Candela 652698094, fotos falsas y negativa experiencia - Foro Putas Spalumi


    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  


 mileroticos     Nuevoloquo 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España
PROFESIONAL: ¡PUBLICA TU ANUNCIO EN SPALUMI! NUEVOLOQUO TIEMPO REAL


Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2020, 22:26
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Candela 652698094, fotos falsas y negativa experiencia


Nombre
Candela

Teléfono o forma de contacto
652698094

Edad
Cuarenta y muchos

Nacionalidad
española

Medidas (Altura y peso)
165c más de sesenta

Pecho
Grandes, tirando a muy grandes

Pelo
Negro

Zona donde recibe o dirección aproximada
Retiro

Precio
80 euros hora

¿Hace francés?
• Sí, hace frances sin preservativo

¿Hace griego?
No

¿Besa?
Si, sólo piquitos

¿Repetirías?
NO

Valoración de la Experiencia
4

RELATO LIBRE DE LA EXPERIENCIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo a la moza interesado por el arreglo para un buen precio para toda la noche que anuncia (300 euros por 4 horas que en la práctica puede ser toda la noche según me dijo después).

Agobiado por el calor sofocante y las ganas de pasar un buen rato, acuerdo una cita con ella y me presento en su casa a las 00:30.

Está ubicada en una habitación en piso compartido con otra en las inmediaciones de la calle Ibiza, en un edificio antiguo, el sitio no es para tirar cohetes, pero al menos está limpio y presentable.

Nada más abrir la puerta veo una auténtica MILF, que ni de coña corresponden con las imágenes de su anuncio, más falsas que un billete de 12 euros. En este punto os estaréis preguntando, mis queridos amiguitos, porqué me quedé. La contestación es sencilla, lo que ví no me desagradó en absoluto, no estaba la joven de las fotos pero sí una MILF bastante apetecible… pero con unas habilidades más que limitadas. Este es el motivo fundamental por el que no volveré y por el que os recomiendo que no vayáis por allí.

Pasamos a la habitación, me ofreció una bebida, pedí agua y me trajo una botella rellenada… empezamos mal. Después de desnudarme (venía recién duchado de casa, ella no pasó por el baño en mi presencia), me tumbo en la cama para empezar por un masaje… curiosamente ella no se quita aún el sujetador ni las bragas.

Como soy hombre de mente abierta, comenzamos con el masaje, que inicialmente prometía… pero se fue desinflando como esas gaseosas calentorras que van perdiendo el gas, tan desagradables… En un momento dado se quita el sujetador, mostrándome sus generosas tetas y comienzo a meterle mano para que se quite las bragas.

La verdad es que tiene una cara agradable con unos labios carnosos, así que comienzo a besarla con algunas incursiones a sus tetas para entrar en materia… y comienza la parte surrealista de la experiencia. Por una parte, al besarla pone los ojos en blanco; yo alucinaba, no sabía si estaba dándome piquitos con la niña del exorcista o la novia de chuqui, vaya juerga!!! Después, al comerme delicadamente esas tetas (aunque no lo creáis soy un experto dando gusto a mis amantes con mi depurada técnica), empieza a retirarse y hacer gestos raros, resulta que le pone nerviosa… vaya.

Me digo, pues vamos a probar el resto del menú; así que me enfunda un condón de esos incómodos y gruesos… aquí quiero hacer un alegato; y es que pienso que cuando una cobra por encima de 60 eur la hora lo mínimo debería ser disponer de una carta de condones, los hay que tenemos gustos específicos en este tema y no me parece de recibo tener que llevarlos yo… No es nada raro, no vayáis a creer, estoy hablando de condones sensitivos.

En fin, que follar otro desastre, la moza no ponía de su parte ese saber hacer que en mi opinión debe tener una milf de su oficio: ese juego, esa sugerencia, esa promesa de seducción, ese trabajarse el polvo… en fin, de todo esto ella ni idea. Se nos acababa el tiempo y me ofreció quedarnos media hora más por 30 euros, lo que no me pareció mal, dado el desastre, pensé que cerrar con otro masaje sería una gran idea… Craso error, me estuvo haciendo un pasamanos de la peor categoría hasta que terminamos, un poco antes de lo pactado.

En fin, espero mi lamentable experiencia os resulte de utilidad.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España

Etiquetas
candela, experiencia, falsas, fotos, negativa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de putas más antiguo de España. Todas las opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de putas en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: putas Madrid, putas Sevilla, putas Coruña, putas Alicante, putas Barcelona, putas Burgos, putas Bilbao, putas Cadiz, putas Córdoba, putas Salamanca, putas San Sebastian, putas Málaga, putas Murcia, putas Orense, putas Pontevedra, putas Santander, putas Valencia, putas Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2021, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum