Intento dejarlo, pero no puedo - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-09-2019, 20:50
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Claro, y ya puestos ¿por qué no meter la picha en un vaso con lejía y aguantar hasta que se ponga roja?
Yo lo del tabasco lo he estado haciendo a mí me es efectivo al tercer día que me lo puse cada vez que pensaba en salir por la puerta en ir con prostitutas me dije a mí mismo que me pondría tabasco y ya es pensar en eso y ya no voy yo llevo 20 días esque yo creo que si no empleo un tipo de medidas asi no lo dejo pero eso pasa rápido a ver lo que aguanto no está mal de ir cada semana
Citar
  #102  
Antiguo 19-09-2019, 21:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Y no es más fácil machacartela cada vez que te apetezca el ir con Lumia?
Citar
  #103  
Antiguo 19-09-2019, 21:24
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
Y no es más fácil machacartela cada vez que te apetezca el ir con Lumia?
A mí eso no me sirve mucho al cabo de nada puedo tener más ganas si estoy con el ansia y si no voy el mismo día terminaría estando otro pensé en junio que lo dejaría por un tiempo probé eso de las pajas pero no funcionó y encontré lo del tabasco y me es más efectivo

Última edición por perito106; 19-09-2019 a las 21:33
Citar
  #104  
Antiguo 29-10-2019, 06:15
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Caí 5 o 6 veces desde que pensé en dejarlo desde agosto hasta ahora ya no peco de lujuria.

Ley la siguiente noticia y me quedao flipando este es un caso grave de adicción

Un niño de dos años muere después de que su padre se gastase 135.000 euros para su enfermedad en drogas y prostitutas

La madre denunció al progenitor después de haber hecho un llamamiento en las redes sociales para recaudar dinero para tratar la atrofia muscular de su hijo
Citar
  #105  
Antiguo 20-05-2020, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me siento identificado TOTALMENTE


Hola.

Escribo muy poco en el foro y eso que me registre hace mil años. Me siento identificado aunque en realidad he ido muy poco de lumis, en los últimos siete años unas 10 veces o así. Pero son justamente los años que estuve casado (me he separado recientemente y por eso vuelvo a mirar el foro a diario) De esas experiencias ninguna reseñable puesto que siempre con mucho alcohol en el cuerpo es imposible hacer nada decente, excepto una vez que tuve una experiencia de riesgo y me ralle muchísimo, por no decir los tres meses dando largas a la parienta para no mojar, hasta estar seguro de que no tenia nada, me sentía como un asesino. Vamos un infierno. Ademas ya de por si soy hipocondríaco y después me quedo jodido. De aquello me hice todas pruebas que existen y todo OK (Ya me lo dijo la lumi al verme rallado, me enseño unas analíticas, pero aun así uno se vuelve loco)

Pues eso ahora que vuelvo a la soltería no paro de ver anuncios, foros, recomendaciones para darme un homenaje cuando la cuarentena se termine. Menos mal que me he dado una vuelta por el subforo de enfermedades y ver una perspectiva que uno mismo quiere omitir.

Un saludo
Citar
  #106  
Antiguo 31-03-2021, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Yo opino que malo no es, aunque lo hagas con frecuencia. Lo malo es cuando afecta a tu entorno, ya sea por tema económico o demás, o a ti de la misma manera, emocional o psicológicamente...
Cuando se convierte en problema es cuando se debe plantear dejar algo, mié tras se disfrute y no haga daño a nadie...
Vicios tenemos tod@s de una clase u otra.
Citar
  #107  
Antiguo 24-07-2021, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo he tomado la decision de dejarlo, despues de 2 años y unos 20-30 encuentros, creo que ya se ha convertido en una experiencia mas de mi vida, no he tenido sustos, pero creo que ya me he dejado mucha pasta en este vicio tonto, igual que me lo deje en el tabaco o en el gimnasio, que no me ha valido de nada ninguna de las tres cosas......
Mi consejo, o al menos lo que yo voy a hacer, es directamente no entrar en el foro. Darme de baja.
Creo que lo importante es tomar conciencia del momento en el que te dan ganas y, al igual que hacias antes de todo esto, pues no satisfacerlas con putas, si no con pajas, o con videos, o con tu esposa/novia, o te metes un dedo en el culo, o comprate un pajilleitor......... pero esto ya no, esto ya no lo haces.
Hasta mas ver....
Citar
  #108  
Antiguo 25-07-2021, 02:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Me pasa algo parecido…me gusta mucho, pero me cuesta un dinero que puedo necesitar en el futuro, y a veces voy no porque me apetezca, sino para amortiguar algún mal rollo…
Me veo cada vez menos interesado en las mujeres de mi edad, lo que tampoco es real…
A ver si al menos modero la cantidad de experiencias.
Citar
  #109  
Antiguo 27-07-2021, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Las putas cuestan claro y más si vas con tías que cobran de 150 a 200 euros.busca las más baratas te las hay.y sino ves menos veces.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dejarlo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum