Karla 648814408 (antes Katara) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-12-2011, 22:31
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Sumisa comepollas y quizás coños


A mi si me da morbo eso de que aparezca una (sumisa según cita un forero) segunda detras de la cortina para chupartela a pelo.

Seguro que Katara la tiene de sumisa, friega suelos, limpia retretes y posiblemente cuando le pique de sumisa come coños y pies. Y le dará las migajas de la caja. Pero estas relaciones existen!

Ya viví una situación similar con una chica que ofertaba tríos de barcelona que estaba buenisima y de compi tenía una sumisa que recibia ordenes constantemente. Por supuesto la corrida en la boca en la sumisa, y la que limpió sable y recogió servilletas fue la sumisa

Este servicio de Katara es cuanto menos original. Voy a indagar cuando vaya a hacerme masajito y ya os contaré ;)
Citar
  #52  
Antiguo 14-12-2011, 22:24
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Quedo con Katara, le aviso de que me retraso, cuando llego está con un cliente y le digo que me haga una perdida cuando esté disponible. Ni caso cuando llamo de nuevo a la hora me dice que tiene otra cita y que no puede atenderme. Eso se repite otra vez más y mientras yo haciendo compras por el barrio.

Por fin me dice que está libre cuando vuelvo a llamarla y me atiende, un servicio de 1h hora con dos corriditas y su amiga me hace un francés en la segunda.

Me ofrece ducha, ella me parece preciosa con buenas tetas.

Me da el masaje desnuda con ese aceite caliente y dejándose acariciar y comerle las tetas como quieras.

Me ofrece hacerme un prostático y veo que no tiene ni idea pero sí que tiene dildo y lo usamos.

El masaje regular.

Luego viene su amiga y me hace una mamada a pelo que no está mal, es gordita, no se desnuda y no se deja acariciar por el cuerpo, sólo por los brazos, mientras me pongo morado con Katara.

Me voy satisfecho y con ganas de repetir.

Me parece recomendable.
Citar
  #53  
Antiguo 22-12-2011, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buen trabajo


Estuve con ella hace algo menos de un mes. El masaje bastante fuerte, nada mal. La sobe bastante bien, sabr tocar y la mamada de su amiga, para mi gusto, muy muy buena. No tenía yo el dia, pero al final me corri muy agusto. Lo malo: a mi me gusta mucho que me Soben los huevos y la polla cuando estoy boca a bajo y de eso hay poquillo. Por lo demas, todo genial. ¿repetir? Si claro, en cuanto pueda. Por 60 euros merece la pena.
Citar
  #54  
Antiguo 13-01-2012, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Muy buena valoración hago de esta chica. Buen masaje, buen sobeteo, me pareció majisima, sexy y morbosa. Siempre intentó agradar en el rato que estuvo conmigo. Me animé al servicio que hace con su amiga. Katara te hace una masturbación o cubana nada más entrar y luego masaje. Y la amiga también está muy bien con su sexo oral. Por precio y calidad me gustó mucho.

Última edición por clean clear; 13-01-2012 a las 00:43
Citar
  #55  
Antiguo 13-01-2012, 14:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Mi no esperiencia con estas chicas: la llame por la mañana cita las cinco de la tarde,
como la hora de los toros . Cuando estoy por la zona llamadita 4.56 , no contesta
espero a las 5.05, llamadita, no contesta, espere tiempo de cortesia para una perdia,
pero nada , retirada a tiempo, y opté por otro sitio, sera por opciones. Saludus
P.D. Todavia estoy esperando una perdida.
Citar
  #56  
Antiguo 16-01-2012, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MIsmo planton


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Mi no esperiencia con estas chicas: la llame por la mañana cita las cinco de la tarde,
como la hora de los toros . Cuando estoy por la zona llamadita 4.56 , no contesta
espero a las 5.05, llamadita, no contesta, espere tiempo de cortesia para una perdia,
pero nada , retirada a tiempo, y opté por otro sitio, sera por opciones. Saludus
P.D. Todavia estoy esperando una perdida.
Ya que me he registrado, yo tuve la misma expe negativa que odi1, después de tener una cita con ella, cuando estoy abajo, silencio total y no respuesta al móvil...mucho cabreo y mucha informalidad en un barrio que había un tráfico del demonio
No vuelvo ni aunque me prometa la luna.
Citar
  #57  
Antiguo 22-03-2012, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hola amigos foreros
en primer lugar no soy de madrid, busco erotismo caricias fantasias y no penetracion y frances. eso para situar
ella no me pidio escribir, esto lo hago porue pienso que una chica interesante
estuve con katara ayer por primera vez y hoy repeti
muy agradable
os doy detalles
ayer , llamo por la manana serain las 10 y media, responde a la primera llamada, muy amable, voz suave. quedamos para las 3, para un servico de 40 minutos por 40 euros, me propone una amiga para frances al final, le digo que sera para otra vez que frances natural no me dejo hacer . me da la direccion.
llego y llamo, me da el piso y subo sin dificultad
casita muy bien arregala, velas por todas partes, musica suave, cuarto de bano limpio, sabana desechable. me prgunta si quiero ducha, yo siempre tomo ducha aunque este limpio
me pregunta que quiero primero masaje o relax. empezamos por el masaje
muy bien espalda, piernas, etc, ...
luego empieza la parte erotica con masaje prostatico muy agradable
pero para terminar la pido que se ponga al lado y asi es
charla, duchita y hasta pronto
hoy teniendo en cuanta que me marcho de madrid manana quiero disfrutar otra vez de esta chica tan dulce, trato de llamar a la una , hasta las 3 una 5 o 6 veces pero esta ocupada o no contesta. por fin me devuelve la llamada a las 3 y tomamos cita para las 3h45. otra vez subo sin problema.
duchita y empezamos. esta vez por la parte erotica. me hace un prostatico sabroso y me corro asi, luego charla y sigue masaje
fisico : lo que mas me gusto, su carita, sus ojos
comportamiento elegante
en la charla hablamos de fantasias, a ella la gusta hacer prostatico porque ve como les gusta a los hombres. hace otras cosas tambien.....
saludos
Citar
  #58  
Antiguo 23-03-2012, 09:18
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Buenas....
Estuve con ella hace quince dias.
El servicio que ofrece ya ha sido explicado por otros miembros.

Respecto de su erratico comportamiento con el telefono comentado por otros foreros, yo solo puedo decir que las 2 veces que he estado con ella (una cuando estaba en Santiago Bernabeu y otra en Alcala) no he tenido problema.

Confirmo que ofrece limpieza e higiene en un piso pequeño pero muy chulo en el que la ducha esta impoluta, y todo el material es desechable.

Yo pagué 60 euros por masaje con relax al principio y sorpresa al final.
A mi me gustó el tema de su amiga que aparece de la nada y te propina un frances contundente mientras Katara te acaricia sensualmente.

En mi opinion, un masaje correcto, así como su actitud e instalaciones.
Buena relacion calidad-precio.
Citar
  #59  
Antiguo 23-03-2012, 10:53
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KevinFlynn Ver Mensaje
Buenas....
Estuve con ella hace quince dias.
El servicio que ofrece ya ha sido explicado por otros miembros.

Respecto de su erratico comportamiento con el telefono comentado por otros foreros, yo solo puedo decir que las 2 veces que he estado con ella (una cuando estaba en Santiago Bernabeu y otra en Alcala) no he tenido problema.

Confirmo que ofrece limpieza e higiene en un piso pequeño pero muy chulo en el que la ducha esta impoluta, y todo el material es desechable.

Yo pagué 60 euros por masaje con relax al principio y sorpresa al final.
A mi me gustó el tema de su amiga que aparece de la nada y te propina un frances contundente mientras Katara te acaricia sensualmente.

En mi opinion, un masaje correcto, así como su actitud e instalaciones.
Buena relacion calidad-precio.
A mi me gustó el tema de su amiga que aparece de la nada
Una duda que tengo... en unos post anteriores, se comentaba que podría haber rollo sumisa, por parte de la chica a la que te refieres, puede ser? es un montaje de ellas? que opinas/opinais? la verdad es que me apetece ir bastante.
Gracias de antemano.
Citar
  #60  
Antiguo 23-03-2012, 11:07
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

La verdad, yo no se si es sumisa o no, o si se traen ese rollo por lo llamativo que pueda resultar. No hablé con ella de ese particular.
Solo se que segun se entra en el piso, a la izquierda, hay una especie de cortina donde sospecho que esta la cocina. La "sumisa" esta ahi metida (por que o es ahi, o se materializa desde otra dimension), y cuando Katara la llama, la otra aparece y empieza con el frances.
No es que sea un bellezon, pero tampoco es un troll de las cavernas. Es una chica rellenita, morena, parece que latina... poco mas puedo decir.

Desconozco si habria posibilidad de hacer algo mas con ellas... no soy de mucho preguntar.

Pero vamos, que la cosa tiene su puntillo. Al menos a mi me lo parece.
Citar
  #61  
Antiguo 23-03-2012, 18:39
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hoy viernes por la mañana he quedado con ella y la experiencia a sido muy positiva, de las de repetir varias veces, el masaje fenomenal y la parte erotica mejor eso si estaba sola asi que no hubo otra terminación nada mas que RM y cubanita. (muy recomendable)
Citar
  #62  
Antiguo 29-03-2012, 13:26
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Acabo de llamarla y me dice que ya la "compañera" no esta con ella.
En mi opinion le daba puntillo al asunto.
Ahora, vuelve a ser una de tantas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
carpanta70 (29-03-2012)
  #63  
Antiguo 30-03-2012, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sabéis si lo de su compañera es definitivo?? es lo que le daba morbillo al asunto...
Citar
  #64  
Antiguo 02-04-2012, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una pena...


Pues que se vaya su "compañera" es una pena porque tenia su puntillo.
De todos modos, el masaje es cojonudo y sus tetas lo son aun mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espabox por este Post:
carpanta70 (02-04-2012)
  #65  
Antiguo 10-04-2012, 16:08
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a quedar con ella por segunda vez y esta vez ya vuelve a tener a la chica que hace el frances.
Le pedi un servicio de 60€ por una hora; el masaje es de verdad, nada de pasadas con aceite , y la parte erotica se la pedí terminando en frances, en el cual entra una chica que aparece de detras de la cortina y te ves con Katara desnuda tocándote y tocándola y la otra chica realizando la felación pertinente... una experiencia muy agradable y morbosa.
Para mi opinión muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carpanta70 por este Post:
gaditano65 (10-04-2012), SargentoHartman (10-04-2012)
  #66  
Antiguo 10-04-2012, 16:36
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpanta70 Ver Mensaje
Hoy he vuelto a quedar con ella por segunda vez y esta vez ya vuelve a tener a la chica que hace el frances.
Pues ya esta...sale de la lista "una de tantas" para volver a la lista de "una de pocas".

Gracias Carpanta70 por la info.
Citar
  #67  
Antiguo 10-04-2012, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpanta70 Ver Mensaje
Hoy he vuelto a quedar con ella por segunda vez y esta vez ya vuelve a tener a la chica que hace el frances.
Le pedi un servicio de 60€ por una hora; el masaje es de verdad, nada de pasadas con aceite , y la parte erotica se la pedí terminando en frances, en el cual entra una chica que aparece de detras de la cortina y te ves con Katara desnuda tocándote y tocándola y la otra chica realizando la felación pertinente... una experiencia muy agradable y morbosa.
Para mi opinión muy recomendable.

Como está la chica que sale de las cortinas?? Es frances sin?? Hasta el final??
Citar
  #68  
Antiguo 10-04-2012, 19:07
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Como está la chica que sale de las cortinas?? Es frances sin?? Hasta el final??

Aqui se explicaba:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 10-04-2012, 19:56
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La chica que da los masajes está muy bien, tiene un cuerpazo, la otra chica solo sale al final para hacerte el frances, esta rellenita, el frances es sin, pero no asta el final (por lo menos conmigo)
Citar
  #70  
Antiguo 13-04-2012, 18:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

Pues al final fui a ver a Katara (de nuevo) y a la amiga (primera vez)

Pros:

Masaje muy bueno. Como siempre. Esto es un masaje. Y me doy muchos.
El francés sin es un punto a favor.
50 €. Bajando precios.
Chica educada, piso muy bien puesto. Todo perfecto.

Contras:

La chica que te la chupa físicamente no vale nada. Da morbo por la situación, pero ya está.
Una lástima que no sea Katara quien te la chupe.

Resumen:

Es una buena opción por calidad del masaje/precio con el pro del francés (hay que echarle imaginación pero está bien)

Saludos puteros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iscariote por este Post:
carpanta70 (13-04-2012)
  #71  
Antiguo 17-04-2012, 10:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Katara recomendable...muy recomendable


El masaje bastante bueno....el "servicio" de su amiga es muy bueno.
Como novedad Katara la trajo de detrásde las cortinas con los ojos vendados un francés de lo más morboso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rampante por este Post:
sotana (17-04-2012)
  #72  
Antiguo 27-04-2012, 09:08
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

hola señores
estoy por llamarla
pero antes me gustaria saber si sigue en la zona de alcala - retiro - goya ?
salu2
rakham
Citar
  #73  
Antiguo 27-04-2012, 20:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
hola señores
estoy por llamarla
pero antes me gustaria saber si sigue en la zona de alcala - retiro - goya ?
salu2
rakham
Hay sigue, hace unos días quede a primera hora, y plantón de las 10.
Parece ser que hubo un mal entendido y la cita según ella era media hora más tarde, el mosqueo pille fué tremendo.
Luva
Citar
  #74  
Antiguo 30-04-2012, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

expe reciente


La llamé la semana pasada por primera vez. En toda la tarde del miércoles teléfono apagado. Repito el jueves por la mañana y me coge a la primera. ´Quedé con ella a las seis y cuarto en el apartamento. La llamé media hora antes de salir y lo tenía apagado. A los 15 minutos me salta el mensaje de que ya está disponible y confirmo cita. Me dice que si lo puedo retrasar 15 minutos con mucha amabilidad. SIn problema, me presente allí, me da el piso y al lío.

Apartamento impoluto, bien ambientado, con buen olor y muy agradable. Me recibe en lencería y bata bñlanca abierta. CHica delgada, con un pecho grande que parecía (ojo, sólo lo parecía) y me ducho, como siempre, y me dice que si fuerte o suave. Le digo que mitad y mitad, ni pa ti ni pa mi. Me da a elegir entre futón (como el apartamento, impecable) o camilla a lo que respondo que donde ella prefiera que a mi me da igual. Elige futón.

Se queda en top less y conpruebo que de operadas nada de nada. Tetas grandotas una 95, 100 con buenas areolas y muy bien puestas. Me da el masaje jugueteando con el ojal pero con simples pasadas. Me pregunta que si me gusta el prostático a lo que le digo que "yes sir" pero que con cuidado que tampoco soy un experto. A partir de la media hora se centra en las partes nobles mientras hunde su dedo en la mencionada zona con prudencia y cuidado. Como a los 20 minutos me corro como un San Luis, me ducho, mini charla y para casa siempre dentro de un clima de amabilidad y tía educada y normal.

Experiencia satisfactoria a todas luces. Le doy un ocho en todo. El mesaje quizá un siete porque aunque no parece demasiado terapéutico, alivia tensiones y, sobre todo, relaja.

Cuando me iba me preguntó que si me gustaba el francés natural que el próximo día llamaba a una amiga que me lo hacía por el mismo precio a lo que tuve que conestar de nuevo, "yes sir".

Repetiré? 95 % de probabilidades de que sí. Aunque sea por conocer a la susodicha amiga.
Espero haberos ayudado.

Abrazos para todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suzukito por este Post:
Exputero10 (30-04-2012)
  #75  
Antiguo 04-05-2012, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estas chicas valen un montón. El masaje está genial y las dos son simpaticas y están buenisimas. Ese dos a uno al final con la amiga impresionante. Y Katara es genial dando masajes. Un 9,5 porque el díez no existe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clean clear por este Post:
carpanta70 (04-05-2012)
  #76  
Antiguo 07-05-2012, 14:12
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

El otro dia volvi a visitar a Katara & Co.
Yo he debido tener suerte con esta chica, por que el otro dia, la llamé y no me cogió el telefono. Al rato, recibo un sms muy discreto en el que me decia si queria reservar hora. En mi opinion todo un detalle.

La cita como siempre, bastante satisfactoria. 1 hora con doble relax por 60€ incluyendo la actuacion final de la "chica de la cortina".
Fui con la espalda hecha una pena, y la verdad es que me liberó bastante bien la tension.

Sigo sin tener queja de esta chica y de su servicio, por lo que seguro que repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
carpanta70 (07-05-2012), Por fuera (15-05-2012)
  #77  
Antiguo 15-05-2012, 21:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo he estado con esta chica 2 veces, una con ella sola y otra con las dos, y he de decir que todo genial.

A mi me encantó la segunda vez, cuando vino la otra chica, entre el buen masaje que me dió Katara, ese día fue mucho mejor que el primero, y la otra chica cuando apareció para hacer un francés sin, hasta el final, mientras Katara me hacía de todo un poco fue genial.

La chica está bien, y la relación calidad-precio es fantástica, yo lo recomiendo y mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Invirtiendo en mi por este Post:
carpanta70 (16-05-2012)
  #78  
Antiguo 30-05-2012, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Está vez he podido contactar sin problemas, estaba en la zona, llamada y ok.
Masaje en camilla a petición mia, sin ser el mejor, me gusto bastante, un disparo y muy, muy erotico el masaje, la chica está buenisima y conmigo estubo de maravilla, hizo y se dejo hacer muy bien desde el minuto dos de estar en la camilla, me pongo cardiaco de recordar esas tetas y ese coñito mojado.
Tema económico 40 leureles pagados al final y pasada la hora ya que no debía tener ningún otro después y una charla agradable.
No había nadie detras de la cortina pero por lo que me comento si puede ser que busque compañera para menesteres de idiomas.
Eso
Luva
Citar
  #79  
Antiguo 15-06-2012, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Los que ya peinamos canas aquí, sabemos leer entre lineas, es más seguro coincidimos en muchos comentarios.
No acojones a la peña con lo que hay detras de las cortinas, no me parece nada coherente.
El resto cada cual tiene sus gustos y forma de ver las cosas.
Las tetas....cojunadas y nada caidas, el coñito, muy lindo y muy mojadito al natural.
Plazas peores hemos toreao y si es cierto que el baño no es ninguna maravilla.
No comentare nada más a no ser por privado, ya que no deseo publicitar a esta chica simplemente dejar mi opinión personal de alguien que no creo se merecca tantos puntos negativos.
La jugada de citarte a una hora y darte planton no eres el unico.
Eso
Luva
Citar
  #80  
Antiguo 19-06-2012, 09:31
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Borrado el post de el pollonerito por experiencia falsa para perjudicar a la masajista y baneado por ser clon de pepinnacho

Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 19-06-2012, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabemos si tiene acompañante que haga un final feliz?
Cita:
Iniciado por luvalle Ver Mensaje
Los que ya peinamos canas aquí, sabemos leer entre lineas, es más seguro coincidimos en muchos comentarios.
No acojones a la peña con lo que hay detras de las cortinas, no me parece nada coherente.
El resto cada cual tiene sus gustos y forma de ver las cosas.
Las tetas....cojunadas y nada caidas, el coñito, muy lindo y muy mojadito al natural.
Plazas peores hemos toreao y si es cierto que el baño no es ninguna maravilla.
No comentare nada más a no ser por privado, ya que no deseo publicitar a esta chica simplemente dejar mi opinión personal de alguien que no creo se merecca tantos puntos negativos.
La jugada de citarte a una hora y darte planton no eres el unico.
Eso
Luva
Citar
  #82  
Antiguo 19-06-2012, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo intenté quedar la semana pasada pero no pudo ser, por lo que me comentó no dijo nada de compañera... una lástima cierto.
Pero habrá que seguir intentando
Citar
  #83  
Antiguo 20-06-2012, 08:17
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por titowanted Ver Mensaje
Sabemos si tiene acompañante que haga un final feliz?
Hace un par de semanas intenté quedar con ellaS pero me dijo que su compañera ya no trabaja con ella.
Pero todo es llamar y preguntar por que no es la primera vez que se "separan".
Lo mismo es una relacion intermitente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
carpanta70 (25-06-2012)
  #84  
Antiguo 22-06-2012, 12:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Katara


En el mundoanuncio de hoy dia 22 se anuncia con una nueva compañera que de momento no contesta al telefono que pone al anuncio.
Si alguien sabe algo .
Porque sino recuerdo mal solo hay una sala.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salteador por este Post:
carpanta70 (25-06-2012)
  #85  
Antiguo 19-07-2012, 13:13
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Kátara 648814408


Nombre: Katara. Masajista erótica.
Nacionalidad: venezolana.
Edad: 33 calculo.
Lugar: Goya/Ventas. Te lo dice por teléfono.
Teléfono de contacto: 648814408.
Tarifas: 50 €/1 h en tatami con dos relax manuales.
Fecha experiencia:14-07-12.

Conocía a Katara de cuando trabajaba en Plaza de España y en Santiago Bernabeu, y para mí es un valor seguro.

Es una chica alta, cerca del metro setenta, de unos treinta y cinco, como mucho, estilizada para esa edad, pechos normales, como una 90, pelo largo y moreno, de cara es atractiva. No es un pibón, pero está buena.

Le pedí un masaje sensitivo, nada de deportivo, que luego te dan hasta agujetas, se lo pedí con aceite de coco. Como era doble relax, una vez que pasé por la ducha, llego a la habitación con toalla limpia de tela. Me recibe con solo un tanga rojo. Unos pikitos, no muerdos, de pie, unas caricias y besitos por el cuello, hasta que me hermano crece. Me dice que me tumbe boca arriba, me empapa la polla de aceite, y en menos de 5 minutos me corro y nos limpiamos. Me pide que me ponga de espaldas, y un masaje suave, de pies a cabeza, acariciando mi culete y huevetes. Dice que si quiero prostático, y le digo que "ni el pelillo de una gamba" ahí. Es verdad que no tiene el pubis depilado, pero sí recortado y rebajado, porque te lo restriega bien de arriba a abajo, junto con sus pechos, con soplidos en las orejas y besos en cuello. Se deja tocar.

Me pide que me de la vuelta. me masajea piernas, cintura y pecho. Me pregunta el final, si paja o cubana. Pido cubana, pero es ella la que se tumba boca arriba, se la meto entre las tetas, y se las follo, hasta que me corro, sin querer, en su frente, risas, charlita de 5 min, ducha, dos besos y para casa. Con 30 kilitos menos en las espaldas.

Repetiré; sí, pero no se cuando.
Aconsejable: por 50 €/hora, limpieza, si te gusta sensitivo-erótico, dos relax, deportivo no sé, con una treinteañera sí.
Citar
  #86  
Antiguo 24-07-2012, 20:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas tardes lumicompis

Nombre: Katara. Masajista erótica.
Nacionalidad: venezolana.
Edad: 33 calculo.
Lugar: Goya/PpeVergara. Te lo dice por teléfono.
Teléfono de contacto: 648814408.
Tarifas: 50 €/40 h en tatami con Francés.
Fecha experiencia:Hace unas semanas

La verdad es que la zona está concurrida, hay un montón de portales de obras y par aparcar supongo que depende de la hora será complicado.
Piso con portero que no ni mira...
Masaje bastante bueno, excitante, y con sorpresa!!! Sí chicos apareció la mujer tras la cortina :) Un punto morboso cuando te dice que te pongas el antifaz...
La zona me pilla algo a tras mano, así que repetiré en función de si paso por ahí con tiempo, pero desde luego es recomendable

Saludetes
Citar
  #87  
Antiguo 29-07-2012, 16:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bergs Ver Mensaje
Buenas tardes lumicompis

Nombre: Katara. Masajista erótica.
Nacionalidad: venezolana.
Edad: 33 calculo.
Lugar: Goya/PpeVergara. Te lo dice por teléfono.
Teléfono de contacto: 648814408.
Tarifas: 50 €/40 h en tatami con Francés.
Fecha experiencia:Hace unas semanas

La verdad es que la zona está concurrida, hay un montón de portales de obras y par aparcar supongo que depende de la hora será complicado.
Piso con portero que no ni mira...
Masaje bastante bueno, excitante, y con sorpresa!!! Sí chicos apareció la mujer tras la cortina :) Un punto morboso cuando te dice que te pongas el antifaz...
La zona me pilla algo a tras mano, así que repetiré en función de si paso por ahí con tiempo, pero desde luego es recomendable

Saludetes
La chica que te hace el francés, es la de antes?

Si no es así, cómo es la chica?

Es francés sin hasta el final?

Se desnuda también?

Gracias puteros.
Citar
  #88  
Antiguo 29-07-2012, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saben si recibe los domingos? Que horario tiene?
Citar
  #89  
Antiguo 29-07-2012, 18:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bergs Ver Mensaje
...
Masaje bastante bueno, excitante, y con sorpresa!!! Sí chicos apareció la mujer tras la cortina :) Un punto morboso cuando te dice que te pongas el antifaz...
¿Te ponen un antifaz y te hacen una mamadita?
Y...
¿Estás seguro que quien te la chupa es una chica?

No se... dudas que asaltan por tanto misterio.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #90  
Antiguo 29-07-2012, 22:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Manda Güevos


Es una frase que todos sabemos tela..., el antifaz debe de ser para no llevarse sustos.
A esta guapa chica no le hace falta esas sorpresas, más le vale se bajase al pilón y no tirase de esas artimañas de otra pa el francés.
Mefix
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sancho_panza por este Post:
carpanta70 (30-07-2012)
  #91  
Antiguo 07-08-2012, 17:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

experiencia


hola,

Nombre: Katara. Masajista erótica.
Nacionalidad: venezolana.
Edad: dice 28, puede ser....
Lugar: alcala
Teléfono de contacto: 648814408.
Tarifas: 50 € h en tatami con doble relax manual.
Fecha: Julio 2012

Queria cambiar de masajista y me decidí por esta chica.

SITIO: sitio en C/Alcala con portero pero que ni miró al entrar. subes al sitio y la verdad que todo bastante limpio. la ducha muy estrechita pero limpia, no caben dos personas ni de coña.

DESCRIPCION: no está nada mal la chica, guapilla de cara, buenas tetas y buen culo.

EXPERIENCIA: Le pido doble relax y la verdad que estuvo bien. me dejo acariciarla todo el cuerpo hasta que me corri boca arriba.
le pido un masaje fuerte y la verdad, que NO muy bueno, tendria que haber cambiado a algo mas suave, pero en fin quise esperar a ver que tal lo hacia. estuve todo el tiempo boca abajo hasta que empezo a acariciarme el culito e intentar meterme un dedito jejejje.

me pongo boca arriba para ver que hacia, y no continuo el masaje por ese lado, sino que me hizo un buen relax manual.

REPETIR: creo que SI, pero nada de masaje fuerte, probaremos uno mas suavecito. la chica me trato en todo momento muy bien, agradable, simpatica y hablando cuando le preguntaba yo.

no se si hace frances o completo, ni se lo pregunte.

CARPE DIEM
Citar
  #92  
Antiguo 10-08-2012, 10:34
 Avatar de Gelorto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno por fin el otro dia me animé y fui a conocerla.
Para mi que tiene un cuerpo estupendo y bastante guapa.

Duchita boca bajo y masaje digamos que pasable, me lo dio en sujetador y braguita, luego boca arriba y bastante mejor, hace virgueria con sus pechos se deja quitar braguita y tocar.

No hace frances ni sexo, pero si te quedas con ganas se ofrece a llamar una amiguita que si te puede solucionar estos detalles,jeje

En general bien.
No tengo problemas en repetir.
Citar
  #93  
Antiguo 11-08-2012, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola

Pero la amiga esta ahi? que edad tiene? q precio?.
Esa experiencia fue hace poco, perdona tan pregunta

Adiso
Citar
  #94  
Antiguo 11-08-2012, 16:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tosh Ver Mensaje
Hola

Pero la amiga esta ahi? que edad tiene? q precio?.
Esa experiencia fue hace poco, perdona tan pregunta

Adiso
Si, la nueva amiga está.

Precios: una hora 60 l€uros con francés de la amiga. La chica es jovencita, 20-25 años, latina, normal. Bajo mi punto de vista, está mejor que la otra chica que se llamaba isabel

Pros:

Katara hace buenos masajes.
El morbo de la amiga.
Todo muy limpio.

Contras:

Que Katara no te la chupe.
Que el francés de la chica no es hasta el final.
Que cuesta dinero.

Saludos puteros.
Citar
  #95  
Antiguo 11-08-2012, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, cuando fuiste esta semana ?
Esta ya siempre?
Y la amiga como es, estuviste con las 2 a la vez?


Gracias
Citar
  #96  
Antiguo 11-08-2012, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Si, la nueva amiga está.

Precios: una hora 60 l€uros con francés de la amiga. La chica es jovencita, 20-25 años, latina, normal. Bajo mi punto de vista, está mejor que la otra chica que se llamaba isabel

Pros:

Katara hace buenos masajes.
El morbo de la amiga.
Todo muy limpio.

Contras:

Que Katara no te la chupe.
Que el francés de la chica no es hasta el final.
Que cuesta dinero.

Saludos puteros.
A ver si lo entiendo..

Katara te hace el masaje, y si quieres terminar en francés, llama a su amiga...

Y como se desenvuelve la historia... ¿una te la chupa y la otra mira? ¿o se va Katara y te quedas con la otra a solas?

¿Son 60 en total o es más caro si te la chupa la amiga?

Gracias
Citar
  #97  
Antiguo 12-08-2012, 20:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola

Pero la amiga esta siempre? Recuerdo q hace tiempo estaba con una gordita. Cunado fuiste y lo vistes

Gracias
Citar
  #98  
Antiguo 13-08-2012, 07:44
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ebola1972 Ver Mensaje
A ver si lo entiendo..

Katara te hace el masaje, y si quieres terminar en francés, llama a su amiga...

Y como se desenvuelve la historia... ¿una te la chupa y la otra mira? ¿o se va Katara y te quedas con la otra a solas?

¿Son 60 en total o es más caro si te la chupa la amiga?

Gracias
Si lees el hilo tus preguntas se verán respondidas, por que esos detalles se han relatado N veces.
Citar
  #99  
Antiguo 13-08-2012, 19:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

amiguita


hola, yo no vi a ninguna amiguita, creo que estaba sola.
pero nunca se sabe.
CARPE DIEM
Citar
  #100  
Antiguo 17-08-2012, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola

Estube hace unos dias con esta chica y mi valoración no es muy positiva. Su físico no me gustó (las tetas no están mal y el culo no existe) y la implicación tampoco estubo a la altura
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, alguién, conoce, conoce< or span>, karla, katara, stylecolor><span, stylecolorkatara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum