[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene más nombres de guerra que bragas . Los cambia cada dos por tres y los números igual .
Es tan buena puta que necesita pillar números nuevos cada mes para que no la reconozca el personal . Lo mejor de todo es que en el anuncio pone que la puedes llevar a eventos y protocolo.... Llevarla puedes pero intenta que no habrá la boca porque como la diga la primera palabra estarás en serios problemas . ..
Ahí dejo los anuncios avisanos estáis compañeros .
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
Nombre de guerra: Paula
Teléfonos 604361509 - 643743900
Nacionalidad: Inmigrante con acento andaluz
Forma de Contacto: 643743900
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unas semanas.
Lugar: Cerca de plenilunio un chalet
Instalaciones: un 7-8, habitación grande cama grande.
Higiene: normal
Precio: 60 e/ la media ahora
Cara: suramericana
Pelo: larga melena negra
Cuerpo: ancha suramericana sin ser gorga si es ancha...un poco rellenita
Pecho: Grandes operados
Culo: grande normalito .
Griego: Si
Actitud: para un polvo rapido, nada de conversar ni hacer amigos. No me parecio desagradable.
Conversación: no hablamos mucho.
Besos: algun pico. No los busca y si los buscas no esta muy receptiva
Francés: natural, sin mas.
Forniqueo: sin mas.
Lo mejor: El griego
Lo peor: no me gusta ese fisico de sur americana anchota, me gustan mas estilizadas o si es algo ancha que sea deportista.
¿Repetir? solo si quiero griego y me fallan otros planes.
¿Recomendable? Solo para quien le gusten las mujeres grandes, tipo suramericanas y busquen griego.
Relato:
Estaba yo con un buen calenton y no queria gastarme mucho, me fallo alguna otra opcion y quise probar, me llamo la atencion el griego incluido en la media hora.
Atiende rapido, me acerco al chalet a la hora indicada, ya he estado con otras chicas en este sitio, al llegar me ofrece asearme y al lio.
Mamada sin normalita, un rato hasta que la digo yo de enfundar, intento algun beso pero no es receptiva, se pone a 4 y se la mete directamente en el culo, la digo que quiero follar su coño y me dice que la gusta mas por el culo, sigo por el culo me corro y me voy.
Para mi vale para un claenton descargar y ya, nada de tipo novia o follada extrema, quizas en otra ocasion pero esta no fue asi ni me dio la impresion, pero por 60€ media hora y hacer solo griego para una vez vale, no siempre buscamos eso.
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -