Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Soy julia soy madurita espanola, Te garantizo que soy tal cual se ve en las fotos. Ambiente muy cálido único y privado.no lo dudes, ven y lo comprobaras. . Tel: 665..163..069. Quiero satisfacer tus deseos,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jajajja,yo también lo quiero saber,porque la que se anuncia me temo que más quisiera.... Me parecen falsisimas las fotos a falta de confirmación.
Según Orilous que la conoce insiste en que son FOTOS FALSAS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Oriolus
Esta vez me ha tocado a mi jugármela y no tuve suerte.
De entrada, alto y claro: ¡¡ no es la de las fotos !! O si lo fueran serían de hace por lo menos veinte años. La mujer que me recibió sobrepasa largamente los cuarenta años.
__________________ La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda
Según Orilous que la conoce insiste en que son FOTOS FALSAS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Matizando: No aseguro que sean fotos falsas (no he podido encontrar ningún vínculo original de las hermosas fotos expuestas en el anuncio). Lo que sí aseguro es que la realidad que vi no se parece nada a la chica d elas fotos.
Yo estuve con ella. Masajes malos pero está muy buena. Tiene un perro blanco pequeñín que mientras follas te mira desde el suelo, no hay dios que se concentre. Olía a perro, a comida, a pienso de chucho, joder que asco.
Eso sí, está muy buena. Yo no vuelvo ni de coña
Esta vez me ha tocado a mi jugármela y no tuve suerte.
De entrada, alto y claro: ¡¡ no es la de las fotos !! O si lo fueran serían de hace por lo menos veinte años. La mujer que me recibió sobrepasa largamente los cuarenta años.
Aunque, todo hay que decirlo, para su edad no estaba nada mal. Alta (1,72), atlética, pechos grandecitos, buenos muslos, etc....pero ¡¡ solo para mirar !! Nada de sobar. ¡ Ni un mísero beso, oiga!
Es solo masajista. Me dió unos suavecitos masajes sensitivos, utilizando por momentos sus pechos, pero sin llegar a ser erotizantes.
Solamente al darme la vuelta y centrarse en el pene consiguió ponerlo a tono pero para correrme tuve que hacerlo yo.
El poco francés que me hizo fué con preservativo.
En fin....80 € por unos 50 min.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post: