chica nueva en Madrid, Sonia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2012, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

chica nueva en Madrid, Sonia


Comparto mi experiencia con esta chica, que dice llamarse Sonia (la pongo con la caché porque directamente no deja abrir):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si la foto será verdadera, pero la chica es exactamente así, tiene el pelo así (super largo, rubio fino y lacio), tiene el cuerpo así, y me recibio con unos tacones así. He buscado por ese número y por Karen pero sale información de algo llamado "BUDA RELAX " y/o como de casas de citas. En todo caso me dijo que lleva en Madrid pocas semanas, procedente del Levante español:



La palabra "IMPLICACION" se queda vacía de significado cuando estás al lado de esta mujer. Su máximo objetivo en la vida es complacerte, hacer lo que tú quieras, ya sea pasiva (como en mi caso) o activa. Le dije que me hiciera un francés natural (en realidad utilicé otras palabras, jeje) y empezó a comermela como si no hubiera nada mas en el mundo, hasta la garganta, con toda la saliva que era capaz de producir por segundo, a los 2 minutos tuve que decirle que parase porque si no... Y así todo.

Comparte el piso con otras 2 chicas, y atiende el teléfono (689105914) el supuesto Amo de Sonia que tampoco tengo claro que atienda las llamadas de las otras chicas del piso. Yo llamé preguntando por un servicio de follar con la chica, en ningún momento le hablé de sado, y él de forma natural me comentó las tarifas y acordamos la cita. Así que me lo tomo como un telefonista (algunas casas las usan aunque suelen ser mujeres) para hacer la reserva. Ni que decir que todo lo de sado se pasa de los 300 euros, oye el que quiera peces que se moje el culo, no es mi caso. Creo que con que le digáis que llamáis para follaros a la rubita, Sonia, os hará la reserva sin problemas.

Voy con la expe:

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Sonia
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16/03
LUGAR: calle Jorge Juan al lado de Conectrol
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
TELEFONO: 689105914
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
INSTALACIONES: piso antiguo reformado con estilo, aparentemente un solo picadero para todas las chicas previa reserva, en estilo japonés, la cama sin patas (tatami o algo asi) con grandes cojines, me resultó muy comoda para la postura del perrito y el frances natural, el baño enorme, con yacuzzi dentro del precio
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 45
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora, 130 una hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con jeans y blusita, sin ropa interior, tacones de aguja
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tiene un cuerpo como de 30 años, casi 1,70 descalza, delgada, pechos pequeños pero que se pueden agarrar y apretar, erguidos, culo apetecible, piernas largas, su voz es tirando a grave muy sensual
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mí 9
DESCRIPCIÓN DE SU ROSTRO: el pelo como en la foto, la cara dulce sin marcas, quiza alguna pequita, los ojos oscuros, labios carnosos, piel cuidada y suave
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
FRANCÉS SIN: Sí, buenisimo
FRANCÉS COMPLETO: Sí, lo devora
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Muchos, con lengua, con vicio
IMPLICACIÓN: Toda
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 (todo perfecto, no se niega a nada)
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
¿REPETIRIAS?: Con la siguiente nómina
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, físico, su francés sin hasta el final
LO PEOR DE ELLA: que tiene Amo y no soy yo :(


Me recibe con jeans y blusa, pago lo pactado ya en la habitación, me ofrece una bebida, elijo una mahou, se va a dejar el dinero y vuelve. Me ofrece lavarme, ella está recién duchada y yo llego de casa, así que comenzamos a besarnos, la desnudo, me desnuda, la magreo, gime, me agarra la polla, la agarro del pelo y le meto dos dedos en el coño, joder está chorreando, gime más, acabamos en la cama, me pongo de pie y le digo que me hable en francés, de rodillas, y con los tacones puestos. Dios mío, cómo lo hablaaaaaa...

A los 3 minutos le digo que pare, me enfunde la goma cosa que hace y la pongo de pie, le digo que se agarre a una especie de mueble "camarera" que hay en la habitación que llega a la altura de sus muslos, le bajo con la mano la cabeza a la altura de sus manos, mientras ella lucha por mantener el equilibrio sobre sus taconazos, agarrada a ese mueblecito con ruedas que no puede mover mucho para no tirar las copas... Con mi polla en ristre busco ya su coño chorreando y ¡oh sorpresa!, por la postura y nuestras alturas, me encuentro con su ano justo situado en la punta de mi tranca. Ni me lo pienso y sin previo aviso empiezo a follarle el culo, ella gime con nula intención de evitarlo, pero gime sintiendo que se la estan follando "a traición", particularmente gime más cada vez que, empujoncito a empujoncito, la polla le va entrando hasta el fondo. Curiosamente ya con todo el miembro dentro del ano no gime, sino que empieza a jadear y a culear ella sola, buscando la fricción del mete saca. Yo flipandolo, hago lo posible por no soltarle las caderas para ayudarle a seguir en equilibrio!!

Pero veo que en cualquier momento nos damos el ostion ella, el mueblecito y yo, así que igualmente sin previo aviso se la saco sin avisar, ella acusa el hueco que dejo dentro con otro gemido, y la lanzo literalmente al tatami. Alli a 4 patas me la estoy follando ya más tranquilo otro buen rato, ya por su coño, que paradójicamente estaba más cerrado que el culo y tuve que abrir antes metiendo dos dedos y haciendo la señal de "la rotonda", y ahí juraría que ella se corrió por la forma de gemir y jadear a la vez, mientras agarraba sus pechos desde atras y no precisamente con suavidad. Yo a lo mío, bombeando, hasta que sentí llegar el desenlace y me puse de pie, me saque la goma, se la metí en la boca y la dejé hacer su trabajo, ayudándola un poco asiéndome a su rubia cabellera. Ella notó mi leche nada más salir y, sin ayuda por mi parte, se la metió hasta la garganta y la tuvo allí todo el tiempo que estuvo saliendo, osea unos 15 segundos? Bufff... Tal fue la cosa que se le pasó de la garganta a la nariz, nunca había visto tal cosa, y me pidió permiso al rato para sonarse la nariz, porque todavía tenía allí leche mía XD Increible.

Pues todo lo narrado sucedió en apenas media hora, así que aún tuvimos tiempo de charlar un poco, repetir mamada (mis riñones ya no daban para bombear más) esta vez tumbado plácidamente boca arriba mientras ella me miraba a los ojos, que me acariciase la espalda, darme una ducha y salir de allí como el que sale de un spa. Que por cierto también sabe dar masajes, pero yo por 130 la hora no contemplo la idea del masaje ni el uso del yacuzzi :)

Me auto-edito, ya he encontrado la foto en lo del buda-relax, parece que la foto es falsa y es de aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por amofollador; 20-03-2012 a las 14:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amofollador por este Post:
termita (20-03-2012)
  #2  
Antiguo 20-03-2012, 15:19
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amofollador Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si la foto será verdadera, pero la chica es exactamente así, tiene el pelo así (super largo, rubio fino y lacio), tiene el cuerpo así, y me recibio con unos tacones así.



Me auto-edito, ya he encontrado la foto en lo del buda-relax, parece que la foto es falsa y es de aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hombre, la de las fotos no tiene pinta de tener 45 años como dices que tiene esta...

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
enim (20-03-2012)
  #3  
Antiguo 20-03-2012, 15:30
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 626 Veces en 184 Posts
Predeterminado

este hilo por la edad tendría que ir en maduras.
Citar
  #4  
Antiguo 20-03-2012, 16:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Don_Nestor Ver Mensaje
este hilo por la edad tendría que ir en maduras.
A maduras y luego del tirón a Fotos Falsas.... por lo que Lo muevo "directamente" a Fotos Falsas. (para no perder tiempo)

Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 02-04-2012, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ya que estamos, voy a hacer un par de puntulizaciones con esta chavala:

1) el tío que contesta el teléfono ni es su Amo ni es su chulo, es sólo un tío que consigue chavalas en internet para proveerlas "de un sitio" donde poder ejercer. El tema viene ya desde glamouscort (Doctor Fleming 41) y otros teléfonos son el 676919350 y el 652670751, así que os aviso que os atenderá el teléfono cuando le salga del níspero al chaval.

2) La chavala no trabaja las 24 horas porque no te abren si no te cogen antes el teléfono, y no te lo cogen si no les da la gana, así que se trata de llamar y probar suerte. Tampoco te garantiza la tarifa que me hizo a mí, eso es según tengan el día de clientes de sado y/o de clientes de "sólo follar".

Dicho esto y con la informalidad del "telefonisto" y de las tarifas, yo no voy a volver por allí. Pero si os pillan de nuevos y os ofrecen la famosa tapa de "enganche" (los buenos camareros saben a qué me refiero), disfrutadla, qué coño!!

Salud puteros!
Citar
  #6  
Antiguo 15-05-2012, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 2
Agradecido 73 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Anuncio de la autentica:

Numero anuncio: 77960
Fecha de publicación: 14-3-2012,16:16:41
Ciudad: Barcelona
Titulo: ""RUBIA BISEXUAL"" KAREN UNA EXPLOSION DE PLACER"" FIESTEIRA
Anuncio:
Karen bisexual. . morbosa y fiestera. . . lleva falda de estudiante pero tiene pinta de no haber cogido un libro en su vida. ¿a quién pretenderá engañar esta preciosa rubita? de lo que sí que tiene pinta, no obstante, es de haber perdido la virginidad a los 12 y llevar ya varios años follando a diario. ¡increÍble! disponibles las 24 horas llama y solicita por tu amante perfecta karen . . . . 606----565----825-----buda relax terrassa.







BADIA, BARBERA, BADALONA, BLANES, CASTELLAR, CASTELLBISBAL, CERDANYOLA, GALLIFA, GRANOLLERS, IGUALADA, MATARO, MARTOREL, MATADEPERA, MOLLET, MANRESA, MONTCADA I REIXAC, PALAU-SOLITÁ I PLEGAMANS, PINEDA, POLINYÀ, RELLINARS, Sabadell, RIPOLLET, RUBÍ, SANT CUGAT, SANT LLORENÇ, SANT QUIRZE, SANTA PERPÈTUA DE MOGODA, SENTMENAT, TERRASSA


Cuando llames di que me has visto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¡GRACIAS!
Visitas : 109







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, madrid, nueva, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum