Juliet francesita (Fotos falsas)657424245 - 656626662 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-03-2007, 23:00
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay que ver como sois los compis del foro.Y eso que hay hilos de lumis mucho más caras y con cantidad de experiencias.Que aquí no hay ninguna polémica¡¡¡, hombre.Que esto es un hilo de experiencias de una francesita de muy buen ver y lo único que tenemos son 2 experiencias, una de ellas no muy explícita, y cuatro páginas de reflexiones en voz alta.
Si es cierto que anima un poco el foro, pero no puede haber polémica porque el que la crea (el amigo Toro) todavía no ha ido, con lo cual, a rascarse el bolsillo y a postear, que al final voy a tener que ir otra vez porque ya estoy dudando hasta yo mismo de las fotos.
Saludos a todos.
Citar
  #52  
Antiguo 13-03-2007, 02:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo pienso que cada uno tiene su punto de vista que jotaerre a ido y dice que es la de las fotos , pues opinion respetada como se merece

pero solo digo que las fotos cantan un poco y no es la primera vez que chicas ponen unas fotos como suyas de chicas que se parecen a ellas

la chica en si como se ha dicho debe de estar buenisima pero solo decir que yo mismo era de los que no se lo creia

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Citar
  #53  
Antiguo 13-03-2007, 10:53
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella.....


.....Pero que más da, si se acercan mucho a la realidad. Yo no soy de los que retiene todos los detalles de una foto (lunares, forma de los labios vaginales...., uf, la leche de detalles) sino que me quedo con el conjunto. Y en conjunto la chica es como la de las fotos (las fotos son excelentes y eso hace dudar a cualquiera y a mi el primero).

Pero insisto lo importante son dos cosas: la experiencias y que la chica esta de muy buen ver. Y estoy de acuerdo con Jotaerre que al final todos opinamos de las fotos sin haber ido y la verdad es un poco cansino y aporta poco al foro.

Al grano, sea a no la de las fotos, ya queda dicho que la chica tiene unos preciosos pechos naturales, un buen trasero, y no es gordita, todo ella envuelto en una juvenil piel blanquita y suave. Simpática, amable y educada. Es muy posible que no mienta cuando dice que que por las mañanas estudia filología hispánica.

Yo iba animado por ese cuerpo y con el reclamo de un masaje y un buen polvo. Por cierto, ya me informó por teléfono que si quería un masaje terapuetico eran 20 euros más, pero que si sólo era relajante iba incluido en el tarifa normal.

En cuanto al servicio, pues en principio me decidí por un servicio normal (hace griego por 50 euros más, y a los que les guste supongo que les molará meterle en ese lindo culito) y tras las duchas de rigor, aquello empezó con un masajito muy malo. Le pregunté como era el terapéutico y me dijo que más profundo y que lo hacía muy bien. Piqué como tonto y pagué 20 euros más (feo detalle hacerme pagar en ese momento. Y el servicio se paga también antes) y pasó a un masaje más fuerte. Alguien le ha enseñado a buscar las contracturas, pero vamos el masaje malo, no es masajista.

Finalizado el masaje, pasamos a otras cuestiones y la chica pone interes en agradar, pero yo no tuve demasiado felling con ella. Debo de estar volviendome raro a algo así porque no me basta tener al lado a una chica cañón para ponerme.... tiene que saber excitarme y ésta jovencita lo consiguió a medias. A lo que no ayuda el frances que rapidamente pasa a ser con goma, aunque pone empeño en él. Se puso rápidamente en posición 69, pero yo paso absolutamente del tema porque no me va que me la estén chupando con camisa y yo lo tenga que hacer a pelo. Me siento ridículo. Luego, las posturitas que quieras sin poblemas y lo mejor, desde luego a cuatro patas. para acabar charlita agradable. para los que le vaya el tema, es una autentica francesa que habla espagñol con ese acento tan fuegte que siemprge les queda a los gabachos con las egges.

Resumiendo:

-Chica muy joven con curvas rotundas y todo natural.
-150 una hora y frances con preservativo (salvo los primeros lametones iniciales)
-Implicación correcta. En mi caso sin exagerar pero creo que se le puede dar caña.
-La habitación, efectivamente un poco deprimente.
-Lo del masaje es puro reclamo.
-Simpática y muy correcta.

La diré que la experiencia haya sido mala, pero decididamente yo soy más de masajes (con o sin polvo) y es muy raro que repita.

Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 13-03-2007, 12:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Blueberry. Q tal es esta chica de cara?. Es preciosa?. Es q ultimamente me ha dado por ahi. Ya sabeis, los morbos q varian caprichosamente, jeje...
Citar
  #55  
Antiguo 13-03-2007, 12:28
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues si lo que necesitas es una preciosidad, tendrás que llamar a otra puerta, estimado los_putah_jazz. La chica es agradable y para algunos puede ser hasta bonita, (no para mi, que se queda sólo en agradable) pero creo que en ningún caso una preciosidad.

Se me olvidó decir que recibe directamente en ropa interior.
Citar
  #56  
Antiguo 13-03-2007, 14:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Blueberry. Otra q se cae de la lista. Es lo q tiene q ultimamente se esten anunciando casi todas con precios desorbitados, q pocos nos arriesgamos a probar ya (y cada vez menos). Bueno, es la historia de siempre y ellas veran si les compensa o no. Saludos...
Citar
  #57  
Antiguo 13-03-2007, 19:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Creo que ha merecido la pena después de todo. Las fotos definitivamente son falsas. La verdad es que la chica no es fea del todo. A mi no me lo parece. Tiene 2 buenas razones para agradar y la verdad es que conmigo estuvo estupenda. Comprometida con el cliente, que es lo que importa.
La habitación sin camilla pero una cama grande, demasiado cargada de todo tipo de cosas y con muy poca luz. Al menos con un aparato de aire acondicionado que para el verano vendrá muy bien.
El portero discreto, no pregunta nada y el único pero son las 3 veces que tuve que hablar con las chicas para que me dieran primero el portal y luego el piso (nº 19 hay 2: A y B).
Creo que repetiré.

Saludos y animaros a probar
Citar
  #58  
Antiguo 13-03-2007, 19:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Una pregunta para terminar de aclarar el tema ¿la chica es parecida a la de las fotos?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 13-03-2007, 19:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss
Una pregunta para terminar de aclarar el tema ¿la chica es parecida a la de las fotos?

Un saludo
Lo que más se parece son las tetorras que esas sin son chulas. La verdad, fisicamente es morena tirando a cobriza y bonita para mi gusto, pero creo que las fotos no se corresponden con la realidad o fueron tomadas hace tiempo.

Un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 15-03-2007, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No la recomiendo


Llamé el lunes a eso de las 18:30 para quedar con ella a las 19:30, todo ok y me pidió que la llamara 20 minutos antes de las 19:30 para confirmar. A eso de las 19:00 salí del trabajo para poder llegar con tiempo y desde las 19:10 minutos estuve llamando, unos 10 minutos después conseguí que me cogieran el teléfono, ya estaba yo cerca de Capitán Haya. Me cogió el teléfono otra persona diciéndome que la tal Juliet estaba ocupada y que entonces no me podría atender, que quizás dentro de 1 hora, que llamara otra vez. La dije que ya estaba allí y que eso no se debía hacer, me dijo algo parecido a que "así es la vida", por tanto no sé si las fotos serán de Juliet, si tiene un cuerpo bonito, la boca pequeña o no, pero que no volveré por allí seguro que es, hay que eliminar este tipo de prácticas,....HE DICHO. ASI SEA.JAJAJA.
Citar
  #61  
Antiguo 16-03-2007, 01:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo soy de los tuyos. Ya pueden ser Miss Mundo, q si me dan planton, a otra cosa mariposa (por se fino)...
Citar
  #62  
Antiguo 16-03-2007, 09:55
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mí me paso exactamente lo mismo que al compañero Rocco el otro día, ya que no soy de repetir, pero me dió por acercarme otra vez.Y lo mismo que a el, cuando consigo aparcar ,llamo y llamo y al cabo de 20 minutos consigo hablar con otra chica que no era Juliett y me dice que está ocupada, que espere 40 minutos en la calle y que vuelva a llamar.
Pues eso.Nunca más volveré a esa casa aunque allí se reunan las miss universo de los últimos 5 años.
Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 16-03-2007, 11:28
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cuando yo quedé con ella, también utilizó la estrategia de que la llamara un rato antes. Yo le insistí mucho en que no me la "jugara" metiendo a otro cliente en el "interin", mostrando ella su "sorpresa" por la cuestión, pero esta claro que lo que tuve fue suerte. Incluso luego de charleta tras el polvo me pregunto si había tenido malas experiencias por ese tema y le expliqué claramente lo molesto que era para los clientes la susodicha estrategia. Parece que no sirvió de nada.

Entiendo que ellas, a veces, deben haber sufrido muchos plantones, pero no es de recibo esa estrategia de "me siento libre que quedar con otro hasta que tu me reconfirmes".

Creo que es bueno boicotear estas tacticas..... pero a las que tiene muchos clientes les va a dar igual.

Una pena

Saludos
Citar
  #64  
Antiguo 16-03-2007, 12:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es q es un problema de dificil solucion, ya q nosotros tambien contribuimos a ello. Me explico. Mas de una vez he ido a ver a una determinada chica, y cuando he llegado al lugar, me han dicho q estaba ocupada (supongo q tenia cita con alguno). Asi q tomaba la decision de marcharme. Es en ese momento cuando te llegan con la frase: "espera!, q creo q ya esta libre". Es por eso q cuando llega el q se ha citado, le toca esperar :lol: . O acaso no os ha pasado esto alguna vez?...
Citar
  #65  
Antiguo 16-03-2007, 15:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Todo Correcto


Al final animado por vuestros comentarios el otro dia me dio por acercarme.
Actualmente yo creo que ella esta trabajando o compartiendo piso con otra chica, y se turnan para atender el telefono cuando una de ellas esta ocupada.

Con respecto a la polemica de si es la de las fotos. Definitivamente yo creo que no. Que se parece mucho efectivamente, pero la forma de los pechos no son exactamente esos (o se las hizo hace mucho tiempo), pero sobre todo el pezon que ella tiene es mas sugerente para comerselo.. (aunque la forma del pecho no me llame tanto la atencion como la de la foto) . Es delgada , blanquita de piel suave y un culo sexy aunque no respingon. Para mi gusto no especialmente guapa de cara. Mas bien normalita, afrancesada.
Intenta agradar, aunqeu no es una experta de la charla, a mi me gustan mas charlatanas antes y despues...
El masaje es una caricia, para romper el hielo.
Besa la justo y necesario, pero a mi no me mola darme el lote con una lumi asi que bien.
Todo superlimpio e higienico y toallas y sabanas limpias y ducha antes y despues.
Con respecto a la luz.. coño... decir que os habran la ventana o que enciendan mas luces... yo se lo pedi y no tuvo ningun problema en hacerlo.
A mi no me gusta hacer nada sin condon asi que se lo pedi, mamada normal, y folleteo correcto, en diferentes posturas. Acabando en sus pechos. Entrado en faena si le gustas se pone salvajilla.

En fin.. no repetiria, pero como experiencia esta bien.
Ah si quereis pillarla, mejor a primera hora. (4:30 o asi) ...
No tienen muy bien organizado lo de la agenda. la verdad...
Citar
  #66  
Antiguo 17-03-2007, 14:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo también he pagado en decenas de llamadas sin éxito. Pero es que tenía muchas ganas de conocerla. Había visto las fotos y quería comprobar (como casi siempre) que eran buenas.
La verdad. Las fotos son falsas, seguro, pero la tía está buena y creo que merece una oportunidad.

Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 17-03-2007, 18:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quizas esta tia no existe, por eso nunca puede quedar con nadie, no se lo han preguntado??, se ha hecho invisible de golpe !!
Citar
  #68  
Antiguo 19-03-2007, 20:53
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bill
quizas esta tia no existe, por eso nunca puede quedar con nadie, no se lo han preguntado??, se ha hecho invisible de golpe !!
No jodas ?????
Esperaba repetir al menos una vez más. Probaré a localizarla

Un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 21-03-2007, 01:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tenias razon


Amigo follante, tenias razon,me decidi a visitar a tu amiga JULIET, y la verdad es que es un encanto,ese acentito extranjero que da sesacion de ingenuidad, que no la tiene pero parece, le pone a uno bastante,la blancura de su piel etc.. tambien, su atractivo que no es su lado mas fuerte, lo sustituye de largo con voluntad y buen hacer, a mi me parece una buena profesional, creo que es un acierto haberla conocido, y gracias por tu recomendacion.saludos amigo follante
Citar
  #70  
Antiguo 27-04-2007, 15:40
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Bajada de precios


Si visitais el enlace de nuevo, descubrireis una interesante bajada de pantalones, perdón digo precios.

Os pido opiniones sinceras si merece la pena por ese precio o me quedo con Melisa la mexicana o Chanel.

Saludos
Citar
  #71  
Antiguo 27-04-2007, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Humilde opinion


Hola Hnos,

A mi particularmente la chica que me da planton ya no vuelvo ni borracho. Aunque más fuerte que te digan que vuelvas más tarde es que te atienda otra diciendo que es con la que querias estar... ufaaaa, esa puse una experiencia que me agarre un globo... tiene que estar por el foro, aunque ni idea.

Si además tiene bajada de precios.... huele raro, no?

Salu2

¡Están locos estos romanos!
Citar
  #72  
Antiguo 04-05-2007, 17:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Investigando, investigando....


Buenas Hnos,

Investigando, investigando por varias webs he visto dos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma tia, no???!!!!

Vamos, los pechos y los labios (de la cara ) son los mismos, no?

Confirmarrrrrrr

Salu2

¡Estan locos estos romanos!!
Citar
  #73  
Antiguo 06-05-2007, 23:04
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos de Juliet


- The Fly: no creo que sean la misma. Los teléfonos son distintos y además, de la segunda (Alison, de las BAHAMAS, nada más ni nada menos... lo siento, me estoy partiendo el culo), está comprobado que sus fotos son "auténticamente" y "verdaderamente" falsas, gracias a la pericia de Wildchild, qué alucino con lo que descubren algunos (me tiene im-presionado).
- En cuanto a si la tal Juliet (tenía que haber puesto Juliette, que es lo correcto), que si es la de las fotos pero es fea de cara, que si se parece pero que son falsas, a ver si los que estuvistéis con ella nos sacáis de dudas con este nuevo anuncio de la gabacha, en el que se le adivina bastante bien la cara:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 06-05-2007, 23:13
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Vaya, se me olvidaba poner el vínculo del hilo de la tal Alison:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y en cuanto a las nuevas fotos de la susodicha, ya que he aprendido a postearlas, os pongo una:
Citar
  #75  
Antiguo 07-05-2007, 08:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias Padre Putas... es que ya uno esta con un mosqueoooooo :roll: :roll:

Salu2

¡Estan locos estos romanos!
Citar
  #76  
Antiguo 07-05-2007, 10:46
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Despues de haberla conocido y con la reflexiones que permite el paso del tiempo, creo haber llegado a la conclusión de que las fotos originales eran falsas.

Pero como el mismo paso del tiempo desvirtúa los recuerdos, aumentando o disminuyendo virtudes y defectos, sólo puedo decir que las fotos de fotosver son más creibles. Mucho más criebles...estoy casi por decir que es ella..... aunque yo la recuerdo con un pelín más de caderas y algo menos de pecho, y más rubia.

Y sobre su sexo :roll: lo siento, soy mal fisonomista.

Estoy mayor.

Lo que no veo por ninguna parte es la bajada de precios. Pero es buena chica.
Citar
  #77  
Antiguo 07-05-2007, 11:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues si ya lo decia yo

que las primeras fotos eran falsas

no he conocido a la chica pero no se si me da la vena algun dia
Citar
  #78  
Antiguo 07-05-2007, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y no es por crear polemica ni nada solo es una opinion
Citar
  #79  
Antiguo 07-05-2007, 23:36
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Tampoco quiero levantar polémicas ni suspicacias, pero creo que ambas son la misma chica. Que el autor de las fotos de AnuncioX es un fotógrafo excelente (que sabe hacer posar a sus modelos, que sabe poner la iluminación adecuada, y que sabe sacar el mejor partido de la que hay, etc.), y que el del otro anuncio no es tan bueno... El caso es que la forma y el aspecto de las tetas pueden variar según la pose de la tía, pero a mí se me antoja que el volumen, la consistencia y las areolas son las mismas, igual que su aspecto físico en general (yo no soy fotogénico para nada, y puedo salir más o menos bien en las fotos de familia o con amig@s, a veces fatal, y a veces hasta me gusto a mi mismo, que ya es difícil). También se me antoja que los labios son los mismos (de finos), y además, se me antoja que el piercing que tiene en el ombligo, aunque iluminado de distintas formas, también es el mismo.
Lo que pasa es que en el anunco de AnuncioX, las fotos son demasiado buenas, y por eso han dado lugar a estas ducas.
Citar
  #80  
Antiguo 08-05-2007, 00:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

Entonces cuales son las fotos buenas de esta chica que ya me he perdido. Lo digo porque las fotos de Alison parece que son falsas y luego el señor Padre Putas postea otra foto de una chica, preciosa por lo que parece.
Por cierto la he llamado hoy pero me dice que su contesatador de mensajes esta lleno, con lo cula no se si seguira con nosotros o nos ha abandonado.Saludos a todos
Citar
  #81  
Antiguo 08-05-2007, 10:49
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es que ambas son la misma chica, con perspectivas diferentes y con un fotografo de premio pullizer, pero es la misma chica.
Citar
  #82  
Antiguo 08-05-2007, 13:28
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Grimful
La tal Alison no existe tal como aparece en sus fotos, está demostrado que son falsas. No tiene nada que ver con Juliet (la de la foto que puse), que sí existe, puesto que algunos foreros han estado con ella y, a pesar de algunas dudas en cuanto a la autenticidad de sus fotos de AnuncioX, dicen que se parece. Yo apostaría que la Juliet de AnuncioX es la misma que la Juliet de FotosVer.
Citar
  #83  
Antiguo 08-05-2007, 14:06
Nak Nak está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Juliet en fotosver


Supongo que será la misma de la que hablais...en fotosver están estas fotos que parecen menos falsas...aunque nunca se sabe

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 08-05-2007, 16:22
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padre Putas
Tampoco quiero levantar polémicas ni suspicacias, pero creo que ambas son la misma chica. Que el autor de las fotos de AnuncioX es un fotógrafo excelente (que sabe hacer posar a sus modelos, que sabe poner la iluminación adecuada, y que sabe sacar el mejor partido de la que hay, etc.), y que el del otro anuncio no es tan bueno... El caso es que la forma y el aspecto de las tetas pueden variar según la pose de la tía, pero a mí se me antoja que el volumen, la consistencia y las areolas son las mismas, igual que su aspecto físico en general (yo no soy fotogénico para nada, y puedo salir más o menos bien en las fotos de familia o con amig@s, a veces fatal, y a veces hasta me gusto a mi mismo, que ya es difícil). También se me antoja que los labios son los mismos (de finos), y además, se me antoja que el piercing que tiene en el ombligo, aunque iluminado de distintas formas, también es el mismo.
Lo que pasa es que en el anunco de AnuncioX, las fotos son demasiado buenas, y por eso han dado lugar a estas ducas.

el fotografo de anuncio x no es ningun genio , si no todas las fotos de esa web serian como las de playboy . ahi las chicas mandan sus fotos y no comprueban su veracidad. esta claro que esto lo hacen muchas , buscan fotos en la internes de modelos que se les den un aire y con fotochop retocan. estaba claro que eran falsas porque eran fotos muy buenas en un entorno de lujo tipico de reportaje de playboy. luego los labios se ven en una foto y son unos labios perfectos no los que decia Jr.




esta claro que esta si es una foto real (aunque quiza de hace 20 años)




y esto es directamente de playboy:

Citar
  #85  
Antiguo 08-05-2007, 18:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hay que ver como os lo currais jodios.
yo la vi en anunciox hace dias y pase de ella por que mi instinto me decia que cantaba mucho.
las de fotosver no corresponden con las de anunciox, ni de lejos.
Citar
  #86  
Antiguo 08-05-2007, 21:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a bea_sexygirl
Predeterminado

a ver


Bueno chicos como buena forera leo tb las novedades pero entres dias que esse lio parece con nuevos comentarios todos son por esas fotos!

si no me equivoco hay un subforo fotos falsas no????

podeis discutir de todo eso alli ese hilo deberia ser por las experiencias con esa chica y no es que no hay experiencias al contrario y de lo que he leido todas buenas asi que si os apetece discutir sobre el verdadero y el falso libre a vosotros pero en el buen sitio porfavor.

si cada uno respeta las pocas normas que hay en el foro creo que el foro estara mucho mas agradable a leer y mas util para todos porfavor no lo olvideis

gracias
Citar
  #87  
Antiguo 08-05-2007, 21:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a bea_sexygirl
Predeterminado

se me olvido


si alguien no esta deacuerdo conmigo

que me lo dice en mp NO en este hilo porke NO es el sitio por hacerlo

gracias
Citar
  #88  
Antiguo 09-05-2007, 00:24
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ok mp
Citar
  #89  
Antiguo 09-05-2007, 16:17
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me podeis decir en que numero de Playboy salen esas fotos?
Citar
  #90  
Antiguo 09-05-2007, 19:37
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hombre Jr , quien dice en un numero de playboy dice en culaquiera de sus competidoras penthouse, lui , hustler, etcc o en alguna de no tan alto nivel , pero vamos que son de revista eso esta claro.
Citar
  #91  
Antiguo 09-05-2007, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues eso es lo que decia desde el principio

y mejor no lo ha podido responder hakka

un saludo
Citar
  #92  
Antiguo 10-05-2007, 00:18
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si, ya, muy guay la respuesta.... pero ¿ has tenido alguna experiencia con esta chica? la has visto fisicamente?. has podido comprobar si es ella ? al menos si se parece en algo o en nada? se aproxima a alguna de sus fotos? o simplemente dices que no es ella porque sí? o porque crees que la has visto en alguna de las revistas que mencionas.
Hombre, a mi me da igual lo que penseis, pero es que un hilo de experiencias de una chica donde solo se habla de si es o no ella en las fotos, ya me parece muy fuerte.Que lo cuestionen foreros que la han visitado, pues es lo suyo, pero sin ir a verla, pues no.
Y que conste que yo solo he estado una vez con ella y ademas no creo que vuelva por el planton que me dio la segunda vez.
Pero lo suyo sería dedicarse a postear experiencias y dejar ya la tonteria de las fotos, porque no vais a llegar a ningun acuerdo imaginandoos como es si no la visitais.
Y H@kk@ , postea alguna experiencia de vez en cuando, que no todo es la crítica hombre¡¡, que para criticar todo ya se bastan los vecinos de cada uno.

Sakudos
Citar
  #93  
Antiguo 10-05-2007, 01:38
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira jr me cuesta mucho ganar mis eurillos y me jode mucho soltarlos alegremente y que me engañen. yo no solo voy de putas tambien voy de normales , pero para pagar a una tia que me la puedo ligar y follar gratis porque no es una belleza como que paso. son dos estilos puteros distintos supongo , ni mejor ni peor , con el tiempo supongo que tendre que comer lo que me echen tambien.


y te recuerdo que tu mismo hiciste esta apreciacion "3) Para mi, solo encontrar un pero, no es muy guapa , quizas por esa boca pequeña a la que le faltan algo de labio


pues como se ve en la foto esa chica tiene una boca perfecta y no la tiene chica.


Citar
  #94  
Antiguo 10-05-2007, 01:47
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joraerre: existen yo creo dos tipos de foreros : los que postean experiencias solo con el ánimo de compartirlas sin otro objetvo, sin dárselas de iluminados, simplemente o pq así se sienten agusto o por que se comparte lo bueno...y otros con afán destructivo que cada post que colocan es para criticar y van de sobrados pq si no follan pagando a algunas es pq pueden hacerlo ligando pero de postear experiencias más bien poco...solo hay que ver trayectorias.... yo lo tengo muy claro y se a quien atiendo y respeto :) :)
Citar
  #95  
Antiguo 10-05-2007, 12:35
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

resumen de un hilo liado


A veces somos la leche y nos perdemos en discusiones interminables de a ver quien dice la última palabra y que no clarifican nada y degeneran en lo personal.

Experiencias con esta chica: pocas pero todas buenas. Nadie ha salido tirando cohetes pero nadie se queja demasiado. Unos más contentos que otros y probablemente yo de los que menos. Eso sí, parece que nadie ha repetido.

Las fotos: (MI opinión) las antiguas falsas. Las nuevas probablemente auténticas.

Todos coincidimos en que es buena chica y está de muy buen ver.
Citar
  #96  
Antiguo 15-05-2007, 10:36
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

que potra, os habeis follado un pivon


Lo dicho, medio mundo detras de Paolina y la teniamos aquí en España follando por 80€.

Lo dicho una suerta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 15-05-2007, 15:53
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Estoy impresionado


Me inclino con admiración. ¿Cómo la encontraste?
He buscado un poco más (sin ningún mérito, con las pistas de Decker), y efectivamente:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y más fotos de la serie:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 16-05-2007, 01:48
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Una opinión. No creo que convenga pasar esta chica a la sección de fotos falsas, ya que hay experiencias con ella. A mí en todo caso, sus fotos más actuales me siguen poniendo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 16-05-2007, 09:39
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Pues toma más!


Lo dicho, si te gustan tanto las fotos nuevas, pues toma más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que no tengo claro es lo siguiente:

- Si todos estamos de acuerdo que es denezlable que una tipa nos intente engañar con fotos falsas de una chica que esta que se rompe, y otra que no tanto pero bueno.
- Lo que no entiendo es como se consigue la complicidad de varias personas (intencionada o no), para que además vean a dos chicas totalmente diferentes en el cuerpo de una tercera (de la que desconocemos visto lo visto su aspecto físico), que por lógica pura, es imposible que sea igual a las otras dos y distintas entre ellas.
- Lo que me lleva a una tercera reflexión, esta chica, ¿tiene capacidad camaleónica?.
- Y una cuarta reflexión, los foreros que han posteado experiencias, asegurando y perseverando en sus afirmaciones de ser esta chica la de las primeras fotos, y después la de las segundas fotos, ¿se les debería pagar por el foro unas gafas?, o tal vez ¿debería la DGT hecerse cargo para evitar accidentes en nuestras carreteras?
- Y la última, ¡dios mío!, ¿no serán políticos?, porque entendería que si ven así la realidad, así se montan ellos su mundillo particular, lleno de fantasía y de color, ouooooooo!

Saludos.

P.D. He sido sólo irónico, no pretendo fastidiar a nadie.
Citar
  #100  
Antiguo 16-05-2007, 09:44
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Gracias pero no


Padre Putas dijo:

Me inclino con admiración. ¿Cómo la encontraste?

Gracias, pero simplemente uno que es un guarrete, viendo un blog de tetas grandes vi las fotos del link que he posteado y me sono demasiado.
Simplemente eso, memoria fotografica (y nunca mejor dicho)

saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
falsas, fotos, francesita, juliet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum