Beatriz estudiante de fisioterapia. Tlf. 665154930. Mostoles, alcorcon, fuenlabrada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2010, 12:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Beatriz estudiante de fisioterapia. Tlf. 665154930. Mostoles, alcorcon, fuenlabrada


Recientemente visité a una chica que se anuncia como (copia literal de loquo):

“HOLA ME LLAMO BEATRIZ, SOY ESPAÑOLA, ACABO DE FINALIZAAR MIS ETUDIOS COMO FISIOTERAPEUTA.
REALIZO MASAJES .... TARIFAS DESDE 50 EUROS TLF.665-15-49-30”

Os cuento lo más relevante de mi experiencia que, como intuiréis, no fue nada buena.

Lugar: Fuenlabrada. Aparcamiento: fácil.

Conversación telefónica previa: me respondió rápidamente, me describió los servicios (además de los masajes también incluía francés, sexo completo, posibilidad de repetir) y las tarifas (media hora: creo que 70 euros; una hora: 100 euros).

Yo llamaba porque estaba interesado en un masaje relajante-erótico y me dijo que sin problemas. Le comenté que en media hora podía estar allí (sobre las 16:45), pero ella tenía otro cliente a las 17:00 horas. Cuando le dije que yo no podía esperar, rápidamente cambió de opinión y me dijo literalmente: “No importa, como me pareces un tipo serio y de la otra cita no me fío, te espero a ti. Cuando llegues, llama al portero automático 2 veces para que sepa que eres tú”. Primer indicio de que eso no iba a ir bien: informalidad por su parte. Si se queda con alguien, no se puede coger a otra persona. De hecho, sobre las 17:00 horas, cuando yo estaba con ella, pude oír como el teléfono sonaba repetidas veces. ¿La otra persona con la que había quedado o pura casualidad? En cualquier caso, la conclusión es la misma: INFORMALIDAD.

Continúo con la historia. Cuando llegué a la casa y me abrieron la puerta, todo estaba muy oscuro, con lo que no pude ver bien la cara de la chica. Se dio la vuelta y me indicó que la siguiera (tenía un pareo ligeramente por encima de la cintura y no tenía mala pinta). Me llevó a una habitación aún más oscura, puso el aire acondicionado porque hacía mucho calor (en julio y a esas horas, ya se sabe). Yo seguía sin poder verla bien porque la luz era muy tenue y yo venía deslumbrado del sol de la calle. Me pidió que me duchase y de vuelta a la habitación, me tumbé boca abajo en la camilla. Comenzó con un masaje en la espalda con aceite mientras yo aprovechaba para tocarle las piernas y el culo (después de pedirle permiso, claro). Así durante unos 10 minutos. Pasado ese tiempo, me doy la vuelta y por primera vez tengo una imagen clara de la chica. No es ni de lejos la que aparece en el anuncio: de cara, normal tirando a mal (yo diría que de expresión y aspecto vulgar y nada elegante), barriguita prominente (se había quitado el pareo y las carnes se había “liberado”), tetas (umm, tetas más que aceptables). Esto son apreciaciones totalmente subjetivas, son exclusivamente las mías (tanto las positivas como las negativas). Se admiten críticas; mi opinión es estrictamente personal.

Como ya había pagado (me pidió el dinero antes de que me fuese a la ducha -100 euros/una hora-) y no había marcha atrás (si le hubiera visto bien la cara y el cuerpo, me habría ido de inmediato), me dije: pues a disfrutar de esas tetas, a cerrar los ojos y a dejar que sus manos jueguen con mi “amiguito” que estaba en posición. Le empiezo a comer las tetas y a tocarlas con cariño. Os aseguro que lo hacía de forma suave, pero cuando jugaba con sus pezones, me cogía la mano para que abarcase todo el pecho en lugar de los pezones. Y lo hacía sin parar; ponía la excusa de que apretaba mucho. Os aseguro que nada más lejos de la realidad. Después de que jugase 5 minutos con mi “amiguito”, le propuse: ¿un francés? Sin problemas. Me colocó un preservativo y a la faena. Como lo hacía con total desgana, a los 2 minutos cambié de opinión y le pedí una cubana. Ante mi asombro, tomó la iniciativa de quitarme el preservativo y al lío. ¿Al lío? Jajaja, lo único que hacía era fingir una cubana porque allí lo único que había era una paja común. En su favor tengo que decir que estaba de pie junto a la camilla y supongo que la posición no era la más cómoda del mundo y eso dificultaba la “operación”. Como la cosa iba mal, le pedí que se tumbara ella y que yo me subía encima en una posición más adecuada para poder disfrutar de una buena cubana. Trató de pararme con la excusa de que nos podíamos caer. ¿Qué nos podíamos caer? En todo caso, me caería yo, porque ella estaba con el cuerpo totalmente dentro de la camilla. Como fui rápido, me coloqué de la forma adecuada con mi amiguito entre sus pechos. A partir de ahí, ella no se movió prácticamente nada y tuve que ser yo el que tomase las riendas. Resultado: pues que yo disfruté, pero hubo un pequeño accidente con su pelo y mi explosión –espero que el moderador no entienda ofensivo este comentario- a lo que ella gritó: “Qué asco, por Dios. Qué asco”. Yo entiendo que no es lo más agradable del mundo, pero es lo que suele pasar en estos casos y realmente lo del pelo fue un accidente. Además, le pedí perdón. Se levantó y comenzó a limpiarse –cosa normal- y repitió por segunda vez las famosas palabras: “Qué asco”. En ese momento, por mi cabeza pasaron las siguientes ideas: “chica con mal cuerpo, con barriguita y lorzas, no demasiado agraciada, sin clase ninguna, con implicación nula, diciendo “qué asco”, informal,…” y me planté. Hasta ahí habíamos llegado.

Dude entre callarme o irme a la ducha. Opté por esto último a pesar de que ella me comentó que no necesitaba la ducha porque no llevaba mucha grasa en la espalda. Eso lo decidiré yo, Bea. Y me pegué una buena ducha con abundante jabón. Por cierto, la ventana del baño estaba abierta y daba a un patio o similar –no sé si privado de la casa o no- en el que podía estar paseando cualquiera.

Cuando terminé, regresé a la habitación y le expresé todas mis quejas. Le pedí que, como sólo había estado media hora, sería un detalle por su parte que me devolviera 30 euros. A esas alturas como ella no había tenido ningún reparo en prestar un servicio de esa forma –y haber puesto un anuncio falso, por lo menos en lo que a las fotos se refiere- ¿por qué iba a tener que tenerla yo y pagar una hora cuando sólo había “disfrutado” media? Se puso un tanto alterada y como preferí no discutir, cogí la puerta y me marché. Muchos de vosotros podrá decirme: “Jóder, tío, si pagas una hora y eres tú el que no quiere estar todo el tiempo, la culpa es tuya y tienes que aguantarte”. Y yo respondo: “Cierto, pero yo fui a que me prestaran un servicio después de haber visto las fotos de un anuncio, que resultaron falsas. Es como si me quiero comerme una sandía, me pasan a una habitación con mala iluminación llena de melones, me abren uno y cuando lo he mordido y me doy cuenta de que no es una sandía, me dicen: “Ey, se siente, ya has comido, ahora tienes que pagar”. En este caso, aquí el “melón” he sido yo. En cualquier caso, esto último da igual. Lo que quiero dejar bien claro es el mal servicio y las “falsedades” de la chica en cuestión y si este relato le sirve a alguien, mi objetivo estará cumplido. Yo lo hubiera agradecido. Lo del dinero se puede quedar en pura anécdota.

Último detalle: antes de irme, estiró la toalla de la camilla que había utilizado conmigo y pensé: “Ala, el próximo que venga repetirá juego de toalla. Y es más que posible que a mí me haya pasado lo mismo”. ¿La cambiaría después? ¿Quién sabe? Yo lo dudo, pero es mi opinión personal.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a novatojavier por este Post:
AngelyCaido (09-07-2010), juanhoz6122 (20-08-2010), relapri (30-10-2010)
  #2  
Antiguo 09-07-2010, 13:46
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Una más que no entra en mi lumiagenda, y van...
Citar
  #3  
Antiguo 09-07-2010, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por tu opinión


Que razón que tienes en todo Novatojavier, y cuanto yo me siento identificado con este tipo de experiencias y engaños.
De hecho por culpa de ellos, he estado retirado mucho tiempo del tema lumis, y solo gracias a este foro que he conocido recientemente, vuelvo como ReIniciado en la materia, para disfrutar de chicas de verdad, tan solo recomendadas por todos nosotros.
Creo que una experiencia nefasta de I+D sufrida por cualquiera de nosotros y compartida con los demás para que sean prudentes de no picar, hará que a las chicas de este tipo se les acabe o reduzca el negocio, o al menos eso espero.
Descubrí este foro y en el expuse mi nefasta experiencia con una tal
Sarita de 20 años en Móstoles.
A partir de ahora, tan solo recomendadas, y a ir a tiro hecho sin desperdiciar el dinero.
Gracias por tu opinión y.... a la lista negra con esta chiquilla.
Citar
  #4  
Antiguo 19-08-2010, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No estoy deacuerdo!


Hola, vi el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el Lunes y le he llamado esta tarde sin haber leído los comentarios. Me ha atendido correctamente, voz agradable y clara de española-madrileña y me ha informado de los servicios, dejando claro en todo momento que no hace penetración.

He quedado con ella para las 19 h para un servicio de 100 E (1 hora con masaje mutuo y francés) pero antes de ir he estado leyendo los comentarios y le he puesto un mensaje cancelando la cita a lo que ella me ha contestado con una llamada interesándose por el tema y negándolos en rotundidad.

Vamos a ver, señores, un poco de humanidad. Si los comentarios hubiesen sido ciertos, ¿se habría dignado a llamarme? Pues no.

Atendiendo a este detalle, finalmente he ido y he comprobado que, efectivamente, ella llevaba razón: Chica joven, seguramente los 28 que anuncia, cuerpo muy bonito mejor de lo normal, tetas naturales preciosas, culo duro y mirada agradecida que han hecho que me corra dos veces, la segunda encima de su coño (a petición de ella).

Respecto a la higiene, tampoco estoy deacuerdo: ha puesto las toallas limpias delante de mi y me ha ofrecido ducha e incluso enjuague bucal (puesto que le había comido el chocho, muy rico, por cierto con gemidos más que excitantes por su parte).

En la vida hay momentos para todo: para el sexo a saco, para la rubia tetona, para el trío morboso y para el masaje relajante en una camilla, envuelto en aromas y con el pito en plan turista. Esta chica ofrece esto último, y lo hace bien y de forma generosa tal como ya he descrito anteriormente aunque, lógicamente, entiendo que estos servicios son incompatibles con (a) las prisas, (b) la fiesta y, quizás, (c) la edad, puesto que no se busca lo mismo a los 25 que a los 40.

En fin, pienso que no es una estafa y sugiero que este hilo se mueva a una zona de masajes relajantes que es de lo que realmente trata el asunto. Por cierto, me ha dicho que se registraría en el foro para dar las explicaciones que considere. Un detalle muy de agradecer.

Saludos,
Fermín

Cita:
Iniciado por novatojavier Ver Mensaje
Recientemente visité a una chica que se anuncia como (copia literal de loquo):

“HOLA ME LLAMO BEATRIZ, SOY ESPAÑOLA, ACABO DE FINALIZAAR MIS ETUDIOS COMO FISIOTERAPEUTA.
REALIZO MASAJES .... TARIFAS DESDE 50 EUROS TLF.665-15-49-30”

Os cuento lo más relevante de mi experiencia que, como intuiréis, no fue nada buena.

Lugar: Fuenlabrada. Aparcamiento: fácil.

Conversación telefónica previa: me respondió rápidamente, me describió los servicios (además de los masajes también incluía francés, sexo completo, posibilidad de repetir) y las tarifas (media hora: creo que 70 euros; una hora: 100 euros).

Yo llamaba porque estaba interesado en un masaje relajante-erótico y me dijo que sin problemas. Le comenté que en media hora podía estar allí (sobre las 16:45), pero ella tenía otro cliente a las 17:00 horas. Cuando le dije que yo no podía esperar, rápidamente cambió de opinión y me dijo literalmente: “No importa, como me pareces un tipo serio y de la otra cita no me fío, te espero a ti. Cuando llegues, llama al portero automático 2 veces para que sepa que eres tú”. Primer indicio de que eso no iba a ir bien: informalidad por su parte. Si se queda con alguien, no se puede coger a otra persona. De hecho, sobre las 17:00 horas, cuando yo estaba con ella, pude oír como el teléfono sonaba repetidas veces. ¿La otra persona con la que había quedado o pura casualidad? En cualquier caso, la conclusión es la misma: INFORMALIDAD.

Continúo con la historia. Cuando llegué a la casa y me abrieron la puerta, todo estaba muy oscuro, con lo que no pude ver bien la cara de la chica. Se dio la vuelta y me indicó que la siguiera (tenía un pareo ligeramente por encima de la cintura y no tenía mala pinta). Me llevó a una habitación aún más oscura, puso el aire acondicionado porque hacía mucho calor (en julio y a esas horas, ya se sabe). Yo seguía sin poder verla bien porque la luz era muy tenue y yo venía deslumbrado del sol de la calle. Me pidió que me duchase y de vuelta a la habitación, me tumbé boca abajo en la camilla. Comenzó con un masaje en la espalda con aceite mientras yo aprovechaba para tocarle las piernas y el culo (después de pedirle permiso, claro). Así durante unos 10 minutos. Pasado ese tiempo, me doy la vuelta y por primera vez tengo una imagen clara de la chica. No es ni de lejos la que aparece en el anuncio: de cara, normal tirando a mal (yo diría que de expresión y aspecto vulgar y nada elegante), barriguita prominente (se había quitado el pareo y las carnes se había “liberado”), tetas (umm, tetas más que aceptables). Esto son apreciaciones totalmente subjetivas, son exclusivamente las mías (tanto las positivas como las negativas). Se admiten críticas; mi opinión es estrictamente personal.

Como ya había pagado (me pidió el dinero antes de que me fuese a la ducha -100 euros/una hora-) y no había marcha atrás (si le hubiera visto bien la cara y el cuerpo, me habría ido de inmediato), me dije: pues a disfrutar de esas tetas, a cerrar los ojos y a dejar que sus manos jueguen con mi “amiguito” que estaba en posición. Le empiezo a comer las tetas y a tocarlas con cariño. Os aseguro que lo hacía de forma suave, pero cuando jugaba con sus pezones, me cogía la mano para que abarcase todo el pecho en lugar de los pezones. Y lo hacía sin parar; ponía la excusa de que apretaba mucho. Os aseguro que nada más lejos de la realidad. Después de que jugase 5 minutos con mi “amiguito”, le propuse: ¿un francés? Sin problemas. Me colocó un preservativo y a la faena. Como lo hacía con total desgana, a los 2 minutos cambié de opinión y le pedí una cubana. Ante mi asombro, tomó la iniciativa de quitarme el preservativo y al lío. ¿Al lío? Jajaja, lo único que hacía era fingir una cubana porque allí lo único que había era una paja común. En su favor tengo que decir que estaba de pie junto a la camilla y supongo que la posición no era la más cómoda del mundo y eso dificultaba la “operación”. Como la cosa iba mal, le pedí que se tumbara ella y que yo me subía encima en una posición más adecuada para poder disfrutar de una buena cubana. Trató de pararme con la excusa de que nos podíamos caer. ¿Qué nos podíamos caer? En todo caso, me caería yo, porque ella estaba con el cuerpo totalmente dentro de la camilla. Como fui rápido, me coloqué de la forma adecuada con mi amiguito entre sus pechos. A partir de ahí, ella no se movió prácticamente nada y tuve que ser yo el que tomase las riendas. Resultado: pues que yo disfruté, pero hubo un pequeño accidente con su pelo y mi explosión –espero que el moderador no entienda ofensivo este comentario- a lo que ella gritó: “Qué asco, por Dios. Qué asco”. Yo entiendo que no es lo más agradable del mundo, pero es lo que suele pasar en estos casos y realmente lo del pelo fue un accidente. Además, le pedí perdón. Se levantó y comenzó a limpiarse –cosa normal- y repitió por segunda vez las famosas palabras: “Qué asco”. En ese momento, por mi cabeza pasaron las siguientes ideas: “chica con mal cuerpo, con barriguita y lorzas, no demasiado agraciada, sin clase ninguna, con implicación nula, diciendo “qué asco”, informal,…” y me planté. Hasta ahí habíamos llegado.

Dude entre callarme o irme a la ducha. Opté por esto último a pesar de que ella me comentó que no necesitaba la ducha porque no llevaba mucha grasa en la espalda. Eso lo decidiré yo, Bea. Y me pegué una buena ducha con abundante jabón. Por cierto, la ventana del baño estaba abierta y daba a un patio o similar –no sé si privado de la casa o no- en el que podía estar paseando cualquiera.

Cuando terminé, regresé a la habitación y le expresé todas mis quejas. Le pedí que, como sólo había estado media hora, sería un detalle por su parte que me devolviera 30 euros. A esas alturas como ella no había tenido ningún reparo en prestar un servicio de esa forma –y haber puesto un anuncio falso, por lo menos en lo que a las fotos se refiere- ¿por qué iba a tener que tenerla yo y pagar una hora cuando sólo había “disfrutado” media? Se puso un tanto alterada y como preferí no discutir, cogí la puerta y me marché. Muchos de vosotros podrá decirme: “Jóder, tío, si pagas una hora y eres tú el que no quiere estar todo el tiempo, la culpa es tuya y tienes que aguantarte”. Y yo respondo: “Cierto, pero yo fui a que me prestaran un servicio después de haber visto las fotos de un anuncio, que resultaron falsas. Es como si me quiero comerme una sandía, me pasan a una habitación con mala iluminación llena de melones, me abren uno y cuando lo he mordido y me doy cuenta de que no es una sandía, me dicen: “Ey, se siente, ya has comido, ahora tienes que pagar”. En este caso, aquí el “melón” he sido yo. En cualquier caso, esto último da igual. Lo que quiero dejar bien claro es el mal servicio y las “falsedades” de la chica en cuestión y si este relato le sirve a alguien, mi objetivo estará cumplido. Yo lo hubiera agradecido. Lo del dinero se puede quedar en pura anécdota.

Último detalle: antes de irme, estiró la toalla de la camilla que había utilizado conmigo y pensé: “Ala, el próximo que venga repetirá juego de toalla. Y es más que posible que a mí me haya pasado lo mismo”. ¿La cambiaría después? ¿Quién sabe? Yo lo dudo, pero es mi opinión personal.
Citar
  #5  
Antiguo 20-08-2010, 01:06
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Desde luego las fotos las ha robado de una web de lumis británicas.

Las que publica la tal "Beatriz"



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes.
][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos reales

[/URL] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 20-08-2010 a las 01:26
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
fermingalan (20-11-2010), juanhoz6122 (20-08-2010)
  #6  
Antiguo 20-08-2010, 01:21
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Ya en este hilo se desvelaba el ENGAÑO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Beatriz Teléfono 665154930 Anuncio falso de loquo BEATRIZ MADRILEÑA, FISIOTERAPEUTA EXQUISITOS MASAJES 28 AÑOS PRIVADO FUENLABRADA (FUENLABRADA PERIFERIA) HOLA ME LLAMO BEATRIZ TENGO 28 AÑOS, NUEVA EN FUENLABRADA, HE FNALIZADO MIS ESTUDIOS, COMO FISIO, Y TENGO UN GABINETE PRIVADO EN FUENLABRADA TOTALMENTE PARTICULAR ACONDICIONADO PARA QUE LA RELAJACION SEA TOTAL TANTO MENTAL COMO FISICA. AROMAS ENVOLVENTES, MUSICA RELAJANTE, VELAS INCIENSOS. DE 45 MN A 1 HORA Y PARA FINALIZAR UN MASAJE SENSITIVO CON LA RELAJACION QUE MAS DESEES, LLAMAME TE INFORMARE MAS DETALLADAMENTE Y SIN NINGUN COMPROMISO SEGURO QUEVUELVES A MIS BRAZOS. A PARTIR DE 50 EUROS TLF. 665154930

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
fermingalan (20-11-2010)
  #7  
Antiguo 24-08-2010, 13:55
 Avatar de sevastiano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en relacion a esta chica maravillosa llamada beatriz


hola queridos amigos, en respuesta al mensaje que dejo uno de nuestros amigos que puso a parir a beatriz, tengo qe decir que soy cliente asiduo de esta chica, española por cierto guapisima y on una educacion y un daber estar que muchas lo quisieran, respecto a las fotos si es cierto que no son suyas, pero tengo que decir que ella no tiene nada que envidiar a esta otra que segun alquien dice que es una scort britanica. a veces la falta de experiencia en estas lides y mas siendo una chica como beatriz con carrera universiteraria acabada, quizas estuvo mas asesorada en la un poco de miedo por si alquien la reconocia l pusieron estas fotos aunqu como repito la verdadera beatriz no tiene nada que envidiar a esta chica, y nada mas que decir. un saludo de un cliente de beatriz que seguira siendo por mucho tiempo.
Citar
  #8  
Antiguo 24-08-2010, 15:34
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Que CANTOSO.


¿No serás tú Beatriz y de apellido Sevastiano?? porque canta mucho que este sea tu primer post, y ya disculpando a la tal Beatriz.

Al menos podrias haber posteado primero en otros hilos, para no dar tanto el cante.

Y todo esto es simplemente mi sincera y humilde opinión, nada más que opinión.
Citar
  #9  
Antiguo 24-08-2010, 15:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Muevo el hilo a fotos falsas.

Saludos.
Citar
  #10  
Antiguo 25-08-2010, 09:44
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermingalan Ver Mensaje
(...)y le he puesto un mensaje cancelando la cita a lo que ella me ha contestado con una llamada interesándose por el tema y negándolos en rotundidad.
No voy a entrar a valorar la autenticidad o no de las fotos (está demostrado) ni la calidad del servicio (está por demostrar), lo que sí ha demostrado esta señorita es una total falta de discrección al llamarte a tu móvil para pedir explicaciones. Una lumi (o como quieras llamarlo) nunca debe llamar a un cliente a menos que este lo haya autorizado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cool_72 por este Post:
fermingalan (20-11-2010)
  #11  
Antiguo 01-09-2010, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Como iniciador del tema, ratificarme en todo lo dicho en mi mensaje inicial.

Es más, voy a añadir un dato adicional que descubrí posteriormente y que no quise hacer público para "no cargar las tintas". Esta chica atiende en Fuenlabrada en la calle Mostolés 49: el mismo lugar que una tal "Aurora del Sur" (o algo así), cuyas críticas son muy malas. ¿Casualidad? Lo dudo. ¿Misma chica con varios anuncios? Es posible. En cualquier caso, mis comentarios son plenamente coincidentes con los que se hacen de la tal Aurora del Sur. Son anteriores a los míos y yo los desconocía totalmente cuando redacté mi experiencia.

Matices a lo comentado por Sevastiano. Beatriz tiene no mucho, sino muchísimo que envidiar a la chica de las fotos. Respecto a su educación, prefiero no pronunciarme.

Matices a lo comentado por Fermin galan. A mi me sorprendió que me dijera que aceptaba penetración, porque yo buscaba simplemente un masaje, pero os aseguro que incluía este servicio. Con respecto a lo de chica guapa, me remito a mi mensaje inicial y hago el mismo comentario que acabo de poner a Sevastiano. Ni tenía prisas ni estaba de fiesta ni quería sexo loco; simplemente un masaje tranquilo, agradable y placentero, algo que no conseguí en absoluto con mi visita a esta masajista.

Y lo de llamarte a tu móvil, no tiene calificación posible. Bueno, sí, la tiene, pero mejor no ponerla. Coincido con Cool 72.

Os aseguro que trato de ser siempre lo más objetivo posible en mis comentarios, y creo que esa línea la he mantenido y la mantendré con mi "amiga" Beatriz.

Saludos a todos.

Última edición por novatojavier; 01-09-2010 a las 17:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novatojavier por este Post:
fermingalan (20-11-2010)
  #12  
Antiguo 03-09-2010, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me llamo antonio gala y pienso que xxx editado profesional haciendose pasar por cliente

Última edición por GRUPI; 06-09-2010 a las 14:23
Citar
  #13  
Antiguo 06-09-2010, 11:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Antonio,

Después de leer tu mensaje pensé: ¿Y?. Vamos, que no veo la relación de tu reflexión con este tema. Y vaya por delante que yo estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, aunque no en todo. Tu mensaje lo puedes poner en éste y cualquiera otro de los temas del foro.

En cualquier caso, aquí contamos experiencias propias para que los demás las conozcan y tomen la decisión de acudir o no a los servicios ofrecidos por las diferentes chicas. Y hay que ser critico, claro que sí. Y ser critico, no significa ir a hacer daño. Cuando vas a un restaurante y no te ha gustado la comida, ¿se lo dirías a un amigo/conocido o te lo guardarías para ti? Piensa también que si lo cuentas, ello puede afectar a la clientela, el dueño puede llegar a tener que cerrarlo, perder su inversión, tener que despedir a todo el personal,.... Cuando alguien hace mal un trabajo, eso se sabe en su empresa (la gente lo comenta por los pasillos); si una empresa presta un mal servicio, en el sector termina por conocerse y se deja de trabajar con ella (o baja sus precios y la gente lo acepta). Esto es exactamente igual. Y no creo que haya animadversión contra ninguna chica. Lo malo se cuenta y lo bueno también (aunque esto último creo que en menor medida). Y todo ello, en beneficio de los que leen lo expuesto en estos foros.

Un saludo
Citar
  #14  
Antiguo 20-11-2010, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias


Hola, llevaba tiempo sin conectarme y veo que el tema ha sido estudiado ampliamente.
Simplemente gracias. Spalumi debe seguir siendo lo que es: un foro de reflexión y crítica. Me pareces acertados los comentarios, y lo de Sebastiano ..., en fin, está claro.
Fermín
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcon, beatriz, estudiante, fisioterapia, fuenlabrada, móstoles, tlf


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum