|
|
 |

08-11-2010, 16:17
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
|

08-11-2010, 16:20
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por donmad
|
joer, pues ves las de los anuncios que puse yo antes y se parecen lo mismo que un huevo y una castaña
__________________
al mal follador, hasta los pelos le estorban...... sera por eso que me gustan depiladitas
|

08-11-2010, 23:16
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,462
Gracias: 1,128
Agradecido 3,739 Veces en 630 Posts
|
|
Pues suponiendo que sean fotos falsas a mi me gustaría saber a quien corresponden en realidad, pues son impresionantes de exuberancia y elegancia al mismo tiempo.
Si hay algún experto que tenga la amabilidad de decírnoslo e insertar el vínculo que nos conduzca a ellas....
|

27-06-2011, 00:54
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 6
Agradecido 158 Veces en 39 Posts
|
|
lo siento compañeros, tengo malas noticias, las que ya nos imaginabamos todos, las fotos son totalmente falsas, os cuento.
Estaba esta tarde con un calenton del 15, de modo que me fui pa madrid con la intencion de quedar con alguna de las diosas que tengo en mi lumiagenda, pero la cosa se torcio, ninguna de ellas tenia el telefono encendido, de modo que pense en llamar a algunas de la seccion de mi agenda de pendientes, a la primera que llame me cogio, pero me dijo que hoy ya no recibia, de modo que pense en visitar a esta Irisa, que, aunque habia sospechas, no habia quedado claro si era la de las fotos o no, de modo que le llame con la intencion de marcarme un I+D.
Me cogio el telefono a la 3ª (por mala suerte, no tenia intencion de llamarla mas veces). Me dice que vaya a la plaza Conde Casal, una vez alli me dice que baje por Doctor Ezquerdo, como ya tenia aparcado fui caminando para dar un paseo, y menudo paseo, a mas de 5 manzanas de Conde Casal...
Por telefono me dijo que era la de las fotos, 80€ la 1/2 hora, 130 la hora, que da besos (algo que personalmente me parece importante) si todo esta bien (no se a que se referia, pero yo suelo ser bastante aseado con mis dientes...)
Llego al piso, nada mas verla veo que no es la de las fotos, esta es bastante mayor que la preciosidad de las fotos, en lo unico que se le parece en el tamaño de los pechos. Como andaba con calenton me cayo y entro, me pregunta cuanto tiempo y le digo 1/2 hora (no era la de las fotos y ya no me fiaba de la calidad del servicio, ACERTE).
Me desnudo, ella con una batita negra de seda, pone una toalla sobre la cama y me dice que me tumbe para un masaje, le digo que pasemos del masaje y vayamos directos a la accion, y me dice que NO, que ella trabaja asi, como soy tonto, y demasiado buenazo, cedo y me tumbo. El masaje no esta mal del todo, pero tampoco os creais que es una maravilla.
se pone a pajearme y le empiezo a tocar yo a ella, directamente me dice que no meta el dedo, que no le gusta.
Paso a comerselo, y parece que se mueve de gusto, pero me imagino que fingia.
Me pone la goma y empezamos con el misionero. Intento darle besos (me dijo que daba) y cada intento aparta la cara, una vez tras otra.
Se pone ella encima, y el que tiene que moverse soy yo, aprovecho para acariciar un poco los grandes pechos, mas duros que el acero, claramente operados.
Dice que se cansa, pasamos a 4 patas, estoy un rato y dice que termino el tiempo (continuamente miraba el reloj de pulsera que llevaba), como no llegue a correrme me dice que si quiero que me tumbe para ayudarme a correrme, pero con todo lo anterior se me corto el royo, de modo que pase.
Me pegue un aclarado en la ducha y pa casita.
DESPERDICIO TOTAL DE 80€
|
|
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Walach por este Post:
|
|

23-08-2011, 00:06
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Oriolus
Pues suponiendo que sean fotos falsas a mi me gustaría saber a quien corresponden en realidad, pues son impresionantes de exuberancia y elegancia al mismo tiempo.
Si hay algún experto que tenga la amabilidad de decírnoslo e insertar el vínculo que nos conduzca a ellas....
|
si la chica de las fotos se dedica a esto podria cobrar perfectamente 400 o
500 pavos sin problema,,
|

23-08-2011, 11:47
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,252
Gracias: 282
Agradecido 634 Veces en 275 Posts
|
|
Si ya se habia dicho que el teléfono salia en fotos falsas y ademas hay anuncios con diferentes fotos era de esperar que 1º la chica no fuera la de las fotos y 2º si ha mentido en las fotos lo normal es que mienta en todo.
Gracias Walach por tu expe y ahora ya no creo que ningun otro caigamos en la tentación de ir.
Saludos, Piwy.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|