603309084 en Valdemoro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2019, 14:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 47
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

603309084 en Valdemoro


Nombre de guerra: Andreia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 603309084
Hilo profesionales: no
Anuncio Pasion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace muy muy muy muy poco
Lugar: Valdemoro. Calle Dr Mata. (ya el resto... llamar a quien le pueda interesar)
Instalaciones: Edificio Cercano a la entrada norte de Valdemoro. Parece discreta la zona. Recibe en lo que es el salon. Tiene una cama muy grane, una camila de masajes y una tele. Un sofa de 2/3 plazas y alguna cosa más pero no me he fijado mucho. Limpieza, no parecía que estuviera mal.

Higiene: Toallitas. Ni ducha antes ni despues. Aunque yo iba recien duchado. Y he de decir que cuando ya me iba a ir me ha dicho "uy! si no te he ofrecido ducharte"
Precio: 80 euros, 70min. Por telefono me habia pedido 100 por una hora.
Edad: Ni por asomo lo que dice en el anuncio. Le calculo unos 44-45
Cara: 6/10
Pelo: castaño oscuro
Cuerpo: 7/10. Para su edad no esta mal. Ya quisieran muchas más jovenes. La delata mucho su cara. Pero no es mi tipo en el sentido de que me gustan más delgadas y/o tipo teen.

Pecho: 9/10 (Me gustan con pecho pequeño o tipo teen. Ella le calculo una 95, bien puestos y naturales)

Culo: 8/10 Para su edad lo tenía durito. No es redondo del todo porque por su figura ya no puede destacar la redondez tanto salvo que fuera descomunal. Pero vamos, que no esta mal.

Piercings y tattos: No. LLeva en cambio una pulserita de VOX. (luego os relato)
Defectos corporales: me gustan más jovenes y delgadas, pero para su edad no estaba nada mal.

Actitud: Pues... intenta perder tiempo hablando de politica, etc. Sobretodo de politica.. da la barrila. Yo la he tenido que cortar varias veces. La mama con ganas en algunos breves momentos. Se ayuda muchas veces y mucho de la mano.

Conversación: se pasa de habladora. Pero al ver que no me estaba molando, yo creo que se ha tirado el rollo y me ha dejado esos minutos extras.

Besos: sí. Al principio nada de nada pero ha habido un momento concreto que se ha intensificado la cosa en grado sumo y unos morreos con lengua, bastante intensos. Igualmente, creo que para compensar al ver que no me iba el rollo de que intentara embaucarme con el tema de perder el tiempo con politica.

Fuma: creo que no
Francés: bueno, ensalivado e intenso en algun momento. A veces garganta profunda. Pero en ocasiones usa mucho la mano (paja/lengua). Y la presión que ejerce a veces es muy justita. Podría mejorar si los momentos que se aplica y lo hace bien los prolongase y no tirara tanto de mano.

Forniqueo: Pues bien, pero intenta más otros temas. La mamada y el beso negro (que a mi no me va pero la tia insistia)

Griego: Sí. La mola. Una de las corridas ha sido así. Otra ha sido por el chochete, que lo tiene estrechito y muy caliente, y mientras la metía mi pulgar por el ojete.

Lo mejor: su actitud cuando ha querido compensar y sus pechos (pese a que me suelen gustar más pequeños)

Lo peor: que si no la paro... se pasa el tiempo hablando de politica. CUIDADO SI VAIS. Es su táctica para dejar pasar el tiempo.

¿Repetir?Podría ser. Me ha comentado que la van los trios. Me ha dicho que la mola que la follen dos a la vez por el ano y el coño. Por 80 euros, 4 corridas y unos 70 y pico minutos... veo factible. Otra cosa es si ella volvería a permitirlo. Porque, por telefono me dijo que 100 la hora.

¿Recomendable? Insisto, por el tema de que al final me ha sacado cuatro disparos y el precio y tiempo, pues sí. Pero el hecho de las fotos falsas, el exceso de mano y que haya pretendido perder tiempo.... y que luego de repente me ha cortado en seco....

Valoración global de la experiencia:. 8,5/10

RELATO: LLamo al piso de las chicas de ANA (plaza eliptica), varias veces pero no lo cogen. Quería probar un trio con Linda (me pone a mi esta chica lo que no está escrito) y con Luna que no la he visto en persona pero por las fotos también debe de ser del tipo y estilo de su compañera Linda.

El caso es que como tras varías llamadas no contestan pues llamo a otros telefonos e igual suerte, nadie contesta. Por cierto, uno e los telefonos a los que he llamado es al chalet de chinas de valdemoro. COmo lamo normalmente con la llamada oculta, deben de tener un filtro que rechace las llamadas ocultas. Ya me comentó algo otra chica sobre este tipo de filtros). Me hubiera gustado probar a la chinita esa del tatuaje en el hombro, por las experiencias que ha aportado un forero.

Finalmente llamo a esta chica al ver las fotos de pasion, me mola aunque sospechaba que pasaría lo que ha pasado (FOTOS FALSAS o de hace muchisimo tiempo).

Me da la calle y que cuando esté abajo la llame. Tardo poco, en 20min estaba. La vuelvo a llamar ya en el portal y me dice que espere (unos 5min esperando en el portal). De repente suena el timbre para abrir la puerta y subo. (no ha pasado nadie por el portal en ese tiempo pero he estado a punto de irme). Puerta entre abierta. Paso y... "Tú no eres la de las fotos". QUEDATE, QUEDATE, te lo vas a pasar muy bien.

COmo estaba con un calenton muy considerable pues decido quedarme. Pese a que el hecho de que ya las fotos no fueran reales me estaba dando cierto temor. He insistido en cerrar el precio y servicios y que sin engaños, que sino iba a contarlo en los foros. Ella ha insistido en lo de que me lo iba a pasar bien.

Nos quedamos en un salon que hace las veces de dormitorio, camilla de masajes, cama enorme, tele....

Nos desnudamos. Toallita de rigor y a mamar. Insite en beso negro. Digo que no me gusta pero la tia dale que dale y me lo hace varias veces.

COmo no me mola nada.... se me baja el miembro. Otra vez a mamar y me pone a tope. Primera corrida en la boca que aguanta pero no minuto de oro.

Lo escupe y comienza el mitin... despues de casi 10min y varias veces diciendola que paso de politica la digo, mira, que paso de pollitica, de religion... que vengo a pasarlo bien y descargar tensiones. SI la cosa va a ir así no creo que repita y escribiré en el foro

Al escuchar eso... Volvemos al lio. Mamada. Metida por el culo y corrida. Limpieza con toallitas y.... otra vez la politica.

Yo ya empezando a cabrearme. Lo expreso y cambia de tercio. Me dice que tengo que volver, que invite a alguien del foro y hacemos un trio. La pregunto si tiene compañeras y me dice que sí pero que las tres están fuera.
La digo que si se porta bien, volvería para trio con ella y otra o con un tio si la cosa cuadra y hay buen precio. Pero no me ha dicho cuanto cobraría.

Vuelta a la mamada y el beso negro. (a quien le mole el beso negro con esta mujer lo disfrutaria, a mi no me va). Al ver que no, que como la dije eso no me pone, comienza a sobarme, a besarme, otra vez a bajar al pilon pero con mucha mano y me pongo de nuevo palote. La tia sigue con paja, mamada, paja, limpia toallita, de nuevo paja... y así hasta que la digo "enfunda que te la meto por el chochete". Enfunda y primero a cuatro patas. La doy bien y la meto el pulgar por el culo y la mola. "Sí, Sí, metemelo, muevelo. Sigue, no pares" Y sí que parecía de verdad. Muevo el dedo pulgar dentro de su ano y de vez en cuando me rozo (por dentro) a mi mismo. Nunca lo había hecho y me da tal subidón y tal morbazo que otra vez me pego un buen corridon.

Limpieza de nuevo. Charleta, esta vez preguntandome por trabajo, si casado, pareja, si hijos, que si tal y que si cual. Miro el reloj y veo que ya la cosa puede que termine, pero... grata sorpresa aún cuela al verme que me sigo tocando y la sigo teniendo tiesa. De hecho me pregunta si me había tomado algo (jajajaja. Lo que sucede es que tenía un soberano calenton)

Nuevamente paja/mamada. Me empalmo. Metida por el chochete y de repente se mueve, se sale el mimebro y el condon se me sale. COn la excusa se pone de nuevo a limpiarme con toallitas y a paja/mamada. (y pienso... ahora ya sí que sí). Pero yo me hago el remolón y la digo que me tiene que crear adicción para volver y que lo escribiría en el foro (Lo de crearme adicción es cierto. Si una tia me mola... repito las veces que hagan falta). COmo me ha fallado el plan de ir a ver a Linda y además queria trio con Luna... Pues mira... al final he tenido que cambiar. (Bueno, al lio)

Como no consigue que me corra me pregunta que cuantas veces me corro y la respondo que iba muy cargado que por lo menos otra u otras dos.

La insisto en penetrarla. Me enfunda y en misionero nos ponemos. Su chochito está muy caliente, estrecho y empiezo a bombear. A ella o lo finge muy bien o si que la ha molado. De hecho es cuando han sido muy intensos los morreos. Vamos.. que ha sido el momento cumbre junto a la corrida cuando le había metido mi pulgar en su culo. Tras estar un rato bombeando, nueva corrida.

He mirado el reloj y ya llevaba como 70min. Ella, muy directamente me ha pedido más dinero para continuar pero como no llevaba más (y era cierto) me ha repetido lo del trio y me ha dicho que vuelva todos los dias. jajajaja
Citar
  #2  
Antiguo 26-06-2019, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 47
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Podría haberlo puesto en el apartado de fotos falsas


podría haberlo colgado en fotos falsas pero como la experiencia no ha sido finalmente mala... he preferido colgar en algo más real y acorde a su edad.

Si los moderadores consideran el cambio al de "Fotos Falsas" pues bien hecho estará.

Saludos.
Citar
  #3  
Antiguo 29-06-2019, 16:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se mueve a fotos falsas, además se banea al forero barahonal por utilizar el foro para presionar a las lumis


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum