Isabel 693994298 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-10-2018, 18:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 102 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Isabel 693994298


Zona: Francisco Silvela
Edificio/habitación: Un poco más de luz no vendría mal, pero en general limpio, amplio y bien decorado.
Nombre de la chica: No lo sé. Por las fotos diría que es Mireia. Es morena con pelo a la altura de los hombros, rellenita y algo ancha. No es guapa, pero tampoco es fea de susto.
Nacionalidad: Sudamérica, pero no sé el país. Es de habla hispana (Venezuela, Perú o Chile tienen muchas papeletas).
Edad pasa de los 30 años

Valoración: 2,5 sobre 10

El anuncio lo encontré en la página de "milanuncios", ahí aparecía un teléfono distinto (693994298). Os paso el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo y me coge una persona agradable que dice que recibe completamente sola, que es masajista titulada y que además de dar buenos masajes, al final hay terminación manual. Yo insisto en que lo que busco es a una buena masajista.

Mi premisa como digo, era darme un buen masaje y si además al final había algo de diversión pues estupendo.

Llego y la primera en la frente. No es la de la foto de milanuncios, era de esperar. Tampoco es independiente, es un centro de masajes en toda regla con varias chicas y cuando vi que abría la puerta y se quedaba detrás esperando a que yo entrara, me di cuenta de que había metido la pata. No obstante, le quise dar una oportunidad, ¡¡¡¡error!!!!

Como ya vi que la cosa se decantaba más por un lupanar que por un gabinete de masajes, saqué la pasta lo primero y ella hizo lo propio, me dijo que me desvistiera y salió de la habitación dinero en mano. Estuve tumbado 5 minutos largos y no aparecía. Empezaba a tener algo de frío y me visto con intención de que si no aparecía me iba a marchar. Justo poniéndome los zapatos y entra.

Experiencia del masaje: Me desvisto de nuevo y me tumbo esperando que sus manos empezaran a liberarme del estrés y del cansancio.
Mi sensación: Espantosa! estoy convencido de que una persona sin brazos me hubiera hecho sentir algo más. Qué poca gracia tenía la mujer. Era como si estuvieran acariciando a un perro pero sin ganas. Empezó por los pies, y luego las piernas, se tiró muchísimo tiempo en esa zona y lo hacía de pena. A veces me daba hasta palmaditas en las plantas de los pies, en fin, el peor masaje/pasamanos de mi vida. Cuando fue a por la espalda le dije que ni se le ocurriera, que no quería que me embadurnase de aceite como a un trozo de carne.
Total que le dije: "oye, tú no eres masajista. No tienes ni idea de dar un masaje, lo siento pero no quiero que sigas, me estas "acariciando" y encima mal". Ella me dijo que había se había sacado un título...
No me pude aguantar chicos, lo siento, pero es que ya uno se quema un poco de que le tomen el pelo. Me dice si quiero el final sensitivo y le digo que no, pues como ya dije, quería un buen masaje, el final feliz era el colofón a lo que yo realmente iba buscando.
Salió de la habitación a prepararme la ducha, pero yo sólo me quería marchar. Cuando vio que estaba vestido me ofreció otra "masajista" y me dijo que lo sentía.. - yo le dije que no que ya no tenía humor. De vuelta a casa, me manda un mensaje de disculpas, que es de agradecer. Sin embargo, si pusieran las cosas como son en los anuncios, no tendrían que pedir disculpas a nadie.

Por mi parte, 50 euros tirados a la basura, quizás por no haber investigado más, pero como el teléfono de milanuncios no aparecía en más sitios, lo di por bueno.

Recomendación: yo no lo recomiendo si lo que buscáis es un masaje con algo de nivel. Si queréis una descarga manual y que os esparzan aceite por el cuerpo como cuando limpias una encimera con un trapo, es vuestro sitio...

- Editado: Sacado de un hilo donde el compañero posteó por error. -

Última edición por pistro; 11-10-2018 a las 20:36
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Calthrop248 por este Post:
arturorio65 (10-10-2018), BuckFitch (10-10-2018), burgui (10-10-2018), Danny Trejo (11-10-2018), rafapaellas (10-10-2018), semenup (09-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum