Gimnasta Masajista 652059995 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2015, 20:33
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Gimnasta Masajista 652059995


"Guapa, Jovial, Sexy, Dulce y Cariñosa. . Mía Gimnasta, deportista y masajista erótica, soy tal como en las fotos Española de 26 años, Relájate conmigo. con un Masaje erótico, tántrico, sensitivo. . te recibo y atiendo personalmente en mi piso particular, Discreción ABSOLUTA. Un placer para tus sentidos, masaje erótico cuerpo a cuerpo, en camilla o tatami . Donde también te darán la sensación de tener un final lleno de erotismo y sensualidad!! Fotos 100% reales Atiendo con Cita previa ☎+34-652-059-995. Edad 26 años"

¿Que os parece?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 21-10-2015, 20:43
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Mia 652059995


Mia 652059995. Y las fotos, que me da que no son pero............


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Todas las fotos falsas.

Última edición por brasilforever; 21-10-2015 a las 20:45 Razón: fotos falsas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
eyaculeitor (21-10-2015)
  #3  
Antiguo 21-10-2015, 20:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Son fotos falsas:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
eyaculeitor (21-10-2015), GONSSO (01-12-2015)
  #4  
Antiguo 22-01-2016, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Debido a una obligación moral en deuda por un montón de experiencias de foreros que me han orientado en mi búsqueda de satisfacciones sensoriales escribo para describir mi experiencia con esta masajista scort que se hace llamar Mía y que conocí a finales del mes de noviembre del 2015. No soy muy de escribir así que seré conciso y concreto.
Atiende por el paseo de las delicias, me abre la puerta vestida con una bata tipo oriental nada ajustada así que me era difícil entrever su cuerpo, la sigo a la habitación y me fijo en el culo para ver si tiene o no buen culo... imposible la bata que llevaba no me dejaba atisbar nada!!! Bastante atractiva de cara, joven como unos 26 años, estatura de 1.70m más o menos, piel fina, bonita y tersa, blanquita de piel. Total que llego y me ofrece masaje y completo 30 minutos por 50e o masaje y completo 40 minutos por 60e... Decido pagar 60e. Me ofrece ducha aunque vengo duchado la acepto y me meto con mi mochila y con mis pertenencias de valor en el baño y me dice: "no no déjala ahí nadie te la va a tocar", y yo le digo que no que prefiero llevarla conmigo (llevaba ahí más dinero y pertenencias mías total no conozco de nada esta persona y son las precauciones antirrobo universales de toda persona coherente). Nada se ralla y en pelotas se asoma en el baño y me dice en tono borde: "oye mira que me ha bajado la regla así que solo te hago el masaje 40 minutos finalizado en manual". Me quedé blanco y le digo devuélveme el dinero que no habíamos quedado en eso, todo muy educadamente y con la boca seca acojonado por la experiencia que se me podía avecinar. Total que lo acepto y me ducho pensando para mis adentros, está mujer se ha rallao porque he desconfiado de ella y en cierta manera hay gente que con eso se ralla. Salgo de la ducha y paso a la habitación con ánimo bajo y expectante, me tumbo y empiezo a dialogar con ella explicándole que no es que no me fie de ella en particular, que solo no lo hago por precaución universal y siempre que voy a una casa que no conozco mis pertenencias de valor van conmigo al baño siempre, si tal que si pascual dialogo la explico la justifico todo en un tono de asertividad que en ese día me salió por pura inspiración ya que daba por perdidos mis 60e que me cuesta mucho ganarme.
Ya tumbado parece que esta chica se pone en modo profesional y se quita la bata todo esto de espaldas, adiós que cuerazo y que culazo!!!! que espaldas, fuertes, de gimnasta, todo con movimientos bien protocolizados como si una danza aprendida se tratara. Entra en la cama y yo tumbado boca abajo espaldas bajo la guardia y pienso: que sea lo que Dios quiera, me abandono a mi suerte... Me empieza a realizar un muy buen masaje y a darme besitos por la espalda y en la nuca.... mmmmmmmmm me dije parece que las explicaciones y las buenas maneras surtieron efecto!!!!, masaje bueno me doy la vuelta y manual más que correcto, le digo si follamos y me dice qué sí, ahí se me abrió el mundo!!!! Me pongo el preservativo y empieza a cabalgar encima mía con muy buena implicación, la pura verdad. No me dio besos en la boca los esquivaba, nos dábamos algún pico y besos en la mejilla, el aliento ligero olor a tabaco pero soportable. Luego cambiamos la posición a perrito y luego la del misionero hasta que alcancé el orgasmo. En total completamos los 40 minutos pactados.

De nota la pongo un 7 y no más por su tendencia a rallarse fácilmente, aunque después del susto la experiencia fue alucinante. Y decir que las fotos que pone en internet sí son falsas, aunque en persona está también buenísima pero no tanto como la chica de las fotos. Esta chica tiene carácter, pero profesional y educada también, trata de agradar; experiencia buena pero yo no repito nunca, soy un buscador de experiencias diferentes y con ella la encontré y fue un dinero bien invertido que no me arrepiento.
Después me fui a la ducha de nuevo con todas mis pertenencias jeje y le dije de nuevo que lo hacía por las precauciones universales.
A mi salida conversé con ella mientras me vestía, me dijo que hacía deporte como patinaje, gimnasio, danza del vientre y aerobic...que había practicado artes marciales etc... además es motera que yo también lo soy. Un saludo a todos los foreros que entre todos nos ayudamos con las experiencias...Y otro saludo a Mia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Supermik35 por este Post:
eyaculeitor (25-01-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gimnasta, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum