Una cosa es la ley y otra es mi sexo
Hola Gotrek, veo que no soy el único.
Por supuesto, según la ley un transexual podrá ser lo que sea a todos los efectos, menos al efecto de mi relación sexual, que no viene marcada por más ley que la de mis propios deseos y gustos, que son absolutamente tradicionales (no quiero decir normales para que no me coman vivo). A mi me parece fenomenal que cada uno haga de su sexo lo que le plazca o lo que pueda, pero si yo busco una mujer hermosa y atractiva para pasar un rato agradable con ella creo tener derecho a saber que ese clítoris lo ha fabricado un cirujano y que hay una vagina donde había un escroto. Y creo que un transexual debería decir que lo es, que seguro que a muchos les puede dar un morbo de cojones y clientes no les faltarían.
Una pista que puede serte útil: hay cosas que los cirujanos no pueden alterar, que yo sepa. De un hombre pueden hacer una mujer hermosa y acojonante: cara, pechos, culo, muslos, piel de seda, genitales femeninos, etc. pero... fíjate en dos cosas si no lo ves claro: la anchura de la lengua (en los hombres es más ancha) y en los pies. Si pies y lengua no se corresponden con ese cuerpecito bien contorneado puedes empezar a malpensar. Los transexuales procurarán no besarte en la boca para evitar que lo notes, pero los pies no pueden ocultarlos. Sin embargo, los genitales suelen estar muy bien construidos (salvo la experiencia descrita) y la vagina da el pego, pero si introduces dos dedos a fondo debes palpar el cuello del útero, que tiene un tacto muy liso, distinto, y una forma muy concreta. Si no lo hay, te dan gato por liebre o a la chica le han practicado una histerectomía, que a esas edades no es frecuente.
Otra pista es el comportamiento: es distinto, más afeminado que femenino, sus evoluciones cuando se relacionan contigo tienen algo distinto de las mujeres nacidas mujer (al final ya no sé cómo decir las cosas para no ofender a nadie, esto es como andar por un prado verde pero lleno de boñigas de vaca).
Si te mueves por Barcelona, dímelo y te contaré más cosas mediante MP.
No está de más que nos comuniquemos las experiencias para evitar sorpresas desagradables. Porque si una chica no te gusta puedes decirle que no antes de empezar, pero si descubres el pollo cuando estás en el fondo del pozo, maldita la gracia: pierdes el dinero, el humor y el placer.
Hasta pronto, espero.
|