648497638, calle provisiones 20, fernanda - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2011, 14:53
 Avatar de sicnic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
fotos falsas

648497638, calle provisiones 20, fernanda


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsisimas, yo me lanzo a probar todo en la zona embajadores/atocha, y es que esto fue horrible... He ido sabiendo que las fotos eran falsas, la chica me ha dicho que se parecia, asi que porque no, me pillaba cerca.
Me abre la puerta una tia gorda y bastante %&*!, (ya me han borrado un post por dar opiniones sobre el fisico de las tias), con aparato en la boca. Pero era majisima, asi que bueno, pense si se implica pues me da igual.
50 euros media hora, y te dice que si frances natural, besos, lo que quieras...
pago me ducho y vuelvo, la voy a besar y me dice que besos no, yo flipo y ya se que acabo de tirar el dinero a la basura. Le pregunto que porque me dice besos no si hace 5 minutos ha dicho que besos si.. me dice que si besa en general, pero que ahora tiene una herida en la boca y asi nos cuidamos los dos.... joder, ya pensando en el resto de los servicios.... le digo que venga frances... no me sorprende nada que saque la goma antes de empezar, me lo esperaba paso de preguntar, la tia la chupa bien con la goma, sin ella tiene que ser bufff :)
esto es una tipica experiencia mala de cualquiera de nosotros PERO no he llegado a lo peor.

Cuando la digo de follar la tia se echa en la cama y me dice venga se la intento meter y me dice que espera que ella la pone en su lugar y cierra un poco mas las piernas y me dice que ya... yo flipando, me habia puesto la polla entre las piernas, y yo que no esta dentro joder y la tia que si que si... con el cabreo se me baja y la tia que que te pasa y yo que quiero follar no que me engañes, y la tia vale vale, me la chupa de nuevo y le digo que a 4 patas
se pone a cuatro y cuando se la voy a meter se quita!!!! levanta una pierna y me dice venga metemela y yo que te pongas joder y ella vale, intento follarla otra vez y otra vez se quitaaaaa ya estaba demasiado cabreado, que pagar por un mal polvo es malo, pero pagar por un NO polvo es terrible!!!! me cabreo, le digo que me la chupa descargo le grito un par de cosas y le digo que la voy a poner verde y hasta luego, ya esta, sigo cabreado asi que mejor no escribo mas.
como siempre siento los errores de ortografia y las tildes.
Espero evitaros un disgusto
Citar
  #2  
Antiguo 12-09-2013, 20:55
 Avatar de Von Carajo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ramona estafa


Hola amigos vengo de una mala experiencia con Ramona se anuncia en diversas web entre ellas milanuncios con el lema Ramona la mas tetona.
Contacto con ella por telefono me dice que tiene 160 de tetas (algo poco creible ) que cobra 80 la hora y la direccion .

Pues bien recibe por la zona metro Quintana cerca de la calle Alcala , en concreto en la calle Benidorm , hasta ahi todo correcto .

Las sorpresas comienzan con la direccion , el numero 30 , al llegar a la zona vuelvo a contactar con ella y me dice que no es en el portal 30 sino en una puerta verde que hay al lado que es un bajo , un detalle pasable .

Llamo al timbre y no me recibe ella sino otra chica , puta ella tambien , latina guapa no esta mal de fisico pero de tetona nada eso si un culo estupendo , resulta hacer de madam en un principio y me presenta a Ramona pero me informa de que ella tambien esta disponible .

Ramona es bastante gorda lo mejor las tetas pero de 160 nada , 110 y siendo generoso , como a uno le tira la pechuga pues pacto una hora con Ramona que era la idea .

El piso bajo en cuestion es cutrecillo , el baño es una ruina y de la toalla mejor no hablar que tenia hasta agujeros , la habitacion normalilla.

Ramona Panameña ella no se esmera nada en su trabajo , pero si que sabe mucho de ganar dinero , me la chupa con condon y me corro al poco, demasiado rapido , le molesta que juegue con sus tetas y se muestra poco agradable , luego me da un masaje y despues solicito follarmela debidamente pero ah sorpresa ,la duele el coño me dice que esta embarazada de no sabe quien que esta deprimida , en fin que me hace una especie de cubana y otra vez mamada pero de metersela en el coño nada de nada.

Me quedo insatisfecho con ganas de un polvo en condiciones ,solo llevo 45 minutos asi que me planteo catar a la otra que es infinitamente mas simpatica , se llama Estrella es venezolana pacto un polvo por 30 euros para finalizar con buen sabor de boca , me dice que cobra 100 la hora y 60 la media hora , finalmente accede por 30 , me empalmo enseguida y comienza un frances bastante bueno pero ah sorpresa , en mitad para y me pide otros 20 euros , de nuevo tira y afloja finalmente se los doy esperando joder como dios manda pero ah sorpresa ni se quita las mayas , me sigue chupando hasta que me corro .

Ya no me quedan fuerzas asi que retirada .

Estas dos pajaracas te sacan el dinero y te malsacan el semen no son nada recomendables , aunque reconozco que Estrella tenia mucho salero , me escribe su telefono en un papel para otro dia , me voy y de camino a casa tiro el papel .

En fin que no vayais que es un timo , la Ramona esta para el arrastre y la otra tiene demasiada escuela.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, fernanda, provisiones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum