Maria 695080819 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2011, 12:23
 Avatar de YUCA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 38
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Maria 695080819


Bueno, buscando por ahí, me encontré con este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Puse el número de teléfono en el buscador y aparecía una tal cristina con fotos falsas. El número era el mismo, pero no las fotos, ni el nombre.
En fín, me decidí a hacer un I+D.
No puedo decir que las fotos no fueran de ella, ni tampoco lo contrario, desde luego es de ese tipo.
Fecha de la expe: 3 de noviembre
Hora: 11:45.
La llamo a las 11:30, y la pregunto si nos podemos ver, me dice que la dé 15 minutos, y que recibe en (como no) Alberto Alcocer 43. Como estoy cerca, la digo que de acuerdo, que en 15 minutos estoy allí. Cuando llego la vuelvo a llamar y me dice el piso y apartamento.
Me recibe en vaqueros y camiseta de tirantes.
Tarifa: 150 una hora ¿con griego? son 20 más. Total 170 euracos.
Me ofrece ducha o lavarme. Como acababa de salir de casa recién duchado, opto por una lavadita en el bidet.
Mientras me desvisto y voy al baño, ella de queda en bragas en un momento.
Salgo del baño y me la empieza a chupar, yo de pié y ella tumbada en la cama.
Me pregunta si no prefiero tumbarme, lo hago y allí sigue con un francés bastante bueno, lamiendo los huevos y el culo. Mientras tanto la toco el chocho y la meto, un dedo primero y luego dos, se pone a cien.
Se sube un poco y me morrea, y empieza a restregarse el chocho con mi polla. Me dice que la encanta mi polla, un poco más de francés, me enfunda y a follar. Ella dice que se corre un par de veces, y a la tercera la acompaño (cuando empiezan a jadear y parece que realmente disfrutan, es que no aguanto).
Me quita la goma y me limpia con un clinex. Me dice que si quiero un masajito y la digo que no, así que otra vez empieza a chupármela. “Todavía queda el griego, y esta parece que sigue queriendo guerra”. En fín, me cuesta un poco levantarla otra vez, pero de nuevo parece que la campeona empieza a ponerse firmes.
Me vuelve a enfundar y otra vez a follar, se vuelve a correr, y me quita el condón, me la chupa un rato más, y me vuelve a poner otro y se la mete en el culo. Se hecha un poco hacia atrás y veo como está toda entera dentro de su culo. Al mismo tiempo veo un detalle que no me importa, pero quizas a alguno sí: tiene los labios del chocho bastante grandes.
Me vuelve a quitar el condón y otra vez a chupar. Empieza de nuevo a restregarse el chocho con la polla, y al final se la mete ¡sin condón! Follamos un rato y se vuelve a correr. Me vuelve a enfundar y esta vez me dice que qué postura prefiero para el griego. La digo que a cuatro patas y allá vamos, ni lubricante ni nada. Bombeo unas cuantas veces, ella dice que se corre de nuevo, y yo…. Con ella.
La saco, me vuele a limpiar y hablamos un poquito (no mucho, es sitio de la hora y había puesto en el coche un ticket de una hora, lo máximo que me permitía).
Me comenta que es multiorgásmica, que necesita correrse varias veces, y que cuando no se corre con alguno, porque no le gusta o algo de eso, después se hace una paja.
Me dice que por hoy ya tiene bastante, y que por lo menos hasta la tarde no piensa trabajar, que se ha corrido como unas diez veces y que está rota.
Me lavo un poco antes de irme y fin de la expe.
Datos que no he puesto antes:
Edad sobre los 30.
Cuerpo delgadito y no es alta (55 Kg y 165 cms de altura + o -)
Pelo Rubio (teñido, claro).
Pecho: pequeño, bien puesto, pero con muchas estrías.
Francés: natural, no sé si hasta el final.
Griego: sí, sin problemas.
Y aquí mi valoración:
Implicacion: 9
Simpatia: 9
Higiene: 5
Cuerpo: 7
Francés: 9
Griego: 9
Repetiría: No acostumbro a repetir, así que…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YUCA por este Post:
Auxyneo (24-03-2014)
  #2  
Antiguo 05-11-2011, 15:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Coloreando, coloreando que es gerundio...



y en el buscador sale esto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 06-11-2011, 15:35
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YUCA Ver Mensaje
...Me vuelve a quitar el condón y otra vez a chupar. Empieza de nuevo a restregarse el chocho con la polla, y al final se la mete ¡sin condón! Follamos un rato y se vuelve a correr. Me vuelve a enfundar y esta vez ....
¿sin preguntarte antes?¿y te dejas?
__________________
Viri.
Citar
  #4  
Antiguo 22-03-2012, 09:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 99 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bueno, si esas son las fotos que ponía, no, no son suyas. He estado con ella hace poco, mas que nada por los servicios que decia ofrecer (lluvia, fetichismo, etc....). De cara no es muy agraciada, pasable, pero de cuerpo esta bastante bien. La tia es maja, enrrollada y se implica un monton. Tal y como comenta YUCA es bastante caliente, parece q disfruta realmente con esto. Es bastante viciosilla y no la tienes que pedir nada.
Empezamos sobandonos, frotandonos y comiendonos la boca, depues sin decirla nada empezo a comerme los huevos y el culillo (que gustazo joder), y entre mamadas sobes y demas acabamos en 69, a mitad del 69 me dijo que si me ponia la lluvia, y la dije que si, y sin decir nada empezo a mearse en mi boca..... todo esto en la cama.... cuando habia hecho un poco de lluvia se monta encima de mi y empieza a comerme la boca diciendo que la encanta el sabor de su lluvia, la verdad es q me estaba poniendo bastante bruto. Se empieza a frotar el coño con mi polla, y a metersela un poco sin goma, se la clava y a la segunda embestida la digo q mejor con gomita (una lastima, que gusto xDDDD, ademas tiene el coño pequeño, de estos que te rozan al maximo, fucking enfermedades..... con el gusto que da!!!!!!), me puso la gomita y empezamos a follar, alternando con 69 y ella mismo me pidio q la follase el culo (a mi me llama hasta cierto punto el griego), pero la vi agusto y con ganas y la deje.... La verdad es que bien, prefiero tias q sean warrillas y que no esten bostezando o tocandose el pelo mientras las follas, asi que si, creo que repetire, es agradable, hablamos cuando habia que hablar y a saco cuando era el momento. en conjunto un 8 alto.

Última edición por N3XUS; 22-03-2012 a las 09:35 Razón: Mejoras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a N3XUS por este Post:
Auxyneo (24-03-2014)
  #5  
Antiguo 18-04-2012, 20:58
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

695080819 María (Madrid)


Veo que nadie ha puesto las originales, son estas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
El mas glande (15-01-2024), Mr. Blue (24-06-2013)
  #6  
Antiguo 12-05-2012, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 2
Agradecido 73 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lo que no entiendo es que si no es muy agraciada de cuerpo por que ponen la foto de una modelo......joder que la pongo por lo menos parecida a como son.....:tfr22
Citar
  #7  
Antiguo 25-07-2012, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo estube con ella y genial se corrio al menos 7 veces es multiorgasmica pero deverdad labadida en baño de enfrente de habitacion y a cama enpieza a chupar genial yo la toco y me dice que se esta poniendo super cachonda cosa que no to al empezar a mojarse,se sube encima de mi y a rozarse con migo ya los 2 brutos al final empieza ella con metidas despacito y a sacar asta que se la mete entera lo unico que me dice que no me corra dentro que no se cuida de bebes y hacia mas de una semana avia tenido regla y que se quedaba embarazada seguro a lo que la dige que vale,se corria cada nada ella como se movia asta llege y la dije que me corria lo cual me contesto espera que me corro otra vez y al final pues normal no pude y descarge todo adentro no dijo nada y nos empezamos a besar y al poco ya estaba durito otra vez esta vez al misionero y me dijo que si queria ponerme gomita la dije que ya de lo de antes ya no y asi fue un rato y otra descarga dentro.
cuando nos despedimos me dijo que si la avia embarazado que ella no abortaria asiesque aver que pasa en un tiempo pero la tia genial
Citar
  #8  
Antiguo 27-07-2012, 19:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es una malqueda


Desconozco sus artes y habilidades, lo único que sé es que me ha dado un plantón de dos horas. Llego a la zona después de reservar hora para las 4, y justo estaba llegando un cliente "para media hora, lo siento". A la media hora llamo, no le coge. Etc. Al cabo de otra media hora lo coge, que le perdone que se ha alargado, que enseguida. Otro cuarto de hora, nada. Etc. Ya ni lo coge las siguientes veces.

Conclusión, dos horas de plantón, poca o ninguna seriedad. No la recomiendo.
Citar
  #9  
Antiguo 18-09-2012, 09:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 126
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

sexo salvaje = esta es la chica


Alberto Alcocer es una zona ideal para mi. Aparte de tener buenos recuerdos, me viene de vicio la zona en si. A finales de Julio la llame y me comento que hasta dentro de una hora y media no llegaba. Le dije en un principio que no pero al ver como los minutos volaban llamando a las tops de mi putagenda decidi llamarla y decirle que seguia en la zona.

Nada mas verla dije, "joder que morro tiene en poner las fotos mas falsas que he visto" pero a su vez le vi en la mirada lo justo y necesario para quedarme. Le dije que media hora solo y si eso le avisaba si queria mas tiempo sobre la marcha (siempre se suelen abrir mas de esta manera). En este caso, en particular, creo que la tia no tardo ni 3 minutos en quitarse las bragas y con el sugetador todavia puesto me estaba sobando lentamente con esos labios tan grandes que tiene y notaba como se mojaba.

Efectivamente le digas misa o no la tia va intentar metersela dentro por lo menos un par de veces a pelo. Yo como no soy un hueso duro de roer no le dije ni mu y al ver que me la iba follar a pelo la dije que le daba 50 euros mas y que me quedaba mas tiempo = total 130. No especifique cuanto pero cuando me fui tenia un ticket de multa por rebasar la hora y media que habia puesto. Confirmo que te puedes correr por delante por detras en sus tetas en su boca y se puede hacer lo que quieras. Es una tia que deberia de dar clase a todas las demas. Me quede agusto. Es verdad que durante la cita el telefono no hacia mas que petar y ella como si nada, cosa que se agradece, cuando tiene una polla dentro se pierde.

recomendable? segun lo que vayas buscando. es verdad como esta tia hay unas cuantas pero a mi esta el nivel de guarrerismo me gusto en particular. una tia cerda que mola de verdad
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puteroinfiel por este Post:
Auxyneo (24-03-2014), brutooo (07-05-2014)
  #10  
Antiguo 24-06-2013, 03:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta chica sigue trabajando? y eso de hacerlo a pelo... no habéis tenido problemas verdad? vamos me a parecido curioso que empiece con goma y que alguna vez si protección ! jaja
Gracias!
Citar
  #11  
Antiguo 24-03-2014, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maria?? Celia??


Buenas chicos, he encontrado este numero de teléfono 695080819, lo he visto hoy en milanuncios, he seguido el hilo y he llegado hasta aquí, me dice que se llama Celia, que ahora esta en Infanta Mercedes, me pide 100€ la hora, si hay alguno que me pueda confirmar, o desmentir, lo agradecería, tengo muchas ganas de pasar a verla por las experiencias aquí narradas, muchas gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Auxyneo por este Post:
pitufo80 (29-09-2014)
  #12  
Antiguo 11-03-2015, 14:03
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 07-08-2015, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 25
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

plantón


Buenas,

Ayer a eso de las 16h llamé a esta chica (Celia) con el mismo número que aparece en el hilo del foro, que comprobé que iba actualizando anuncios en pasion.com y me dijo las tarifas 50€ 1/2h y 100€ 1h. Le digo que cuando podemos quedar y me responde que le tengo que avisar con media hora de antelación. Le digo que ya la aviso desde ese momento y me dice que si me va bien quedar a las 17h. Le digo que perfecto. Llego al sitio con 3m de antelación, la llamo y no contesta. Le envío un sms diciéndole que ya estoy en el sitio y nada. La voy llamando cada 5 ó 10 m, le envío otro sms diciéndole que si no está lista o no ha llegado al sitio que me responda y la espero. A las 17h30 me harté de esperar y de llamar y me fui.
Citar
  #14  
Antiguo 29-09-2015, 20:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Siempre tiene el movil apagado...alguna forma de dar con ella??
Citar
  #15  
Antiguo 11-10-2015, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 25
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacoroto1988 Ver Mensaje
Siempre tiene el movil apagado...alguna forma de dar con ella??
No he vuelto a intentar quedar con ella desde que me plantó, pero creo que no está disponible todos los días, ya que veo que hay muchos días que no publica anuncios en pasion. Creo que la estrategia que a lo mejor puede funcionar es ir entrando en esa web y buscar por su nombre o número de teléfono y cuando veas que acaba de publicar un anuncio llamarla, a ver si así puedes quedar con ella.
Citar
  #16  
Antiguo 17-03-2016, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevo un par de días intentando contactar con esta señorita, pero sin éxito. Alguno de vosotros a tenido suerte.?
Citar
  #17  
Antiguo 05-01-2024, 17:24
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Actualización


Encontré este anuncio reciente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] le escribí por curiosidad y me dice que recibe ahora en infanta Mercedes, cobra 80 la hora y no insinua nada de que lo haga a pelo. Sigue haciéndose llamar Celia, pero me tira para atrás que excepto la de los pies, el resto de fotos parecen sospechosas.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 05-01-2024 a las 17:28 Razón: añadir datos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum