Anna, madurita a pelo y sin remilgos - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2010, 00:59
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 966
Agradecido 274 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Descubri esta chica aya por el mes de septiembre, como ya tiene muchas espes me ahorrare la plantilla, simplemente destacare lo que me gusto, y mencinare lo que me rayo un poco.

Respecto al fisico, no entrare, xq ya ha sido descrita en post anteriores, pero bueno, fisicamente esta bien, no es fea, es delgada, y alta, 30 tacos +-2.

Habia leido x encima su hilo y saque tres conclusiones, que se implicaba a saco, que eran fotos falsas aunque no estaba mal y que la comia bastante bien.

Pues bien, la chupa de lujo, no la toca con las manos, salvo cuando esta muy abajo (beso negro), super ensalivado, profundo y marcando los tiempos, mientras me la comia, le tocaba los bajos, para comprobarla el aceite, y estaba chorreando desde el primer minuto.

Las fotos, yo solo habia visto las del hilo y si, son falsas.

Implicacion, francamente buena, lo que la pidas, griego sin concesiones... varias posturas, morreos, te come vivo...ella choreando de una manera que asta me parecio de x demas.

Ahora comentare un poco lo que me dejo descolocao.
me recibe en lenceria, y yo la di dos besos, pero ella me busco los morros, bueno me deje, sabia a enjuage bucal, y nos estuvimos morreando.

me desnudo, yo iba duchao, pero ni me pidio que me duchara, ni menciono el tema, fue llegar y ponerse al lio.

despues de chuparmela durante un rato, la subo encima, con intencion de guarrear, y magrear a saco, y me la coje y se la mete pa dentro, ¡A PELO!, yo me quede todo loco y pare de inmediato y la pedi condon, pero bueno me raye un pelin, aun asi me vine arriba y seguimos dandole.
despues de varias posturas, y distintos orificios (griego de lujo), vuelve al frances sin, reviento en su boca, no se la saca de la boca, me succiona a saco y se lo traga, esto tambien me dejo un poco flipando.

otra cosa que me fije un poco esque al quitar la colcha, las sabanas parecia que estaban bastante rodadas.

Esta tia si no fuera por los detalles de la higiene, seria la ostia, porque folla de puta madre, hace de todo y la mamada es de las mejores que me han hecho, de hecho yo he repetido.

Por ultimo decir que 100€ la hora

Última edición por Danny Trejo; 22-10-2010 a las 01:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danny Trejo por este Post:
Marco_Palo (01-03-2011)
  #2  
Antiguo 04-11-2010, 09:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 67 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con ella últimamente?
Citar
  #3  
Antiguo 04-11-2010, 11:31
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 966
Agradecido 274 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nicanor Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con ella últimamente?
mi espe fue en septiembre, esta en el post anterior al tuyo
Citar
  #4  
Antiguo 12-11-2010, 10:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado recientemente con esta chica , la verdad es q fue la ostia.
Fisicamente esta bien , no es un pivon pero es guapilla, delgada, rubia de treinta y pocos "34", alta , buen culo.
El tema : puedes hacer lo que quieras, si tiene limites yo no los encontre. Frances sin, super profundo hasta conseguir que le dieran arcadas, y aun asi ella seguia empujando mas y mas impresionante.
El folleteo pefecto, puedes hacer lo que quieras anal, vaginal ,con condon , sin condon, las posturas que quieras , no se puede pedir mas por lo menos por mi parte. El unico pero, es que no es la de las fotos, pero la verdad es que a mi no me importo mucho, ya que no es la primera vez que me pasa. Si me gusta la chica me quedo y si no me piro claro esta lo que hice.
Citar
  #5  
Antiguo 01-02-2011, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola,

estuve con esta mujer hace unos 20 días.
Coincido con muchos foreros en que tiene mucho vicio. Para los amantes de los besos (como yo) imprescindible conocerla; no paramos desde que entré por la puerta hasta que salí. Nos desnudamos en la misma entrada y el primer polvo tuvo lugar en el sofa.
Para mi gusto, lo que menos me gustó fue su cara.
Mucho vicio y totalmente recomendable para "besucones".

Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 15-02-2011, 19:23
 Avatar de Photomaker
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]editado


Los profesionales del relax no podéis escribir en los hilos de experiencias , este subforo no es para hacer publicidad de vuestras clientas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 21-02-2011 a las 22:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Photomaker por este Post:
David Sahagun Gallego (19-02-2011)
  #7  
Antiguo 24-02-2011, 16:39
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 29
Agradecido 108 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Estoy todavia alucinando. Una hora entera de follarme su boca. Tal cual lo digo. Llegue, y empezamos a enrollarnos en la puerta. Y ahi mismo cogio y empezo a chuparmela. Os hablo de hasta el punto de que le dieran arcadas, todo babas, bilis, su cara quedo hecha un asco...llena de babas, sudor...un gagging en toda regla....aun llegando al limite, seguia y seguia. La verdad es que estaba cachondisimo, pero joder que imagen...
Es decir, los maniaticos de la higiene, abstenerse...ni me lavo, al final se trago mi corrida, y encima en pleno momento de superexcitacion, estuvo a punto de metersela a pelo (nada que no se haya dicho ya aqui...aunque se supone que cobra mas por ello) aunque tuve que pararla (me costo dios y ayuda en esos momentos...) porque ademas estaba empapadisima..!
Ah!! y un buen beso negro, la verdad, con la lengua bien dentro, nada de escatimar en lametones..!!

Total, 100 euros, una hora entera bien invertida totalmente en una mamada como no me habian hecho nunca.

Fisicamente, tendra sus 32 años, mas o menos, y de cara la tipica madre soltera que trabaja en el alcampo... Delgada (con la tripa flacida) y alta, sus 1'70 mas o menos no se los quita nadie... no es un pivon, pero de verdad que es lo de menos...
Ademas esta aqui en fotos falsas porque hasta ayer las usaba...pero ahora ha puesto anuncios nuevos con sus fotos, que son estas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es ella, pero un poco retocadas...fisicamente no vale gran cosa...pero oye... merece la pena probarla...!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hans Topo por este Post:
aesir (29-02-2012), David Sahagun Gallego (24-02-2011), EseChicoDeAhiM (25-02-2023), Lascibo666 (18-07-2013), Masturbación (24-02-2011), Ramses III (24-05-2015), Sancho Lanza (24-08-2011)
  #8  
Antiguo 25-12-2013, 19:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,332
Gracias: 1,831
Agradecido 4,257 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje

despues de chuparmela durante un rato, la subo encima, con intencion de guarrear, y magrear a saco, y me la coje y se la mete pa dentro,.....despues de varias posturas, y distintos orificios (griego de lujo), vuelve al frances sin, reviento en su boca, no se la saca de la boca, me succiona a saco y se lo traga, esto tambien me dejo un poco flipando.
Interesante lo que se escribe de esta milf.

Aporto unas fotos.





__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #9  
Antiguo 27-01-2014, 17:42
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 106
Agradecido 151 Veces en 66 Posts
Predeterminado

¿alguna experiencia ultimamente con esta pedazo de "guarra"?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anna, madurita, pelo, remilgos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum