Maria 675133235 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2014, 16:12
 Avatar de cbukowski
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 83
Agradecido 570 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Maria 675133235


Hola a todos,

desarrollando mi nueva faceta de I+D de masajes de cachondas, se cruzó en mi camino un día de estos la buena de María, así que para tratar de ser lo más completo y conciso posible, vamos a por la fichilla y luego el relato libre.

Nombre artístico: María
Fecha: un día de estos
Dirección: Herrera Oria
Teléfono: 675133235
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Una casa muy apañada por la zona de Herrera Oria.
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: unos 20
Tarifas Aplicadas: 60€/30 min con RM
Besos en la Boca: ni de coña
Datos Físicos: La tipa está buena a rabiar, medirá alrededor de 1.70 y unos 55kg, esta potente, rubia pelo largo, brakets en la boca, algún tatoo. Esta morenita y se nota que se cuida, es sin duda la de las fotos del anuncio. Tendrá una 90 de pecho osea, que cumple los cánones de una cachonda en toda regla.
Lo mejor: Sin ser una teen, es una jovencita muy guapa y predispuesta, si estás animado a aflojar la cartera puedes follartela, pero la cosa se ponía en 80€ la media hora y 120 la hora.
Lo peor: pues lo típico, que a uno con una muchacha así, le apetece scar su alma de conquistador, y sacar algo más que una pajilla...ella fue implacable
Recomendable: Si, aunq a ver en ese completo como se implica.
Repetirías: Puede.
Relato Libre:

Pues lo dicho, día vago que no me apetece ni follar ni gastarme una fortuna, pero ante un periodo bastante próximo de Rodriguez, ando investigando soluciones para esos días de tan fría soledad...viendo que las soluciones del foro no me vuelven loco, enredo por ahí hasta acabar decidiendome con María. Le hago prometerme por el Niño Jesus que es ella, a lo que ella dice que sí sin duda, a lo que le digo que de no ser así, muy probable que me marche, y ella insiste en ser la rubia de las fotos.
De manera que me encamino a la dirección acordada, me hace esperar un poco, pero se presenta un pivon, que efectivamente es ella. Entramos en la casa, bastante grande y en la que ese momento ella está sola, me lleva a su habitación, prepago el servicio sin posibilidad de negociar durante el servicio(la experiencia me dice, que la nena puede estar cañón, pero una hora sin feeling puede ser molto longa que decia el gran Juanito) lo de prepagar me sigue jodiendo, pero bueno, si es norma de la muchacha, es lo que hay.
En su carta de precios está masaje con RM 60 media hora, o 90 la hora, y con completo 80/120. Como os comentaba, prefiero asegurar inversión y tirar por lo ya comentado.
Masaje erótico que lo da totalmente desnuda, el msaje esta bien, se deja acariciar pero no besar, magreo de tetas y tal, media vuelta para flipar un poco con las vistas, más magreos, pajita ducha y pa´casa

Todo bien, ella se pudo implicar un poco más, y si me llega a apretar me saca el completo...estando en la faena llamaron a la puerta insistentemente cosa que no me hizo gracia, luego resultó ser su compi.
En definitiva, esta muy buena aunq carilla, a partir de aquí, ustedes hagan juego señores!!!



Citar
  #2  
Antiguo 30-06-2014, 16:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Fotos falsas:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Movemos.
Citar
  #3  
Antiguo 30-06-2014, 16:48
 Avatar de cbukowski
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 83
Agradecido 570 Veces en 41 Posts
Predeterminado

joder, pues el cuerpo es clavado!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum