Cristina, en Villaverde, 642 17 61 19
Hace unos dias: Me quede con 50 media hora, frances sin pero no hasta el final.
Despues de haber preguntado sobre esta profesional, y recibir buenas criticas decidi hacerle una visita, la conoci un dia por casualidad, y la verdad que para mi es guapa, y muy simpatica, cuando la conoci estaba de rubia, ahora esta de morena, pero para mi particularmente me parece muchisimo mas guapa de rubia, lo cual se lo hice saber, pero para mi expe esto no es relevante, para gustos los colores.
Cuando llegue estaba en tanguita, y me recibio con dos besos, para la presentacion, me gusto mucho su cuerpo, y tiene un buen trasero, muy bien puesteo y sus pechos pequeños pero muy bonitos, su trato exquisito.
Una vez ya en la cama y limpieza de rigor, y presentaciones, nos empezamos a besar con lengua y muy profundos, la chica huele bien y empiezo a acariciar su cuerpo, ella decide a realizar un frances suabe y delicado, asi un rato, y mientras mis manos acarician sus piernas y sus nalgas, y acaricio su sexo sutilmente y con delicadeza.
Decidimos que es hora del sexo, asi que ella me pone el preservativo, y me pregunta que como queiro que me lo haga, le comento que ella encima es mi postura favorita, y la unica que pude realizar, no dure mucho tiempo, asi que despues de unas cuantas cabalgas me corro de satisfaccion.
Para repetir, si por trato y por profesional,en cuanto pueda y tenga tiempo.
P.D. La foto que sale con la cara descubierta no es ella, pero la otra que hay es ella, la que se ve sin la cara.
|