Alicia/Marta/Natalia 604200920 - 624499392 - 624241587 - 652531614 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-03-2022, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto me huele a los bulgaros esos extorsionadores... me suena de haber contactado alguna vez a algún anuncio con casi las palabras exactas y a la semana recibir el famoso whatsapp extorcionador y si no me falla la memoria, fue el unico anuncio por el cual pedí información, asi que tened cuidado.
Citar
  #52  
Antiguo 17-03-2022, 11:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo os puedo decir, q hablé con ella a finales de año principios de este, x WhatsApp, pero al final no llegue a quedar con ella, porque con tanto cambio de teléfono me ralle, y tampoco había encontrado nada en el foro sobre ella
Yo lo único q os puedo decir al 100x100 es que me mandó un audio y el audio es una chica con acento española segurísimo y yo la impresión q me dio era de una niña pijita y como hacen todas asegurando q era 100*100 la chica de las fotos pero al final no se la tengo en pendientes en la putiagenda
Citar
  #53  
Antiguo 19-03-2022, 18:48
 Avatar de Back_to_life
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pues otra semana más, otro número más

ahora es el 624499392, acompañado de nueva tanda de fotos de otra rubia distinta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y lo más gracioso es que en pasion.com, mismo anuncio, pero fotos de otra tía

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo que me escama mucho es tanto cambio de número tan frecuente...
Citar
  #54  
Antiguo 19-04-2022, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Parece q vuelve a anunciarse esta chica con el mismo teléfono q tenía la última vez 624499392

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las cosas como son si es la de las fotos está para ir jajajaja
Citar
  #55  
Antiguo 21-04-2022, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 38
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas señores.

Al que le sirva, creo que es la misma que recibía en Getafe, y al parecer se ha mirado a fuenlabrada que está cerca, en fin que la chica es guapa aunque no la de las fotos, si es verdad que lo que dice, pero es muy profesional, no te sientes como con una chica normal, se nota que tiene mucha calle, a vere despacho rápido, lleno la habitación de ambientador que me sacó de ahí corriendo. Me parece que fue una técnica para despachar, pero lo dicho esta muy bien en general, pero no repetiré.
En getafe era la tal Lesly
Citar
  #56  
Antiguo 24-04-2022, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 66 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wirax Ver Mensaje
Buenas señores.

Al que le sirva, creo que es la misma que recibía en Getafe, y al parecer se ha mirado a fuenlabrada que está cerca, en fin que la chica es guapa aunque no la de las fotos, si es verdad que lo que dice, pero es muy profesional, no te sientes como con una chica normal, se nota que tiene mucha calle, a vere despacho rápido, lleno la habitación de ambientador que me sacó de ahí corriendo. Me parece que fue una técnica para despachar, pero lo dicho esta muy bien en general, pero no repetiré.
En getafe era la tal Lesly
Buenas compañero, dirías que es la misma lumi que el siguiente link?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ami por el tipo de anuncio, alguna que otra foto y tu experiencia me parece que se trata de la misma persona, pero que ahora se ha trasladado a fuenlabrada.
Citar
  #57  
Antiguo 04-08-2022, 16:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Marta 624499392


Buenas tardes compañeros del metal.
He intentado buscar información sobre el número de móvil y he obtenido el siguiente enlace, al parecer la señorita en cuestión cambia/recicla nombre y teléfonos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En slumi la puedes encontrar en este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el cual tiene 3 comentarios de otro foro (todos regulares/buenos)

La señorita te responde rápido x WhatsApp y quedamos, antes de la hora pactada me pregunta si ya estoy, mal asunto me.pongo a pensar que puede ser plantón o postergación, ojalá me hubiese postergado y evitar la sensación de clink clink next.

La cosa es que en 15 minutos ya estaba vistiéndome, todo muy rápido y la tía imponiendo un guión que preferí seguir para evitar gatillazo. El que busque.un mínimo de interacción y disfrutar no la recomendaría.

Lo bueno, la chica a pesar de ir a las prisas se mantiene amable y cortés, físicamente está bien, no es un pibón de yate pero es joven (entre 25 y 30 no más) tetas majas medianas de pezón Rosadito, el chocho lo tiene prominente, no la vi ducharse ni antes ni después y para más inri mientras me vestía ya le estaban llamando parecía que el siguiente incauto ya estaba esperando en la puerta, las fotos del anuncio no son de ella pero creo que físicamente no decepciona, lo malo son las prisas.

La tía es del guión un par de minutos de francés natural, te engoma y a cuatro.

Espero que mi experiencia aporte algo de luz.

Un abrazo a toda la comunidad.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
Afrodito32 (04-08-2022), Bircoff (05-08-2022), condolormejor (05-08-2022), diezpalos (15-10-2022), General Douglas MacArthur (11-08-2022), VoyeurLuster (05-08-2022), YankeeMen (17-08-2022)
  #58  
Antiguo 06-08-2022, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Marta
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:slumi
Web profesional:slumi
Fecha aproximada: agosto
Lugar:su casa/ o casa compartida
Instalaciones: bien, aún que la cama sin hacer 😂
Higiene:supongo que bien yo iba duchado de casa y a ella no la vi pasar por ducha, tampoco olía mal
Precio50€ media hora que no llego:
Edad: supongo que la que pone
Cara:guapilla, para mi gusto muy normalita, no es la de las fotos
Pelo:largo rubia
Cuerpo: está bien, pero tampoco es un pivonazo, hay mejores peces para como se vende
Pecho: tetitas grandecitas, se deja comerlas
Culo:buen culo durito, a 4 es una delicia
Piercings y tattos:si, en la lengua tattoos no me fijé nucho
Defectos corporales:la sobra algún kg, pero está bien
Actitud: bien es maja, pero va a lo que va a exprimirte lo antes posible y largarte
Conversación:la justa
Besos:si, los justos
Fuma:SI
Francés:SI,bastante bueno y lo alterna con mano
Forniqueo:solo me dejó darla y a 4 me dijo que no tan fuerte...cuando leí que aguantaba bien.
Griego:No
Lo mejor:su francés
Lo peor: que te despacha rápido, pague media hora y a los 15 min al acabar ya se vistió y me invitó a irme, así que mal en la se aspecto
¿Repetir?No, hay muchas más agradables y que cumplen mejor
¿Recomendable?si, pero más que nada para su francés hasta el final,
Valoración global de la experiencia:.6/10

Relato: llegué allí un minuto tarde y me hizo esperar abajo un poco hasta que me abrió,te pide que no llames,subo y bien paso a la habitación directo ya que iba aseado de casa que se lo pregunté con anterioridad que si lo hacía allí o en casa y la daba igual, me pide que me desnude, un poco frío eso pero bueno yo no tengo vergüenza, ya se me acerca nos damos unos morreos me empieza hacer un manual( ella no se quitó el tanga solo sujetador, por lo que tocar el coño poco,ya me pide que me tumbe y empieza su francés muy bueno, me pregunta que si quiero solo francés, le dije que no que yo había ido a follar, pues hizo un poco más de francés y ya me puso el condón y a follar a 4 directo.me dijo que más despacio, la di un rato después a misionero y acabe con su francés en su boquita, pero la actitud al acabar mal cogió el móvil y no habían pasado ni 20 min y ya se vistió y al irme había gente en el salón...un palo pero bueno yo no repetiría solo por la actitud al acabar y no ofrecer nada
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Josealfredo1991 por este Post:
Elducado (05-11-2022), Polv (11-08-2022), putter_oh (07-08-2022), VoyeurLuster (08-08-2022)
  #59  
Antiguo 10-08-2022, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Española rubia


Nombre de guerra: Marta
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:slumi - pasión
Web profesional:slumi - pasión
Fecha aproximada: junio
Lugar: casa compartida creo que con la chica rusa, la vi al salir, poca discreción.
Instalaciones: bien
Higiene: iba duchado de casa y a ella no la vi pasar por ducha, tampoco olía mal
Precio: 50€ media hora
Edad: jovencita
Cara: no es la de las fotos, para mi tipo choni
Pelo:largo rubia
Cuerpo: está bien, muy bien culo, muy duro
Pecho: buen pecho
Culo: lo mejor de ella, muy duro
Piercings y tattos: es algo que no me fijo
Defectos corporales:la sobra algún kg, pero está bien
Actitud: normal un poco mala a veces, estaba más atenta a la música que a lo que vamos
Conversación:la justa
Besos: justos
Fuma:SI
Francés:SI,bastante bueno y lo alterna con mano
Forniqueo: normal, pero en ciertas posiciones su culo es la leche
Griego:No
Lo mejor: francés
Lo peor: te despacha rápido, estaba más a la música
¿Repetir?No, por ese precio las hay mejores
¿Recomendable? Si te gusta un buen culo y francés y poco mas
Valoración global de la experiencia:.6/10

Contacto por WhatsApp, llegó y me hace esperar, subo, me recibe, no me llamo mucho la atención, no es la de la foto ni de lejos, ya se sabía, ya se quita ropa y cuando todo y en especial el culo, muy durito todo, muy bien. Un poco fría eso sí, de las que te dice desnudate y eso, si quieres jugar lo vas haciendo tú eso es implicarse.

Muy buen francés sin, formiqueo normal, no me explayó mucho, no me gusto en general y sobre todo la actitud pasiva y de choni con la música.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a machoman por este Post:
Polv (11-08-2022)
  #60  
Antiguo 14-10-2022, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He estado con ella tres veces, y sí, las fotos que pone son falsas, pero para mí gusto, muy rica. Blanquita, culo duro , el coño bonito con unos labios muy ricos, me refiero del coño y te la chupa hasta correrte. Es para contratarla 30 min. A ver, si la sabes frenar, te dura 1h, yo creo que vale la pena, hace bien su oficio.
Citar
  #61  
Antiguo 24-10-2022, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ni con tu dinero


Hola buenas tardes compañeros , me dispongo a hablar de Marta también llamada Alícia y Nerea. Ahora recibe en Alcorcón.
Dejo alguno de sus anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No voy a poner plantilla porque lo de esta chica es un caso.
Para empezar su anuncio es pura mentira. Ni las fotos son reales. Ya que es una choni extremeña más bajita y más gordita.
Te despacha lo antes posible. Mamada, a 4 y te quita el condón para hacerte el minuto de oro y termines, en 15 min te ha desfilado.
Es una caradura. Por ese precio no merece la pena, yo no repetiría ni.con tu dinero.
Espero haber ayudado.
.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sxceno por este Post:
Afrodito32 (24-10-2022), Cuatrochinas (26-10-2022), Elducado (05-11-2022), Emerita (24-10-2022), kompresor (25-10-2022), salidorro77 (24-10-2022)
  #62  
Antiguo 04-01-2023, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

624500953/613911786


Abro este tema, debido a que llevo bastante tiempo observando cómo esta chica o estás dos chicas se anuncian bajo diferentes nombres (Lucía, Marta etc etc etc) y van cambiando cada semana de sitio (Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles...)
Pregunto si alguien sabe algo de estas o esta chica, porque se anuncian con fotos iguales pero con números y nombres diferentes. Porque de ser verdad serían un descubrimiento por 50 euros. Aunque me tengo que no es así
Citar
  #63  
Antiguo 04-01-2023, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 05-01-2023, 06:14
 Avatar de Baal_Alvaro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Marta, compañera de Silvia.
Van cambiando de sitios por la zona sur.
Nefastas experiencias con ambas.

Mal hacer. Despachan rápido.
No las recomiendo para nada.

Allá cada cuál. Pero como dice el último post del enlace. Yo no repetiría ni con tu dinero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, alguién, alicia, alicia or marta, duda, espaÑola, fuenlabrada, getafe, marta, nacionalidad, natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum