchas cosas, pero de provocar algo (tb. depende del nivel de escort que uses) suele ser micosis por candida (hongos), eso se arregla con un antimicotico que te darán en la farmacia. Al limite podría provocar enfermedades graves, pero suele ser bastante remoto. Respecto a tu elección, aunque solo he estado con EVA, te dire que es magnifica, tb. vi al natural a Lidia y es un pibón (será la próxima). Eleonor esta bien, pero en su caso yo creo que hay un poco más de photoshop que en las dos antes mencionadas. Mucha suerte, y ya sabes con goma estarás más seguro, aunque la sensación no es la misma.
Citar
  #35  
Antiguo 07-07-2009, 23:19
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Punto Rojo - Tres Olivos (Calle de los leones)


Cita:
Iniciado por catatesoros64 Ver Mensaje
Solid, nada es seguro sin condón. Eso no quita para que de vez en cuando uno no pueda evitarlo y se la juegue. El francés natural puede provocar muchas cosas, pero de provocar algo (tb. depende del nivel de escort que uses) suele ser micosis por candida (hongos), eso se arregla con un antimicotico que te darán en la farmacia. Al limite podría provocar enfermedades graves, pero suele ser bastante remoto. Respecto a tu elección, aunque solo he estado con EVA, te dire que es magnifica, tb. vi al natural a Lidia y es un pibón (será la próxima). Eleonor esta bien, pero en su caso yo creo que hay un poco más de photoshop que en las dos antes mencionadas. Mucha suerte, y ya sabes con goma estarás más seguro, aunque la sensación no es la misma.

El frances a pelo osea sin goma "puede" ser la causa de las siguientes enfermedades transmitidas desde la chica a tu "willie":

Por citar algunas solo....clamidiasis , micosis , gonorrea, herpes genital II, verrugas virales, sifilis (muy raro solo si la chica tuviera los bubones en los labios, vamos casi a opunto de diñarla), y tambien en baja proporcion y dependiendo de las circunstancias......el temido "Van der morte".

Mi consejo: usa goma siempre, que mas vale prevenir que curar.
Citar
  #36  
Antiguo 08-07-2009, 12:07
 Avatar de carolina venezolana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: plaza castilla
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a carolina venezolana Enviar un mensaje por AIM a carolina venezolana Enviar un mensaje por MSN a carolina venezolana
Predeterminado

Re: Punto Rojo - Tres Olivos (Calle de los leones)


ESTE HILO ME PARECE SUMAMENTE IMPORTANTE ,YA QUE MUCHOS ESTE TEMA LO PASAN POR ALTO .YO EN MI CALIDAD DE SCORT CUIDO TANTO MI SALUD COMO LA DE USTEDES Y LA GOMITA NO IMPIDE QUE TENGAS O NO UN BUEN SEXO TODO DEPENDE DEL GRADO DE IMPLICACION DE LA CHICA Y DEL AMBIENTE QUE SE CREA EN CADA ROCE ,LA CAVIDAD BUCAL ES MUY HUMEDA LO CUAL NO TE PERMITE SABER CUANDO TIENES UNA LEVE CORTADURA QUE PUEDE SANGRAR SIN QUE LO VEAS AL MOMENTO DE PRESIONAR DURANTE UN FRANCES YO HE PERDIDO UN NUMERO ELEVADO DE TRABAJO POR NO HACER SEXO ORAL SIN .PERO NO LO VEO COMO UNA PERDIDA AL CONTRARIO ME HAGO DE CUENTA QUE ESA LLAMADA NUNCA EXISTIO ¡ CABE DESTACAR QUE AUNQUE NOSOTRAS LAS CHICAS DE COMPAÑIA NOS CUIDAMOS BASTANTE TANTO EN SALUD COMO EN HIGIENE PERSONAL LA CANTIDAD DE CLIENTES QUE NOS LLEGA ES EN CANTIDADES MAYORES OSEA NO SABES QUIEN DE ESAS PERSONAS TRAIGA CONSIGO ALGO QUE QUIERA COMPARTIR CONTIGO ..................LA VIDA SE CONSIGUE FACIL ,ES DIFICIL MANTENERLA Y SE PIERDE EN UN MINUTO:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: PIENSA Y CUIDATE BESOSSSSS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 08-07-2009, 12:47
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Aunque a mi me gusta el frances SIN, estoy totalmente de acurdo contigo Carolina.;)

Recuerda que en los foros, poner mayúsculas equivale a gritar (la próxima vez pon minúculas).

Estas guapiiiiiiísima en las fotos.
Citar
  #38  
Antiguo 12-07-2009, 17:07
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


¡Atención!

Este hilo es para hablar de:

Con condón o sin condón.

De cuestiones como que, qué es mejor, qué da más gusto, si es mejor o peor o igual, si no se pierde tanto y es mejor puesto que aguantas más puesto que pierdes algo de sensibilidad, si a las chicas las gusta más sin, o es a ellos, si solo chuparla o no, y un lago etcétera.

Para temas de enfermedades y tal por favor, ir con la cosa al foro médico.

Aquí NO, enfermedades aquí NO.

No me voy a poner a enumerar ahora lo que puedes pillar por chuparla con condón por poner un ejemplo, ni voy a hablar de alergias ni nada de eso.

Aquí NO.

Aquí es para expresar la opinión de la gente sin comentar tema de enfermedades que se producen de las dos maneras.

Cada uno que exponga su idea como quiera, Con o Sin Condón, pero no habléis de lo otro en este hilo, en este foro.

Pues eso.

Sejo
A mí, que me la chupen sin condón o me quedo en casa y punto.
Citar
  #39  
Antiguo 09-07-2009, 10:09
 Avatar de Oveja Negra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes y algo más


Cita:
Iniciado por conlocual Ver Mensaje
Perdonad q no haya sido mas concreto, el caso es que me estaba dando un masaje cuerpo a cuerpo, todo normal, la cosa se puso un poco caliente y empezamos a masturbanos mutuamente, cuando me quise dar cuenta, la tenía dentro, sí a pelo, fueron 2 embestidas, pero claro, el comecocos q tengo no es normal. Alguna vez os ha pasado esto. Se supone q las chicas deberían evitar esto, no? Saludos.
Y por qué las chicas y no el cliente?

Posibilidades de ETS "leves" muchas, vigila y no tengas sexo con nadie sin protección. Posibilidad de VIH menos, pero las hay. Mira a ver si tienes alguna herida, por pequeña que sea, en el pito y, por si acaso, pasados unos meses hazte la prueba.

Suerte
Citar
  #40  
Antiguo 09-07-2009, 10:19
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Joder acojona..
A mi me paso una vez de enchufar con el calenton del momento y desenchufar directamente..

Ahora me haceis dudar, cabrones¡¡

Si lo llego a saber, en vez de sacarla, tendría que haberla empujado hasta el final.. de todos modos, tal y como está la vida, un empujon, es eso, un empujon..

O al menos eso creo... no?¿?

ja ja ja, si tuviera que contabilizar las tias con las que he estado, y la de veces que he metido la puntita nada más???¡¡¡ eso sí, a la hora de iniciar el bamboleo... pues capuchón al canto y pa'dentro.

Hoy, ya no podré dormir..

salu2
Citar
  #41  
Antiguo 09-07-2009, 16:39
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Cita:
Iniciado por conlocual Ver Mensaje
la verdad tenéis razón en todo lo que decis y no he estado muy afortunado, tanto como ella y yo teníamos q haber tenido cuidado, y al pedir experiencias no me refería a q contaráis nada ni sobre ella, ni sobre experiencias de este tipo, simplemente comentarios de lo que había pasado.
Bueno supongo q esto no le va ayudar, pero quizás también es una forma de darte cuenta q no estás hecha para este trabajo, porque si das masajes, pues masajes, y si es lo otro pues lo otro, no?
Uf, a mi me casi me pasa lo mismo; el tema es que no te lo esperas, porque acuerdas y pagas por masaje con final feliz y nada mas, por eso lo de la culpa no se puede decir que sea 50/50 si estás palote y en un momento inesperado la chica te hace un bodybody la pones caliente y se la enchufa, pues puedes no reaccionar en el momento.

Yo, que lo vi venir (de pura chiripa, porque si bien soy de los cagadillos para las enfermedades, de autocontrol voy justito), la pedí que se pusiera un preservativo para terminar lo que teníamos los dos a medias como dios manda y así fue... porque me veía yo venir que tal como estábamos los dos, la cosa iba a acabar mal. Y así fue, nos corrimos como campeones, pero con protección.

Y una cosa no quita de la otra, tal vez la chica sólo pensara en el masaje y el resto vino de manera espontánea (no me cobró mas por ello... y me dijo que como a mi, era la primera vez que la pasaba ¿¿??).

Que conste que no hablo ni de esta chica ni de este sitio... pero ya que el tema iba por ahí.

En resumen, que la culpa la pueden tener los dos, pero si la que te ha llevado a esa situación es ella, no se puede hablar de 50/50 (otra cosa es que durante el mutuo a tí te de por estar jugueteando por la zona y se "te caiga dentro" y ella no diga nada por corte o por lo que sea y luego ya tu sigas bombeando).
Citar
  #42  
Antiguo 09-07-2009, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Gracias daredevil por tu aportación, es casi exactamente lo qué pasó, pero yo creo q por corte tio, no fue, si casi ni me di cuenta, se apoyaba en mi desnuda con la punta por ahí, y joder la chica como un queso y yo todo burro, sin darme cuenta pues para dentro, ya te digo solo fueron 2 embestidas pero no creo q hubiera tenido ningún problema para acabar, la chica y yo luego no dijimos nada de nada y eso me acojona todavía más, porque siempre he usado preservativo si he tenido alguna relación sexual del tipo que fuera, pero es q esto no me lo esperaba, ya me habré dado como 15 masajes en un par de años y eso no me ha pasado ni por asomo.
Citar
  #43  
Antiguo 10-07-2009, 12:47
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Cita:
Iniciado por conlocual Ver Mensaje
Gracias blueberry, ya sé q este no es lugar indicado, cuanto crees q es suficiente para saber q no tengo un ets, leve, (gonorrea, hongos, o algo así), con un mes habrá suficiente? Gracias de nuevo

No tengo ni idea. Mira por aquí, pero a lo mejor te acabas comiendo más la cabeza.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #44  
Antiguo 19-07-2009, 18:04
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
No tengo ni idea. Mira por aquí, pero a lo mejor te acabas comiendo más la cabeza.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hacia mucho tiempo que no leía nada con tanto sentido comun.
Blue poqué no te prodigas más???, eres de lo mejorcito que queda por aqui ....

conlocual, no te comas la cabeza, si eres pelin hipocondri, lo mejor es lo que hicistes, el médico te aconsejará y no todos nosotros que lo que debíamos es quedarnos callaitos y no ser los mas listos de todos ..............
Citar
  #45  
Antiguo 20-07-2009, 15:43
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

35.000 españoles tienen VIH y no lo saben


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



UNA CUARTA PARTE DE LOS INFECTADOS
35.000 españoles tienen VIH y no lo saben
  • En total, entre 120.000 y 150.000 personas son portadoras del VIH en España
  • La mitad de las nuevas infecciones se deben a seropositivos que desconocen su condición

JOSÉ RAMÓN SUÁREZ
MADRID.- En España se estima que entre 120.000 y 150.000 personas están infectadas por el VIH, y una cuarta parte, aproximadamente unas 35.000 personas, no lo sabe. Algunos estudios señalan, según el director general de Salúd Pública, Ildefonso Hernández, "que la mitad de las nuevas infecciones se deben a las personas que desconocen padecerla", porque no adoptan medidas de prevención y por la mayor transmisibilidad que se produce en ausencia de tratamiento (la carga viral es más elevada). Estos individuos no se están beneficiando de los tratamientos existentes que mejoran el pronóstico y la calidad de vida.


Con el objetivo de sensibilizar sobre este problema a la población, y en particular a los jóvenes que hayan tenido prácticas de riesgo, se ha presentado la campaña 'Sal de dudas', para que se realicen la prueba diagnóstica del virus, promovida por la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. El plan cuenta con varios carteles y un spot publicitario de 30 segundos. Hernández ha abogado por "la detección precoz como herramienta para la prevención primaria".


Junto con el director de Salud Pública, han estado presentes Daniel Zulaika, representante de la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Teresa Robledo, secretaria del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y Santiago Pérez, presidente de CESIDA, el cual ha recordado "la necesidad de una adecuada educación sexual y el uso del preservativo" como reivindicaciones de su asociación. El presidente de la Coordinadora Estatal anima a los "jóvenes que hayan tenido prácticas de riesgo" a que se realicen la prueba para "coger las riendas de su salud".


"¿Por qué la persona que ha tenido prácticas de riesgo no va a hacerse la prueba?", se pregunta Daniel Zulaika. Según su opinión, varios factores contribuyen, entre ellos el miedo al estigma y a la discriminación, junto con una falta de percepción del riesgo, además de "la barrera que supone tener que dar explicaciones y acudir a la consulta médica".
Estudio piloto

Zulaika ha avanzado los resultados de los tres primeros meses de un estudio piloto anual que se está realizando en el País Vasco, donde existe a disposición del público un test rápido en 20 farmacias seleccionadas por criterios geográficos. Esta prueba consiste en un pinchazo en el dedo mediante el que se extrae una muestra de sangre con la que se impregna un papel secante y en 15 minutos se obtiene el resultado. Para que sea fiable han de haber transcurrido tres meses desde la última práctica de riesgo.


Hasta el momento se han realizado 1.229 test, de los cuales 13 han sido positivos. Para el representante de la Plataforma VIH es importante destacar como aspectos positivos "la accesibilidad de la farmacia, con un horario amplio, la rapidez del test, y el anonimato". Esta prueba se puede realizar además en las consultas de Enfermedades de Transmisión sexual y en las ONG anti-Sida. También Cataluña cuenta una red de farmacias con este método diagnóstico. El objetivo es ir avanzando en su implantación nacional.


La campaña de diagnóstico precoz de los seropositivos tendrá en Internet una amplia difusión en consideración al público al que va dirigida. Se ha creado una página en la red social Facebook bajo el nombre 'Sal de dudas. Campaña de prevención del VIH', y se colgará el anuncio en Youtube. Y durante el último trimestre del año se insertarán anuncios en los medios de comunicación dirigidos al público joven.


En el periodo 2003/2007, más del 37% de las personas a las que se les diagnosticó el VIH mostraba un grado de inmunosupresión severa y debían de estar en tratamiento. Todo aquel que sea diagnosticado puede beneficiarse a tiempo del tratamiento antirretroviral para mejorar la evolución de su infección, protegerse adecuadamente de las reinfecciones y proteger a sus parejas sexuales.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #46  
Antiguo 21-07-2009, 00:32
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: 35.000 españoles tienen VIH y no lo saben


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿No habíamos quedado en que estas cosas iban al subforo de enfermedades?

.
Citar
  #47  
Antiguo 19-07-2009, 08:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: alba, castellanamasajes


Cita:
Iniciado por conlocual Ver Mensaje
Joder, lo dicho, a lo mejor diréis q soy un payaso, pero no hay derecho, de verdad, a esta tía por lo que veo se la está follando medio madrid a pelo, joder, lo que me faltaba, en fin ya os contaré, tengo cita el martes con el médico, porque casi seguro q me ha pegado algo, estoy por denunciarla o algo así.
Tranqui tío, no te calientes la cabeza que no conduce a nada. Las infecciones más comunes se curan rápido con antibióticos, y las más graves no son tan fáciles de pillar. Lo mismo que el sida, que es (probablemente) lo más jodido pero no se pilla "a la primera". Y, eso sí, si eres aprehensivo o hipocondríaco no hagas búsquedas por Internet. Todo se cura. Suerte y no des vueltas hasta ver qué te dice el médico (yo también he estado en ese trago). Por cierto, no te comas el tarro porque si conoces a una tía en un bar y te la follas no sabes si se ha follado antes a medio Madrid, así que quítate esa sensación de culpa o de payaso. Ánimo.
Citar
  #48  
Antiguo 15-07-2009, 13:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Con condón Sin condón


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #49  
Antiguo 15-07-2009, 13:35
 Avatar de PuteroAlegreyDicharachero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Con condón Sin condón


[quote=FERJU-ARGANDA;341033]Hola "putero alegre",

esto es un simple comentario, así que NADIE me lo tenga en cuenta ya que cada uno es dueño de sus actos.



Creo que un forero, que habitualmente viene a un hilo a contar una experiencia con una profesional del sexo de pago, con la única intención de aportaros lo que ha vivido con ella debería ser tratado con cierta consideración, y no merece ser insultado por nadie por ello. En este punto quiero dar las gracias al moderador por editar las "tonterías" -las definiré asi por respeto- que determinado señor o señora dijo sobre mi experiencia.

Ahora, y para no entrar en polémicas ni generarlas, editaré la parte de mi experiencia que tanto revuelo y escándalo ha causado.

Por supuesto, yo seguiré degustando los placeres y riesgos que proporciona el sexo "a pelo", siempre que ambos (lumi de turno y yo) consideremos oportuno correr dichos riesgos, que para eso ya somos todos mayorcitos.

Un abrazo para todos, sin ningún tipo de protección, de vuestro compañero forero

Putero Alegre ;)


Chicas: mi dinero es vuestro... ¡VENID A POR ÉL!!
Citar
  #50  
Antiguo 15-07-2009, 14:29
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Con condón. sin Condón


Una pena que hayas editado tu hermoso post, PuteroAlegreyDicharachero.

Parece que seamos todos un saco rebosante de virus y ponzoñas varias, de inmediata propagación al más mínimo contacto.

En cambio, no he visto a nadie rasgarse las vestiduras por que las chicas hagan francés natural hasta el final, igual de peligroso para ellas a poco que se traguen un poquito, cosa muy probable dada la expulsión violenta del semen.

Pero claro, eso no importa, por que para nosotros no es peligroso (apenas) y da gustito.

Demasiada hipocresía. Y demasiados predicadores poco respetuosos. Como si no fuéramos ya mayorcitos para saber lo que hacemos.

Enhorabuena por tu experiencia.

.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, maría, paranoia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum